Nunca te has preguntado..

La principal

Añadido por Maykkiss | Comentar(186)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles  desmotivaciones

bueno
4058
malo
72
facebook twitter


Los mejores comentarios


SDU3
SDU3    
     +6 / 0  
la verdad es que me la suda bastante
pero me ha recordado esta cancion





Romantic girl
Romantic girl    
     +6 / 0  
@1313, Y qué? Te quedaste agusto? xD

Comentarios (186)


Anthorxa
Anthorxa    
     +1 / 0  
buena pregunta :)

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Anthorxa, Subiendo carteles a desmotivaciones... Creo que muchos.

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, no te he entendio :S ... xD

wej
wej    
     +1 / 0  
Qué corta es la gente por aquí.

Halo15
Halo15    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, Demasiados subiendo carteles xD

rulodecabra
rulodecabra    
     +3 / 0  
Muchisimas veces!!! jajaja +1

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
uyyy si, muchas veces jajaja

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
es que yo siempre me lo pregunto XD no sé por qué

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@Maykkiss, curiosidad jjajaja ;)

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@yoyi777, pues si no sé jejeje

yoyi777
yoyi777    
     +1 / 0  
@Maykkiss, jajajaja ;D

sweeteyes
sweeteyes    
     +2 / 0  
o.O sí, muchas veces.

Davididi97
Davididi97    
     0 / 0  
lo mismo qe yo si lo mismo qe tu no jajaja

rodri7
rodri7    
     +1 / 0  
Cuanta gente estará escribiendo ahora mismo un comentario aquí...

LeydyDaniela
LeydyDaniela    
     +1 / 0  
Sii cuando fumo yerva me lo pregunto !! xD +1

vicalurro
vicalurro    
     +2 / -3  
lol principal con 25 votos yo tengo uno con 300 y sigue en la cola

SDU3
SDU3    
     0 / -1  
@vicalurro, siempre con lo mismo
pesaos

MariaGR
MariaGR    
     +1 / 0  
Todos los que esten ahora conectados xD

Flacapau
Flacapau    
     +1 / 0  
Cuántas personas estarán viendo este cartel en este mismo momento?

SDU3
SDU3    
     +6 / 0  
la verdad es que me la suda bastante
pero me ha recordado esta cancion





m_Kys
m_Kys    
     0 / 0  
nach!! dios que grandee

looopeez08
looopeez08    
     0 / 0  
@m_Kys, muuuuuuy cierto

Blue-Orange
Blue-Orange    
     0 / 0  
+1

looopeez08
looopeez08    
     +3 / 0  
en desmotivaciones , tantiiiiiisimos :o

comecoco
comecoco    
     0 / 0  
Pues exactamente 10858 D:

Tejonator2.1
Tejonator2.1    
     0 / 0  
¿y yo que se lo que estas haciendo tu? xD

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
Allá abajo dice que 9978 :D

soytudios
soytudios    
     0 / 0  
Ahora mismo si pienso eso, me sentiria un poco sucion no? :P
ajajajaj

OrdinaryGirl.
OrdinaryGirl.    
     +1 / 0  
Sí (:

Leidi-98
Leidi-98    
     +2 / 0  
Siempre.

quienfueyonofui
quienfueyonofui    
     0 / 0  
Cada vez que hago algo.

xX--MiGueeL--Xx
xX--MiGueeL--Xx    
     +1 / 0  
Muchísimas veces :P . Felicidades por la principal :D

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@xX--MiGueeL--Xx, gracias :)

moska
moska    
     0 / 0  
Obviamente mucha porque estoy viendo carteles en desmotivaciones...

night_nana
night_nana    
     +4 / 0  
Tocarme la flor? *yao*

Dey_26
Dey_26    
     0 / 0  
Muchas veces.....hay 9269 personas haciendo lo mismo que yo!

anto_12
anto_12    
     0 / 0  
Fap, fap, fapping?

Feel like a Minixone
Feel like a Minixone    
     +6 / -2  
Eso me pregunto yo en mi hora de fapfap

Leidi-98
Leidi-98    
     0 / 0  
alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
1313
1313    
     +2 / 0  
yo estoy cagando...

Romantic girl
Romantic girl    
     +6 / 0  
@1313, Y qué? Te quedaste agusto? xD

looopeez08
looopeez08    
     0 / 0  
@1313 ?,O jajaja

Romantic girl
Romantic girl    
     0 / 0  
Si, alguna vez si que me lo he preguntado. xD.

Jamming
Jamming    
     +1 / 0  
Siiiiii jajaja el otro dia lo pensé y muchas veces xD!

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  





laqetemotivasiempre
laqetemotivasiempre    
     0 / 0  
Pues, unas 11.487 Personas.

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
Muchísimas veces

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
mirar las opciones de la camara del movil y ver desmo
venga xDD

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
yo siempre

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
sip..
o cuanta gente estara ahora leyendo un libro...viendo la tv...comiendo xd

ElenaM
ElenaM    
     +6 / -1  
El que? Estar escuchando Starstruck de lady gaga,con 5 pestañas abiertas en el google chrome y mordiendome una uña mienntras leia el cartel? solo algunas veces ^^ xDD

viciao360
viciao360    
     0 / 0  
a ver, chicos atencion, quien se esta fapeand? recuentooo xD

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     +1 / 0  
Yo cuando cago me pregunto cuanta gente estará cagando a la vez que yo XDDDD
Y una vez supe que un vecino mío jugaba a la sega saturn a la vez que yo, por que estaba encendiéndola la tele no tenía volumen, y escuché en mi mismo bloque la musica de inicio a toda hostia

Dark_lolita
Dark_lolita    
     +1 / -1  
y que lo digas, dioses!!!!!!! alguien mas hace resumen para examen???????????????

Anaquemasda
Anaquemasda    
     +1 / 0  
Pues si, siempre me lo pregunto. Pero nunca lo sabré, claro está xD

lady23
lady23    
     +1 / 0  
Si, casii siempree porque en verdad muchos nos parecemos creemos que algo es único porq lo hacemos solo nostros pero seguro que sesiente así la demás gente también!!

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     +1 / 0  
Fap Fap? Pss un cuarto de poblacion.

_megapost_
_megapost_    
     +1 / 0  
jajaajja ya te digoo!!
buen cartel! +1

err juanjo178
err juanjo178    
     +1 / 0  
Pues ahora exactamente 9888 usuarios estan haciendo lo mismo que yo.. es decir.. mirando Desmotivaciones :D

vinceco
vinceco    
     +2 / 0  
ahora me voy a quedar con esa pregunta en la cabeza e.e

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@vinceco, jejejee ^^

One Piece
One Piece    
     +2 / 0  
Sí, lo he hecho xD

Dani41195
Dani41195    
     +1 / 0  
Muchas veces. Jajajja. xDDD

nacho_skate
nacho_skate    
     0 / 0  
sii. mi respuesta a cuanta gente esta en desmotivaciones esta casi respondida jjaajj

HellMSDOS
HellMSDOS    
     +2 / 0  
No creo que haya gente que este chupando una cuchara mientras ve desmotivacones.

looopeez08
looopeez08    
     +1 / 0  
@HellMSDOS, peores cosas se han visto ! jajaja

HellMSDOS
HellMSDOS    
     0 / 0  
@looopeez08, Tampoco lo hice porque sí. Todavía tenía sabor a capuccino.

Yayotron
Yayotron    
     +4 / 0  
Pues sí, pero si bajas un poco en la página encuentras la respuesta:
Usuarios on-line: 10026, 1291 registrados y 8735 visitantes

Persal
Persal    
     +2 / 0  
a cada momento x_x

jose006z
jose006z    
     +1 / 0  
me lo he preguntado muchisimas veces

Dey_26
Dey_26    
     +4 / -1  
O.O entonces... hay mas gente que esta follando con su perro y un gato en estos precisos momentos?

Maykkiss
Maykkiss    
     +1 / 0  
@Dey_26, jajajajaja

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Dey_26, Entonces podríamos foiiar nosotros :yaoming:

tripi423
tripi423    
     +1 / 0  
Pues ahora mismo,todos los usuarios de Desmotivaciones que estén conectados están haciendo lo mismo que yo...

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     +4 / -1  
@tripi423, Estar sentados frente al ordenador.

tripi423
tripi423    
     +1 / 0  
@Syndrome2.0, Comentando carteles.

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, Y a mi me gusta la canción tu no :S

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
@Maykkiss, No entiendo xd.

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, ya es que la he liado y me equivocao de nombre juas juas XD

llamamesieso
llamamesieso    
     +1 / 0  
Cuanta gente estará leyendo este cartel a la vez que yo...(?) jajja

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@llamamesieso, yo lo he leído 20 veces ya y mira que es mio xD

llamamesieso
llamamesieso    
     +1 / 0  
@Maykkiss, pues alguien lo habrá leido a la vez que tú, seguro! jajaja

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@llamamesieso, jajajajaja eso es verdad xd

looopeez08
looopeez08    
     +1 / 0  
muchos muchos jaja

Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / 0  
siempre me pregunto eso jajaja, porque no se me ocurrio el cartel :(

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@Papi adrian, por que yo me aburro mucho y no sabia que poner me lo pregunte y lo subí jejeje

Papi adrian
Papi adrian    
     +2 / 0  
@Maykkiss, a los que siempre me imagino haciendo lo mismo que yo es a los japoneses, esos hacen de todo :P

desmoti-troll
desmoti-troll    
     +1 / 0  
eso lo eh penado desde q tenia como 6 años jeje y no es mentira

lalocuna
lalocuna    
     +1 / 0  
Pues todos los que esten en desmotivaciones

triumph
triumph    
     +4 / -1  
jajaja pues habra muuuucha gente haciendo lo mismo que yo jejeje en desmotivaciones

Keira quizas...
Keira quizas...    
     0 / 0  
fapeo fapeo everywhere

Pequenii
Pequenii    
     +1 / 0  
Sí, ahora mismo hay 11518 personas viendo desmotivaciones como yo xD

lady23
lady23    
     0 / 0  
@Pequenii, jajajaj fijooo q maaaas ;)

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
@lady23, Ahora sí, cada vez viene más gente :3

lady23
lady23    
     0 / 0  
@Pequenii, ESque esta pagina da mucho que hacer :D

Pequenii
Pequenii    
     0 / 0  
@lady23, Y tanto, jaja :D

Tyler Durden.
Tyler Durden.    
     0 / -1  
practicando coprofagia?

camench
camench    
     0 / 0  
todos los dias

Mr.Scarface
Mr.Scarface    
     0 / -2  
Casi nunca

lovecita8
lovecita8    
     +2 / 0  
bua siempre lo pienso xdd

paquete boa
paquete boa    
     +3 / -1  
eeeeu, creia q era el unico qe pensaba eso ajjaja +1

kaummery
kaummery    
     +3 / -1  
Una y otra vez! :D de hecho, en este momento me imagino cuantas personas deben estar acostadas en su cama, viendo desmotivaciones y tomando un buen vaso de Coca Cola :D

Scaandaalous
Scaandaalous    
     +1 / 0  
dios siempee ajjajajaja

DeNuevoyo
DeNuevoyo    
     +1 / 0  
Muchisiiisisisiismas veces xD

SrtaMyra8
SrtaMyra8    
     0 / 0  
Lo he pensado muchisisisisimas veces!!! Y ahora supongo que habra alguien mirando desmotivaciones y habra encontrado un cartel orginal y este comentando jajajja

IronAvenger
IronAvenger    
     0 / 0  
MUCHÍSIMAS veces! Ahora también xD

abri.14
abri.14    
     0 / 0  
Son casi las 6 de la mañana, acabo de descubrir que mi perro tiene ganstroenteritis, llevo hora y media limpiando mierda del suelo. Espero que no mucha este haciendo lo mismo que yo.

BoNiiTa
BoNiiTa    
     +1 / -1  
yo subí un cartel así................. ¬¬

alwayscool
alwayscool    
     +1 / 0  
@BoNiiTa, tu imagen es mejor que esta

BoNiiTa
BoNiiTa    
     +2 / -1  
@alwayscool, ya.. pero esto es penoso...

alwayscool
alwayscool    
     0 / 0  
@BoNiiTa, /2527036/Siempre-he-pensado...
la foto es mucho mejor...

chicaguay
chicaguay    
     +1 / 0  
alguien esta acostado en la cama viendo este cartel aun con poca luz porque todavia no se ha levantado?

night_nana
night_nana    
     +3 / 0  
Quién estuvo ayer a las 23:05 tumbado en la cama pensando en cómo follarse al tío/a de sus sueños?
xDD

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@night_nana, Yop.

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, Ö
Qué bien.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@night_nana, Na es coña.

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@night_nana, @TODOPODEROSOPENEATOR, LoL O.O jaja no perdeis el tiempo vosotras

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@Anthorxa, Nunca xD

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@night_nana, ya veo ya .... O.o jajaja

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@Anthorxa, Me ha dolido saber que no era yo en quien pensaba D:

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@night_nana, kien? el xico en k tu pensabas?

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@Anthorxa, No. Peneator, que no pensó en mí anoche D:

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@night_nana, bueno pues me salgo de esa conversacion entre vosotros xD

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
@Anthorxa, Na, no responderá o será borde a más no poder xD

Anthorxa
Anthorxa    
     0 / 0  
@night_nana, O.o vaya :( ...

Achuuuus
Achuuuus    
     0 / 0  
me lo pregunto continuamente!!1

One Piece
One Piece    
     0 / 0  
Yo sobretodo cuando estoy en el baño jajaja xD

JWindflower
JWindflower    
     +1 / 0  
jaja muchísimas veces. Muy buen cartel, original. Felicidades.+1

maka9658
maka9658    
     +5 / 0  
Joder, de pequeña siempre pensaba lo mismoo, ver este cartel me ha echo mucha ilusion jjajajaj eso demuestra que en esos momentos, otros tambien se estaban preguntando lo mismo que yo, no? jajajaja!

alexis.m.a
alexis.m.a    
     0 / 0  
buenisimo me encanta yo siempre pienso eso en m ihora de fapfap

Mongolo12
Mongolo12    
     +1 / 0  
Siiiiiiiiiiiiiii :)
Favorito

gemacordoba
gemacordoba    
     0 / 0  
pues yo viendo desmo, ahora mismo hay unos 9830 usuarios online jajajaja

hay_ay_ahi
hay_ay_ahi    
     0 / 0  
en este momento 9491 :)

benamorales
benamorales    
     +1 / 0  
Si, muchas veces, pero nunca encuentro la respuesta

anny_anny_anny
anny_anny_anny    
     0 / 0  
Muuuuuxas veces...

saraLG
saraLG    
     0 / 0  
miles de veces y siempre me sorprendo

Juanolín
Juanolín    
     0 / 0  
Sii miles de veces, +1 y a favoritos :D

samuelatr
samuelatr    
     0 / 0  
Siempree .-.

odrian095
odrian095    
     +1 / 0  
Todo el tiempo..

matypeola
matypeola    
     +1 / 0  
Yo si, muchas veces

petisui
petisui    
     +1 / 0  
muchas vecees :D
como estar en desmotivaciones ahora mismo ajaj

ew4
ew4    
     +1 / 0  
si.. cuanta? pues... ¡¡¡mucha!!!

Naraona
Naraona    
     0 / 0  
Pues yo me pregunto si alguién estará haciendo lo mismo que yo cuando me encuentro en alguna situacion comprometida.....jajajaj

martoseria
martoseria    
     0 / 0  
pues si muchas veces XD +1

IwillAbuseYou
IwillAbuseYou    
     0 / 0  
Miles de veces. +1

MacaCookieMonster
MacaCookieMonster    
     0 / 0  
Siempre xd

TheAB3
TheAB3    
     0 / -4  
Y yo para qué quiero saber cuanta gente está haciendo lo mismo que tú???

edg.ar
edg.ar    
     0 / 0  
el 26 de agosto justamente me hice esa pregunta!

smallsmile:)
smallsmile:)    
     +4 / 0  
Yo tambien me he preguntado: "cuanta gente estara comiendo helado, o casandose, o besandose o muriendose..."

lady23
lady23    
     0 / 0  
!@smallsmile,): eso si q es pensarlo bien! Ö

smallsmile:)
smallsmile:)    
     +1 / 0  
@lady23, jajajajaja ;)

Fantasmatic
Fantasmatic    
     0 / 0  
buscando a wally xD

IwillAbuseYou
IwillAbuseYou    
     0 / 0  
Y también me he preguntado
¿Cuánta gente estará haciendolo?
¿Cuántos se estarán corriendo?
Ahora mismo, muchísimos, seguro. Hahahahaha

.Bazzel.
.Bazzel.    
     0 / 0  
emm... Me suena de una cancion de Porta...

IwillAbuseYou
IwillAbuseYou    
     0 / 0  
@.Bazzel., El Porta dice
"Y me pregunto cuánta gente en este instante, se estará corriendo" Hahahha
Desde que lo escuché, me lo pregunto a menudo. xD

.Bazzel.
.Bazzel.    
     +1 / 0  
@IwillAbuseYou, No... No dice eso para nada...
Se pregunta qe cuanta gente estara aciendo lo mismo qe el en ese momento... La cancion es esta...:




Esa parte esta rondando el minuto 3:05... ;)

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@.Bazzel., Pues la verdad esque no sigo mucho al porta, creo que no he escuchado esa canción me lo pregunte y escribi el cartel

paquete boa
paquete boa    
     0 / 0  
jaja cual??

Nombeque
Nombeque    
     0 / 0  
Jajajajajajajajajajjajajaja .

mininuchicu
mininuchicu    
     0 / 0  
yo se que hay mucha XD

snd2
snd2    
     +2 / 0  
Jodo hace unos cuanto años me lo preguntaba bastante i ahora me lo as recordado !! :D :D +1 i ojala +10 xD

snd2
snd2    
     +1 / 0  
i a favoritos como no! xD

simios
simios    
     +3 / 0  
Yo me lo pregunto constantemente a todas horas, me encanta el cartel, jaja:)

snd2
snd2    
     +1 / 0  
@simios, jope para preguntartelo todas las oras-.-"

aaron_natc7
aaron_natc7    
     +2 / 0  
Muchas veces :)

chica3
chica3    
     0 / 0  
Pu es si guente :)

xxFlakoxx
xxFlakoxx    
     0 / 0  
en desmo .. . . XD

April
April    
     +3 / 0  
Me lo pregunto muchas veces... Incluso llega a ser mi respuesta cuando me dicen ¿Que haces? #LoMismoQueOtraPersonaEnElMundo xD

yoyi777
yoyi777    
     0 / 0  
@April, jajaajajaj lol

la_lokilla95
la_lokilla95    
     0 / 0  
Yo si muchisimas veces... De echo estoi pensando en ello...
cuanta gente abra comentando carteles de motivaciones??

nixi
nixi    
     +1 / -1  
image
Bueno, da
miedo pensarlo


IwillAbuseYou
IwillAbuseYou    
     +1 / -2  
@.Bazzel.,




1.40 :)

$0phy@
$0phy@    
     0 / 0  
yo m lo pregunto constantemente

maria yo soy guay
maria yo soy guay    
     0 / 0  
=++++ es un poco rraro jajajaja pensar de k yo etoy escriviendo y allajente de k agan lo mismo jajajajaj

rulodecabra
rulodecabra    
     +2 / 0  
@maria yo soy guay, Espero que tu ortografía sea intencionada...

davisito
davisito    
     +1 / 0  
@rulodecabra, pensara habra gente que escriba peor que yo en este momento

ImPaco(mEx)
ImPaco(mEx)    
     +3 / 0  
Al menos sé que otras 4278 personas tambien estan viendo desmotivaciones xD

crazylyon._.
crazylyon._.    
     +1 / 0  
Siempre me lo pregunto Es divertido

TOM MATER
TOM MATER    
     0 / 0  
jajajaja sí muy amenudo!!! +1 y fav!!

Sara46
Sara46    
     +2 / 0  
yo siempre lo pienso, que ahora mismo alguien puede estar en su casa haciendo lo mismo, o cagando igual que yo, o asta esar diciendo o mismo k yoooo

mariaisabelsc
mariaisabelsc    
     0 / 0  
te juro que no es la 4 vez que lo veo :)

feel like a 5 years old
feel like a 5 years old    
     +1 / 0  
pues si, alguna vez si me lo he preguntado muy buen cartel

Wrigleys
Wrigleys    
     +2 / 0  
tengo una respuesta:
14491 usuarios online más visitantes sin cuenta.
un top 10 merecido por cierto :)

Maykkiss
Maykkiss    
     0 / 0  
@Wrigleys, graciAS :D

LINKIER
LINKIER    
     +1 / -1  
yo me pregunto eso cada dia



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11446130605 | Usuarios registrados: 2057409 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001734, hoy: 8, ayer: 14
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!