¡Qué tonto soy!

La principal

Añadido por lorenita23 | Comentar(483)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles tonto clanvirus pongo tonto para que jodais con que tio blabla lorenita23 desmotivaciones

bueno
2922
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Syd Caulfield
Syd Caulfield    
     +8 / -1  
image
¡Tengo un bicho en la cara!
Me golpearé a mi
mismo para matarlo.


lorenita23
lorenita23    
     +6 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Para nada, pero bueno, así te das cuenta quien no merece una mierda :3
Gracias por pasar:)

Comentarios (483)


angyasecas
angyasecas    
     +5 / 0  
Que verdad y que triste....:S +1

lorenita23
lorenita23    
     +5 / 0  
@angyasecas, Si, a veces la gente es muy egoísta.. :S

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +2 / 0  
Jojojo! eso no mola :(

lorenita23
lorenita23    
     +6 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Para nada, pero bueno, así te das cuenta quien no merece una mierda :3
Gracias por pasar:)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, solo me he pasado por 2 carteles, ahora me siento mal y me paso por más carteles :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, no hace falta que te pases por ams y cuidado con el voto masivo D:

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, Ya, tengo suerte de que no me haya baneado, le he votado todos los carteles a unas 6 o 7 personas xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, O__O no te fies..

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, (A cambio de favores sexuales claro)

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, Respondes muy rápido y eso me intimida :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, Oh, lo siento, tardaré mas en contestarte T_T

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, No, si me gusta :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, en qué quedamos?? D:

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, Responde cuando puedas, si no tienes mucho lío pues rápido, es que acostumbrado con hell por ejemplo, que a veces me respondía al día siguiente.. xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, suelo contestar rápido, me abro pestañas, aunque cuando me da por ser vaga.. u,u

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, jaja, yo hago lo mismo, es lo más rápido y práctico ;)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, Lo malo es cuando me conecto de un día para otro, empiezo a abrir pestañas y no paro.. :( que en parte es bueno :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, eso es que te echan de menos :D

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, o que comenté mucho el día anterior xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, bueno, también xD

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     +1 / 0  
@lorenita23, Peor como ya no comento mucho, ni voto mucho, ni subo muchos carteles, no me pasa :D :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, bueno, y eso?

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya no me conecto tanto

ERREAPEPORQUESICO
ERREAPEPORQUESICO    
     0 / 0  
@ERREAPEPORQUESICO, O me conecto menos, tampoco me conectaba demasiado xD

GiovanniBond
GiovanniBond    
     0 / 0  
Muy buen cartel si señor!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@GiovanniBond, muchísimas gracias:)

GiovanniBond
GiovanniBond    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lorenita23, sonrie D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, si estoy sonriendo xD
se me vino la frase a la cabeza, sin más e.e

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lorenita23, si pero has echo D=

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, eing? :_:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lorenita23, déjalo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, joder, no me dejes a medias e__e

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Se siente

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Sonríe :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, pues dime ¬¬

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, No :$

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Que sonrías

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, que me lo cuentes ¬¬

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Oblígame

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Te obligo

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Que obligación más pobre

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Pero no has dicho como debe ser, sino que lo haga.

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Es que tengo que decirte como me tienes que obligar? que fuerte, lol

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Bueno, aparte no me gusta obligar, haz lo que creas ;)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lorenita23, Que hiciste D= y no sonreíste

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, si sonreí

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
@lorenita23, Mentirosa

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
Jouh

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@salinero14, Wow... qué buen comentario *-*

salinero14
salinero14    
     +1 / 0  
@lorenita23, fifa

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@salinero14, lo sé :D

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
Entonces en qué quedamos, eres un chico, chica o ambos? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, me vacilas? ._.

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@lorenita23, Es qué quiero empezar una discursion

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, Pues no me toques a mi los ovarios.
Discusión*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, Anda mira, eso responde a tu pregunta ^_^

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@lorenita23, No me toqués los cojovarios ....

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ImanyCeliaTODO, Yo no te toco :D

ImanyCeliaTODO
ImanyCeliaTODO    
     0 / 0  
@lorenita23,xDDD *okay*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
What's wrong? D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Nada se me ocurrió la frase al ver la foto :P Todo correcto por aquí :3

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@lorenita23, Más te vale, o te pegaré hasta que todo vaya bien :3
(Lo sé, hoy estoy manso :D )

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Pegame pegame :megusta:

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@lorenita23, :( Sabes que soy incapaz, era solo para obligarte a estar feliz :/

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Jo, bueno, soy feliz, no te preocupes:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@lorenita23, Okay :3

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
eso jode mucho

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si, mucho bastante x)

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
lore tiene pene

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, :(

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, no te gusta?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, no me gusta que mientan

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, quien ha mentido? D: dime su nombre que le pego

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, jorge

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, que cabron, voy a meterle de ostias

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, dale duro!

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, le violo?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, no, eso dejamelo a mi

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, vale, le harás como la rusa esa?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, lo que?

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, no te acuerdas? si subiste un cartel sobre ella...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, aaaaaah!!!! si, si, y más
pero yo no le dejaré marchar por muchos huevos inflamados que tenga

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, que bien se lo va a pasar

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, seguro
pero pegale ya

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, ya le he pegado y atado para que le hagas lo que te plazca

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, sangra? *-*

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, claro

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, wow, voy

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, de aqui no se mueve

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, ve dandole ostias cada 3 minutos y medio para que no se relaje

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, vale, le meto una botella por el culo?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, de dos litros

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, se va a enterar

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, eso

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
@lorenita23, cuando piensas venir a sodomizarle?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, cuando te vuelva a superar en princis ç__ç

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@lorenita23, seguro que pronto, el gato no permite que te iguale por mucho tiempo D:

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
Hola buenas, hoy quiero conocer gente que ya conozco

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, pues mal sitio,a mi no me conoces

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Vengo a recuperar amores perdidos

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, pues.. aquí tampoco ._.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Lo entiendo, ya no me quieres...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Prefiero que me lo digas y que no te andes con rodeos

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Que te diga el qué!

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, El porqué no me quieres

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, Y porque te iba a querer? ._.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Antes me querias

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
@lorenita23, ¿...? ¿No te acuerdas de mi?

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, si, pero no sé a que viene esto.. ,_,

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Ni yo, estoy depre y me dedico a hacer tonterias

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, qué te pasa? T_T

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Ni idea

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, joder.. pues ánimo :S

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, gracias lore :)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, si necesitas algo..:)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Claro mi amor perdido

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, de nada:3

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
Venga, quien es el hijo de puta que ha denunciado por spam ahora?????? valiente mamón, colega, siempre tocando el puto coño ¬¬

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     +1 / 0  
@lorenita23, Hay oleada de denuncias o algo

Cyrvs
Cyrvs    
     +1 / 0  
@lorenita23, Yo, yo, yo, he sido yo!! :P

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Cyrvs, jajajaja te odio! :P

Cyrvs
Cyrvs    
     0 / 0  
@lorenita23, :O !!
Por qvé?? Con lo bveno qve yo soy,,, :'(

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
Triste pero cierto...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Así es, si..

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Y luego te deja tirad@

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, Bueno, pero así aprendemos a valorar a los que sí están siempre y a los que valen la pena ;D

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Pero es que al final soy yo el que está siempre D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, bueno.. y algún amigo más.. :)

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Y si no algún desmodesmodesmotivadotivadotivado o desmodesmodesmotivadativadativada , que grande personas son XD

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, wtf que pasó
desmodesmodesmotivadotivadotivado

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, cierto :D

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, O si no gritar mucho XD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, gritar? mmm.. me gusta xD

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@lorenita23, Desahoga mucho, yo uso como escusa el estres que cojo jugando con un amigo a la ps3

leone9
leone9    
     0 / 0  
por desgracia abeces pasa eso

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@leone9, si.. si pasa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
hay mucho sexismo en esta pagina xDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@charles lee ray, lo sé

megaton hammer
megaton hammer    
     0 / 0  
Yo tengo esa sensación todo el rato D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@megaton hammer, joder.. :S

megaton hammer
megaton hammer    
     0 / 0  
@lorenita23, No es muy agradable D:

Em-C
Em-C    
     0 / 0  
quiero ser tu negativo 900 ;_;
no seré capaz de trollearte, cartelazo aunque un poco triste no? D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Em-C, no es triste.. xD

SaLeM
SaLeM    
     +1 / 0  
xD bueno, si hubieras puesto tonta, se entendería como que él es el que te necesita XD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SaLeM, jajajaja bueno, pero esqq la gente es MUY tiquismiquis XD

ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     0 / 0  
agjghagajaghj que cartel mas acido

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, naa :P

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
jaja me encanta la idea del cartel

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, jajaja me alegro

f10
f10    
     0 / 0  
me necesitas?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@f10, si, a todas horas xD

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
algo

lorenita23
lorenita23    
     +3 / -1  
@DJLEON, algo de todo, poco de mucho y a volar, pequeño sapo tuerto

DJLEON
DJLEON    
     0 / 0  
@lorenita23, QUIEN RES? PARA DECIRME ESO?

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@DJLEON, ._.

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     +1 / 0  
OH DIOS
favoritos
eso de los carteles a medida.... pf
me espías D:

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@PalomitasRisi, cuidado con el voto masivo D:!!
gracias!:3

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     +1 / 0  
@lorenita23, es que me encantan joder...
no se como lo haces :/ y que conste que no te estoy regando los oidos ni haciendo la pelota, nunca se lo hago a nadie, son una pasada y punto

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@PalomitasRisi, joder.. muchas gracias:)

PalomitasRisi
PalomitasRisi    
     +1 / 0  
@lorenita23, Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees rubiaaaaaaaaaa! :33 sabía que llegaría :")

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
joder.. O.O no me la esperaba para nada, vamos :O

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, felicidades ♥

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
Inflate a principales este mes xDDDDDDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, y el pasado no me quedé atrás tampoco :3
gracias♥

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@lorenita23, huelga D:

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@lorenita23, guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa guapa ♥

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
¡Vota! bueno⇑ · ⇓malo | Puntos: 90 | Votos: 90 ¡Puedes votar como máximo 25 veces en 10 minutos!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@diego_party, no te preocupes, cuando pudas:)

diego_party
diego_party    
     0 / 0  
@lorenita23, ya está!!! ah, felicidades por la principaaaaaaaaaaaaaaal:))))

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@diego_party, graciaaaas:)

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / -1  
PESADA :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, por ._.

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, No paras de tener princis, y me olvidas :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, sabes que no estoy nada activa..

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Se que me odias, no mientas :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, mentira u.u

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Joe, no me odies :(

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, ¬¬

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Me odias por lo tonto que soy seguro

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, NO TE ODIO -.-''

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     +1 / 0  
@lorenita23, Yo a ti no ^3^

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@ZpuFuckYeah, desisto -.-''

ZpuFuckYeah
ZpuFuckYeah    
     0 / 0  
adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
lore en la princi D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@adrysmaug, qué va

Samanta18
Samanta18    
     0 / 0  
es lo ke me pasa a mi con un amigo :( nunca me presta atencion

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Samanta18, vaya "amigo" :/

Samanta18
Samanta18    
     0 / 0  
@lorenita23, ya cuando le llamo nunca viene pero siempre esta alli cuando no quiero que este :(

MotherFuker
MotherFuker    
     0 / 0  
Esa gorra fuera y no había principal, pero la frase no está mal.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@MotherFuker, me da igual la gorra, la verdad
gracias

MotherFuker
MotherFuker    
     0 / 0  
@lorenita23, quizás, pero al gato le pone cachondo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@MotherFuker, ahm, eso no es cosa mia

motivator
motivator    
     0 / 0  
sois malas todas

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
motivator
motivator    
     0 / 0  
SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
No me paso por tu perfil habitualmente pero lo tendré que comenzar a hacer si todos tus carteles son de este nivelazo (igual que el otro que voté), joder...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@SerOscuro, muchas gracias:)

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@lorenita23, Aunque no me gusta por que es mi dia a dia -.

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
En tu caso tonta.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@TODOPODEROSOPENEATOR, no sé para existen las etiquetas

TODOPODEROSOPENEATOR
TODOPODEROSOPENEATOR    
     0 / 0  
@lorenita23, Si las leo porqe las leo, si no las leo porqe no.

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Sublime

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Stalker97, gracias:)

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
uhh!!! que genial!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@seoobaoosoo, gracias:)

AliAndraStyle
AliAndraStyle    
     0 / 0  
Oy, que te lo han subido, lo tenia en favoritos hohohoh
felicidad-ES

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@AliAndraStyle, gracias:)

Carnage 3.1
Carnage 3.1    
     0 / 0  
Bueno, alégrate que algunos,esperan que tu los necesites y con eso basta

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Carnage 3.1, ya, pero pocos

Carnage 3.1
Carnage 3.1    
     0 / 0  
@lorenita23, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano
y quien te ama de verdad,estara siempre aunque pase el tiempo y no os llameis,cuando se vuelva a llamar sera como si nunca te hubieras ido

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
Deja de hincharte a principales, deja algo para los demás .-.

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@darkskyx, como tú quieras, hijo -.-'

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@darkskyx, Tú a callar, hipócrita. Me alegro que me borraras de amigo por el clan virus y tal.
Hay gente que no tiene ideas de demotivationals y veo shits and shits.

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lorenita23, @AllenFreeman1994, It was a joke... lol

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@darkskyx, En fin..

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lorenita23, Hace tiempo de esto, eh...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@darkskyx, y qué haces aquí

darkskyx
darkskyx    
     0 / 0  
@lorenita23, Con lo de los comentarios... Algo raro pasó y aquí me encontré xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@darkskyx, Ok

Je, que chispa
Je, que chispa    
     +1 / 0  
Lore, es más que perfecto.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Gracias, Lu!☻

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
chistaco

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@soyungnomo, no, no tiene gracia

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@lorenita23, el de la foto se parte

MotherFuker
MotherFuker    
     0 / 0  
@lorenita23, @soyungnomo, Un chiste no creo que sea, porque no tiene mucho humor la chica.

MotherFuker
MotherFuker    
     0 / -1  
@MotherFuker, Cita->
darkskyx 11.10.2011 a las 22:07 0
Deja de hincharte a principales, deja algo para los demás .-.
lorenita23 11.10.2011 a las 22:08 0
@darkskyx, como tú quieras, hijo -.-'

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@soyungnomo, CON QUE UN HOMENAJE A YONKO EE PILLIN!?

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@pantapantalones, como ?

HIPHOPcomoformadevida
HIPHOPcomoformadevida    
     0 / 0  
Me encanta, merecida.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
mandaprivado-
mandaprivado-    
     +2 / 0  
Felicidades por la princi, +1 :T

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@mandaprivado-, gracias:)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
felicidades! :D +1

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@$cristian$, gracias:)

Syd Caulfield
Syd Caulfield    
     +8 / -1  
image
¡Tengo un bicho en la cara!
Me golpearé a mi
mismo para matarlo.


.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Syd Caulfield, jajajaajajjaja XDDDDDD

jxm
jxm    
     0 / 0  
Puta verdad! -.-" (+1)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@jxm, si.. :/

jxm
jxm    
     0 / 0  
@lorenita23, Es que lleva mucha razón tu cartel, se que la mayoría de los que comentan ponen eso ^^ pero es que así es como estoy yo :S

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
felichitates

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@.Headbanger., grachias

LucaTaylor
LucaTaylor    
     0 / 0  
Verdades como puños, hamijo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@LucaTaylor, hamija
gracias;)

pausf
pausf    
     0 / 0  
muy cierto:/ muy bueno el cartel!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pausf, muchas gracias^^

Anonimoesminombre
Anonimoesminombre    
     0 / 0  
a favs

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Anonimoesminombre, gracias:)

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / -4  
>Veo título
>Es gracioso
>Veo el resto de desmotivacional
>OMFGWTFBBQ CARTEL CURSI
>-1 Y PUKE RAINBOW

lorenita23
lorenita23    
     +2 / 0  
@AllenFreeman1994, gracias por tú opinión^^

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@lorenita23, eso me dice la pagina al dar un botón xDDDDDDDDDD

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / -1  
Gente que solo siguen a los "mejores" usuarios siendo pelotas y a cualquier veterano que sabe de que se trata ese meme(Sí, es un meme más, analfabetos de memes de la copetencia)que solo tiene 3 pricipales le censuran, le votan negativo en todo y hacen que escriban estas mierdas.
¿Por qué no haceis este cartel?
Venga, que no me quejo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, ni mucho menos soy de "los mejores" ni nadie me lame el culo

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@lorenita23, Lo que tu digas...

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, yo la sigo por que hace buenos carteles, cuando tu los hagas te seguiré a tí >:D

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@hzmen1, Yo hago DEMOTIVAVATIONAL TRADUCIDOS AL ESPAÑOL PERO DEMOTIVATIONAL POSTER NADA DE MODAS

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
P.D: Estoy haciéndolos ahora

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, No me gustan los carteles tuyos, pero bueno, cada uno tiene su estilo ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, ♥

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@lorenita23, Guapa:$$$

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, oisssssssssssss

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, jajaja esa era buena ;)

LauraArdiles
LauraArdiles    
     0 / 0  
quee bueno esta xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@LauraArdiles, gracias:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Tienes que tener un hado padrino o algo x)
Enhorabuena, sosia! This is the real place for this "cartel" :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, tengo un enano que me debe un privado de como está :)
Gracias, encanto!:)

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@lorenita23, jajaja, ¿Te puedes creer que te lo iba a mandar enseguida? x)
Ya se acerca D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Wyatt, Lo espero x)

pirri_feliz
pirri_feliz    
     0 / 0  
me encanta, es triste, pero me encanta =)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pirri_feliz, Gracias:)

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Hola Lorenito

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@lorenita23, Es que dices que tonto soy xDDDDDDDDDDDDDD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, te has parado a leer las etiquetas?

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
@lorenita23, Como verás, no xD
Lo siento xD

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@pobla23, ya decía yo..
nada:D

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@lorenita23, vale :3333333333333

Fabricio24
Fabricio24    
     0 / 0  
Se feliz haaha

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Fabricio24, lo soy:)

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
felicidades guapisima!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, gracias, hermoso!

Josne Sanchez
Josne Sanchez    
     0 / 0  
Hay mucha gente asiii!!!! Es triste!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Josne Sanchez, y tanto que si^^

lorexkendall
lorexkendall    
     0 / 0  
De repente aparece una persona que te dice que aflojes, que vallas despacio y asi te das cuenta de las cosas, cosas pequeñas que te hacen sentir bien... "Siempre hay un momento en el que el camino se difulca. Cada uno toma una direccion, pensando que al final los caminos se volveran a unir. Porque? Desde tu camino ves a la otra persona cada vez mas pequeña. No pasa nada. Estamo echos el uno para el otro. Al final estara ella... Pero al final solo ocurre una cosa: Llega el pueto invierno! Y entonces te das uenta de que todo a terminado, de verdad... Y que los caminos que e separaron no se podra

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorexkendall, Muy profundo pero.. ¿A qué viene? ._.

SaLeM
SaLeM    
     0 / 0  
xD existencia yoyo como yo la llamo: ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.
Felicidades!

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SaLeM, jajaja gracias guapo

javikbip
javikbip    
     0 / 0  
Buenisimo ! +1

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@javikbip, gracias:)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
Felicidades por la princi lore!! :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, gracias:'D

lorexkendall
lorexkendall    
     0 / 0  
unir de nuevo... Pero si te pones a revolver en los recuerdos vera que las cosas empezaron antes de lo que pensabas, mucho antes... Y e entonces cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez , y de que por mucho que te esfuerces no volveras a sentir lo mismo.... No volveras a sentir la sensacion de estar a 3 METROS SOBRE EL CIELO....

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Ayi3
Ayi3    
     +1 / 0  
Guau, increíble ...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Ayi3, Gracias:)

Ayi3
Ayi3    
     +1 / 0  
@lorenita23, No las des ¬¬

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Ayi3, u.u' vale D:

Ayi3
Ayi3    
     0 / 0  
@lorenita23, :D:

i.killed.kenny.87
i.killed.kenny.87    
     0 / 0  
Me gusta su gorra xD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
sulti69
sulti69    
     +1 / -1  
a favoritoooss! +1

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sulti69, gracias!!

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
QUIERO CARTELES QUE ME HAGAN REIR!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pantapantalones, pues mira, te doy dos opciones:
1- hablas con walt_k y tal
2- mira

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@lorenita23, bueno ya te imagines la otra pag q ya cnsuran hasta la abreviatura

pantapantalones
pantapantalones    
     0 / 0  
@lorenita23, Elijo el 2... esto no va

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@pantapantalones, ok :D
suerte

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
EL PRIMER CARTEL DE LORENITA EN LA PRINCIPAL, MOLA :D

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, si :$$
como se suben carteles???

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23,
¿Por qué eres tan guapa?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, si no sabes como soy LOL

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, del en fotos si ;)

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@hzmen1, en fotos si*

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, en qué fotos? O_o

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, del tuenti, las fotos de las quedadas e_____e'

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, aaaaaaaacabaramos O.O

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, vienes el 5 de noviembre supongo, no? ¬¬

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, a donde?

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, a la quedada o______o

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, no sabia nada :/

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@lorenita23, quedas oficialmente invitada, tú vienes sí o sí

Deesmotivada:)
Deesmotivada:)    
     0 / 0  
Joder yo quiiero tantas principales como tu u.u jajaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Deesmotivada,): paciencia:)

Orme
Orme    
     0 / 0  
(Favoritismo mode On)
Aunque el cartel sea bueno, no creo que sea justo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, ¿Justo el qué?

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, 12 principales (o nosé cuántas) en menos de, creo que 3 semanas D:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Madre mía.. Como tú dices:
Orme 11.10.2011 a las 22:43
voto 0 minus
(Favoritismo mode On)
"Aunque el cartel sea bueno," ¿Solo te fijas en la cantidas que he tenido? En fin..

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, No te enfades, sí, me fijo en las cantidades que has tenido porque no me parece justo del todo. Pero, nada.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, No, si no me enfado. Pero si me dices que no te gustan, que no lo merecen o algo, lo entiendo, para mi, algunas de las últimas no lo merecen, por ejemplo, pero decirme que no es justo "porque ya he tenido 12 o 13 o no sé cuantas" me parece un poco infantil. Nada más. :)

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, No es como si te hubiese insultado, o algo parecido, que eso sí que hubiese sido infantil. Para mi decirte que no me gusta en un puñetero comentario me parece más infantil.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Pero si no te gusta, ¿qué tiene de infantil? Es una opinión, se respeta, pero decir "no es justo" por la cantidad.. no tiene sentido, tan solo eso

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Pero a mi me parece una tontería, lo piensas y si eso votas negativo, al gusto del consumidor, pero ahí exibirlo para crear polémica me parece tonto. Me quejo de la cantidad porque hay muchos carteles que también se merecen la principal, (no estoy hablando de los míos, reconozco que soy un troll) pero bueno.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@Orme, Pero estamos en las mismas, muchos merecen principal, por supuesto, y están en la cola, pero me lo dices a mi como si tuviera alguna culpa, díselo a walt. O si no suben, será porque para gustos colores, y lo que a ti te gusta, a los demás no, o a todos si, y a walt, no. No hay más, yo no tengo la culpa de que me suban principales, lo siento si te molesta que las tenga.

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, No, para nada me molesta. Sólo estaba mencionándolo.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Es que todos lo sabemos ya, y me canso de ver ese tipo de comentarios. En fin, que ¿Gracias? y nada, espero llegues a tener tú muchas más que yo, de verdad.

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo hago carteles hoygan, no te preocupes. Las principales me parecen bastante estúpidas, con que la gente lo lea y sienta lo mismo que tú me bastaría. Siento que tuvieses que leer mi comentario de los muchos que te han puesto, pero me parecía lo correcto.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, No tienes carteles malos, alguna tendrás.
Y nada, gracias a ti ^^

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Yo lo que hago es trollear a los trolles o cabrear a la gente que se lo merece con ésta cuenta, a mi las principales no me importan.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Bueno, pues como veas, supongo que tendrás otra.

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Sí, pero como me perseguían un huevo de trolles (tengo fans, ¡yei!) pues con ésta me peleo o fastidio a chonis.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Haces bien :)

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Haaaaaaaaaaaaaaaaay que me sonrojo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, Nah :)

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, ¡Venga, baneos para todos! Ya van tres veces LOL
¿Porqué no me banean para siempre y que el walt_k se quede a gusto?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, ¿Te han baneado? :/

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Estoy pensando en borrarme la cuenta, total, me banean cada 2 por 3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, bueno.. ¿qué rang eres?

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Uf, ni idea

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, bueno.. porqué te han baneado? voto masivo?

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Si jajajja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, uy, no sé porqué no me sorprendo

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Ya van dos veces que me banean por eso, y 1 por insultos. En un cartel que ponia 'las rebajas, la mayor debilidad de la mujer' y puse 'su puta madre' y baneada ¡ala!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, ah que eres chica mmm

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, ¿Creías que era chico?

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, creía que eras una persona que es chico, si

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, Creo que me acaba de bajar la autoestima...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, na^

Orme
Orme    
     0 / 0  
@lorenita23, ¬¬

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Orme, :F

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
(ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
(ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้) (ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้_ส้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

muerteal22
muerteal22    
     0 / 0  
OH!Me encanta Felicidaadees por la princii ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@muerteal22, gracias!!!^^

teenage-dream
teenage-dream    
     0 / 0  
qué bueno!! felicidades

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@teenage-dream, gracias^^

soyungnomo
soyungnomo    
     0 / 0  
@supermanu302, tu pagina ?

supermanu302
supermanu302    
     0 / 0  
@soyungnomo, Si entras y luchas contra mí te dan puntos, simplemente :D

Zeraus
Zeraus    
     0 / 0  
Puke Rainbow!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Zeraus, no, es vizco

justSmile62
justSmile62    
     0 / 0  
Oh...Es perfecto, dios. Creo que es el mejor cartel que vi!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@justSmile62, gracias:$$

racing_92
racing_92    
     +1 / 0  
otra? zorra con suerte...

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@racing_92, guapo

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@lorenita23, preciosa

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
felicidades por la principal de nuevo!!! XDD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@charles lee ray, gracias sergio!!!!^^

Rasyo
Rasyo    
     0 / 0  
odio que eso me pase a menudo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Rasyo, ya:/

Rasyo
Rasyo    
     0 / 0  
@lorenita23, si es serio

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
¡Qué tonto soy... y que culito tengo!
-Antonio recio

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@hzmen1, +1

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@hzmen1, Loco:)

hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
@u.s, hahahah gracias brother ;)
@lorenita23, guapa:)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@hzmen1, nein

Bloodwings
Bloodwings    
     0 / 0  
vengo a felicitar a la dueña bonita de este bonito cartel

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Bloodwings, :$$$$$ gracias precioso

LlanosCt
LlanosCt    
     +1 / 0  
cómo me identifico con este cartel... :S

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@LlanosCt, ya lo siento :/

twistedplop
twistedplop    
     0 / 0  
Se la dedicaría a tanta gente -.-

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@twistedplop, dedicaselo y date a valer :D

youaremysmile
youaremysmile    
     0 / 0  
Me pasa todos los días hay gente tan convenida ¡+1!
Enhorabuena por la principal!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
youaremysmile
youaremysmile    
     0 / 0  
@youaremysmile, me pasa todos los días
+1!
Enhorabuena por la principal

Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Goddamit, que exageración.

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
Nemuru Acidangel
Nemuru Acidangel    
     0 / 0  
Dj-Tomaquetoma
Dj-Tomaquetoma    
     0 / 0  
Fav y felicidades ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, graaaaacias x)

TheMadHatter
TheMadHatter    
     0 / 0  
El mejor cartel que he visto en mucho tiempo +1 y a favoritos ^^

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@TheMadHatter, muchas gracias:'D

Nose:33
Nose:33    
     0 / 0  
Me hizo reir pero hay que admitir que es la verdad. +1 y a fav. nwn

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Nose,33: me alegro, gracias!!!!^^

kn2
kn2    
     0 / 0  
el cartel q mejor expresa mi estado actual de todo desmo

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@kn2, :)

kn2
kn2    
     0 / 0  
@lorenita23, pues yo creo q es mejor esta :(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@kn2, no :/

kn2
kn2    
     0 / 0  
@lorenita23, en mi caso sip :(

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
image
Emo-skater está confuso.
¡Está tan
confuso que se hiere a sí mismo!


lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, EEEEEEEEEEEEN FIN

yizuz123
yizuz123    
     0 / 0  
aaa parce todas las principales las tienes tu :o debe ser algo normal no ?

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@yizuz123, Es que ella me da besitos de buenas noches y acambio yo le doy principales :3

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@yizuz123, eing?

KC1
KC1    
     0 / 0  
buenisima frase, la usare para la proxima XD

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@KC1, jajaja me salió del alma

Syndrome2.0
Syndrome2.0    
     0 / 0  
Pero aun así, le importo a ella (:

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Syndrome2.0, mientras le importes.. ^^

adaliz
adaliz    
     +1 / 0  
image
ESE MOMENTO
en el que dices "TRÁGAME
TIERRA"


lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@adaliz, ;)

adaliz
adaliz    
     0 / 0  
ReggaeIsLife
ReggaeIsLife    
     +1 / 0  
cosa bonita!! :D me quito de observados vale? =)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, si, no sé para que contesto xDD

Horrografia
Horrografia    
     0 / 0  
Este es uno de tantos casos :(

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
El Anaranjado
El Anaranjado    
     +1 / 0  
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
chmod777
chmod777    
     0 / 0  
Gran cartel!! sigue asi, y felicidades por la princi!! :)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@chmod777, graciaaaaaaaaas:)

sizuko_isikawa
sizuko_isikawa    
     +1 / -1  
recuerdo que habia un cartel parecido...bueno, enhorabuena x la principal meencanta!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@sizuko_isikawa, ¿Parecido? Puees yo lo quiero ver, si me lo puedes enviar te lo agradecería^^

adaliz
adaliz    
     0 / 0  
@sizuko_isikawa, no es mi principal es una descripción a un cartel ajeno nomas D:.... :(

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +2 / -2  
Pedazo ñoñería, y tontería

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@No soy nada mainstream, Cambio y corto.

adaliz
adaliz    
     0 / 0  
No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +2 / -2  
image
I have a Los angeles new era cap
I AM A SUPER RAPPER NIGGA
YEAH


SoyLadyLuna
SoyLadyLuna    
     0 / 0  
La de veces que he pensado eso.
Me ha encantado el cartel, porque expresa tanto en tan sólo una frase... y la imagen muy bien elegida^^
Me lo llevo a favoritos :)

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
@SoyLadyLuna, Muchas gracias:)

OuterHeaven
OuterHeaven    
     0 / 0  
creo.... que este cartel, o uno parecido ya estaba en la principal....

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@OuterHeaven, Te digo igual:
¿Parecido? Puees yo lo quiero ver, si me lo puedes enviar te lo agradecería^^

OuterHeaven
OuterHeaven    
     0 / 0  
@lorenita23, ok, hare lo posible por enocntrarlo, lo tengo guardado por ahi ^^
PD: pero ojo, no te estoy acusando de plagio ni nada, solo comente lo del cartel parecido n_n

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@OuterHeaven, no, si no lo tomé como plagio, han sido dos comentarios de 200 usuarios difirentes a los q se les hace familiar ^^ a mi, la verdad no me suena, pero puede ser, al fin y al cabo todos rondamos la misma edad y pasamos cosas parecidas:)

OuterHeaven
OuterHeaven    
     0 / 0  
@lorenita23, encontre el cartel!!! no se como hacer que lo veas, lo tengo guardado en la PC, aparece una chica sentada no se si en la calle o en la ruta y dice: "oh, lo siento, olvide que existo para ti cuando necesitas algo mio"

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@OuterHeaven, pero no tienes el enlace?
subelo a imagenshark y pasame el enlace por priv^^

rchuli91
rchuli91    
     0 / 0  
a tantas personas nos pasa lo mismo? fav!!

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@rchuli91, eso parece :/ gracias!

Snowrider
Snowrider    
     +1 / -1  
Que cartel más verdad colega..

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@Snowrider, gracias!:)

titiyoo
titiyoo    
     0 / 0  
Pero... si es... :O un cartel que aparece algo que me esta pasando en la vida real!! otra vez claro.. xD
Me encanta desmotivaciones ;)

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@titiyoo, gracias^^

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / 0  
es que de verdad, tú entras en desmotivaciones, ves un cartel y piensas: están espiando mi vida o qué? jajaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@LlanosCt, jajajaja esa principal también es mia :P

LlanosCt
LlanosCt    
     0 / 0  
@lorenita23, ves? hasta ese cartel jajajaja

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@LlanosCt, jajaj si es cierto :P

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
demonios, creo que tambien he estado "no existente" en alguna ocasion...

lorenita23
lorenita23    
     0 / 0  
@-Dragunov-, es una mierda T.T

-Dragunov-
-Dragunov-    
     0 / 0  
@lorenita23, pues si, tienes razon... hasta que uno se arma de "vale madrismo" y deja de lado a esas personas que solo cuando te necesitan te hacen "existir" por asi decirlo, Saludotes!

Navidad@zaragoza
Navidad@zaragoza    
     0 / 0  
Desgraciadamente pasa mucho

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@Navidad@zaragoza, ya ves:S

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
killingmepliss
killingmepliss    
     0 / 0  
si.... y cuando tu lo necesitas que te ponga escusas... -.-

lorenita23
lorenita23    
     0 / -1  
@killingmepliss, ya ves -.-''

gatecol
gatecol    
     0 / 0  
jo-der... solo de
+1 increiblemente bueno

gatecol
gatecol    
     0 / 0  
@gatecol,+1 increiblemente genial

Belen104
Belen104    
     0 / 0  
Muy triste y muy cierto.

lorenita23
lorenita23    
     +1 / -1  
@Belen104, gracias:)

g4br1el4
g4br1el4    
     +2 / 0  
¿¿¿¿¿que,acaso no es eso lo que hace todo el mundo?? por eso ya se que no tengo "amigos (AS)"

lorenita23
lorenita23    
     +2 / -1  
@g4br1el4, toda la razon ^^

g4br1el4
g4br1el4    
     +1 / 0  
y asi me stoy bien,prefiero estar sola que con gente que solo te usa y se dicen amigos jaja.

i.killed.kenny.87
i.killed.kenny.87    
     0 / 0  
jaJÁ! xD

edgarnoel10
edgarnoel10    
     0 / 0  
Me pasa lo mismo solo que yo me hago el tonto solo para estar con ella

lorenita23
lorenita23    
     +1 / -1  
@edgarnoel10, Eso es típico :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7069496652 | Usuarios registrados: 1943720 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 5601, 5 registrados, 5596 visitantes
Carteles en la página: 7712694, hoy: 81, ayer: 212
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!