En Desmotivaciones desde:
01.09.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

zaturn05
zaturn05    
     0 / 0  
Yo soy mexicano. El próximo año habrá elecciones presidenciales. No se si valla a votar, pero si lo hago sera por AMLO. De verdad pienso que es la ultima oportunidad de sacar a México adelante. De verdad creo en AMLO y se que el no es como todos los políticos.




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558315521 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027129, hoy: 34, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!