"Nada es un obstáculo

La principal

Añadido por SoyLadyLuna | Comentar(151)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles obstaculo nada menos tu digas wally amos ladyluna desmotivaciones

bueno
1572
malo
6
facebook twitter


Los mejores comentarios


SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@Bohemio, ¡Gracias!^.^

Zeahais
Zeahais    
     +3 / 0  
:O me encanta esta frase :))

Comentarios (151)


Zeahais
Zeahais    
     +3 / 0  
:O me encanta esta frase :))

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Zeahais, ^^ Me alegra leer eso :)

Zeahais
Zeahais    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, enserio si lo piensas tiene mucha mucha razon :)
gracias por hacer el cartel :)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@Zeahais, A ti, por encontrarlo^^
Sí que la tiene, por eso la escogí :3 A ver si nos sirve para deshacernos de algún que otro obstáculo^^

Zeahais
Zeahais    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, :) pues me alegro de haberlo encontrado sinceramente es muuuuuy bueno :)
:) eso espero que las cosas no se pongan mas cuesta arriba :S

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Zeahais, Muchas gracias^^
O que nosotros no veamos el camino cuesta arriba ;)

Zeahais
Zeahais    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, tambien muy cierto :)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@Zeahais, ^^

Bichin_bonito
Bichin_bonito    
     +1 / 0  
¡Qué verdad! Me gustan mucho las imágenes que juntas con tus frases, diría que van siempre de la mano

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@Bichin_bonito, ^_^ Muchas gracias por la observación, Bichín :3

Bichin_bonito
Bichin_bonito    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, De nada, digo lo que veo, y el talento se ve fácilmente cuando brilla

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@Bichin_bonito, Ay, gracias *w*

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
+1 ^^

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, a ti siempre =)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
Es genial... ^-^ y la foto una pocholada *.*
*Todo es imposible, sólo mientras lo parece*

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Hidan23, ^-^ Para ti el cartel :3
Ahora sabemos que no hay nada imposible, ni obstáculos insuperables :P

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
Y si lo es lo sorteamos, lo qve no nos mata, nos hace más fvertes, y qve yo sepa,,, nada es imposible! :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, ¡Así se habla!^^ O escribe, o piensa... o las tres cosas :3

Cyrvs
Cyrvs    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, Mvchas gracias ;) Lo mismo te digo

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, ^.^

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
Al fin y al cabo, los mayores obstaculos son los que nosotros mismos nos imponemos

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@TonySD, Sí^^ Creo que por eso, más que tratarse de superar un obstáculo, se trata de superarnos a nosotros mismos :3

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, Precisamente :D

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@TonySD, ^_^

Bohemio
Bohemio    
     +2 / 0  
Jojojo, molaa!

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@Bohemio, ¡Gracias!^.^

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
bella frase :O por eso los ignorantes son felices, ni siquiera saben lo que es un obstaculo

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@sevillana96, Es posible. Aunque para los demás, que no ignoramos su existencia, nos queda hacer llamamiento a la valentía y que ésta nos ayude a salvarlos, superarlos, y demostrar que no son más que murallas inexistentes creadas por nuestro miedo.
^^u

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, pero que bien habla esta chica siempre, feel like concha, aqui no hay quien viva LOL

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, Jajaja :$ xD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@sevillana96, La verdad es qve sv habilidad para la expresión es realmente admirable, sí, no sé cómo hará,,, pero esta chica tiene vn don especial

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Y lo dice quien goza de mayor y mejor facilidad de palabra, vocabulario y expresión que yo...
Eso es todo un halago, Cyrvs.

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Qvé dices??? Qvé va, qvé va!!! Te eqvivocas!! Ése qve se lo cvrre! Lo he dicho yo,,,

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajaja :3 Don humilde, baje del carro y recoja el mérito que es suyo, y no de otro ;)

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, es lo que tendrá ser universitaria, al paso de los años uno adquiere un dominio mayor de la lengua, espero seguir tus pasos y algún día poder hablar así y en consecuencia, poder escribir mejor :D

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, Seguro que sí, sevillana :3 Pero lo harás mucho mejor que yo^^

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@sevillana96, No sé si lo harás mejor, lo qve sí qve sé es qve el listón lo ha dejado mvy alto, tendrás qve darlo todo ^_^

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Ais... Cyrvs :3

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Ays,,, dime algo románico,,,
Ays,,, los arcos de medio pvnto :PP
Lo siento, tenía qve decirlo xDDDD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajajajaja xDDDDDDDDDDDD

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, mejor que tu eso es imposible xDDD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Cvál es la excvsa ahora? Eh? Ya no soy yo sólo! :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@sevillana96, @Cyrvs, Jajaja, ¡pero eso no vale! Seguro que habéis hecho un acuerdo secreto para decir esas cosas...

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, si...estamos atentando contra ti e.e

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@sevillana96, Lo sabía xDDDD

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, si ves cámaras en los ojos de algún peluche, recuerda, son imaginaciones tuyas e.e

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@sevillana96, Sí... Claaaaro... Imaginaciones mías... xD
Lo tendré en cuenta xDDD

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, si, y no lo olvides e-e

Cyrvs
Cyrvs    
     +3 / 0  
@sevillana96, Pero no nos descvbras!!! Tan bien qve lo teníamos montado,,, xDD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, @Cyrvs, xDDDDDDD Creo que deberíais poneros de acuerdo antes de hacer planes contra mí o a mi favor... (en contra de mi opinión pero a favor de cómo escribo xD), si no, una cuenta lo que no debe, os descubren y... anda :P

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Te fijas? Eso me pasa por hacer complots con gente qve casi no conozco,,, lvego no nos ponemos de acverdo xDDDD
@sevillana96, para la próxima tenemos qve organizarnos xDDDD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajaja, sí xDDDD

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, e.e aun asi nuestro plan funcionará

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@sevillana96, ¿Cómo va a funcionar vuestro plan? xD

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, funcionando e.e

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@Cyrvs, da igual que lo sepa, seguimos siendo geniales e_E

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@sevillana96, No me cabe dvda ^_^

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, En eso si coincido contigo^^ Sois geniales :)

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, ejem,,, ejem,,, "SOMOS" te inclvye a ti ¬¬
Como se dice por aqví,,, aqví o follamos todos o la pvta al río!! xDD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajaja :P

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, wiii feel like a genial tu tambien lo eeres :)

Cyrvs
Cyrvs    
     +3 / 0  
@SoyLadyLuna, @sevillana96, Qvé familia tan feliz! ^_^

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@Cyrvs, siii, algún dia os presentaré a mi hijo :D

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, @sevillana96, Jajaja xDDDD

Cyrvs
Cyrvs    
     +3 / 0  
@sevillana96, Tal vez yo os presente al mío, y no sé tv,, pero yo sí tengo vno :P

sevillana96
sevillana96    
     +3 / 0  
@Cyrvs, el mio se llama insua y tiene unos 30 años, es físicamente imposible pero ahí está ಠ_ಠ estoy super orgullosa de él, le ensñé todos los secretos de desmo cuando era un inexperto verde :')

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@sevillana96, El mío se llama Dani, tiene 3 añitos y de momento no conoce desmo, además es el más gvapo del mvndo

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +3 / 0  
@sevillana96, @Cyrvs, Mmm... ¿me los presentáis? ^.^

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Si qvieres te envío vna foto

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Vale^_^

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Mvy bien, y cómo la qvieres? Te envío vn correo? Para eso necesitaré vn correo,,, xDDD
Si qvieres otro método,,, tv dirás

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajaja, una manera original de conseguir mi correo ¿eh? xD Te lo doy por privado si quieres :P
Pero puedes usar Tuenti, un cartel... jujuju xD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Erhm,,, no, de hecho no me interesan mvcho los correos, porqve yo no svelo vsar mvcho el mío :P
No la voy a svbir al tventi y no pienso hacer vn cartel con sv foto!! :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Bueno, bueno, pues te doy mi correo y me mandas su foto, peeeeeeero, tienes que enviarme una foto de verdad xD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Oh, qve sí! Claro,,, sin problema,,,
Pero te la envío de noche, qve ahora estoy cvrrando :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Vale^^

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, Vale, pero sigo necesitando tv correo, sino ya me dirás cómo te la mando,,, xDDD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, ¡Impaciente! xD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Claro! Contigo siempre! :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Cyrvs, Jajaja :P

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@Cyrvs, todos los hijos son los más guapos del mundo ^-^

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, el mio es facil de encontrar, usuario insua, dile que vienes de mi parte, de parte de su mami xDDD ಠ_ಠ xDDD

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@sevillana96, Pero el mío más :P

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, No sé cómo se buscan usuarios xD ¿Ya tienes a tu hijo metido aquí? xD Será toda una (des)motivación ¿no? :P

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, vete a la barra de navegación desmotivaciones.es/usuario/...pues detrás de esa barra pones el nombre y listo ಠ_ಠ
y si, es una motivación tenerlo aquí ಠ_ಠ

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@sevillana96, Uoh, gracias por la información^.^

sevillana96
sevillana96    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, de nada y felicidades por la princi en el caso de que se me haya olvidado decírtelo ಠ_ಠ

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@sevillana96, Jaja, ¡gracias!^^

irca
irca    
     +2 / 0  
A Favoritos, cómo no :)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@irca, Todo tuyo ^_^

irca
irca    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, ¡Muchas gracias!

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@irca, ¡A ti!

sm89
sm89    
     +1 / 0  
Felicidades!!Acababa de ver este cartel en tu perfil jajaja

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
LLEGASTE A LA PRINCIPAL! Y SOY EL PRIMERO EN ANUNCIARTELO! FELICIDADES!

sm89
sm89    
     +1 / 0  
@guti.19, Fail xD

guti.19
guti.19    
     +2 / 0  
@sm89, jajajaja eso el triste de escribir lento XD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@sm89, @guti.19, xDDDDDDD

guti.19
guti.19    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, jajajaja te burlas de mis buenas intenciones XD

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@guti.19, ¡No! Sólo del resultado xDDDDDDD
Jajaja que no, que es bromita :P

guti.19
guti.19    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, jajajaja

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@guti.19, :P

TonySD
TonySD    
     +1 / 0  
Felicidades, al final mis propuestas para principal si que sirven de algo X3

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@sm89, @guti.19, @TonySD, Jajaja, ¡MUCHAS GRACIAS! *o* Qué ilusión ^________^

Bichin_bonito
Bichin_bonito    
     +1 / 0  
¡¡Felicidades por tu primer cartel en la principal!!

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
@Bichin_bonito, ¡¡Muchas gracias!!^^

Thirteen
Thirteen    
     +1 / 0  
Muy bueno, me gusta, sep sep.

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Thirteen, Gracias^^

Moises cientosesenta
Moises cientosesenta    
     +1 / 0  
¡LO SABIA! TE ESPERO LA 2º

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Moises cientosesenta, ^______________^¡Gracias! :P

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
Eso es!!! Principal!! Jojojojojo, si ya lo sabía yo,,, felicidades!!! ^_^

usoa95
usoa95    
     +2 / 0  
Enhorabuena Lady!! ya te lo merecias ;D

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Cyrvs, @usoa95, ¡Muchísimas gracias! *_______*

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     +2 / 0  
Muchas felicidades por la princi LadyLuna!! ^^

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@Exclusive_ST13, ¡Gracias! ^___^

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +1 / 0  
Ves ocmo tendrias una principal antes que yo tu tmb? T_T

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@DaRKKoNNaN, Ñañaña u.u"

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Ahora seras querida y alabada T_T

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@DaRKKoNNaN, ¿Pero por qué dices eso y por qué pones la "carita" de llorar? D:

Cyrvs
Cyrvs    
     +2 / 0  
@DaRKKoNNaN, Ella ya era qverida y alabada :P

DaRKKoNNaN
DaRKKoNNaN    
     +1 / 0  
@Cyrvs, Hago una clara referencia a... MAS aun XD

suzeine
suzeine    
     +2 / 0  
felicidades por la principal! ^^

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +2 / 0  
Felicidades!!! Sabia que tu llegarias a La Principal!!

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@suzeine, @walt_k_junior, ¡¡Muchas gracias!!^_^

walt_k_junior
walt_k_junior    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, De nada :D

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +2 / 0  
Quién es ése?

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@ChoFuFU-FU, Fundador de Galletas Amos :P

ojosquetodoloven
ojosquetodoloven    
     +2 / 0  
Felicidades por la principal ^^

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
felicidades señotira LadyLuna ;)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@ojosquetodoloven, @fuckyujawainot, ¡Muchas gracias!^-^

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, de nada ^^

irca
irca    
     +2 / 0  
¡Enhorabuena, María!
Ya te merecías una principal, y este cartel es uno de mis favoritos.
¡Que la disfrutes!

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@irca, ¡Muchísimas gracias, Irene! ^______^

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +2 / 0  
:DDDD por fin una principal, maría! ^^ felicidades, te la mereces :3

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +2 / 0  
@adita ñañañaña, ^____^ ¡Muchas gracias!

adita ñañañaña
adita ñañañaña    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, :D de nada! ^^

Sr.  Kova
Sr.  Kova    
     +2 / 0  
Muchas Felicidades por la Principal !!!
Ya era hora de que se hiciera justicia.

Hidan23
Hidan23    
     +2 / 0  
Alaaaaaaaaaa! felicidades por la principallllllllllllll :D globiiiiiiiiiiito

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +3 / 0  
Que frase, merecida +1

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Sr. Kova, @Hidan23, @desmotivado 15, ¡Muchísimas gracias! ^_______^

Sr.  Kova
Sr.  Kova    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, Muchísimas de nadas ^^ ☺☺☺ ♥ ☺☺☺

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Sr. Kova, Jejeje^^

Sr.  Kova
Sr.  Kova    
     +2 / 0  
@SoyLadyLuna, ♦♦

piccolo pam
piccolo pam    
     +2 / 0  
felicidades por la principal!! :D

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@piccolo pam, ¡¡Gracias!!^.^

Scherbatsky
Scherbatsky    
     +2 / 0  
Y si lo es, si tu quieres, poder saltarlo facilmente =)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Scherbatsky, Sí. Sólo tenemos que querer^^

Jaz31
Jaz31    
     +2 / 0  
Me encanta :`)

SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     +1 / 0  
@Jaz31, Gracias^^

Erick777
Erick777    
     0 / 0  
LOOOOOL!!!! Maríaaa que tenías una principal y nu la había visto sorry >o< Felicidades guapaa ^3^ Nyaa hace mil millones de años que no nos vemos T-T a ver cuando terminen los exámenes que dijimos de quedar *o*



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8759770444 | Usuarios registrados: 1969185 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7836991, hoy: 36, ayer: 102
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!