Por esos planes de verano

La principal

Añadido por blondgirl | Comentar(191)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles verano blondgirl clanvirus fotaca senores nada mas que anadir e_e desmotivaciones

bueno
1840
malo
16
facebook twitter


Los mejores comentarios


Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +4 / -1  
Molaría estar en la foto *______*

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +3 / 0  
@blondgirl, O mierda felicidades ahora miles de usuarios veran mi comentario me vi*laran aegativos XD

Comentarios (191)


alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
Meeencanta :)
Solo un único defecto... me ha recordado que se acaba en veranooooo!! Me entran ganas de tirarme de un puente :( con lo agustito que se esta

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@alberto258, Jajajaja, gracias

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
O_O fotaza.
Te lo robo
No, es enserio
Te lo plagiare
Juas
Juas
En un sitio
Que se llama
Favoritos
Jajaja
Te has asustado
Jajaja
No, no hace gracia.
Lo siento blond
Ya me voi

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
o mierda
Valla faltazo.
Voy*
i feel like a cani
T_T

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Eres un cani comemingas (L) (que conste que no se lo que significa minga xD)

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@blondgirl, Yo tampoco. Que significará. D:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +3 / 0  
@blondgirl, O mierda felicidades ahora miles de usuarios veran mi comentario me vi*laran aegativos XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Adricomecocos, Jajajaja no tiene por qué ^^

hophop
hophop    
     +1 / 0  
pilladaaaaa

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@hophop, gracias hophop

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
irrepetibles y únicos y que además casi siempre salen improvisados :D

alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
@ruben46, Muchas veces las cosas improvisadas salen 2000000 veces mejor que las cosas que llevas meses preparando

ruben46
ruben46    
     +1 / 0  
@alberto258, si ;)

alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
@ruben46, Aver como lo explico es una calita, que hay pasada Tarifa

alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
@alberto258, me equivoque de sitio :S el comentario iba mas abajo xD!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@ruben46, Esa es la magia de lo desconocido, gracias

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
Fotaza *.*

alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
@sweeteyes, Yo conozco un sitio que es clavado a ese

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
@alberto258, Dónde?

alberto258
alberto258    
     +1 / 0  
@sweeteyes, Aver como lo explico es una calita, que hay pasada Tarifa

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@sweeteyes, gracias:)

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +4 / -1  
Molaría estar en la foto *______*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Feel like a Minixone, Claro ^^ Gracias Ruben

Espasmo
Espasmo    
     +1 / 0  
me gusta

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Espasmo, gracias

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
xD I like

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@mugracioso, gracias hijo

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
@blondgirl, de na mami ^^

antoniogachero
antoniogachero    
     +1 / 0  
Guay... D:

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@antoniogachero, ¿Qué pasa?

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
me chuupiencanta!

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Jajajaja, gracias Paul

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
@blondgirl, ejejej no es nada ^^

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
D:

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, :D

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, no, D:

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, Es :D y .

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, D: y .

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, .l. y .

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, ¬¬ y .

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
Es simplemente genial :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): gracias :)

UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
Únicos *-*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
UnaRachelDesmotivada
UnaRachelDesmotivada    
     +1 / 0  
@blondgirl, Denada:D

Joakin1999
Joakin1999    
     +1 / 0  
y love this photo

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Joakin1999, I* Gracias:)

Joakin1999
Joakin1999    
     +1 / 0  
@blondgirl, de na :)

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
Buena foto señorita ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@FNicolas, Muchas gracias Fernando:)

FNicolas
FNicolas    
     +1 / 0  
@blondgirl, Oh principal el mismo día y todo :D enhorabuena bonita :D

maicol19
maicol19    
     +1 / 0  
jajaja los mejores son los conocidos de 2 dias XD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@maicol19, Te llevas genial con ellos sin que te conozcan apenas jaja, gracias

Mr.huevos
Mr.huevos    
     +1 / 0  
+1 y favs :D

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Mr.huevos, Muchas gracias Dany^^

Ray.Anubis
Ray.Anubis    
     +1 / 0  
Y que lo digas *.*

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, gracias Ray:)

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
los planes de verano son increibles como siempre

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Sora_14, Y hay que esperar hasta el verano que viene para repetirlos D:

Sora_14
Sora_14    
     +1 / 0  
@blondgirl, mi verano aun no a acabado xDD pero para volver a donde veraneo si..u.u

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Sora_14, El mio termina en nada D:

_isma_
_isma_    
     +1 / 0  
muy buen cartel :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@_isma_, gracias isma :3

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
me gusta

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@0 KindeR, meme

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Los mejores!! ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Akleduok, gracias guapa!

hijadelpecado
hijadelpecado    
     +1 / 0  
suelen ser planes improvisados que se convierten en lo mejor de las vacaciones ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Si ^^ Y los que más recordaremos :D

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
Foto genial para un cartel genial :)

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Muchas gracias Álvaro :P

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@blondgirl, No hay de que ^^

aceptaeste
aceptaeste    
     +1 / 0  
Me encanta la fotooooooooooooo :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@aceptaeste, gracias pisha :3

aceptaeste
aceptaeste    
     +1 / 0  
@blondgirl, Pisha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
Me lo llevo!

{::FomiteS::}
{::FomiteS::}    
     +1 / 0  
@{,:FomiteS::}: Tengo que pensar una frase para cuando me lo aceptan...FELICIDADES

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@{,:FomiteS::}: ¿Cuando te aceptan el qué? xD Gracias ^^

insua
insua    
     +1 / 0  
snif snif que nostalgia!!!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@insua, Chi D:

Donnas
Donnas    
     +1 / 0  
sean de toda la vida o nuevos, son geniales ^^ me encanta!!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Donnas, Me alegro Donnas ^^

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
=D voto número 69 *me gusta*

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal ;)

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Andreinha, Salida D: jajaja, gracias ^^

Andreinha
Andreinha    
     +1 / 0  
@blondgirl, Donde?! Donde?! No la veo

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
Ya te digo,genial :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Kdelekto, si, gracias^^

aceptaeste
aceptaeste    
     +1 / 0  
Felicidades Guapisima ;)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@aceptaeste, muchas gracias :D

pequena saltamontes
pequena saltamontes    
     +1 / 0  
felicidades cieloooo ^^, me gusta muchooo y si, siempre se echan despues de menos ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pequena saltamontes, Muchas gracias pequeña:D

0 KindeR
0 KindeR    
     +1 / 0  
Felicidades rubia ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@0 KindeR, gracias Heryckson:D

tifani9
tifani9    
     +1 / -4  
que verdad :) felicidades

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@tifani9, Gracias tiffani:)

SheiTharsis:)
SheiTharsis:)    
     +1 / 0  
Felicidades por la principal cielo :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@SheiTharsis,): gracias guapa:D

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
Son geniales :)
Felicidades Rubia del GTA! :D :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, ¡Jajajaja si! Viva el GTA broh (L) Gracias :3

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
@blondgirl, SI VIVA! :D Hace un rato he jugado xd

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, A cual?:O

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
@blondgirl, En el ordenador al viejo GTA SAN ANDREAS

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, SAN ANDREAS el mejor GTA de todos (H)

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
@blondgirl, El primero y para mi el mejor *.*
Mola usar trucos, el del coche volador xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Mr.Scarface, ¿Coche volador? :O

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     +1 / 0  
@blondgirl, Yeh Nigga

Soy tu vieha
Soy tu vieha    
     +1 / 0  
clanvirus!!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Soy tu vieha, ¡Vieha!

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     +1 / 0  
joder que racha rubia! Felicidades!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, No me la creo ni yo, en fin, gracias fusti

spungo
spungo    
     +2 / 0  
Me gustaría saber cómo se siente haciendo uno de esos planes.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@spungo, Yo también, espero experimentarlo el verano que viene, gracias

bassgirl*
bassgirl*    
     +1 / 0  
graciass por recordarme el verano de mierda que me he pasado (desmotiva)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@bassgirl*, Lo mismo digo, yo no he salido de Madrid.

Horta
Horta    
     +2 / 0  
image
A no ser...
Que vivas por el norte de España,
y te llueva casi todo el verano
-.-


blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Horta, Joer, lo siento

teenage-dream
teenage-dream    
     +1 / 0  
felicidades blond :3

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@teenage-dream, gracias teen :3

Death The Kid
Death The Kid    
     +1 / 0  
Felicidades rubia!

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Death The Kid, Tomek ^^ gracias:3

Death The Kid
Death The Kid    
     +1 / 0  
@blondgirl, De nada mujer ^^

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Death The Kid, Que sí hombre :D

Death The Kid
Death The Kid    
     +1 / 0  
@blondgirl, Que no, que pa' eso estamos :D

Kdelekto
Kdelekto    
     +1 / 0  
Felicidades,merecida :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Kdelekto, gracias Kdelekt^^

OuterHeaven
OuterHeaven    
     +2 / 0  
es una imagen de google o algun lugar que conocido???
PD: +1 ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@OuterHeaven, No, al contrario, es de una página web que pocos dominan ^^ (al menos de donde la saqué yo):)

OuterHeaven
OuterHeaven    
     +1 / 0  
@blondgirl, ok, gracias por contestar n__n

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@OuterHeaven, de nada:)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
felicidades blond

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, gracias Shiv^^

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@blondgirl, de nada ^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
Sep. Felicidades.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Gracias. Perro.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
@blondgirl, Bueno.. Mejor no respondo xd

sweeteyes
sweeteyes    
     +1 / 0  
Felicidades guapa :D

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@sweeteyes, gracias sweeeet^^

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
felicitats rubia :DDD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@jechuchito, LOL a mi en español D:

jechuchito
jechuchito    
     +1 / 0  
@blondgirl, no sé ni en qué idioma lo he dicho xD

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@jechuchito, LOL

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
felicidades oma!!!! xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@mugracioso, Jajajaja, gracias hijito

mugracioso
mugracioso    
     +1 / 0  
@blondgirl, de naita omaita xD

DavidJordan
DavidJordan    
     +1 / 0  
Y tambien con los/as qe acabas de conoser en el baile e.e

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@DavidJordan, O en cualquier plan, como dice el cartel^^ Gracias

DavidJordan
DavidJordan    
     +1 / 0  
@blondgirl, Tenes toda la razon haha, Gracias a vos por este cartel tan bueno :)

IlovemusicMotivation
IlovemusicMotivation    
     +1 / 0  
me encantaa :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@IlovemusicMotivation, gracias ^^

Dey_26
Dey_26    
     +1 / 0  
es genial!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Dey_26, gracias :D

AndreKwan
AndreKwan    
     +1 / 0  
felicidades xD

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@AndreKwan, Gracias AndreI xD

AndreKwan
AndreKwan    
     +1 / 0  
@blondgirl, joo... me gustaban mis tetas... TT_TT
xD

pobla23
pobla23    
     +2 / 0  
Felicidades aunque el cartel me deprima...

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, Lo siento, de verdad D:

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, la culpa de de un servidor

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@pobla23, D:

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@blondgirl, V.V

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
La foto parece un mini-mundo jaja

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@ChoFuFU-FU, Sí jaja, gracias

ChoFuFU-FU
ChoFuFU-FU    
     +1 / 0  
@blondgirl, a mí también me deprimió moderadamente XD :(

Newgrounds
Newgrounds    
     +2 / 0  
Bien! felicidades :D

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@Newgrounds, gracias jeje

Lpp
Lpp    
     +1 / 0  
Vaya fotoooooooooooooooooooooooon.
Felicidades Blond! (L)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Lpp, gracias Lucía n_n

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
felicidades bonita, me encanta^^

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Rkma, Gracias guapa :D

Starlight^^
Starlight^^    
     +1 / 0  
Me encanta este cartel, +1 :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Starlight^^, Te lo agradezco:)

bubu1375
bubu1375    
     +1 / 0  
en todas las vacaciones acabas con alguien que acabas dec conocer, y como si lo conocieses de toda la vida. muy bueno, es asi.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@bubu1375, Eso es lo que mola, gracias

bubu1375
bubu1375    
     +1 / 0  
@blondgirl, la verdad es que, si que mola!! porque no seremos siempre asi??? donde nos vamos de vacaciones???xDDD

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
felicidades boonita! ;D

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@martukiih, Gracias Marta:D

martukiih
martukiih    
     +1 / 0  
@blondgirl, de nada cielo! ;D

Akleduok
Akleduok    
     +1 / 0  
Enhorabuena Rubiaza!!!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Akleduok, gracias Akle:D

leiva12
leiva12    
     +2 / 0  
Me encanta el cartel es bueniiisimo, me ha recordado exactamente a mi verano que ha sido el mejor de mi vida! graciassss!

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@leiva12, ¡De nada! ^^ Gracias a ti

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     +1 / 0  
Me mola :)

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Me mola que te mole^^

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@blondgirl, Me mola que te mole que me mole. Esta conversación ya la hemos tenido antes xD.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Abuelo de walt_k, Cierto D:

Abuelo de walt_k
Abuelo de walt_k    
     0 / 0  
@blondgirl, Jajajaja.

_Eva_:D
_Eva_:D    
     +1 / 0  
Dónde está el sitio de la foto???? es preciosoo :)

Red.
Red.    
     0 / 0  
Blondgirl, es la hostia de cartel, adoro la foto.

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@Red., Muchísimas gracias :D

Red.
Red.    
     0 / 0  
@blondgirl, De nada.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9695397650 | Usuarios registrados: 2007702 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7907861, hoy: 14, ayer: 120
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!