En Desmotivaciones desde:
13.06.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 16366 | malo 160
GeekComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, jajajaja un poquitín e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
me encanta *-*
siempre depende de quien sea :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
y luego deciden ponerte por orden de lista D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, JAJAJAJA normal, tardaba veinte años en contestar... es una mierda, pero no quería bajar en ranking y entraba para comentar un poco :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, eso es, suficiente que no le matamos :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, yaa... mañana ya subo e.e es que no he podido en todo el finde... entraba con el móvil xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, waalaaaaa! *___* hacia mucho que tu no me redondeabas xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, que me tienes que dar? *-* dímelo por privi :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajajaja esta colaboración promete xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, favores que no me vas a contar xD
mejor, no me quiero perder nah :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, vaalee... todos a la vez, el caso es llevarme la contraria -.- hoy duermes en el sofa! D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
hacer eso es un poco una tonteria xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que bonito les ha quedao :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
esas discusiones se terminab olvidando

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
ese lobo tiene manos de persona DDD:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
con mi nombre siempre hay e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), dios... jajajaja y bad girl de maku y de mi que es? nuestra abuela no? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, tienes rason jajajaja pero todos vamos a morir por nuestra culpa, solo que ellos antes xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@[M]., no tiene que ver, aun asi me gusta xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), mi mami? *.* pero pero... D: bad girl me dijo que ella era la madre de juninho y que a la vez era madre de dutti y felpi... y me habeis hecho un lio xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, tranquila, no haremos tanto el ridiculo como el... seria muy difisil xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, JAJAJAJAJA a saber que favores e.e
encima te conoces la zona *O* me enseñaras todos los rincones xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), tu tambien eres mi hermana?! *.* que ilu ^^
no habia duda, llamas guapito a la gente, como yo xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, te la sabes bien :P jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@111alba, que mal D:
a mi antes me costaba mucho menos... y eso que creo que ahora soy mas madura xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@echalecojones, pues si jajajajaja yo esque siempre me pongo de parte del corazon xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Tulocura(L), siiiii, he visto ahi unicornios felices pero no sabia quien eras tu :3 jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, siempre ateeento a tuu miraadaa (8) e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues casi que mejor xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
pues a mi ahora me cuesta mas aceptarlo que antes u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
que buen cartel, me gusta *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
oooh, que maja :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, tendre que ir preparada para pelear por el xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, espero que asi sea :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, si quiero visitar un sitio... donde esta el :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja que seguro estas e.e yo la cago mucho u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Maku12, o las dos cosas! :D
y una tortuga y un periquito e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, espero no equivocarme e.e
jajajaja al final somos los mas cuerdos :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Maku12, aiiisch! :'D a nuestra familia solo le falta un perro! ^^ jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, D: si lu es u.u

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Maku12, solo a veses! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
cierto, pero a veces hay que explicarlo u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, lo se :$
nou, yo estoy peor que tu jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, siiiiii xDDDD algunos son un poco siniestros D:
y los que primero moriran me referia a los tios... en general xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJA se van a pegar conmigo por conseguirlo, lo estoy viendo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@dada, de nada guaposo ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, veo que te hace ilu xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja no hase falta que digas nada *.*

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, vuestra hija/nieta/hermana os quiere! ^^ jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, debeis estar orgullosos de mi :')

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, si estamos juntos no despertaremos nunca e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, he sido muy cruel, yo no te haria eso xD
con pegarte es suficiente jajajajajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, te lo demuestro ahora mismo presioso :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, esperare lo menos posible :$
jajaja estas loco e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, JAJAJAJAJA bueno... al menos no he salido tonta, puedo estar contenta xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, pues mucho mejor no despertar, sigamos soñando :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, siiiii! solo nos recordaran por lo mala que sera nuestra cancion, y les daremos verguenza ajena xD
a lo mejor terminamos en eurovision y todo jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, sera muuuy guay! :D siempre he querido ir mas alla del infinito xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, te voy a pegar! y luego.... te encerrare en un cuarto oscuro hasta que se te pase la tonteria D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, si no fuese porque asi me dare a conocer y acabare en Holliwood me quedaria con lo de corten eh xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, queeee? o.O jajaja tienes hijos con tu hijo? D:
eres mi abuela y mi mami a la vez! :'D jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, uy por dio jajajajajajaja y luego me los como? xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, nu te hare esterar mucho entonces e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, pues te los tendre que dar :$$
jajaja con lo buena que es como no me iba a gustar :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, jajaja sera que tenia que ser asi e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
alguna vez pasa u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
a mi me cuesta un mundo decidirme para todo xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, uis que cosa mas mona *.*
y loco has estado siempre eh jajajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, JAJAJAJAJAJA seria mu triste xD
yo quiero tener un papel protagonista! e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, me has redondeado tu *.*
se esta volviendo maravilloso gracias a ti :$

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GlamorousDark, muchas gracias, me alegro que te guste ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, yo a ti te quero mas! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, siiii, una colaborasion! e.e sera la cancion del verano y nos forraremos *.* jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, @Meeriis, a... a... hasta el infinito y mas alla! xD las dos juntas e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, claro que te voy a castigar D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, tu tambien molas buho e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@eliii97, jajajajaja ya no lo dudo, lo tengo claro ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, mmm... nuse nuse jajaja lo hablamos por whats' e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, siendo como eres esta claro que si :$
la frase del cartel tambien es genial e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@first, *.* tu no te cansas de sorprenderme eh jajaja ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, JAJAJAJAJA pueh yo te doy todas las que quieras e.e

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., por que? por este cartel? xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@que@te@den@, jajajajajajaja mira que ereh mala copon xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, contratame como astris! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, no entiendo de musulmanes D: me dan como que miedo xDD
seran los primeros que moriran e.e jajaja

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Davor Safth, ah, vale xDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@sukisuki, como que? o.O

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
principal tuya!! :D
felisidades ^^

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, que te tengo dicho? D: que a los patos ni caso... que no son de fiar... y tu nah! que quieres jugar con ellos D: muy mal u.u

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Dutti, ezo ezta clarizimo :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, jajajajajajaja comprondre una cansion con nuestra historia, que ya sabes que se me da genial e.e xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, pueh no dudes mas y fuguemonos! :D

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, eres cruel! D: seguro que eres un cua cua que se hace pasar por uno de nosotros DD:
y por mala gente tu tambien te has equivocao! xDDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, seguro que lo consigues, no es dificil xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Meeriis, pero que dise? no me entere xD
nosotras molamos mas que cualquier tio e.e

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, jajajajajajaja debe tener metros y metros esa lista xD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@varracas, has conseguido tu objetivo! :D ahora estoy como ellas xDDD

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@GALLEGOMADRIDISTA, no xD
te mando un mp y te lo digo

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, de juninho, y me dijo que dutti y felpi son mis hermanas xDD
que lio por dio :O

whatshine
whatshine    
     +1 / 0  
@Een!e..., mejor! asi como eres conmigo me gustas :3
yo no mato a nadie pero por ser tu.... te ayudo! :D xDD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546836352 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!