Reconócelo

La principal

Añadido por robi | Comentar(141)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles herida desmotivaciones

bueno
2199
malo
45
facebook twitter


Los mejores comentarios


cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +11 / 0  
image
Hola soy yo de 5 a 12 años
y esto es jackass


Aya
Aya    
     +5 / 0  
Yo tengo marcas que no sé de qué mierda son

Comentarios (141)


cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
Tengo la rodilla llena de cicatrizes de cuando pequeño

Noodlec
Noodlec    
     +2 / 0  
@cazadordeprincipales, Yo tambien la tengo llena de cicatrices D:

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +1 / 0  
@Noodlec, es que yo de chico me caia mucho jaja

Noodlec
Noodlec    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, No eres el unico ahahah :P

robi
robi    
     0 / 0  
@Noodlec, eramos inestables jaja

gabrilost
gabrilost    
     +2 / -1  
Mis rodillas siguen así hoy día, y tengo 15 años.

gabrilost
gabrilost    
     +1 / -1  
@gabrilost, Bueno, en mi casa es por que hago parkour

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@gabrilost, puff yo tengo la cara asi de una ostia en el parkour xD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@gabrilost, tienes un troll amigo te habia votado uno negativo a los 2 comentarios

gabrilost
gabrilost    
     0 / 0  
@gabrilost, caso*

robi
robi    
     0 / 0  
@gabrilost, yo hacia antes y me retire por lesion jajajaja y por la mala vida del alcohol y fiestas xD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     +2 / 0  
Cuando eres pequeño te castigan mucho menos!

robi
robi    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, pues yo andaba todo el dia castigado jaja

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@robi, A mi casi nunca, y cuando me castigaban me sentaban en una silla de piolin en el balcon xD!

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +11 / 0  
image
Hola soy yo de 5 a 12 años
y esto es jackass


diego1001
diego1001    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, jajajajaajajaja

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@diego1001, x)

Aya
Aya    
     +5 / 0  
Yo tengo marcas que no sé de qué mierda son

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Aya, Tranqui esas marcas jamas te los haria una mierda x)

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, LOOOOL, tengo 5 gatos, creo que ya sé de qué son xDD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Aya, he deducido que te arañan tus cinco walt_k xD

Aya
Aya    
     +1 / 0  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -1  
mi madre nunca me ha castigado sin salir e_e

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@.Headbanger., jajaja sera que les pones ojitos a tus padres ;)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, jajaajajjaja no creo, no suelo ser de esas xD
doy bastante el porculo e_e

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@.Headbanger., jajaja seguro

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
Yo tengo ahora 16 años y sigo con las rodillas así, cicatrices, heridas, costras... Hahahahhaa
Es lo que hace el fútbol. XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +2 / 0  
@Takuya36, yo soy portero y tengo heridas por todo el costado y quemazones de cuando se te levanta la camiseta XD

robi
robi    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, lo peor es ser skater jaja

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@robi, el otro dia intentando un truco meti una buena hostia XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Ajá, eso también pasa mucho.
Y depende de si ya juegas más a fútbol césped o sala.
Yo acostumbro a jugar más al sala, que ahí son sobre todo moratones.
En el otro es cuando te quemas y raspas más si es césped artificial. XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, yo jugo sobre todas superficies XD de futbol sala tengo un moraton tamaño cabeza en la parte alta de la pierna, de cesped tengo quemazones y de la arena arañazos y cicatrices XD

Takuya36
Takuya36    
     +2 / 0  
@fuckyujawainot, Claro, olvidé la arena. Hahhahaa
Ahí sí que te haces arañazos profundos. XD
Yo, de jugar al sala, me salió una segunda rodilla y un segundo codo. Hahhahahaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jaja me acuerdo de mis tiempos en arena XD
si suele pasar XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Vaya, jugar en arena, digan lo que digan, si no está seca seca, es una gozada. Pero ya, como el campo de tierra de mi colegio este año lo han hecho de césped artificial, pues mejor. Hahhahaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jaja si, si llovia el dia anterior ibas con ganas a jugar XD jaja el campo de futbol de mi pueblo lo hicieron de cesped el año pasado XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, El de mi pueblo lo arreglaron hace ya unos años.
Y después de un día de lluvia no apetece jugar, que es barro. Pero dos o tres días después, cuando la tierra está compacta pero no seca... eso es gloria. Mejor que el césped artificial (no el natural, eso es lo mejor). XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, el cesped natural lo malo es que necesita mucho cuidado, el de un pueblo de al lado era de cesped natural y estaba lleno de hoyos e.e

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Eso sí. Pero el de mi pueblo está bastante bien. Con los típicos hoyos en las áreas, pero bastante bien. Aunque creo que lo quería poner artificial... u.u

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, artificial a la larga sale más economico e.e

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Pues claro. Los vendedores de tiritas, betadine y demás medicamentos se forran con nuestras heridas, arañazos y golpes. Hahhahahahaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jajaja yo dejo que la sangre se seque, después aguita y ya está XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Lavarse la herida con agua y punto. ¿No ves que si no nos volvemos blandos?
Tantos medicamentos... Antiguamente nada. Te curabas tú solico. Y eso es lo mejor.
Más de una vez me han dicho que me echara betadine en una herida grande y nada más que me he hechado en mi vida una vez que me corté en el dedo chico del pie y otra vez que me caí con la bici. Del fútbol, siempre que se curen solas, que es lo mejor. Hahahahhaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jaja yo dejo que se cure sola XD pero es que no me voy a dejar el mancharrón de sangre ahi XD en la duche me echo agua y se quita XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Hombre... la mancha no se deja ahí a no ser que estés jugando y no puedas parar. XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, por eso XD lo malo de la arena es que se pegaba a la sangre y te ponias echo un asco XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Pero te lavabas y punto. XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, ya XD yo de portero en verano sudando tirado por la arena que te entraba arena hasta en los calzoncillos XD *feel like a croqueta* XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, D:
Ala... arena en los calzoncillos... Yo hasta piedras. Hahhahahaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jaja ¿piedras? en que capo jjugabas? O.o XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, En el de mi colegio que es bastante malo y está al lado de unas peñas. XD
Pero no eran piedras muy grandes. Hahahhaahaa

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     +1 / 0  
@Takuya36, jaja entonces normal XD

Takuya36
Takuya36    
     +1 / 0  
@fuckyujawainot, Exacto. ;)
Menos mal que este año ya lo han puesto de césped artificial. Hahhaahaa
Lástima que sólo me queden 2 años ahí para jugar. u.u

Noodlec
Noodlec    
     +1 / 0  
Pasé mi infancia con la rodilla destrozada xdd

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
8::::::D (|)

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +2 / -1  
@odioalosgatos, es porno

erreaperapper
erreaperapper    
     +1 / 0  
Aun con 13 las tengo asi de tanto Skate las ostias son pocas xDD

rubenettavernes
rubenettavernes    
     +1 / 0  
see xD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
Yo me hice 3 heridas encima de una primera herida

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     +2 / 0  
@ChoFuFU-FU, xD jajaja como es eso?

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, Me caí, me caí, me caí y me volví a caer.

senyk17
senyk17    
     0 / 0  
yo creo q tengo la rodilla con unacicatriz y todo xD

felipillo8
felipillo8    
     0 / 0  
muy bueno!
costras, costras everywhere

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
Que recuerdos...

Someone like you
Someone like you    
     +1 / 0  
Jajaja y que lo sigas, las piernas todas negras de los moratones XDD

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Someone like you, solia pasar xDD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
después cuenta los esguinces brazos partidos lesiones de tobillo muñeca cicatrices en la cara etc XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, LOL no ha salido entero XD

fuckyujawainot
fuckyujawainot    
     0 / 0  
@fuckyujawainot, hay que contar también los esguinces brazos y etc partidos lesiones de tobillos muñecas dedos etc XD

joakinnnn
joakinnnn    
     0 / 0  
No lo entiendo :S

Filgueira
Filgueira    
     0 / 0  
Yo tengo las rodillas aun tela de machacadas:S i las piernas igual pero con menos intensidad:S

robi
robi    
     0 / 0  
@Filgueirayo me corté los tendones pqe intenté asustar a un amigo a traves de un cristal al que le di fuerte y se rompio jaja

Filgueira
Filgueira    
     0 / 0  
@robi, Buaaa estas colgadisimoo ee! jajajajaj

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / -1  
Pues yo con fui un chaval bastante afortunado en eso, porque nunca me he roto una pierna, un brazo, ni he tenido heridas bestiales. Uno o dos arañazos sí, pero nada enorme

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
yo tampoco pero si mil 500 equinces xD

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +1 / 0  
@cazadordeprincipales, yo uno o dos, y leves

cs2d1723
cs2d1723    
     +1 / -1  
ptmr si ps

Thirteen
Thirteen    
     0 / 0  
La rodilla izquierda para ser concretos... aún tengo las cicatrices xD

robi
robi    
     0 / 0  
@Thirteen, mi espinilla es una cordillera jaja marcas de pequeño

AlbaSixx_97
AlbaSixx_97    
     0 / 0  
Y o tengo un monton de cicatrices xDD

Subterranean
Subterranean    
     0 / 0  
Jaja siempre tenia las rodillas rotas xD

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
La mía estaba así hace poco! :$

Mizuka
Mizuka    
     0 / 0  
Pues no xD Yo llevaba cuidado xDD

riesgoyaltura
riesgoyaltura    
     +1 / 0  
Tengo 18 y sigue estando así, no solo mi rodilla, si no el resto de la pierna también xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
La mía no estuvo el 95% por que yo no iba de campeón por la vida, procuraba andar XD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
@Hardcore4life19, andar bien y no jugar a jackass

cazadordeprincipales
cazadordeprincipales    
     0 / 0  
@Hardcore4life19, mentira cochina x)

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / 0  
@cazadordeprincipales, Jajajajajja al menos yo XD; por que si llegaba todos los días chinado mi mamá me ponía el culo como la bandera de japón

ShurCasper
ShurCasper    
     0 / 0  
Yo hago voleibol, y a veces en vez de la rodilla tengo la pierna entera asi xD

Goku_Reshulote
Goku_Reshulote    
     +1 / 0  
Que pena que ahora los niños no disfruten de estas pequeñas cosas!

natm
natm    
     +1 / 0  
Pues yo, sabía andar cuando era pequeña...xD

SabioBender
SabioBender    
     +2 / 0  
image
Tengo 14 años
y tengo las rodillas (y la piernas)
peor que cuando tenia de 5 a 12
años


Basch_Fon_Rosenburg
Basch_Fon_Rosenburg    
     +1 / 0  
Tengo 15 y me sigo pelando las rodillas constantemente. :S

rockpa
rockpa    
     +1 / 0  
tengo quince años y mis rodillas sigen llenas de heridas, no se como me as apaño para qe acaben así xD

ailek
ailek    
     0 / 0  
@rockpa, a mi me pasa lo mismo, solo que yo se que es por culpa de mi torpeza...

nicosm
nicosm    
     0 / 0  
la verdad que si xD, y tambien un par de lesiones por rodilla

Elefantedesmotivado
Elefantedesmotivado    
     0 / 0  
Pues no u.u mi madre no me castigaba no es partidaria de los castigos pero lo de la rodilla es cierto xDD

Chicle:$
Chicle:$    
     +1 / 0  
Deos , tengo 13 y sigo estando asi por el skate , anda que no te caes Cx

robi
robi    
     0 / 0  
@Chicle,$: jajaja si eres skater tienes moratones, es la ley jaja

Kuroryuu
Kuroryuu    
     0 / 0  
yo no, casi no me lastimaba .-. soy raro

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     0 / 0  
@Kuroryuu, Yo hice el cabra como todos los niños, pero con la suficiente cabeza como para no hacer gilipolleces para quedarme tullido. No eres tan raro

robi
robi    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, pues yo era como un burro viejo jaja

Harley__Quinn
Harley__Quinn    
     0 / 0  
Yo era más de moretones xD Pero sí.

robi
robi    
     0 / 0  
@Harley__Quinn, jaja como elegías de qué ser?xD

melanii19
melanii19    
     0 / 0  
Y sobretodo en los codos y chichones en la cabeza xDD

robi
robi    
     0 / 0  
@melanii19, como los burros viejos jaja

smile_every day
smile_every day    
     0 / 0  
y por eso tengo la rodilla llena de cicatrizes...

robi
robi    
     0 / 0  
@smile_every day, amen jaja

smile_every day
smile_every day    
     0 / 0  
@robi, :P

PatriXabia
PatriXabia    
     0 / 0  
En mi caso me paso mas tiempo en el suelo que de pie! Y desde que nací he tenido heridas, hematomas, esguinces, contusiones, roturas e incluso en una caida me hice una zanja bien grande en la rodilla.. y en los pies tambien he tenido de todo menos zanja.. mi madre nunca me castigó sin salir xD

robi
robi    
     0 / 0  
@PatriXabia, jajaja cuida ese vertigoo xd

PatriXabia
PatriXabia    
     +1 / 0  
@robi, jajajajajajaja que la cuide mido 1.82 con 16 años!! ya me he acostumbrado, lo que tengo claro es que el verano k viene me envuelvo en papel de burbujas para no hacerme nada jajaja

Armstrong
Armstrong    
     0 / 0  
Arghs, bonitas piernas llenas de cicatrices ahora, SÍ! Jajajaa

robi
robi    
     0 / 0  
@Armstrong, jajaja ;)

adrilaz
adrilaz    
     0 / 0  
yo con 17 la tengo asi jejej

PinkPanther
PinkPanther    
     +1 / 0  
Me encanta este cartel! nos ha echo reír mucho a mi y a mi madre! +1

robi
robi    
     0 / 0  
@PinkPanther, me agrada mucho escucharlo! gracias :)

jonatan15
jonatan15    
     +1 / 0  
si "solo" la rodilla XD +1

JBcarmenylaura
JBcarmenylaura    
     +1 / 0  
La verdad yo nunca tuve las rodillas así tal vez alguna vez pero yo de pequeña no era de esas que salía a jugar al escondite, siempre me quedaba en mi casa y me prgeuntaba porque los niños/as tenian las piernas llenas de marcas y cosas que yo nunca habia tenido, pero a los 11 años empeza a tenerlas mas frecuentes peroo no mucho

jonatan15
jonatan15    
     0 / 0  
@JBcarmenylaura, tu proceso de maduracion fue a la inversa yo quiero T.T

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
todavia no se como pude hacerme todas esas heridas xD

robi
robi    
     0 / 0  
@m_Kys, jajajajaj era hasta dificil tantas xd

m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
@robi, jaja, pues sí, si yo no era la tipica niña que se tiraba por los suelos, sin embargo siempre tenie heridas XDD

lord_of_D:
lord_of_D:    
     +1 / 0  
a mi me paso algo parecido...y tambien me rompi los dos brazos(uno justo despues del otro D: )

robi
robi    
     0 / 0  
@lord_of_D,: joder vaya suerte eh xD

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
vaya! tengo 14 y mis piernas tengo cicatrizes,moretones etc de cuando era pequeña D: siempre me caia xD

Devil_22
Devil_22    
     0 / 0  
de 10 a 12 pocas veces, xdd Casi ninguna, pero anteriores, pufff...

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
Yo no, eran los demas los que se hacín heridas, yo una o dos veces al año xD

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
Yo tengo 14 años y sigo haciendome heridas en las rodillas cada dos por tres

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
@blink41-sum182, Jajaja yo 16, te gano!(H)

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
@miigueel22, Ya, pero yo soy una tía xDDD

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
@blink41-sum182, Jajaja yo también! 8-)
Pero eso no tiene nada que ver! (jum)

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
@miigueel22, Y lo de miguel? xDDDDDDDDDDDDD
Hombre y para mi si que tiene algo que ver, normalmente se supone que las chicas maduran antes y se vuelven más tranquilas, pero ese es solo mi punto de vista eh! xD

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
@blink41-sum182, Jajaja lo de Miguel es ... esto ... nada, mis padres me pusieron nombre sin fijarse si era tío o tía 8-)
Ya estamos ... los tíos inmaduros ... prejuicios ... ¬¬

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
@miigueel22, Madre mía xDDDD
Pero se puede saber que haces a estas horas? A dormir!! Jajaja

miigueel22
miigueel22    
     0 / 0  
@blink41-sum182, Jajaja pues no hago nada con sentido que digamos ... escucho música, escribo y veo carteles ... :$ No me eches! ¬¬
Vete tú(já)! :$

jonatan15
jonatan15    
     +1 / 0  
@blink41-sum182, tu te raspas aun las rodillas yo parezco un tablero y el piso es literalmente la tiza

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
@miigueel22, A mi aún me quedan cosas por hacer! Jajajaaja

erreaperapper
erreaperapper    
     0 / 0  
@blink41-sum182, Yo con 16 estoy lleno de heridas por todas partes, y solo hago: senderismo, soy skater y hago de vez en cuando parkour(casi siempre para todo xD)

blink41-sum182
blink41-sum182    
     0 / 0  
@erreaperapper, Bueno yo antes hacia skate pero no me llenaba tanto de heridas como ahora que hago fútbol.

@@@200
@@@200    
     0 / 0  
jajaja es verdad la mia tambn estaba asi XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7893715731 | Usuarios registrados: 1952225 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 4130, 1 registrados, 4129 visitantes
Carteles en la página: 7790112, hoy: 69, ayer: 144
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!