-Tú, ¿qué estás haciendo aquí?

La principal

Añadido por Eric Wiseman | Comentar(136)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles darth vader star wars sexo prostitucion putas club chulo milf madre padre femilia amor desmotivaciones

bueno
1768
malo
37
facebook twitter


Los mejores comentarios


El puto Darth Vader
El puto Darth Vader    
     +7 / 0  
@RobyWan, Nos vemos las caras de nuevo.

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +6 / 0  
jaja buenisimo xD

Comentarios (136)


{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +6 / 0  
jaja buenisimo xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: Ya ves la casualidad XD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Que casualidad?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +5 / 0  
@{,:FomiteS::}: El que encontrara a un Chulo Vader.

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Aaaa jaja pues si xD

maho
maho    
     0 / 0  
Oh joder que buena, a favoritos ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@maho, Gracias :D

WhitoutHeart97
WhitoutHeart97    
     0 / 0  
jajaja que puta mas fea xDD +1

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@WhitoutHeart97, Y habrá quien la pague XD
Gracias ;)

El puto Darth Vader
El puto Darth Vader    
     +6 / 0  
Tío, me has hecho llorar.
En serio, este cartel no ha tenido ninguna gracia.

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, LOLAZO xDD

Skinete
Skinete    
     0 / 0  
Diooooooos , Fotaca principal ya!!!!
a favoritos :3

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Skinete, Ojalá te hagan caso los superusers XD
Al menos ya he superado lo de los votos mínimos ;D

Nes_porreta
Nes_porreta    
     +2 / 0  
Jaja El chulo Vader xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Nes_porreta, Hazle caso o te dará con su vara láser XD

nngenis
nngenis    
     +1 / 0  
Jajajaja buenísimo, como siempre.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@nngenis, 30 votos en un minuto.
Not bad XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Normal... es muy bueno xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@nngenis, Suerte y buena hora de subida XD

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Noono, hoy me ha salido el tiro por la culata D:

El puto Darth Vader
El puto Darth Vader    
     +5 / 0  
Me siento incómodo mientras navego en esta página.

MiiRiiTwilight
MiiRiiTwilight    
     0 / 0  
NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +2 / 0  
dios santo!! jajajaja

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
c13.green
c13.green    
     +1 / 0  
Jajajajajaajaja muy grande xDDDDD
A favoritos^^

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@c13.green, Gracias XD

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
que la fuerza te acompañe para llegar a la principal(yn)

El puto Darth Vader
El puto Darth Vader    
     +7 / 0  
@RobyWan, Nos vemos las caras de nuevo.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@RobyWan, Ojalá que sí XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@El puto Darth Vader, ¡Yo eso quiero verlo! XDDDD

RobyWan
RobyWan    
     +3 / 0  
@El puto Darth Vader, JAJAJAJA Nos hicieron un cartel jajaja

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +3 / 0  
@RobyWan, me pillaste roby e_e

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
denche96
denche96    
     0 / 0  
Jjajaja, Que gran cartel +1

CitreS
CitreS    
     0 / 0  
estooooo... no deberiaa ser white vader?? pregunto, no me hagais mucho caso...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@CitreS, No, mejor sería Pimp Vader XD

CitreS
CitreS    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, pimp??

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@CitreS, Viene a ser el chulo de las putas XD

CitreS
CitreS    
     0 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CitreS, Y este es el mío:





CitreS
CitreS    
     0 / 0  
Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CitreS,



P.D.: WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH! WUHAH!

CitreS
CitreS    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, cabron, me he estado riendo 5 minutos con el puto payaso ¬¬





mendi44
mendi44    
     0 / 0  
@CitreS, como se ponen videos aqui?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@mendi44, Sólo tienes que ir al vídeo de Youtube que quieras poner, copiar la URL de esa misma página y copiarla aquí.

CitreS
CitreS    
     0 / 0  
mendi44
mendi44    
     0 / 0  
spungo
spungo    
     +2 / 0  
¡Sabía que la Estrella de la Muerte no era más que un burdel!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, El burdel más grande de toda la galaxia, pero tuvieron que ponerle una base militar encima o algo así por miedo a los ataques de ciber puritanos.

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, ¡Es que nadie piensa en los niños-wookie!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@spungo, De hecho tuvieron que destruir Alderaan porque eso ya era Sodoma y Gomorra.

spungo
spungo    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, Yo no quiero hablar mal de Jezabel, pero antes de llegar, Sodoma sólo era conocida por su alfarería...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Los carteles de Darth Vader siempre son graciosos xD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
jajajajajaj fuerte chulo xDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Yojojoiii... me huelo una principal ;D
(aunque luego se le den a otro por nombre...).

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, pues mira, acertaste xDDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Al final sí. Y no veas el salto que pegué cuando ahora entro, miro el buzón de entrada y veo 10 peticiones de amistad y encima lo de que tengo nueva principal XD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, jajajaj el salto de alegría no te lo quita nadie xDDD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
vale, entiendo como estás xDD

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     +2 / 0  
jajaja, yo solo queria verleeeee!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Avril Lavigne, Pos a pagar como todo el mundo XD

Avril Lavigne
Avril Lavigne    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, *Okay* jajajaja

limon_90
limon_90    
     +2 / 0  
AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA BUENÍSIIIIIMOOO JAJAJAJAJAJAJA no me lo esperaba jajajaja!!! +1 y pk no puedo darte maaas jajajaj

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@limon_90, Pues muchísimas gracias. Aunque suene hipócrita en estas circunstancias, me basta con que a la gente le gusta ;)

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
Jajajaja xdDDD +1

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
josethk
josethk    
     +1 / 0  
JAJAJA que grande yo no me esperaba esto para nada

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@josethk, Gracias. Eso es lo que buscaba ;)

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Ya era hora de una principal tuya, joder

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@spungo, Pues la verdad es que sí. Siento pena por lo de la caja pero esto lo compensa XD

Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
Flavour flav versión Darth Vader xD

iLoveRock
iLoveRock    
     +3 / 0  
Darth Vader versión Chulo ._.

Prodigy
Prodigy    
     +1 / 0  
Prodigy
Prodigy    
     0 / 0  
@Prodigy, Flavour flav es el que inventó esa tendencia -.-

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@iLoveRock, Pimp Vader is his name, biatch XD

dani68b
dani68b    
     +1 / 0  
ahahahahhahaah que bueno xD +11

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@dani68b, Gracias XD

Jorg3P
Jorg3P    
     0 / 0  
Alguien me podría explicar quien es LUKE? es que soy nuevo en desmotivaciones y he visto muchos carteles parecidos.

mendi44
mendi44    
     +1 / 0  
@Jorg3P, de la guerra de las galaxias

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Jorg3P, Luke Skywalker, el de La Guerra de las Galaxias.

phrase95
phrase95    
     +1 / 0  
Si todos sabíamos que el ledo oscuro no era tan legal... xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@phrase95, Huy, si eso es Jauja XD

Da_Glee
Da_Glee    
     +1 / 0  
Buenisimo! xDD +1

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Da_Glee, Gracias :)

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +2 / 0  
¡TOMA YA!





Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@AllenFreeman1994, FUCK YEAH!!!

Alex4
Alex4    
     +3 / 0  
xDD

Nahir
Nahir    
     +2 / 0  
HAHAHAHAHA qué bueno! x'DDDD

alber_92
alber_92    
     +2 / 0  
LOL has usado mi cartel! xDDDDD
al menos ha llegado a la principal! GRACIAS :D XD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@alber_92, No, gracias a ti. De hecho te doy crédito por la inspiración ;)

alber_92
alber_92    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, jaja me alegro de que mi cartel haya servido para que al menos otro haya conseguido una principal:D

newbie94
newbie94    
     +1 / 0  
buenisimo +1 y a favoritos xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@newbie94, Pues muchas gracias XD

angel1296
angel1296    
     +1 / 0  
buenisimo xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@angel1296, Gracias :)

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
la familia de anaking y su oscuro pasado...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@The_Beatles_97, La imagen explica tanto y la vez tan poco...

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, xDDD

xerginho
xerginho    
     +1 / 0  
LOL

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
*robywan, el talisman de tus princis*
felicidades

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@RobyWan, *Quitándome el sombrero*
Gracias, maestro.

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, de nada :)

elmatojoinkietante
elmatojoinkietante    
     +1 / 0  
Darth Vader es chulo.. de si mismo? que paradoja, tiene menos personalidad que Roger xd

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@elmatojoinkietante, Pues a lo mejor va y resulta que es también la prostituta... 0_0

JonnixStyle
JonnixStyle    
     +1 / 0  
jajajajajajaja...

maho
maho    
     +2 / 0  
pillado en la cola, con dos cojones!





Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@maho, Sobre todo el la cola, campeón XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Jaajajajajajajajajajjajajajaajja

Angel_Surfsay
Angel_Surfsay    
     0 / 0  
Nose como lo haces, pero cada dia mejorais este tipo de carteles!!!!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
Ese Wisemaaan, hacia mucho que no tenias princi eeeh? ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@chocovarro, Pues ya iba siendo hora, la verdad. Y eso que se han pasado por alto el cartel de la caja XD

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Claro que si, es que qué cabrones!
Ni puta idea de qué me está hablando

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@chocovarro, De esto:
/demots/201106/caja000.jpg
(Y no, no es la página del cartel sino la imagen del cartel. A quien le guste, que se encargue de buscarla y haga lo propio XD).

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Es muy malo

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Peores cosas he visto por la principal u.u

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@chocovarro, Baneado por heregías. Los carteles de Wiseman son perfectos. Palabra de Dios.
Lo que pasa es que hay mucha envidia y claro, se me hace bulling para que no vaya a la principal.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ¿Ves? Y encima me has hecho perder la concentración: "Herejía" es con J >:(

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
hombre wise, princi por fin!! no es la el de la caja que era épico, pero... it's something...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CitreS, Pues sí, algo es algo.
Y siendo así, supongo que esta es la única principal que obtendré de este lote de carteles, pero bueno...

CitreS
CitreS    
     +2 / 0  
@Eric Wiseman, bueno, no te creas, en tu ausencia consegui un buen lote de princis seguidas, no pierdas la esperanza!!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@CitreS, No, si encima ahora seré gafe XD

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, jajaja, pues si!! largo de aqui, me traes mala suerte!! xD

Chelo 21
Chelo 21    
     0 / 0  
Jajjaa!!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
Ahora que me doy cuenta... en este cartel aparecen chulos y prostitutas, pero nadie ha venido a quejarse de que estoy a favor de la esclavitud sexual o algo así. Eso dice mucho de los "indignados" y los carteles, supuestamente, "ofensivos".

NereaGOTHIC
NereaGOTHIC    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, así es la gente eric....

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Porque defender a las prostitutas no tiene clase. En cambio llamar homófobo a alguien es mucho más creíble.

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@spungo, eso es porque nadie aqui se opone a las prostitutas, es mas, nos gustan!! xD
@Eric Wiseman, ahora que lo dices... te denunciare!!

spungo
spungo    
     +1 / 0  
@CitreS, A mí em quitas de ese "nos", si no te importa XD

CitreS
CitreS    
     +1 / 0  
@spungo, jajaja, naaada, naaaada, que era una broma!!! pero a mi me da igual lo que hagan ellas, mientras a mi no me molesten...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
¿Dos mil y pico votos? *_*

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Grrrrrrrrrrr... como me pone!

RobyWan
RobyWan    
     +1 / 0  
estas putillas que se nos escapan xD

Santy8F4
Santy8F4    
     0 / 0  
White vader,dueño del puticlub estrella de la muerte.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8667065765 | Usuarios registrados: 1965245 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7829256, hoy: 60, ayer: 151
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!