En Desmotivaciones desde:
13.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 2 | malo 6

xcdpct
xcdpct    
     0 / 0  
y encima la jente me trata mal sufro por kulpa dee unos putos anormales ke ai en el mundo

xcdpct
xcdpct    
     0 / 0  
no estoi triste por cosas que no deberia saver el mundo cosas personales amores

xcdpct
xcdpct    
     0 / 0  
image
A VECES (siempre)
SUICIDARSE ES EL ULTIMO PLACER QUE TIENE
LA VIDA


xcdpct
xcdpct    
     0 / 0  
image
A VECES (siempre)
SUICIDARSE ES UNA BUENA OPCION.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554450495 | Usuarios registrados: 2088023 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027062, hoy: 5, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!