Cuando miras disimuladamente

La principal

Añadido por MGM | Comentar(154)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles mirar disimuladamente desmotivaciones

bueno
2707
malo
42
facebook twitter


Los mejores comentarios


sweeteyes
sweeteyes    
     +10 / 0  
Si disimulas bien...xD

Killerclown
Killerclown    
     +7 / 0  
Tiene loh ojo ma zalioh que Ozil

Comentarios (154)


MagdalenaVainilla
MagdalenaVainilla    
     +1 / 0  
jajajaja ya ves.. +1

MGM
MGM    
     0 / 0  
@MagdalenaVainilla, Gracias :D

santi2323
santi2323    
     0 / 0  
@MGM, Elche a primera!!!

sweeteyes
sweeteyes    
     +10 / 0  
Si disimulas bien...xD

heavy psicopata
heavy psicopata    
     0 / 0  
jajajaja

Alvarocomounaola
Alvarocomounaola    
     +1 / 0  
Me encanta el gato de la derecha xDD
¿Es retra? xD

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Alvarocomounaola, Solo especias xDD

MGM
MGM    
     0 / 0  
@MGM, especial

MGM
MGM    
     +2 / 0  
Típico te lo agregan a favoritos y no te votan
It's something xDD

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / -1  
xDDDDDDDD

RobyWan
RobyWan    
     +1 / -1  
carita de atontado jajaja
no esta mal :)

MGM
MGM    
     0 / 0  
@RobyWan, Gracias :)
Típico, tienes un comentario de RobyWan justo debajo de uno de Mr.Kretos xDD

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     0 / 0  
Me ven como un gato jarl xD

Janin..immer
Janin..immer    
     +1 / 0  
Jajajaja muy bueno!! ahora ya se que tengo que mejorar al mirar ''disimuladamente'' xDD
+1

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Janin..immer, Gracias

Janin..immer
Janin..immer    
     0 / 0  
@MGM, De nada ;D

dheax
dheax    
     0 / 0  
jajaja +1

MGM
MGM    
     0 / 0  
@dheax, Gracias :)

ingrid96
ingrid96    
     +1 / 0  
jajaj muy bueno y muy cierto! :D

MGM
MGM    
     0 / 0  
@ingrid96, :D

lalocuna
lalocuna    
     +2 / 0  
Discreción everywhere xD

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@lalocuna, xDD ya ves

Killerclown
Killerclown    
     +7 / 0  
Tiene loh ojo ma zalioh que Ozil

MGM
MGM    
     +3 / 0  
@Killerclown, Grasias lha emoshion mhe enverga

gusss
gusss    
     +2 / 0  
@MGM, Ha dicho verga JIJIJIJI *Feel like a 5 years old*

rolfo012345
rolfo012345    
     +1 / 0  
que gran cartel xD me encantan las caras de los gatos :D

MGM
MGM    
     0 / 0  
@rolfo012345, Muchas gracias :D

nngenis
nngenis    
     0 / 0  
Toda la razon xDD

MGM
MGM    
     0 / 0  
@nngenis, Sí xD

Pedobear original
Pedobear original    
     +4 / 0  
Felicidades por la principal gorrino de mi corazón♥♥

MGM
MGM    
     +3 / 0  
@Pedobear original, Gracias (L) xDDD

Pedobear original
Pedobear original    
     +2 / 0  
@MGM, Hoy todos teneis principal menos yo D:

MGM
MGM    
     +3 / 0  
@Pedobear original, Nadie te comprende :( xDD

Pedobear original
Pedobear original    
     +4 / 0  
@MGM, Me los cepillare a todos, mientras duerman les meare en la boca

MGM
MGM    
     +3 / 0  
@Pedobear original, Buena opción.

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
Este cartel es muy bueno en mi opinión :)

MGM
MGM    
     0 / 0  
jaimitojorgito    
Mostrar comentario     0 / -5  
Cazuelo
Cazuelo    
     +1 / 0  
Felicidades degenerado! :D Ya van 2 principales!

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Cazuelo, Yeah!

[Orihime]
[Orihime]    
     +1 / 0  
LOOOL Felicidades Cerdito! Oing:$

MGM
MGM    
     0 / 0  
@[Orihime], Muchas gracias :) la emosión me enverga

[Orihime]
[Orihime]    
     +1 / 0  
@MGM, En-verga.

gusss
gusss    
     +2 / 0  
@MGM, Jijiji ha vuelto a decir verga *Feel again like a 5 years old*

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
jajaja que bueno el cartel, .... si suele pasar, para algun@s la discrepcion no esta en su vocabulario personal xD

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Anthorxa, xD

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / -1  
"Cómo te ves", si con acento y "Cómo te ven", sí, también, con acento en la "ó".

MGM
MGM    
     0 / 0  
[Orihime]
[Orihime]    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Tothom s'equivoca D:.

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@[Orihime], EDÒ SI ESTÀ MALAMENT, QUE NO HU PUGIN A SA PRINCIPAL.

[Orihime]
[Orihime]    
     +1 / 0  
@profesordelevitacion, Jo m'analegro per en MGM, ell ex mereix moltes més principals!

MGM
MGM    
     0 / 0  
@[Orihime], moltes gràcies (Te entiendo con el poco valenciano que sé) xDDD

[Orihime]
[Orihime]    
     +1 / 0  
@MGM, ^^.

MGM
MGM    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, @[Orihime], Oh mis horrorosas principales de gatos... ¬¬

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@MGM, Deve desirse "horrendo".

MGM
MGM    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Mis horrendas principales de gatos.

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@MGM, Correcto.

MGM
MGM    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, ¿Que he ganado?

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@MGM, UNA COPIA DE LA LEY ANCESTRAL DE SICILIA.

MGM
MGM    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Que emoción

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@MGM, ENVERGOTE.

MGM
MGM    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, ¿Me dejas usar esa palabra a partir de ahora en mi vocabulario cotidiano?

profesordelevitacion
profesordelevitacion    
     0 / 0  
@MGM, COTIDIANO.

lola1997
lola1997    
     0 / 0  
oye una pregunta como se consiguen las principales?¿? esq soy nueva en esto xD

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@lola1997, Pues haciendo un cartel con un considerable número de votos y que además le guste al señor Don gato.

lola1997
lola1997    
     +1 / 0  
@MGM, quien es el señor don gato?

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@lola1997, Walt_K xD

Javier el motivador
Javier el motivador    
     0 / 0  
@MGM, Don gato no es un dibujo animado? xD

MGM
MGM    
     +2 / 0  
@Javier el motivador, Es el de la canción: estaba el señor Don gato (8) xDDDD

lalocuna
lalocuna    
     +2 / 0  
@MGM, Sentadito en su tejado Marramamiau miau miau! xD

MGM
MGM    
     +1 / 0  
@lalocuna, xDDD

Javier el motivador
Javier el motivador    
     +2 / 0  
@MGM, No, hay otro don gato, espera que te lo enseño.

MGM
MGM    
     +1 / 0  
@Javier el motivador, Ok ... xDD

lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
@MGM, Tantas veces que la cantabamos en el colegio... no se olvida xD

MGM
MGM    
     +1 / 0  
@Javier el motivador, Pues no la conocía xD

Javier el motivador
Javier el motivador    
     +1 / 0  
@MGM, Pues la verdad, es que yo tampoco xD Lo que te acabo de enseñar es un trailer de la palícula, pero yo me referia a los dibujos, la serie xD

gusss
gusss    
     0 / 0  
@lola1997, Felonías,felonías everywhere.

Joshue
Joshue    
     +1 / 0  
THE OBSERVER!

Desmo-Kun
Desmo-Kun    
     +1 / 0  
¡Felicidades Usuario Desconocido! jejej

MGM
MGM    
     +1 / 0  
@Desmo-Kun, Gracias :D

Dey_26
Dey_26    
     +2 / 0  
Soy muy mala disimulando! :P

loleb
loleb    
     +1 / 0  
que gatitos mas monos y tu cartel me encanta¡¡

MGM
MGM    
     0 / 0  
@loleb, Me alegro ;)

Lil Cartel
Lil Cartel    
     0 / 0  
muuuy buena (;

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Lil Cartel, Gracias :D

yoyoyo5
yoyoyo5    
     +1 / 0  
jajajajajjajajajaja me mato la cara del gatito con la lenguita para afuera jajajajjajajaja

loleb
loleb    
     +1 / 0  
@yoyoyo5, JAJJAJAJAJ ya ves es monisimo xD

ivanmj97
ivanmj97    
     0 / 0  
alguien me puede decir como se captura la pantalla porfavorr

gusss
gusss    
     +1 / 0  
@ivanmj97, Con el photoshop,paint o screanner.

Newgrounds
Newgrounds    
     +2 / 0  
@ivanmj97, Presionas imp pant petSis, lo pegas en pain y los guaradas y listo.

Newgrounds
Newgrounds    
     +2 / 0  
@ivanmj97, Y si quieres que otra persona lo vea, lo subes a imageshack y le mandas el link, o lo subes en un cartel.Es todo.

danidran
danidran    
     0 / 0  
¿?

MGM
MGM    
     0 / 0  
@danidran, ¿?

danidran
danidran    
     +1 / 0  
@MGM,
Eso dije yo.

Rafa_Guns_N_Roses
Rafa_Guns_N_Roses    
     0 / 0  
jajaja este es bueno y creo que eso todos lo hacemos +1

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +2 / 0  
A un experto voyeurista nunca lo podrán pillar!

MGM
MGM    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, No soy voyeurista!! Bueno sí... y fetichista de partes del cuerpo muy inmorales... xDDD

Francisco Diaz
Francisco Diaz    
     0 / 0  
Dijiste la realidad XD

Elnomada73
Elnomada73    
     0 / 0  
No lo creo, soy experto en disimular xD Pero me meto en lios cuando les pido a otros que disimulen xD

lackk
lackk    
     0 / 0  
Y tiene gatos...

Newgrounds
Newgrounds    
     +1 / 0  
Lol es verdad, felicidades por la principal :)

GagaSmile
GagaSmile    
     0 / 0  
Wuahaha eso me Pasa con mis Amigos dicen: Mira pero disimuladamente y Yo solo volteo casi toda la Cabeza! Buena Cartel! Voto Positivo y a Favoritos ;)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Jou!

NuriMarsHooliganDoowopsBM
NuriMarsHooliganDoowopsBM    
     0 / 0  
Oins que monisisisimosS ^^

MGM
MGM    
     +1 / 0  
scebasx
scebasx    
     0 / 0  
jamas me ven

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
toma topicazo en desmotivaciones!....cartel bipolar y además de gatos....

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
ivanmj97
ivanmj97    
     0 / 0  
MR. kretos es mi idolo

kato gallegos
kato gallegos    
     0 / 0  
jaja el gato de la derecha me mato de risa XD genial

elwily
elwily    
     0 / 0  
joder este cartel queria subirlo yo... T.T pero weno felicidades!!! +1

elwily
elwily    
     0 / 0  
osea con otra foto y tal pero con la misma descripcion

gusss
gusss    
     0 / 0  
@elwily, Aun puedes xD

Krn_Mrc
Krn_Mrc    
     +2 / 0  
Dices: voltea disimuladamente
Y voltea el cuello como búho

elwily
elwily    
     0 / -1  
si poder puedo pero seria plagio

lovenolimits
lovenolimits    
     0 / 0  
:)

anahiiparaguayccp
anahiiparaguayccp    
     0 / 0  
jaja sii es cierto! (:

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / 0  
Este cartel va con mi novio D: siente que sabe disimular pero ni al caso D: Jajajaja . +1 por ser una realidad :D

gusss
gusss    
     0 / 0  
@sofi.santander, Solo votas si es realista? D: ¡No te acerques a mis carteles!

sofi.santander
sofi.santander    
     0 / -1  
@gusss, Jajajaajaa . lo voto porque es realista y simpatico entonces * (:

Espasmo
Espasmo    
     0 / 0  
me lo llevo a favoritos jaja

JyM-7.10!
JyM-7.10!    
     +1 / 0  
son preciosos los gatitoss..!
ademas llevan razon xD

cobra_starship
cobra_starship    
     0 / 0  
Me encanta el cartel! MAfaldo(gilipolleces mías!)

nonillo75
nonillo75    
     +2 / -2  
+ 1 pero la verdad que ya huelen este tipo de carteles de ''como te ves''

Dani41195
Dani41195    
     0 / 0  
Jajaja, buenisimo el cartel y muy cierto. +1

agathanometoqueslapata
agathanometoqueslapata    
     0 / 0  
Oh muy bueno el cartel:) aparte de q la frase es muy cierta los gatos son muy monos

DenisseAyelen
DenisseAyelen    
     0 / 0  
jajajaja
Bueniisimo, me encanta. :)

Preppy
Preppy    
     0 / 0  
Me ha pasado cantidad de veces!
+1, Muy bueno.

wwemaniaco2011
wwemaniaco2011    
     0 / 0  
jajaja muy bueno +1

dr. originalidad
dr. originalidad    
     +2 / -1  
image
Ver gente copulando
Asin te crees que estas asin estas


Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +2 / -3  
Hace poco que estoy registrado y aun tengo pocos carteles, aun asi, he transmitido ideas mil trillones de billones de millones de cientos de miles de veces mas profundas que esta 'cosa' y no estoy en la principal porque simplemente, nadie puede verlas.
-En mi nombre y en el de todos los filosofos y artistas sepultados en la cola. Quiero ver esos votos positivos al comentario ;)

sofi.santander
sofi.santander    
     +2 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, ¬¬ no tenes qe ser asi . Alegrate por los logros de los demás. Y trata de superarte a ti mismo .

robert331
robert331    
     +1 / 0  
ostia k wapo

dr. originalidad
dr. originalidad    
     +1 / -1  
InicioPerfilMensajesGenteVídeosJuegosSitios
Subir fotos
Mi cuenta
Mario Benavente Iglesias
1.505 visitas a tu perfil
Invita a tus amigos
6 invitaciones
Invitar
Patrocinados
Blackberry
te lleva a London con Crystal Fighters
14024 usuarios van a asistir a este evento
Asistencia
SíQuizásNo
PreviousNext
Crear evento
Calendario
Hoyno tienes ningún evento.
Próximos
¡No a los ciberacosadores! (10,000+) Miércoles, 31 Ago
Raquel Iturbe Maeso Miércoles, 31 Ago
David López González Jueves, 1 Sep
Pablo Canales Quijano Jueves, 1 Sep
Otros eventos con novedades
Por qué Prefiero El Metal,El Rock, Al reget

fulgor
fulgor    
     0 / 0  
Felicidades por la princi, minicerdito n_ñ

cordero96
cordero96    
     +1 / 0  
AJAJAJAJJAJA

Comexivas
Comexivas    
     0 / 0  
Se nota que ves .
Algo bueno en desmotivaciones +1

Roseeland
Roseeland    
     0 / 0  
Es Mafaldo O_O se han apropiado del gatitu! xDD

Luishito
Luishito    
     0 / 0  
Jajajajaa marico que bueno xD

mugracioso
mugracioso    
     0 / 0  
jajajajjajjaa cojonudo xD

MGM
MGM    
     0 / 0  
@mugracioso, Gracias xDD

minase
minase    
     +4 / 0  
Yo estoy igual que el gato 2, ajajaja me fusta mucho tu cartel.

gusss
gusss    
     0 / 0  
@minase, Es exactamente por eso por lo que dice: "Como te ven"

restay
restay    
     0 / 0  
aw aw :3 :3

Sombra12
Sombra12    
     0 / 0  
Me recuerda a mi gata :3

DicloniusGirl
DicloniusGirl    
     +1 / 0  
lol :D

MGM
MGM    
     0 / 0  
@elbrew, Pues eso está guapo

elbrew
elbrew    
     0 / 0  
@MGM, jaja esa era la idea k se fijaran !

MGM
MGM    
     0 / 0  
@elbrew, ¿Sufres de bipolaridad?

elbrew
elbrew    
     0 / 0  
@MGM, No.. PERO POR QUERER QUE ME BANEEN AMI EL KARMA TE LA AH DE VUELTO !

Tanookiloco
Tanookiloco    
     0 / -4  
image
Yo me imagino que estan 2 gatos
Uno se esconde y el otro se
hace ridiculo y luego el gato sorprendido
y el otro dice "Soy un estupido"


Aleisito
Aleisito    
     0 / 0  
Jaja con esos ojotes º_º



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10880544983 | Usuarios registrados: 2043040 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7977257, hoy: 47, ayer: 86
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!