En Desmotivaciones desde:
21.02.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

puntos 0 | votos: 0
Quien dice que la amistad - Solo pude ser de niños y niños Y niñas y niñas
hay personas que estan dispuestas a romper esas barreras con tal de
tener a sus mejores amigos 
y claro  que pueden ser 
NIÑO Y NIÑA
NO HAY IMPOSIBLES CUANDO DE VERDAD SE QUIERE:)



LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543473615 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!