En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no solo una mujer

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Beemo., seh jajaja sobre todo el final :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no soy tan vieja xDDDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, :OOOOOOOOOOOOOOO
vale e.e eso esta hecho :3
primero el gato! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, yo tampoco lo se xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, menos mal que te has dado cuenta e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
será eso

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@alex_desmotivaciones, te perdono xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Profesor Caos, porque tu eres un travesti

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja desde que te pille un día te pillo casi todos :3
tampoco hase falta hombre e.e con que te pille yo es suficiente :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@flyadream, oy si *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
comentarios motivantes donde los haya

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, es que tu no tienes mi don de pillar a ciertas personas e.e jajaja
siempre subo más tarde :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la realidad es una caca

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
la "historia" me ha matado un poco xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
porque no hay ganas con lo a gusto que se esta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te he pillao xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, ^^ me encantas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, vale, genial! :D pero... el que quieres a cambio? o.O

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
ooh, que cosita *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
felichidades ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, las panteras más que las leonas e.e
yo quiero un gato ya! xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, a mi casi todos! e.e pero los leopardos son... *____________*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, seh, exacto e.e jajajaja por sierto... me encantan los gatos *-*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, oooiss, que mona por dió e.e
niña buena que luego saca las uñas e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, jajajajajajajaja tu eres así, te he calao e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, ya lo se e.e me va hacer sufrir a la gente ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, espero que ni aun ni nunca! muajaja
que bien me sale la risa malévola e.e xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., lo dejo lo dejo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, pues empieza y no termines nunca! :D xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Derein, pss, puede ser
pero vamos... es dar una oportunidad, no conformarte así como así

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, vaya :O eso es mucho :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, en principio lalala :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Who that boy, pues muchas veces si

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., no creo que esa persona tampoco saque ningún beneficio con tus dudas

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
mi encanta este cartel *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y el C y el D? :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, yo te he dicho la verdad, y ya esta

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajaja me confundes con tus cambios de humor e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, jajajaja aiss, como no te voy a tener cariño :3
todo lo que eres tu seguramente e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, déjalo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, pues no xD no tendría el mismo sentido este cartel si lo estuviera

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, realmente no he entendido que has dicho pero vale xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, aja xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, es la verdad, tu veras si te lo crees

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, no creo xD o por lo menos no porque yo haya querido, así que no se raye usté señor fosfori

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Surfista, de mucho ajfhaj hehee e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJA que pena por dios xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, no, no sería tan romantico xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, alaa, como que?
tantas cosas buenas como tu no creo :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, en cada cartel hay una conversación diferente xD

whatshine
whatshine    
     +1 / -1  
la formula de la felicidad es la coca cola :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., pues si ya lo superaste genial :D

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., JAJAJAJAJAJA es verdad, ya estamos locas y somos felices e.e por lo menos juntas xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, bueno... como tu :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., quien es el idioto que ha hecho eso? ¬¬

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., entonses seamos dos locas felices! :D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, pues si se parece a ellos seguramente ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
por dios jajajajajaja
se debe de estar calentito xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
bonita frase :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., es que están bien e.e aunque tampoco conozco muchas jajaja^^ espero que nadie te haya roto el corazón D:

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., no pasa nada, yo ya me he acostumbrado jajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., me he dado cuenta jajaja ^^
a mi de por allí me gusta por ejemplo... mmm... mientes, de camila :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., si ya lo soy de normal contigo que eres igual ya me paso xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, jajajajajajaja que aprovechá, no esperaba esto de ti e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, linkin park se parece a simple plan un poco *_____* pero aun así no los he escuchado mucho jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., y tanto xDDDD yo lo soy cuando me dejo llevar por mi parte puke jajajaj como ahora e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., no la había escuchado nunca jajaja ^^
ni siquiera conocía al cantante :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., ooohh, siento el abrazo a través de la pantalla y todo *-* jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., nu tengo ni idea ahora mismo de cual es xD
como se llama? :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., biiieeeeen, abraaaazooooooo de mi princesillaaaaaa! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, es tu favorito? *_*
pues claro que si lo esta ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., jajajaja sii, se merecían un sitio así e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@AREKONER, :)

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Jasonic, mentira! D: acabaste tu con mi ilusión de que lo conseguirías xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., claro que yo e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, que no esta a mi altura dice :$$$
esta guay, la voy a escuchar traducida ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, ya lu se e.e me lo contaste xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, que cabezona D: vale pues es ese jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., gracias guapita! ^^
hoy yo tampoco me olvidé de ti e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, jajaja el tuyo es... D.D xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, *______* eso es de una canción o es tuyo? porque es presioso :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Deterrents05, JAJAJAJAJAJAJAJA si lo consigues eres la reina de las bollers

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, ostia xDDD por lo menos para mi se había camuflado bien jajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, a ti todas las que quieras fosfori :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., más o menos te he entendido, pero vamos..... xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, normal que te quieran todos tanto :333

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, lo contrario... de que? :3
es que a veces me contradigo porque estoy muy mal D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, yo te suelo llevar la contraria y tu me das la razón, adorable :3
oooooh, me emociono y to e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, mmm... jo, vale u.u intento hacerme la dura pero no hay quien se resista a tus encantos e.e xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Eu_alex24, mmm... seh, claro xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Maku12, los cuida papa, decidido xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, glus glus (centrifugando)* xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), muchas de mucho :D xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., de beneficio nada

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, he intentado mil veces que se vaya pero nunca se va xD
pero terminaré acabando con ella e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, ya e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, es verdá! :D nah, no hay problema entonces, gano fijo e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549001860 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!