Nada como una buena terapia

La cola

Añadido por Bulma272 | Comentar(167)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles bulma272 elclanviral despues tormenta sale sol e-e carcajadas caso desmotivaciones

bueno
38
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
un perro chupandole el cuello a un tio con gorro Ö
no se puede pedir mas

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Como tú :P
PD:Bulma se que nos espías.

Comentarios (167)


SDU3
SDU3    
     +4 / 0  
un perro chupandole el cuello a un tio con gorro Ö
no se puede pedir mas

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@SDU3, xDDDDDDDDD pero qué te pasha tío me das miedo xD

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@Bulma272, jajaja no se,me ha dado por describir tus imagenes

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@SDU3, Que bien, me hace gracia xD

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
Piiiiiiiillada :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Pio pio Gracias

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
@Bulma272, Pio pio de nada

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
*o* -3- kiss

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, Eso taén me guta *-*

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, pues hoy en la noche te dare mas besitos *o* -3- :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, *w* dame :3

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, chi :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$: :3 -3-

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, te amo E-E X3

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, ¬¬ y yo :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, que miedo esa mirada asesina D: .... MEGUSTA

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, con esta carita demuestro que tengo ganitas :$

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, o: eso hay que quitarte :x

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, no D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, why not? D:

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272, no estoy listo bebe XD

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, sdyhdfiuhjdsiujdfiuhjdfiuhfdshd $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$:

DJLEON
DJLEON    
     +1 / 0  
@Bulma272,3 JEJEJEJE -3-

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@DJLEON, *¬*

canarionaa
canarionaa    
     +1 / 0  
smile :)

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@canarionaa, :))))

nersa
nersa    
     +1 / 0  
besitos de lenguita

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@nersa, Somos unos amores E-E

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
Me gusta mucho :D

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@JuDa_Tiger, Que bien x33

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Si supiera donde me hicieran esa terapia.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     +1 / 0  
@seven_avsr, xdd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Con tu Waltaka

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Bulma272, Jajaja venga xDDD buena idea :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Seeeh E-E

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Le esta comiendo el cuello D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Le saborea E-E

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, MENTIRA SE LO COME

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Pero primero prueba si sabe bien D:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, Le lame el cuello D: que asco

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Te lamo yo? E-E xDDDDDDD

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272,
Bueno..........
Eres un puppy............
Y los besos de puppy no me gustan..........
Tu tienes perros me entiendes e.e

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Tonces te muerdo ¬w¬

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, u.u............
Decide las dos cosas me vienen mal e.e

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, Te ladro? XD

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, u-u Dame un besito *3*

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, u_u mira que cute ella

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, we are cutes

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, me has llenado la cara de babas D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, :$ xD

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Bulma272, Voy al baño.

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Para lavarme la cara malpensada D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, loooool no pensé otra cosa D:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     0 / 0  
@Bulma272, Si seguro

pobla23
pobla23    
     +1 / 0  
Lo cura todo x)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@pobla23, Seeeh ^^

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
Para aliviar el sufrimiento!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, Pues si :D

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, que pena que a veces sea demasiado difícil.

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, Frase típica pero cierta: Pero no imposible.

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, bueno...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, si e.e

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, es una pena estar triste..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, intenta buscar algo que te haga bien

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, nada me hace bien salvo estar con ella..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, nada es una palabra muy grande

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, no creas que no lo he pensado ya..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, Y qué paso?

Kixking
Kixking    
     +1 / 0  
@Bulma272, simplemente la distancia, en realidad todavía no ha pasado pero pasa tomorrow..

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Kixking, estás viviendo un día que todavia no pasa?

Zaisei_94
Zaisei_94    
     +1 / 0  
Dios me encanta *___*
Me lo llevo a favoritos, con tu permiso :3

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@Zaisei_94, *0* gracias :3333

f10
f10    
     +1 / 0  
y lametazos xd

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@f10, Es lo mejor E-E

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
Me lo llevo e.e

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@wonka27, Weno D: e-e

wonka27
wonka27    
     +1 / 0  
@Bulma272, Chi :3

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@wonka27, *3*

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
carcajadas no me extrañaría de ti haha

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, Me gusta reírme E-E

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, si..contigo hablé por el skype no?

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, o.O nunca hablaste conmigo xD

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, mmm..pues tengo pendiente en hacer eso xd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, jaja okayy D:
xd

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, tendrás supongo no?

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, nup D:

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, entonces será imposible hablar D:

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, No sé E-E

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, a_a

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, ♥_♥

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, ಠ_ಠ

EndlessRain
EndlessRain    
     +1 / 0  
@Bulma272, que tonterías estamos haciendo xd

Bulma272
Bulma272    
     +1 / 0  
@EndlessRain, Welcome to my world E-E

EndlessRain
EndlessRain    
     0 / 0  
@Bulma272, you world is the best

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
a que me recordará este hecho....

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Shu canih vacilonah, lejia jajajajajajajaja

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, la cara de ese tioo era mi cara en aquel momento .. O PEORR jajajajjaja!
PD: mañana voy a dibujar en mi agenda del colegio un bote de lejía para tenerlo presente e.e

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, de ese tio en tu cara o del P..... de tu tia?

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, de ese tioo pero en mi cara que es más traumatizante.. ese chaval es normalito yo NO xD

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Tu estas wena

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, necesitas ir a revisarte la vistaaa
yoo.. buenaa????? .________.

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, eaa esoo que necesitas ir al oculistaaa porque yo no me imagino yo estar buena la verda...

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Pues ve tu porque lo eres.

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, fuí el otro dia y me dijeron que tenía vista de lince a si quee... .________. y yo me veoo todo lo contrario a lo que estás diciendo D:

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Vista de lince, pero no te ves

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, como que no me veo? jajaja si para mí yo estoy mas pasada de moda... porque estoy to el dia mirandome no por otra cosa .______.

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Te como -3-

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, *transformandome en lejía*
te deboro :3

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Shu canih vacilonah, No D: la lejía me pondrá el pelo como a Yahel.

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, tu pelo es imposible de transformar al pelo de otras personasss!
es muy bonitoo¨*______*

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +2 / 0  
@Shu canih vacilonah, Como tú :P
PD:Bulma se que nos espías.

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +2 / 0  
@Adricomecocos, yo nooooo sigo siendo lejía D:
PD: holaa bulmaaa guapaaaa^^

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Shu canih vacilonah, Sisi lejía porque lejía asaber que has hecho.

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, yo con la lejíaaa? nadaaaa.... jajajajja

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Shu canih vacilonah, Digo con el de tu tia xD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, ya no me quiereee me ha dicho por telepatía que soy demasiado fea para él.. me ha dolido mucho pero que se le va a hacer TT yo tmb lo veía venir..

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
@Shu canih vacilonah, Es tonto, yo si te quiero ewe

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Adricomecocos, es más listo de lo que yo pensabaa...
yo te amo:)

Adricomecocos
Adricomecocos    
     +1 / 0  
Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, Vaya party xD

Chelo 21
Chelo 21    
     +1 / 0  
Es lo mejor!

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Chelo 21, errr sheliiii to potenteee;)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Chelo 21, :D

slake
slake    
     +1 / 0  
prefiero las terápias de abrazos

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@slake, Pues como yo no tengo prefiero reírme E-E

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
Cualquier terapia es bien recibida a veces uu"

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Wyatt, T.T

Paul Borsan
Paul Borsan    
     +1 / 0  
Que bonito :)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Gracias Paul ^^

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
paul: es bonito porque aparezco yo! Jajaja te imaginas? Lo siento pero tenia que decirlo hoy me siento bastante querida y sorpredida por algunas personas que son magníficas:)

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
hophop
hophop    
     +1 / 0  
vakeee

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@hophop, vale¿ XD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
bulma: no muñeco hinchable, no people, no party TT

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, Chocolate D:?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Siiiiiiiiiii *0*

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
@Bulma272, (>^^)>

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, sabes que? estoy haciendo un muñeco hinchable.....

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
ya sé como va a ser mi muñeco! va a serr alto delgado (puede que me salga amorfo tirando para travesti) con un bote de lejía en una mano y en la otra mano con un perro y aparte voy a hacer un peerro hinchable en el que le esté lamiendo la cara al travesti y luego cuando me aburra le pondré a mi muñeco mas cosas,. va a quedar de guapooo buuaaahh :D jajaja

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, te gusta mi muñeco eh! ;D jajajajaj va a ser lo mejon

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, to loca estas XD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, niñaaa que dicees yo locaa! esta es la mejor forma de no aburrirse está comprobado por mí juas!;D jajajaja! anda ija cuentame algo que na mas q hablo yoo

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, one, two, trhee, four E-E

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, cuentame algo que no sea CONTAR CON NÚMEROS cariñoo! -.-"

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, MMmmmm como que? E-E

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, que rima con laboratorio?

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, Escritorio xD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, INCORRECTO!
y la respuesta es..: pezón giratorio! *tocando teta*
tranquila mis amigas me lo hacen en el colegio cuando menos me doy cuenta y cuando llego a mi casa el numerito que se forma...

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, .___________. que cosas eh xD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, sisi ya mismo me quedo sin tetas por culpa de ellas! y mira que tengo pocas eh! me la están quitando poco a poco D:D:D:D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, DDDDDDDD: comooo! XD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, lo que lees bulma lo que lees! TT mis amigas son malas personas cuando me hacen esoo! ya mismoo como sigamos así me convierto en niñoo TT

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, Yo no dejo que me toquen D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Bulma272, lol u.u

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, pero chochito si no me doy cuenta que quieres q le hagaa! D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, me cortaron to el comentario!

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, quee? D:

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, LOL mira de nuevo mi comentario, creo que ya se arregló xD

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, sí! ya lo ví xDD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, todos locos D:

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
@Bulma272, menos yo!

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@Shu canih vacilonah, Yo sí E-E

Shu canih vacilonah
Shu canih vacilonah    
     +1 / 0  
mira te he compuesto una cancion: bulmita bulmita la de las palomitas fritas que le gustan mucho pprque tienen mantequilla y asi acaba la cancion tralalalalala(8)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10946361144 | Usuarios registrados: 2044987 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7981635, hoy: 39, ayer: 56
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!