¿Sabías qué...

La principal

Añadido por BuenasNochesPerros | Comentar(142)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles sabias que desmotivaciones

bueno
2391
malo
57
facebook twitter


Los mejores comentarios


Ayame
Ayame    
     +6 / -1  
Pues, qué triste ;c

Albarikoke
Albarikoke    
     +4 / 0  
Jajajja a mi me da coraje cuando me preguntan si estoy enamorada por algun cartel que hago, que pasa que si no estas enamorada no se puede ser romántica o que? xDD

Comentarios (142)


Ayame
Ayame    
     +6 / -1  
Pues, qué triste ;c

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +3 / 0  
@Ayame, La verdad es que si... pero hay algunas que si que van de verdad... pocas xD pero hay.

Eskondite
Eskondite    
     +1 / -1  
Eso ya lo sabíamos

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@Eskondite, Lo sé, lo sé

this_is~Naty
this_is~Naty    
     +3 / 0  
kljhgfdghj si eso es verdad, vivo al lado del mar y siempre publico en mi estado frases de amor y me dicen ... creo saber para quien va... y yo digo ... nah esque estaba inspirada ._. y no soy la unica eh visto eso en comentarios de otros estados xd

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@this_is~Naty, Jaja, en muchísimos, es lo normal

albita...love
albita...love    
     0 / 0  
jaja ciertoo!! +1 :D

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@albita...love, Tú la primera!! xD

albita...love
albita...love    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, :O Gracias n.n jajaja

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@albita...love, que no, que no... la primera yo xD

Maitanetxu:)
Maitanetxu:)    
     0 / 0  
46 votos. Principal! xDD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Maitanetxu,): Súbemelo espíritu mágico n.n

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, El espñiritu te hizo caso.

julio10
julio10    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, joder no me digas?no tenia ni idea XD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Espasmo, Es mi espíritu mágico n.n Gracias

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@julio10, Ni yo, ni yo xD

Maitanetxu:)
Maitanetxu:)    
     0 / 0  
@Maitanetxu,): Enhorabuena, y de nada (;
xDD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Maitanetxu,): :O xDDD muuchas graciaaas (:

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
Y suben a la principal.

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
***Hell_KaiseR***
***Hell_KaiseR***    
     0 / 0  
esteeep
esteeep    
     0 / 0  
En serio? Tienen que estar inspiradas en alguien, si no no se como las pueden escribir :S pero +1

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@esteeep, yo soy una de esas personas que lo hace sin dirigirse a nadie, no hace falta inspiración de una persona, a mí me vale ver la imagen y ya me sale

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, También puede ser eso, no estoy diciendo que no haya gente que no lo sienta de verdad, pero hay personas que no.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, ya ya, pero le explico al otro usuario que no es necesaria la inspiración de otra persona para hacer un cartel/frase amoroso, como es mi caso

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
Ok^^

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / -1  
@esteeep, escribiendolas, mira, te hago unas cuentas:
Que mas dan los demás, solo quiero estar contigo
Porque no es lo mismo... cuando el/ella no está en esa fiesta
Porque si el/ella no esta conectado/a al tuenti, no es lo mismo
Desmitva que tanta distancia no separe
Y asi sucesivamente... son frases mas simplonas...
La gente no se queja de esos carteles tan chorras y ñoños y se quejas de los que son
"F__LICIDAD lo único que falta es ÉL"
"La vida es B____ solo falta ÉLLA"

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / -1  
@pajaro loco, Esos segundos si que son los buenos y se quejan...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@pajaro loco, yo directamente de esos paso, son repetitivos xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, De los primeros o los segundos? Porque de los primeros nadie se queja y de la cadena segunda Spungo se quejó ¬¬

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@pajaro loco, Dios, esos carteles...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@pajaro loco, los segundos era porque los veía muchos seguidos, los primeros pues... alguno que otro digamos que escapa, aunque he de admitir que los segundos son originales, pero terminaron por usarse excesivamente xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ya, se usaron excesivamente pero eran buenos e_e

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@pajaro loco, por eso me cansé de ellos xD

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ya D:

esteeep
esteeep    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, @pajaro loco, Digo que para escribirlas te tienes que poner en el lugar de alguien, como si escribes algo sobre un perro y no tienes, tienes que imaginarte que tienes un perro para escribirlo. Pues te tienes que poner en el lugar de una persona que hecha de menos, quiere o odia a alguien.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@esteeep, no necesariamente, no me hace falta ponerme en situación para crear algo así, como dije antes, con ver la imagen ya me vale para hacer la frase, así que ni dedicatoria ni ponerse en situación es necesario

esteeep
esteeep    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ah... Pues yo no sería capaz... -.-'

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@esteeep, yo sí, todos los carteles míos han sido así, veo la imagen y ya puedo ponerle una frase xD

esteeep
esteeep    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Jaja, pues enhorabuena! que suerte :D

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@esteeep, no siempre, porque ahora no estoy tan ágil como antes para hacerlos xD

esteeep
esteeep    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Es que yo aunque esté en una situación me cuesta hacer carteles sobre esa situación. Y no pasa nada, dentro de nada te volverá la inspiración xDD

Someone like you
Someone like you    
     +1 / -1  
Y me pregunto yo, ¿conoces a la mayoría de los desmotivadores para afirmar eso?

Someone like you
Someone like you    
     0 / 0  
@Someone like you, desmotiva*dores

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +3 / -1  
@Someone like you, Pues no, pero es lo que pienso, hay gente que lo escribirá de corazón y otras que no, si tú eres de las que lo escribe de corazón, felicidades eres honesta con tus sentimientos, pero hay personas que no lo son.

Payasete90
Payasete90    
     0 / 0  
No me jodas? o.O no lo sabia. mother of god eso lo sabe hasta mi perro xD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@Payasete90, El mío también lo sabe u.u

Albarikoke
Albarikoke    
     +4 / 0  
Jajajja a mi me da coraje cuando me preguntan si estoy enamorada por algun cartel que hago, que pasa que si no estas enamorada no se puede ser romántica o que? xDD

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
@Albarikoke, Más uno XD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@Albarikoke, xDD :$

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +7 / -4  
image
-Azafata: por favor señorita
apague el cigarro.
+Chavala: quéeeee te me vas a poner chula
que yo fumo cuando me sale del conioooo -Es que la
señora rubia
de atrás está asmática y ya pone cara
de momia... +Que se la
pique un pollo


Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Jajaajajaja pero que bueno XDD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@Someone like you, gracias jaja

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, lool xD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, lol xDD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@BuenasNochesPerros, Veo lols pero no que votéis positivo el comentario xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Son positivos invisibles :D

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Albarikoke, xD al menos no son negativos visibles

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, 0.0 lo importante es el lol, no el voto xD pero si te hace feliz :$

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Si quieres cambio mi voto a negativo, no me importa :$ ajjajajaja

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, jaja como en los simpsons con los caramelos... No me hace feliz pero tampoco infeliz xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Albarikoke, No puedes¡¡¡¡ se queda en grisito

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, (el botón)

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Si puedo, lo acabo de hacer *yao* jajajjaja xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Albarikoke, (negativo invisible) lalaralalá (8)

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, A mí me hace feliz :$ votos y caramelos n.n

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@Albarikoke, *mentira* jajaja

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, Comprobado. El que no llora no mama

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, LOL!!! Haz un cartel con esa descripción a ver si sube xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@pajaro loco, vale, si buenasnochesperros me deja, que la imegen es suya

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Sí, no te cortes xD

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Ale venga, pues ya estás haciendola xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@pajaro loco, lol pajaroloco sabe que es malo y quiere mi perdición.
Es broma, gracias por la idea ;)

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@ChoFuFU-FU, e___e
Ok, de nada

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
@pajaro loco, Pero votad todos positivo

irene-chan
irene-chan    
     +1 / 0  
pues yo las escribo a alguien y de corazón

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +2 / 0  
@irene-chan, Pues esa persona a las que se las dedicas tiene suerte de tenerte, no queda gente así

Rkma
Rkma    
     0 / 0  
jajajja dios, es buenisimo, a favoritos xd

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Rkma, Gracias^^

AnySoul.
AnySoul.    
     0 / 0  
Me siento engañada (?)

WereWolf
WereWolf    
     0 / 0  
Pues vaya -_-

YumYum_
YumYum_    
     0 / 0  
BNP FELICIDADES :D!

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@YumYum_, Gracias Yum! n.n

Hitu Kemiras
Hitu Kemiras    
     0 / 0  
Ya. Sólo es por conseguir votos...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Hitu Kemiras, necesariamente tiene que ser para conseguir votos?

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@Hitu Kemiras, Muchas veces sí, aunque otras es pura inspiración

sweeteyes
sweeteyes    
     +3 / 0  
Pues yo siempre que hago un cartel, es para alguien y para plasmar mis sentimientos en ello...pero bueno... :S +1

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@sweeteyes, También hay personas que hacen lo mismo que tú y es lo mejor. Gracias

albita...love
albita...love    
     0 / 0  
Miiiii niñaaaaa! MUCHAAS FELIICIIDAADEEES Porr laa princiipaaaaaaaal!!!! :D

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@albita...love, Muchas graciiaaas n.n

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
Por mi parte si suelen ir dedicadas xD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Thirteen, Eso es lo mejor xD gracias n.n

anny94
anny94    
     0 / 0  
Pero alguien habrá tenido la inspiración... no las escriben por que si..

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@anny94, En alguien o en algo, aunque hay gente que lo sube sin más

Psike
Psike    
     0 / 0  
a mi muchas veces se me ocurren cosas romantiquisimas y no estoy enamorada

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Psike, Suele pasar xD

claroscuro12
claroscuro12    
     +2 / 0  
tal vez no sea que no esten dedicadasa nadie, tal vez están dedicadas a todos o al cualquiera que la sepa apreciar

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@claroscuro12, Cierto (:

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
Buenas noches!

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@Fortunate Son, Buenas noches n.n

kones94
kones94    
     +2 / 0  
Pues yo siempre que las pongo es porque van dedicadas aunque es tipico:
-Para quien esta dirigida?
-Para nadie en especial..

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@kones94, eso es lo peor que te pregunten :$

Phantershady
Phantershady    
     0 / 0  
Y?

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
Pues yo me inspiro más cuando tengo a quien dirigirsela ^^

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@lalocuna, Es que es lo mejor, que te salga de dentro, si no, no tienes inspiración y pones cada chorrada... xD

lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
@BuenasNochesPerros, Yo hago poesía y cuando la hago me gusta pensar en alguien para dedicarsela mentalmente porque despues no digo nada xD Pero si no pienso en nadie mientras las hago no se me ocurren muchas cosas :)

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@lalocuna, Yo hacía algo similar, también te inspiras cuando vienes cabreada xD aunque no pienses en nadie en particular, pero claro si vienes cabreada será porque alguien te ha cabreado, entonces ya estás pensando en alguien 0.0

12Wanns
12Wanns    
     0 / 0  
Como yo ahora, escribiendo para un tema que me salen solas asi sin mas xDD

Krista Grym
Krista Grym    
     0 / 0  
las mías desgraciadamente sí ¬¬

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
:O Me lo imaginaba....

Android
Android    
     +1 / 0  
Con alguna excepción , esta es la principal que mas me ha gustado en días , ¡Felicidades! ^^

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@Android, :O muchas gracias n.n

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Pillado en la cola :)

AnaBZ
AnaBZ    
     0 / 0  
Soy una de esas

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@AnaBZ, Reconocerlo es lo mejor n.n yo a veces también xD

AnaBZ
AnaBZ    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, Lo reconozco... xD

delfi244
delfi244    
     +1 / 0  
que triste realidad :(

tripi423
tripi423    
     0 / 0  
Y esta frase no va dirigida a nadie especial pero queda reflexiva XD

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@tripi423, Exacto xD

Dr. KOES
Dr. KOES    
     0 / 0  
Diooooooos!!! es cierto!!! para mas informacion visiten estados de tuenti!!! XD

Kuroryuu
Kuroryuu    
     +1 / 0  
yo las pongo en favoritos porque si se las dedico a alguien especial y pienso en ella cuando las veo

fulltimedreamer
fulltimedreamer    
     0 / 0  
La verdad es que sí, Muy bueno +1

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@fulltimedreamer, Gracias n.n

vrn
vrn    
     0 / 0  
Las de Taylor Swift no serán de fijo xD

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Jajajaja! Claro, porque la gente tiene que soltar su romanticismo de alguna manera xD.

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@GoldenGirl, Será eso, somos almas poéticas xD

spungo
spungo    
     +1 / 0  
Da igual, aunque estén dedicadas, la mayoría son mentira...

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@spungo, Sí

GomHer
GomHer    
     0 / 0  
¿Sabias que las realmente bonitas son las que SI van dirigidas a alguien?

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@GomHer, Eso es obvio, claro que son las más bonitas

GomHer
GomHer    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, Entonces no me abstengo... voto positivo ;)

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     0 / 0  
@GomHer, Gracias^^

GomHer
GomHer    
     0 / 0  
@BuenasNochesPerros, A ti x el cartel

sergikalata
sergikalata    
     +1 / -1  
Tu no eres rockero verdad? ¬¬ el rock basa todas sus letras en sentimientos reales.

BuenasNochesPerros
BuenasNochesPerros    
     +1 / 0  
@sergikalata, No, no lo soy, por tanto no sé en que basan sus letras. No estoy hablando de música, estoy hablando de las frases falsas que suben algunas personas para zorrear.

DARTH_NIHILUS
DARTH_NIHILUS    
     0 / 0  
EN MI CASO SI ALGUIEN QUE ME PROVOQUE ESA INSPIRACIÓN

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Cuando hago un cartel o pongo en mi estado algo ''cursi'' mis amigos creen que estoy enamorada.. no es verdad! ¬¬

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
Anda mira, este sí que te lo había pillado en la cola :P

KlauditaLoveVallekas
KlauditaLoveVallekas    
     0 / 0  
pura verdad ;P

Sam_bora
Sam_bora    
     +2 / -1  
Y sabías que...
la mayoría de descripciones en carteles no tienen ningún sentido ni aportan nada pero quedan muy bonitas, pues su único objetivo no es decir algo útil, con mensaje, sino soltar la típica frase buscando la principal?

Phantershady
Phantershady    
     +1 / -1  
@Sam_bora, buah, has expresado en 3 lineas lo que me habria costado a mí la vida. Al fin alguien lo dicee!!:D



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7466253377 | Usuarios registrados: 1948494 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5071, 3 registrados, 5068 visitantes
Carteles en la página: 7761042, hoy: 76, ayer: 160
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!