En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, y tu te mereces una lata de sardinas ahora mismo! ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, lo llevamos es la sangre generacion tras generacion e.e jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, mmm... bueno vale! dejo que me arregles tu! ^^ pero con cuidao eh :3
me querrias aunque estuviera estropeada! :D tengo la mejor dueña del mundo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, es la mas bonita y siempre lo sera! :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, uis... que tonti! :$$ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, oye, no copies a tu hermana eh! uy... si yo soy la pequeña D: espera....
la rutina es caca! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@felpido, ya vees! D: la odio musho u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, estaba pensando... para mi? para mi porque? jajajaja me alegra que sea un honor para ti e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@RapYeah!, son los que pagan jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
las etis son perfectas *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esa Maria soy yo? *.*
dios... si es que eres genial! :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
me encaanta! es presioso *.*
me das unas sopresas que me alegran el dia asique hare todo lo posible para alegrartelos yo a ti tambien :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
como siempre tus carteles geniales :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, por sierto! soy tu nieta perdia! :'D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pero seguro que de dejas peor! D: y luego no tendre arreglo y nadie me querra nunca mas u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, me he comido todas las y xDD
se que te gusta e.e somos malvadas, estamos hechas la una para la otra *.* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, me hacia la dura, pero desde el primer coment me enamore e.e jajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, entonses no me puedes haser eso a mi, a tu lavadora! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, en ello esto amor mio, en ello esto e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ooooooh :$$$ me acabo de enamorah jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, nooooo, no me hagas eso, tu me queriias! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, reitero... pobresita tu novia DD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, JAJAJAJAJAJAJAJAJA nu se! estoy loca, llevame a reparar! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, siiiii :D mushas grasias guapa ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@|Eminem|, yaa jajajaja soy especialista en redondear a la gente, nu se como lo hago xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
voto 10! ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, DDDD: pobresita tu novia

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, como el sooool cuaaaando amaneece yo sooy.... uy, no era asi D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, pueh claro! ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., pueh claro! y a todo el mundo! ^^ pero a mi mas eeh e.e jajaja
me a dolido hasta mi de que te haya dolido a ti u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, JAJAJAJAJAJAJAJA si que soy peque si :$ que hermanica mas sala que tengo e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
visito a een!e porque me cae muy bien!!! :D
que cruel D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, hombre claro! :D me teneis que cuidar que soy la pequeñita e.e jajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., claro! hay que escribir el nick como es! jajaja ^^
wiiiiiii, me encantara que me pilles *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, vale... tu no xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, siiiiiii! me habeis adoptado! :')
yo de repente tengo 3! xD que felisida! :D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, eexaato! ^^
sabes?.... juninho me dijo que soy tu hermanita pequeña :') por fin tengo familia! *.* jajaja

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., een!e en mi perfil! *.* ya soy feliz! jajaja ^^
no volvere a subir hasta el lunes seguramente xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, perdon D: esque tienes la mente mu susia xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, pensare mejor en nuestro triunfo, motiva mas e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, ahora mismo voy mi amoh :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, calla! que mi teclado me vasila, no te rias xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
tiene complejo de pollito xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que foto mas sersy *.*
felisidades conejo monoso :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
Feliciiiidaaadeeees Punkiiitaaaa!!! ^^ la segunda, espero que vengan mushas mas guapita *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, seria mu triste D: no quiero ni pensarlo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, estas enfermo xD
seguro que la culpa es de esas croquetas D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, cuando nos juntemos sera la leche e.e somos las mehores e.e jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, claro! ^^ no hay otro como tu, sobre todo porque por dueña tienes a una estrella xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, estan mas buenas las de pollo D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, sin croquetas nah seria lo mismo :') jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja es un buen plan e.e moriremos felices las dos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, sobre todo para ellos xDDD que malvada soy D: me sorprendo a mi misma y to e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajaja vas a morir cuando lleguemos al poder, recuerdalo e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sawglam94, jajajaja pero por dios... lo unico que os gusta de la vida son las croquetas? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@whatshine, @Meeriis, pues no xD todos moriran para cuando yo haya cumplido mi dueño! muajajajaja e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajajajajajaja las croquetas estan ricas :d yo menos a mi croquetilla eli me las comia a todas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, es veda, son to amor xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
para todo hay que sufrir, que asco u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
cabras, cabras, cabras! yo solo veo cabras! :D
por tu culpa D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, oooh, que majosas, me aceptan como soy :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, hombre claro! jajajaja mi vida habra tenido sentido :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJAJA moriremos todos pero el poder estara en nuestras manos e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, menoh mal :D
a observarlas en su dia a dia no? xDDD
y que hago, me disfrazo de una de ellas para camuflarme? jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, y tu buen atito ^^
soy una estrella con un atito por mascota xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, brindemos porque un dia dominemos el mundo! :D jajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, D: vale, perdoneme uste xDDD
pues enseñame! a ver, que tengo que hacer? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, pueh aprendere :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, y que lo digas xDD yo a veces tambien me empano, tanto que parezco retrasada jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajajaja aprende de ellas y luego me enseñas ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, deberiamos seguir su ejemplo jajajajajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajajajaja como las cabras, deben de estar buenos xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, jajaja eso se aprende?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, jajajaja y a mi ^^ habra sido un lapsus, pprque estaba claro xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, abrasar = quemar jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@nek94, bueno, el caso es que me gusta ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@nek94, esque nek me gusta... aunque no se si tendra que ver con el xD y el 94 es mi año, por eso me gusta :3
grasias ti tambien ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
no hay mayor traicion D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
nek94... me gusta el nick xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, pues que mal u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, no me da la gana... el voto no se puede quitar? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, que visto? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, JAJAJAJAJAJA que va, no puedo conceder deseos, soy un fraude u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, va, te perdono :') abrasame!... pero no me quemes xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y si no te hace llorar mejor e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
te he vuelto a pillar xD

whatshine
whatshine    
     +2 / 0  
@sweet1_, y yo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@JaCkSoNeRa4EvEr(;, de nada ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esto me recuerda a eminem :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
eso es lo que necesito yo ahora :3

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
me ha molado el cartel :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, vale, pues adios D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, DDDD: no quieres que este aqui?

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@jankrls, bueno... sea como sea tu y yo nos despedimos para siempre en un cartel xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, eso mola :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
te he vuelto a encontrar! :D
no flue un adios definitivo al final e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dj28, pues intenta y luego opina :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, pur eso lo hases xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, vale! te perdonare!... en un futuro no muy lejano xD

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@edvamp7, JAJAJAJAJAJA jope, con lo que me gusta xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546631845 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026972, hoy: 23, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!