Troll panda

La principal

Añadido por Invasor | Comentar(61)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cruelpandatroll desmotivaciones

bueno
1756
malo
15
facebook twitter


Los mejores comentarios


tryshsolis
tryshsolis    
     +14 / -1  
*Ganas de ir a comer a besos ositos panda aumentando*

Argenis
Argenis    
     +5 / 0  
troll panda xDD+1

Comentarios (61)


Argenis
Argenis    
     +5 / 0  
troll panda xDD+1

crisma45
crisma45    
     +2 / 0  
jhajhahjahjahjajha, super divertido :P, buen cartel :) +1

Bulma272
Bulma272    
     +5 / 0  
xDD tan gracioso y tierno a la vez x3!!!!!!

dama13
dama13    
     +1 / 0  
jajajaja
muy bueno XD

tryshsolis
tryshsolis    
     +14 / -1  
*Ganas de ir a comer a besos ositos panda aumentando*

Smann101
Smann101    
     +1 / 0  
@tryshsolis, jajajajaja

SIMPAH
SIMPAH    
     +1 / 0  
le falta la carilla de troll xd

Silvia.93.
Silvia.93.    
     +1 / 0  
Otra!!??¬¬ jajajajajaja me alegro Nahuel!!

_quetzalcoatl_
_quetzalcoatl_    
     +1 / 0  
jajja q amo el panda xD

Smann101
Smann101    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAAJ

Effy Stonem
Effy Stonem    
     +1 / 0  
diosss que buena la ultima foto con el panda cayendo :')
aah y felicidades! :)

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     +1 / 0  
@Effy Stonem, Ya te da gracia que se haga daño

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
hay que ver con el panda xD

lamusicaesvida
lamusicaesvida    
     +1 / 0  
dsjkahfldskfajdk que cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero un mini panda, me lo como a besos tio :$

IsaBelieber
IsaBelieber    
     +1 / 0  
xDDD Pobrecico

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Estaba claro que este iba pa la princi ^^
Enhorabuena Nahu, otra vez, bonitoooooo :P
(Se me cansan los dedos de felicitarte tanto muahahahhaha)

El FrUTaS
El FrUTaS    
     0 / 0  
JAJAJJA wenisimaaA! +1! y favoritoss!

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
JAJAJAJA MUY BUENA!!

Imnothing
Imnothing    
     +1 / 0  
Que monada.

Feel Like a Ads    
Mostrar comentario     0 / -5  
Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
jajajajajaja
Felicidades por la principal :)

mgc776
mgc776    
     0 / 0  
ehhhhh yo fui el 1º en votar este cartel y ha llegado a la principal. FELICIDADES

csj98
csj98    
     +2 / 0  
Jajajaja Me encanta! Es el troll más tierno que e visto hasta ahora! ajajaj +1 y a favoritos

ElenaM
ElenaM    
     +1 / 0  
Qué cucada *WWW*

Positivo.
Positivo.    
     +1 / 0  
Que c*brón el panda xD!

Pefasozi
Pefasozi    
     +1 / 0  
jjajajajja la última foto me mata

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +1 / 0  
Jajajaja que hijo de p*** xDD

luspector1
luspector1    
     +2 / 0  
Joiiiiinssss pero que mooonoooosss

iolomono
iolomono    
     +1 / 0  
jajaja que bueno +1 :D

Creativemind
Creativemind    
     +1 / 0  
JAJAJA, Troll panda, buenisimo el cartel, muy tierno y cruel al mismo tiempo

jonhye7
jonhye7    
     0 / 0  
ke grande jajajajajajaajaja

rabara
rabara    
     0 / 0  
pobre panda... ese troolll +1

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
Esperemos que no se registre en desmotivaciones.
jajajaj
me he quemado

rabara
rabara    
     0 / 0  
@Smann101, ahora mismo ese panda hubiera votado negativo...

Smann101
Smann101    
     0 / 0  
@rabara, cierto.
jajajajaja.

marang
marang    
     0 / 0  
este es buenoo! pero pobre panda =)

rarpo97
rarpo97    
     +2 / 0  
Donde esta el video?
O el gif.

Rocks
Rocks    
     0 / 0  
@rarpo97, eso iba a preguntar yoo, y el VIDEO!!!¿¿????????

Invasor
Invasor    
     +3 / 0  
@rarpo97, ahi te lo busco, dado que el cartel es medio viejin jajajaja
Gracias a todos *_* no me lo esperaba, me habia olvidado incluso del cartel ^^U gracias a todoos que me votaron positivo en la cola... cuando sea electo, prometo... ah re cualquiera

MonsterPink666
MonsterPink666    
     0 / 0  
¡Waah! panda joputaa, ¿por qué tiras al otro? pobrexito D:

matias-pirata
matias-pirata    
     0 / 0  
jajaja qe piola el panda.. son como todos tienen sentimientos y los expresan jajaja

Sora_14
Sora_14    
     0 / 0  
ajajajaajaja en seeeeeeeeeeeeeeeerio como puede ser tan grande el panda ese que se va corriendo!! JAJA

maria89cc
maria89cc    
     0 / 0  
jajajajajaja buenisimo. Me encanta!! Tan tierno... Como dos niños =)

PandaSarcastico
PandaSarcastico    
     0 / 0  
Increible (: faltan mas carteles sobre pandas.

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
aaaaiiish!! que rico ahi montado jaja es que me lo comooooo

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA pequeño cabroncete!
felicidades por la principal :D

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
awwww XDD

Ferkru
Ferkru    
     0 / 0  
AMO ESTE CARTEL!!! XDDD

TheNakker
TheNakker    
     0 / -1  
hahahahahahaha!!! la cara del panda que cae es EPICA!!

TERUEL69
TERUEL69    
     0 / 0  
jajajaja
q cabron el panda
q gracioso
ajaj

Nahir
Nahir    
     0 / 0  
Troll panda: que te jodan! x'D
Muy bueno, hahahaha.

ZenyMetal
ZenyMetal    
     0 / 0  
Loool jajaja a favs

Chiroko
Chiroko    
     0 / 0  
ajajajaja! muy bueno a favoritos :DD no puedo dejar de reirme XD !!!

DiaNalokaloka
DiaNalokaloka    
     0 / 0  
Que monos divirtiendose como niños menos en la última foto :3

Letyyyyy
Letyyyyy    
     0 / 0  
jajaja k cabron..

Dailin
Dailin    
     0 / 0  
ESE ES GENMA SAOTOME!! A MI NO ME JODEN!! :D

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Maldito panda

labordalagordaxX
labordalagordaxX    
     +1 / 0  
joe, pobrecillo el del juguete =(
jajajaja

JikaQuinzel
JikaQuinzel    
     +1 / 0  
jajajajajajaja que lindura !!! jaja

espoltato
espoltato    
     0 / 0  
jajajajajaja que bueno!

carmen_as
carmen_as    
     0 / 0  
Me encanta *.*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8368116576 | Usuarios registrados: 1957358 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810376, hoy: 55, ayer: 133
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!