¿Por qué cuando algo es aburrido

La principal

Añadido por LadyJoke | Comentar(892)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asdasd desmotivaciones

bueno
2224
malo
208
facebook twitter


Los mejores comentarios


javichu_yo
javichu_yo    
     +32 / -2  
¿Y por qué cuando te lo pasas bien se dice que te lo pasas teta?

tripi423
tripi423    
     +29 / -3  
Hola,soy una chica y estoy harta de ver machismo por todos los lados.No digo que lo haya.Digo que lo VEAN.Es una expresión como otra cualquiera.La razón es que cuando un pene es grande,dá más placer por eso una de las expresiones.Lo del coñazo,es porque cuando un coño es muy ancho no se siente nada al practicar el sexo y no dá placer.QUE MACHISMO NI QUE HOSTIAS

Comentarios (892)


YumYum_
YumYum_    
     +15 / -4  
O.o no me había dado cuenta. XD!

LadyJoke
LadyJoke    
     +5 / -3  
@YumYum_, jaja Yo ahora mismo XD

pmv123456789
pmv123456789    
     +10 / -4  
Hostia es verdad.. xd

Simbal
Simbal    
     +1 / -3  
@SlipKnotH, Ya ves, tienes que ser políticamente correctos...

emukcs
emukcs    
     +3 / -2  
@SlipKnotH, jaja, feminazis xD si señor

Gethstyle
Gethstyle    
     +6 / -9  
@SlipKnotH, Tengo que corregirte TODO el comentario. He hecho un estudio en la universidad sobre este tema, y lo cierto es que SI que hay machismo, como hay racismo en la palabra denigrante.
Se ha asociado el color negro a lo negativo, y el color de piel negro, por extensión, también. Por tanto, denigrar (literálmente "volver negro") es hacerlo peor.
En el caso de coñazo y ser la polla, también existe la frase hecha "echarle huevos", por ejemplo. El lenguaje es machista, y cada vez más, aunque creamos lo contrario.

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Gethstyle, Lee este artículo, puede que cambies de opinión.

Kirl
Kirl    
     +6 / -6  
@Gethstyle, Y dale, que sí que el lengua es machista, ¿y qué? La sociedad ha sida machista, y de ahí viene que el lengua tenga algunas palbras que también lo son. Las mujeres os quejais del uso de, por ejemplo, en una sala llena de gente se use vostros, en vez de vosotros y vosotras, pues claro. El neutro es el masculino en español, y porque a unas cuantas tías les de la gana de cambiarlo no va a ser así. Porque no podemos andar diciendo "Vosotros y vosotras vais a venir..." Sería algo extenso y al final cansaria.
Otro ejemplo es el cambio de la a por la o en algunas profesiones u otras

Kirl
Kirl    
     +2 / -3  
@Kirl, u otras palabras, ¿acaso los hombres nos quejamos porque fisioterapeuta, poeta o astronauta termine en a? Pues no.
Por cierto, el lengua más estudiado en el mundo y que es muy útil es incluso más machista que el español, ahí lo dejo.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@Gethstyle, echarle huevos... eso iba para los hombres de toda la vida... pues eran los que iban a combatir, no es machismo, es que si dicen que le eches ovarios no tiene sentido en una guerra en la que solo participaban hombres
ademas la testosterona existe para algo

assassins
assassins    
     +1 / -4  
@Kirl, Por fin alguien con cabeza !

Gethstyle
Gethstyle    
     +7 / -5  
@Kirl, http://hedonismosicaliptico.blogspot.com
Quería decir éste artículo, que no se porqué, pero no sale.
Pero bueno, primer punto, soy hombre, no mujer.
Segundo punto, en el lenguaje escrito no oficial se está comenzando a usar un vosotrxs o vosotr@s para evitar el uso del masculino.
Pero si para la sociedad la mujer nunca ha sido nadie y lo demuestra en el lenguaje, porque no tratar de cambiarlo y buscar la igualdad?
Hinchadme a negativos si quereis, pero con esto solo veo la hipocresía que hay en ésta página por parte de algunos users.

Gethstyle
Gethstyle    
     +4 / -3  
@adrysmaug,
Actualmente se sigue usando esa expresión, tanto para mujeres como para hombres. También están las expresiones "que mariconada" que es en parte machista, aunque lo catalogo más bién de homófobo, y "pasárselo teta". Aunque esta segunda parezca feminista, es muy machista, porque establece una semejanza entre la iversión y los pechos femeninos, como si fueran un objeto.
Sin saber, se hace un uso machista del lenguaje, y nadie hace nada por cambiarlo.
Ahora hinchadme a negativos si quereis, pero solo demostrais la hipocresía de ésta página.

Hanker789
Hanker789    
     +3 / -2  
@Gethstyle, Ajá, osea, pasárselo teta es machista porque considera las tetas de la mujer un objeto (por cierto, aquí teta tiene una referencia adjetival no nominal) entonces que algo sea la polla está mal porque considera que la polla es un objeto, amos no fastidies al final hablaremos todos como en un poema ilustrado, si eliminamos del lenguaje todo lo políticamente incorrecto, la gracia se va a tomar por culo.

Gethstyle
Gethstyle    
     +5 / -1  
@Hanker789, La diferencia entra pasárselo teta y ser la polla es que las mujeres (al menos, no la mayoría) no van alardeando del tamaño de sus pechos, mientras que para un hombre, tener el pene grande es casi siempre sin-onimo de alegría.
Si encuentro mis apuntes haré unos comentarios explicándolo todavía mejor.

Hanker789
Hanker789    
     +3 / -1  
@Gethstyle, Que las mujeres no alardean por el tamaño de sus pechos??? entonces el wonderbrá es algo que sólo existe en el país de la gominola y sólo lo usan.... espera, el 60% de las tías que salen a ligar? lo que has dicho es tan inocente como decir que los tíos no van por la vida marcando músculo, porque, la verdad, las tías se comparan los pechos, sobre todo en la adolescencia y en el embarazo ya me gustaría a mi que los tíos estén tan liberados en ese concepto.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +3 / -1  
Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -4  
@Hanker789, Tienes parte de razón, pero, primero, el dato del 60% de donde lo has sacado?
Segundo, si se ponen wonderbrá es, no por otras mujeres (algunas si), sino para que los hombres las vean atractivas, repito, LOS HOMBRES. Inconscientemente hay mucho machismo en muchos actos nuestros y gente como tú ni siquiera los ve.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -2  
@Gethstyle, las que hacen el uso machista son las mujeres, que han adaptado el "no hay cojones" a su lenguaje
vete a decirle a las mujeres que no deben decir que no hay cojones, que tienen que decir... que?

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / -2  
@Gethstyle, ala majo, que si, que todo el mundo es machista, debemos morir
tambien, la mujer se depila para que el hombre la vea atractiva, eso ya es machista
y yo que me depilo que? es hembrista?
tienes unas cosas excesivamente absurdas

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -2  
@Gethstyle, mariconada viene de maricon, osea, persona afeminada
por eso se dice que es una mariconada, porque era algo "impropio" de un macho
ala, tu sigue con tu absurda cruzada con el lenguaje

Gethstyle
Gethstyle    
     +5 / -4  
@adrysmaug, Si yo no he calificado tus comentarios de absurdos no tienes porque hacerlo tú con los mios, cada uno está expresando su opinión sin faltar el respeto.
Ahora, contestaré tus comentarios.
1. En ningún momento he dicho que las mujeres no digan, inconscientemente, cosas machistas, porque ha sido la sociedad a lo largo de los años la que ha normalizado el uso del machismo en el lenguaje, tanto para hombres como para mujeres.
2. "Algo propio de un macho". Es que por ser hombre se han de seguir unos estereotipos rudos y por ser mujer unos estereotipos dulces?

Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -3  
@Gethstyle,
3. La depilación masculina ha surgido bastante más tarde que la depilación femenina, como medio para intentar contrarestar el machismo de la depilación en si. Se ha ido normalizando hasta el punto que un hombre depilado es atractivo, pero eso no cambia su origen.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +4 / -1  
@Gethstyle, Y también se dicen cosas feministas al extremo,el otro día,escuche de tres mujeres (ninguna correlación entre ellas) que los hombres éramos todos unos cerdos,idiotas y violentos.
Yo soy asquerosamente educado,adoro el teatro y la poesía,y jamás he tocado a una mujer,no pegar,sino ya devolver(alguna choni loca que quería hostiarme) y me encuentro con gente que me tacha de eso ; consejos >
NO GENERALICÉIS y IDIOTAS HAY EN TODAS PARTES

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Gethstyle, Para comenzar a entenderse,primero debes saber que hay diferencias entre hombres y mujeres innatas,quieras o no,es una obviedad.
Parece que cuesta asimilar este punto.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@Gethstyle, como medio para intentar contrarestar el machismo de la depilación en si¿?¿?¿??¿?
pero que cojones dices?
jajajajajjajaja
luego que no califique tus argumentos de absurdos
claro que si, los hombres nos depilamos para contrarrestar un machismo extraño... yo me depilo porque me sale de los cojones y me gusta
jajajajajajajjaja por dios...

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -2  
@Gethstyle, ademas, la depilacion surgio a la vez para todos...
veanse egipcios

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@Gethstyle, y en respuesta a 1 y 2
1 las mujeres lo dicen porque quieren, nadie las ha obligado a ello, podian haber elegido una palabra diferente para sus cosas, pero eligieron esa, no acuses de machismo donde solo hay costumbre
2 si, antes era asi, el verdadero hombre era el que iba a la guerra, el que tenia espada y escudo en casa, no el que lavaba la ropa
y confundes hombre afeminado con homosexual, no tienen nada que ver...

Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -2  
@adrysmaug, Estoy siendo demasiado educado contigo, ya que tú no estás mostrando ninguna educación hacia mí, pero bueno, no te pienso contestar mal.
Tu tienes idea de como surgió la depilación masculina? Cuando te informes bien podremos hablar mejor, hasta entonces, sencillamente seguiré diciendo que me des argumentos sin lógica y me intentes refutar los mios con faltas hacia mí.

R-cube
R-cube    
     +2 / -2  
@Gethstyle, Epic face palm......
¿Desde cuando la depilación es machista?ahora dirás que a los muñequitos de los semaforos hay que ponerles faldas no?

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -1  
@Maese.Eidos, Claro que hay feministas, y tampoco estoy a favor de eso. Ese argumento no tiene cabida en esta discusión.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Gethstyle, http://es.wikipedia.org
toma, la depilacion

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@R-cube, lol

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -3  
@adrysmaug, Busca el significado del pasado histórico y contestará a todas tus preguntas.
En cuando al punto 2, las corridas de toros han sido siempre uan tradición española, por ello no hay que eliminarlas?
Luego seguiré discutiendo, os dejo que me trolleeis un poquito, va.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -2  
@Gethstyle, no vengas de victimita
y no me jodas con demagogia barata comparando una palabra que las mujeres han aceptado como suya por voluntad, con las corridas de toros
luego me pides respeto... ten opiniones coherentes y respetare tus comentarios

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +4 / -2  
@Gethstyle, Espera espera espera,dices que no tachemos tus argumentos de absurdos,pero el mío lo desechas dando por hecho de que con la búsqueda de igualdad un montón de personas se pasan al bando extremo y rompen esa igualdad de la que se habla al lado contrario. ¿Que no tiene cabida? Los cojones que no

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -3  
@adrysmaug, He hecho una comparación tan brusca para que te des cuenta de lo políticamente aceptado que está. Sí, no es la más acertada, pero está igualmente aceptado, aunque en el lenguaje mucho mayor.
Dejo ya esta discusión que no lleva a ninguna parte, porque yo se que tengo razón, he ido a charlas y se de lo que hablo.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +7 / -1  
adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@Gethstyle, hagamos comparaciones locas
los nazis tambien iban a charlas y sabian de lo que hablaban D:

Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -3  
@Terasbetoni, Te crees más guay por utilizar una frase graciosa? Te diré una cosa que te tendrían que haber dicho hace mucho tiempo, NO LO ERES.

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -2  
@adrysmaug, Te estoy hablando de una charla en la universidad, no de una charla de un asesino de masas...

Invasor
Invasor    
     +1 / -3  
@Gethstyle, como una universidad entera puede fallar tanto?

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -2  
@Invasor, Te hablo de una profesora que ha viajado a muchos lugares a hacer estudios, de una universidad (Universidad de Valencia) bastante buena en cuanto a la rama de antropología, pero si, claro, TODA la universidad está equivocada.
Ahora si que puedo decirlo: CLARO QUE SÍ,CAMPEÓN.

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Gethstyle, Quien estudia antropología ?

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / -2  
@Gethstyle, "Yo se que tengo razón" " no eres gracioso por usar esa frase > dos lineas más abajo la usas" y no me respondes,a ninguno de los dos comentarios.
Eres un crack debatiendo,vamos,te ha faltado mentar a nuestras madres y ya chapeu xD

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -1  
@Maese.Eidos, Te he contestado, brevemente, pero te he contestado. Y el "claro que sí, campeón", no iba dirigido a ti, fíjate bien.

zackangel
zackangel    
     +2 / -2  
@Gethstyle, Ti@ ya déjalo por la paz, no se que discutes ya xD? solo vas a ganar una hernia, hablas demasiado, tratas de explicar demasiado algo que en si no tiene razón de ser, ya es un coñazo lo que haces, seria la polla que dejaras de hacerlo

EnriiiK
EnriiiK    
     +2 / -2  
Espera, pasarselo teta es machista? entonces, por esa misma regla de tres, ser la pollas, es lo mismo porque hace referencia a la existencia del miembro viril masculino como un simple objeto, no? Y lo de depilarse, ya es la hostia vamos, yo me depilo porque soy feminista, no porque me sea mas cómodo, ni estético, ni nada, si no para luchar contra un machismo inexistente del que aun no me he percatado, parece ser. Me remito a mi anterior comentario, y esa es otra, si un tio dice, ''todas son unas putas'' ya es machista y gilipollas, si una tia dice, que todos somos unos cerdos, es normal...

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -2  
@EnriiiK, No pienso volver a explicarlo, si de verdad te interesa lee mis anteriores comentarios.
@zackangel, Sinceramente, me importa lo mismo tu opinión que a ti la mia, así que te digo lo mismo que al anterior, si quieres de verdad enterarte, lee mis anteriores comentarios.

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -4  
@Gethstyle, Por cierto, me encanta que alguien se tome la molestia de votarme todos los comentarios negativo.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / -1  
Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / -1  
@Gethstyle, No,no me has contestado,o en su defecto no me has leído / entendido.
Cuando me quejo de la frase "claro que si campeón" no me quejo de que vaya dirigida a mi,sino del cinismo de tus dos comentarios.

EnriiiK
EnriiiK    
     +1 / -1  
@Gethstyle, No dire nada de los negativos... por hipocresia y tal... pero en fin, me he leido los comentarios, y me parecen todos una desfachatez, de las grandes, veis machismo, donde no lo hay, me repito, pero es que es verdad, y si os molestais en solucionar el machismo de verdad? el que hace daño? y no estas gilipolleces que ofenden a cuatro gatos extremistas, feminazis, feminazis everywhere...

Ruoky
Ruoky    
     +2 / -1  
@Kirl, Te apoyo al completo: Nuestro lenguaje tiene muchas cosas machistas, pero es nuestro lenguaje...
Es como hace unos meses lo de que muchas profesiones y puestos son machistas y no tienen femenino (juez, médico, presidente, etc.) y le querían poner un femenino (jueza, médica, presidenta, etc.); y yo me pregunto una cosa: ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE NO QUEDA BIEN?
Y si nadie se da cuenta, es porque no le molesta a la gente u.u. Con carteles como estos se hace que cada vez les importe más el machismo en nuestra lengua a la gente...

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@Ruoky, presidenta existe
tan cierto como el aire que respiro,tan cierto como que este comentario lo puedes leer

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -3  
@SDU3, Está mal empleada esa palabra, nunca ha existido (no sé si ahora se ha añadido al diccionario o no, pero nunca ha existido).

SDU3
SDU3    
     0 / -3  
@Ruoky, jueza,presidenta y medica existen,otra cosa es que a ti te suenen mal

Hanker789
Hanker789    
     +1 / -3  
@SDU3, HeY PrHIma, E uTé MéDIcA?
es usted médica?
qué ha dicho la médico?
Um... creo que me quedo con la tercera aunque me suene mejor la primera

SDU3
SDU3    
     +2 / -3  
@Hanker789, voy a ignorar que tu comentario carezca de gracia y me voy a centrar en que carezca de razon

Hanker789
Hanker789    
     +3 / -1  
@SDU3, tranqui, si gracia ya sé que no tiene.
pero quieres razón, de eso me sobra. Es decir, vivimos en una sociedad libre, donde las personas se pueden desarrollar y crecer de forma sana, soy una persona que reconoce el tatento de las personas que hay a su alrededor, y admira la capacidad de conjunción que hacen esas personas entre su labor de investigación y su labor docente (obvio, me refiero a mis profesoras de falcutad, personas por lo general inteligentísimas que lograron despertar por mi interes en ciertas materias) me encantan las composiciones de yoko shimomura

Hanker789
Hanker789    
     +3 / 0  
y disfruto oyendo las caniones de indica, ahora, soy un déspota machista sólo porque hablo políticamente incorrecto y eso que me considero el maricón más digno del reino, exclusión de lenguaje, mis coj**es, las verdaderas metas para conseguir respeto están en hacer un buen trabajo, que alguien le diga a su jefe de proyecto -señor su lenguaje es discriminatorio- y quizá pregunte quién es y ¡A la calle! por que han descubierto que no vale para nada, más razón y menos política!

SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
@Hanker789, me leeria encantado todo lo que has escrito,pero no estoy discutiendo que es machista y que no.
Simplemente,que las palabras "medica","jueza" y "presidenta" existen.

Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -6  
@Maese.Eidos, Hay uan gran diferencia entre los dos "claro que sí, campeón". Yo, antes de decir tal frase, he dado mis argumentos, demantelando los del anterior comentario. En cambio, el otro usuario ha utilizado la frase sin argumentar absolutamente nada, por lo que estaba totalmente fuera de lugar.
@EnriiiK, Te he de decir uan cosa, tú, como mucha gente, no ve el machismo porque se ha NORMALIZADO en el lenguaje.
Por otro lado, me estás diciendo que yo soy un hombre feminazi? Disculpa, pero no. Solo busco la igualdad, hacer ver realidades que la mayoría de gente no ve, como este machismo.

SDU3
SDU3    
     +1 / -5  
@Gethstyle, gracias por intentar abrirnos los ojos,pero preferimos seguir durmiendo en esta cruel y machista sociedad

EnriiiK
EnriiiK    
     +1 / -2  
@Gethstyle, Es una realidad que no molesta a nadie... hay cosas peores, que estas minuncias, preocupaos primero por esas.

EpEtUaEc
EpEtUaEc    
     +1 / -1  
@EnriiiK, lo de que no molesta dilo por ti

EnriiiK
EnriiiK    
     +1 / -1  
@EpEtUaEc, de verdad te molesta? pos sinceramente, me parece una estupidez, nosotros no nos molestamos tanto con los estereotipos que teneis sobre los tios, y aun asi, seguireis hablando de machismo hasta el fin de los tiempos, te parece que la gilipollez que aparece en este cartel es el peor problema del machismo? si? preocupaos de lo que de verdad importa anda...

Ruoky
Ruoky    
     +2 / -2  
@SDU3, Jueza, presidenta y médica no existían hasta hace unos meses...

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@Ruoky, gracias por darme la razon

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -5  
@EnriiiK, Por preocuparnos por esto vamos a dejar de preocuparnos por otras cosas? No lo creo.

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +6 / -1  
@Gethstyle, no os dais cuenta de la importancia ke le dais a una GILIPOLLEZ sin sentido ke no hace daño a nadie?
por gente como tu, radical, obsesa, la igualdad no se conseguira nunca

La loquita    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Satanista
Satanista    
     +2 / 0  
@La loquita , pone obsesa, no obesa :facepalm:

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +1 / 0  
@Satanista, dije obsesa...

Kirl
Kirl    
     +1 / -1  
@Gethstyle, Ah no! Me niego que se use la arroba, porque es una a, y se me discrimina ya que aunque sirve tanto para masculino como para femenino a mi no me da la gana porque soy mas que nadie ¡que lo sepas! Pues igual pasa con la gente que no le da la gana admitir que la palabras vosotrOs, incluye tanto femenino como masculino.
Por cierto, ¿a quien se le ocurre meter en el lengua un signo tan feo como la arroba...? para matar al que se le ocurra eso...

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -2  
@Kirl, La @ mola ti@ adem@s no es machist@
ahora en serio habra que decir eso es un coche/a?

Kirl
Kirl    
     0 / -1  
@magicpatricio, Y@ v@s ti@, p@rqu@ @s qu@ sin@ @l l@ngu@j@ @s m@ch@st@... madre mia...

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Kirl, Intentando ridiculizar así no conseguis nada... Pero bueno, que me dices e usar la X ? Es una letra neutra...

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@magicpatricio, Coche es una palabra masculina? SI. Por tanto, su terminación es la O o la E (en este caso, la E).
Dices la Casa/o ? No, verdad? Cada objeto tiene su género y eso no me lo puedes negar.

Kirl
Kirl    
     0 / -1  
@Gethstyle, Pues exactamente lo mismo que vais a conseguir vosotros, ah perdona, y vosotras intentando cambiar el lenguaje... ¡lo estais destrozando!
Por cierto, ¿que dices de la x?

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / -1  
@Kirl, por supuesto/a eso/a es mas machista/o que francisco/a frenco/a

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@magicpatricio, Hasta ahora no he insultado a nadie, pero es que me pareces tan sumamente chulo y preoptente que no me puedo callar. Vas de guay haciendo esas gracias? No tienes más argumentos y solo sabes que decir idioteces. Paso de contestarte los siguientes comentarios, porque son comentarios basura.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Kirl, Destrozar el lenguaje, como? Explícame si buscar una igualdad en el lenguaje es destrozarlo.
Y sobre la X, parece que no estás enterado, pero, no oficialmente, se puede utilizar la X para designar tanto a varones como a mujeres. Por ejemplo, en mi universidad, hicimos una pancarta que ponía: Sociologxs y politólogxs únidos por la igualdad. Pero bueno, si no quieres entenderlo, no lo entiendas.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / -1  
@Gethstyle, yo a ti tampoco te hice nada y hago eso porque es un lenguaje dormado durante cientos de años y me parece sumamente absurdo el querer cambiarlo todo ahora porque para mi opinion lo que se esta transmitiendo es que se haga normal en el lenguaje usual de las personas utilizar miembros y miembras en vez de miembros para referirse a lo genral

BotMen
BotMen    
     +1 / 0  
@Gethstyle, @magicpatricio, venga ya tios, dejaos de gilipolleces y de mierdas, aqui es para pasarselo bien

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -2  
@magicpatricio, Lenguaje dormido? Ahí has patinado muchísimo. El lenguaje está en constante evolución, no veo porque, en lugar de incluir palabras vulgares com "almóndiga" o "asín", no se puede cambiar a mejor, reduciendo al mínimo e machismo del lenguaje.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / -1  
@Gethstyle, pero coñazo esta en la rae aceptado? si esta aceptado vale si es algo que se dice en la sociedad hay que cambiar la sociedad

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@magicpatricio, Me quedado flipando con la 2ª acepción
http://buscon.rae.es

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, no me toques los cojones que te doy un coñazo

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@magicpatricio, Como ves, está aceptado, pero como también lo están las otras palabras que he dicho antes, me da absolutamente igual. Grano a grano se forma un desierto, pues el lenguaje es igual. Hace 20 años no exisitía más que una acepción de ratón, ahora, aparte del animal, existe ratón de ordenador.
Se puede cambiar poco a poco, no tiene que ser de golpe.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Gethstyle, el del cartel dice coñazo con acepcion de aburrrido no de golpe fuerrte

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Gethstyle, que palabras de las aceptadas en la rae y "machistas" habria que cambiar?

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@magicpatricio, No son palabras, son expresiones, y algunas no están ni aceptadas, creo. Pero ahora mismo no se me ocurre nada (tengo la mente espesa hoy)pero en cuanto se me ocurra algo te lo digo, tenlo por seguro.

zackangel
zackangel    
     0 / -1  
@Gethstyle, Un aplauso y dejemos que se vaya

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Buaah que humor tan inteligente, que originalidad, que exquisitez. Simplemente, bravo por ese comentario. No podría haber vivido sin él, puesto que da una información necesaria para seguir el debate.
Gracias.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Gethstyle, La sencillez ante el abrumamiento

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Si quieres, únete al debate, pero no me gusta la gente que combate el aburrimiento tratando de humillar a otros.

Kirl
Kirl    
     +2 / 0  
@Gethstyle, Joder, que cosa más triste... Y sí, es cargarse el lenguaje porque estamos en un país de mierda, que se preocupa por esas tonterías. El inglés es un idioma mucho más machista que el español y no se queja nadie, porque es una herramienta que sirve para hablar y si funciona ¿por qué cambiarla? Son ganas de complicar las cosas...

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Kirl, Y si en Inglaterra/EEUU instauran una dictadura y funciona, tú querrías segirla? Qué algo funcione no significa que sea correcto.

La loquita
La loquita    
     +1 / 0  
@Avi Drigh, Ups! Leí mal :/ lo siento, eso me pasa por leer tan rápido! :/

Kirl
Kirl    
     +3 / 0  
@Gethstyle, Lo mismo que has dicho sobre la dictadura es aplicable al tema que estas hablando. ¿Por qué a una minoria le de la gana de cambiar el idioma hay que cambiarlo?

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -2  
@Kirl, No es cambiar el idioma, es adaptarlo un poco, nada más. Hay mucha diferencia entre un cambio grande y unas pequeñas adaptaciones.

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -2  
@Gethstyle, No se quien se divierte votando los comentarios negativos, pero me hace gracia. No voy a cambiar mi forma de pensar porque me voten negativo ni porque me insulten.

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Gethstyle, si te votan negaivo es por que no estan de acuerdo contigo o porque no les gusta tu comentario, no para que cambies de opinion

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Satanista, Yo en mi vida he votado cometnarios, lo veo una pérdida de tiempo. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere, no me enfadaré aunque tengauncomentario con -1000

Kirl
Kirl    
     0 / 0  
@Gethstyle, Te vuelvo a repetir, adaptarlo ¿por qué? ¿Acaso me quejo yo de que fisioterapeuta o poeta termine en a?

Jalko
Jalko    
     0 / 0  
@Kirl, quejate nadie lo prohibe

Kirl
Kirl    
     0 / 0  
@Jalko, Es que me da exactamente igual que termine en a, tengo otros motivos de preocupación mucho más imporantes.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@Kirl, Parece que no sea compatible el preocuparse por el lenguaje y por otras cosas más importantes.
Sencillamnte este debate va sobre el machismo en el leguaje, y no sobre la violencia doméstica, por ejemplo.
No por preocuparme por una cosa me dejo de preocupar por otra.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / 0  
@Gethstyle, Es un poco chorrada lo que dices ¿no? Estás (sin ánimo de ofender) un poco obsesionado con el machismo.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, No es obsesión. Es que parece que se ha normalizado hasta el punto de ver la violencia doméstica como algo tribal. Y si algo de esa importancia se normaliza, el lenguaje, que tiene menos importancia, ya es como si desapareciera.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, No comparto tu opinión, es más ahora mismo si una mujer pega a un hombre se ríen en su cara, eso es lo que se llama una discriminación positiva, con lo cual creamos una discriminación inversa, sin arreglar nada.

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@Gethstyle, la violencia domestica es TRIBAL! UGA UKA UKA EIAAA!!!

Kirl
Kirl    
     0 / 0  
@Gethstyle, Y yo te digo que preocuparse por eso es una soplapollez como una catedral. Y te vuelvo a repetir que hay palabras, como por ejemplo, hortera que terminan en a y no se queja ¡nadie! QUe en el lenguaje hay que expresar lo máximo posible con el mínimo número de palabras, por eso en castellano el masculino sirve tanto para masculino como pare femenino, y punto.

Kirl
Kirl    
     0 / 0  
@Gethstyle, Respecto a lo de la violencia domestica, ve a un bufete de abogados y pregunta cuantas denuncias por parte de las mujeres por violencia domestica son verdaderas, te llevarás una sorpresa. Que conste que la violencia domestica me parece una burrada de gente subnormal que se cree superior, pero es que no esta tan generalizada con quieren hacernos creer. Por cierto, hay muchos casos en los que mujeres han matado a sus maridos, pero claro, eso no sale en la tele porque al gobierno no le da la gana.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Invasor, Perdón, trivializar, lo he escrito por la mañana y ahi no se pensar con lucidez.

EpEtUaEc
EpEtUaEc    
     +8 / -7  
Ostia, yo tampoco me había dado cuenta, venga ahora todas a decirlo al reves xd

LadyJoke
LadyJoke    
     +3 / -5  
@EpEtUaEc, jaja XD

PuesUna
PuesUna    
     0 / -1  
@EpEtUaEc, no se yo si decirlo alreves es buena idea... es que en mi pueblo q pollazo es otra cosa...

tifani9
tifani9    
     +22 / -6  
@tifani9, A parte de que ya estamos con el machismo de nuevo en la principal

Hidan23
Hidan23    
     +3 / -1  
@tifani9, +1

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@tifani9, *Aplaude*

tifani9
tifani9    
     0 / -1  
@Faure, :)

Elbarondelabirra
Elbarondelabirra    
     +2 / -1  
El lenguaje es asi..xD

ACL12
ACL12    
     +2 / -2  
Tienes razón O.O jajaja

sephiroth_87
sephiroth_87    
     +15 / -8  
Buaaa , ya no se puede decir nada que todo es machista

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +30 / -5  
no
porke un coñazo es un coño grande y por lo tanto es como meter la polla en el aire pero sin envargo una polla grande es algo bueno para todos

Kiskilla
Kiskilla    
     +1 / -1  
@Avi Drigh, Dos formas de expresar lo mismo en dos comentarios hechos al mismo tiempo. We are genius~

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +1 / -1  
@Kiskilla, xDDDD la vida sorprende aveces

Kiskilla
Kiskilla    
     +1 / -1  
@Avi Drigh, Las mentes grandes piensan igual. Se expresan diferente, pero igual al fin y al cabo. xD

antoniokrtt
antoniokrtt    
     0 / 0  
@Kiskilla, angelo... :D

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Avi Drigh, Gracias, alguien que comprende mi punto de vista. Lo que no entiendo es porque a mi, con argumentos lógicos, me están inchando a negativos los comentarios y a vosotr@s os hinchan a positivos. Es que hay que darlo todo mascado?

Kiskilla
Kiskilla    
     +30 / -6  
Porque con una polla grande las tías se divierten, pero con un coño grande, los hombres sentiríamos como si nos follásemos una bolsa de plástico.

Bodevic
Bodevic    
     +18 / -4  
Vaya gilipollez te has marcado
Feminazis en 3, 2, 1..

SerOscuro
SerOscuro    
     +3 / -2  
@Bodevic, Te odio, iba a hacer yo ese comentario ¬¬

tripi423
tripi423    
     +29 / -3  
Hola,soy una chica y estoy harta de ver machismo por todos los lados.No digo que lo haya.Digo que lo VEAN.Es una expresión como otra cualquiera.La razón es que cuando un pene es grande,dá más placer por eso una de las expresiones.Lo del coñazo,es porque cuando un coño es muy ancho no se siente nada al practicar el sexo y no dá placer.QUE MACHISMO NI QUE HOSTIAS

Vagabundo_Sin_Dama    
Mostrar comentario     +2 / -7  
tripi423
tripi423    
     +3 / -5  
@Vagabundo_Sin_Dama, Me comparan con pollas grandes en referencia a lo grande que soy? ...no sé como tomármelo

tripi423
tripi423    
     +10 / -5  
@tripi423, Aprovecho para decir que este cartel,con semejante gilipollez impresa,es un COÑAZO.

Walt___k
Walt___k    
     +2 / -1  
Verdad no me habia dado cuenta

javichu_yo
javichu_yo    
     +32 / -2  
¿Y por qué cuando te lo pasas bien se dice que te lo pasas teta?

LadyJoke    
Mostrar comentario     +1 / -11  
Faure
Faure    
     +2 / 0  
@javichu_yo, Eso venía a decir yo xD

javichu_yo
javichu_yo    
     +2 / 0  
@LadyJoke, no solo lo digo yo, creída. ¿Es que crees que va a cambiar el lenguaje español solo porque hayas subido esta mierda de cartel? Que pena que haya votado positivo

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / 0  
@javichu_yo, Claro que no lo creo.

javichu_yo
javichu_yo    
     +1 / 0  
@LadyJoke, Pues deja de subir estas mierdas de carteles pensando que tienes razón

PuesUna
PuesUna    
     0 / 0  
@javichu_yo, tu eres chico no? respondete a eso xD (va sin feminismo solo digo k una chica con una tteta se divierte poko.. xd)

javichu_yo
javichu_yo    
     0 / 0  
@PuesUna, Soy chico, y como no soy una chica no puedo opinar si alguien se divierte con una teta.
No se si una chica con una teta se divierte mucho o poco, pero sí sé que una chica con tetas más grandes podría ligar más que con otra chica con menos (este comentario no lleva ninguna intención discriminatoria ni machista)

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -4  
@javichu_yo, Sin intención, pero has demostrado machismo con ese comentario. Es la sociedad superficial y machista la que hace que una mujer ligue más si tiene los pechos grandes.
Los pechos femeninos a menudo son utilizados como objetos de diversión para los hombres, igual que las mujeres son (espero decir eran) objetos sexuales.

Unadelmonton
Unadelmonton    
     +4 / -1  
@Gethstyle, Pero tío, ¿¡qué dices!? Soy chica, y no me molesta para nada decir que es un coñazo, ni esto es la polla, ni creo que es machismo. Y su comentario no es machista, ¡qué no sabes lo que te vas a inventar! He leído tus comentarios, y lo que más me ha reventado es lo de "sé que tengo razón"...¿Qué, eres un crío de 3 años? Pff, qué infantil, Dios, y se creerá maduro...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Gethstyle, tu tienes un problema
los pechos grandes atraen por instinto, por algo cuando se quedan embarazadas crecen...

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Unadelmonton, Ni siquiera te voy a contestar porque no me has dado ningún argumento, te has dedicado a atacarme, nada más.
@adrysmaug, Los pechos crecen durante el embarazo porque los recién nacidos maman para alimentarse.
Y eso de "atraen por instinto" lo veo muy falto de argumentos. Nos quejamos de que la sociedad es superficial pero luego ante unos buenos pechos os arrodillais...
Dejando a un lado la discusión, contigo me está gustando debatir, porque eres uno de los pocos que me da argumentos coherentes, y no solo me ataca.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Gethstyle, de que va la discusion?

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@magicpatricio, creo que va de bustos y su repercusión al ponerlos en escena en un entorno festivo nocturno

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Hanker789, que si una va con un escote que te cagaas iga ams que suna que no lleva escote no?

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -5  
@magicpatricio, En resumen, del machismo del lenguaje, que ha sido tan normalizado que la gente ni se da cuenta de que algunas frases hechas o expresiones, o incluso acciones tan normales como la depilación, tienen cierto machismo.

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -4  
@Gethstyle, Pero bueno, veo que nadie quiere abrir los ojos, ni ceder lo más mínimo ante mis argumentos bien defendidos. Sino, observa la puntuación de mis comentarios.

magicpatricio
magicpatricio    
     +3 / -1  
@Gethstyle, es qu ese lenguaje ha sdido el qu eheor heredado y ahora porque un grupo de feminazis se sientan ofendidas no vamos a cambiear un idioma entero

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@Gethstyle, la depilacion se empezo utilizando en ambos sexos, ya que era ventajoso para ambos
no me has pasado ningun enlace que demuestre lo contrario

Gethstyle
Gethstyle    
     +2 / -2  
@magicpatricio, Dices que no vamos a cambiar un lenguaje entero, pero bien que palabras tabú han sido eliminadas y sustituidas por eufemismos. Un cambio radical no hace falta, pero más igualdad si que es necesaria (perro/a, zorro/a ... no significan lo mismo, todos lo sabemos).
@adrysmaug, No te he negado que la depilación de ambos sexos tenga el mismo origen, pero a lo largo de los años, ha sido la mujer quien ha mantenido la depilación, y ahora, para cambiar el prototipo de macho, el hombre ha vuelto a depilarse. Tú lo verás solo por comodidad, pero tiene más trasfondo de lo que te piensas.

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@Gethstyle, en serio crees que cambiando el lenguaje la mujer se va a desarrollar mas o va a haber mas igualdad?

ladsmotivada
ladsmotivada    
     +1 / 0  
@SDU3, Si habrá mas igualdad, lo de desarrollarnos mas nose...

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@ladsmotivada, mas igualdad en que?
dime algo practico,algo util,no tonterias de cambiar expresiones que no sirve para nada

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / 0  
@SDU3, Al cambiar expresiones se contentaría a muchas mujeres y a otros tantos hombres. No hablo solo de feminazis, porque yo apoyo los derechos de la mujer y la igualdad, pero no creo en una superioridad por su parte. Pero hay expresiones denigrantes para la mujer. Eso si, eso de juez y jueza, aunque me parece bien, lo veo un poco extremizar, porque el neutro es igual que el masculino, sí, pero no habla mal de las mujeres, como lo hacen algunas expresiones.

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@Gethstyle, es que si de toda la vida se ha dicho cosas como alumnado etc no vamos a decir alumnada porque entonces los tioos podrian alegar que es hembrismo

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -3  
@magicpatricio, No se porqué estás discutiendo conmigo, si en ese caso estamos de acuerdo ...

javichu_yo
javichu_yo    
     0 / -1  
@Gethstyle, No es machismo, es atracción, instinto.

Walt___k
Walt___k    
     +3 / -1  
felicidades por la principal +1

sebaseba
sebaseba    
     +3 / -3  
No falto el troll que jodio el cartel

josethk
josethk    
     +1 / -1  
Que rebuscado.

Espasmo
Espasmo    
     +4 / -8  
Jolín, no lo habia pensado nunca, y mira que yo pienso todo el dia eh? xDD, PRINICIPAL BIEN MERECIDA :)

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -4  
@Espasmo, Gracias

Avecrem
Avecrem    
     +2 / -3  
Paparruchas

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +11 / -3  
Pff, últimamente la gente ve machismo en todos lados...
PD.: Soy mujer.

Rub23n
Rub23n    
     +1 / 0  
ostiaq hoy echo un cartel igualito a este :(

rester71
rester71    
     +1 / 0  
como se lee walt_k es algo que me he preguntado desde que tengo memoria

Kiskilla
Kiskilla    
     +4 / -4  
@rester71, Tutorial sobre pronunciación:
Wal: güal
t_: te
k: cá
Nos quedaría: Güaltecá.
Espero que os haya buscado este tutorial.

Kiskilla
Kiskilla    
     +3 / -3  
@Kiskilla, gustado*, perdón, no me acribilléis a negativos por una equivocación.

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +12 / -1  
@Kiskilla, discrepo:
walt: güalt
_: barrabaja
k: ka
nos quedaría: güaltbarrabajaka
espero, que os haya gustado, esta discrepancia (?)

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / -1  
@Kiskilla, @Beacaritasonriente, yo siempre leí vualtca xD

Kiskilla
Kiskilla    
     0 / -2  
@Beacaritasonriente, Discrepo
walt: güalte
_: Podría considerarse una pequeña pausa
Así que nos quedaría: güalte ká

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / -1  
@Kiskilla, jajajajaa nunca nos pondremos deacuerdo, lo mejor seria que nos lo aclarara el/ellla mism@ xD

$pup
$pup    
     0 / -1  
@Beacaritasonriente, pues yo digo güaltk k kieres k te diga, no quiero hacer largo el nombre...

Kiskilla
Kiskilla    
     0 / -1  
@Beacaritasonriente, Dudo que se digne a comentar la discusión sobre pronunciación que tenemos nosotros, dos simples y mundanos usuarios alguien con el nick azul. Y sino, ya os pondremos de acuerdo de alguna manera. xDD

$pup
$pup    
     +1 / -1  
@Kiskilla, Ya es mala suerte, seguramente walt_k estará leyendo esto y no le hará ni puto caso porque el no es de palabras... recuerdo cuando una vez comentó en un cartel y Mr. kretos le dijo algo que hizo que no volviera a comentar... es una pena de verdad...

Kiskilla
Kiskilla    
     0 / -1  
@$pup, Gato de sangre azul, si estás leyendo esto, banéame seis horas por dudar sobre la pronunciación de tu nombre. A mi y al otro.

$pup
$pup    
     0 / -1  
@$pup, pero bueno si lees esto, walt_k me gustaría que comentaras por 1ª vez en mucho tiempo.. aunque sea un punto o tu opinión sobre el cartel o sobre como se pronuncia tu nombre...

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / -1  
no va a comentar lo sabemos no? jajajj
que es lo que hizo que dejara de comentar?

pyrzer0
pyrzer0    
     0 / -1  
@Beacaritasonriente, no es gualká?

Hito
Hito    
     +2 / -1  
@pyrzer0, Yo le llamo Jim

polvoronsexy
polvoronsexy    
     +1 / -1  
el caso es rebuscar para tocar las narices... ¬¬

josethk
josethk    
     +1 / -1  
@polvoronsexy, MUY cierto

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / -1  
Plagio y encima rebuscar las cosas...

fernando9797
fernando9797    
     +1 / -1  
muy bueno felicidades por la principal +1

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +2 / -1  
Pues principalmente porque hasta hace nada nuestra cultura era machista, por lo que influyó en nuestro léxico. De todas formas, como ya dice javichu_yo, pasarselo teta es pasárselo bien... y unos amigos no paran de insultar a la gente llamándoles ''carapene''

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Si buscas machismo lo encontrarás.

$pup
$pup    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Eso es verdad, el español es asi, no se puede cambiar... y en eso del machismo ya se estan pasando... para cada cosa que tenga que ver con los hombres o las mujeres ya vienen las feminazis a decir que eso es machista... antiguamente lo eramos pero yo no le veo sentido ahora... pero bueno lo voto positivo por que tiene sentido...+1

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@$pup, No lo digo a malas, pero queda curioso cómo te desacreditas a ti mismo... Pero es verdad que cambiar de género ciertas cosas es un sinsentido. Doctora, bueno; jueza tiene un pase; pero lo que es absurdo es intentar buscarle un masculino a policía

PuesUna
PuesUna    
     +1 / 0  
@$pup, tofavia hay algunas q creemos en la igualdad sin excedernos... ya sabes... las no maniaticas...

Kirl
Kirl    
     +5 / 0  
Vengas, ya estamos otra vez con el temita del leguna y la feminazis de los cojones...
Venga, ya de paso, vamos a decir siempre vostros y vostros, y por supuesto si yo de mayor estudio fisioterapia no quiere ser un fisioterapeuta, quiero ser un fisioterapeuto...
¡Demagogia, demagogia everywhere!

Kirl
Kirl    
     +3 / 0  
@Kirl, Queria decir vostros y vostras.
Por cierto, esta página esta llena de jovenes y jovenas, que de mayores y mayoras seran poetos, astronautos, fisioterapeutos, futbolistos etc... Que daño/a esta haciendo el/la ministerio de igualdad/igualdod...

Noel-51
Noel-51    
     +3 / 0  
¿Y la expresión pasarselo teta que? D:

Ciaro
Ciaro    
     +1 / 0  
@Noel-51, Seguro que también es una injuriosa, insultante y condenada frase machista, justificándolo en que a los tíos sólo le interesan las tetas...
A menudo no se ve lo que es, sino lo que se quiere ver...

TAN1A
TAN1A    
     +1 / -5  
Esto salia en mi libro de ética.
Hay varias cosas iguales que esta como:
Zorro: Persona astuta.
Zorra: Prostituta.
Igual es machista. +1

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +15 / -1  
me parece una soberbia tontería.

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Lo es.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, hola! :D

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +1 / 0  
@Terasbetoni, Hola xDD

trastito2es
trastito2es    
     +5 / -3  
Ya empezamos. Feminazis, feminazis everywhere.

pepitagrilla
pepitagrilla    
     0 / 0  
Nunca me había dado cuenta..

Veler_en condiciones
Veler_en condiciones    
     +13 / -1  
Me parece que le buscas los tres pies al gato, eso es cosa del idioma y no tiene nada que ver con el machismo...prueba a decir en una clase levantaros todos... y en otra di levantaros todas... normalmente las chicas se levantaran en las 2 aulas, eso te parece también machismo? a mi no.
Deberíais centraros más en otras cosas que si son machismo y no en estas chorradas.

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
Prohi
Prohi    
     +2 / -1  
Pasarlo muy bien = Pasarlo teta.
Sólo digo eso.

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@Prohi, zás en toda la boca XD, +1

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Prohi, tantos hombres como mujeres tenemos tetas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@.Headbanger., Ellas tienen tetas o pechos. Nosotros tenemos sólo el singular, pecho... aunque haya hombre que con la gordura se salten esto a la torera

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
Hanker789
Hanker789    
     +8 / 0  
varios puntos:
1. Las palabras en castellano tienen género, no sexo, lo cual quiere decir que cuando atribuímos a cosas cualidades abstractas no hay chico o chica de persona de por medio.
2. cuando se refiere a una persona, para eso se inventaron los determinantes (la propia palabra lo dice) o qué pasa, jueza sonará mal ahora y siempre
3. preocuparos más por conseguir la verdadera igualdad que por recordarnos las diferencias triviales, caray!

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     +2 / 0  
@Hanker789, Ya, hay algunas chicas que se preocupan nada más que por cosas como esas, hasta llegar al punto de querer cambiar un idioma.
Creo que nos merecemos una igualdad, pero tampoco intentar cambiar expresiones, o palabras del español nada más que por ser "iguales".
Eso ya se pasa del límite.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Hanker789, Enorme!

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     +1 / 0  
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ESTE CARTEL ES LA POLLA!

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / -1  
No lo entiendo xD

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / -1  
@Avril Lavigne, Coño se relaciona con mujer, y polla con hombre no? Pues si lo divertido es la polla, y lo aburrido es un coñazo, los hombres salen ganando, por eso ''es machista'' x) (Te lo intento explicar fan de Avril huhu)

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / -1  
Esto mola que te cagas, es el coño!
Me aburro... Vaya pollada. (wajajaja)
A partir de ahora, lo diré así.

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / -2  
@teenage-dream, Esto mola que te cagas, es la ostia.
Esto aburre mazo es una mierda mejor?

baal
baal    
     +4 / -4  
No es machista, es sentido común. un pene grande esta relacionado con mayor placer. sin embargo, un coño muy grande no aprieta, es peor ;)

happyman
happyman    
     0 / -1  
lol muy ingenioso

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -3  
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ME COJO ASIENTO PORQUE CONOCIENDO A ALGUNOS USUARIOS DE AQUI, ESTE CARTEL PINTA MUY CALIENTE EN CUANTO A POLEMICA JOJOJOJOJOJO

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@.Headbanger., Jaja y con la de comentarios que recibe... es mejor hasta prepararse palomitas.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@Aburrimiento@2, Por una vez nadie se está metiendo conmigo por el momento, será divertido ver como OTROS discuten.

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / 0  
@.Headbanger., Hola Head! cuanto tiempo :D

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., Head, coincidirás conmigo en que este cartel es una chorrada...

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, jaja es lo mismo que haré yo xD pero con palomitas e.e

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Aburrimiento@2, @Beacaritasonriente, @Terasbetoni,
¿¿¿¡QUE PASA PREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!??

tripi423
tripi423    
     0 / 0  
@.Headbanger., Feel like a cani
Me apetecía decirlo XD

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@tripi423, Jaja iba a decir lo mismo xDD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@tripi423, ya tu sabéh

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     +2 / 0  
@.Headbanger., suurmaaaana (?)

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., a mí o me hablas normal o te arreo un hachazo XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Terasbetoni, siempre estas cortando el rollo D:





Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., este royo es demasiado yonkista para mí.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Terasbetoni, por que te caen tan mal?
a veces no son para tanto xDDD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., respetaré tu opinión, pero a mí me parece estúpido.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Terasbetoni, pues a mi graciosos, la mayoria de las ocasiones

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., me alegro por ti. Eres mayorcita, pero a mí por favor, cosas yonkistas no.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Terasbetoni, un hachazo?





.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Terasbetoni, cuando me da la vena no puedo evitarlo

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@.Headbanger., sólo te pido por favor que no me las hagas a mí, no que no las hagas

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -1  
Me cago en la puta, dentro de poco no se va a poder decir ni : pásame el jamón, ya que jamón es masculino e implica discriminación y...
Mother of God...
Troche

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / -1  
@PoCh0l0, Esto es como lo que dijo la ministra de cultura (creo), que existe el machismo porque todas las palabras malas tienen género femenino, como muerte o tristeza, mientras que las buenas son masculinas, como el amor o el cariño

Hanker789
Hanker789    
     +2 / 0  
@LeonBlackbird, serenidad, simpatía, fantasía, genialidad, muchos derivados de palabras que transmiten cualidades son de género femenino.
Mal, soborno, estupro, abuso... Hay muchas palabras malas que son masculinas, como si no supieramos todos manejar el lenguaje -.-

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Hanker789, desempleo, paro... yo me quedé igual

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
lool

Jose3An
Jose3An    
     0 / 0  
:O Me acabo de dar cuenta

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@yaser_11, ajá, interesante...

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@yaser_11, votandome tu comentario negativo desaparece,asi que no es una gran trolleada

SDU3
SDU3    
     +6 / 0  
tras leer la gran mayoria de los comentarios he llegado a varias conclusion
1.el cartel es una mierda
2.el cartel es copiado
3.yo digo gualt ca

javichu_yo
javichu_yo    
     +1 / -1  
@SDU3, LOL

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@SDU3,
1. Tienes razón
2. Vuelves a tener razón
3. Yo siempre leeré vualt ca :D

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Aburrimiento@2, bueno,es lo mismo,como se lea la "w"
una mezcla entre la "b" la "v" la "u" y la "g",en definitica,un combo perfect

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
la polla y cojonudo xD
lo escuché en algún monólogo o algo hace tiempo...

Paolaloveyou
Paolaloveyou    
     +1 / 0  
@Donnas, es verdd

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / 0  
Gracias a los que votaron positivo, y a los que votaron negativo también, así podré mejorar.

javichu_yo
javichu_yo    
     +1 / -1  
Si este cartel está en la principal, no es porque sea una gran verdad, sino porque crea una gran polémica de la que mucha gente(y con todos mi respetos, también el usuario que lo ha subido)debe aprender.
No es machismo, simplemente lo heredamos de las anteriores generaciones.
¿Y no os habéis parado a pensar en que hubiera pasado si fuera al revés?

Hanker789
Hanker789    
     +1 / -1  
@javichu_yo, honestamente, habría actuado igual, la violencia lingüística está en la boca que pronuncia las palabras, no en el lenguaje en sí.

javichu_yo
javichu_yo    
     0 / 0  
@Hanker789, exacto

jose R
jose R    
     0 / 0  
estamos viendo fantasmas donde no hay....

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / -2  
Baaah esta muy visto ya eso.. no se como tienes la principal si eso se dice desde hace un monton..

jose R
jose R    
     +1 / 0  
@situquieresyoquiero, sera en tu pueblo donde esta visto...

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / 0  
@situquieresyoquiero, Seguro que si la principal es tuya, no dirias lo msimo D:

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@LadyJoke, jajajaj buen argumento,a la altura del cartel

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / 0  
@SDU3, Gracias (;

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     0 / 0  
@jose R, En realidad esa frase es de un capitulo de Aida xD

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@LadyJoke, de nada,pero era ironia

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / 0  
@Fabio-Yandere, A mi me la dijo una amiga xD

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / 0  
@jose R, Pues yo si lo habia escuchado :)

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / -1  
@LadyJoke, No, directamente no haria un cartel así con una teoría que no se sostiene... es como decir que es feminista decir ¡Los cojones voy a ir yo allí! porque los cojones representa a un rechazo..

situquieresyoquiero
situquieresyoquiero    
     0 / 0  
@SDU3, por cierto, gracias por echarme un capote :D

tripi423
tripi423    
     +4 / -1  
Y por qué cuando las chicas podemos entrar gratis a las discotecas nadie dice nada?
Por qué si una chica pega a un chico está justificado pero si un chico pega a una chica es una atrocidad?(Algunas chicas dicen que esto último es porque nosotras somos más débiles y eso es una mujer machista.Sí,existen)

DesmoAdri
DesmoAdri    
     +2 / -2  
@tripi423, Lamentablemente es verdad,
Mi abuelo es muy machista, siempre está diciendo, limpia esto que viene tu padre haz la comida rapido que viene tu padre
tu padre tu padre (POBRECITO CABRÓN..)
En fin esto es por la gente atrasada y antigua.
Por eso somos a si.
1+

Kirl
Kirl    
     +1 / 0  
@DesmoAdri, ¿Qué tendra que ver eso con el idioma?

tripi423
tripi423    
     +1 / 0  
@DesmoAdri, Dios mío...
Hay un tío en mi clase que me dice "Qué vas a estudiar tú? Tú a la cocina y a fregar el suelo,que eres mujer"

Kirl
Kirl    
     +2 / -1  
@DesmoAdri, Has puesto "Lamentablemente es verdad", y aquí estamos hablando sobre el idioma, no sobre que los tu abuelo sea machista (Cosa que me parece patética y mal, no porque defienda el idioma soy machista)
Y a ver los humos, que creo que has pulsado sin querer el Bloq Mayús.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@DesmoAdri, Si te lo dice a ti, siendo hija única; no lo es. Si te lo dice a ti mientras deja a tu hermano viendo la tele, tirado en el sofá y comiendo patatas mientras sube la tele; es machista

DesmoAdri
DesmoAdri    
     0 / 0  
@Kirl, Puuuf eh:)
He puesto lo de lamentablemente.......... por lo que dijo de que hay mujeres machistas está claro?
Y si no quieres ''humitos'' no te metas en la conversación, vuelve te a leer el coment BONIT@

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@DesmoAdri, Que tu padre no está, tu madre tampoco, tu hermano no se va a poner a fregar, y te toca a ti por ser mayor pero aún joven para moverte. Ella lo haría si estuviera en mejores condiciones? sí, pero un respeto a tus mayores

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
tres tristes tigres comen trigo en un trigal
joder,por fin me salio y sin trabarme

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@SDU3, Como ya dijera Álvaro Carmona, eso es imposible, los tigres no comen trigo. De ser así, sería Dos hambrientos tigres se comen a un tercero más débil en un trigal

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@SDU3, a mi no me sale, se me anudan los dedos... XD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, jajaja el humor de ese hombre,me lo tiro

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@SDU3, Ese es Berto. Álvaro Carmona es uno de los Border Boys

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, eing?
se quien es Berto y se quien es Alvaro Carmona
los dos salen en el videoclip

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@SDU3, Por si acaso XD Estoy buscando el de los tigres, ya lo pondré

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, joer,te ha costado encontrarlo xd
ya lo habia visto,es muy bueno

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / -1  
@SDU3, Entre que me he ido a cenar y que no me salía...

darkskyx
darkskyx    
     +1 / -2  
Está muy visto... ¡Feminismos a tope!

Ciaro
Ciaro    
     +1 / 0  
Lo pienses o no lo pienses... sería machista siempre, :/ no sólo si lo piensas... no? xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +3 / -1  
A ver, ejémplos prácticos de qué es machismo... Esto no es machista. ESTO es machista:





SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
A ver,machista es decir:
que hace una mujer con una lavadora y una fregona?
una foto de familia
eso si es machista

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@SDU3, ...

Kirl
Kirl    
     +1 / -1  
@SDU3, O decir que una mujer embaraza de gemelas es el kit de limpieza perfecto.

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     +1 / -1  
Aprovechando los "ejemplos" para hacer chistes machistas... Uh..

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@Kirl, jajajajjajajajaj
Que hace una mujer en medio de la plaza con una pancarta en blanco?
Reclamar sus derechos
que conste que no soy machista,pero la mujer es inferior al hombre,nacio para servirnos
los hombres tenemos superpoderes y debemos salvar el mundo del proximo ataque alienigena

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@Fabio-Yandere, no,aprovechando los chistes machistas para poner ejemplos

Kirl
Kirl    
     +3 / -1  
@SDU3, xD, ¿sabes que pasa? Qué hacer chistes machistas esta mal visto porque degradan a la mujer, y ahora digo yo, ¡y los leperos? ¿Se quejan porque hagan chistes con ellos? ¿Y los bajitos, y los feos, y los calvos? Ni siquiera los hombres nos quejamos de los chistes sobre nostros, hay que tomarse como es, un chiste.

SDU3
SDU3    
     +1 / -2  
@Kirl, ya,pero bueno,yo dejo los chistes ahi,el que se ria bien,y el que se ofenda me da igual porque esta injustificado o es excesivamente sensible,asi que me limpio las manos xd

PuesUna
PuesUna    
     +2 / 0  
@SDU3, jajajjaja vale machistas son pero tienen su graciia xDD y soy chica xd

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@PuesUna, tengo mas,pero no quiero ofender a alguna niña

PuesUna
PuesUna    
     +1 / 0  
@SDU3, si se ofenden es por q qieren porque no van con maldad todo depende de en q contexto se diga! xd

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
SlipKnotH
SlipKnotH    
     +2 / -1  
@SDU3,
Mujer: ¡Machista de mierda!
Hombre: ¿Machista yo? Machista Dios, que os hizo inferiores.

yonosoytu
yonosoytu    
     +1 / -1  
@SDU3, jajajajajajajajajajajajajajajaja

yonosoytu
yonosoytu    
     +3 / -2  
la pregunta es:POR QUE LAS MUJERES LO VEIS TODO MACHISTA???

zackangel
zackangel    
     0 / -1  
@yonosoytu, Femilokas everywere

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@yonosoytu, y la respuesta con otra pregunta es: Y POR QUE LOS HOMBRES LO TENDÉIS TODO A GENERALIZAR?

LadyJoke
LadyJoke    
     +2 / -2  
@yonosoytu, Yo solo veo machista lo que es machista ...

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +1 / -1  
No lo entiendo xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / -1  
@Avril Lavigne, Mirate los comentarios... se trata de que el léxico español es machista, supuestamente

Fergarabat
Fergarabat    
     +2 / -1  
A mi me encantan los coños, el que lo invento debe ser mujer.

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@Fergarabat, EIN?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Fergarabat, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / -1  
@Fergarabat, ¿Qué podemos decir los hombres, si podemos mear de pie pero ellas tienen orgasmos múltiples?

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
1._ Machismo (anticuado y condenado)
2._ Igualdad (Temporal o nunca existió)
3._ Hembrismo (Moderno, justo e indiscutible)
4._ que sigue :S?

SDU3
SDU3    
     +6 / -1  
@zackangel, travestismo

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / -1  
@zackangel, El hembrismo es discutible... es tan malo como el machismo. Hombre y mujer son iguales ante la ley, ¿por qué no así en la sociedad?

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
TractorEscarallado
TractorEscarallado    
     +7 / 0  
¡¡¡Este cartel es la vagina!!!
Asi mejor?

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -3  
@TractorEscarallado, Este cartel es la ostia! Así mejor (;

TractorEscarallado
TractorEscarallado    
     +2 / -4  
@LadyJoke, Hostia está calificado como sinónimo del aparato reproductor de la mujer?

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -2  
TractorEscarallado
TractorEscarallado    
     +3 / -1  
@LadyJoke, Pues entonces no vale.

laurasss
laurasss    
     +1 / -1  
es cierto!!! no me habia parado a pensarlo XD

JonnixStyle
JonnixStyle    
     +1 / 0  
Coño !
Es verdad..xD +1

J.J.
J.J.    
     +1 / -1  
Como ha dicho "javichu_yo" por arriba,y supongo que alguno más.. existe la frase "PASÁRSELO TETA",pero si lo que queréis es ver machismo everywhere...es otro tema xD

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@J.J., Sabes que es lo que pasa? que al ver esa frase pense que habia razon tengo 13 putos años..

J.J.
J.J.    
     +1 / -1  
@LadyJoke, No quiero ofender,pero si la frase es de por ahí,podías haberte parado un poco a pensar sobre ella antes de subir el cartel,digo yo o-O

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@J.J., A mi me la paso una amiga y jajajaja jajajaja xDDD y me dice: DESMOTIVACIONES. y o pues la subi, no pensando en llegar a la principal.. ya pense la frase..

J.J.
J.J.    
     +1 / -1  
@LadyJoke, Entiendo o.O
Bueno pues nada,yo igualmente me he reservado el voto...así no molesto xD

LadyJoke
LadyJoke    
     +3 / -1  
@J.J., Puedes votar negativo si quieres, si piensas diferente lo aceptare.

J.J.
J.J.    
     +1 / -1  
@LadyJoke, Eso te honra,pero no es mi ESTAILO.
Solo voto negativo ofensas,y ésto no es para tanto :P

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / 0  
@J.J., jaaja (;

hugitox-desmotivaciones
hugitox-desmotivaciones    
     +1 / 0  
Prefiero que sea al reves

Ruoky
Ruoky    
     +3 / -1  
Hay muchas cosas en el lenguaje que son machistas, pero ¿y qué? Es nuestro idioma y así se utiliza... También hay muchas otras cosas hembristas.

kruspee
kruspee    
     +3 / -1  
eso es ser extremista, no jodais podias poner otra descripcion pero no que "es machista"

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@kruspee, ...

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -1  
@LadyJoke, Si tienes algo que decir dilo, no pongas "...".

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@Ruoky, En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme vivia una familia con un perro llamado "Sparkles".

Alex4
Alex4    
     +3 / 0  
LOL NO ME DI CUENTA

cunning
cunning    
     0 / -1  
COJONUDO

eGuerrillaRadio
eGuerrillaRadio    
     +3 / -4  
es cierto , como odio este mundo machista :( +1 ^^

eGuerrillaRadio
eGuerrillaRadio    
     +3 / -3  
@eGuerrillaRadio, soy varón x cierto :D

cunning
cunning    
     +3 / -1  
vaya poyada de cartel

hanstopo71
hanstopo71    
     +6 / -1  
CLARO QUE SI CAMPEÓN/NA!
Ahora todo es machismo? veeeeenga tiiiiiiio!

LadyJoke    
Mostrar comentario     +1 / -7  
hanstopo71
hanstopo71    
     +3 / -1  
@LadyJoke, no, alomejor quieres una piruleta, porque pareces un niño de 5 años..
Feel like a 5 years old

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -3  
@hanstopo71, Pues vale, es mejor ser una niña.

hanstopo71
hanstopo71    
     0 / 0  
@LadyJoke, mejor !

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / -1  
@hanstopo71, Pues como dices que parezco una niña de 5 años, digo lo que pienso. Punto.

hanstopo71
hanstopo71    
     +1 / 0  
@LadyJoke, dicen que los niños pequeños y los borrachos siempre dicen la verdad.. pero siempre tiene que haber una excepción.. y es la tuya..

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / -2  
@hanstopo71, Guay. Soy especial.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +4 / 0  
LadyJoke
LadyJoke    
     0 / -1  
hanstopo71
hanstopo71    
     0 / -3  
@LadyJoke, puf ya ves tia...

Eidesis
Eidesis    
     +2 / -1  
Que ganas de darle vueltas al tema...

hanstopo71
hanstopo71    
     0 / -3  
@Eidesis, no tenemos nada que hacer.. jajajaj

antoniogachero
antoniogachero    
     +15 / -1  
Coñazo no viene de la palabra coño, es de una palabra del siglo XX (coña) que se expresaba como algo malo y duro pero las personas lo tradujeron a lo otro, es una pena que muchas personas hablen antes de informarse...

Guojia
Guojia    
     +2 / -1  
@antoniogachero, A qué me suena eso?XDD

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@antoniogachero, Ahora la tía no admitirá su error

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -2  
@zackangel, Lo dices por mi o algo?

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@LadyJoke, Pues claro, por no informarte bien dices machista a una frase que en si no se hizo con esa intencion

tifani9
tifani9    
     +1 / -1  
@zackangel, Pero ¡si ni siquiera es suya! Es una página de Tuenti.

LadyJoke
LadyJoke    
     +2 / -3  
@zackangel, Bueno pues me perdonas por decir lo que pienso vale?

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@LadyJoke, No te pido disculpas, te digo que caíste en un error por ver algo de una manera extremista, todos caemos en errores y siempre es bueno aceptarlos

LadyJoke
LadyJoke    
     +2 / -3  
@zackangel, Pues vale. Si un error es pensar que eso es machista, será un error. Pero son mis pensamientos.

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -2  
@tifani9, Es de Aída, informate bien.

tifani9
tifani9    
     +2 / -1  
@LadyJoke, ¿Es el karme de informate bien? XD
Y me da igual que sea de Aída, también está en el Tuenti.

tifani9
tifani9    
     +2 / -1  
@tifani9, karma*

LadyJoke
LadyJoke    
     +2 / -2  
@tifani9, Guay que este en el Tuenti, asi tambien esta en Desmotivaciones.es :D

tifani9
tifani9    
     +3 / -1  
¿Y cómo que son tus pensamientos si acabas de decir que es de Aída?

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@LadyJoke, Gracias :) pues vale felicidades por la principal

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -3  
@tifani9, Vamos a ver...mis pensamientos son que estoy de acuerdo con esa frase, no que esa frase la he pensado yo -.-

tifani9
tifani9    
     +2 / 0  
@LadyJoke, Okay, entonces estás de acuerdo. No son tus pensamientos.

LadyJoke
LadyJoke    
     0 / -3  
@tifani9, Pienso que la frase tiene parte de razon, eso pienso.

tifani9
tifani9    
     +1 / 0  
@LadyJoke, Sí sí, ale, felicidades por la principal.

antoniogachero
antoniogachero    
     +6 / 0  
@tifani9, Ironía ¿ No ? jaja

tifani9
tifani9    
     0 / -1  
@antoniogachero, Claro xD

PoisonT
PoisonT    
     0 / -1  
@zackangel, no lo intentes más es una bieberina...porque con esos argumentos para negar su derrota... no puede tratarse de otra cosaXD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -2  
ya me he leído bastantes comentarios por un lado y otro, me reservo el voto para otro cartel que me guste, pero aún así diré felicidades por haber llegado a la principal

LadyJoke
LadyJoke    
     +2 / -2  
@Shiva_dilan, Gracias (;

Molly.S.
Molly.S.    
     +1 / -2  
buenisimooo

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@Molly.S., Gracias (;

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +5 / 0  
Si,lo es,es lógico ya que el lenguaje viene de lejos,no es por ser borde pero esto se sabe de hace mucho xD Lo mismo pasa con el negro,significa triste,apagado,etc... y es por la raza,hoy día no tiene "sentido" pero en su momento fue así.

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +5 / 0  
@Maese.Eidos, A mí lo que mer parece ofensivo es decir ''de color'', como si los negros fueran pitufos

Faure
Faure    
     +4 / 0  
@LeonBlackbird, Opino igual. Un negro es un negro. "negro" no es algo malo, joder, es NEGRO ¿y qué? Es que la gente se lo toma como algo ofensivo. Uno ya no puede decir "pues había un negro que...". Asco de sociedad -.-

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Faure, :D

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Eso significa que estás de acuerdo? xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +3 / 0  
@Faure, él es negro, yo soy blanco y aquél es un piel roja. No hay pitufos

Faure
Faure    
     +6 / 0  
@LeonBlackbird, El pitufo era Franco. Que su bando eran los azules y él era chiquitito.
Votos negativos de franquistas, ¡VENID A MÍ!

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Faure, eso significa que no te mataré

Faure
Faure    
     0 / 0  
@Terasbetoni, Yuuhu! Si en el fondo te caigo bien y todo! xD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Faure, y sin el en el fondo

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +3 / -2  
@Maese.Eidos, RC : Si,lo es,porque la historia es machista,y yo creo que es mejor cambiar nuestra forma de pensar,y que el lenguaje cambie solo que cambiar el lenguaje y vestigios del pasado de todo tipo.
Respecto a la gente de color.... ¿Yo que soy transparente o que? Vamos no me jodas! xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, EXACTO. Los eufemismos para tratar a la gente son peores, porque son insultos velados. Lo que hay que hacer es normalizar esos insultos, quitar el aspecto peyorativo

SaborDeAroma    
Mostrar comentario     +2 / -7  
adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -1  
@SaborDeAroma, no tiene sentido el cartel

SaborDeAroma    
Mostrar comentario     0 / -6  
SDU3
SDU3    
     +4 / -1  
@SaborDeAroma, el del voto negativo fui yo :)

SaborDeAroma    
Mostrar comentario     0 / -5  
SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / -4  
@SDU3, estoy esperando tu respuesta =)

SaborDeAroma    
Mostrar comentario     0 / -5  
SDU3
SDU3    
     +4 / -1  
@SaborDeAroma, tranquil@ SabordeAroma
No me salieron tus mensajes en el buzon de entrada,podrias tener mas paciencia.
¿Cobarde?No todos los comentarios que voto negativo tienen el privilegio de saber que he sido yo.
Y al caso,te vote negativo por "no le hagas caso a esta gente que lo único que saben es criticar^^ "
Espero haberte parecido apuesto y valiente ^^

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / -1  
@SDU3, y qué pasa?
eso es verdad, porque en cada cartel que me meto SIEMPRE hay alguien criticando, o no?
y es malo darle ánimo, porque le haya subido a la principal?
yo si que no te entiendo xD
votas negativos porque te da la gana, porque sí xD
por eso lo dije en 1 comentario, y me votas en todo, eso es tener ganas de discutir o yo qué sé xD
yo cuando no estoy de acuerdo, no voy y voto negativo, solo voto negativo si me insulta o si insulta a alguien o porque hace SPAM _ _'
y después se lo explico
ni respeto hay

SDU3
SDU3    
     +3 / -2  
@SaborDeAroma, primero que nada,hay un troll que vota negativo todos los comentarios,yo solo te vote uno y ya te dije que me molesto que generalizaras.
No hace falta que expliques cuando votas negativo,yo no le pido explicaciones a los demas,cada uno es libre de votar negativo o positivo,y mas un comentario que no influye en nada.
Y la coletilla final te la podrias haber ahorrado que aqui nadie ha faltado el respeto.
Lo mas cercano que he visto es a ti diciendo que la gente solo sabe criticar

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / -1  
@SDU3, si generalizara diria: no le hagas caso a TODAS esa gente
pero solo dije, a esta gente^^
lee bien anda, y no, no hacia falta ahorrar, porque es verdad que faltas respeto las opiniones de los demás como para cojer y votar negativo ;)

BotMen
BotMen    
     0 / -1  
@SDU3, si no me equivoco de usuario que puede ser lo sien si lo hago, pero ha este usuario ya lo e visto en otros carteles con todos los comentarios negativos o buscando crear un problema

SDU3
SDU3    
     +1 / -2  
@SaborDeAroma, jajajaja pero que falta de respeto es votar negativo un comentario,por favor?
Y si generalizas,es obvio,yo critique el cartel y no solo se criticar.
Si quieres te voto positivo todos los comentarios menos el primero si te ofende que un troll te vote negativo un comentario.

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@BotMen, no creo que sea el mismo,hay gente que se aburre y lo hace,pero vamos,que eso no influye ni en el ranking,ni en nada.
Solo en ciertas personas que se lo toman como una falta de respeto.

Wismito
Wismito    
     +2 / -1  
No se como un cartel sin sentido esta en la principal... llamar machismo a una frase asi... si ahora todo sera machista sea lo que sea... pfff asi va el mundo

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -1  
@Wismito, Eso se lo dices a Walt_k

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / -2  
@LadyJoke, no perdona, la que busca machismo donde no lo hay eres tu

LadyJoke
LadyJoke    
     +1 / -2  
@adrysmaug, No le des mas vueltas.

Wismito
Wismito    
     +2 / -1  
@LadyJoke, pero esq no hay machismo por ningun lao...

Lunaleo
Lunaleo    
     +3 / -1  
Las feminazis han llegado a desmotivaciones T_T

adrysmaug
adrysmaug    
     +6 / -1  
cuanta hembrista suelta
hasta walt es hembrista

aj-barsa
aj-barsa    
     +2 / -1  
diossss! tio menuda paridaaaa tio el lenguage es asi y ya estaaaa!!!!
es tan malo el feminismo como el machismo!!!!

Gonza_30
Gonza_30    
     +1 / -1  
Yo lo habia pensado pero en vez con es la polla es cojonudo..

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -5  
muy bien compañera! tenia pensado hacer un cartel con el lenguaje machista pero ya lo has hecho tú :)
Felicidades!

BotMen
BotMen    
     +1 / -1  
Ya se que no viene a cuento y eso, pero alguien sabe como se llama el meme que mira con cara seria el ordenador?

SDU3
SDU3    
     0 / -2  
@BotMen, ramber

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@SDU3, muchas gracias, pero no me aparece ninguna imagen de el, si me pudieses pasar te lo agradeciria muchisimo :)

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@BotMen, nah,si me lo acabo de inventar
lo que puedes hacer es impr pantalla en una viñeta de y recortarla
un poco cutre,pero no se otra forma

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@SDU3, cabron *inglip

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@BotMen, jajaja lo siento
pero lo de imprimir pantalla funciona,salvo que la quieras con mucho tamaño

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
@SDU3, ok

Ferkru
Ferkru    
     +3 / -3  
vale, me he dado cuenta de que aqui todas son feministas XDD

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / 0  
@Ferkru, Yo soy chica y no soy feminista ¬¬

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / 0  
@Ferkru, sera hembrista.
joder, tan dificil es diferenciarlos?

Aburrimiento@2
Aburrimiento@2    
     0 / -1  
@.Headbanger., Yo sé diferenciarlos... pero paso e corregirles, que aprendan ell@s a decirlo.

PuesUna
PuesUna    
     0 / -1  
@Aburrimiento@2, esto... yo no se la diferencia... podeis explicarmela porfa?

nishi
nishi    
     +5 / -1  
A walt_k le gusta ver porno sado

BotMen
BotMen    
     0 / -1  
@nishi, fetichismo diria yo

kakahuete
kakahuete    
     +2 / -1  
nunca lo había pensado xd +1 (:

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / -2  
Que chorrada máss grande...Sí, es machista, porque la historia es machista, y el lenguaje también. Cual es el dilema?

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Vmarkina, ser o no ser

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / -4  
@Vmarkina, No crees que es hora de empezar a cambiarlo?

SDU3
SDU3    
     +2 / -3  
@Peter Pank, si,es un tema importantisimo para la evolucion del ser humano,un cambio que puede marcar una era

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / -1  
@Peter Pank, Es una absoluta gilipollez.

zackangel
zackangel    
     +3 / -1  
@Vmarkina, Y no es hembrista que El planeta se llame Tierra, que las chicas no paguen en el bar, que las damas primero, que ceder el asiento a mujeres, que mujeres y niños primero al salir de un incendio, que solo los hombres tengan obligación y no opcional ir a la guerra, por favor, el mundo esta a favor de las mujeres no conozco a ningún machista y como no los hay inventan cosas como esta para poder pelear, no puede haber paz? dejen de ver cosas donde no las hay por favor

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@zackangel, Bueno, tampoco es ese extremo...existe el machismo. Pero no en el lenguaje, ni mucho menos.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / -2  
@Vmarkina, Me vas a perdonar pero no lo es, para nada. La lengua es un reflejo claro de la sociedad, si la sociedad evoluciona.. porqué no la lengua? sino evoluciona es xke en realidad somos unos machistas, siempre, tanto mujerees como hombres.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@Peter Pank, Claro, y lo justo es, en vez de dejar que el lenguaje evolucione de forma natural como se ha hecho desde que se creó, que se mejore a golpe de decretazo, pff!

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@Peter Pank, Pues soy un machista xD

SDU3
SDU3    
     +5 / 0  
@Peter Pank, si crees que vas a cambiar la sociedad diciendo que algo bueno es "un coñazo" y algo malo es "la polla",adelante.
Ya nos comentaras los resultados dentro de unos años,quizas las mujeres consigan mas trabajo que los hombres asi y se desarrollen mas,o quizas NO.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SDU3, lol

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / 0  
@Hanker789, No, eso entra en la libertad de las personas. Igual que no se me ocurre decir "esto es un trabajo de chinos" o "trabajo más que un negro" intento no decir estas cosas, o porlomenos me doy cuenta de que no es justo usar esos términos

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / -1  
@Peter Pank, Madre mía, son formas de hablar...

Gonza_30
Gonza_30    
     +1 / 0  
@Peter Pank, Pues yo no me considero machista, es más, respeto a todos los SERES HUMANOS me da igual el sexo, la raza.. y me parece una falta de respeto que me llamen machista solo por decir todos y no todos y todas.

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@Gonza_30, Hala! cuidado que Leire y Bibiana pueden tirarte de la cama esta noche y llevarte lejos!

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / -1  
@Gonza_30, No digo que cada persona en concreto lo sea, si no que el lenguaje lo es, ya que está creado a la imagen y semejanza de una sociedad machista, yo tambiénm digo cosas asi a veces, pero intento cambiarlo.

Gonza_30
Gonza_30    
     +1 / 0  
@Hanker789, A mi las feminazis.. me parecen exactamente igual que los machistas.

Gonza_30
Gonza_30    
     +3 / 0  
@Peter Pank, A ver, "TODOS" es neutro, no masculino. Todo significa todo, y punto.

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / 0  
@Gonza_30, A mi las hembristas me dan el mismo asco que los machistas. Pero el feminismo es una cosa positiva, y los hombres también tendriais que hacer algo, porque sois tan victimas como nosotras en muchos aspectos de la vida.

Gonza_30
Gonza_30    
     0 / 0  
@Peter Pank, Vale, habría que hacer algo en el sentido de que las mujeres cobran menos que los hombres en el mismo puesto de trabajo, eso es importante. Pero el vocabulario, sinceramente, me parece que no tiene inportancia. Tengo un cartel sobre eso, y que conste que no estoy haciendo spam.

Peter Pank
Peter Pank    
     0 / -2  
@Gonza_30, Para nada, tiene muchisima importancia el lenguaje, los chistes, lor prototipos de las películas... todo, todo es sexismo.

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
Comenta y lo banean por insultos LOL

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@antoniogachero, habra sido en otro cartel

pospi
pospi    
     0 / 0  
@Peter Pank, de todas formas lo que decía era una chorrada que se han inventado las feministas ''leñador'' porque ya que las confundían con hombres por lo menos que las traten igual...

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@SDU3, Ha sido nada mas que comentarlo, darle y ya estaba baneado, aunque si XD

Gonza_30
Gonza_30    
     +1 / 0  
@Peter Pank, Pues yo creo que eso no es mas que otra forma de crear enemistades entre los dos sexos por algo que carece de importancia.

PoCh0l0
PoCh0l0    
     +1 / -2  
puente

Hito
Hito    
     0 / -2  
@PoCh0l0, puenteeeeeeeeeeeee

Marel:$
Marel:$    
     +3 / -4  
Nunca lo había pensado, pero es verdad. El machismo, desgraciadamente, está por todos lados, y la mayoría de las veces no nos damos cuenta -.-, +1

zackangel
zackangel    
     +2 / -1  
@Marel,$: Y no es hembrista que El planeta se llame Tierra, que las chicas no paguen en el bar, que las damas primero, que ceder el asiento a mujeres, que mujeres y niños primero al salir de un incendio, que solo los hombres tengan obligación y no opcional ir a la guerra, joder que machista es el mundo

Peter Pank
Peter Pank    
     +2 / -2  
@zackangel, No, eso es sexista, que no es lo mismo. Es tan negativo para la mujer como para el hombre.

twister55
twister55    
     +3 / -1  
@zackangel, hay que admitir que el mundo si es machista... el hombre ha utilizado su fuerza siempre para poder contra las mujeres, las mujeres ciertamente son mas inteligentes que muchos hombres... aun que ya poco a poco se va igualando la estupidez con cosas como estas
no os estais dando cuenta, pero con la mierda del facebook, todo el mundo se esta revelando contra todos, la vais a cagar, tanto quien hace estos carteles, como quienes los comentamos
la palabra hembrismo no existe, es feminismo,la palabra machismo proviene de la prepotencia de un varon asemejandose con animales dominantes

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@twister55, Feminismo, busca la igualdad del hombre y la mujer, estoy de acuerdo, pero esta mal que cuando ya se acabo la guerra sigan buscando mas de donde sacar, como el cartel de aquí, no es con intención machista, pero alguien le encontró ese lado

twister55
twister55    
     +2 / -1  
@zackangel, ya explique abajo que significa la expresion coñazo, quien quiera leerla que la lea, y quien no, que siga siendo tan ignorante como siempre, que ganara puntos con todos

twister55
twister55    
     +2 / -1  
claro que si... machismo, echale la culpa a la evolucion de que tu, no hayas nacido con polla, si es que manda cojones...
que pasa, que no sabes buscar en internet?
El origen de la palabra coñazo proviene de un film porno catalán de los años 20 titulado precisamente "El Coñazo". Era una pelicula tan mala que dio origen a la expresion "Coñazo" para referirse a algo pesado

adrysmaug
adrysmaug    
     +20 / -1  
image
¿Por qué cuando
una mujer pega a un hombre,
es culpa de él
y
cuando un hombre
pega a una mujer, merece la carcel?


twister55
twister55    
     +3 / -2  
@adrysmaug, no puedes ir a la comisaria para denunciar que tu mujer te ha pegado por que se rien en tu cara... parece mentira pero es cierto, cierta parte que han tenido desventaja, la han obtenido por otras partes

Peter Pank
Peter Pank    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Eso lo dices tú, yo condeno tanto un acto como otro. Pero tienes razón que la sociedad no lo ve de la misma manera. Por ello digo que el sexismo nos influye a todos, y hace tanto daño a hombres como a mujeres. Por eso hay que luchar contra él.

javichu_yo
javichu_yo    
     +3 / -1  
@adrysmaug, porque hay gente se se fija en las palabras mas que en los actos de la vida real

KKKK
KKKK    
     0 / 0  
@Peter Pank, gran verdad...

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / -1  
@adrysmaug, Jojojojojo
Genial

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vmarkina, tengo a korsakoff de mentor jaja

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@adrysmaug, El mejor posible :)

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     +1 / -2  
@Peter Pank, @twister55, Pues yo creo que es exactamente igual... Lo único diferente es, que si una chica le pega a un chico, seguramente no le hara ni la cuarta parte del daño que el chico a ella. Pero en una situación dramática, si es la chica la que asesina a su pareja, tiene el mismo castigo que un hombre... Por desgracia, estos casos abundan más en el género masculino, y eso hace que nosotros veamos más "normal" que sea un hombre el que maltrate, tanto psicologica como fisicamente a su pareja.

KKKK
KKKK    
     +5 / -1  
no es por ser machista pero cuando tas en mitad de un polvo si el coño de la mujer es muy grande es decir un (coñazo) te aburres por k siente menos y una mujer cuanto mas gorda y larga(no muxo) es decir una buena polla se divierten mas por lo tanto coñazo para cosas aburridas y la polla para cosas divertidas ^^

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / -1  
@KKKK, O_O epic win.

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -2  
@KKKK, Mother of God xDDDD

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +2 / 0  
Coincidencia.

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
muy bien, pero este cartel lo subí yo mucho antes.

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@carlitolove, jajajaja tu como siempre teniendo ideas tan originales xd

carlitolove
carlitolove    
     +1 / -1  
@SDU3, así como las tuyas..

SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
@carlitolove, las mias son malas
pero analiza la frase
las MIAS son malas

carlitolove
carlitolove    
     +2 / -2  
@SDU3, ¿te darán un nobel por eso? ¿o te darán dinero?

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / -1  
@SDU3, @carlitolove, Relaaaaaxxxx
Why can't we be friends?

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Vmarkina, jajaja relax vale,pero friends ya es mucho pedir

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
@SDU3, Bueno, pues eso ¬¬

sephirot1324
sephirot1324    
     +5 / -2  
pufffff menuda chorrada, feministas en 3...2...1....

desmov
desmov    
     +1 / -1  
yo estuve pensando en eso hace tiempoooo

tumadrenetanga
tumadrenetanga    
     +5 / -1  
Si lo pensais se dice asi porque una pene grande da más placer a una mujer que una vagina grande a un hombre, asi que si lo pensais bien es feminista.
Estoy harto de feministas ignorantes que despotrican contra el lenguaje sin saber nada -.-

Satanista
Satanista    
     0 / -1  
@tumadrenetanga, Totalmente de acuerdo contigo tio.

pospi
pospi    
     +1 / -1  
Eso lo dicen en un monologo de hace ya bastante.... Y no es machismo es una gilipollez

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -3  
NOTICIA IMPORTANTE
http://www.bravoporti.com

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -2  
@.Headbanger., me lo tiro!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -2  
@adrysmaug, gracias por contestarme el privado, eres el mejor, que no te quepa ninguna duda..
-.-

carlitolove
carlitolove    
     0 / -2  
@.Headbanger., tranquila, ya te envío uno yo xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -2  
@carlitolove, muchas gracias :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -2  
@adrysmaug, el otro de despues

andreaBM
andreaBM    
     +1 / -1  
JAJAJAJAJA, no lo habia pensado.. xD

Mitnick
Mitnick    
     +4 / -1  
Porque no es lo mismo una puerta que se abre con muchas llaves que una llave que abre muchas puertas... xD

drkblue
drkblue    
     +1 / 0  
A mi los coñazos en el sentido real de la palabra, me parecen divertidos.

Cleveland JR
Cleveland JR    
     +1 / 0  
@Hanker789, Preferimos el termino "Putos" thanks!

12177
12177    
     +1 / 0  
@Hanker789, No seré yo el que es´te en desacuerdo, siempre he pensado en las personas más allá del género, y pájaros los hay por doquier, independientemente del sexo.

Marel:$
Marel:$    
     +2 / -2  
No apoyo el feminismo, tampoco el machismo. Sólo IGUALDAD, joder. No entiendo para que sirve estar aquí comparando palabras, que si algo es machista o no. Dejémonos de tonterías, lo único que tenemos que hacer es cambiar la mentalidad, no el idioma. Mientras haya RESPETO, la palabras me dan igual.

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     +2 / 0  
yo como digo que es la hostia pues me es indiferente ._. XD

Elena Gomez
Elena Gomez    
     +1 / -1  
esta teoría ya la formulo mi profesor de lengua nos prometió que no diría jamás que una cosa es un coñazo

Yber
Yber    
     +3 / -2  
Que pollazo de cartel... Eso sí, algunos comentarios son el coño! :D [Fixed?]

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +13 / -1  
image
QUE MIERDAS

HACE ESTO EN LA PRINCIPAL!!!


Terasbetoni
Terasbetoni    
     +16 / -1  
y ahora que lo pienso...por la misma regla de tres del cartel si alguien dice que "se parte el culo" un homosexual tiene que venir indignado a decirle que eso es ofensivo contra su colectivo? XD

SlipKnotH
SlipKnotH    
     +4 / -1  
@Terasbetoni, correcto, es una tontería -.-

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +4 / -1  
@Terasbetoni, +1 al comentario xDD

sharky9288
sharky9288    
     +4 / -1  
es flipante lo mal que esta la gente para ver desigualdades donde no las hay y viceversa asi va este mundo

Amat
Amat    
     +6 / -1  
Claro que si campeonA, machismo, machismo everywhere. Abre un poco los ojos y veras que las verdaderas discriminaciones no son palabras sino ACTOS. Ahí denota la inmadurez de esta "miembra" de desmotivaciones.

Beatriz :)
Beatriz :)    
     +4 / 0  
Lo del coñazo tiene su porqué.
Un antiguo directo de películas eróticas/porno creó una película en la que dos montañeros/aventureros indagaban en una montaña con forma de coño,la película fue un asco y aburrida,por eso se dice que las cosas son un coñazo,es decir,son aburridas.

motivator
motivator    
     +6 / -1  
Pues nada, como todo nuestro lenguaje es machista, suicidémonos

motivator
motivator    
     +2 / -1  
he omitido que el cartel me parece una puta mierda, pero un usuario listo lo intuirá

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / -2  
@motivator, :D xD

motivator
motivator    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, sí, en cuanto a lo que íbamos hablando... xDDDDDDDDDDDDD

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / -2  
@motivator, yo lo que veo es victimistas, victimistas everywhere

marietta98
marietta98    
     +1 / 0  
porque no.... :DD

pelusa
pelusa    
     +1 / -2  
Yo lo explico:
En el acto sexual, si la mujer tiene un coñazo, ninguno disfruta porque sobra mucho espacio, en cambio si el hombre tiene una polla grande, disfrutan los 2.
Espero que resuelva sus dudas :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -2  
Soradesu
Soradesu    
     0 / -2  
Tal vez sea por otra cosa: Porque si fuera al revés, un aburrimiento sería un pollazo, y en el sentido de algo divertido sería es el coño... si lo piensas bien, es porque sino no sonaría bien

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / -1  
@Soradesu, Si te suena mal, es porque te has acostumbrado

Soradesu
Soradesu    
     +1 / -1  
@teenage-dream, Si, puede que este acostumbrado,pero de todos modos no la suelo decir, y me suena mal de todos modos, a pesar de lo que he dicho en el otro comentario, yo uso otras expresiones

Evanescence
Evanescence    
     +1 / -2  
Yo tengo un cartel con la MISMA pregunta -.-'

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     0 / -2  
@Evanescence, D: PUTADA.

Evanescence
Evanescence    
     0 / 0  
@XicaLocaRFM, Pues si...
Encima lo hice antes y no ponía nada del feminismo ._.

PuesUna
PuesUna    
     +1 / -1  
@Aburrimiento@2, Muy bien dicho!! q luego paarecemos todas unas psicopatas! cuando algunas solo qeremos igualdad no tonterias como esta! coño si me aburro ounque sea tia seguire diciendo esto es un coñazo! q va a aser machismo eso!! venga yaa hay algunas q deverdad q necesitan un psicologo (CUIDADO LO HE DICHO EN MASCULINO SOY MACHISTA!!!) y no pararse a pensar en minuencias!

XicaLocaRFM
XicaLocaRFM    
     +1 / 0  
La hostia. xDDDDDD

Consumido
Consumido    
     +5 / -1  
Joder... oye, esta muy bien la igualdad y todo eso pero ya sos estais pasando, dentro de poco me da porque vais a analizar todas y cada una de las expresiones que existan pa sacarles el machismo, la verdad ya raya, nosotros ya dejamos el tema de que en el divorcio os lleveis hasta el alma y que toda ley viviente os favorezca 6 veces mas que a nosotros, asi que dejad ya el tema....

angel1296
angel1296    
     +1 / -5  
mira estamos en una sociedad machista piénsalo mira ver a 2 mujeres vesandose se ve mejor que 2 hombres vesandose

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +5 / -1  
@angel1296, no se trata de eso....se trata de que hay mucha mujer que ve machismo hasta en lo más hembrista del mundo

Invasor
Invasor    
     +4 / -1  
@angel1296, que abobinable,dos mujeres Vesandose xDD

Invasor
Invasor    
     +12 / -1  
image
¿por que si algo es aburrido
es un coñazo, y
si mola,es la polla? si lo piensas,es una ESTUPIDEZ


cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / -1  
no lo sabias? :S, joder, que patetico..

La loquita
La loquita    
     +3 / -2  
Me parece de lo mas estúpido lo que dices, estoy hasta de que la gente vea machismo en todos lados menos donde realmente lo hay, como por ejemplo (y perdón que diga algo así) la religión católica donde solo el hombre es capaz de tener cargos importantes o que la gente vea a la mujer incapz de asumir un cargo importante en la política, o quizás el hecho de que cientos de mujeres mueren al año porque la inútil de la policía no hace caso a las denuncias por maltrato haciendo de las vidas de las mujeres una verdadera tortura.
Yo soy mujer y bastante feminista pero estas cosas me revientan.

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     0 / -4  
@La loquita , es verdad, es machismo, peor lo de la iglesia, pff, es unmundo,, no es machismo, solo busca su bbeneficio, y no nos damos cuenta, jesus en verdad eran dos gemelos seguramente, mataron a uno, lo quemaron, y el hermano salio xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / -1  
@La loquita , tengo que decir que algunas de esas denuncias son inventadas por X motivos y aprovecharse

La loquita
La loquita    
     +2 / 0  
@Shiva_dilan, Si si, tenes razón, algunas mujeres son unas aprovechadoras insensibles y muertas de hambre,pero,en mi provincia murieron en menos de un año 16 mujeres quemadas por sus maridos o novios (no son antes ser maltratadas físicamente y patológicamente también) y todos los hombres que les hicieron esto tuvieron muchas denuncias por maltrata y ni caso les dieron hasta que fue tarde!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@La loquita , sí, es cierto, simplemente quiero decir que por el hecho de que hay denuncias falsas para sacar tajada, se tarda más porque "supuestamente" hay que ir corroborando todo para continuarlo, me da pena que no se agilice para evitarlos, pero ya no está en nuestras manos sino en la policía.
respecto al negativo me lo habré merecido pero creo que no he faltado al respeto a nadie

Invasor
Invasor    
     0 / -3  
image
Prefieres leer el titulo
y a descripcion antes que a la
mujer.
¡MACHISTA!


cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +2 / -1  
@Invasor, jajajaja, +1, si un profesor pone mas nota a un alumno que una alumna, machista, si en las oposiciones entran mas chicos que chicas, machismo xD

R-cube
R-cube    
     +1 / -2  
@cualquier_cosa, si hay mas hombres que mujeres,MACHISMO puro y duro! xD

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +1 / -2  
@R-cube, un momento, has dicho mas hombres que mujeres, ha spuesto antes hombres, deberias haber dicho, si hay menos mujeres que hombres... eres un machista

R-cube
R-cube    
     +1 / -2  
@cualquier_cosa, oo lo/la siento/a...merezco morir

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +1 / -1  
@R-cube, oo, y ha spuesto en lo/la antes el masculino del feminismo, te que pasa, eres de los que dicen esto con franco no pasaba no ?? xD

R-cube
R-cube    
     +1 / -3  
@cualquier_cosa, y tu solo has puesto "oo" en vez de poner "aa"...Si Franco levantara la cabeza!!!!
Yo lo primero me empezaria a preocupar

R-cube
R-cube    
     +6 / -1  
¿Y por qué si yo pego a una mujer la condena es mayor que si ella me pega a mi?¿y por que piropear a una mujer puede ser considerado un delitocon pena de carcel? estas leyes y las demas tonterias que han creado para "promover la igualdad" tienen el mismo sentido que este cartel
Por cierto,antes de inflarme a negativos solo quiero decir que estoy en contra de cualquier tipo de seximos(ya sea machismo o hembrismo) pero me toca mucho los co***....la moral que hagais estos carteles de "lenguaje machista" cuando dentro de poco los hombros vamos a tener penas de carcel hasta por pediros un cigarr

Invasor
Invasor    
     +9 / -2  
image
Cuando una mujer
embarazada, todos le soban la panza y la
felicitan.
pero al homre
no le sobanloscojones
¡ESO ES FEMINISTA!


zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@Invasor, HAHAHAHAHHA

Invasor
Invasor    
     +2 / -3  
image
-Hola,que tal?
+¡¡ALEJATE MACHISTA DE MIERDA!!


Satanista
Satanista    
     0 / -1  
@Invasor, jajaj buenisimo xDDDD

emukcs
emukcs    
     +2 / -1  
la que se ha armado aqui..y que mas dará si es feminista o machista...este cartel es muy tonto, no hay nada de machismo, son simplemente dos palabras..es mas..dos meras expresiones, que ni se dicen con sentido de dañar al otro genero, me parece una completa tonteria esta discusión

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
que opinaran las hormigas de este tema?

Fabio-Yandere
Fabio-Yandere    
     +2 / -2  
@SDU3, Nos sentimos ofendidas también.

Invasor
Invasor    
     +2 / -2  
@SDU3, son machistas,prefieren meterce por el orificio del pene!! ANIMALES DEMONIACOS!! MUERTE A LOS ANIMALES MACHISTAS!!

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
yo si fuera una hormiga no opinaria de nada,me limitaria a transportar uñas

Invasor
Invasor    
     +2 / -1  
@SDU3, uñas? las mujeres no se las cortanseguido, las dejan largas,los hombres si, solo trasportan cosas de hombre,HORMIGAS MACHISTAS!!!

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +3 / -1  
Un aplauso, lo ha descubierto sola

EnriiiK
EnriiiK    
     +2 / -1  
Veis machismo donde no lo hay, y si buscais donde realmente lo hay antes de pararos a inventar gilipolleces?

Mecoboy
Mecoboy    
     +2 / -1  
Emmmm... Es un coñaso

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -5  
Ésto ya lo sabía de hace tiempo, y tienes toda la razón, comentarios más arriba lo explico mejor.

AleMetalMuerte
AleMetalMuerte    
     +1 / -1  
Oh, por dios, seguro que ahora saltará alguno (perdón, o alguna) diciendo que las "miembras" de esta página están en desventaja con los miembros de la misma...

pxx14
pxx14    
     +1 / -1  
hasta la POLLA ya de tanta feminista!!!

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +2 / -1  
@pxx14, Hembrista, feminazi... Pero no feminista.

pxx14
pxx14    
     +1 / -1  
@Patriarca Troll, callate es feminista y punto.

motivator
motivator    
     +4 / -1  
Os habéis parado a pensar que esto es una expresión antigua, que se usa actualmente (no lo sé antes, ni me importa) sin sentido machista alguno?
lo convertís en machista los espabilados y los cracks que TRATAIS CON TODAS VUESTRAS FUERZAS de convertirlo en algo machista y discriminador, cuando nadie lo usa en ese sentido. Los que hacen que aparezca machismo sois vosotros, no las expresiones de nuestro lenguaje.

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     +1 / -1  
nunca lo había visto así O.ó

PiL73-37
PiL73-37    
     +3 / -2  
Eso no es verdad, porque cuando algo mola te lo estas pasando TETA

Beacaritasonriente
Beacaritasonriente    
     0 / -1  
@PiL73-37, no no, cuando algo mola, me lo tiro (8)

b.b.t.otra
b.b.t.otra    
     +2 / -1  
Ah! Y una cosa que me gustaría aclarar a muchas personas que habeis comentado cosas como: -Pff... feministas en 3..., 2..., 1... o vale, me he dado cuenta de que aqui todas son feministas XDD, etc. Feminista no es una mujer que intenta defender su derechos, feminista es una mujer que pone sus derechos por encima de los del hombre.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@b.b.t.otra, Muchísima gente busca la igualdad y no el feminismo, está claro. Pero hay algunos o algunas que no saben diferenciar.

SaborDeAroma
SaborDeAroma    
     0 / 0  
@b.b.t.otra, Hembrista es cuando intenta poner el derecho por encima del de los hombres, y feminista es que intenta poner la igualdad a todo
y sino buscalo en el diccionario

xatiable
xatiable    
     +2 / -1  
coño, si tienes razón, xDD

MeRGuI
MeRGuI    
     +2 / -2  
Que extremista y paranoiko se volvió todo.
Feminista es el movimiento que iguala los derechos, feminismo radical es el que pone a las mujeres por encima del hombre :\.

Invasor
Invasor    
     +3 / -1  
@MeRGuI, en pocas palabras, esto es... femidesquisiado

MeRGuI
MeRGuI    
     +1 / -1  
@Invasor, jajajajajaja. Seps! jajaja

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +7 / -2  
ESTE CARTEL SI KE ES UN COÑAZO

javibm
javibm    
     0 / -1  
y?

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / -4  
image
Machismo
En esta expresión no la hay.


pukerainbows4
pukerainbows4    
     +1 / -1  
NO ES MACHISMO. Esto viene porque si ****** con un coño grande(coñazo)No sientes nada, entonces, es aburrido, pero si algo es la polla, o pollazo, es divertido porque da placer y divierte.

Artyflip76
Artyflip76    
     +2 / -1  
Estoy hasta los huevos del "machismo lingüístico español", por favor, dejad al pobre en paz ya xDD

anuscausca
anuscausca    
     +1 / -5  
+1 :D tienes TODA la razón!!!

unafrikidelverano
unafrikidelverano    
     +2 / 0  
Esto nos lo explico mi profesor una vez, pero en vez de utilizar la expresión "la polla" habló de "cojonudo"

damnit
damnit    
     0 / -2  
machista....?




adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
vamos a morir todos! D:

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / -2  
@adrysmaug, Se dice así:
Bamos ah morir todos, halegraos!

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
Lo que tenemos que cambiar es nosotros hasta que no haya asesinatos en parejas ni discriminación,no cambiar todo a la fuerza,como el lenguaje con base histórica,ya cambiará .... en fin

DaveFerrol
DaveFerrol    
     +1 / -1  
Yo digo que es una mierda o que es la ostia.

wifly15
wifly15    
     +2 / -1  
jujuju xD machista? aora todo es machista?

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +1 / -1  
@wifly15, es como cuando dices algo del hino de españa, llevas colores amarillo rojo o algo relacionado con la bandera de españa, ya eres facha

mirianmirian84
mirianmirian84    
     +1 / -1  
En lengua de signos española es alrevés,qué listas las personas sordas ;)

Faure
Faure    
     +6 / -1  
Joder, qué interesantes están los comentarios en este cartel. ¡Voy a hacerme palomitas y ahora vuelvo!

SDU3
SDU3    
     +3 / -1  
@Faure, como es femenino las llamas por su diminutivo,no?
¬¬

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@SDU3, ¡Madre mía! ¡Soy un jodido machista! O__o

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@SDU3, pues no cambia si decimos cotufas o roscas xD

SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
@Faure, no mereces vivir
@Shiva_dilan, pues a partir de ahora se dice "palomas" sin diminutivo

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@SDU3, y a las palomas cotufas¿? yo lo decía de pequeño xD

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Shiva_dilan, yo siempre he dicho roscas,pero aqui la gente parece que quiere ser cada vez mas superguays,y se esta perdiendo el dialecto

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@SDU3, ten en cuenta que soy chicharrero, aquí se dice cotufas xD yo siempre lo digo así, pero antes me refería que a las palomas (animales) las llamemos cotufas, porque a las palomitas las vamos a llamar palomas...

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Shiva_dilan, jjajaja entendi "palomas" como "palomitas",es que estoy muy metido en el papel xd

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@Shiva_dilan, jajajaj lo vi lo vi xDD por cierto, creo que están en contra de los canarios, mucho negativo veo en los comentarios xD

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Shiva_dilan, nah es que hay algun aburrido votandolo todo negativo
te quito el -1

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@SDU3, últimamente se aburre mucha gente con eso no¿?

SDU3
SDU3    
     +2 / 0  
@Shiva_dilan, hay quien se va a mirar las obras,a dar de comer a las palomas o quien va a votar negativo los comentarios,es respetable xd

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@SDU3, xDDD

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@SDU3, De acuerdo, me voy a hacer unas palomas. Ah, y en las cuevas lo hay estalactitas, hay "estalactas" y los bichitos rojos con manchas negras no son mariquitas, son "maricas". De ahora en adelante seré correcto, ¡no querría que me comparasen con esos sucios que usan un lenguaje machista!
Por cierto, voy a compensaros los -1 del aburrido ese xD

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Faure, estoy orgulloso de tu cambio de mentalidad

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@SDU3, Oh, ¡genial! ¿Me he ganado un caramelo?^^

SDU3
SDU3    
     +2 / -1  
@Faure, no cojas caramelos de desconocidos

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@SDU3, Vale, nadie ha dicho nada de coches.. ¿Me he ganado un coche?^^

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@Faure, dos

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@SDU3, ¡Yuhu! Los quiero en mi puerta dentro de una hora. ¡Y con el depósito lleno!

SDU3
SDU3    
     +1 / -1  
@Faure, descuida
mañana estan ahi

paula725
paula725    
     0 / -1  
madre mía, la gente esta muy obsesionada...

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
Que debate tenéis aquí montado xD.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Mando_Play, unete,que es gratis

Mando_Play
Mando_Play    
     0 / 0  
@SDU3, No me quedan ganas de registrarme jejeje.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
Aquí todos somos muy educados y respetuosos hasta que alguien dice algo en lo que no estamos de acuerdo,no se para que me meto en estos debates hormonados ....

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / -1  
@Maese.Eidos, yo no soy respetuoso ni educado y lo sabes

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Terasbetoni, viking style

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / -1  
@LeonBlackbird, no sé si es viking style, pero prefiero ser irrespetuoso que ser un falso respetuoso.

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, Di que sí, teras, ¡reparte hachazos!^^
@Maese.Eidos, Siempre es la misma historia, por eso yo paso de meterme y me dedico a ver cómo va la cosa mientras tomo palomitas xD Te cabreas menos. Yo ya me he cansado de discutir con ignorantes (y no lo digo por este cartel en especial) -.-

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, Pero no me has venido con mierdas de : eh tío respeta lo que yo creo no?
En fin

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, te he pedido respeto? simplemente te digo que lo creo así y punto. Si lo coges bien, y si no lo coges, me da igual XD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, teras,era una pregunta retórica,me refería a : no iba por ti,sino los que piden respeto para ellos y se pasan el que deberían profesar por el culo.

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, entonces perdón, no te entendí

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, Suelo hablar de actos en si,más que de las personas,así doy a entender en que cosa estoy disconforme y también que si la hace otra persona,pensaré lo mismo :)

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, tú ya sabes que yo no soy muy de argumentar...XD

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, Negativos everywhere... xD
Pues entonces no argumentes no argumentando,que te cargas el universo con una paradoja jostia!

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / -1  
@Maese.Eidos, me he perdido.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, cosas físico temporales filosóficas,mejor no te lío

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, ahora lo dices, no em hagas sentir más tonto de lo que ya soy.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / -1  
@Terasbetoni, no// argumentes -no argumentando(de esa manera) o creas una paradoja,es decir,algo que tiene lógica pero es imposible por alguna ley racional,de la termodinámica,etc... si consigues poner en práctica esa cosa "imposible" todo podría cambiarse,ergo destrucción caos y desaparición del universo(como poco)

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / -1  
@Maese.Eidos, En Padre de Familia dan un ejemplo de ello... Stewie crea el universo. Si uno de sus antepasados muere sin descendencia, entonces Stewie no existiría, y de no existir Stewie, no existe el universo. Por lo que si matas a Stewie, matas al universo

melasuda2
melasuda2    
     0 / -3  
porque cuando un coñazo seria un coño grande lo que implica que no daria tanto placer ya que la polla no entraria justa sin embargo la polla seria una polla grande que cuanto mas es mas gusto da.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@melasuda2, el 20% de los comentarios que hay aquí tiene esa frase xDDDDD

zackangel
zackangel    
     +2 / -1  
Joder siguen con lo mismo xD?
Esas frases por mas que discutan, nadie las usa con sentido machista, ya vieron de donde viene coñazo,
lo de la polla no lo uso en mi vocabulario no soy de españa, solo digo esta con ganas, o con madres o bien padre xD,que si hembrista que si machista solo nos dividimos mas cada vez, hay que luchar contras las verdaderas desigualdades no con unas frases que nacieron sin intenciones de insultar

gabidark
gabidark    
     +4 / -1  
Suicidemos, vivimos en un mundo machista. Esto era mejor cuando las tías podían... un momento, que podían hacer antes? Quedarse en casa, no tener derechos?
No os quejeis por dos putas palabras, que ahora los hombres y mujeres estamos en igualdad de deberes y derechos... Por dos palabras ya amschismo... FACEPALM, y este cartel es un coñazo! XDDD

Faure
Faure    
     +1 / -1  
@gabidark, *Aplaude* ¿Tengo que darte la razón en todos los carteles a los que voy? xD

SamLa95
SamLa95    
     +1 / -4  
Eh es muy cierto es MUY machista!

gabidark
gabidark    
     +3 / -1  
Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@SamLa95, claro que sí -.-'

Faure
Faure    
     +2 / -1  
@gabidark, Jajajajaja te van a tildar de machista y a Homer también. Últimamente no sé lo que pasa que mucha gente no entiende el humor :/

gabidark
gabidark    
     +2 / -1  
@Faure, Porque ahora el humor se ha perdido, cuando pusieron en la televisión el club de la comedia en la Sexta hubo un rayo de esperaza, pero ahora... Ni SLQH, ni Buenafuente, ni El Club de la Comedia... Ahora lo gracioso es ver como Belén Esteban se duerme en Sálvame, esto es un Facepalm de campeonato
PD: No soy nada machista, era sólo una broma por parte de nuestro querido amigo Homer!

Faure
Faure    
     +3 / -1  
@gabidark, Es que últimamente la gente no tiene humor ya con nada -.- Yo hay veces hago chistes hembristas burlándome de los hombres, pero como se te ocurra decir algo que pueda sonar ALGO machista.. te crucifican. No, no, no se puede seguir así, joder. Vaya panda de mustios y sosos.

Faure
Faure    
     +4 / -2  
@Faure, Ha pasado por aquí alguien que está en contra de nosotros, porque nuestros +1 han desaparecido y el -1 de SamLa95 se ha transformado en 0 xD ¡Hola amigo/a!^^

gabidark
gabidark    
     +2 / -1  
@Faure, Vi una viñeta en Cuánto "Mamón" (para que no se borre) que expresa perfectamente lo que dices. Una cosa debe quedar clara, los hombres somos unos huevones, vagos y tenemos la cabeza llena de tetas! (NO GENERALIZO) Y las mujeres son unas obsesivas cursis que dominan a los hombres y por mucho que os joda, somoS mejores en los deportes! (NO GENERALIZO). Y ES VERDAD! ES IMPOSIBLE QUE SEAMOS IGUALES!

Ruoky
Ruoky    
     +3 / -1  
@gabidark, ¡Exacto! Por mucho que quieran igualdad de género, nunca la podrá haber... Somos totalmente distintos, aunque debemos de ser igual de valorados, que es lo que importa. Eso es lo que han querido decir desde el principio con la igualdad de género, que se valoren por igual (y no que tenemos que ser iguales los hombres y las mujeres).

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -1  
@gabidark, Por cierto, ¿qué viñeta fue esa de Cuánto Mamón (xD)?

gabidark
gabidark    
     0 / -1  
@Ruoky, No recuerdo muy bien cual era, pero se cual era el contexto que era que una tía se quejaba constantemente de un profesor por ser machista, por ejemplo decía "Alumnos hoy..." y ella decía "Y PORQUE ALUMNOS, DEBERÍA SER ALUMNOS Y ALUMNAS"- "Ok, alumnos y alumnas hoy..."- "Y PORQUE ALUMNOS VA ANTES QUE ALUMNAS!" y así sucesivamente XD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -1  
@magicpatricio,
cambiad k por c y listo

Ruoky
Ruoky    
     +2 / -2  
@gabidark, La vi, de mis favoritas... llevaba esa viñeta^^.

Ruoky
Ruoky    
     +2 / -2  
@Ruoky, Qué razón llevaba esa viñeta* (para que no lo borren LOL).

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@Ruoky, lo mejor es que al final pone tambien la mani pulacion que acen de las noticias

gabidark
gabidark    
     0 / -2  
@magicpatricio, Cierto, Cuánto "Mamón" es la hostia XD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / -2  
@gabidark, esta bastante bien per la hostia es el tio que hizo la vñetaa

gabidark
gabidark    
     0 / -2  
@magicpatricio, Cierto, hay mucho artista suelto xD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / -2  
@gabidark, y aqui tambien

gabidark
gabidark    
     +1 / -2  
@magicpatricio, Pero estámos ocultos entre tanta mierda "Verde" -.-

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -2  
@magicpatricio, Sí, esa viñeta es lo que mejor representa la situación de "machismo" en la que estamos.

PoisonT
PoisonT    
     +5 / 0  
Soy mujer y este cartel es peor que la maravillosa idea de miembros y miembras de cierta ministra de igualdad...
La igualdad entre ambos sexos seria mas bien afrontar las diferencias entre ambos sin discriminar a ninguno de ellos ,porque tan mal está el hembrismo como el machismo...

babi197
babi197    
     +1 / -1  
joder veo que el tema del machismo y el femisnismo da de que ablar pero bueno yo creo que es casualidad porque acaso porqe las sillas se llaman sillas y el techo se llama techo? de todas formas soy una chica con sentido de humor por eso incluyo qe LAS COSAS BUENAS de la vida son COJONUDAS. las cosas buenas es femenino y cojonudas pertenece a un campo del genero masculino y que? algun problema?

zackangel
zackangel    
     0 / -2  
@babi197, Exacto

celiamario
celiamario    
     +1 / -1  
@babi197, no porke... si a un chico le llmas perro significa algo positivo, y si a una chica le llamas perra significa puta... y tambn zorra y zorro... y mil cosasss mas!!!

babi197
babi197    
     0 / 0  
@celiamario, si pero eso tambien es porqe la gente tiene la mente sucia (me incluyo en esa gente)y por decir zorra ya piensan en una guarra pero bueno es lo qe hay, vivimos en esa sociedad y yo no la cambiaria por nada pero ai cosas qe podrian ser mejores. es lo qe hay y yo soy feliz con ello :)

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / -2  
Un poco

celiamario
celiamario    
     0 / -2  
eske ay mas cosas pero aora no m acuerdoo!! ajajjaa

PPunset
PPunset    
     +2 / -2  
yo solo veo expresiones!!

Marmotaku
Marmotaku    
     +5 / -3  
Perdona, pero coñazo viene de coña, no de coño, con lo cual fuera machismo

EnriiiK
EnriiiK    
     +1 / -1  
@Marmotaku, Genial, perfecto, sublime, en serio, empiezo a adorar este comentario, fin de la discusión jajajaja

twister55
twister55    
     +8 / 0  
@Marmotaku, coñazo no viene de coña, viene de coño
El origen de la palabra coñazo proviene de un film porno catalán de los años 20 titulado precisamente "El Coñazo". Era una pelicula tan mala que dio origen a la expresion "Coñazo" para referirse a algo pesado o malo.

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +4 / -1  
cuanto feminazis sueltas, luego hacemos un cartel colectivo diciendo que no leamos cuentos para los niños que son machistas

SDU3
SDU3    
     +3 / -2  
@SOAD-MOLA, un respeto a los nazis

Ruoky
Ruoky    
     +2 / -1  
@SOAD-MOLA, Jajaja, estoy contigo en que hay mucha feminazi por aquí...

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -1  
@SDU3, LOL?

Ruoky
Ruoky    
     +1 / -1  
@SOAD-MOLA, Oye, no me fijé en tu nombre: Me encanta SOAD :D













Zapeador
Zapeador    
     +2 / -1  
joder , pues si hay que cambiar todo el lenguaje porque a la niñita le parece machista ...
este lenguaje expresa que en el pasado se fue machista , es cultura y por lo tanto ha sido modificado con el paso del tiempo por lo que no refleja la actualidad , y si por preferir decir todos a todos y todas alguien me considera machista , pos que se joda D:

FulanitodeTal
FulanitodeTal    
     0 / -3  
DI QUE SI! A mi como hombre me gusta mucho mas un buen y chorreante coñazo que una polla!

trikuxabi
trikuxabi    
     +1 / -1  
estar hasta los cojones es malo, pasarlo teta es bueno. Problem?

cualquier_cosa
cualquier_cosa    
     +4 / -1  
@trikuxabi, pasarlo teta es vitaltaltal es vitaltaltal

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +3 / -1  
Hanker789
Hanker789    
     +1 / -1  
si existen, pero la única que tiene razón de ser es la de presidenta, que se usa desde siempre para el cargo (en español más que el anglicismo primera dama, se usa sobre todo consorte) médica, como jueza es una palabra absolutamente excluyente creada sólo para marcar una diferencia que no existía antes de ser creada, tiene su propia entrada en el diccionario, independiente de juez (la juez instructora del caso...) existen sí, pero no son buenas, una juez y una médico son personas que han trabajado mucho para llegar a dónde están, y se les respeta valorando su trabajo, no con palabras vanas.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / -1  
@Hanker789, en resumen lo que digo es que esas dos palabras (jueza y médica) no tienen razón de ser (no sé por qué ha salido el comentario tan abajo)

SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
@Hanker789, ok,yo solo decia que existiesen,no si me parecia bien o esta mal.
Que sinceramente,me da igual,no me parece mal que existan,y si no existiesen me daria igual tambien.Solo es una palabra,nada mas.

J.J.
J.J.    
     +1 / -2  
@Hanker789, Tienes los dedos sueltos esta tarde,¿eh? xD

Mr. David
Mr. David    
     +1 / -1  
Es cierto.. jaja

jose R
jose R    
     +5 / -1  
señores, ya han expresado todos su punto de vista, asi que: DEJAD DE COMENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!

SDU3
SDU3    
     +2 / -2  
@jose R, quitatelo de observados

To Loka
To Loka    
     +2 / -2  
Para mi opinión, formamos el lenguaje español cuando la mayor parte de la sociedad era machista, pero eso no quiere decir que haya palabras que estén a favor del feminismo, las 2 expresiones que están en ese cartel no son correctas, la "polla" puede llegar a ocurrir como expresión machista (por ejemplo, ese tío es "la polla") pero en otras expresiones puede ser feminista (ejemplo: cara "polla"). Yo pienso que esta sociedad está mejorando respecto a la igualdad, pero bueno, allá vosotros. Y "pa" mí que walt_k se dice GÜALKETE.

Faure
Faure    
     +1 / 0  
@To Loka, Y pa' mí que "walt_k" viene de Walt Kowalski y por tanto se diría "Walt K" pero bueno, cada uno con su rollo.

To Loka
To Loka    
     0 / 0  
EOOOOOOO

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / -1  
Es verdad!!
+1 y a favoritos

NoeliaWenas
NoeliaWenas    
     +1 / -5  
Boooof la purita verdad y ni lo habia pensado!!!v =PP
Voto positivo =))

pablostar22
pablostar22    
     +1 / -1  
Atentas feminazis, no es machismo.
Se entiende como coñazo malo y como cojonudo bueno por ejemplo porque:
Si a la hora del sexo, la tía tiene un "agujero" muy amplio, ninguno disfrutaría, pero sin embargo si el aparato del señor es grande, los dos disfrutan más. No es machismo, es naturaleza.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / -2  
hoy estaba en un bar
era una camarera y tal
me sirvio
le dije gracias guapa
me senti un machista de mierda D:

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@adrysmaug, No sé como tuviste la vergüenza D:

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vmarkina, ya
creo que hoy dormire la siesta
a ver si asi se me pasa
D:

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
@adrysmaug, No deberías poder dormir, teniendo la conciencia así de sucia D:

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Vmarkina, estoy acostumbrado
soy un monstruo desaprensivo :D

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@adrysmaug, Estais llevando al extremos esto... Ella te puede decir: ne nada, guapo. No hay más, es un adjetivo calificativo (a no ser que quisieras traginártela allí mismo, entonces estaríamos hablando de otro tema).

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Gethstyle, estaba muy buena

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Ya somos dos monstruos xD

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
a ver, a todos los neandertales
masturbarse es bueno, pero follar mucho mejor

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / 0  
la palabra yigolo no se usa mucho...
¿es como decir p**a pero para un chico o algo a si?

Invasor
Invasor    
     +3 / -1  
@ladsmotivada, aun asi, para ser gigolo hay que ser guapisimo, tener un fisico bueno, y tenerla larga... en cambio las prostitutas pueden ser cualquieras... son feministas -.-
xD

ladsmotivada
ladsmotivada    
     +3 / -1  
@Invasor, Bua, prostituta no puede ser cualquiera
1º- hay que querer
2º- tienes que tener experiencia (sabes a lo que me refiero)
3º- hay que tener un buen fisico, porque sino dudo que alguien pida tus servicios
¿o no?

SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
@ladsmotivada, hay que tener buen fisico?
se nota que no ves callejeros

ladsmotivada
ladsmotivada    
     +1 / 0  
@SDU3, A yo que sé
haber yo me lo supongo...
¿tu contatarias a una prostituta que estuviese gordita, con los pechos caidos, que fuese mal peinada y mal maquillada y tal?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ladsmotivada, yo no,pero otros si
la mayoria de prostitutas que he visto son feas,pero eso no les suele importar a las personas que las contratan

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SDU3, pagan,mejor dicho
porque eso de contratar lo dudo xd

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@ladsmotivada, sera sencillo
a mas guapa, mas cara

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / 0  
@SDU3,A bueno eso ya nose
@SDU3, ¿Te contestas a ti mismo?

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / 0  
@adrysmaug, Seguramente xD

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@ladsmotivada, si,es que digo muchas tonterias y a mi subconsciente le gusta corregirme

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / 0  
@SDU3, x)

Invasor
Invasor    
     0 / 0  
@ladsmotivada,
1º- podes querer pero no te va a llamar ni una abuela ninfomana
2º- no hace falta, para nada
3º- contratan para FOLLAR, no para modelar

ladsmotivada
ladsmotivada    
     0 / -1  
¿Alguien de desmotivaciones es prostituta o yigolo?
xD me aburroooo!!

tiritasvoladoras
tiritasvoladoras    
     0 / 0  
:OOOOOO cuanto tiempo XD

Jalko
Jalko    
     +1 / -2  
verdad, parece algo machista eh, pero yo creo que igual es por lo de coñ-azo, que implica que sea un coño demasiado amplio jajajjaja no se, espero que sea por eso.
pd: tu cartel es el coño! xD

Luchan
Luchan    
     +1 / -4  
En realidad esta expresión se utiliza porque si un coño es muy grande, es como si no estuvieras follándote nada , en cambio, si la polla es más grande, pues da más placer. ;)

Faure
Faure    
     +11 / -2  
@Luchan, ¡QUÉ COÑAZO es leer la misma explicación todo el rato! ¡Repitiéndoos sois LA POLLA!
Tuve que decirlo xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / -1  
En las noticias dijeron (es raro pero es así), que aunque parezca que coñazo viene de coño, en realidad lo hace de "conaris", una palabra latina.

flashio
flashio    
     +4 / 0  
pues a quien no le guste:
-en vez de decir "es la polla" que diga "es el coño"
-en vez de decir "es un coñazo" que diga "es un pollazo"
y punto ^^

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flashio, Jajaja +1! Gran solución xD

flashio
flashio    
     +4 / 0  
@Faure, aunque seria algo raro oir a alguien decir:
"buah, esta serie de tv es un pollazo"
"¡oh, que rico! este zumo es el coño"
LOL

Faure
Faure    
     0 / 0  
@flashio, Jajajajajajaja "tío, eres el coño" y la gente mirándote raro xD

flashio
flashio    
     +1 / 0  
@Faure, si lo piensas bien suena a pijo y todo XD

J.J.
J.J.    
     +1 / 0  
Yo lo siento..pero como sigan llegando mensajes,voy a acabar por desobservar xD

Mitnick
Mitnick    
     +4 / -1  
PERO ES QUE NO SOIS CONSCINTES DE QUE ESTAIS DEBATIENDO UN TEMA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR? DEBO RECORDAROS QUE TODAS LAS PALABRAS QUE CONOCEMOS EN NUESTRO IDIOMA PROVVIENE DEL LATÍN, GRIEGO O HEBREO (ADEMÁS DEL ÁRABE) Y QUE, POR TANTO, NO DEPENDE DE INGUALDAD O DESIGUALDAD, SINO DE DERIVACIONES CONTINUAS A LO LARGO DE LA HISTORIA? DEJAD DE POLEMIZAR UN PROBLEMA QUE NO EXISTE!

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Mitnick, , +1

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@Mitnick, Sencillamente tediré que por hablar con mayúsculas no vas a tener más razón.

Mitnick
Mitnick    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Tener razón no es mi objetivo, llamaros la atención sí. Creo que lo he conseguido

Mitnick
Mitnick    
     +1 / 0  
@Satanista, Gracias

flashio
flashio    
     0 / 0  
@Mitnick, con esto queda cerrada la discursion
si quereis echarle la culpa a alguien echadsela al idioma
ala ^^

SOAD-MOLA
SOAD-MOLA    
     +5 / 0  
Si te fijas lo tuyo es hembrismo

Maiara_Beliber_1997    
Mostrar comentario     +1 / -14  
Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Maiara_Beliber_1997, Ostias, feminazi, que habia no lo podemos negar pero ahora en españa no hay asi que nada.

Kirl
Kirl    
     +2 / -1  
@Maiara_Beliber_1997, Es normal que digas esas cosas, con 13 añitos te crees todo lo que ponen en la tele...

Terasbetoni
Terasbetoni    
     0 / 0  
@Kirl, o incluso más...

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@Maiara_Beliber_1997, perdona pero nunca ha existido el machismo... vuelvete a la cocina mujer!

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@adrysmaug, se va a cabrear

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@magicpatricio, bah, es mujer, no tiene derecho a hablar, con suerte a votar... pero eso es para que parezca que son personas...

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -1  
@adrysmaug, y a fregar tenlo en cuenta

Terasbetoni
Terasbetoni    
     +2 / 0  
@adrysmaug, eso, demuéstrale lo que es el machismo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@magicpatricio, en cuanto se perfeccionen los robots, las mujeres solo serviran para procrear :D
seran una especie en extincion D:

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / -1  
@adrysmaug, pues si atadas a una cama a procrear y las otras a fregar XD

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@magicpatricio, si alguna mujer lo lee que no se pique que es coña

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@magicpatricio, A ver que irresponsable se habrá dejado la puerta de la cocina abierta, maldita sea la hora en la que decidí poner internet en la cocina.
Las feminazis estás entran en FC y se mueren

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@magicpatricio, @Bodevic, @adrysmaug, Os estais rallando ya mucho. Una cosa es hacer una coña, pero ya la estais estirando hasta el punto que no tiene gracia.
@Patriarca Troll, Cualquier persona que defienda los derechos de la mujer se le llama aquí feminazi? Enseguida tanchando a la gente sin conocerla. Es verdad que solo es una niña pequeña y no tiene ni idea de la vida, pero hay que respetar lo que piensa, sea igual o contrario al pensamiento propio. Yo coincido conella, pero antes he dado argumentos de ello.
Su comentario sobra (no tiene argumentos) pero tu respuesta también.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, Por cierto, eso de que en España no hay machismo es una mentira como una catedral de grande. Claro que lo hay, sino, lee esto:
http://www.educasexo.com
Vale que menos que hace 40 años, pero sigue habiéndolo.

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@Gethstyle, jajaja vale, perdona si te ha molestado la broma

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@Bodevic, Si a mi una broma no me importa, lo malo es alargarla, y no solo tu la has alargado, tranquilo.

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@adrysmaug, No os olvidéis de que no podrá salir de casa hoy, debe de darme de comer !!!!

antoniogachero
antoniogachero    
     0 / 0  
@antoniogachero, Digo lo mismo que Magic, si alguna mujer lo lee, que no se crea que va en serio xD, es coña :P

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Que en la sociedad hay maltrato por parte del hombre no hay duda ¿pero y de la mujer? ¿Es que no hay? Si que hay ¿se habla al respecto? NO. Y es normal que con 13 años se crea todo lo que lee (o ve, porque ahora nadie lee, lamentablemente). Pero claro, como en los medios sooolo se habla de mujeres etc... Los hombres no pueden denunciar maltratos porque se rien en SU CARA. Asi que la sociedad es machista y las leyes son una puta mierda.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, Pero sabes porque no se hace caso a los hombres, no? Porque ya se arrastra una historia.
Estoy de acuerdo contigo en que hay violencia de género tanto de varones como de mujeres y que solo las mujeres pueden denunciar, pero esto no hubiera ocurrido si elpasado hubiera sido algo distinto, tenlo claro.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Gethstyle, Me votan negativo un cartel en el que doy pruebas de que hay machismo? Viva la cultura, la educación y la conciencia social de algunos usuarios.
No se quien se encarga de votarme los comentarios negativo, pero me gustaría que diera la cara, que en el anonimato es muy divertido todo esto, pero quien es el guapo que tiene valor para decir quien ha sido.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Y yo que culpa tengo? Es que, por dios, me pone cabreadisimo ver comentarios positivos diciendo cosas como ''ahora os toca sufrir a vosotros'' ¿YO QUE CULPA TENGO? COMO SI NOSOTROS HUBIERAMOS HECHO ESO. ES QUE A LA GENTE NO LE ENTRA EN LA CABEZA (No lo digo por ti) JODER.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, Los hombres de esta época estamos bastante más concienciados (por lo general) del machismo y por eso lo intentamos reducir al mínimo, pero de ahi a decir que ya no hay machismo y confundir la igualdad con el feminazismo me parece un error grave.
Y ya te digo, no tenemos la culpa de lo que ocurriera en el pasado, pero no hay otra manera de hacer pagar los errores de los hombres que hacérselo pagar a la época actual con una ley feminista.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, pero PORQUE tenemos que pagar por algo que NO HEMOS HECHO. Es que parece la edad media esto. Tu y tu familia a trabajar en el campo... Por favor.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, No tendría que tan drástico, pero mira, es como es, no hay más. Si no hubiera tanta violencia machista, te aseguro que la feminista se reduciría, habría menos deuncias de mujeres y los hombres podrán denunciar más sin que se les ignorara.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Van 35 mujeres muertas a manos de sus parejas en 2011. ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas este año? Más de 20 y de eso nadie se entera. ¿No es eso violencia de género? Hasta ahora, cuando una mujer era asesinada por su pareja se decía que ''algo habría hecho ella''. Ahora, cuando un hombre es asesinado por una mujer se dice que ''seguro que se lo merecía'' o ''que lo había hecho en legítima defensa''. El feminazismo también se encuentra actualmente en la sociedad.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Patriarca Troll, Estoy de acuerdo, hay feminazismo en la sociedad en respuesta al machismo de antaño, pero deberíamos luchar contra ambas posutras y poder mantener una más igualitaria. Por luchar contra el machismo no significa ser feminazi.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Exacto, con lo cual te pregunto esta expresion es machista porque? Por que? Entonces pasarlo teta es hembrista?

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
@Patriarca Troll, Mira tienes muchas razón, además una mujer la anterior semana le corto el pene a su marido, así que mira pero eso NADIE lo defiende, le hemos dado tanto bolo a las mujeres, que ahora si una mujer mata a un hombre, el hombre era cruel, asesino y malvado y ella una héroe. pero si un hombre mata a una mujer, el hombre ya es un asesino.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@Gethstyle, la desigualdad es un hecho, y el hombre está jodido en muchas cosas, no solo en asesinatos mudos y poco mediáticos, la ley que sobreprotege a las mujeres hace que muchas desgraciadas utilicen esa ley como arma arrojadiza sin importar lo que pase, una pareja está en proceso de separación y no hay acuerdo con la custodia de los hijos, la mujer demanda a la expareja e inmediatamente, pasandose la presuncion de inocencia por el forro y la capulla consigue la custodia y orden de alejamiento, él una estancia en la cárcel, acaso es eso justo?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Hanker789, Claro que no es justo, pero es que estais polarizando la situación. Según parece no hay gente que busque la igualdad, solo machistas y feminazis, y eso no es así. Debería de castigarse tanto una posición como la otra.
@Patriarca Troll, Ya te he contestado en el otro cartel.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@Hanker789, y otros muchos ccasos, en uno cercano, pero ajeno, uno tuvo un accidente leve de coche con una mujer, él se bajó del coche para habar del seguro, y ella se dió a la fuga, éste la siguió y se pararon en un control de la guardia civil, la tía dijo que él la estaba acosando, los guardias civiles dieron la razón al hombre y no a la mujer, y le dijeron que lo primero era denunciar el siniestro antes que la mujer hiciera lo propio con el "acoso" en comisaría porque si no tenía las manos atadas, qué bien está la justicia eh?

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Hanker789, una adv que decia un hombre tuvo que rechazar a 50 hombres candidatos a un trabajo para contratar a un amujer para tener un 50%de mujeres trabajando

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@magicpatricio, los hombres eran mas preparados

Hanker789
Hanker789    
     0 / 0  
@Gethstyle, pero el problema es que quienes llevan el cotarro en la lucha por la igualdad son una panda de degeneradas manifestantes de que el hombre salde su herencia genética por siglos de represión, y hay pocos indicios de que haya alguien dispuesto a buscar una igualdad verdadera, incluso muchas veces pasan por la demagojia típica de los inquisidores

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@magicpatricio, La ley del 50% se estableció porque antes se ignoraba a las mujeres, entonces tuvieron que imponer una ley drástica. Sí, es injusta, pero injusta también era la situación de la mujer trabajadora hace pocos años (y en la actualidad, aunque en menor medida).

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Gethstyle, Igualdad Bien! Discriminacion positiva fial--> Fail

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Gethstyle, era ya no las mujeres cobran lo mismo que cobraria unhombre con la misma preparacion el mismo puesto y la misma experiencia

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -3  
@Patriarca Troll, Yo estoy de acuerdo en la discriminacióm positiva, siempre que se haga en su justa medida. Se que no hay nadie a favor mio por esta zona, pero me da igual.
La mujer está tan preparada como el varón, pero cobra menos y se le da menos oportunidades. La ley del 50% no me gusta, pero si no la hubiera, habría todavia más mujeres sin trabajo porque el jefe solo quiere contratar varones.

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@Gethstyle, eso es una mentira como una casa y aquí se demuestra.
http://lafundacionalternativa.blogspot.com
Todavía nadie ha ganado el premio

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -2  
@Hanker789, Lee bien el enunciado, pone 27% menos. Y si ganan un 10% menos qué? Nadie hace nada? Deberían de cobrar lo mismo. Si un hombre cobra 1000 euros (pobre hombre), una mujer puede cobrar entre 731 y 999 euros sin que se sobrepase el 27%.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@magicpatricio, es l aimagen no el cartel no es spam

Hanker789
Hanker789    
     +1 / 0  
@Gethstyle, cuando se hizo el comunicado era la propia unión europea la que ponía ese 27% de media, y lo sigue poniendo, ojo.
http://www.hoy.es
http://www.hombresigualitarios.ahige.es
esto indica que la media sigue siendo un 27% así que aquí alguien miente, o las encuestas o las encuestadas, pero yo no

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Hanker789, Con el 27% solo nos intentan mentir. Estoy de acuerdo con el cartel de Magic (menos en el final), que solo se toma los datos que interesan e intentan engordar el problema exagerándolo.
De todos modos, en internet hay datos falsos, tanto machistas como feminazistas, así que pediré los datos reales al miniesterio a ver si hay suerte y me los dan, y así pdoer compatirlo con todos vosotros.

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Gethstyle, no es mio es de un tal korsakoff que tiene muchos asi

SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
dejad de insultar,que me han comentado que algunas mujeres saben leer ya
vergonzoso

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@magicpatricio, Muy honrado reconocer el trabajo de otro. Y bueno, me refiero a que el cartel que has linkeado es una verdad grande, pero el final lo manipula bastante.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Gethstyle, pero vamos a ver, si no entiendes las bromas no te metas, que eres un cansino joder

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SDU3, looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -4  
@adrysmaug, Existe un límite entre las bromas de buena gusto y los insultos. Ese límite se sobrepasa cuando seguiis diciendo la misma broma una y otra vez.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gethstyle, ya, casualmente nadie hablaba contigo, ese usuario se acababa de unir, con lo que si a ti te molesta lo que hable con otros usuarios, ojito azul y pista :D

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -3  
@adrysmaug, Es sencillo, si no está hablando conmigo pero yo lo leo y contesto hago lo mismo que si yo estoy en una discusión con otro usuario y tú te metes. Ahora me vas a cortar la libertad de expresión cuando no ofendo a nadie?
Me da igual que estés en el Top de usuarios, no eres más importante ni tienes más razón en tus comentarios por ello.
Y si pides respeto, primero respeta tú, que yo no he contestado mal a nadie.

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Joer, tus derechos del libertad acaban donde empiezan los de los demás, ya artas un poco con tu rollo, no voy a quitar de vistos este cartel solo por que me llegan como 15 comentarios tuyos de que hay machismo asta en la sopa

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@zackangel, Yo voy a seguir defendiendo mi postura sininsultar a nadie y sin pedirle a nadie que se vaya. Si no te gustan mi comentarios, simplemente ignóralos, total, me da igual recibir más negativos, no va a hacer que cambie de opinión.
Y eso que dices que ay machismo hasta en la sopa, no se si te has dado cuenta, pero estamos en un debate sobre el machismo, no querrás que me ponga a hablar de la homosexualidad, de la ley Sinde o de la tarta de manzana de mi abuela.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@Gethstyle, a que cojones viene el top? que pasa, que no tenias argumentos y soltaste uno estupido?
si la cosa es que nadie te pidio que vinieras, ese usuario hizo un comentario, yo hice otro, si le resulto ofensivo tendria que ser el usuario el que me lo dijera, tu no tienes a nada que meterte por medio, y menos si no entiendes de sarcasmo o ironia...

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@adrysmaug,
1º. Lo del Top viene a que parece que te crees mejor que los demás por estar arriba.
2º. Nadie me pidió que viniera, como no se lo pidió a ningún usuario que comentó este ni ningún cartel.
3º. Si me resulta ofensivo, no puedo decirlo? La libertad de uno no acaba cuando empieza la libertad de otro?
4º. Entiendo perféctamente el sarcasmo y la ironía, pero resulta que los comentarios no eran ironía ni sarcasmo, eran simplemente bromas. Y, como ya dije anteriormente, hay un límite para gastar bromas, que te quejas de que soy cansino pero la broma machista la alargais hasta el extremo.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@Gethstyle, Querías argumentos? Toma argumentos.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gethstyle, 1º el unico que ha nombrado el top has sido tu, sera que te sientes inferior por estar abajo? porque yo siempre he sido igual, y no he dicho nada de mi puesto...
2º3º mira, casualmente el unico que me ha parecido cansino eres tu, que es el unico que se ha dedicado en cada broma a sacar a relucir sus conocimientos, su asistencia a charlas sobre el machismo en el lenguaje y demas
el que me parece que se cree moralmente superior eres tu, no se necesita un caballero protector porque no hay un villano al que derrotar...

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gethstyle, 4ºbien, interpreta mis comentarios como quieras :) no te das cuenta... que hay muchos usuarios que hacen la broma machista... que no es solo uno, con lo que no es alargarla... cada uno hace la suya... en cambio tu, parece que no entiendes que son bromas que no van a mas, y te lo tomas a mas, como si necesitases defender un honor inexistente que no ha sido dañado en ningun momento

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@adrysmaug,
1º. Cuando yo en ningñun momento le he faltado el respeto a nadie tu me has contestado un comentario faltándomelo (cuando tú ni siqueira estabas en la conversación, lo que le resta credibilidad al punto 2º.
3º. Si hablo con usuarios distintos es como si empezara de 0 una cnversación, o acaso solo es empezar de 0 cuando se hacen bromas machistas?
4º. Cuando eras chico y te cortabas el pelo te daban una colleja diciendo "el que se pelase estrena" o algo similar? Si es así, entiende esto. Tan cansino es quien te hace la gracia 10 veces como 10 personas que te la hacen una vez.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gethstyle, si te molesta que se hagan bromas machistas en un cartel que se presta a hacer bromas machistas, lo tienes extremadamente facil, boton azul, o simplemente, no lo leas, estas sufriendo a lo tonto
yo no falto al respeto, califico de la forma que me parece apropiada
entonces? si es empezar de 0 una conversacion, por que te quejas de repetitivo? simplemente, no continues la conversacion, se quedara ahi y ahi morira

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@adrysmaug, Todo en exceso es malo, no? Pues fin de la conversación. Eso si, si veo más chistes machistas no dudes en que voy a volver a comentar este cartel.
Es una lástima, te tenía respeto hasta que te conocí.

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / 0  
@Gethstyle, vaya, una pena eh
sigues intentando demostrar que eres moralmente superior...
simplemente, me tocan los cojones las mierdas de temas sobre supuesto machismo, y sobretodo, la gente que viene de sabelotodo :)

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@adrysmaug, Y dale con lo de moralmnte superior. No me creo superior a nadie, solo defiendo mi postura.
Y tampoco voy de sabelotodo, solo hablo de lo que sé y de lo que me informo. No creo que me veas en debates políticos, por ejemplo. Tampoco me verás debatiendo sobre física, astronomía o biología. Pero si estoy informado sobre un tema, porqué no hablar sobre él?

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Tio, por mas que luches no vas a conseguir un mundo perfecto, la perfección es la nada, hay machismo, hembrismo e igualdad por favor deja de creer que vas a cambiar el mundo diciendo que todos están mal y tu bien

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     +3 / 0  
@Gethstyle, Me parece un poco hipócrita que termines la conversación cuando a mi me tachaste de maleducado cuando lo hice :)

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / -1  
@Patriarca Troll, Si lees el comentario de adrysmaug, verás que él ya había acabado la conversación previamente, por tanto, he acabado cuando él ha acabado.
@zackangel, Dices que no luche por lo que creo? Entonces, tengo que resignarme sin más? Perdona, pero eso no está en mi personalidad.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / 0  
@Gethstyle, pero es que aqui estas luchando tu solo, luchas contra gigantes inexistentes, pues lo que hacemos son bromas, que, si no te gustan, no tienes porque leerlas, nadie te pide que defiendas a gente que no se siente ofendida porque ellos saben que son bromas, eres el unico que anda detras de todos

zackangel
zackangel    
     +1 / 0  
@Gethstyle, Estas luchando contra los molinos del viento igual que don quijote amigo, déjalo por la paz no peleas por algo justo peleas por algo inexistente pero para tus ojos ciegos y necios es real

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@zackangel, "para tus ojos ciegs y necios es real". Me encanta esa frase. Dices que no defienda lo que creo y pretendes que no lo defienda, mientras tú estás haciendo EXÁCTAMENTE LO MISMO con tu punto de vista, con la diferencia que tienes más gente a tu favor.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Gethstyle, Defender y exagerar con obsecion es diferente....

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Exagerar con obsesión? Cada uno utiliza sus argumentos para defender sus opiniones. Tengo bastantes, como habrás podido comprobar por otros comentarios, y utilizo símiles como medio para hacer más fácil la comprensión. No hay más.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Gethstyle, usar argumentos o no, no tiene absolutamente nada que ver con lo que te dije, puedes usar argumentos, discursos, poemas, insultos, refranes, pero igual, estas exagerando demasiado

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Definición de exagerar:
1 Hacer que algo parezca más grande o importante de lo que es en realidad. S. abultar.
2 Hacer que algo sobrepase el límite de lo razonable o natural.
Yo he mantenido mi defensa en el mismo punto, y todo el rato habeis estado dándole más y más improtancia a mis comentarios, contestando, faltándome el respeto... Así que no se quien está exagerando más, si yo, que solo estoy defendiendo mi posición, o vosotros, que me dais cuerda con vuestras contestaciones.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Gethstyle, "Hacer que algo parezca más grande o importante de lo que es en realidad"
exacto :)

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Repito que solo he defendido mi postura, luego habeis empezado entre 4 o 5 a intentar quitarme la razón, algunos con argumentos, otros simplemente atacando. Creo que los que exagerais la importancia de mi comentario habeis sido vosoros.

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@Gethstyle, Ambos bandos exageramos y actuamos como tontos, somos humanos todos, pero bueno nadie cambiara la postura así que que te parece si dejamos ya el tema?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@zackangel, Hasta próximo aviso, bien. Pero si me contestan de nuevo, no voy a callar, eso tenlo por seguro.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / -2  
A ver,machismo hay,y eso es innegable,pero cambiar el lenguaje en vez nuestra forma de pensar,y dejar que el lenguaje siga su curso creo que es más razonable,podríamos preocuparnos más por la educación.
-Lo otro que defendíamos es no intentar pasarse en la balanza,yo soy más feminista que bastantes mujeres,ya que recuerdo como de pequeño cobraban menos en algunos lugares... pero lo que no es normal que porque le digas a una niñata que es tonta salga gritándote machista. Entiendo el porque,años y años de machismo,pero no por eso hay que darle la vuelta,solo arreglarlo.
Creo que es razonable.

Ruoky
Ruoky    
     +1 / 0  
@Maese.Eidos, ¡Exacto! Alguien que comparte mi forma de pensar:D.

Shoun
Shoun    
     +7 / -2  
image
Por que...
cuando algo da miedo te ''acojonas'' y cuando te
lo pasas bien
''lo pasas teta'' ? Si lo piensas es feminismo...


Shoun
Shoun    
     +1 / 0  
@Shoun, y podemos seguir con una infinidad de porques...pero como el lenguaje y sus dialectos ya estan formados nos dejamos todos de tonterias y nos ponemos a disfrutar la vida que para eso esta.

EpEtUaEc
EpEtUaEc    
     0 / -2  
@Shoun, enrealidad eso también es machista, por que ese acojonante va en plan "ala que guay", y pasarlo teta, es como venga, me follo a esta y ya esta, que divertido

Kirl
Kirl    
     +2 / 0  
@EpEtUaEc, Claro, todo el machista. ¡Incluso la palabra "hola" es machista! Lo que hay que oir...

J.J.
J.J.    
     0 / 0  
Espero que en algún momento os deis cuenta de que debatir sobre esto, es una chorrada como una casa...
Desobservo,adiós :3

Satanista
Satanista    
     +11 / 0  
image
¿Por qué
seguis discutiendo sobre esta
gilipollez? A follar todo el mundo se ha
dicho.


Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, Me ayudas?

Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, A que?

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, Has dicho ''a follar todo el mundo'' ¿me ayudas?

Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, normalmente me decanto por las mujeres, pero.. por qué no?

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, ¡ORGÍA! ¡LUJURIA!

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Patriarca Troll, :O Mis dos palabras favoritas en un mismo comentario.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, Me pones burrote.

Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, Prefiero que me cortejes de una manera más sutíl.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, Follame vivo.

jose R
jose R    
     0 / 0  
Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@Patriarca Troll, El concepto de "sutíl" no lo tienes bien captado, sigue intentándolo vas por buen camino.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Satanista, Bueno, lo intentare, follame vivo, rompeme el culo de un pollazo loco.

celiamario
celiamario    
     +4 / -2  
image
COÑOOO
dejarooos yaaa de comentariooss!!!


Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@celiamario, Botón azul, tu solución.

PuesUna
PuesUna    
     +4 / 0  
Jooodeeer estamos todos tontos o q? mas de 800 comentarios?? os metia el machismo y el feminismo por donde yo me se..
Son cosas de la lengua castellana q vienen de hace mas años q la tana q vale q el mundo es una mierda y hay machismso en todos lados LO SE pero si ademas dell que ya hay os inventais mas!! no haceis mas q joder! una cosa es quejarse y reclamar los derechos de la mujer y otra q saqueis de madre todo!
Pero vamos q darle tanto bomobo a esta tonteria tambien tiene delito! es absurdo vale PUES PASAD q en q maldita hora se me ocurrio comentar! Le dais un bombo a las cosas mas tontas.

jose R
jose R    
     0 / 0  
@PuesUna, parece ser que no lo entienden... pero puedes borrar tu cartel de la lista de observados

Mitnick
Mitnick    
     0 / -1  
Tsss...Me tenéis ya hasta lo h*****, desobserva ya de esta m*****

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -1  
habeis dicho chistes machistas? :3
¿Cuánto tarda una mujer en llegar al orgasmo? - A quién le importa.
¿Qué es una rubia teñida de moreno? - Una inteligencia artificial.
¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole la cocina.
¿Qué hace una mujer después de hacer el amor?... Molestar.
¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?... Hasta el 68 porque en el 69 tienen la boca llena.
¿En qué se parecen las mujeres a las fichas del parchís?... En que las dos se corren con el dedo.
¿En qué se parecen los globos y las mujeres?... En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / -1  
@.Headbanger., pero que cruel soy *_*

Satanista
Satanista    
     +2 / 0  
@.Headbanger., me encanta tu imagen *_* y lso chistes me dabia todos menos el de "¿Hasta qué número pueden contar las mujeres?" xDDD

Gethstyle
Gethstyle    
     +3 / -1  
@Satanista,
Ahora una de chistes feministas:
¿Cuándo pierde un hombre el 90% de su inteligencia? Cuando pierde a su mujer.
¿En qué se parecen los dinosaurios con los hombres inteligentes? En que los 2 se extinguieron.
¿Cuánto dura una bala en atravesar el cerebro de un hombre? Lo que tarde en encontrarlo.
¿Qué hace una neurona en el cerebro de un hombre? Turismo.
¿Qué es lo que se deduce al ver a un hombre bien vestido? Que su mujer tiene muy buen gusto.
Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Gethstyle, Como se llama la porción de piel innecesaria que recubre el pene? Hombre.
ese no tiene ningun sentido D:
el de vestir concuerdo, pocos hombres visten bien por su cuenta, los que lo hacen o son homosexuales o van con una chica a comprar, normalmente claro

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Gethstyle, ves? esos son mas graciosos e_e

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Gethstyle, muy inteligente y maduro ese pensamiento de "¿chistes machistas? pues ahora voy a poner feministas"

Gethstyle
Gethstyle    
     +1 / 0  
@adrysmaug, El chiste si que tiene sentido, solo que es un poco rebuscado. Y yo me siento ofendido, pese a no ser mujer, por tanto, me defiendo a mi mismo y a quienes se sientan identificados conmigo, que no me importa si son cientos, decenas o simplemente uno o dos.
@Satanista, Solo quería cercionarme de que gente como tú me iba a atacar por poner chistes feministas, cuando con los machistas se han reido.

Patriarca Troll
Patriarca Troll    
     0 / 0  
@Gethstyle, Tu ahora eres hombre, pero los medicos...

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Gethstyle, quedaria mejor algo tipo
como se llama eso que cuelga del pene y no vale para nada, o algo asi, pero esa piel que recubre el pene? no, no le veo sentido

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Gethstyle, oh dios, llamas a atacar a comentar tu forma "madura" de desptricar contra unos chistes machistas. Por favor hay que reirse un rato, tambien me reí con los feministas, si te pones asi ni chistes racistas, ni homofobos, ni de sordos, mudos o ciegos, ni de cuidadanos de Lepe; acabarias con el 99% del repertorio de chistes: Ya no solo quieres cambiar una lengua que, segun tu, es machista pero tiene cientos si no miles de años, si no que tambien quieres cambiar cosas tan cotidianas como los chistes por favor, ahi ya estas desvariando.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / -1  
@adrysmaug, Bueno, la idea del chiste es esa, no me voy a acordar de todos los chistes a la perfección.
@Satanista, He dicho algo de los chistes machistas? No. Sencillamente, he aportado más chistes, esta vez feministas. Yo también me se chistes machistas que pueden hacer gracia.
Contestando al chiste del globo y la mujer: Y en qué se parecen un boomerang y una mujer? En que el boomerang tiende a volver y la mujer vuelve a tender.
Que esté discutiendo en una parte de este cartel no significa que nopueda poner chistes, que parece que esepres que de un paso para ir en mi contra.

celiamario
celiamario    
     0 / 0  
image
DEJAAROOS YAA CON
ESTE CARTEL DE COMENTARIOOOS!!!
ABLAR POR PRIVADOOOS!!!!!


Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@celiamario, Hablar*

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@celiamario, Dale al ojo azulyacabará tu martirio.

Avi Drigh
Avi Drigh    
     +1 / 0  
@Satanista, hablad*

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@Avi Drigh, Hablad*

Satanista
Satanista    
     0 / -1  
image
¡¡¡VAMOS SEÑORES
a por los 1000
comentarios!!!


flashio
flashio    
     +4 / 0  
y la expresion pasarse algo o a alguien por la piedra que?
yo creo que es piedrista

Satanista
Satanista    
     0 / 0  
@flashio, hostia, es verdad

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
Entonces cuando no te importa algo se dice "me la suda" o "eso me lo paso por el forro de los cojones" eso es pollista y huevista D:

flashio
flashio    
     +2 / 0  
@Satanista, oh no! tenemos que acabar con esas frases ya, por la igualdad

Satanista
Satanista    
     +1 / 0  
@flashio, si, hay que acabar con estas expresiones, ya que no femonetan la igualdad

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@Satanista, Mira, a ti ya paso de contestarte, porque esas expreiones no vienen a cuento.
"Mola un huevo" no quiere decir que te guste un huevo (quizás, pero no me meto en parafilias), es una expresión más. Y no me vengas con que "ser la polla" es otra expresión más porque ya he explicado bastante lo contrario.

flashio
flashio    
     0 / 0  
@Gethstyle, es una expresion cuando no significa literalmente lo que deberia significar
si "ser la polla" no fuera una expresion estarias diciendo a alguien,literalmente,que es un pene

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@flashio, Y volvemos al tema ... Si de verdad te interesa, lee mis otros comentarios, las contestaciones a ellos y tendrás las respuestas.

flashio
flashio    
     0 / 0  
@Gethstyle, los he leido antes de comentar lo primero
y lo segundo esque eres tu opinion contra todos los demas asi que ya me diras quien tiene razon

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@flashio, Lo primero, me alegro.
Y lo segundo, eso no es del todo cierto. Que os pronuncieis más los que pensais lo contrario que yo es una cosa, pero que sea yo contra todos es otra. Además, por ser una minoría no puedo tener razón?

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +2 / -1  
Dejadlo ya,machismo hay,el peor indicio son los asesinatos de hombres a sus parejas,pero este cartel,solo tiene una verdad : el lenguaje es machista,si,porque la historia lo es,no vamos a cambiar para erradicar el machismo el lenguaje a neutro todo,es una idiotez,mejor es educar a los que vienen para que ni piensen ese significado negativo,y con el tiempo cambie solo,pero estáis demasiado dramáticos por dos palabras,y os la soplan las mujeres muertas,menos cinismo,y si queréis la razón id al puto kiosko a comprarla.

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / -2  
@Maese.Eidos, tambien mueren muchos hombres, la diferencia es que no dan bombo, y que estos se suicidan porque no aguantan :(

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     +1 / 0  
@adrysmaug, No te digo que no,pero cerca mía,he conocido a 1 chaval que su hermano se colgó.
.
Mujeres muertas,van más de 20. Solo te hablo de lo que yo conozco,y me parece una bobada hablarte de datos que solo conozco por otras personas... ya sea una gran tele o una web minoritaria.

Maese.Eidos
Maese.Eidos    
     0 / 0  
@adrysmaug, Te he votado positivo,estoy de acuerdo en eso,pero que a veces he visto quien : pues ya hay igualdad... hombre,eso es como todo,es individual en cada uno,no se la verdad... es complicado

JIGG94
JIGG94    
     +2 / -3  
por fin, alguien se dio cuenta, no me importaba si era hombre o mujer. Pues sí, al parecer el machismo es muy visto hoy en día, tanto así, que ya hasta es considerado algo "normal", hasta a las mujeres les parece algo que "debe" ser así.

twister55
twister55    
     +5 / -1  
@JIGG94, lo de coñazo se debe a una pelicula pornografica española muy antigua que se llamaba el gran coñazo
por el echo de ser tan mala, la gente empezo a usar la expresion de que coñazo, o vaya coñazo, comparando ese algo, tan malo o aburrido, con la pelicula... no es ni mas ni menos un titulo de pelicula, nada de machismo listillos



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11415074758 | Usuarios registrados: 2056868 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000814, hoy: 7, ayer: 26
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!