Técnicas de mi madre

La principal

Añadido por Bidlez | Comentar(235)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles madre descalzo lol cristales madre desmotivaciones

bueno
1816
malo
27
facebook twitter


Los mejores comentarios


hector atl
hector atl    
     +4 / 0  
¡Tu madre está loca! xDD

turula
turula    
     +4 / 0  
mi madre me pisaba hasta que se me quitaron las ganaas de seguir descalza

Comentarios (235)


tifani9
tifani9    
     +3 / 0  
LOL?
xDD

soyungnomo
soyungnomo    
     +3 / 0  
+1, problem?

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@tifani9, @soyungnomo, Gracias!

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@Bidlez, de nada

hector atl
hector atl    
     +4 / 0  
¡Tu madre está loca! xDD

Bidlez
Bidlez    
     +3 / 0  
@hector atl, Jajaja todo sea por no resfriarme por andar descalzo jaja

turula
turula    
     +4 / 0  
mi madre me pisaba hasta que se me quitaron las ganaas de seguir descalza

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@turula, Yo es que no puedo evitar y descalzo. Todo el años descalzo jajaja

turula
turula    
     0 / 0  
@Bidlez, a mi ya se me quitaron las ganas. no sabes lo que maldecia a mis padres... pero creo que funciona.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@turula, jajaja normal que funcione! xD

Mademoiselle
Mademoiselle    
     +4 / 0  
repta por las paredes XXD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Mademoiselle, No es mala idea jaja

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
la letra con sangre entra

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@SDU3, Jaja cierto. Gracias :)

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
jajaja seguramente funcionaria!! xDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Jaja claro, después de unas rajitas en el pinrrel seguro que aprendes jajaja Gracias Laurita! ;)

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Bidlez, aunque dicen que el ser humano es el unico quue tropiea dos veces con la misma piedra!!
de nada ^^

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, yo creo que volvería a tropezar. Me encanta ir descalzo por ahí xD

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Bidlez, y a mi mis calcetines suelen dar asco!!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, jaja dímelo a mí xD

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
@Bidlez, jajaja a mi madre la traigo loquita, dice que me voy a lavar yo los calcetines xDD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +2 / 0  
jeje A grandes males, grandes remedios :)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@ferminelfiero, jeje y tanto que sí

Mademoiselle
Mademoiselle    
     0 / 0  
encima luego se quejaría por las manchas de sangre XXD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Mademoiselle, Jaja encima!

Mademoiselle
Mademoiselle    
     0 / 0  
te mereces la principal!!! ojalá llegue

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Mademoiselle, Jaja a ver a ver

3enunburro
3enunburro    
     0 / 0  
aguita con tu madre, a mi no me inviteis a cenar ehh! xDDDDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@3enunburro, jaja mientras lleves botas no habrá problemas xDDD

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
Este lo voté antes en la cola xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@mistery0, Me cazaste y no me comentaste... Menudo lobo...¬¬

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bidlez, estaba con el movil, y me tarda en cargar.

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bidlez, iba a pasar por tu perfil igualmente xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@mistery0, También es cierto
jaja

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Bidlez, tienes como un iman xD

Mademoiselle
Mademoiselle    
     +1 / 0  
por lo que veo soy la única que usa zapatillas por la casa XXD no me gusta andar descalza o con calcetines jajaaj

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@Mademoiselle, Que va, hay gente que le da mucho asco andar descalzo jaja

Mademoiselle
Mademoiselle    
     +1 / 0  
@Bidlez, a mi es que me molan mis zapatillas de hannah montana ^^ jajajaj XXD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Mademoiselle, Jaja las mías es que son de Justin Bieber, entonces como que no me entusiasma demasiado ponérmelas jajaja

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
Ojala no lo vea ningun superuser... esto no se merece principal... :(

soyungnomo
soyungnomo    
     +1 / 0  
@lorenita23, que no? que no?

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@lorenita23, Ojalá. Se merece el baneo directamente, y que vengan a pegarme y demás...=(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@soyungnomo, gnomo ¬¬ no empecemos.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Bidlez, Cierto, esto se merece el baneo permanente... :(

dorita
dorita    
     +1 / 0  
Dios mio! que bestia! xDDD
muy bueno!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@dorita, Muchas gracias dorita!

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
jajajajaja que miedo de madres!! xD buenisimo gatito! ^^

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@canarionaa, Muchas gracias! Y que sepas que MA-TO! jajajajaja

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@Bidlez, jajajaja xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, GRACIAS! jajajaja
Me estás retando eh? ¬¬

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Se admiten apuestas eh?

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Pues... A ver quién llega antes al 99 o más xD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, trankilo/ a que io estoy justo detras de ella jajajaj asiq me apunto a la carrera ^^

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, jajaja te he visto, y te lo iba a proponer también a ti jaja
@LadyBathory, Vale, vale, ganaré igual
*Yao Ming Face*
El que gane es invitado a cervezas, pero eso sobra decirlo, no?

P3RX1
P3RX1    
     +1 / 0  
@LadyBathory, jojojojojo me tirare 25horas al dia si hace falta para ganar XD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Cerveza para mí, kalimotxo para ti... P3RX1 tú qué pides? jaj

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, pues... io quiero una piruleta! =3 (con voz de niño pequeñito)

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, pues... pues... pues... en el banco de siempre XD (no te conozco pero siempre ai un banco de toda la vida XD)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Quedamos en Madrid

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, pfff io vivo por alicante T.T

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, pues ia sabeis ir comprandome mis piruletas =3

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, ais jo seguro que pierdo por pereza U.U XDDD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, ai jo ... :(

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, Haces bien. Retírate, son muchas cervezas las que me vais a tener que dar

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, ai jo que io no e dicho que fuera a retirarme eeeeeh sere vago pero no me rindo XD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, no sera facil... aiiis de pensarlo me da pereza jajajajaja q poco impetu tengo XD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, Jajaja pues sí que eres vago!

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, :$ pero creo que podre conseguirlo. En 16 dias que tengo mi cuenta e llegado al 1604 y en el mes estoi el 170 i algo asi q no voi mal ^^

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, :O ummmm ¬¬ jjajajaja esto no quedara asi XD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, nooo mentira tu lo tienes un mes i pico ¬¬ me abias mentido jajajaja

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, ai jo pero tienes... 70??? io tengo 30i algo dius no me acuerdo ni de los carteles q tengo XD pero aun asi es una ventaja que te ire acortando ¬¬ jojojo :P

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, eso mismo ia lo veremos XD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, esq el nos lleva mucha ventaja jum! jajajaj buas pero de solo pensar q me tengo que currar los carteles me da una perezaaaaa.... U.U

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, :P ia me vas conociendo ^w^

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, XDDDD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, os informo, hoy 27 de mayo de 2011 en el ranking de este mes: P3RX1 el nº 145, LadyBathory el nº 149 y Bidlez el nº 154.
No me durara mucho pero preparme las piruletaaaaas!!!! :D :D :D :D

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, si jajajajaja

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, pero que esta rivalidad nos haga mas amigos en vez de lo contrario eeeeh que por aora no me llevo mal con nadie aqui ni quiero :)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, @LadyBathory, Ya no me gusta este juego =(

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, jajaja por?

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, jajajajajajaj

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, @LadyBathory, El juego deja de ser divertido cuando veo que empiezo a perder =(

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, pobrete jajaja se supone q io soi el mas vago i iva a perder... pero nose... :P

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Bueno, pues entonces yo te digo que mi cerdo ha mordido a mi perra xD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, @Bidlez, pues... io estoi criando una mosca por un dia ^^

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Que va, comer come bastante bien, aunque es vegetariano xD
@P3RX1, No le cojas demasiado cariño, sólo te diré eso jajaja

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, A mí me da lo mismo lo que diga el médico xDDD A estas alturas soy incapaz de comer un muerto

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, @LadyBathory, jajajajaja es to monisima =3 esta aqui en mi cuarto dando por saco U.U
ia no es tan mona...
me esta cansando...
no para de molestarme...
VETE A LA MIERDA MOSCA!!!!
MUEREEEEEEEEEEEEEEEEE
mierda
se me escapo U.U

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, Jaja ha sido una relación un tanto efímera xD!

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@Bidlez, @LadyBathory, asi son las moscas ... XD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, jajajajaj i eso¿?

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL no te cabia todo jajajaja mu bien hecho!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Las esvastica en realidad es un símbolo de felicidad, lo que pasa que como dices Hitler se lo hizo suyo xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Di que sí, acaba con la ignorancia xD

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
@LadyBathory, juuuuu i mas que te alejaras porque oi no puedo subir ningun cartel :(

P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
O.O dios q sufrimiento!!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@P3RX1, Jaja sí =(
Muchas gracias!

ACV
ACV    
     +1 / 0  
yo creo que todo el mundo aprende a no andar descalzo xD

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@ACV, Jajaja sí sí, más vale aprender =D

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Jajaja pobre, encima tu, con tu ceguera, lo tienes que pasar mal :(

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@salinero14, La verdad que lo paso bastante mal =( Gracias por entenderme Sali :)

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Bidlez, Jo, pobre desdichado :(

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
mi madre no ha llegado a tal extremo, menos mal XDDDDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Hidan23, Jaja pues ten cuidado, no tientes a la suerte! jaja

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, Jajaja tranquila, yo los llevo igual (H)

Yber
Yber    
     0 / 0  
Yo andaría igual descalzo, se le olvida que soy un elfo doméstico y se abre un camino liso a mi paso xDDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Yber, jajaja menuda suerte tienen algunos por lo que veo jajaja

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bidlez, xDDD Realmente me regañan a todas horas, porque los calcetines necesitan lavadoras a parte xD Pero andar calzado por la casa me es imposible xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Yber, Eso es que tenemos alma de japoneses o de hobbits jajaja

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bidlez, De hobbit más bien xD

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
Veo una principal aqui...

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., jaja Yo sólo veo un cartel perdido xDD

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     +1 / 0  
@Bidlez, tu cartel perdido tiene mas votos que mi mejor cartel...
mejor dicho,tu cartel perdido tiene mas votos que cualquiera de mis carteles ¬¬
padre sigo oliendo a principal

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., jaja no tiene nada que ver, si a nuestro queridísimo y amantísimo gato no le gusta se va a tomar por el culo xD

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
@Bidlez, hahahaa a nuestro querido gato ni le da por mirar mis carteles, los tuyos seguro que los ojea
además ultimamente me está fallando -.-'

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., jajaja y eso?

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
@Bidlez, no has visto las ultimas principales?
plagios de o con faltas u.u'
nose, hecho de menos los viejos tiempos

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., Es lo primero que oigo. Nunca miro la principal, no me interesan xD

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
@Bidlez, hahahaha, yo por curiosidad aunque eso si me desmotiva xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., A mí me va más quedarme en los abismos de la cola y visitar a los hamijos xDD

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
@Bidlez, jajajajjaaja, esa gran familia llamada cola... me gusta

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
jajajaja mi madre ve esta idea y yo me muero...xDD
la mia es más de:
"NIÑOOOOOOOOOOOOOOOoooo,!!!NO ANDES DESCALZO QUE TE VAS A RESFRIAR!,"
ya pueda hacer 50º de calor xDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@oli_arbiol, jaja la mía igual, ya me dirás tú el calor que hace por Córdoba a estas fechas, pero aún así ella insiste, en vano pero insiste jajaja
Gracias!

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
@Bidlez, jajajajaja po mira vecino, aqui en sevilla más de lo mismo, siempre son las dos ciudades más calurosas de españa, y tu madre te obliga a ponerte zapatillas de invierno JAJAJAJAJAJA que crueles xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@oli_arbiol, jajaja Pues te deseo un muy caluroso verano jaja

oli_arbiol
oli_arbiol    
     0 / 0  
@Bidlez, muajaja no me pienso despegar del pc con el aire acondicionado puesto viendo desmotivaciones *yao ming face* jajajaja

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@oli_arbiol, jaja pues a mí creo que me verán poco por aquí. En verano me paso el día metido en la piscina, en vista de que no tengo aire acondicionado... *Okay...*

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, No vale.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@LadyBathory, NO.
Aquí ha sido injusto. He estado todo el finde por ahí ¬¬

c13.green
c13.green    
     0 / 0  
LOOOOOOL Felicidades por la princi :D

Rugbybull55
Rugbybull55    
     0 / 0  
jjaajj que bueno :)

lopik
lopik    
     0 / 0  
jajajajaja buenisimo xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@c13.green, @Rugbybull55, @lopik, Gracias :)

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     +1 / 0  
Tú también? Entre Irene y tú me vais a dejar margi ¬¬
Enhorabuena e.e xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@locaaa4e xDD, Ya tendrás la tuya mujer!

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@Bidlez, Ya lo sé ^^
Pero no es justo. Hum! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Me se de una que ha ganado una apuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :DDDDDD
FELICIDADES CANI ! :)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lorenita23, @LadyBathory, Que majas las dos ¬¬

chObit93
chObit93    
     0 / 0  
uy no le des ideas a la mia xDD *-* +1

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@LadyBathory, Tú fuiste la madre de este cartel jaja

eDuuu!
eDuuu!    
     0 / 0  
xDD

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
yo por ahi no ando ni con zapatos
PD: felcidades por la princi :D

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@sevillana96, Muchas gracias!

alecule
alecule    
     0 / -1  
+1. igualito que mi madre pasaos echar un vistazo a mis cartele.
PD: SOY NUEVO. TENERLO EN CUAENTA EEEE...
JAJAJAJ muchas gracias.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
LOL es Trollmum xDD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@chocovarro, jajaja sí. Gracias ;)

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
felicidades guapo :)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@saraa.95, Muchas gracias Sarita!! :D

Jenkins1
Jenkins1    
     0 / 0  
Muy bueno y felicidades por la principal

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Jenkins1, Muchas gracias :)

DOWNpantera
DOWNpantera    
     0 / 0  
el fin justifica los medios def.grafica

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@DOWNpantera, Y tanto que sí jaja

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Tales-of-Nightmare, Gracias!

Need_Nathan
Need_Nathan    
     0 / 0  
No esta mal el cartel..

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Need_Nathan, Yo también te quiero Need

Jumacasni
Jumacasni    
     0 / 0  
Es mas comodo andar descalzo :D

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Jumacasni, No te lo discuto jaja Gracias ;)

Arthurooo9
Arthurooo9    
     +1 / 0  
Transmita de hijo en hijo...Es la única que funciona
+1

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Arthurooo9, Gracias :)

$aiiWaiks
$aiiWaiks    
     0 / 0  
pues yo seguire andando descalzo xD +1

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@$aiiWaiks, Di que sí, hay que resistir jaja

DavidRey97
DavidRey97    
     0 / 0  
Ayer vi este cartel en

DavidRey97
DavidRey97    
     0 / 0  
Ayer vi este Cartel en c.u'a,n-t''a r-a´z0,n

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@DavidRey97, ¿Y?

sweeteyes
sweeteyes    
     0 / 0  
Jajajajajaj, espero que mi madre no haga esto. xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@sweeteyes, Pues no la piques demasiado xD

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
A partir de ahora tendrás que andar con calcetines de acero xD

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@Eidesis, O reptar por las paredes xDD

DavidRey97
DavidRey97    
     0 / 0  
que es copiado xddd

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@DavidRey97, El mío o el de ?

RyuHomare
RyuHomare    
     0 / 0  
no sabeis esto es un@ que vio la peli de reflejos y se cago vivo (por cierto recomiendo la peli)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@RyuHomare, Vi el principio, y me pareció, sin ofender, una mierda...

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@Bidlez, comparto tu opinión, es muy mala xd

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@saraa.95, jajaja es que eso de que se rompan los espejos y no sé qué movida... Se lo dije a un colega y se ofendió y todo, porque dice que él se cagó

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@Bidlez, jajaja pues a mí no me dio miedo y soy una cagarris xd

_Victor_
_Victor_    
     0 / 0  
jajajjaja muy bueno

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@_Victor_, Gracias man ;)

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
jajaja joder con tu madre

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, Sí sí, no se anda con chiquitas xD

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, hombre bubalu :0

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@Bidlez, ya veo , a mi madre tampoco le gusta que ande descalzo no la entiendo -.-

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@saraa.95, Hello ^^

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, Son cosas que aprenden cuando tienes un hijo, como el de encontrar las cosas que perdemos

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
@PABLOBUBALU, estamos empezando a volver a encontrarnos por los carteles xd

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@Bidlez, Jajaja se , perdi una cosa 5 meses , buscandola por todos lados y de repente un día abrí un cajón y hay estaba...

PABLOBUBALU
PABLOBUBALU    
     0 / 0  
@saraa.95, Digo eso quiere decir que me queda menos para volver :D

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
Problem, hijo? xDD +1 y muy bueno ;)

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@pepitagrilla, pepita, te estoy siguiendo 8D

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@pepitagrilla, Jaja muchas gracias! :)

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@sevillana96, je je, me siento espiada xDD

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@Bidlez, de nada ;P

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@pepitagrilla, sientete espiada, te veo pestañear e.e

pepitagrilla
pepitagrilla    
     +1 / 0  
@sevillana96, uuuu, encontraré la cámara xDD

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@pepitagrilla, *yao ming* qué camara? estoy detrás tuya muajajaj

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@sevillana96, mía? dónde? dónde? xDD cerraré la puerta..ji ji xD

sevillana96
sevillana96    
     0 / 0  
@pepitagrilla, sigo tras tu espalda D:

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
@sevillana96, je je, me sigues por lo carteles..umm, inventaré algo xD

Simbal
Simbal    
     +1 / 0  
Me recuerda a Mentes Criminales.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Simbal, El capítulo del matadero con la chica drogadicta?

Simbal
Simbal    
     +1 / 0  
@Bidlez, Ese mismo.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Simbal, Soy muy fan de mentes criminales xD Al vez ese capítulo me recuerda a Saw

Simbal
Simbal    
     0 / 0  
@Bidlez, Y yo, no me lo pierdo ningún jueves.

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Simbal, Yo vi uno hace tiempo que me gustó mucho y aún estoy esperando a verlo repetido xD

linda
linda    
     +1 / -1  
image
COMO SE HA ROTO TODO
GRACIAS A TI MI ESPEJO SE ROMPION POR
EL DEÑO ECHO XD


linda
linda    
     0 / -1  
A CUANTAS PERSONAS NO LE ABRAN ROTO EL CORAZONNN

ZuKii
ZuKii    
     +1 / 0  
*o* como adoro esos momentos en verano , en los que vas delcalza por la casa >3 tengo parqué en mi casa , y se camina genial .

Yber
Yber    
     0 / 0  
Enhorabuena, Gato! :D

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@Yber, Muchas gracias querido elfo! :D

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Ciegicidades!!!!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@salinero14, Saligracias!

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
A TUS PIES PADRE! hahahaha te lo dije! esto iba para la gran pantalla! siempre creí en ti señor heroe e.e

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@lavidaesdura., Gracias hijo mío!!! Acertaste! Eres mi amuleto! jaja

lavidaesdura.
lavidaesdura.    
     0 / 0  
@Bidlez, hahahahha si esque cuando yo digo algooo... juajajaj! :D

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
¡PERO NO LE DES IDEAS A MI MADRE! ¡Que odio las zapatillas/calcetines estando en casa! xD

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@GoldenGirl, jajaja y más ahora con el calorcete eh? jaja
Muchas gracias ;)

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
lool
es que eso de ponerte las zapatillas de estar por casa me da pereza ...XD prefiero ir descalaza!
felicidades por la principal!;)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@no_lo_pillo, Muchas gracias!! sí, la verdad que como se va descalzo no se va con zapatillas jaja

no_lo_pillo
no_lo_pillo    
     0 / 0  
@Bidlez, de nada!
es que si eeh? jajaja

ACV
ACV    
     0 / 0  
felicidades por la principal !!

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@ACV, Muchas gracias tocayo!

caramelosdesabores
caramelosdesabores    
     0 / 0  
Ahí hay unos cuantos años de mala suerte! ajj

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@caramelosdesabores, jajaja una eternidad
Gracias!

adri-dj
adri-dj    
     0 / 0  
a la mia se la suda

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@adri-dj, Fantástico jaja

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
FELICIDADES CARIÑO!!! :D gran cartel,como siempre aunque ya lo habia votado! ;)

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@canarionaa, Muchas gracias isle!!! La verdad que me subió los ánimos esto de la principal y todo jajaja :D

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
@Bidlez, jajaja claro q si!! mira q lo hablamos hace poco...te la merecias! eres buenisimo! ;)

Bidlez
Bidlez    
     +1 / 0  
@canarionaa, Joder muchas gracias (L) Tú tampoco eres menos eh?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Y funciona seguro

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@desmotivado 15, No te lo discuto jaja

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
jajaja en mi caso no funcionaria, yo pisaria los grandes y ya esta

Bidlez
Bidlez    
     0 / 0  
@nekolaly, Chic= list= tú jajajjaa

Mademoiselle
Mademoiselle    
     0 / 0  
era de esperar jajaj tu madre tiene que sentirse orgullosa XD

jsmr91
jsmr91    
     0 / 0  
seguro que ya no andas descalzo

Fantasy25
Fantasy25    
     +1 / 0  
image
Técnicas de mi madre
para no ir a la cocina a coger
dulces




Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8987643206 | Usuarios registrados: 1975407 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7852324, hoy: 12, ayer: 139
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!