Únicamente cuando

La principal

Añadido por er_xarvi | Comentar(152)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nomiresaqui bollicao fightclub club lucha cuando pierde todo somos libres desmotivaciones

bueno
1572
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pumpkin Chan
Pumpkin Chan    
     +9 / 0  
la mejor puta pelicula de la historia

princeofpersia
princeofpersia    
     +4 / 0  
el club de la lucha ^^

Comentarios (152)


Pumpkin Chan
Pumpkin Chan    
     +9 / 0  
la mejor puta pelicula de la historia

princeofpersia
princeofpersia    
     +2 / 0  
@Pumpkin Chan, y tanto joder xd

er_xarvi
er_xarvi    
     +2 / 0  
@Pumpkin Chan, OW YEAH! anoche la ví por enésima vez, y quería hacerle tres pequeños homenajes a tal peliculón ^^

Domyos
Domyos    
     +1 / 0  
@er_xarvi, joder si que es buena EL CLUB DE LUCHA

princeofpersia
princeofpersia    
     +4 / 0  
el club de la lucha ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@princeofpersia, siiiiiiii!!!!!!! :D

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@er_xarvi, esta fucking pelicula es la mejor shit

princeofpersia
princeofpersia    
     0 / 0  
@princeofpersia, que he visto nunca! xd
(sorry, se me corto el comentario xd)

nersa
nersa    
     +1 / -1  
que triste =(

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@nersa, un poco, pero da que pensar... has visto la peli?

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@er_xarvi, como se llama?

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@nersa, el club de la lucha, o el club de la pelea (suamerica) o fight club (inglés) ;)

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@er_xarvi, jaja para que mentir la bajare en torrent ajjaa

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@nersa, jajaja es lo normal! cuando la veas, vas a querer verla otra vez xD

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@er_xarvi, tan buena es de que trata

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@nersa, jaja si te cuento algo pierde la gracia.. mejor vela y ya me contarás que te pareció

nersa
nersa    
     +1 / 0  
@er_xarvi, vale entendido jajaj lo miraré

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +2 / 0  
@nersa, Creo que lo único que podemos decir sin desvelar nada importante, es que es una película que deja huella, y que te hace reflexionar mucho mucho. A parte de que el final es una pasada :D
Recomendación 100% ^^

Aridan
Aridan    
     +2 / 0  
@nersa, Es la mejor película de la historia, Tyler Durden es considerado el mejor personaje del cine! La trama es original, no te esperas nada. Es simplemente la mejor!

seven_avsr
seven_avsr    
     +1 / 0  
Muy bueno :)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@seven_avsr, gracias compi =)

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
Tengo que ver esa peli :O

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Wyatt, ya estás tardando! :P

epicfail12
epicfail12    
     +1 / 0  
No la he visto :/

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@epicfail12, tu tambien! ya estás tardando! xD

Skyscraper
Skyscraper    
     +1 / 0  
Cuando nadie jusga exacto muy bueno *-*

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Skyscraper, gracias!

Hidan23
Hidan23    
     +2 / 0  
Esta película es LA PELÍCULA.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Hidan23, jajaja no se puede describir mejor ;)

u.s
u.s    
     +1 / 0  
La peli *-*
Todo lo de esta peli, para mis favs *-*

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, jajaja yo igual tio! todo para mis favs!
la otra noche vi la peli por enésima vez, y me salió el impulso de subir carteles xD

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, en nova? xDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, no, fue en neox.. pero de eso ya hace al menos un mes, y tambien la vi...
antes de anoche es que un amigo no la había visto y me la descargué para verla =)

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Que vicio XDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@u.s, jaja si :D

u.s
u.s    
     +1 / 0  
@er_xarvi, yo tb la tengo descargada en el ordena 8D

chorbotown
chorbotown    
     +1 / 0  
muy cierto eso :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@chorbotown, gracias :D

ChachitO.O
ChachitO.O    
     +1 / 0  
que cartelaxo loco :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@ChachitO.O, made in fight club! xD
gracias :D

tryshsolis
tryshsolis    
     +1 / 0  
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh me encantaaaaa! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@tryshsolis, wiii! me alegro ^^

linkinpark93
linkinpark93    
     +1 / 0  
Otra imagen mas! Grandes Edward y Brad! +1

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@linkinpark93, jajaja si, es que la otra noche vi la peli por 7ª vez, y me vino el impulso de subir unos cuantos carteles =)

linkinpark93
linkinpark93    
     +1 / 0  
@er_xarvi, A mi también me pasa muchísimo jaja. Hay que decir que la película es espectacular

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
me gusta peke!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@mediometro, :DDD

El siempre anda solo
El siempre anda solo    
     +2 / 0  
lo que viene siendo que te inflas a porros

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@El siempre anda solo, jajaja tambien...
esta epli es muy recomendable verla fumado xD

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
Posiblemente

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@FuckYeah, seguro... una vez que lo pierdes todo, no hay miedo a perder nada, y puedes actuar libremente

smockingbird
smockingbird    
     +1 / 0  
Tyler durden, que crak XD
mola cuando dice yo no soy el que se imagino una personalidad en la que era un fracasado o algo asi XD

sabelukiss
sabelukiss    
     +2 / 0  
@smockingbird, Creo que era ''Yo no cree un alter ego desgraciado para sentirme mejor''
Es genial!

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +2 / 0  
@smockingbird, Tenemos empleos que odiamos para comprar mierdas que no necesitamos. Y recordad... Sois la mierda cantante y danzante del mundo!
Son demasiado geniales *.*

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@smockingbird,
@sabelukiss,
era: "yo no creé un alter ego perdedor para sentirme mejor..." pero ibais bien encaminados xD
@SombreraLoca, tambien son buenas :D

lorenita23
lorenita23    
     +1 / 0  
Felicidaaaades!^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@lorenita23, graaacias! :D

depresivo
depresivo    
     +1 / 0  
el club de la lucha... de las mejores películas que he visto.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@depresivo, lo mismo digo =)

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +2 / 0  
Joder, he empezado a verla dos veces en la tele, y me he quedado dormido en la puta publicidad ¬¬ A ver para cuando en la primera xD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@yosu-antitodo, jajaja tambien te la puedes descargar! xD

yosu-antitodo
yosu-antitodo    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Jajaj lo sé, la tengo descargada, pero no tengo tiempo para verla >.

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@yosu-antitodo, yo ta, como me la se de memoria, la pongo mientras hago otras cosas, y aunque no la vea, al escucharla me la imagino xDDD

ejies
ejies    
     +1 / 0  
Gran cartel jaja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@ejies, gracias!

f10
f10    
     +1 / 0  
increible ^^
felicidadaes

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@f10,
@Ferdo,
muchas gracias compis! ^^

Ferdo
Ferdo    
     +1 / 0  
Sí, señor tío. Cartelazo.

mediometro
mediometro    
     +1 / 0  
Felicidades por la priiinciiiipal gatiitooooooo =) muackk muackk muackk!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@mediometro, muchas gracias princesa Jazmine! xD

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / 0  
INB4 Eric Wiseman poniendo





masetofemo
masetofemo    
     +1 / 0  
el club de la lucha :) peliculón.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@masetofemo, ow yeah!

alejandro012
alejandro012    
     +1 / 0  
me estoy planteando seriamente que esta pelicula sea mi nueva favorita

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@alejandro012, jajaja la mia lo es xD

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
ooh

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / 0  
FELICIDADES GATETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Botazo_o, graciaas nana! ^^

miri_JD
miri_JD    
     +1 / 0  
Esta pelicula me dio mucho en que pensar, de las mejores que he visto!!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@miri_JD, pura filosofía de la vida :D

nereiis_mj
nereiis_mj    
     +1 / 0  
mmmmmmmm..... me gustaaa xD Felicidades por la princi ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@nereiis_mj, muchas gracias nerea!
cuanto tiempo! aver si hablamos ;)

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
aaaaaala, mira quien tiene hoy una princi ! jajajajajajaj felicidades :333

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Rkma, es raaaaro verme por aquí eh? xD muchas gracias :D

Rkma
Rkma    
     +1 / 0  
@er_xarvi, lo que se hace raro es haberos tenido enfrente y ahora estar de nuevo a traves de una pantalla T______________T jajajja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Rkma, O_o si que se hace raro... joooo! yo quiero otra quedadaaaa!

sabelukiss
sabelukiss    
     +1 / 0  
¡Se llama Robert Poltson!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sabelukiss, LOL! jajaja

SerHumano14
SerHumano14    
     +1 / 0  
peliculonnn!!

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@SerHumano14, yeaaah!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Tooomaya, er xarvi rompiendo la pana! Felicidades tío!! :D

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@fulgor., que pum que pam! muchas graciaaas! :DDD

MastertodolopuedeRicdo12
MastertodolopuedeRicdo12    
     +1 / 0  
Hahaha si.

Dorito23
Dorito23    
     +1 / 0  
er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@guitar_guy, @Dorito23, bueno, es algo normal repetir esta frase.. no es algo "original" mi intención era homenajear a la peli ;)

elprimodezumoso
elprimodezumoso    
     +1 / 0  
Peliculón!

txivi_sto
txivi_sto    
     +1 / 0  
si...

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / 0  
wohoho genial

Tefa041296
Tefa041296    
     +1 / 0  
Ya no hay nada que perder, así que...
+1 y felicidades por la principal ;)

masterpiece
masterpiece    
     +1 / 0  
Tienes toda la razón..me encanta...a favoritos y +1!

elasticoenlaboca
elasticoenlaboca    
     +1 / 0  
MUY buena la imagen, una gran película ya que es mi favorita +1
Felicidades por la principal.

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
No he visto nunca, en mi vida, película que me haya impresionado más que ésta. Favoritos, of course.
Soy la única que es incapaz de escuchar la canción "Where is my mind" de Pixies, sin ver la última escena de la peli mentalmente?
Pocas canciones/escenas hay que consigan hacer eso...
Chapeau!

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, jajaja me alegra saber que te llegó tanto la peli... porque a mi tambien me llegó, y es bueno saber que hay gente que piensa igual, que no estoy loco xDDD

SombreraLoca
SombreraLoca    
     +1 / 0  
@er_xarvi, Lamento decepcionarte pero... Teniendo en cuenta que yo estoy considerablemente loca, si pensamos igual... Bueno, creo que puedes sacar tus propias conclusiones xDDDD

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@SombreraLoca, oh no! si tu estás loca yo estoy loco! y si estoy loco no naceré nunca! y no podré estar loco! aaaag!
xDxDxD
si, estoy mas loco que tu :P

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +1 / 0  
Pfff, la vi hace poco e incluso puse esa frase en mi estado. Es brutaaaaal!!!!!! *_*

Ssacress
Ssacress    
     +2 / 0  
Lo he leído con la voz de Tyler T_T

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Ssacress, jajajaja como cuando se sube un cartel de homer! xDDD

lord_arnold
lord_arnold    
     +1 / 0  
peliculon!!!!

hophop
hophop    
     +1 / 0  
te lo dije ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliiiicidadeeeeeeeeees!!! ^^

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@hophop, wiii! gracias palo ^^

Wanga
Wanga    
     +1 / 0  
me encantaaaa!!!

djm
djm    
     +1 / 0  
este cartel lo subí yo hace la mil y lo borré por falta de votos...
las vueltas que da esta pagina xD

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@djm, jajaja no te creas que este mio pilló muchos votos en la cola.. llegué como mucho a 8. (luego con las visitas me subió)
pero este cartel n lo hice buscando principal o votos, sino tambien lo hubiera borrado.. solo quería homenajear a la peli =)

miguel352
miguel352    
     +1 / 0  
una de las peliculas con el mejor argumento que he visto. esa y v de venganza. se la recomiendo al que no la haya visto

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@miguel352, V de vendeta la tengo recomendada por varios lados, pero aún no me ha surgido verla... y la tengo apuntada en mi lista de "pelis que ver" xD
me apuraré... ojalá se acerque al nivel de el club de la lucha :D

TK2K
TK2K    
     +2 / 0  
El club de la lucha que buena peli!!

sm89
sm89    
     +1 / -1  
Si antes me preguntas si tienes una principal antes te la suben jajajajaj
Felicidades gatito sexy :)

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@sm89, jajaja te voy a preguntar todos los dias *YAO

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
Felicidades hamijo

er_xarvi
er_xarvi    
     +1 / 0  
@Cabal, gracias compa!

Cabal
Cabal    
     +1 / 0  
@er_xarvi, No hay que darlas

escritoraenproceso
escritoraenproceso    
     +1 / 0  
Buenísimo el cartel y la peli

matercaff
matercaff    
     +1 / 0  
Totalmente cierto hermano

Aridan
Aridan    
     +1 / 0  
RI-FA-DO. El club de la pelea rifa! Tyler Durded es una chingoneria, El narrador es sublime Y Chuck Palahniuk es mi ídolo!

Timothy
Timothy    
     +1 / 0  
esa pelicula es la reataaaaaaa!!

Tkotw22
Tkotw22    
     +1 / 0  
Cuando todo está perdido, y ya no importa nada, se puede dar la vida por algo.

bloodingrouse
bloodingrouse    
     +1 / 0  
la libertad es la capacidad de hacer lo qe qieres sin qe te importen las consecuencias

xaco
xaco    
     +1 / 0  
Gran cartel! a favoritos!y gran pelicula!!! :)

Irenne
Irenne    
     +1 / 0  
Una de las mejores peliculas que he visto

FoxZ
FoxZ    
     +1 / 0  
El de la derecha parece Arbeloa jajaja

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Entonces... ¿soy libre?

cona11
cona11    
     +1 / 0  
Buena peli :)

c...ebolla
c...ebolla    
     +1 / 0  
no es cuestion de ser o no ser libre..es cuestion de saber que puedes actuar sin tener ningun problema a equibocarte o de fallar a alguien

superpepe
superpepe    
     +1 / 0  
Mi pelicula favorita :3

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     +1 / 0  
la puta, yo hago 1000000 cartel 1 mega cartel y van y te lo dan a ti? pf...

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Mirame! Soy el number one,
MUAHAHAHAHA! chinchaaa! :P
los tuyos los vi despues de subir este.. y lso tengo en favs. sobre todo el megacartel ;)

Mirame! Soy el number one
Mirame! Soy el number one    
     0 / 0  
@er_xarvi, jopetas ;_________________; bueno da igua xDDDDDDDD

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
favs

Rocks
Rocks    
     +2 / 0  
Nadie me habia folla así desde la escuela primaria.
Si.. yo tambien subo carteles del club d ela lucha xD

BeatBoy
BeatBoy    
     +1 / 0  
@Rocks, lol es muy buena

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@Rocks, jajajaj esa frase es mítica xD

seneca
seneca    
     +1 / 0  
yo estoy viendo esa peli en mi instituto , y estoy a punto de terminarla , es buenísima

BeatBoy
BeatBoy    
     +3 / 0  
@seneca, mas que buenisima, es legendaria

-Dragunov-
-Dragunov-    
     +1 / 0  
sera? soy un esclavo aun puesto que no he perdido todo.

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@-Dragunov-, deja que te responda con otra frase de la peli:
"El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Suéltate!"
;)

MIUMIU
MIUMIU    
     +1 / 0  
Cuando perdemos lo que más temíamos perder, o lo que más queríamos, somos libres para empezar de nuevo...

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@MIUMIU, eso es :D

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@A TODOS LOS QUE NO HE CONTESTADO,
hay muchos mensajes, me da pereza responder uno por uno xDD
muchas gracias a todos, me alegro que os guste la peli, y el cartel ;)

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
@er_xarvi, plagio! jajajaja

er_xarvi
er_xarvi    
     0 / 0  
@mediometro, SI HOMBREEE!"

jorgitomayito
jorgitomayito    
     0 / 0  
el club de la lucha...¡el pene de buena la película!



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8370798336 | Usuarios registrados: 1957459 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7810557, hoy: 96, ayer: 140
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!