¡Yay!

La cola

Añadido por Yber | Comentar(193)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles yay bla bla bla yber desmotivaciones

bueno
39
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


tyu
tyu    
     +3 / 0  
@salinero14, vaya :/ cntra eso si que no se puede hacer nada XD

Yber
Yber    
     +3 / 0  
@salinero14, La ultima vez que te pedi que te casaras conmigo me dejaste por esa furcia rubia y ahora me lo pides tú... T_T ¿Eso quiere decir que me toca a mi la furcia ahora? :D
jajaja, eres grande, Salinière, y quien diga lo contrario... bah, nadie dirá eso nunca x)
Maaaaaaaaaarchando :D

Comentarios (193)


mistery0
mistery0    
     +1 / 0  
Jajajajjajajaj que máquinaaaaa jaja :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@mistery0, Yay! :D
¿Un cubata, Sir Lobo?

mistery0
mistery0    
     0 / 0  
@Yber, no bebo jajajajajaa
Que grande eres :D

tyu
tyu    
     +2 / 0  
yo sk ahora prefiero mas un heladito XD
solo me merezco un cubata, aun no hice nada por ti como para merecerme un " gracias" ( preocuparme x ti no cuenta que te veo venir ¬¬)
pD: alguien esta mas alegree.. lalala , me alegre verte ¿bien? de nuevo :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@tyu, Pueeees.... un helado :D
Te los mereces porque lo digo yo :P

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Yber, no las merezco ( yo tambien soy cabezota!) no meharas cambiar de opinion.. lalala yo con mi heladito ya soy feliz pero x fi que lleve nata , y chocolate crujiente :P

Yber
Yber    
     0 / 0  
@tyu, jajajajaj (Eres más dura de lo que pensaba ¬¬) x)
Está bien, pues con nata y chocolate del crujiente :D

tyu
tyu    
     0 / 0  
@Yber, uii no sabes cuan cabezota puedo llegar a ser XD
wiii heladito con nata y chocolate crujiente, que rico! si kieres te doy un poco :P

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Cásate conmigo!!!
Eres la cosa mas mejor que me llevo de aquí, que lo sepas! ^^^
Y no te voy a decir aquí nada mas porque tu ya sabes cuánto eres para mi, peque.
GRANDE!
PD: cutty naranja, please ^^

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@salinero14, tu comentario me ha matado XDDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@tyu, Jajaja por? XD

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@salinero14, x lo de casate conmigo, con el enfasis que lo dijiste XDD

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@tyu, Porque lo digo de verdad :(
Pero el no quiere, él no....me...quiere :S
XDD

tyu
tyu    
     +1 / 0  
@salinero14, jajajajja esto.. bueno.. pra querer casarse contigo primero habria de gustarle los tios... si le gustan no problem , engatusale jaja

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
@tyu, Es que Sali es una chica e.e

tyu
tyu    
     +3 / 0  
@Bohemio, puedo matarte? ¬¬ no , no respondas, ire a matarte!!!

salinero14
salinero14    
     +2 / 0  
@Bohemio, Jajaja si, lámeme las pelotas y me cuentas XD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@tyu, No, no le gustan :S
XDD

tyu
tyu    
     +3 / 0  
@salinero14, vaya :/ cntra eso si que no se puede hacer nada XD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@tyu, I know, and I like it

Hfc294
Hfc294    
     +2 / 0  
@salinero14, Eso si que es un zas en toda la boca xDDDDD

Yber
Yber    
     +3 / 0  
@salinero14, La ultima vez que te pedi que te casaras conmigo me dejaste por esa furcia rubia y ahora me lo pides tú... T_T ¿Eso quiere decir que me toca a mi la furcia ahora? :D
jajaja, eres grande, Salinière, y quien diga lo contrario... bah, nadie dirá eso nunca x)
Maaaaaaaaaarchando :D

tyu
tyu    
     +2 / 0  
@salinero14, te gusta que sean las cosas asi? XD mejor no pregunto.. ste yber donde andara que se esta perdiendo sta conversacionn tan tan interesante XD

tyu
tyu    
     +2 / 0  
@Yber, LOL justo decia que donde andabas XDD

Hfc294
Hfc294    
     +2 / 0  
@Yber, @salinero14, Oh que bella historia de amor :3 xDDD jajajaja

Yber
Yber    
     +2 / 0  
@tyu, Estaba con las invitaciones, pero creo que me dejo la mitad xDDDDDD

Hfc294
Hfc294    
     +2 / 0  
@Hfc294, Me encanta la parte de la rubia xD

tyu
tyu    
     +2 / 0  
@Yber, demasiada gente a la que avisar.. llego a ser yo y acabo pronto XD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Te lofiu! xDD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@salinero14, Mi chu xD

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
@salinero14, Yo telofiu a ti y pasas de mi D:

Yber
Yber    
     +2 / 0  
@Bohemio, güen he dicho mi dis¿?

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Yber, Aim gueitin yu in msn

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Bohemio, Yo no paso de yu :S

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
@salinero14, Sí, sí lo haces T_T

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Bohemio, Ven guiz mi an ai te abrazaré laik a oso

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Yber, Yu no, mi

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Hfc294, Historia de amor dice! No es amor mutuo, el ama a la rubia furcia :S

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
@salinero14, Bueno, de desamor o lo que sea xDD

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@Hfc294, Dejemoslo en lo que sea XDD

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
@salinero14, Me vale jajajaja

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
Y que llevan esos cubatas? xD haber que les vas a echar jajaja gracias a ti por tus cartelazos :D

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Hfc294, Lo que tu me pidas :D Como si quieres batido de chocolate con coca cola x)
Nah, las gracias (y los cubatas xd) para vosotros :)

Hfc294
Hfc294    
     +1 / 0  
@Yber, Lo prefiero sólo de chocolate *.* xDD pues nada cubatas para todos!!! Party hard jajajaja xD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Hfc294, jajajajajaja Pues solo chocolate :D

Hfc294
Hfc294    
     0 / 0  
@Yber, Mmmmmm cocholate (baba) XDD

Alexiel
Alexiel    
     +1 / 0  
Que grandísimo eres Yber *_*
Brindemos en tu nombre :D
Con lo que nos entretenemos por los mundos del privado ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Alexiel, Eso, por los privados! :D
Chin chin! (Esto me ha sonado demasiado a Alain Afflelou T_T ) xD

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
ajjajajajaj al mio echale lo que quieras pero que llevo whisky
muchas gracias por estar aqui y por tu carteles!!!
cuando haga el cartel numero 500 os hare un homenaje a todos ^^

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@charles lee ray, lleve*

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@charles lee ray, ¿Lo que quiera? e.e (No, Yber, no le mees en el vaso, que eso queda muy feo si le has invitado tú... ) Okay... :D ¿agua? :P
Espero ese homenaje :)

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
Disculpe, chorribro, deme de vivir :D

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Bohemio, De vivir? Esto me suena... Creo que lo he visto en Cronicas marcianas xDDD
Nah, ahora en serio, marchando una de vivir :D

Bohemio
Bohemio    
     0 / 0  
@Yber, Ahora ven conmigo y compartamos una botella, hace?

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Bohemio, Hace, supongo xD Pero no me va el tuenti T.T

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
@Yber, Hermano, eres grande... Creo que el hermano mayor aqui es usted, don Yber

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Bohemio, Paparruchas XDD Yo no puedo ser el hermano mayor :S

~NMR~
~NMR~    
     +1 / 0  
Gracias a ti por tus cartelazos :DD!

Yber
Yber    
     +2 / 0  
@~NMR~, Nah, no se merecen! :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
un cubatilla para mi! sorprendeme con la mezcla ;)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Ooooooooookay :D
Marchando una de vodka con sangre de troll y baba de caracol :)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yber, sabia que lo ibas hacer :333
*_*

Yber
Yber    
     0 / 0  
@.Headbanger., Antes de trabajar con Lucio Malfollado, trabajé de telonero en "Sorpresa, sorpresa" :D Es normal que te sorprenda xD
PD: Esa mezcla te dejará el estómago liso gracias a la capacidad regenerativa de la bab... espera, que no estoy en la teletienda ._." Perdón :/

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Yber, no,no, sigue *_*
(acabo de ver la orden del fenix *_*)
ya queda poco para el estreno, carlos!! :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@.Headbanger., *___________*
Me pones los dientes largos! xDDD Estoy nervioso y todo :S Ojalá y mi padre me deje ir a verla T_T

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
Jo, qué potito!
Un placer hablar con usted, señor elfo :)
Y gracias por acordarte de esta ovejita, que no hace más que decir tonterías de vez en cuando xD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@beeeeee, Bah, yo solo digo tonterías, ovejilla, no me asusta eso :P
Otro placer por mi parte x) (Que mal me sonó esto ._." XD)

beeeeee
beeeeee    
     0 / 0  
@Yber, Bah, me encantan las cosas que suenan mal xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@beeeeee, Aw yeah xDDDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Que boniitoo *o*!! Gracias a vos por todo, sos genial :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bulma272, *w* Me encanta leerte en argentino :)
Vos si que sos genial :D (Espero no haber metido la pata al escribirlo xD)
Gracias, Bulmi! ^^

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Yber, xD! pero, yo quiero limonada ಠ_ಠ

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Bulma272, Pues limonada para ti :)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Yber, Yeah!

f10
f10    
     0 / 0  
;)
grande yber!
favoritos!
k rulen los cubatas!!!!!
maria gratis interesados k m la pidan a mi!!!!!
pd:puede k en menos de 2 minutos no m kede

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@f10, jajajaja gracias! ^^
Han pasado más de dos minutos... ¿Te sigue quedando? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Yber, sabes k no xd

Yber
Yber    
     0 / 0  
@f10, Auch... :(

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
Qué bonito, Ybeer *_____________*
MINUTOS MUSICALES...
Adivina qué viene ahora...
sí....




Muchísimas gracias, cariño (:
*Iluminando estrellita de favs*

Yber
Yber    
     0 / 0  
@angeLcris, Minutacos! :D
Gracias, Cris! ^^

irca
irca    
     0 / 0  
¡Qué demonios quieres que te diga, si cada vez que veo un cartel tuyo me quedo sin palabras!
Eres realmente maravillástico, absolutamente genial.
Muchísimas gracias por todo, de verdad Carlitos.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@irca, Ainsss Irquiña, que grande eres! ^^
¿Un cubata de palabras? :D Para que recuperes las que te robo :S

irca
irca    
     0 / 0  
@Yber, No tanto como tú.
Hecho!

Donnas
Donnas    
     0 / 0  
aiis :B
no te preocupes Charlsss que nos imaginamos lo que sientes, creo que nos ha pasado a muchos lo de estar tan a gusto aquí ^^
gracias a ti por expresar para nosotros tus ideas y pensamientos!

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Donnas, Gracísimas, Donnie! ^^
Lo mismo digo, me alegro de poder leer una parte de ti en tus carteles :P

bfly
bfly    
     0 / 0  
Gracias por el cubata, pero vodka con hielo rules !

angeLcris
angeLcris    
     0 / 0  
@bfly, Vodka...mmm... rojo! :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@bfly, Aw yeah! :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Uno de 43 por aquí ^^ jajajajjajaja :P
Genial el cartel Yber, te expresas de puta madre ^^
Eres muy grande, aquí estamos todos para lo que quieras :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@tryshsolis, Maaaaaaaaaarchando! :D
Gracias! ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
que grande eres yber! gracias por el cubata =)
MACROBOTELLÓN CIBERNÉTICO! como mola xDDD
PD: gran cartel de agradecimiento, pero gracias a ti, campeón :P

Yber
Yber    
     0 / 0  
@er_xarvi, jajaja Yay! ^^
Realmente es un macrobotellón muy... soso XD No acabará nadie borracho :S

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
oooooh precioso Car!!! sabes que me encantas tu y tus carteles y que me tienes para lo que necesites eh!! ;) me caes genial y eres genial!! :D te lo mereces todo y mas!! (K)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@flipy89, Muchísimas gracias, Sus! ^^ Tú si que eres genial y te mereces lo mejor, en serio! :)

flipy89
flipy89    
     0 / 0  
@Yber, gracias!! ves...si es que eres un cielo!! ^^

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
Grande Yber!! No bebo, pero te acepto unos hielitos!!! ;)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Akleduok, Gracias, Akle! :)
Hay cubatas sin alcohol también, o con entrañas o cualquier cosa que pidas ^^

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
@Yber, pues un Trina de manzana!! :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Akleduok, Marchando :D

Akleduok
Akleduok    
     0 / 0  
@Yber, ;)

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
Ya sabes cómo quiero el mío;):3

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Marchando un aquarius :D

ROCKgirl
ROCKgirl    
     0 / 0  
@Yber, Mi auquarius no ha llegado ¬3¬ y eso que no vives tan lejos xD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ROCKgirl, Jou, mandé a uno de mis patos a llevartelo... espero que no se haya resbalado de sus palmípedas patas :(

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
Claro que si ^^ Yo quiero uno e.e

Yber
Yber    
     0 / 0  
@MMR ^^, Yay! :D
¿De qué? :)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Yber, lo dejo a tu gusto ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@MMR ^^, De chocolate con churros? :D
(Espera, Yber, eso no es un cub... bah, es igual xD)

MMR ^^
MMR ^^    
     0 / 0  
@Yber, tambien xD me vale y de vainilla y limon

St.Fox
St.Fox    
     0 / 0  
:O Gracias a ti, aunque no bebo alcohol, bueno, podría brindar con zumo? :/

Yber
Yber    
     0 / 0  
@St.Fox, Pues sin alcohol, zumo, huevos batidos... aquí se sirve lo que sea :)

Lpp
Lpp    
     0 / 0  
Guardame hielos!!!! ^^
Un cartel original, y el mensaje es precioso... Yber, no me cansaría de llamarte GRANDE

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Lpp, Guardados :)
Jou, muchísimas gracias, L ^^

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
estoy BANNED T_T
aunque que decirte que no se haya dicho antes, me encantan tus cartelazos y nunca cambies, eres una increible persona ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@pokershit, Why banned? :) Aquí cabe cualquiera que tenga sed :P

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
@Yber, insultos xDDDDDDDD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@pokershit, Yo no te veo gris XDDD
Espera... ¿Emilio? :O

pokershit
pokershit    
     0 / 0  
@Yber, din din din din creo que tenemos a un nuevo ganador :D
seleccione que prefiere la tostadora o la minicadena ^^
nah te damos cupones de descuento para el Burguer King y vas que chutas ¬_¬
XDD

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Dish!!!!! Genial elfito :))))
Pero uno se me hace poco =( pero me conformo jajajjaja :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Hidan23, Quien dice uno dice todos los que puedas hasta que pierdas el conocimiento (o la vida xD) en extrañas circunstancias :D
Gracias! ^^

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Yber, Ponle una mixta y te lo ganas XD

Thanatoslothar
Thanatoslothar    
     0 / 0  
Grande Yber, siempre grande!! Tu nos ayudas con tus carteles, sabemos que están ahi y si queremos ver calidad solo tenemos que pasarnos por tu perfil. Bueno es saber que andas por aqui, espero que por mucho tiempo mas. Bebamos por ello amigo. :)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@Thanatoslothar, Cierto, eras verde cuando te conocí :D *Yber se pone nostalgico* xDD
Hombre, apenas tengo tiempo, pero marcharme de momento no anda entre mis planes x)
Gracias, Than, y brindemos :D

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Puf, qué decir, aparte de:
1. ¿No encontrabas imagen? ¡FOTAZA!
2. Ron con limón, por favor.
3. Eres muy grande pequeño elfo :D.

Yber
Yber    
     0 / 0  
@GoldenGirl, *w* Mil gracias, chica de oro ;)
Enseguida viene el ron con limón x)

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
Tus carteles son geniales i ya está :)
Que sea DYC porfavor,que lo sea (YN)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@EndlessRain, Nah! no son pa tanto xD
Marchando una de DYC (Algo bueno tenía que tener ser dueño de un super XD)

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
@Yber, malo no eres,eso es suficiente..xd
Pues para septiembre vente ami mi pueblo i traete botellas..

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Me encanta *.*
Original, como siempre, Donpe, eres genial (:

Yber
Yber    
     0 / 0  
@lorenita23, Tú si que eres genial, Speedy! :)

3enunburro
3enunburro    
     0 / 0  
Como se te quiere Yber, de verdad :)
Brindo contigo!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@3enunburro, Chin chin! :D

Pebbles
Pebbles    
     0 / 0  
Haces carteles originales y brutales me gustan.................
A Brindar...........

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Pebbles, Brindemos pues! ^^

Vmarkina
Vmarkina    
     0 / 0  
Eres una gran persona, C :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Vmarkina, Nah, soy un delmon xDD
Gracias, V! ^^

xzhixellx
xzhixellx    
     0 / 0  
que tierno eres ^^
cada dia me sorprendes mas Yber :)
y cuenta con mi ayuda y apoyo siempre ^^!

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@xzhixellx, *w* Muchísimas gracias, Zhix! ^^
Lo mismo digo! :)

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
>:< Si Yber es cojonudo que le vamos ha hacer, si Yber es cojonudo, que le vamos a hacer, lelelele, lele lele lele, le, le. ¡¿Qué le vamos a hacer?!

Yber
Yber    
     0 / 0  
@J_1996, ¿Lo quemamos? :D
*Feel like an arsonist*

J_1996
J_1996    
     +1 / 0  
@Yber, Venga, y luego lo braseamos y nos lo comemos :D

saraa.95
saraa.95    
     0 / 0  
me encanta es muy bonito :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@saraa.95, Gracias, Sara! ^^

cronostime
cronostime    
     0 / 0  
grande yber, eres el tio con el que mejor me llevo de la página, y encima me invitas a cubatas ^^

Yber
Yber    
     0 / 0  
@cronostime, Yay! Gracias, Cronos! ^^
Y bueno, lo de los cubatas, no tiene mérito... *cruzando los dedos para que Cronos no se cosque de que los cubatas son falsos*

cronostime
cronostime    
     0 / 0  
@Yber, me he dado cuenta! un consejo, no digas loq ue piensas en voz alta xD ( ni lo escribas)

canarionaa
canarionaa    
     0 / 0  
jajajaja eres mas GRANDE Yber!!! no cambies,me lo llevo a favoritos....pásame ese cubata! :D jaja guapooo ;)

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@canarionaa, Muchas gracias, Archi! ^^
Marchando ese cubata :P

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
Gracias Yber, para mí un licor fuerte whiskey o una ginebra seca.
Encantado de asistir a la celebración XD

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, xDDDD Grande Fermín! x)
Marchando uno de cada, que el día es largo xD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
@Yber, Justo a tiempo, después de comer XD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
@ferminelfiero, Musicota para celebrar
Whiskey in the Jar





RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
JB naranja! xD
jajaja! grande yber! grandeeeeeee

Yber
Yber    
     0 / 0  
@RobyWan, Va en camino el JB :D
xDD

LadyMacbeth20
LadyMacbeth20    
     0 / 0  
Ohhh!!!! ^^
Grande, grande, grande!!!!
Eres un máquina!!!!
Pd.: el mío con sombrillita please!!!! XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@LadyMacbeth20, Gracias, Lady! :)
Pues con sombrillita! :P

petit94
petit94    
     +1 / 0  
Petiteado!!

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@petit94, Menudo sindome chocovarro tienes...XD

J_1996
J_1996    
     0 / 0  
@petit94, *síndrome

ACV
ACV    
     0 / 0  
JAJJAJJAJAJAJ me encanta 401 carteles que se dicen pronto...!!! la verdad que muchas palabras e imagenes se quedan cortas cuando queremos expresar algo, no siempre son suficientes.
Sigue asi Yber :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@ACV, Gracias, Aceuve :D

racing_92
racing_92    
     0 / 0  





Yber
Yber    
     0 / 0  
@racing_92, Pero en estos casos es mucho mejor :D

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     0 / 0  
WOW que grande eres Yber!! me apunto a ese cubata!! sabes que estoy para lo que quieras!! :D:D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Laugreeneyes, Gracias, Lau!:D Y lo mismo digo :)

Laugreeneyes
Laugreeneyes    
     +1 / 0  
@Yber, gracias a ti!! me alegra oir eso ^^

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Grande Yber! quiero el cubata :P XD

Yber
Yber    
     0 / 0  
@desmotivado 15, yay! Aquí lo tienes :D

LunnarisdeIdhún
LunnarisdeIdhún    
     0 / 0  
Enorme, Yber!(:

Yber
Yber    
     0 / 0  
@LunnarisdeIdhún, Yay! ^^

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
Yber chiquitin eres genial, tenemos que hablar que hace tiempo que no lo hacemos

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@itse-94, hablar... no penseis mal... te echo de menos maridito

Yber
Yber    
     0 / 0  
@itse-94, Yo también te echo de menos, esposita T.T

LaTrampa
LaTrampa    
     0 / 0  
Yber! Gracias a ti, por tantos carteles geniales! :) Sigue así!

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@LaTrampa, *O* Gracias, Trappie ^^

circonita
circonita    
     0 / -1  
A mí la imagen que has escogido me encanta. Felicidades por el cartel, es precioso ;)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@circonita, Gracias, Cir! ^^

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
Me apunto a ese cubata ;)
Eres una gran persona tío, no lo olvides :)

Yber
Yber    
     0 / 0  
@laura_isla, Muchas gracias, Laura! ^^

Tiffany Lee Ray
Tiffany Lee Ray    
     0 / 0  
Magnifico, gracias a ti por ser como eres, no entro por aqui, os tengo abandonados, lo siento, ando super liada ultimamente =(

Yber
Yber    
     0 / 0  
@Tiffany Lee Ray, no te preocupes, es normal ^^
Yo ahora estoy igual, entre que trabajo y que parece que me ha dado por pescarme todos los virus y enfermedades habidas y por haber... no me meto apenas ._."

Tiffany Lee Ray
Tiffany Lee Ray    
     0 / 0  
@Yber, me faltan horas al día =(

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
Qué grande eres Yber! gracias a ti por tus carteles :D

Yber
Yber    
     0 / 0  
@angie_jett, *W* Thanks! ^^
¿Un cubatilla? :P

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
@Yber, de ron barceló, por favor xD

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
Me encantan los cubatas de hielo e.e
Pero me encantas mas tu, ezpozoh!! Y te echo de menos D:
PD: todavia tengo un mp tuvo que no podre abrir nunca xD jajajaja

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@wonka27, De hielo?? WTF?? De chocolate D:
Pff..ya no se ni lo que digo... :( jajajajaja

Yber
Yber    
     +1 / 0  
@wonka27, XDDDDDD chocolate... *w* (puedes echarle hielos al chocolate, ojo, y así no quedaría mal lo del primer coment xDDDD)
Yo también te echo de menos :(
Es que apenas tengo tiempo para desmo ni msn ni nada... T.T
PD: Ese MP pasará a la historia xDDDD ¿qué era lo que te mandé? xD

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@Yber, jajaja vale, asi no queso tan mal xDD
Jooeee d:
Ya, ni yo que voy a tenet, esto es malp :(
PD: me enviaste algo que escribiste :) se quedara ahi para siempre :P

pompero
pompero    
     0 / 0  
Simplemente excelente! La imagen en si parece gritar ¡Yay! y la idea la encuentro muy original :) Me extenderia a escribir pero mi madre se pone mala con el sonido del teclado asi que por privado el proximo dia que me veas conectado asi me das mis hieliños :D

pompero
pompero    
     0 / 0  
Y gracias a ti cyber!

Bohemio
Bohemio    
     +1 / 0  
@pompero, Un pelín tarde xD
Pero la intención es lo que cuenta =)

pompero
pompero    
     0 / 0  
@Bohemio, se fue o algo?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9519124058 | Usuarios registrados: 2000999 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7897495, hoy: 120, ayer: 131
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!