Solo diré

La principal

Añadido por tatidaniel | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles solo dire cuanto talento desmotivaciones

bueno
1839
malo
21
facebook twitter


Los mejores comentarios


Daviddriledo
Daviddriledo    
     +3 / -1  
Si el de la caricatura fuera Chuck Norris, sería un co-adm...
Un Positivo Salvaje Apareció.

XxxNathanxxX
XxxNathanxxX    
     +2 / 0  
Not Bad

Comentarios (44)


Daviddriledo
Daviddriledo    
     +3 / -1  
Si el de la caricatura fuera Chuck Norris, sería un co-adm...
Un Positivo Salvaje Apareció.

calki06
calki06    
     0 / 0  
solo una palabra: increible!!

antoonioo
antoonioo    
     +1 / -4  
y aburrimiento
asta se le nota en la cara

000Morgoth000
000Morgoth000    
     0 / -2  
Lo hizo con lefa en polvo? :O

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Y a lo mejor no lo hizo el lo vio y dijo wow, me aprovechare de ese merito

sheyk
sheyk    
     +1 / -2  
Prefiero muchísimo mas este cartel =P
/1719055/Llamalo-como-quieras

afernandez3
afernandez3    
     0 / -1  
@sheyk, SPAM!!!!

sheyk
sheyk    
     0 / 0  
@afernandez3, e.e Donde ves tu el SPAM amigo?

afernandez3
afernandez3    
     0 / -2  
@sheyk, acaso no sabes que colocar enlaces en los comentarios es spam

sheyk
sheyk    
     +1 / -1  
@afernandez3, Ni lo se ni me importa. Con la mierda de normas que tiene esta pag ya me da igual

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Joder O_O

Payasete90
Payasete90    
     +1 / -2  
No lo veo para la principal sinceramente

Payasete90
Payasete90    
     +1 / -1  
El de mistery0 le supera este

sheyk
sheyk    
     0 / 0  
@Payasete90, Estoy de acuerdo ;P

Payasete90
Payasete90    
     +1 / 0  
@sheyk, xD

Pensador
Pensador    
     +1 / 0  
Cani con talento... temedle, temedle mucho.

deyvixs
deyvixs    
     0 / 0  
esto es arte y deberia apoyada

rapange
rapange    
     0 / 0  
Looks 'shopped, I can tell it by the pixels and having seen some shopped ones in my time.
Solo bromeo xD.

NANO93
NANO93    
     +1 / -1  
solo se puede quitar uno el sombrero; +1

gers0n_0101
gers0n_0101    
     0 / 0  
+1

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / -1  
Eres Al Pacino!

carlulitaa
carlulitaa    
     0 / 0  
...en el photoshop!
Completa las fraces...
igual va positivo xq se que te tomo tu tiempo pensar en un cartel ;)

Dramatizacion
Dramatizacion    
     +1 / 0  
por culpa del photoshop ya no puedo ver para creer :(

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
increíble o.O" digno de llamarse un artista

OmarVasquez
OmarVasquez    
     0 / 0  
el aburrimiento y una traba bien grande dan para todo jajajaj, creo q asi empezo davinchi.

sawlamejorpeli
sawlamejorpeli    
     0 / 0  
lol !

XxxNathanxxX
XxxNathanxxX    
     +2 / 0  
Not Bad

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
@XxxNathanxxX, lool

surferodel97
surferodel97    
     0 / 0  
menudo fiera

lokiyomasiero
lokiyomasiero    
     0 / 0  
Talento si, en el dibujo y en el porque esta to weno.

emukcs
emukcs    
     0 / 0  
tampoco es para tanto....

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
Joder, que guapo, hay que ver los talentos que puede hayar una persona... o.o

Cremuchiguiense
Cremuchiguiense    
     0 / 0  
Amazing !!+1

Walt___k
Walt___k    
     0 / 0  
incresdible..
felicidades por la principal +1

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
¿Quiénes son el artista y el retratado?

Tiogollum
Tiogollum    
     +2 / 0  
image
Solo diré
¡Ojala que no llueva!
xD


KrayarK
KrayarK    
     0 / -2  
No me creo que un cani como el de la foto haya echo esto...
Aunque esto le daría sentido al refrán "Mas feliz que un tonto con una tiza".

Caárla96
Caárla96    
     +1 / 0  
@KrayarK, ¿Y por que tiene que ser cani :S ?

KrayarK
KrayarK    
     0 / 0  
@Caárla96, Vale, quizá me equivoqué al prejuzgar, pensé que el dibujo de la camisa era un cordonaco de oro xDDD

Marie23
Marie23    
     0 / 0  
CUANTO TALENTO !

Caárla96
Caárla96    
     +1 / 0  
A lo mejor llegó , lo vio, se saco la foto y se lleva la gloria jajaja..
De todas formas eso es talento

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Lo haces de puta madre

Almendrada
Almendrada    
     0 / 0  
O.O Estoy en duda, que me asombra más, si el dibujo o los comentarios horribles.¬¬

Jack Newgates
Jack Newgates    
     0 / 0  
principal? ._.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822902801 | Usuarios registrados: 1971241 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842659, hoy: 36, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!