Al igual que comenzó

La cola

Añadido por Albarikoke | Comentar(290)

carteles adios desmofamily mycrazyandstupidworld nomiresaqui elclanviral inspiracion cero patatero desmotivaciones

bueno
49
malo
2
facebook twitter


Los mejores comentarios


Albarikoke
Albarikoke    
     +9 / -1  
Adiós gente, os quiero mucho, suerte...

Albarikoke
Albarikoke    
     +3 / 0  
@locaaa4e xDD, Si lo es xD adió lore :3

Comentarios (290)


FOREVERYOUNG_
FOREVERYOUNG_    
     0 / 0  
o quizás fue por mi culpa...:(

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / -1  
@FOREVERYOUNG_, SI, FUISTE TU D: maldito

FOREVERYOUNG_
FOREVERYOUNG_    
     0 / 0  
@Albarikoke, pues yo no sabia de que va esto. pero ahora nose...me acabo de enterar...vaya que yo hablaba de otra cosa.

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@FOREVERYOUNG_, Era broma xDDD

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
te pille en la cola xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@fe-rock, LOL la primera vez que me pillas y la segunda o tercera que me comentas y eso que nos conocemos desde el año la pera xD

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
@Albarikoke, xD es por culpa del horario de hecho por una razon rara estoy levantado tan tempra, son las 7 am aqui

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@fe-rock, A las 7 de la mañana? estas loco?

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
@Albarikoke, algo pero deberia de levantarme a las 7:30por que tengo rodada a las 9

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@fe-rock, pa que madrugais tanto? D:

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
@Albarikoke, por que en lo que termino de levantarme son las 8:000 xDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@fe-rock, JAJAJJAJAJAJ xDDDD

fe-rock
fe-rock    
     0 / 0  
@Albarikoke, y para acabar me tardeo media hora en desayunar xD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
NO LO BORRES QUE TE HE PILLADO EN LA COLA POR UNA VEZ

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, QUE CRACK ERES

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, molo mucho (H)

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, Claro :$

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, pero tu mas

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, chi :3

Me he quedado con tu cara
Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Me he quedado con tu cara, Al final la frase esta que se me acaba de ocurrir va y consigue votos xD

Me he quedado con tu cara
Me he quedado con tu cara    
     0 / 0  
@Albarikoke, Chorrera

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Me he quedado con tu cara, Pos si xD
Chorreo tmb

Me he quedado con tu cara
Me he quedado con tu cara    
     0 / 0  
@Albarikoke, Pharti jarh

isosource
isosource    
     0 / 0  
pues entonces desapareceré pero tu te quedas!!!

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, No, esta noche me voy definitivamente xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, volverás! como siempre xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, si eso en vacaciones, pa desearos felices fiestas y me piro otra vez

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, nooooooo!! D: tu aqui todos los dias! ^^

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, que no, tito

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, grrrr.. cariño no digas esas cosas, si te vas como te voy a hacer el serso?? :$ xDDDDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Pues te buscas otra xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, pero yo solo quiero contigo :$ grrr... xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Pues te buscas una muñeca hinchable y le pones mi nombre xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, pero no es lo mismo ._. una muñeca hinchable no goza, no grita de placer :$ xDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Pues te mando una grabación de mi gritando de placer xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, Mmm.. yo es que prefiero que sea en persona y en directo :$ xDDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Pues yo que se xDDD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, la unica solucion es que te quedes :$$$$$ xDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, No me voy a quedar! ¬¬ pues voy a tu casa y te violo

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, de verdad vas a venir??? 8D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Más quisiera yo xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, en serio?? 8D pero si decias que no me querias ver xDD yo no quiero que vengas, yo DESEO que vengas!!! 8D XDDDDDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Claro, voy volando xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, tu ven como quieras, pero quiero verte 8D

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, Que no puedo! xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, jajajajaja entonces como te voy a hacer el amor?? :$ XDDDDD

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@isosource, No se xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, hay que buscar una solucion eh grrr... :$ xDDD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
*okay*

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, No es por ti D:

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Albarikoke, uff! menos má!

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Jajjajajajja to gaditano pisha

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     0 / 0  
@Albarikoke, jajajajaja como debe sé, cojone

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
muy bonito!^^

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@charles lee ray, Muchas gracias charles! :P

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
@Albarikoke, pero no te vayas D: no habia leido las etiquetas u.u

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
¬¬

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Botazo_o, Sabes que te quiero mucho? xDDDDDD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, -.-

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Botazo_o, Qué?

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Te vas a borrar la cuenta ..

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Botazo_o, Me voy a poner una contraseña cualquiera que no me acuerde

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, Para eso que te la ponga otra persona y que no te lo cuente a lo película de misterio

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Botazo_o, No porque voy a acabar con un hacha en la casa de esa persona xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, e_e
Magic dice que se queda tu cuenta

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Botazo_o, Que no, que le voy a aniquilar al pobre

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Albarikoke, ¬¬

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, si vienes aqui a aniquilarme por lo menos vienes asi que es algo bueno :3

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, No, porque te aniquilo y luego te violo

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, o te violo yo antes

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, Bueno si, es lo más probable, eres más fuerte que yo D:

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, y no te dire la contraseña

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, ea ea ea arba se cabrea

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
alba maciza tu culo me hipnotiza

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, Todo tuyo :$

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, teh via foya tol anoh

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, LOOOOOOOOOOOL

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, tenia ganas de decirte esa frase XD

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, Ya vi xD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, pero a que mola XD

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@magicpatricio, Aro aro xDDD

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
+1. Eso es todo, no hay ganas de escribir.

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@Idairita, cacho vaga bananera

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
Lo de tu avatar no será verdad D: xD

Albarikoke
Albarikoke    
     +3 / 0  
@locaaa4e xDD, Si lo es xD adió lore :3

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@Albarikoke, Asdfghjklñ Esta te la guardo D:

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@locaaa4e xDD, matame xD

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@Albarikoke, A eso voy >:D

Albarikoke
Albarikoke    
     +2 / 0  
@locaaa4e xDD, guapa

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
Subes carteles cuando no estoy :(

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Porque me mola e.é

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  




Dedicada a ti :(

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, la toi escuchando ^^

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  




Dedicada a ti :(

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  




Dedicada a ti también

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
mierda, no me has dicho nada.

Ich liebe dich
Ich liebe dich    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, bueno mejor te hablo por privado, que este cartel me gusta ;_;

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  




Todas dedicadas a ti

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
Podría dedicarte todas las canciones del mundo, pero no sería nada comparado a lo mucho que te quiero :(

Albarikoke
Albarikoke    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Joder, me encantan todas, gracias nube, te quiero

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Albarikoke, Gracias a ti por todos estos momentos aquí n.n

Albarikoke
Albarikoke    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Gracias a ti por querer compartirlos conmigo

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Albarikoke, ='(

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  





Albarikoke
Albarikoke    
     +2 / 0  
@magicpatricio, Imbeciles, que me salta la vena sentimental ¬¬

Albarikoke
Albarikoke    
     +9 / -1  
Adiós gente, os quiero mucho, suerte...

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@Albarikoke, adiós gigantona, hablamos pronto :)

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@Albarikoke, adios frutita te quiero muchisisisimo (L)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Albarikoke, Ya nos oleremos por ahi alba n.n
Adiós! (L)

isosource
isosource    
     0 / 0  
@Albarikoke, alba, espero poder seguir hablando contigo por tuenti, te quiero muchisimo (L) no lo olvides, aqui estaremos esperandote siempre con los brazos abiertos por si vuelves

locaaa4e xDD
locaaa4e xDD    
     0 / 0  
@Albarikoke, Adiós, putilla ;_;

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@Albarikoke, Adiós, cacho sorra. Estos te han votado positivo el comentario de Adiós, que malos. D:
Adiós puta, adiós.

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Por que la vas a borrar alba? :S no lo hagas!

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@seven_avsr, no lo borra, a cambiado la contraseña aporreando el teclado xD

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
@Alvaro Auditore, Muy astuto XD

Alvaro Auditore (D.E.P.)
Alvaro Auditore (D.E.P.)    
     +1 / 0  
@seven_avsr, jajajajaja si, así evita la tentación xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  




:(

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
alba dice que su banyo es mio

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, le has enviado los millones que decía? D:

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, no,dice que se lo dejo aqui y que ahora es mio

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, que suerte has tenido xD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, muchichima

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, Maldito magicpatricio xD

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, maldiceme lo que quieras

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, yo te maldigooooo magicpatrico!! te maldigo!!!!

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, pero tengo un banyo que tocar

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, :( eso, restriégamelo por la cara

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, pobre nube a lo mejor te dejo tocar un poco

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, en serio??? :D

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, si, te dejare a veces

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@magicpatricio, gracias tio, eres grande

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, de nada

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
1 dia no? =(

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Jkmr, se fue :(

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, umm no creo que se haya ido ya, digo yo que hubiese dado de baja su cuenta, pero si se fue sin despedir ni nada...

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Jkmr, sí, sí se ha ido... yo la conozco xD
No quería borrar la cuenta, ha cambiado la contraseña por una al azar

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, XDD cambiar la contraseña por una al azar por no borrar la cuenta... Interesante. Se echara de menos a Albarikoke =(

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Jkmr, Muy interesante.
Por supuesto, se la echará muchísimo de menos ='(

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Tu no tanto que la conoces :D jaja

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Jkmr, desde hace cuanto la conoces? xD

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, desde que era un verde inexperto XDD

Jkmr
Jkmr    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, he de aclarar que he llegado a ser rojo pero me bajaron al pasar un tiempo

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Jkmr, jajaja yo también la conozco desde hace tiempo!

Minstek
Minstek    
     +2 / 0  
Entonces... ya se ha ido?

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +2 / 0  
@Minstek, sí...

Minstek
Minstek    
     +2 / 0  
@unanubeenelcielo, Pero no se ha "borrado" la cuenta... Es posible que vuelva

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +2 / 0  
@Minstek, ha cambiado la contraseña por una al azar xD Decía que no quería borrar la cuenta

Jkmr
Jkmr    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, XDD minstek ahora está flipando como yo cuando me lo dijiste a mi jaja

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@Jkmr, Tienes razon, estoy flipando xDDD
Pero siempre puede pedir la contraseña por el correo. Si queria irse sin borrar la cuenta, podria haber pedido que la baneasen

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, No jodas...
Menuda mierda.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +2 / 0  
@Minstek, eso le dije yo, pero le dio igual xD
@Jkmr, jajaja
@DJ-Fuck_Yeah, ya, ha sido una pena...

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, No importa, seguire teniendo la secreta esperanza de que volvera

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     +2 / 0  
@unanubeenelcielo, No me dio tiempo a conocerla.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     +1 / 0  
@Minstek, todos la tenemos por dentro!

Minstek
Minstek    
     +1 / 0  
@unanubeenelcielo, Pero es que estoy bastante seguro, esta no va a aguantar ni una semana, ya veras

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Minstek, quizás...

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
En serio, no te vayas :(

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah,
YA LO HECHO JODER

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@magicpatricio, Vale macho que no me había enterado, joder menuda agresividad.

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, noe s agrisividad es que me jjode que lo hay hecho

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@magicpatricio, Y a mi, no me dio tiempo a conocerla

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
@DJ-Fuck_Yeah, yo la conoci y por eso em jode mas

DJ-Fuck_Yeah
DJ-Fuck_Yeah    
     0 / 0  
@magicpatricio, Supongo...

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
como que te vas y una mierda no te voy ha dejar

magicpatricio
magicpatricio    
     0 / 0  
a todos los que no quereis que se vaya, no podeis hacer nada ya lo ha hecho

_isma_
_isma_    
     0 / 0  
:S

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
Aguantará 1 día, alomejor aguanta 2 días, pero esta está aquí de vuelta, seguro.

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
no ._____________.

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
joder..... u.u

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
siempre hay dos en una relacion...

chorbotown
chorbotown    
     0 / 0  
buen cartel :D

Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Que triste D:

El Roba Sonrisas
El Roba Sonrisas    
     0 / 0  
alba... D:

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
Te Quiero.

u.s
u.s    
     +1 / 0  
Hasta luego.
Se de sobra que volverás y pronto.
Aquí te espero enana.
Te quiero.

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
Todo el mundo alabandote ¿Pues sabes qué?
ANDA Y QUE TE DEN, que mal me caes, ajolá no vuervas D:
-1 y denunciado por plagio, que tengo un cartel igual en un hueco de mi mente.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Tu nick es interesante...

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Minstek, @Leurzz, No me acuerdo de que correo ni que contraseña usé para crearme la cuenta JAJJAJAJAJA
No, no soy alba, soy su gemela oculta que nadie conoce ._.

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Alba 2.0?

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Putas clases... D:
Lo que me esperaba, volverías pronto ^^

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Idairita 23.10.2011 a las 10:39 0
Aguantará 1 día, alomejor aguanta 2 días, pero esta está aquí de vuelta, seguro.
Mira tú... e-e

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, jajajaja en cuanto vi tu nick sabía que eras tú otra vez xDDDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Minstek, Esasto!
@Leurzz, Solo estoy aqui de paso, esque intente meterme en la mia para vaciarme la bandeja de entrada y no puedo cambiarme la contraseña porque no se que msn use xDDDD
@Idairita, EH EH EH! un respeto, he aguantao 4 dias ¬¬
@laura_isla, Joder, no soy la única fruta del planeta :'(

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, guat de fac...?

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, TE LO DIJE
Soy adivina.
¿Sabes qué? Novedad. ¡He dejado las chorras por un poco! LOL

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Y si le das a he olvidado la cuenta y la recuperas? :O

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, No acertaste, he durado el doble de tiempo
@Leurzz, ES LO QUE HE ECHO! pero no me manda el mensaje, me manda la de mi otra cuenta T-T

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, He dicho que acabarías volviendo.
Has vuelto.
No le busques otra. DDD:

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pero sí la más conocida por aquí xD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@laura_isla, Yo? conocida? *yao* xDDDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, Pero he tardado tiempo, coñostias

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, en tus carteles sí xD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@laura_isla, En fin jajajja xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Alba??? O_O JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO SABIA!! XDDD sabia que no ibas a aguantar una semana desde el otro dia que hablamos XDDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@isosource, Hubiera aguantado si la puta pagina me hubiera mandado un correo con mi contraseña! pero como le he dado y na de na me ha entrado el mono xD

isosource
isosource    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, jajajaaja ains.. nuestra frutita *¬* bienvenida de nuevo!! ^^ tu aqui con nosotros ^^ PARTY HARD DE BIENVENIDA!! 8D

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@isosource, Que va, solo ha sio un ratillo pa quitarme el mono, ya no me conecto más xD bye bye tito (L)

isosource
isosource    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, claaroo claaro *yao* hasta luego frutita ;) (L)

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@isosource, Cuidao que estoy en mal estado *yao* xDDD
Hasta nunca, isosorroh :3

isosource
isosource    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, pues igual que yo *yao* xDD
Hasta nunca?? o_O más bien hasta luego *troll face* grrr.. que te tengo que dar lo tuyo ;) xDDD albarikosorrah :3 xDDDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@isosource, No, hasta nunca xDDDDDDDD a mi no me vas a dar na, porque no me vas a encontrá :yao:

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Como algun dia vaya a cadiz y te vea, sacare mi navaja. e_____e

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, No si no te pelo yo (eres un plátano, los plátanos se pelan) (SARCASM)

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Ah espera, no puedo sacarla porque tus amigos cani te defenderian, ya que defienden a los que son de ellos. :DDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, LOL

isosource
isosource    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, te sigo teniendo en tuenti *yao* pero también vas a seguir aqui *mirada fija*

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Buenísimo *_*

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
hoyga, ya no te veo el pelo por aqui xDDDDDDDD

Exclusive_ST13
Exclusive_ST13    
     0 / 0  
Ups, llegué tarde :( Bueno albaricoquito, hasta pronto... :3

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
porque no usas esta cuenta?

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, no recuerdo la contra xDDDDD

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ahahahahah lo dices enserio?

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, si, ni la contra de la cuenta, ni la contra del msn xDDDDDDDDD asi que no la puedo recuperar

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ni la contra de la cuenta ni la del msn*

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ahhahahha que triste pues sube carteles con la nueva

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, no tengo ideas T-T

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, abababbaba me la suda

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, que más te da que suba o no carteles? xDD

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, mucho a si puedo votarlos

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, si son una caca ._.

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, mentira ~~

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, verdad verdadera

- _^  the face
- _^  the face    
     0 / 0  
malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@- _^ the face, shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

saraa,95
saraa,95    
     0 / 0  
lol

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@saraa,95: ¿Sara? ¿ERES TÚ? ;______;

saraa,95
saraa,95    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, xDDD no. Soy un amigo suyo que le voy a subir esta cuenta a roja y se la daré como regalo, para que sea igual que antes :)

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@saraa,95: lol, pues genial, espero que sea pronto que vuelva!

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@saraa,95: @unanubeenelcielo, Ehto que eh? dejad el cartel de la furcia esta :S

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, "Furcia" Bien definido. :D
Sí, hola, me meto porque sí. :D xDDDDDDDDDDDD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, No me has contestado al mp.
*saca ametralladora de cacahuetes*
nah, esta no hace daño
*saca ametralladora de melones*
MUAHAHAHAHAHAHA

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Me ha matao.
Digo...
*Saca gnomo*
Hostia no, esto es el gnomo D:
*saca osito*
¿PORQUÉ TENGO UNA GOMINOLA EN LOS PANTALONES? D:
*Saca hacha*
Oh sí, ven aquí Albita. :$
Mierda gnomo, suéltame el pie. D:

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, *se come el osito*
YA VOY MIAMOL, DAME DUROH grrr e.é

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ¿Como? ¿Perdona? ¿Hola? ¿Quién cojones te ha dao permiso pá comerte el osito? Esto ya es algo personal. e_é

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, He sido mala, azotame :S

saraa,95
saraa,95    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Jajaja volverá cuando le suba a rojo la cuenta, y cuesta bastante...xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@saraa,95: Naah, depende de mucho, no siempre cuesta tanto n_n

saraa,95
saraa,95    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, Ya, antes costaba menos, ahora cuesta más xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@saraa,95: Bueeno, quizás porque ahora hay muchos más usuarios D:

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
Ahora me entero LOL
Sabeis si tiene otro cuenta?

laura_isla
laura_isla    
     +2 / 0  
@pobla23, retuns es la que usa ahora que está baneada
pero normalmente usa malafrutanuncamuere e.e

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@laura_isla, aaaaaaaaaaaah es ella!!!!!

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@pobla23, se ha suicidado
@laura_isla, NO
RESPONDAS
MIS
COMENTS
*furia frutal*

pobla23
pobla23    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, NOOOOOOOOOOOOOO T_T

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
:33

Leurzz
Leurzz    
     0 / 0  
@chemachantada, ¿? LOL?

chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@Leurzz, si aburrimiento xD

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
chemachantada
chemachantada    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, alba, la gente estaa muy locaaaaa WTF!!!

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
Motiva que Alba vote negativo a Alba.

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Idairita, Paradójico

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, @unanubeenelcielo, Esque me pone, ademas esa furcia se lo merecia

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Ahora que te has votado negativo a ti misma, tengo libertad para votarte negativo a esta cuenta. é_è Lástima que te los haya votado ya todos positivo... ¡BANEADME POR MASIVO, PERROS! xD

unanubeenelcielo
unanubeenelcielo    
     0 / 0  
@Idairita, Yo aún puedo votar êwê

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, me lo voté cuando me hice esta cuenta xDDDDDD te jodes (L) jewjewjew

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@unanubeenelcielo, è_é
@malafrutanuncamuere, No tardarán en banearme por masivo, no te preocupes. e_é

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, hecho de menos la idiota esta del cartel

Idairita
Idairita    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, A joderse.

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@Idairita, basta eres zopenca xDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Desmotiva que nadie se acuerde de este usuario, de AdrimolaXD :$!

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, quien se va a acordar de ese? :S

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Pues no sé, es que nadie se acuerda de AdrimolaXD.

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Era broma xDDDD porque no mola

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, ZORRA. TU SI QUE NO MOLAS ;_;!!

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Albarikoke siempre mola e.e

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Tu eres una caca.

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
@AdrimolaXD,



nananananana nanananana nanananana nananananaaaaa
una fruta, zorryh

malafrutanuncamuere
malafrutanuncamuere    
     0 / 0  
AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@malafrutanuncamuere, Que antigua la canción esta *¬* me encanta.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
Iba a comentar el cartel porque pensaba que no lo había comentado xD

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ¿Por qué seguis entrando en mi perfil antiguo tio? xDDDDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, Hace 8 meses que no entro en tu perfil antiguo tío. .-.

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, *tia
esque voy con retraso, y te leo ahora, pero sh
aún así, que llevo mucho tiempo sin entrar no tiene sentido

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, ¿Qué tía?
Estos Albaricoques, siempre yendo con retraso...

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Yo
A MI FAMILIA NA QUE TE CRUJOH.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, Respeta ;)

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, ¿?

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, Pido respeto respeten al igual que lo hacen con ustedes saludos ;)

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, APALOOSA

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, q chingada?

Kill
Kill    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, tu dices cosas sin sentido, yo tambien xDDDDDDDDD

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
@Kill, Tiene sentido ;)

Idairita.
Idairita.    
     0 / 0  
Pato.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9589120196 | Usuarios registrados: 2003323 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7901155, hoy: 132, ayer: 169
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!