Si no le gusta el matrimonio gay,

La principal

Añadido por samuel305 | Comentar(2363)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles derechos alcohol desmotivaciones

bueno
3900
malo
285
facebook twitter


Los mejores comentarios


soytudios
soytudios    
     +64 / -14  
Si no te gustan los toros, no vayas a corridas...
Esta muy equivocado esta planteamiento!
A mi no me gustan los toros y quitarlos de España y del mundo es una necesidad
Y gente diciendo que si el hijo sale gay tal tal...
¿Y tu porque no has salido gay?
Como bien te han dicho un gay no es una Drag Queen y el aborto si mi hija tiene una vez problemas pero siempre con cabeza, si se va follando a todos sin condon solo porque puede abortar eso no...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +46 / -12  
@ejies, exacto, si la madre puede morir en el embarazo da igual, que no aborte
si ha sufrido una violacion una cria de supongamos, 13 años, da igual, que no aborte
si tienen problemas economicos da igual, que no aborte
si por desgracia el condon se les rompio a una pareja que lleva 3 años juntos, es decir, no se conocian de una noche, da igual, que no aborte.
si, es todo genial

Comentarios (2363)


soyungnomo
soyungnomo    
     +8 / 0  





soyungnomojr
soyungnomojr    
     +4 / -1  
Si no le gusta la violencia cuando peguen a alguien no intervenga

catalanesarriba    
Mostrar comentario     +1 / -13  
soul_song
soul_song    
     +14 / -8  
Increíblemente cierto :)

JR_pain
JR_pain    
     +54 / -22  
@soul_song, yo digo todo lo contrario
aborto le qutias derecho a un ser humano q todavia no pisa el puto mundo, tan vil se a vuelto el hombre q le quita la vida a otro de su especie solo porque si????? q asco de humanidad deseria ser un puto perro porque aparte ni toro puedes ser con eso de q los matan ptm el ser humano no vale mierda
las drogas facil le quitas el derecho a la gente q se ve afectada por tus putas necesidades gente q vive guerras solo por dinero y drogas el ser humano es despreciable y si no soportas vivir asi pegate un tiro q esto lleva miles de años igual y no va a cambiar.

Buga
Buga    
     +19 / -9  
@JR_pain, No solo por eso, el texto hace un planteamiento errado. Temas tan cruciales no se definen ni se debería intenttar hacerlo solo por los gustos o disgustos de las personas. En dicho texto subyace una visión individualista, que prescinde de la necesidad humana ( y el gran desafío) de buscar la verdad y el bien común, que es el fundamento para lograr una sociedad madura.

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +42 / -15  
@JR_pain, Prefiero que una chica aborte a que traiga un niño al mundo sin tener medios para cuidarlo, educarlo o alimentarlo.

Gambinho12
Gambinho12    
     +24 / -12  
@Garrus Vakarian, También está la posibilidad de darlo en adopción, que hay muchas familias que no pueden tener hijos por distintas razones y que podrías cuidar y querer perfectamente a ese...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +16 / -5  
@Gambinho12, sabes que para adoptar tienes que tener una serie de requisitos, no¿?
no me cansare de repetir que adoptar no es tan facil como vosotros pensais

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / -1  
@Gambinho12, por supuesto y por desgracia de todos cada vez es más dificil adoptar en un país desarrollado. La lista de requisitos es interminable y la mayoría no tienen lógica ni ética.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +4 / -1  
@.Headbanger., no siempre se ve el muro hasta que lo empiezas a tocar con la nariz

yizuz123    
Mostrar comentario     +7 / -26  
Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +17 / -5  
@yizuz123, me pregunto por qué confundes a los homosexuales con las Drag Queens.
Respecto a los abortos si llego a tener una hija me aseguraré de que tenga una educación sexual como es debido y si aun así se queda embarazada y no puede mantener un hijo o tenerlo le va a suponer un peligro para la salud por supuesto que la apoyaría para abortar.

MeRGuI
MeRGuI    
     +11 / -4  
@yizuz123, Puedo no aprobar su comportamiento, pero desde luego lo apoyaría sobre todas las cosas, dado que sería mi hijo.
PD: Gay, me daría igual, travesti no me gustaría pero si es lo que lo hace feliz, lo apoyaría; y si mi hija necesita abortar 4, 5 o 29 veces, desde luego que la apoyaría por más que le recordaría cada vez las formas de evitar que se quede en estado :\.

AntonioM4
AntonioM4    
     +6 / -7  
@soul_song, cierto todo excepto el aborto, solo de deberia abortar las personas que han sido violadas el resto que hubieran follado hostias ! que aora solo se piensa en eso,si es un niño no deseado por haber follado te jodes.

Mr.Garnox
Mr.Garnox    
     +5 / -3  
@soul_song, Claro.
SI no te gustan que violen,no violes.
Si no te gusta que maten,no mates.
Pero claro,los demás si que lo deben hacer,y nosotros no le quitaremos esa libertad porque somos buenas personas.
Lo resumiré:UNA PUTA MIERDA.

ceci9123
ceci9123    
     +10 / -1  
@yizuz123, yo defiendo a los gays, y más tarde descubrí que mi primo lo era ¿y? sigue siendo una buenísima persona y estoy orgullosa de que sea familia mía. En otro orden, una tía tampoco puede irse follando a todo el que pille y luego abortar, pero no porque NO pueda, sino porque también es peligroso para ella. No se puede quedar embarazada 20 veces y abortar 20 veces, no hay cuerpo que lo aguante. Además, yo soy de las que opinan que se debe tener el derecho a ello, sabes? no es HALA, QUE ABORTE TODO EL QUE QUIERA CUANDO SE LE ANTOJE, pero en ciertos casos si.

Phantershady
Phantershady    
     +4 / -2  
@Garrus Vakarian, Te gustaria entonces no haber nacido por que no tuvieses padre, o tus padres no tuviesen dinero para comprarte caprichos o algo así? no digo que todo sea estrictamente por esa regla, pero joder que ya bastante gente se mata para que ahora nosotros mismos matemos a nuestros bebés...dad gracias por que os dejaron vivir

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +2 / 0  
@Phantershady, No entiendo a qué viene la primera frase del párrafo y en ningún momento he dicho nada de comprar baratijas ni caprichos a un niño sino mantenerlo o dicho de otra forma: tener la capacidad económica y mental de criar un hijo, alimentarlo y educarlo.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -1  
@Gonzalo0104,
A, y otra cosa. Libertad de expresión no
¿Problem moderadores?

luciastur
luciastur    
     +3 / -1  
@JR_pain, vil el ser humano por abortar? No le quita la vida a otro de su misma especie. Lo que una mujer tiene dentro cuando aborta es un embrión. No es un niño, no siente. Nada. Abortar al 6º mes por ejemplo, ya lo puedes considerar asesinato, porque ahi ya hay un niño. Hasta entonces...

luciastur
luciastur    
     +3 / 0  
@Mr.Garnox, Se da por hecho que matar y violar nadie debe hacerlo, porque implica hacer daño a otras personas. Ese ejemplo de matar y violar lo puso un monton de gente... no tiene ningun sentido, no podeis compararlo con nada del cartel. Absolutamente con nada.

JOhnKilLJoY
JOhnKilLJoY    
     +4 / -3  
@JR_pain, Con lo del aborto no estoy de acuerdo, la verdad es una necesidad en algunos casos, ejemplo, una adolescente ebria de 15 años tiene sexo con uno de sus compañeros.. queda embarazada, la vida que le espera a esa pobre criatura no es muy buena, aparte el apoyo moral de sus abuelos y/o familia de su madre y/o padre no sera o no estara presente, ya que ellos tomaran muy mal la noticia, en los casos mas comunes el padre la abandona, total: muchacha de 15 años con un hijo sin trabajo y sin dinero para darle una vida al niño. Yo creo que no merece vivir, a vivir lo que no merece.

ericvidal
ericvidal    
     0 / 0  
@Buga, Excelente comment...

iladv
iladv    
     +3 / -3  
@JR_pain, Cada uno tiene su punto de vista , no relaciones el aborto con un toro.
Yo estoy en contra de la matanza de toros , me parece totalmente una estupidez
Pero estoy a favor de todo lo que dice el cartel , como mismo dice , si no quieres abortar nadie te dice lo que tienes que hacer , pues no hagas lo mismo.
2 - El aborto , si es mas de 3 meses pues ya se considera un ser vivo entonces está mal , pero si es la 1a semana o o 1 mes , entonces está bien , xk depende en que contexto se ponga es aceptable o no.
No relaciones aceite y agua.

juanalberto.12
juanalberto.12    
     +5 / -3  
@iladv, Hay estudios que hablan mal de los homosexuales, pero es que da igual. La sexualidad de cada uno es PRIVADA, y quien intente coartarla puñetazo en la boca.
Distinto es el aborto, eso es planteable.

leidyt
leidyt    
     0 / -1  
@solrac7257, Ese no es el punto si esta mal quitarle la posibilidad a alguien de descubrir lo maravilloso que es la vida ....pero que tal si esa vida es producto de una violación un trauma interminable una sensación de repulcion hacia esa vida no creo que sea muy bonito vivir con una madre que no te ama del todo .Pero claro hay otra obcion la adobcion esta bien pero los requisitos son infinitos pero bueno digamos que los cumples esta bien en ese caso dalo en adobcion y asegurate que lo amen . Pero ay otros casos que tal si el niño que viene en camino no va a nacer bien que tal si tiene un

ejies    
Mostrar comentario     +22 / -32  
JessMarchall
JessMarchall    
     +4 / -2  
@ejies, Cuando dice TU! se esta refiriendo a todo el mundo!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +46 / -12  
@ejies, exacto, si la madre puede morir en el embarazo da igual, que no aborte
si ha sufrido una violacion una cria de supongamos, 13 años, da igual, que no aborte
si tienen problemas economicos da igual, que no aborte
si por desgracia el condon se les rompio a una pareja que lleva 3 años juntos, es decir, no se conocian de una noche, da igual, que no aborte.
si, es todo genial

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +14 / -21  
adrysmaug
adrysmaug    
     +14 / -7  
@ejies, que razon tienes, para que abortar si el bebe va a salir sin piernas, o sin brazos, o con cualquier enfermedad o problema

comeasyouare
comeasyouare    
     +25 / -6  
@Kimberly_Love, Claro, es mejor que una niña arruine su vida, y que también arruine la vida de su hijo ya que no tendrá ni tiempo ni dinero para criarlo como es debido.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +16 / -6  
@ejies, por cosas como esta el cartel tiene razon, quitamos/quitan derechos a la gente.
el feto no siente, una mujer si no es natural no puede abortar a los 7 meses; por eso lo maximo creo que son tres meses, el feto ni siente ni padece

adrysmaug
adrysmaug    
     +10 / -5  
@Kimberly_Love, callate niñata

Stalker97
Stalker97    
     +12 / -4  
@Kimberly_Love, Pero que decís¿? el aborto deberia ser legal si no te gusta no lo hagas pero seguro que si estubieran en la situacion de haberte quedado embarazada por accidente ya irias a abortar corriendo

ejies    
Mostrar comentario     +3 / -12  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +8 / -3  
@Kimberly_Love, QUE NI ES VIDA NI ES NADA
quieres empezar de nuevo?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +18 / -3  
@ejies, y vosotros solo cuando veis la palabra aborto os imaginais a los tipicos chico y chica que se conocen de una noche y se lo montan sin preservativo en el baño de la discoteca todo drogados, verdad?

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -13  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -3  
@Kimberly_Love, al menos no he sido abortada LOL

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +3 / -12  
ejies
ejies    
     +7 / -9  
@.Headbanger., EN MI CARRERA ME ENSEÑAN QUE SE DEBE LUCHAR POR SALVAR CADA VIDA, PUNTO FINAL

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -6  
comeasyouare
comeasyouare    
     +15 / -4  
@Kimberly_Love, a, bien, y si violan a una niña tendrá que parir el bebé del violador? Por qué defender los derechos de algo que ni siquiera está vivo y quitárselos a una niña que lo único que debería de hacer es estudiar y no criar a un bebé?

adrysmaug
adrysmaug    
     +9 / -5  
@ejies, si, por salvarla, pero un feto de 3 meses no es una vida, y si ese feto no existiera, contribuye a que otras vidas puedan vivir, asi sea

adrysmaug
adrysmaug    
     +10 / 0  
@comeasyouare, dejala, tiene 14 años y no sabe nada sobre la vida

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +2 / -7  
69aspo69
69aspo69    
     +8 / 0  
@Kimberly_Love, ¿Si la violan también tendría que asumir sus actos?

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -6  
ejies    
Mostrar comentario     +1 / -9  
comeasyouare
comeasyouare    
     0 / 0  
@adrysmaug, ya, en fin...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +8 / -2  
@ejies, una vida según los médicos no se considera tal hasta que no se pasan ciertas semanas después de la fecundación, por eso hay un límite para poder abortar

Stalker97
Stalker97    
     0 / -1  
@Kimberly_Love, Hija mia llevo 1 dia sin dormir T_T no esperes mucho de mi xP ademas el pp lo va a prohibir y esta bien en todo los casos o tu tendrias un bebe por que si uy mira sin querer me he quedado embarazada o ella se ah quedado yo no lo queiro pero bueno lo voy a tener

comeasyouare
comeasyouare    
     +11 / 0  
@Kimberly_Love, Vale, y aunque no sea en caso de violación. Imagínate que el condón se rompe, acaso tiene que cuidar del bebé cuando seguramente no sabe cuidar ni de ella misma? Sabes que tener ese bebé puede arruinarle la vida?

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +2 / -8  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / -1  
@Kimberly_Love, si, verdad? tu madre se le olvido apuntarlo en la agenda lo que deberia de haber hecho contigo :D

ejies    
Mostrar comentario     +2 / -9  
adrysmaug
adrysmaug    
     +9 / -1  
@Kimberly_Love, a ti si que habia que haberte matado hace tiempo
vete a afiliarte a las filas del pp radical

Stalker97
Stalker97    
     +10 / 0  
@Kimberly_Love, Eres tonta con perdon¿? cada dia mueren 40 mil niños de hambre en africa pero en ved de cojerlos y darles una vida digna no! vamos a joder la vida a una persona y de paso 1 persona mas que alimentar ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / 0  
@Kimberly_Love, PERO VAMOS A VER, QUE UN BEBE NO SE DA ASI COMO ASI, HAY BUROCRACIA, PAPELES, FIRMAS DE POR MEDIO
QUE NO TE ENTERAS.
que vas dando lecciones de moral cuando no tienes ni puta idea de nada

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / 0  
@Stalker97, si, si, lo es
pero es asi, no razona con nada

adrysmaug
adrysmaug    
     +10 / -2  
@ejies, pero el sentido comun dice que si un ser, que todavia no es un ser humano, puede ser malo, tanto para padres como abuelos, como para el mismo, es mejor aplazar ese nacimiento a un momento mas oportuno, en el que todos puedan ser felices

comeasyouare
comeasyouare    
     +2 / 0  
@Stalker97, No podrías tener más razón

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@.Headbanger., Odio a la gente que no quiere razonar como las belivers que es todo justin nada mas Good charlotte puff que mierda justin justin no me sale la palabra que son ya te lo dire xD

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -6  
lacobra
lacobra    
     +12 / -2  
@Kimberly_Love, ¿si no lo quieres lo das? ALAAAAAA VENGA SE REGALAN NIÑOS NIÑAS ALTOS BAJOS que concepto tienes tu de la vida?

adrysmaug
adrysmaug    
     +9 / 0  
@Kimberly_Love, los matrimonios que desean tener hijos adoptan niños chinos, que para eso estan las leyes chinas
y si quieren hijos que adopten africanos, antes de que mueran de hambre es mejor eso
prefiero no tener un hijo a saber que lo esta cuidando otra familia

comeasyouare
comeasyouare    
     +7 / -1  
@Kimberly_Love, bueno, que me da igual, no tiene más derechos algo que ni siquiera tiene vida que una mujer.

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / 0  
@Kimberly_Love, perdona pero es un 97% de efectividad, no se tiene porque romper, con que se pinche ya vale

adrysmaug
adrysmaug    
     +7 / 0  
@Kimberly_Love, es el anticonceptivo mas utilizado porque es barato y facil de conseguir, pero 3 de cada 100 fallan, informate antes de hablar, que habras tenido uno en la mano por las clases de sexualidad, y de suerte

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +5 / -2  
@Stalker97, Ajá Justin y el aborto es un tema de lo más parecido :D

JR_pain
JR_pain    
     +1 / -5  
@comeasyouare, por andar de puta el q coje es porque debe etneder los riesgos y si te pones viendo al toro pues es probable q te mate en fin el q coje sabe a lo q se mete y sabe q se debe aguantar se quejan d elos toreros ustedes y salen igual de... me guardo la palabra
por puta y por calentona se embaraza seguro no andaba pensando q eso pasaba o q????? igual el de pendejo q la embaraza
uno debe cojer cuando esta listo de los riesgos q lleva desde ETS hasta embarazo
y si nace con deformidades eso es otro asunto pero matar solo porque disque no estas lista??? pff hijos de puta nada mas q dec

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@lacobra, Con dar me refiero en adopción.

JR_pain    
Mostrar comentario     +1 / -8  
adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / 0  
@JR_pain, yo salgo a la calle y puede que muera atropellado, por eso tengo que asumir que puedo morir en cualquier momento? acaso tu tienes hecho el testamento? bah, argumentos asi es tonteria responder

comeasyouare
comeasyouare    
     +9 / 0  
@JR_pain, Que se queda embarazada por qué? A ver, tener un bebé sin desearlo no es beneficioso para nadie.

Stalker97
Stalker97    
     +9 / -1  
@JR_pain, Bah miles de niños mueren al dia y nosotros tenemos que tener a los no deseados por que es un "asesinato" no siente un niño afgano que muere de hambre si siente y si padece

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     0 / -8  
laura9910
laura9910    
     +2 / -1  
@Stalker97, Me parece cierto.. ponte en los pies de las que quedan en embarazo no es facil aceptarlo a los 13 o 14 :/

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -1  
@JR_pain, si me hubieran abortado a los 3 meses no hubiera pasado nada PORQUE NO SENTIA NADA
ya si lo hubieran hecho de mas adelante y hubiera sobrevivido si, me hubiera quedado con secuelas o algo, pero oye, esta muy bien hacer esos argumentos, eh? se nota que no teneis de donde salir de las tonterias que vosotros mismos decis

Stalker97
Stalker97    
     +5 / -1  
@laura9910, Yo abortaria y punto no diria uy pues mira voy a joderme mi adolescencia no voy a poder estudiar y tendre un trabajo de mierda ... que bien!! ^^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -1  
@Kimberly_Love, eres la tipica niña que se cree absolutamente todo lo que dicen sus padres, que no lo mastica ni lo que digiera, directamente se lo traga
no tienes personalidad propia

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +2 / -10  
.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / -1  
@JR_pain, por que (y ya lo he puesto alla arriba) cada vez que dicen la palabra aborto os imaginais a la tipica pareja que no se conocen de nada y follan drogados sin condon?
no sabes que hay mas casos?

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +2 / -2  
@.Headbanger., Mis padres me dijeron que el matrimonio gay no debería estar permitido. Yo creo lo contrario. No tengo personalidad x pensar como pienso? Dios..

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +3 / -4  
@Stalker97, No desear tu propio hijo? Enseñame como se hace eso que yo no sé :l

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / -1  
@Kimberly_Love, y una polla como una olla
eres una niñita mimada, por tus comentarios me lo demuestras

Stalker97
Stalker97    
     +2 / -3  
@Kimberly_Love, Pues teniendo sexo con la persona que amas y que el condon se rompa cuando tienes 14 años ^^ quererlo siemrpe se querra a un hijo pero no desearlo si es triste pero esta vida es dura

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -5  
@.Headbanger., Oye, porque sigues discutiendo conmigo si soy tonta? ^.^

comeasyouare
comeasyouare    
     +8 / -2  
@Kimberly_Love, Criar a un bebé cuesta muchísimo más dinero, la tristeza de no poder cuidar de él es mucho mayor, y de no poder seguir estudiando ni te cuento. creo que esa mujer o niña tenga que arruinar toda su vida y la de su bebé sólo porque no fue responsable en un momento determinado.

Stalker97
Stalker97    
     0 / -1  
@.Headbanger., Chhss no te pongas asi ^^ que hay que razon con las nuevas juventudes

comeasyouare
comeasyouare    
     +2 / 0  
@comeasyouare, Perdón, me falta el NO de no creo.

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / 0  
@Kimberly_Love, yo tengo mas de 18, puedo conducir, entonces, al conducir, tengo que tener asumido que posiblemente muera cada vez que cojo el coche? osea, si no tengo asumida mi posible muerte, no podria coger el coche no? ese es tu argumento con el sexo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +10 / -1  
@Kimberly_Love, porque no pierdo la esperanza en que madures y aprendas. y veas mas alla de lo que tus propios ojos deciden ver.
no te haria ningun mal cerrar la pestaña de desmotivaciones y ponerte a mirar periodicos digitales, por ejemplo
MADURA

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -1  
@Stalker97, la gente sin cerebro que habla sin hablar me pone de los putos nervios

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -9  
Stalker97
Stalker97    
     +4 / -1  
@.Headbanger., Pufff no sabes como me pongo la verdad! me dan unas ganas de morirme o de meterles información en ese moñigo de cerebro a hostias xP

Lacipa
Lacipa    
     +2 / -6  
pero q asesino q sos, q culpa tiene el pequeño x nacer de todas esas cosas?? nadie tiene derecho a matar a otro si estan de acuerdo la mejor forma de demostrarlo seria pegandose un tiro a si mismo, su madre no los aborto pero matense ustedes asi son coherentes con su pensamiento abortista/asesino

Stalker97
Stalker97    
     +3 / -2  
@Kimberly_Love, Fuiste imprudente pero no por ello vas a pagar toda tu vida no¿? mira cuando te enamores y quieras hacerlo con tu novio y lo hagais y por casulidad te quedas embarazada aborta

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -3  
@.Headbanger., Yo veo las noticias todos los días. pone lo mismo que en el periódico.
Pd: Gracias x tu consejo te estaré agracida de x vida en serio ^.^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Stalker97, XDDDD

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@Lacipa, y si el niño va a nacer con SIDA? que haces, le das 5 años de sufrimiento?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / 0  
@Kimberly_Love, eres una inmadura infantil
la hostia que te llevaras el dia que abras los ojos sera monumental

Lacipa    
Mostrar comentario     0 / -8  
Stalker97
Stalker97    
     +2 / -1  
@.Headbanger., xDD te das cuenta de que se estan juntando todos los que van contra el aborto aqui ¿? xDD creo que me voy a morir^^

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
@Kimberly_Love, pero si decias que no veias la tv
donde esta la coherencia ¿?

comeasyouare
comeasyouare    
     +6 / -2  
@Lacipa, No entiendes que a los dos meses no se considera que está vivo? Vas a defender los derechos de algo que no tiene vida antes de los de la madre?

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     +1 / -7  
Lacipa
Lacipa    
     +1 / -5  
@adrysmaug, por que decidir por el? no le vas a dar la oportunidad de vivir siquiera los años q sean q tenga de vida? no sos quien para decidir por otra persona!

adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / 0  
@Lacipa, no has conocido a nadie con sida verdad?

comeasyouare
comeasyouare    
     +4 / -1  
@Lacipa, Si, eso! Que tenga el hijo del violador, y que además del trauma de que la hayan violado que tenga que parir al bebé y vivir con ese recuerdo!

Stalker97
Stalker97    
     +4 / 0  
@Kimberly_Love, Si¿? pues hija si tendrias a un bebe con 14 años por que lo quieres o eres muy cortita o te han echo la vida muy facil:P

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -4  
@Lacipa, Completamente de acuerdo contigo :)

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, No he dicho que vaya a tenerlo ahora. HIJA

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@adrysmaug, He dicho que no la veía mucho. Las noticias cuando como las veo :)

Stalker97
Stalker97    
     +6 / -1  
@Kimberly_Love, Lo de hija es en plan cariñoso ¬¬ xD aunque no nos conozcamos pero me refiero por accidente! mira si una mujer quiere tener un bebe que lo tenga y si no que lo aborte! tu no lo vas a tener que cuidar lo va ha cuidar ella tu no vas a tener que dejar de vivir tu vida de adolescente ella si

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, Que vale que cada uno haga lo que le de la gana con su vida! pero yo n estoy a favor y punto, tan fácil como eso. Unos están a favor del barça otros lo están del madrid, unos estan a favor del pp y otros del psoe, otros estan a favor del aborto y otros no estan a favor de el! ASI ES LA DURA VIDA D:

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@Kimberly_Love, Pues si, y estoy intentando convenceros por que esta opinión tan antiquada me exacerba :S como las belivers :P

Lacipa
Lacipa    
     +1 / -4  
@comeasyouare, pero quien dice q no se considera vivo por favor q pavada estas diciendo!! la vida comienza en el momento de la fecundacion, vas al medico ves el bebe en la ecografia sentis el corazon respirar me vas a decir q no se considera vida??

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, Hahaha bien! :3
Aiins Eres beliiever? xq YO NO ! OoH que pena te has equivocado de persona! :( Lástima ..

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, Y tu te has flipado ;D era un simple apunte una anecdota

chilipong    
Mostrar comentario     +5 / -13  
Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -2  
@Stalker97, Tienes algun problema con las beliebers acaso?^.^

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, Si ^^ con las belivers fanaticas si :P las que desprecian toda la musica que no sea Justin,las que dicen que matarian a su familia por estar con el esas odio ^^

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / -2  
así en general.
El tema del aborto siempre va a depender de lo que consideres "una vida".
Joder, si el acto más egoista es traer a un niño al mundo. porque se sea un poco más egoista no va a pasar nada.
Un feto de 2 meses es un amasijo de células. Es igual que un cáncer (un amasijo de células que han crecido en un lugar concreto).
¿Soy el único ser que piensa que un feto es un parásito hasta que es capaz de respirar por si mismo?

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, Yo conozco una fanática superfan de justin y no hace esas cosas. Que fácil es generalizar :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@Lacipa, todavia no comprendeis lo dificil que es adoptar? que eso no se hace de la noche a la mañana
no quereis razonar

Kimberly_Love    
Mostrar comentario     0 / -6  
Stalker97
Stalker97    
     +4 / -1  
@Kimberly_Love, Lo dice la misma que decia que las que abortan son guarras :D

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -2  
@chilipong, como querer amputarse un brazo¿ te has leido?
yo a eso no lo considero vida
yo considero vida a un ser humano cuando comienza a sentir, no porque el espermatozoide y el ovulo se hayan juntado y al dia siguiente ya tenga ese feto los mismos derechos que una persona de 80 años

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -4  
@Stalker97, guarras? perdona gilipollas, yo he dicho que cada cuál haga lo que quiera con su vida ^.^ Ya no sabes ni leer eh D: que bajo has caído :3

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / 0  
@Korsakoff, para mí sí me parece eso, es más, "debilita" al portador hasta que nazca el bebé

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@Stalker97, es una cinica, cambia de opinion segun le convenza XD
menos el asuntillo del aborto, creo yo

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, ^^ que facil es insultar :P me he confundido de persona :P

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -3  
@Stalker97, Qué fácil es inventarse cosas D:

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@Kimberly_Love, No :P hay una que ha dicho que las que abortan son unas guarras que follan con todos :P

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -1  
@Stalker97, Ah te estaba insultando? :P en mi pueblo se llama definición de ti :P

Korsakoff
Korsakoff    
     +7 / -1  
@Kimberly_Love, Sip. Un jodido parasito. Come a tu costa, vive a tu costa, vive en tus entrañas hasta que lo expulsas. Es un ser que no piensa y que sólo se mueve por impulsos. Querida, eso es una jodida garrapata.

Stalker97
Stalker97    
     +2 / 0  
@Kimberly_Love, Lo siento sera que al ser de ciudad estoy... como se dice¿ civilizado :P

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, Yo nunca he pensado ni dicho eso. Te lo acabas de inventar como todo^.^ tu mente no da para más D:

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, Te he dicho ... que me he confundido ^^ veo que aparte de exacerbar no escuchas ^^

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -1  
@Stalker97, Definición de pueblo:
Pueblo (del latín populus) es el conjunto de personas de una nación, aunque también puede entenderse como el de parte de un país, el de una región o el de una localidad, o incluso asimilarse al mismo concepto de país o de localidad
Que más decirte? Ah sí, :P:P:P:P:P:P:P

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, ^^ muy buen :P te crees que por decirme la entrada del diccionario vas a ganar algo¿? xP a y te das cuenta de que nuestra convers va enmedio de todas¿? xDD

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -2  
@Stalker97, Yo también te he dicho que me he confundido ^^ si esque desde luego.. Necesitas nuevas lentillas para ver mejor :P

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, Pues si los dos nos hemos confundido por que discutimos¿? y no llevo lentillas ^^ pero gracias por la sugerencia :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, por que si dices que tu tambien te has confundido no te incluyes en lo de las lentillas?¿
que egocentrica, no?

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@Stalker97, Oh esque te digo que en mi pueblo, y me saltas conque tu naciste en ciudad. Pues nada te pongo el significado de pueblo aver si te enteras que se pueden usar como sinónimos :P
Jajaja ya xDDDD

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -3  
@.Headbanger., Compramelas tú porfa :P que esque quiero abortar y no me da el dinero para nuevas lentillas :P

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, xDDDD oye me ha molado esta discusión civilizada xP por al fin y al cabo no eres tan extremista como las demás :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@Kimberly_Love, eres una jodida fresca

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -1  
@.Headbanger., Que pena D: entonces no me las compras? no podré salir adelante :P
Jaja sí amí también me ha gustado, me reído bastante xDDD. con extremista a que te refieres? Ö

Noche_de_desilusion
Noche_de_desilusion    
     +1 / 0  
@ejies, Pues claro que sí, tú di que sí, que a una niña de 15 años la violan y se queda embarazada y aborta?? Asesina! (O eres de los de doble moral, si es de una pareja o un descuido tiene derecho a vivir, pero si es de una violación, no, porque el niño tiene la misma culpa en una pareja que en una violación, ninguna... Qué culpa tendrá el futuro hijo de que su padre haya sido un violador.... no??)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, te ries bastante con las gilipolleces que sueltas no?
tu no tienes 14 años ni de coña, fisicametne si, pero de cerebro parece que te abortaron de verdad

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / -1  
@.Headbanger., que bien :D, has terminado ya de llamarme inmadura o seguirás el resto de tus días? ^.^

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, te lo repito hasta que te des cuenta de verdad que lo eres

chilipong
chilipong    
     +2 / -5  
@.Headbanger., hoy en día se habla tanto de los Derechos Humanos, y se conoce tan poco. Querido, el primero de ellos es el derecho a la vida. Abortas, y estas incumpliendo con ese derecho. Ya ahí estas en falta. Después aparecen los avances de la medicina, en los qe ves bien reflejados qe el momento de la concepción ya comienza a haber vida. Por ende, si un derecho es la vida, por qe qitarselo? ESOS SON DERECHOS NATURALES DE CADA PERSONA, NO IMPORTA SU EDAD, NACIONALIDAD, COLOR DE PIEL, SUS CAPACIDADES FISICAS O MENTALES O SU PROCEDENCIA SOCIO-CULTURAL Y ECONOMICA.

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@.Headbanger., Si digo que soy una inmadura te pondrás contenta y me dejarás en paz? Lo puedo hacer^.^ Qué inmadura soy D:
Ya estas mejor? :P

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -2  
@chilipong, el derecho a la vida es eso.. a la vida
un feto NO es una vida pasados esos tres meses cuando empieza a sentir
lo que pasa es que es mejor decir no no no, no a la aborto, que la madre no aborte, me da igual sus problemas, pero que no aborte para mantenerme a mi contenta!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +5 / -1  
@Kimberly_Love, nunca habia conocido un usuario en desmotivaciones que me cayera tan mal como tu
lo has conseguido, mi enhorabuena
pero te voy a decir una ultima cosa: cuando tu perfecta vida se derrumbe, maduraras de golpe y eso sera peor que sino lo haces poco a poco

SaLeM
SaLeM    
     +16 / -9  
@chilipong, cada vez que te pajeas matas un millon de bebes, no te digo más XD

chilipong    
Mostrar comentario     0 / -6  
Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@.Headbanger., Aiins, que te caiigo mal? Que pena D: de verás me acabas de dar el mayor trauma del siglo :P
algo más que quieras añadir? ^.^debo irme a la cama :P

chilipong
chilipong    
     0 / -4  
@SaLeM, teoricamente no, porqe no hablamos de vida en ese instante. No hay unión con el óvulo, por ende son sólo 23 cromosomas. Falta la otra mitad, de la madre. La información genética necesaria para qe se forme el embrión.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@chilipong, si a ti te paso eso queriendo tener al bebe, pues lo siento mucho por ti (va en serio) pero por tu caso no puedes decir ''que nadie aborte porque yo no lo quiero'' cada persona y cada caso es un mundo y no puedes privar a unos porque otros no quieran.
si alguien no quiere abortar, que no lo hago
quien lo quiera hacer y cumpla la ley pues que lo haga.
y a mi eso de los medicos que consideran vida nada mas juntarse el ovulo y el espermatozoide, sinceramente no me lo creo.
(...)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -1  
@chilipong, ahora mismo no estoy hablando desde la ciencia, sino de la ley.
si la ley dice que abortar antes de los tres meses es LEGAL pues punto final; es de lo que yo estoy hablando
sin morales de demagogia ni mierdas

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@Kimberly_Love, sabes que pasa? chilipong tiene la misma opinion sobre el aborto que tu, en cambio, con ella SI se puede hablar, se le ve por los comentarios madura y que sabe como es la vida, al contrario que tu.
por eso la mayor parte con quien hablas te terminan haciendo el vacio, porque no te aguanta nadie

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / -1  
@.Headbanger., claro todos tienen mas derecho que un no nacido sabias de algo llamado adopción ?

SaLeM
SaLeM    
     +8 / -9  
@chilipong, y qué xD cada vez que alguien se hace una paja esta matando 1 bebe que podría haber salido de ese espermatozoide.
Te lo pondre facil XD si el padre de Hitler se hubiera hecho una paja, a lo mejor hubiera tenido una hija actriz xD.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / -3  
@EduardoCM, como puedes decir que maten a una personita que cruel eres no puedo creer que haya gente como tu

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / 0  
@EduardoCM, sabes tu que adoptar no es tener al niño, dejarlo en un canasto y darselo a la primera persona que veas dando la vuelta en la calle?
todo eso tiene muuuuuuuuuuuuuuchos temas legales, que pueden tardar muuuuuuuuuucho tiempo en efectuarse; por eso lo de: doy a la luz y lo adopto, no me vale en absoluto

chilipong
chilipong    
     0 / 0  
@.Headbanger., La ley hoy en día rige por aqellos a los qe les conviene qe rija. Ellos mismos saben qe argumentos darnos y nosotros somos los qe los creemos. Pensalo, nuestros derechos se acaban donde empiezan los de los demás. Aparte ponete a averiguar bien, "la ley" no dice qe no hay vida hasta el 3r mes, sino qe se considera apto para abortar. Eso tiene qe ver mucho con el tamaño del bebé en ese momento, y los riesgos para la madre. Siendo más grande eso significaría un proceso más difícil de llevar a cabo. (...)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@chilipong, ''La ley hoy en día rige por aqellos a los qe les conviene qe rija. Ellos mismos saben qe argumentos darnos y nosotros somos los qe los creemos. '' esto mismo que has dicho tomalo como referencia cuando el pp empiece a gobernar a partir del 20N

SaLeM    
Mostrar comentario     0 / -8  
chilipong
chilipong    
     0 / 0  
@.Headbanger., En fín, cada cual con lo suyo. Pero me gustaría (con todo respeto es una propuesta) qe averigues un poco, o mucho si es posible, sobre lo qe las leyes dicen, en cada lugar, las propuestas de la nación qe las dicta, los argumentos sobre el por qé se las dicta, qienes son los qe apoyan y los qe no, los términos de conocimiento de cada uno y desde dónde se considera para los organismos principales qe hay vida. En serio, abre la cabeza. Yo tengo 17 años, soy Argentina y se está dictando aqui, por eso me intereso averiguar

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@SaLeM, sip

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@chilipong, ahora mismo me pilla un mal momento para investigar cosas sobre el aborto, ya que estoy haciendo un trabajo para la universidad; pero tal y como yo voy hacer, investiga tu tambien sobre la opinion que yo tengo sobre ese tema
ya que estamos no nos quedemos ninguna con lo suyo propio.
ves? contigo si se puede razonar, alguien con cabeza en este cartel

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@.Headbanger., Eing? Dije lo mismo que él/lla en la pagina del otro cartel y no me apetecia repetirlo en esta D: xdd

chilipong
chilipong    
     0 / 0  
@.Headbanger., aceptame como amiga por acá, me gustaría compartir opiniones con vos. Es bueno qe ambas pensemos diferentes y tomemos con respeto las distintas opiniones.

EduardoCM
EduardoCM    
     0 / -1  
@.Headbanger., eso es una falta del gobierno pero claro abortar es mas fácil y mas barato que para el gobierno que salvar la vida de un bebe

Jables
Jables    
     +1 / -2  
@.Headbanger., a ver, esos son casos aislados hermano... si el aborto es para todos, va a estar lleno de niñas de 16 que por no usar proteccion asesinan a otro ser humano, sin importar que tengan los recursos para cuidarlo bien!
En casos aislados puede ser una posibilidad, pero piensen en casos generales, no es lo mismo!

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Jables, Para eso está la educación sexual a la que muchos padres se niegan a instruir por ser un elemento que "incita a que los niños tengan sexo prematuramente". Que esto de dejarse llevar por lo políticamente correcto puede llegar a ser muy malo.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Korsakoff, En realidad, lo que incita al sexo es que sea tabú, el morbo.

dominicanita
dominicanita    
     +2 / -1  
como dice el cartel si no te juste k aborte no aborte y yia y punto.!

MeRGuI
MeRGuI    
     +2 / 0  
@Kimberly_Love, No soy un experto pero... Si tiene una efectividad del 97%, significa que 3 de cada 100 condones no son efectivos no?... osea que 1 probabilidad entre 34 de que falle, no de un millón... Cuidao, es a ojo, sin calculadora cerca!!!
"Su efectividad para prevenir una ETS ronda en el 95%, mientras que su efectividad como método de control natal es más alta, hasta 97%, cuando se usa de forma apropiada."

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -2  
@MeRGuI, Lo de 1-1.000.000, lo leí en un folleto sobre aborto. Además conque lleves cuidado no tiene por qué romperse. En mi opinión :D. Pero siempre hay excepciones, y claro. ^.^ podríamos dejar solamente aborto en esos casos, de violación o xq falló el condón. Pero la mayoría de casos de embarazos no deseados ocurren por imrpudencia,

Vmarkina
Vmarkina    
     +2 / -1  
@Kimberly_Love, Pues esa probabilidad es una mentira impresionante.
Vale, entonces estás diciendo ahora que matar sí que es justificable bajo ciertas circunstancias? Menuda hija de puta! Como puedes decir que es justificable matar????

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / -2  
@Vmarkina, Ya dije yo que amí me parece horrible que se mate a un ser vivo en el interior de la madre ! Y nunca lo haré x3. Pero cada uno tiene derecho ha hacer lo que quiera con su vida, no se puede hacer nada :l Aún así estoy segura que la mayoría de mujeres cuando abortan después de un tiempo se quedarán pensando en que hubiese pasado si aceptasen a ese bebe en sus vidas, si todo de verdad hubiese sido tan dramático como lo pintan, a veces es la cobardía o la falta de esperanzas de salir adelante la qe ace quitarnos los ''problemas así de facil.. ._. en fin, T.T

Vmarkina
Vmarkina    
     +4 / -2  
@Kimberly_Love, No puedes llamar a una acción matar y luego permitirla en ciertas circunstancias. Es como si yo digo "Bueno, si es un sudamericano al que matas, no es ilegal". Menuda zorra sin principios estarías hecha, en ese caso!! Sí, la madre tendrá conciencia de haber abortado, pero no la tienes tú de permitir que se ASESINE y encima, PERMITIRLO? :O:O
No piensas en esas vidas humanas? Acaso en caso de violación son MENOS vidas humanas? Madre mía, no entiendo como se puede ser tan hija de puta pensando así, madre mía...

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@Kimberly_Love, En eso llevas la razon pero no se "quitan el problemas facil" la mayoria se deprime

Zapeador
Zapeador    
     +1 / 0  
@Stalker97, en realidad quiero responder a todos asi que no va exactamente para ti :
es lo mismo un feto y una mujer de 14-30 años (por ejemplo) NO
tu te comerias a un pollito? asi , un pollito normal de toda la vida , yo creo que no , pero seguro que comes huevos cada dia o muchas veces :)

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@Zapeador, Que quieres decir¿?

Zapeador
Zapeador    
     +1 / -1  
@Stalker97, quiero decir que el argumento de que un feto es una vida mas y que tenemos que cuidarla no es valido al igual que venden vidas de pollitos en packs de 12 , no digo que no coman huevos , digo que es hipocrecia estar en contra del aborto

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@Zapeador, El aborto es la mejor solucion.... o que tenemos hijos no deseados mientras 40 mil niños mueren al dia de hambre¿?

Zapeador
Zapeador    
     +1 / -1  
@Stalker97, creo que si de verdad quieren salvar una vida que salven a alguien que lleva años sufriendo y no a alguien que todavia no existe

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@Zapeador, Exacto el mundo esta muy poblado como para ahroa tener a hijos que no son deseados,joder la vida a la madre y bueno eso joderlo todo mas que ya es dificil xD

Zapeador
Zapeador    
     +2 / -2  
@Stalker97, de que nos sirve mas gente ya en el mundo? y encima no deseados? si es alguien que quiere tener un hijo pues bien que lo tenga , pero si encima de que no lo quiere tener le tienen que obligar a tenerlo , eso seria una putada , y que es lo unico que quieren? una vida mas? si quieren una vida mas deberian salvar a los millones de personas que mueren al dia , y no por una bala , una herida ni un accidente , si no por algo mas estupido aun , falta de comida , tanta comida en el mundo y gente muriendose de hambre

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@Vmarkina, Aver te repetiré por octava enésima vez. ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO. loo que passsssssa, esque la gente seguirá abortando DIGAMOS LO QUE DIGAMOS entiendes??? y porque harán eso??? Porque estamos en un pais libre con democracia Y cada cual mientras este dentro de las leyes PUEDE HACERLO entendiiste de nuuevo o te lo repiito? ._. Y lo de sudameriicano que coño tiene que ver? EING? primero no soy de esa tierra, segundo, nosé que coño tiene que ver con lo qe t e dixo. Y tercero, lo de zorra? Muchas gracias ya lo sabía^.^precioso animal además de astuto. Algo más que quieras añadir?

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@Stalker97, Perdona pero aver afrontar el problema sería para mí ayudar al bebe que siga adelante, quitarlo es matarlo. No hay otra explicacion xD

solrac7257
solrac7257    
     +1 / 0  
@ejies, Sigo prefiriendo el aborto a que alguien crezca en un ambiente donde desearían haber impedido su nacimiento. Lo cual no quita que me parezca un espantoso acto de irresponsabilidad no tomar las medidas apropiadas debido a que "lo resolvemos con el aborto"

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -1  
@comeasyouare,
Que ha hecho el bebe??

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -1  
@comeasyouare, Creo que... se fastidia, no habela jodido de esta manera

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -2  
@Angelita Dinamita, @comeasyouare, Pues sinceramente... se lo ha buscado ella. Hay algo que se llama responsabilidad. Falta.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -3  
@.Headbanger., Hay excepciones, no seas tan extremista. Además, no estoy de acuerdo en lo de que si la violan aborte, ese tio que la ha violado sin duda ojala se muera o lo mato yo mismo no sabes lo que me gustaría hacerlo. Aún así, el bebe no ha hecho nada y si es una "abominación" se supone que contra eso la ley hace algo. Pero no hace falta matarlo.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -2  
@ejies, ...

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -2  
@comeasyouare, Según tu planteamiento, los padres que, por ejemplo, tengan un hijo, si no tienen tiempo ni dinero para atenderlo, ¿deberían matarlo?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / 0  
@Gonzalo0104, no es que sea extremista, barajo todas las posibilidades que puede haber en un embarazo no deseado
y tu matarias al violador? jajajajaaj venga si, machote, claro que si XDDDDDDDDDDDDDDDD
y la madre puede decidir lo que haga con ese bebe de lo que le sale de los huevos.
tu no sabes que al llamar a la madre egoista por abortarlo tambien podeis ser los que estais en contra egoistas por no querer que haya?
y otra cosa, es imposible matar algo que no vive ;)

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -4  
@.Headbanger., jaja Que guay eres no machote???
Que?? mañana te veré matando a mi hijo o a cualquier otro, que tienen?? un mes, dos, que más da yo mato a la gente por que a mí me hace ser feliz, en el mundo de las piruletas al lado de la casa de chocolates yo puedo abortar sin que pase nada malo y yo puedo matar a cualquier ser vivo por que ES EL MUNDO DE LAS PIRULETAS.
Are you fucking Kidding me??¡¡

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / 0  
@Gonzalo0104, me situare a tu nivel y contestare tambien algo que no tenga nada que ver con lo anterior





Korsakov
Korsakov    
     +1 / -1  
@Gonzalo0104, Has llegao a un punto que no se si hablas en serio o estás quedandote con la peña, en serio.
A mi personalmente, no me gusta matar a niños con menos de 3 años. Lo suyo es con 5 años, es cuando mejor se matan.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -3  
@Korsakov, Bueno... Paso, se ve que no sabeis que es la ironía...
Solamente espero que no todas las personas sean tan injustas como tú... me voy a la cama e intentaré "formatear" todo esto

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / -1  
@Gonzalo0104, lo que tambien podrias hacer es una paja, asi te desahogas :3
ah no, que si lo haces seras un asesino por matar a millones de espermatozitos D:

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -1  
@.Headbanger., No es lo mismo, hasta que no se ha unido con un ovulo no se considera un ser vivo sino que es una bacteria, desde que se une con un óvulo es un ser vivo.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -1  
@Zapeador, oooohh, es verdad, yo me como huevos y estoy matando a un pollito que aún no ha nacido...
Pero es que tambien me como a su madre con las mismas ganas, de la misma manera, y además antes de comermelo... los quemo y los paso por la sarten. LoL¡¡

Lucin
Lucin    
     0 / 0  
@Stalker97, Te parece que un bebe merece morir por una cagada que se mandaron los que lo engendraron? Si te mandaste una cagada JODETE, no perjudiques a alguien que no tiene la culpa.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Lucin, te lo puedo decir, mientras que todavía son células, es parte de su cuerpo, como el dedo o el ojo (sólo que la moral le da más importancia), si no quiere o no está preparada para tener el hijo, tiene LA LIBRE ELECCIÓN de abortar

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@Lucin, Una cagada¿? se ha roto el condon no es culpa de una adolescente normal y corriente o de cualquier mujer si no lo quiere tener no lo tiene no es ni tu hijo ni tu cuerpo ni tu decison es de ella

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lucin, te han pegado un tiro, JÓDETE, no haber pasado por ahí en ese momento

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, Bien, me explico,
¿qué es un ser vivo? Algo capaz de nacer, crecer, reproducirse y morir, no creo que sea nacer y morir... falta algo en eso.
Me gustaría que se preguntasen esto (hipotéticamente): A una niña de 14 años la violan, el violador va a la carcel, y por un despiste o porque estaba muy gorda (repito imagínenselo) ese niño nace. ¿ustedes lo matarían?
¿Tiene él alguna culpa de que a su madre la hayan violado?.
Solo respondan si o no lo demás voy a pasar olímpicamente de ello.
a lo de que no es un ser vivo hasta los tres meses[una piedra no es un ser vivo, él síno me lo cre

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -2  
@Gonzalo0104, afecta más dar a luz un niño causado por violación que abortar, mejor prevenir que curar

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
no, es verdad, lo mato y ya está... ¿problema solucionado???

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Ummmm... no veo el si o el no. La pregunta tiene una fácil respuesta si o no. De lo demás que me digáis pasaré olímpicamente solo decidme si o no el que sólo diga un comentario... que se abstenga.
Gracias

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, y no te la voy a dar, porque como ya dijiste "te importará 3 pimientos" y si yo tengo que soportar tu punto de vista, tú vas a soportar el mío, como dije, afecta muchísimo más el mantener al hijo de un violador que el abortarlo, tenga la culpa o no el niño, hay muchos casos en que la madre "decide" tener al hijo y luego lo termina matando porque no puede

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Y tú a la madre que lo ha matado la considerarías una asesina o...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Gonzalo0104, una vez que ha nacido sí, ya está vivo, respira y siente por su cuenta, para algo está el límite de las 14 semanas de embarazo, para eso mismo

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, AAAh¡¡¡ Uf vale me estaba asustando, creía que tu lo permitirías.
Yo creo, mi más humilde opinión, que yo le daría a una mujer un plazo máximo de una semana para abortar (aunque siga sin gustarme) ya que es lo que tarda en llegar el espermatozoide al óvulo (si me equivoco me lo decís), pero aún con la semana de margen una pastilla del día después entra en el método abortivo. De todas formas te repito un ser vivo nace, crece se reproduce y muere no nace y muere eso no esy por lo tanto un feto es un ser vivo.

Aya
Aya    
     +4 / 0  
@Gonzalo0104, Todos los que estamos a favor del aborto pensamos así. Que se aborte a temprana edad, no cuando esté desarrollado, sino es un peligro para la madre y es ilegal

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Gonzalo0104, además, no deberías haber juntado esas mismas preguntas, no es lo mismo DERECHO A VIVIR que el "derecho a la vida" (que esto es una cosa que no existe de manera jurídica, por lo que, tantas quejas sobre el aborto diciendo "derecho a la vida" no tiene base), es más prefiero mantener a alguien que YA ESTÁ VIVO Y COMPLETAMENTE FORMADO y que el siguiente que está por venir, se espere a que se pueda preparar algo mejor para ellos

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, Y por ello la gran solución a todo problema que me pueda surgir... la muerte, o como tú dices aborto. Es un ser vivo¡¡¡¡¡¡¡¡

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -1  
@Gonzalo0104, Démosle, por lo menos, la oportunidad de vivir.

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, ¿Eres hombre, cierto? No sabes lo que pierde una chica por cuidar a un bebé que no quiere

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Gonzalo0104, la única oportunidad que daré a mi posible futuro hijo es cuando pueda darle más de lo que he recibido yo y que tenga facilidades y crezca en un buen sitio, no sufriendo día tras día y escondiendo la tristeza por no poder cumplir ni una parte de todo lo que he decidido

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / 0  
@Aya, Sé que no te puedo decir que sí que lo sé puesto que nunca he experimentado esa sensación ni tampoco me gustaría hacerlo. Pero sé que es una vida abortar es sin duda alguna matar una vida y a mí no me gusta matar. ¿A quién sí?

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, entonces no hay oportunidad... ni siquiera una ínfima de que pudiese ni siquiera digo vivir bien, sino, por lo menos, vivir, que no es poco.

Aya
Aya    
     +1 / -1  
@Gonzalo0104, Mira, deja que la gente haga lo que quiera y tú a lo tuyo. Ala, me voy de esta conversación.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Aya, Una última cosa. Me da igual lo que haga cada persona con su vida pero no con la de los demás.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, prefiero que consiga vivir bien que viva como una mierda

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
Pues por eso, haz lo que puedas para que viva bien, pero matándolo no lo conseguirás.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, lo único que conseguirás es evitar el problema en vez de afrontarlo.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Gonzalo0104, pero quien está vivo en ese tiempo son UNAS CÉLULAS, cuando él esté vivo, ya habrá nacido que, por cierto, si un ser vivo se relaciona con el medio (que se te olvidó eso), un feto no lo hace, sólo absorbe lo necesario para subsistir cual garrapata a un perro

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, mis problemas son mis problemas, es más, si no me veo capacitado para tenerlo por X motivos, a parte de esos, no lo tengo

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, ¿como se puede ser tan hijo de perra para compararlo con una garrapato?
www....aciprensa....com/...aborto../..men-ver..-aborto...htm
leeos este artículo (quitandole varios puntos) y luego me contais. No lo digo yo, esto es verdad.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Gonzalo0104, hace exactamente lo mismo, pero lo mismo
PD: enfádate un poquito más, me gusta =3

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, PD2: una garrapata es un animal, una persona es un animal, puedo compararlo perfectamente

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, aciprensa, católico, no me digas nada más, juntar una cosa con otra ya me hace perder COMPLETAMENTE EL INTERÉS

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -1  
@Gonzalo0104, mi estúpida cabeza? un momento... mi cabeza está ligada a mi cuerpo, mi cuerpo soy yo, por lo tanto...
¡SEÑOR, LE EXIJO UNA SATISFACCIÓN EN UN DUELO!

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Anda amigo nadie te ha dicho que el cola cao no se fuma?? se hecha a la leche deja de fumarlo por que no te sienta bien. Y cómeme los huevos. XD (no lo digo en serio... que sé que a ti te gusta)

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, que personaje tan listo eres. Lo has descuberto tú solo...? Ala¡¡ que mayor eres no??

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, siento decirte que mi orientación sexual es distinta a la que has dicho, respecto a lo otro... prefiero el tabaco rubio o de virginia =3
PD: sin ánimos de ofender, pero lo haces con ponerlo

Korsakov
Korsakov    
     +3 / -1  
@Gonzalo0104, ¿Eres un troll o solo gilipollas?

ceci9123
ceci9123    
     +4 / 0  
@Korsakov, Me da que lo segundo mezclado con Ned Flanders

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Korsakov, un cambio drástico, me encanta, así me río un rato xD

Korsakov
Korsakov    
     +3 / 0  
@ceci9123, Al menos Ned Flanders es educado. Y gracioso a ratos.

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     +1 / -2  
@Shiva_dilan, No ya se veía que tú fumabas algo, muy bien por admitirlo, es el primer paso...:)

ceci9123
ceci9123    
     +1 / -1  
@Korsakov, por eso he dicho mezclado, solo tiene lo de católico

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / -1  
@Korsakov, Illo de tí paso lo que me digas tú me resbaaaaala.

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@Gonzalo0104, Pa tener tú así la cabeza te tienes que hacer porros de papel albal.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Gonzalo0104, y lo admito que fumo, tabaco, exactamente l&m, chesterfield, pueblo...

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, Yo es con y :3

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakov, dios...... xD

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, te regalaré un par de cartones para navidad ^^

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@ceci9123, Bueno, por mucho que yo hable, cada uno hará lo que le salga de los cojones, pero bueno aquí os dejo porque tengo cosas más importantes que hacer. Hasta la próxima.

ceci9123
ceci9123    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, en realidad, haremos lo que esté dentro de nuestra libertad, es decir, sin dañar a un tercero

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@ceci9123, te estaré agradecido ^^
@Gonzalo0104, y que la fuerza te acompañe

Gonzalo0104
Gonzalo0104    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, A¡ se me olvidaba, yo no fumo tengo una vida saludable y no como vosotros tengo lo que se llama vida social. Que hay más cosas en el mundo exterior además del ordenador.

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@Gonzalo0104, yo no fumo porque ni quiero ni puedo, tengo bronquitis crónica desde pequeña :'(
Y por cierto, también tenemos vida social, que estamos en el ordenador como tú ahora no dice lo contrario. Y quien ataca con argumentos salidos de conversación es porque ya no sabe que decir ^^

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, ¿Y tienes así el cerebro sin drogas? Yo me pensaba que del MDMA no bajabas.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Gonzalo0104, has atacado a mi falta de vida social =O lamento decirte que irte con esa última palabra es la mayor tontería del mundo, todos tenemos vida social y cada cual derrocha su tiempo como le convenga, tengo suerte de que tengo amigos con los que puedo salir a todos lados ^^

Zapeador
Zapeador    
     +5 / -1  
@Gonzalo0104, tu lo has dicho , un ser vivo nace , crece etc etc , pero cual es la primera fase? nace? o... da la casualidad que en el diccionario de la rae dice : 1. intr. Dicho de un animal vivíparo: Salir del vientre materno.
si , exacto , hasta que no sale del vientre no se puede decir que ha nacido , es decir , no consta como vida , es decir , no es un ser vivo hasta que no nazca , no? pues eso , tu mismo te has dado respuesta diciendo lo de nacer y morir :)

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@Zapeador, entonces si a una mujer embarazada la atropellan al bebe no lo hay que salvar si total no nació todavía es al pedo salvarlo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@juang_tw, claro que si, ese tio seria mas feliz con piernas y brazos

ericvidal
ericvidal    
     +5 / -2  
@.Headbanger., Si la mujer tiene un embarazo de alto riesgo es cuestionable el aborto.
Si es por hidrocefalia o alguna ora enfermedad similar, también es cuestionable.
Si ha sufrido una violación existe dar en adopción.
Si tiene problemas económicos es irresponsabilidad.
Si se rompió el condón, píldora del día después.
Claro que es genial ponerse a pensar un poco y no dar rienda suelta a su liberalismo individualista falto de juicio :)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@ericvidal, cuánta facilidad ve la gente en la adopción

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     +3 / -32  
comeasyouare
comeasyouare    
     +15 / 0  
@Angelita Dinamita, No, perdona, insultar a alguien no es tener libertad de expresión.

soul_song
soul_song    
     +9 / 0  
@Angelita Dinamita, Una cosa es libertad de expresión y otra cosa es insultar a personas simplemente por su orientación sexual. Distingamos.

soul_song
soul_song    
     +9 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Por qué? Dame una explicación mínimamente lógica

la loca de los gatos
la loca de los gatos    
     +8 / -1  
@Angelita Dinamita, Nadie te quita la libertad de expresión. Por el contrario votar negativo es un medio de expresión.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +7 / -1  
@Angelita Dinamita, una cosa es la libertad de expresion y otra el libertinaje

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +8 / -1  
@Angelita Dinamita, es decir, si en un sitio de supongamos, a favor de la mujer, empiezas a insultarlas, es normal que te insulten a ti y eso no es privarte de libertad de expresion, es que tu te lo has buscado

Stalker97
Stalker97    
     +9 / -3  
@Angelita Dinamita, Como dices eso¿? enfermos mentales son los cristianos extremistas ^^ o cualquier clase de extremista

comeasyouare
comeasyouare    
     +10 / -2  
@Angelita Dinamita, A eso se le llama homofobia, y eso si que es una enfermedad.

Stalker97
Stalker97    
     +11 / -1  
@Angelita Dinamita, Niña mia eres un poco corta hay homosexualidad hasta en los animales ^^ hay homosexualidad desde la antigua grecia y si tu y todos los homofobos abrierais la mente te aseguro que este mundo seria mejor

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +8 / -1  
@Angelita Dinamita, los grandes filósofos griegos mantenían relaciones homosexuales y, si podían, mantenían a su mujer y a su amante (muchas veces su aprendiz) y no creo que le digas enfermos a esa gente

soul_song
soul_song    
     +7 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Si es de un sexo, es de un sexo y no puede sentirse de otra manera? Perdona, pero conozco a gente gay, que no es por probar, aman a sus parejas con toda su alma y sí, habrá gente que lo haga, pero esas personas ten en cuenta que no son gays.
No puedes decir sobre tu persona (O las demás) Que por ser de una manera te tienen que gustar unas determinadas cosas, eres dueño y libre de tus pensamientos y decisiones. No pueden obligarte a cree cosas en las que no crees

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -17  
soul_song
soul_song    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Y tú qué eres?

69aspo69
69aspo69    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, Una moda la cual existió desde siempre y esta en muchas especies animales

Stalker97
Stalker97    
     +6 / -1  
@Angelita Dinamita, Pues no hija mia los gays no son enfermos los enfermos son los que tachan de enfermedad a lo que no conocen

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     +1 / -6  
Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -5  
@soul_song, Soy una persona con opiniones igual que tú tienes las tuyas.

soul_song
soul_song    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, Mira, hija mía no te aclaras ni tú. Date un paseo y piensa sobre lo que dices y si consigues darte cuenta (Opcional) De que tú misma te contradices entonces habrás madurado un poquito más hoy

comeasyouare
comeasyouare    
     +7 / -1  
@Angelita Dinamita, Sabes eso de que la homosexualidad se encuentra en más de 450 especies y que la homofobia sólo en una? Dime que es lo antinatural...

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     +1 / -8  
soul_song
soul_song    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Yo ya si lo tuve que hacer, me lo hice hacer tiempo. Ahora empieza a madurar tú, que te hace falta. Piensa y reflexiona, te lo aconsejo, en serio. Por que con el lío mental que tienes te hace falta

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     +1 / -6  
soul_song
soul_song    
     +2 / -1  
@soul_song, *Yo ya si lo tuve que hacer, me lo hice hace tiempo

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@soul_song, Pues ya está, continua con tu vida y no te metas en la mia... ok?

comeasyouare
comeasyouare    
     +6 / -1  
@Angelita Dinamita, pero ni se te ocurra llamar enfermas a personas que lo único que hacen es amar a alguien de su mismo sexo.

soul_song
soul_song    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Yo no me meto en tuya, Tú no te metes en la mía Y TAMPOCO EN LA DE LOS GAYS

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -9  
Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +5 / -2  
@Angelita Dinamita, El amor se puede sentir hacia un hombre o una mujer ^.^

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -6  
Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -7  
soul_song
soul_song    
     +5 / 0  
@Angelita Dinamita, ¿Pero qué dices? Un gay, si es gay es gay. Aman a una persona de su mismo sexo, al igual que tu te pudieras enamorar de alguna amiga especial. Lo harán perfectamente en su vida por que ellos SI HAN SABIDO VER QUE EL AMOR NO TIENE REGLAS

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -8  
Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Soy hetero, y me gustan los hombres. Pero, eso de cómo estes de alli arriba que quieres decir?

soul_song
soul_song    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, ¿A ti quién te ha dicho que salgan mal? Hay igual de posibilidades de que un matrimonio heterosexual salga mal que las posibilidades que tenga uno homosexual de hacerlo. Estás generalizando mucho

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -6  
Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -6  
Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Tú corazón se guía de forma diferente nada más.

soul_song
soul_song    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Perdona pero no he sido yo quién ha empezado a decir que todos los homosexuales son retrasados mentales, las cosas como son

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -6  
soul_song
soul_song    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, ¿Tu opinión es que todos los gays son retrasados? Excelente opinión, sí.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / -1  
@Angelita Dinamita, Señorita "me quitais la libertad de expresión". Votarte negativo un comentario es también parte de la libertad de expresión.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +2 / -4  
@Korsakoff, Vale señorito "no me importa"

soul_song
soul_song    
     +3 / -2  
@Angelita Dinamita, Pienso que lo único que no es humano aquí eres tú, y no es por ofender. Simplemente pienso que es abominable cómo una persona puede estar tan cerrada.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Para no importarte bien que has respondido ^^.

painworldpeace
painworldpeace    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, ¿Quién te quita la libertad de expresión? Lincharte a negativos es utilizar nuestra propia libertad, para eso están.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +3 / 0  
@comeasyouare, Lo que yo digo siempre... ;)

eddievedder
eddievedder    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, me sorprende que en pleno siglo 21 haya gente que siga pensando que una orientacion sexual es una enfermedad

MeRGuI
MeRGuI    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Escribir con acentos y palabras que la gente consideraría raras está muy bien, pero antes de usarlas tenés que aprender su significado.
Viendo una foto supongo que sos una puta criuca de mierda a la que le gustará algún nazi o algún homófobo pepero con todas las neuronas erniadas y te da por copiar sus ideologías sin tener una idea previa de "de donde vienen"... Eso si, es una opinión, no un insulto. ¿Era así no?

Deesmo:)
Deesmo:)    
     +6 / -2  
@Angelita Dinamita, Lesbiana reprimida.

Aya
Aya    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, Normalmente los que critican a los homosexuales son homosexuales reprimidos, así que, ya sabes chica.

zackangel
zackangel    
     +2 / 0  
@Aya, Y los que odian o critican a los religiosos, son religiosos reprimidos, los aracnofobicos son arañas reprimidas?

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@zackangel, Exacto

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +2 / -5  
@MeRGuI, Que sí, que sois todos muy listos y vais de entendidos:
1. Mi opinión cuenta igual que la vuestra.
2. No he insultado a nadie (a menos que consideréis que he llamado enfermo a alguien que no piensa adecuadamente)
3. Con menos de 15 años hablo y tengo mejor argumento que unos insultos. Estos son los argumentos de un ignorante.
4. No os estoy quitando el derecho a ponerme negativos, al revés, ponedme los que queráis.
5. ¿Qué tendrán que ver los nazis? ¿Eres subnormal? Respeto a los gays, nunca he insultado a uno y de hecho tengo un amigo gay. Aclarado el tema está...

69aspo69
69aspo69    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, Tu argumento es "Son enfermos mentales" lo cual se ha demostrado que no

ceci9123
ceci9123    
     +5 / 0  
@Angelita Dinamita, tú dices que son discapacitados mentales... mi primo es físico y tiene la carrera de neurocirujía y es GAY y orgullosa estoy de ello! es una persona bellísima e súper inteligente

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@69aspo69, A ver, es una forma de hablar me sacan de quicio que vayan todos de entendidos y su mejor argumento sean insultos, porque me parece muchísimo peor que me llamen nazi a enferma mental (si es así el como habéis entendido que diga que no estoy de acuerdo en como piensan los gays)

69aspo69
69aspo69    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Tampoco me extraña mucho, diciendo que algo tan normal como la homosexualidad es una enfermedad, das a recordar a los fascistas (Pero por lo menos los respetas :Itssomething:)

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@69aspo69, Por eso digo, hay gente que abusa, pega e insulta a los homosexuales así que en vez ensañarse conmigo lo hagan con personas que hagan ese tipo de cosas. No me considero homófoba, ya he dicho que tengo un amigo gay y me encanta Freddy Mercuri jajaja (y su meme) ASÍ QUE POR FAVOR DEJADME YA, NO VOY A CAMBIAR DE PARECER Y VOSOTROS TAMPOCO. P.D.: al que me dijo que me diera un paseo, me lo he dado y lo único en que he pensado es que hacía frío y he conocido a un gay muy simpático ;)

solrac7257
solrac7257    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Puedo dar también mi opinión? Eres gilipollas,no me frias a negativos, intento expresarme

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@solrac7257, Puedes dar la opinión que te de la gana y yo creo que no te he insultado. Así pues, no te insultaré, ya que no me voy a rebajar a tu nivel. No te pongo el negativo simplemente porque das pena chaval.

solrac7257
solrac7257    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, Venga, mujer, ¿"especies desviadas"? (te quejaras de que te llamen inmadura)
Ademas, los demás dan argumentos fuertes, y, créeme, no estás quedando mal por tus ideas, si no por tus repuestas

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -4  
@solrac7257, Con la misma estructura del cartel te digo:
Si no te gustan mis respuestas,
no las leas,
Si no te gustan mis opiniones,
no las comentes.
(A mí tampoco me gustan algunas respuestas, os creéis filósofos o algo y si las mías te parecen tontas, será porque sí, soy inmadura, lo admito, pero estoy segura de lo que creo)

solrac7257
solrac7257    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Te cuesta pillar la ironía, verdad?

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -4  
@solrac7257, Expresar ironía en un texto escrito lo veo un tanto difícil ¬¬
O dices las cosas claras o no las digas...

solrac7257
solrac7257    
     +3 / -2  
@Angelita Dinamita, Bueh, da igual
te dare mi opinión, creo que eres una NIÑA (me ahorro lo de niñata, no mas insultos) que va de mayor creyéndose que tiene todas sus ideas claras cuando ni siquiera eres capaz de expresarte con firmeza para defender tus argumentos
pero no quiero decir mas, porque tampoco estoy libre de culpa ;)

solrac7257
solrac7257    
     +1 / -1  
@solrac7257, P.d: si no sabes pillar la ironía no es mi problema

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +2 / -5  
@solrac7257, Sí soy una niña, soy inmadura y SEGURO que soy más infantil que todos los que han comentado. Pero desde luego, tengo claras mis opiniones, y de acerca de los gays he dado mi argumento y si no te vale, te aguantas, porque a mí no me valen las vuestras ni a vosotros las mías. (Me ahorro que eres chulo que te crees más que nadie)Xao;)

solrac7257
solrac7257    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Es una de las respuestas mas inteligentes que he oído en todo el día

solrac7257
solrac7257    
     0 / -1  
@solrac7257, en serio, te he votado pòsitivo

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -4  
@solrac7257, Gracias (?) :)

nacoloco666    
Mostrar comentario     +2 / -7  
solrac7257
solrac7257    
     +1 / 0  
@nacoloco666, No lo creo
¿Es que te hacen algo?

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -2  
@nacoloco666, Estorbo tampoco, porque para estorbo también hay más gente aparte, como los canis, las chonis...

Aya
Aya    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Vamos, tú.

ceci9123
ceci9123    
     +3 / -1  
@Aya, WIN

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -4  
@Aya, Tú por ejemplo aquí, estorbas, porque no te estaba respondiendo a ti.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, cualquier cosa en esta página es pública, si quieres que no se meta, envía un privado, de resto, se puede meter dónde y cuando quiera

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, ¿Y, qué tiene que ver? Yo aquí, hago lo que quiero, querida mía (L)

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -2  
@Aya, Como quieras, pero yo no te he insultado guapa ;)

Aya
Aya    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Ni yo, solo he dicho vamos, tú. Vamos tú al parque. Vamos tú hecha dinamita :333
Pero tú, pobre inmadura, te metes con personas que no conoces sólo por lo que sean o por como piensan, deberías aprender un poquito de esta gente, que es lo que más ayuda.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Aya, Perdona pero aquí hay gente que se mete conmigo por como pienso yo y todavía no he insultado a nadie para no rebajarme a su nivel, pobre ignorante.
P.D.: Para inmadura, yo, la que más. Pero mis opiniones, claritas e,é

Aya
Aya    
     +4 / -1  
@Angelita Dinamita, 'Los gays son discapacitados'. Palabras textuales, amigo mío, palabras textuales. Que tengas las ideas claras no significa que sea bueno. Yo me como un cacho de mi madre todos los días. Esa es una idea clara.

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -5  
Aya
Aya    
     +4 / -1  
@Angelita Dinamita, En otras palabras, buscar pelea.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Aya, No.
Abrir un debate, compartir ideas y opiniones.

Aya
Aya    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Las ideas y las opiniones no vienen precedidas de insultos, tú has venido aquí, (como en el otro cartel que he visto) a buscar pelea, simplemente porque eres inmadura e ignorante.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -4  
@Aya, Te vuelvo a dar un aplauso y darte la razón... ¬¬ A ver si así nos callamos ya de criticar mis ideas, porque a mí, no me gustan las tuyas.

ceci9123
ceci9123    
     +5 / 0  
@Angelita Dinamita, a muchos no nos gustarán tus ideas y a otros no les gustarán las suyas, pero si comentas y te contestan, ajo y agua, tú ejerces tus ideas y ella las suyas, así va esta página y la mayoría de las sociedades

Aya
Aya    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, Bueno, yo me he cansado de ti, no se cómo alguien puede soportarte, o almenos, tus 'opiniones'. Que te vaya bien en la vida, pero, eso sí, espero que tengas un hijo gay :)
¡Chao!

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -5  
Aya
Aya    
     +5 / -1  
@Angelita Dinamita, ¡Siiii! Así estaré más orgullosa de él/ella. Porque, yo soy bisexual y me tengo que aguantar, (para mi gusto, si eres tu la de el avatar, eres fea) Y si lo adoptas, puede soltarte cualquier día que es gay, no hay diferencia.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@ceci9123, Pues claro que ajo y agua, he estado soportando que intenten cambiar mi forma de pensar y yo, por mi parte, respeto vuestras opiniones. Si he ofendido a alguien con mis ideas LO SIENTO, pero así son, igual que a mí me ofende el como pensáis sobre los gays.

ceci9123
ceci9123    
     +5 / 0  
@Angelita Dinamita, a nosotros nos puede ofender que les llames ''enfermos mentales'' pero a ti no te puede ofender que digamos que tengan derecho a casarse, adoptar y demás. Tú hieres los sentimientos de alguien, nosotros no. Ahí radica la diferencia

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -6  
Aya
Aya    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Da igual lo que hagas, no hay remedio. Y si no la pongo es porque no soy tan infantil como para colgar en una página web una foto mía con miles de ciberpajilleros circulando por la red.

ceci9123
ceci9123    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, ahí se demuestra el amor que tendrás por tu futuro hijo. Dejarás de quererle si te dice que es Gay o le echarás de casa? porque esa ees la impresión que me da por tus comentarios. O lo mismo lo llevas al psicólogo, eres capaz

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@ceci9123, A mi me molesta, por no decir ofender, que la sociedad de hoy en día piense como vosotros. Ya estamos iguales y si aún así no te vale además de los que me han insultado, pues chica...

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, quizá deberías preguntarte por qué piensan como nosotros

Aya
Aya    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, A mi me molesta que puedas recibir internet desde los años 60

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -4  
@Aya, Pues como soy tan fea como dices, no creo que los ciberpajilleros se fijen en mí. (Envidiosilla)

ceci9123
ceci9123    
     +3 / 0  
@Aya, también me molesta que tengamos teléfono en las casas y que no haya que hacer como antes e irse al cántaro a coger el agua y que la mujer se quedase en casa cuidando de los niños y haciendo la comida (modo sacarmo ON)

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@ceci9123, preguntaté porque hay tanta gente que piensa como yo. Dirás que todos somos enfermos o algo así, pero también podríamos decir lo mismo de vosotros. ¿Por qué no lo dejamos ya, está claro que ninguno va a cambiar de ideales?

Aya
Aya    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, El sábado hay una quedada en madrid, vienes y luego opinas, ¿vale, prejuiciosilla? Es que chica, dicen que uno se atrae por el físico y se enamora de la personalidad, pero contigo no hay donde buscar

Korsakov
Korsakov    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Tú, baja la autoestima, que te toca el techo.
Eres más fea que un pie, y eso que habrás subido tu mejor foto y está en pequeño.
A parte, pajearse con eso a parte de mal gusto es pedofilia.

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@ceci9123, JAJAJAJA

ceci9123
ceci9123    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, te diré que la gente de tus ideales tiende a meterse con los que los tienen contrarios, y no al revés, porque nosotros somos aquí los tolerantes. Te diré que dudo mucho que alguien de izquierdas os llame enfermos, en todo caso, retrógrados o conservacionistas/conservadores. Y te diré que (gracias a dios) gente con tus ideales cada vez hay menos

ceci9123
ceci9123    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, más subnormales que tú lo dudo...

Aya
Aya    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, La diferencia es que tu insultas a personas que no conoces, que pueden ser maravillosas y nosotros insultamos a una niña de unos 12 años, homófoba e irremediablemente fea de físico y de ideas que no sabe qué coño hacer con su vida.

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Se queja de que la insultamos y nos dice subnormales, esto es la polla

3yohoy
3yohoy    
     +1 / -1  
@Stalker97, Por favor, lo que había en la antigua Grecia eran violaciones a menores para instruirles en el sexo.
Seguro que también había maricones, como los ha habido siempre.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Aya, A ver no os insultaba a vosotras, sino a quiénes me han insultado. Y por última vez, si he herido los sentimientos de algún gay lo siento. ¡Que los respeto! ¡Cuantas veces hay que repetirlo para que se entienda! Volvéis a los comentarios anteriores, a ver si ya se aclara joder...

Korsakov
Korsakov    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Yo tambien respeto a los que les gusta la pizza hawaiana, pero me parecen unos dejenerados, enfermos y me dan asco.
Eh, pero los respeto.

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     0 / -5  
Aya
Aya    
     +4 / -1  
@Angelita Dinamita, Pateticismo total

Stalker97
Stalker97    
     +1 / 0  
@3yohoy, ¿? Je amigo mio mm no¿? habia de todo y habia algo que en este cartel falta ... toleracia ^^

Aya
Aya    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Si, es cierto... te tengo envidia... Todas las noches me acurruco en una esquina y me balanceo diciendo ''quiero ser como ella, quiero ser como ella''
Ala, ala, a la cama que no son horas.

Aya
Aya    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Es que, hija, si siguiera te dejaría con la autoestima por el metro. Mira, si te has cambiado el avatar y todo...

ceci9123
ceci9123    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, les has llamado retrasados, enfermos mentales, etc, eso no es respetar! te aseguro que si tus ''amigos gays'' conocieran tu punto de vista, muy pronto dejaríais de ser amigos. Venga diles, que son retrasados mentales! díselo!

ceci9123
ceci9123    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, Mongolita? no ibas a adoptar? Mongolia es un país asiático con muchísimos niños para adoptar, no es un insulto y lo estás usando como tal! pero claro, tú querrás a un niñito blanco, de ojos azules y pelo rubio no?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@3yohoy, lo que había eran orgías en las que todos follaban con todos como perros porque no tenían prejuicios contra la gente de diferente opinión

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Aya, Porque tenías razón, los pajilleros no se pueden resistir a tanta mujer, ni siquiera cuando la foto está pixelada.

Aya
Aya    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Qué bien, hija, ya he perdido suficiente tiempo contigo y con tu ego (que te acompaña a todas partes) así que, ala, ¡ta' luego, homofibilla!

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@ceci9123, De hecho siempre he soñado con una negrita con el pelo rizado^^
Por si no lo sabías, un homófobo (si es que así me consideras) no es un nazi si es a lo que te refieres.
Lo de la niña te lo digo en serio.

Korsakov
Korsakov    
     +5 / 0  
@Angelita Dinamita, Cállate orco.

ceci9123
ceci9123    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, sé que no es un nazi, estoy muy bien documentada, más de lo que lo están la mitad de los que comentan el cartel. Te lo he dicho porque has usado el termino mongolita como insulto

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@ceci9123, mongolita es mongola, tonta. Vamos, yo siempre lo he usado con ese significado, que tenga otro como el que digas tú es otra cosa. No le busques los tres pies al gato.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Korsakov, Insultos... Esos son tus únicos argumentos? Impresionante... ¬¬

Korsakov
Korsakov    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, Ah, pero que en Mordor ya sabeis castellano?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, recoges lo que siembras (?)

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Korsakov, Ya ves xD

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Shiva_dilan, Sí, ayer ya recogí los últimos tomates que crecieron en mi huerta. Gracias por preguntar ^^

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, no hay de qué, siempre hay que tener alguna manera para mantenerse, una de ellas es en la huerta

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Oh, veo tu grandiosa autoestima dañada.
No pasa nada, conozco un psicólogo infantil barato, quieres el numero?

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Korsakov, No, ya tengo uno muy bueno y caro, gracias. El barato para ti, que es lo que te puedes permitir.

Aya
Aya    
     +3 / 0  
@Angelita Dinamita, Pero me parece que pagas de más, porque, no te ayuda.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Shiva_dilan, ¿Tú tienes? :) jaja

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, Buah, yo soy pobre, y a mucha honra.
Tu eres el claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad ni la belleza. Eres fea, mucho. Y estás acomplejada y amargada.

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@Korsakov, ¿Y por qué tienes psicólogo? ¿Qué problemas tienes? ¿O eso solo para ser guay?

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -4  
@Aya, Es que en verdad no tengo xD Que fácil es quedarme con vosotros...
Bueno os dejo, que tengo cosas muy importantes que hacer, como estudiar, para no acabar como vosotros. Xaito :)

Korsakov
Korsakov    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿No quieres acabar como arquitecta? Vaya. Una lástima, es una profesión bien bonita.

Aya
Aya    
     +4 / -1  
@Angelita Dinamita, Y aquí podemos ver al espécimen de lagarta huyendo despavorido de su depredador.

Aya
Aya    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, Tú y el ego, os estais chocando con el cielo

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, En serio, das mucha pena.
Eres fea y tu unico futuro va a ser casarte con un amigo de tu padre, 60 años, pero rico, y esperar pacientemente a que se muera, tirando tu vida.

ceci9123
ceci9123    
     +4 / 0  
@Angelita Dinamita, tonta tú, porque mongolita es un diminutivo de mongola y mongola se le denomina a aquella persona del sexo femenino que ha nacido en Mongolia. Iba a decirte pareces tonta, como tú me has dicho a mi, pero es que tu no lo pareces, tú lo eres.

solrac7257
solrac7257    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, Venga, mujer, con lo inteligente que me pareció la frase esa que me dedicaste y ahora no paras de decir tonterias ¬¬
Aunque el debate se ha tornado mas en insultarnos mutuamente XD

soytudios
soytudios    
     +1 / -2  
@3yohoy, El cancer mata y la gente que lo tiene no quiere vivir con ello la homosexualidad no mata

3yohoy
3yohoy    
     +1 / -5  
@soytudios, No mata pero impide que nazcan, por lo que el efecto negativo que causa en la sociedad es muy semejante.
Señores hay que tener la mente despierta y pensar en el futuro.

Vmarkina
Vmarkina    
     +5 / 0  
@3yohoy, Con la lacra de generaciones que van llegando, lo mejor es dejar que nazcan lo menos posibles. Si nos ceñimos a la validez de personas que van a llegar...mal vamos, que casi todo es escoria :)

JessMarchall
JessMarchall    
     +1 / 0  
Aqui hay mas que razón

Don.Dr
Don.Dr    
     +2 / -1  
Dios!!!!!!
MÁXIMA INSPIRACIÓN!!!!
muy bueno el cartel!!

samuel305
samuel305    
     0 / 0  
@Don.Dr, ;)

yizuz123
yizuz123    
     +11 / -2  
por eso es que el mundo esta como esta
por abortos
homosexuales
malos politicos
pero el porno
no
lo
menciones "miradafija" xD

FuckYeah
FuckYeah    
     0 / 0  
@yizuz123, Jajaja xD

yizuz123
yizuz123    
     0 / 0  
@FuckYeah, jajajaja xD

deku13
deku13    
     0 / 0  
@yizuz123, Solo te queda decir: Inglaterra prevalece.

la loca de los gatos
la loca de los gatos    
     0 / 0  
Cierto, pero es la publicidad la que obliga a fumar y a beber

JessMarchall
JessMarchall    
     0 / -1  
@la loca de los gatos, :O que ignorancia O_O

la loca de los gatos
la loca de los gatos    
     0 / 0  
@JessMarchall, cualquiera que sepa de publicidad sabe que es un instrumento para manejar masas

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@JessMarchall, la loca de los gatos tiene razon si no porque las grandes empresas gastan millones de dolares en publicidad

FuckYeah
FuckYeah    
     +1 / 0  
¡Cierto!

69aspo69
69aspo69    
     0 / -1  
Siempre que veo un cartel contra el aborto digo eso

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@69aspo69, pero el bebe no puede decidir si quiere ser abortado o no

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     +2 / -2  
Claro que no aborto :)

samuel305
samuel305    
     0 / 0  
@Kimberly_Love, Tenemos distintas formas de pensar, pero respeto tu postura.

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Jodidamente merecido! apuntalo y registra esta frase amigo mio ^^ o amiga xD

samuel305
samuel305    
     0 / 0  
@Stalker97, Amigo xD y que bueno que te halla gustado.

masetofemo
masetofemo    
     +2 / -1  
si no te gustan los toros pues no los mires

Stalker97
Stalker97    
     +2 / -2  
@masetofemo, Tampoco es eso los toros son preciosos hasta que llega la sangre desde mi punto de vista :P

masetofemo
masetofemo    
     0 / 0  
@Stalker97, estonces si no te gusta cuando llega la sangre no mires xD

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
XD no puedo

pajaro loco
pajaro loco    
     +14 / -1  
image
Si no le gusta Justin Bieber
No lo escuche


juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@pajaro loco, si no te gusta que insultan a justin biebers no mires cuando lo insulten

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@juang_tw, Si no le gusta que peguen palizas a la gente no mire.

juang_tw
juang_tw    
     0 / 0  
@B de Bengansa, por eso no miro cuando le pegan palisas a la gente solo me voy

Angelita Dinamita    
Mostrar comentario     +3 / -18  
serhumano
serhumano    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Por qué? Todavía no has dado ningún razonamiento.. Cuando alguien no tiene motivos solo insulta.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@serhumano, Tengo motivos y los he dado. No inventes

Stalker97
Stalker97    
     0 / -2  
@serhumano, ^^ llevas toda la razon ^^

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@Stalker97, Puede o no, cada uno tiene sus opiniones jaja ^-^

deku13
deku13    
     +5 / -3  
@Angelita Dinamita, Hija mia, he leido todos tus comentarios, y a cada uno que he leido me has cabreado cada vez más. Ante todo varias cosas: Si yo soy discapacitado tu no llegas ni a ser eso. No me digas que respetas a los gays cuando les estás insultando (no me vale que me digas que no nos has insultado, perque se muy bien que has escrito y yo me he sentido INSULTADO). Otra: La libertad de expresión acaba cuando empieza la falta del respeto. Yo se muy bien lo que quiero, quiero a mi novio, vamos a vivir juntos algun dia y nos queremos más de lo que te querra nunca nadie a ti. y FIN.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / 0  
@Geek_Lovedesmo, pero qué poca tolerancia tiene la gente

deku13
deku13    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, No hace daño el que quiere sino el que puede :)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@deku13, a parte de eso, lo primero que se debe tener es respeto, pero se lo pasan por el forro

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -4  
@deku13, Él puede, y lo ha hecho xD

deku13
deku13    
     +4 / -3  
@Angelita Dinamita, Callate bonita, que para una "persona" que te apoya en tus tonterias te subes mucho xD
Y otra cosa, mi proyecto de vida no es erroneo, porque un error seria el reprimirme, un error seria no quererme y para todos vosotros, YO ME QUIERO ¡Y LO MAS IMPORTANTE QUIERO A MI NOVIO!

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     +2 / -6  
@deku13, Para ella no soy una persona que le apoya en sus comentarios sino un amigo de hace mucho que piensa igual que ella, que vas de entendido por ahí. Y se sube porque lo vale;)
Y no sé que hago hablando con un maricón...
así que no te quieras tanto porque así ha acabado la cosa... ¡demente!

deku13
deku13    
     +3 / -1  
@Geek_Lovedesmo, Vamos, que esta niña no tiene personalidad y tu eres quien le ha metido las ideas en la cabeza xD Y lo que digo antes no hace daño elk que quiere sino el que puede. Antes de insultar al colectivo homosexual o despreciarlo, obten unos motivos, porque si no me los das, me das a entender que eres otro homosexual reprimido por lo que sea xD ¿Quedamos para una tarde romantica tu y yo? (; XD

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     +2 / -4  
@Angelita Dinamita, Buaj que asco, quiere una tarde romántica conmigo. Este es de clase gay "locaza".
Mira chaval mal encaminado, el por culo que te lo de tu novio xD

deku13
deku13    
     +2 / -2  
@Geek_Lovedesmo, jajajaj XD lo decia de broma xD contigo no querria NADIE (bueno tu amiga FETO puede que si xD) y tranquilo, que mi novio me da muy bien, gracias (;

ceci9123
ceci9123    
     +1 / 0  
@Angelita Dinamita, Luego di que no insultas y no faltas al respeto ¬¬

deku13
deku13    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, No es lo mismo xD lo que mi novio y yo nos damos se llama AMOR y lo que este tio no te está dando, te está implantando, es una ideologia erronea.

deku13
deku13    
     +2 / -2  
@Geek_Lovedesmo, xD yo no estoy enfadado, alomejor lo estarás tu :P. Porcierto mi novio lo hace GENIAL y estoy muy feliz con el, no me duele, se lubrica bien XDDDDD.
Entonces sois los amantes de teruel ¿no? ;)

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@Geek_Lovedesmo, Jajajajajajajajajaja Toma, toma (como el Borja). Alex ataca de nuevo. Déjalo ya, no merece la pena :/

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     +2 / -2  
@Angelita Dinamita, Creo que voy a vomitar. Necesito aire. Qué aberración. xD
¿Quién inventó a los homosexuales? Error 404 Normales Not Found. xDDDDDDDDDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / -2  
@Geek_Lovedesmo, el mismo que "inventó" al resto de animales, porque la homosexualidad no es exclusiva del ser humano

Korsakov
Korsakov    
     +3 / -2  
@Angelita Dinamita, Tú, bicho, cállate ya. Y tu multicuenta o tu hamijo que se calle tambien. A ver si voy a tener que destrozar de nuevo tu autoestima.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +2 / -2  
@Geek_Lovedesmo, Como siga esta moda absurda de los trolazos nos vamos a quedar solos en el planeta Dx Ya si no son canis son maricones...
Anda vamos a que nos de el aire, contactar con gente normal antes de que te de el suponcio jajajaja

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / -2  
@Geek_Lovedesmo, ¿"hipermegasuperultra"? Super chachi guay. He aprendido otra superpalabra maravillosa de mi fantastik amigo. Lo bonito es que es megaflash de maduro y usa palabras tope maduras.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -2  
@Geek_Lovedesmo, Aleeeeeex!!! Déjame comentar a mí, que me dejas forever alone xD
No en serio, no te sirve de nada el comentario, el discapacitado este no sabe leer, COMPROBADO.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / -1  
@Angelita Dinamita, Eso Paco, deja que Yahel comente que como comentas tú no le dejas sitio en el mar ¿o era en los comentarios?. No sé pero esto es supercalifragilistico.

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     +2 / -3  
@Korsakoff, OHHHH pobreee, se siente ofendido y sin autoestima y como se ha quedado sin respuesta se dedica a meterse con una palabra que he dicho.
Pues para que lo sepas, es una palabra de mi novia, lo que tú no tienes y nunca vas a tener;)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +5 / 0  
@Geek_Lovedesmo, ya es hora de que te des cuenta que en los sims no vale

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Geek_Lovedesmo, Me gustan más los bebés y los fetos abortados.
Un consejo, el hombre con el que te estás metiendo es otro que se llama parecido. Tenemos hasta diferente avatar y todo.
Pero me has pillado de buen humor. Queda muy mal ir de maduro y luego soltar la chorrada que has soltado. Es bastante feo.
Pero me gusta las actividades que haceis en pareja. Ya sabes, eso de perder el tiempo en gilipolleces como esta.

Korsakov
Korsakov    
     +1 / 0  
@Geek_Lovedesmo, Mira, gilipollas, lo primero que soy hetero. Eso pa empezar. Y cuando quieras, quedamos y me dices esto mismo a la carita. ¿Lo captas o te lo grabo en la frente, payaso?

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -2  
@Geek_Lovedesmo, Pero bueno, bueno, bueno... Hoy estás hipermegasúperultra inspirado. Qué puntazo, tío los dejas por el suelo. Yo ya lo conseguí. Está claro, somos los mejores!:)

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Angelita Dinamita, El poni inspirado hace que la zorra sin esperma se vaya a marte apra conseguir ser una buena ballena. Mientras el perro inspirado procura mantenerse en pie e intentar hacer un hollo. Cuando la serpiente inventó el poder de la suma la zorra sin esperma consiguió ser un caballo de las nubes en la cuarta luna.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -3  
@Geek_Lovedesmo, Seguro no, lo siguiente jaja =P
Ahora mismo se estarán dando por ahí jajajaja pobreticos

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@Geek_Lovedesmo,
Recuerdo que hace unos cuantos años, todo me parecía bien, lindo, todo estaba genial y perfecto, en todos los aspectos, claro que con algunos problemas, pero nada comparados a lo que he enfrentado últimamente, de lo cuál no entraré en detalles pues son cosas muy personales, aunque a veces las quisiera gritar a medio mundo, pero no, no lo haré, porque si algo tengo es que soy muy reservada con mis cosas y se guardar secretos, mas si son los míos.
No se trata de una novela, claro está, ni tampoco de un ensayo filosófico, sino de una obra incalificable en cuatro partes, que pued

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, Vale, ahí me has superado jajajaja Es demasiado...
P.D.: Nos echamos una de Call of Duty? Me aburro tela aquí xDD

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Korsakoff, Si te sirve de algo, te comprendo

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Geek_Lovedesmo, ¿De dónde eres?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Aya, Quiero sentirme integrado y por eso digo chorradas. Puede que entiendan alguna de las paridas que digo... ^^

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Korsakoff, Yo vivo en esa mierda, pero el miércoles todo cambiará

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / 0  
@Korsakov, shhh de la séptima luna de saturno. De un sitio en dónde la novia se va con los colegas para "refrescarse" y el novio se va a jugar al call of duty. Es un caso típico de cuernos y no se dan cuenta.

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Angelita Dinamita, Pues si a ti te hace feliz, vale.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Korsakoff, Resumiendo, que el farruco este tiene más cuernos que el asesino de Manolete. Y está frustrao y se dedica a vacilar gente detrás de una pantalla.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Korsakov, Sip. Eso, o está frustrado porque es una novia a distancia y hace tanto tiempo que no folla que está empezando a replantearse su sexualidad.

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Korsakoff, LOOOOOOOOOOOOOOOL

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -1  
@Korsakoff, Se suele decir eso, cuando una persona está tan irracionalmente en contra de la homosexualidad es porque empieza a mirar con otros ojos a los hombres.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Aya, joder, es que a mi me preocuparía que en lugar de quedar para verse se pongan a jugar al call of duty. Y si están juntos y tiene que hablar de esta forma me plantearía muchas más cosas.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@Geek_Lovedesmo, Ahora resulta que somos novios que nos ponemos los cuernos jajaja AMIGOS CON PAREJA NORMAL CADA UNO QUE JUEGA AL CALL OF DUTY subnormales!

Aya
Aya    
     0 / 0  
@Korsakoff, xDDDDDDDDDDDDD cierto

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿pero tú no estabas jugando al call of duty con tu novio? ¿es que juega con otra que no eres tú? Joder, yo empezaría a preocuparme. Primero dices de salir por ahí para despejarte y ahora vuelves de jugar al CoD.

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, Sois una maná de miuras.

Geek_Lovedesmo
Geek_Lovedesmo    
     0 / -3  
@Angelita Dinamita, Para ser más concretos, amigos que se aburren y a la vez que están en tuenti, hablan por teléfono, comentan a discapacitados en desmotivaciones, ven viñetas en y buscan jugadores en el Call of Duty... O en el GTA a ver si te decides de juego! jajaja

Korsakov
Korsakov    
     +3 / -1  
@Geek_Lovedesmo, Hola cornudo!
¿Me vas a decir de donde eres o no te la quieres jugar por si somos paisanos?
Bueno, tampoco pasa nada, no te iba a pegar, sería delito legal y además estoy en contra del maltrato animal, y pegarle a un toro está feo, para eso ya están los asesinos, perdon, toreros.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     0 / -2  
@Geek_Lovedesmo, Jajajaja GTA plis.
Se creen que somos novios o algo xDDDD

Korsakov
Korsakov    
     +1 / -1  
@Angelita Dinamita, ¿Eres tan fea que te tienes qe poner una foto no-tuya en el avatar?
Para eso pon un dibujo, una imagen o algo interesante.

Angelita Dinamita
Angelita Dinamita    
     +1 / -3  
@Korsakov, Dios mío! Has dicho algo inteligente! Totalmente de acuerdo con lo que dices de los toreros u,u

Korsakov
Korsakov    
     +2 / -2  
@Angelita Dinamita, Pero si los toros son de tu época!
Del siglo XVI o así.

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / -1  
@Angelita Dinamita, pelea de enamorados. Bien, esto parece una telenovela mexicana.
@el otro tipo, Teneis una relación de chucho-ama. o de proxeneta-puta sifilítica. No sabría definir más la relación.

Korsakov
Korsakov    
     0 / -1  
@Geek_Lovedesmo, Aquí a lo que huele es a tu mierda.

CmE
CmE    
     0 / 0  
A favoritos de cabeza!! :)

lacobra
lacobra    
     +1 / -1  
es graciosisimo leerlo al reves xD

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@lacobra, cierto xD

yizuz123
yizuz123    
     0 / 0  
@lacobra, si no le gusta el aborto ps no se case con gays xD

Shoez
Shoez    
     +1 / 0  
Brillante.

samuel305
samuel305    
     0 / 0  
@Shoez, Gracias.

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
lo que yo veo que sobra es lo de las drogas... (quitando las blandas)

CmE
CmE    
     +2 / 0  
@menteENauge, A mi los porros que no me los toquen!! jaja

lacobra
lacobra    
     0 / -1  
@CmE, que vida mas triste depender de ello

CmE
CmE    
     +1 / 0  
@lacobra, No dependo de ello, simplemente me gustan.

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / -1  
cuanto retrasado con derecho a opinar sobre cosas que ni ha vivido ni tendra que vivir con un poco de suerte
haced caso al cartel, dejad que la gente que vive esas cosas pueda decidir

SaLeM
SaLeM    
     +9 / -9  
image
Si no te gustan las lesbianas
entonces eres una mujer xDD


Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
xDDDD

Maximun Trolling!
Maximun Trolling!    
     +1 / 0  
+1 Favoritos (:

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
respeta si quieres ser respetado, permite si quieres que te permitan, cada uno tiene un punto de vista y no por ello hay que negarlo

juliaxconxdemixta
juliaxconxdemixta    
     +3 / 0  
Ueeeeeeee .. le veo lagunas a este cartel.
Si no te gustar matar, no mates. :)No te jode.
La vida no es blanco y negro, también hay grises, no todo es así!

byzeta
byzeta    
     +5 / 0  
Este cartel rosa lo absurdo por la simple razón de que da por buenas todas las coas que menciona en él.
No me pondré a decir que si esto es bueno o malo.
Sólo digo que imponer tu criterio sobre los demás no es lo más inteligente,no sé porqué os da tanto coraje que haya gente que piense distinto de vosotros.

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -2  
@byzeta, el cartel solo pide que dejes elegir a los afectados, que nadie se puede meter en las decisiones que no ha tenido que tomar nunca

ChicaFFFUUU
ChicaFFFUUU    
     +13 / 0  
Si no le gusta el robo, no robe.
Si no le gusta el asesinato, no asesine.
Si no le gusta la violacòn, no viole.
Si no le gusta la estafa, no estafe.
Y asi podrìamos seguir toda la noche...
Tolerancia no es igual a relativismo (y lo saben...)
Antes de que me linchen, yo no estoy en contra de los abortistas y los gays.

adrysmaug
adrysmaug    
     +4 / -2  
@ChicaFFFUUU, el cartel solo pide que dejes elegir a los afectados, que nadie se puede meter en las decisiones que no ha tenido que tomar nunca

juang_tw
juang_tw    
     +1 / -1  
@adrysmaug, al bebe cuando lo matan no lo dejan elegir.
yo cuando camino por la calle y pasa alguien fumando tengo que respirar el humo.
cuando alguien toma y conduce y me atropella.
ahora no parece tan bonito el cartel.

adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / -1  
@juang_tw, habra que preguntar al bebe antes de abortarlo, cuando tenga 18 años y pueda decidir se lo preguntamos y si eso le pegamos un tiro

hanschrome
hanschrome    
     +1 / -2  
@adrysmaug, el aborto debe ser legal, no puedes obligar a nadie a tener un hijo(el cual ni siquiera es ser vivo si no se ha pasado cierto tiempo).

juang_tw
juang_tw    
     +1 / 0  
@adrysmaug, eso mismo hay que hacer

juang_tw
juang_tw    
     +1 / 0  
@hanschrome, entonces si le doy una patada a una mujer embarazada de 3 semanas en la pansa y le provoco un aborto espontaneo solo me jusgarian por la patada y no por la muerte?

zackangel
zackangel    
     0 / 0  
@adrysmaug, Claro hombre, el orden no altera el producto

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@juang_tw, ah, y quien paga entonces todos los gastos que ha provocado el chabal si quiere morir? lo cuidas tu hasta esa edad?
si le das la patada a una embarazada, tienen que hospitalizarla, con lo que tu vas a la carcel unos cuantos años por agresion
es igual que si yo te quito el apendice con las uñas, o las anginas, o te opero de fimosis con ellas :D

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
@juang_tw, Cuando a mi me parieron no me dieron a escoger si vivir o no. Puede que hubiera escogido ser el hijo del rey o de alguno de estos tipos. ESto de "elegir" es una bonita falacia que se vende.

iladv
iladv    
     0 / 0  
@3yohoy, @juang_tw, 3 meses ya se considera ser vivo
Para empezar primero se aborta pronto y punto si ves a alguien con barriguita de embarazo es porque quiere.
No relaciones aceite con agua tí.
Te juzgarian por un hijodeputa ;)

JessMarchall
JessMarchall    
     +1 / 0  
image
Hay Ocasiones en que hacer
en que hacer lo peor es la mejor
salida
DIOS entenderá por que..


SaLeM
SaLeM    
     +10 / -8  
Basicamente cualquier cosa deberia estar permitida si no influye en la vida de los que te rodean. Por ejemplo, a mi me importa un pito si alguien fuma o no, pero en el momento en que me lo echan a la cara, ahi si digo: alto.

chilipong
chilipong    
     0 / 0  
@SaLeM, pero si hablamos del aborto, ya hablamos de perjudicar a una segunda persona, qe lo es aun sin haber nacido. No te parece?

tammy.G
tammy.G    
     0 / 0  
toda la razon , hoy llamaron a mi casa haciendo una encuesta preguntando si estaba de acuerdo cn el matrimonio gay les dije que si me colgaron ¬¬

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@tammy.G, Estoy seguro que era Intereconomía

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +3 / -3  
image
Si no te gusta un cartel
No votes negativo, simplemente
denuncia en la cola y en la principal
haces la crítica
Si no te gustan los hoygans
Déjalos, quieren
que le hagas caso
Si no te gusta la principal o la cola
busca
amigos con mismo gustos
Si hay muchos del Clan Virus
denuncia el
abuso
Si no te gusta el reaggeton
no lo escuches
Si no te
gustan los toros
no lo veas, dejalos.
Si no te gusta
estudiar
vete a trabajar
y sino te gusta
haber
estudiado


muere123
muere123    
     +2 / -4  
Claro que le puedo quitar los derechos los demas y no voy parar hasta logar eliminar a todo gay en la fas de la tierra

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@muere123, >Gente que no pillan la idea del cartel

iladv
iladv    
     0 / 0  
@muere123, Me vas a matar? Pringao me rio en tu cara
No odies a personas que cuando ni si quiera conoces a alguien.
Subnormal que te veo a ti y te rebiento la cara, patético :)

Castor Oris
Castor Oris    
     +9 / -1  
Esta mierda la vi hoy en la cola. No me gustó.
Sigue sin gustarme. Sobre todo la parte del aborto.
En serio, ¿consideráis normal que una niña de 16 años pueda abortar sin necesitar el consentimiento NI EL CONOCIMIENTO de los padres? Por Dios...

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
PS: me gustaba más la de Yahel.

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@Castor Oris, ¿Estás en la cola?

69aspo69
69aspo69    
     +1 / -3  
@Castor Oris, Eso diselo a los politicos, pero el aborto esta bien que sea legal

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, No, pero sobre las cinco sí que vi la cosa esta.
Pero ojete.

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@69aspo69, No niego eso, pero que una menor de edad pueda manejar por cuenta propia ese asunto es algo que deberían replantearse seriamente.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +4 / 0  
@Castor Oris, que pueda abortar lo veo bien, pero no veo bien sin el consentimiento. los padres lo deberian de saber

Castor Oris
Castor Oris    
     +3 / 0  
@.Headbanger., Exacto.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@Castor Oris, Exprésate, pues

iladv
iladv    
     0 / 0  
@Castor Oris, Olle no comiences a decir sin conocimiento , y mas ahora en crisi que no se puede ni cuidar a un niño.Todo depende del contexto , pero debe existir la ley del aborto
Imaginate que una niña de 13 años fue violada , y se quedo embarazada , tu eres tan listo y le dices no abortes no ten el hijo?
tu eres tonto o que? tío debe existir y punto.
Debes dar caminos para la gente ;)

Lollipop Queen
Lollipop Queen    
     +3 / 0  
y que te joden los gays??? cada uno tiene derecho de meterse en la cama con quien quiera como y cuando quiera, la vida personal de cada uno no tiene porque afectar a los terceros, yo tengo amigos y amigas que se volvieron homosexuales y en nada cambio como eran como personas, pero si sufrieron por las criticas e insultos de la gente como vos.

machines68    
Mostrar comentario     0 / -6  
AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
@machines68, Mejor pídele una máquina de tiempo de ida solamente y únicamente al pasado hacia 1939 a los reyes. Aquí te hacen caso loco.

iladv
iladv    
     0 / 0  
@machines68, Pues vete a la epoca de franco tio si tanto quieres , pero no parece bien que una persona diga lo que le de la gana y si no estas de acuerdo que te maten , o que no haya derechos para la gente , o para la gente que es minusvalidad no le solicitan ayuda , o para la gente que tan solo tener una orientaicon sexual distinta sea visto como enfermo. Eres tonto? Piensa y respeta , antes de que sepas que significa aprendete el abecedario y comienza de 0 ;)

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +4 / -4  
....si no te gusta el aborto, no abortes?
claro, hablando de derechos pero olvidando al pequeño que no tiene la culpa de ser concebido...pss, aunque no te vote negativo, opino que es una mierda de cartel

reny
reny    
     +2 / 0  
ahora bien, hay que distinguir entre derechos y justicia, si nos ponemos en ese plan, puedes añadir si te apetece:
-si no te gustan las corridas de toros, ¡pues no las mires!
por favor, los taurinos pueden ponerte esta misma excusa, me parecen razonamientos pobres, a pesar de estar a tu favor.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@reny, eso es maltrato animal y tiene sus derechos, aunque no llegan a ser del marco jurídico, pero ahí estás destrozando al resto, lo que quiere decir es que puedes hacer lo "que quieras" siempre y cuando no se perjudiquen terceras personas o animales

reny
reny    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, ¿entonces sobre el alcohol? o ¿sobre el aborto? yo no se hasta que punto un feto siente o quiere vivir, y no lo defiendo ni estoy en contra de ello, pero si le perjudica yo creo, y sobre el alcohol ¿qué, y si conduces borracho, como si nada no? que una cosa es el alcohol y otra sus efectos...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@reny, beber alcohol no está mal (o sí, dependiendo de quién lo vea), pero juntar un coche y el alcohol está penado, el período máximo para poder abortar es hasta el tercer mes, ya que todavía son un conjunto de células que NO ha formado un ser humano, es un ser multicelular, no pluricelular, lo que quiero decir con "lo que quiera" dentro de los límites que se están marcando

reny
reny    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, me resbala que esté penado o no, no te ofendas, pero me siguen pareciendo razonamientos pobres y reversibles, aunque como ya he dicho, estoy de acuerdo con ellos, sin embargo podrían poner algo más currado...

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@reny, no siempre te vas a lucir para llegar a dejar las cosas claras en el momento, se puede mejorar? sí, pero en el momento de hacerlo no se pudo

CapitanPrice
CapitanPrice    
     +1 / -1  
Toda, toda la maldita razon del mundo

SweetLove95
SweetLove95    
     +6 / 0  
Es decir, que una zorra se acueste con todos y que luego aborte todos los bebes que quiera?
Que un tipo se drogue y mate a una familia?
Recuerden que los derechos de uno acaban cuando empiezan los de los demas

69aspo69
69aspo69    
     +2 / -3  
@SweetLove95, Lo de la drogas no dire nada porque algo de razon tienes, pero lo del aborto... Hay mas motivos para abortar aparte de una noche loca

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
@69aspo69, Un comentario sensato en un cartel cansado xPP

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@SweetLove95, Las cosas no son tan extremas si piensas eso es que necesitas salir mas a la calle

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / -1  
@69aspo69, por favor, la mayoria de los abortos son por que muchas chicas no se cuidaron, incluso las violaciones y partos de riesgo no llegan a una cifra considerable, ademas que, aun con violacion o no, el bebe no tiene la culpa, en mi opinion, solo considero el aborto oportuno si es que la madre esta en riesgo de muerte, ninguno de los dos tiene la culpa en ese caso D:

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@Lacipa, y si el niño va a nacer con SIDA? que haces, le das 5 años de sufrimiento?

69aspo69
69aspo69    
     +2 / -2  
@dragonsafiro, Pero la madre tampoco tiene la culpa de que un tio venga, la viole, le deje preñada y tenga que llevar una carga tan pesada como esa, aparte, con el shock de la violacion no se cuidaria y el bebe podria tener problema de todas maneras

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@69aspo69, claro que se sabe eso, pero, de igual modo no tiene la culpa el bebe, ademas que para eso existen las cosas de adopcion y para que no me digas que se llenan, por que lo se, para eso deberian de aprobar la adopcion por parejas homosexuales, me parece mucho mejor que un niño este en una casa calida, con amor, comida y educacion que en un lugar que no se sabe como es tratado

SweetLove95
SweetLove95    
     +3 / 0  
@69aspo69, Antes que nada, respeto tu opinion, habiendo tanto ignorante dando vuelta, me alegra que seas uno de los pocos usuarios que habla con respeto. Yo se que hay casos especiales, pero no creo que se deba abortar solo porque si. Por ejemplo, abortar a un niño discapacitado, o en China, que abortan a las mujeres porque quieren hijos varones... Por supuesto que las violaciones son otro tema. Pero si una niña de 14 anda acostandose con todo mundo, no creo que el bebe tenga la culpa.

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
casas* :P

69aspo69
69aspo69    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, Pero por el trauma el niño nacerá con problemas, aunque lo adopte tendra problemas de salud

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@Stalker97, Antes que nada, respeta ok? No me conoces, asi que un poco de tolerancia. La gente insulta cuando ya no tiene argumentos

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@SweetLove95, la verdad, eso en asia donde se aborta a las niñas al nacer, no es por predileccion hacia el varon, sino, por que una mujer comprende una vida mas que pueda concebir...
por su super poblacion es que prefieren tener varones que mujeres

69aspo69
69aspo69    
     +1 / 0  
@SweetLove95, En esos casos no estoy de acuerdo yo tampoco, pero en los casos importantes yo creo que deberian

SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / -1  
@adrysmaug, Y si un niño tiene sindrome de down lo abortamos? y si es ciego? y si es paralitico?
Segun tu, deberiamos matar tambien a los discapacitados? Quien te da el derecho de decidir quien merece vivir y quien no?

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@69aspo69, a veces si, a veces no, no precisamente, hay tres casos por los cuales suelen nacer niños enfermos, uno, por genetica, dos por acciones inapropiadas de la madre (drogas, alcohol, tabaco) y tres por tener una hijo con un miembro de la misma sangre (cosa que sufrieron mucho los emperadores egipcios)

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SweetLove95, si se sabe desde antes de dar a luz, a los 3 meses de embarazo maximo, si, mejor abortarlo, la vida de una persona "no normal" es muy dura, ya lo es la de una persona con plenas facultades...

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, Bueno, respeto tu opinion, pero a mi me dijeron que era porque las mujeres tienen mucho menos derechos que los varones, ellos tienen mas posibilidades de trabajo, son mas fuertes para cuidar a los ancianos, etc... Tengo un cartel sobre eso

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / -1  
@adrysmaug, Das asco, no puedo creer que digas eso. Una persona discapacitada tiene el mismo derecho de vivir que los demas.

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@dragonsafiro, Por desnutrición también

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / 0  
@69aspo69, si, hay muchos factores, pero, una violacion por lo general no afecta al niño, a menos que la mujer haya sido corrupta con ciertos quimicos que generan grandes secuelas en el feto (los casos de este, son muy pocos, pero bastantes tragicos)

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@SweetLove95, piensa de esta forma, imagina que tu eres un alma que va a entrar al cuerpo de un recien nacido, que prefieres, estar en un bebe totalmente desarrollado, o en uno con problemas fisicos o mentales, que no va a poder disfrutar la vida plenamente?

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@dragonsafiro, Ya, pero yo no me refiero a la violación, sino a lo que pasa después con la mujer después, porque no creo que se vaya tan contenta a casa

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / 0  
@adrysmaug, en cierta forma, si, tienes razon, pero, la vida para cualquiera es dura, y mas para ellos, pero algo que siempre demostraron los "discapacitados" es que vivir es solo el principio para empezar el dia, y asi como dice @SweetLove95 ellos tambien tienen derecho a vivir, a quienes no tenemos ese problema, podria pesar en cuanto sufre, pero nunca tener la certeza de que realmente pueden llegar a ser

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +3 / 0  
@SweetLove95, en el tiempo en el que se permite el aborto todavía no se puede ver si puede tener esas enfermedades, sólo el sida y porque se transmite

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@SweetLove95, no ha dicho que no merezca vivir, sino que su vida sera mas dura para la gente que no tiene ninguna enfermedad. que no sabes leer o que?
o vas a ser tan sumamente hipocrita para no negarlo?
acaso le darias un puesto de jefe en una empresa farmaceutica a alguien que tenga una enfermedad, por ejemplo, down?

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@69aspo69, y por ello el bebe debe de pagar lo que su procreador ha hecho?, si, se que es un gran trauma, estuve con mujeres asi, pero, lo gracioso es que solo una pequeña parte de ellas sufren, la mayoria felizmente supera ese trauma

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Preferiria vivir. Y nadie te hace Dios para elegir por los demas. Las personas discapacitadas tambien tienen el derecho de vivir.
Y si vamos con eso, una mujer puede abortar a su hija por ser mujer? por ser morena? quien decide que es lo "normal" y que no lo es?

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@dragonsafiro, si, tienen derecho a vivir, pero si ese alma puede estar en un cuerpo totalmente capacitado para dar el 100%, mejor que en uno que no piense con claridad, o que no vea, o que no tenga piernas ni brazos

69aspo69
69aspo69    
     0 / 0  
@dragonsafiro, Ya, pero hasta que lo supera, estara deprimida, y por desgracia el bebe sufrira por eso

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SweetLove95, hm, lo decide la salud, si es morena no tiene un problema para vivir, si es mujer tampoco, no saques las cosas de contexto, no me compares el sindrome de down con ser mujer o morena, demagoga

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@.Headbanger., tienes razon, no pueden tener puestos de trabajo de ese tipo, pero, de igual modo deben vivir, y si te pones a dar cuenta de como son muchos de los discapacitado...sinceramente, a veces les envidio, por esa fuerza de voluntad que es casi innata en ellos, al final ellos podrian hacer mucho mas si no tuvieran esa discapacidad

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@.Headbanger., Porque no lees tu? Porque te metes en las conversaciones ajenas?
Mejor habla con respeto, porque mi comentario estaba dirijido a el, no a ti. No sabes expresarte sin atacar?

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SweetLove95, por cierto, no me has respondido, has dicho, preferiria vivir, pero no me has dicho que cuerpo preferirias, si uno sin problemas, o uno con problemas serios

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@adrysmaug, no, nucna dije que no poseen ningun impedimento, pero, de que a veces, los humanos, necesitamos de los limites para soprepasarnos....tuve tiempo estando con personas con down, y algunos que otros discapacitados....y de verdad, muchos de ellos tienen mas que enseñarnos que nosotros a ellos

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@dragonsafiro, tienen esa fuerza de voluntad porque no tienen la claridad de pensamiento y de analitica de situaciones que tenemos nosotros

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@adrysmaug, no se lo que significa demagoga u.u
Se que las mujeres no tienen impedimentos fisicos, pero hubo un tiempo en el que no podian hacer lo mismo que los demas. En ese aspecto si hay punto de comparacion. Ademas hay deportistas paraliticos, pintores ciegos, profesionales con down... Nunca hay que rendirse.
Hay diferencia entre "embarazo no deseado" y "bebe no deseado"

SweetLove95
SweetLove95    
     0 / 0  
@adrysmaug, No puedo opinar al respecto, ya que no se lo que seria estar en un cuerpo "normal" como lo llamas tu

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@SweetLove95, demagogia es dar pena y es lo que estais haciendo con vuestros ''argumentos'' SI a la supuesta vida que no siente ni padece hasta que no empieza a formarse del todo y no en una puta semana de vida como decis

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SweetLove95, si, porque al final del dia, tienes que hacer lo que puedas con lo que tienes, pero, y si no hubiera ciegos de nacimiento, o cojos de nacimiento, o problemas mentales de nacimiento? eso seria una ventaja o no? y recuerda que hablo desde el punto en el que el alma entra en el ser en cuanto da a luz, y no a los 3 meses de quedarse embarazada

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@adrysmaug, perdon, pero muchos que tienen discapacidades, piensan mas claro que muchos de nosotros, no creas que el que analiza ve las cosas malas de todo lo que ocurre a su alrededor y por eso se derrumba ya sea en la seriedad, tristeza, etc.... es cierto que los downs no razonan, cierto, pero, sus acciones son mucho mas sinceras que la nuestras, por no poder razonar para mentir.....y eso les hace grandes, y si vamos por pensar claramente segun al discapacidad, tenemos a grandes genios que son discapacitados, como Steven hawkings por ejemplo

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@SweetLove95, que tipo de problema tienes?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@SweetLove95, para ti un cuerpo que no tiene ninguna enfermedad y esta sano fisica y mentalmente, no es ''normal'' porque para mi si

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@adrysmaug, perdona, pero el alma se impregna en el feto al momento de la concepcion, por algo ya es un ser vivo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@dragonsafiro, stephen tuvo esa enfermedad a los 21, no al nacer, y es un caso unico de supervivencia, la gente con esclerosis no pasa de 1 o 2 años, el lleva mas de 40 años con la enfermedad

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@dragonsafiro, no se sabe eso, yo hablo desde la teoria que he desarrollado aqui, no es un ser vivo, ya que no cumple ninguna funcion casi

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / 0  
@adrysmaug, No me gusta mucho hablar de eso, solo te voy a decir que deportista no voy a ser.
Por cierto, tus comentarios me hieren un poco, asi que ya no voy a continuar esta conversacion.
PD: No lo digo para dar lastima, lo digo para que sepas que se de lo que hablo respecto de los discapacitados

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@dragonsafiro, y bueno, prefiero no tener down a tener esas "ventajas" que dices, como no mentir y tal

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@SweetLove95, ok, digamos que no tienes una pierna, por aqui hay un cojo tambien, no la tienes de nacimiento? o fue por un accidente?
si fue post parto ya no cuenta, si fue preparto, no te gustaria tenerla? si hubieran abortado ese feto "dañado" y tu hubieras esperado un poco mas, hasta el siguiente feto sano, esa es la teoria que he desarrollado

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / 0  
@adrysmaug, perdon, debi usar otro ejemplo, no sabia que la tuvo a los 21, en eso me disculpo
pero, en el tema del alma, si vamos a ponernos a debatir no terminaremos, ya que le alma es algo que fisicamente aun no se puede medir, pero, si vamos a las opiniones si, para mi, es desde el momento que es concebido....por el hecho que ya es una celula que se separa y forma sistemas complejos, nuestro cuerpo acntualmente hace lo mismo, pero solo en algunas partes.

curromoro
curromoro    
     0 / -1  
si no te gusta el toreo, no lo mires.

lusin denali
lusin denali    
     +2 / 0  
@curromoro, espero q algún día si te llegan a asaltar en la calle y agarrarte a golpes ojala y la gente q pase a un lado sin hacer nada por ti y justo en ese momento acuérdate de tus palabras pues si a uno no le gusta la violencia al ignorarla es no hacer nada por ella

adrysmaug
adrysmaug    
     +5 / 0  
cuanto gilipollas acumulado en este cartel, es una buena forma de saber con quien tratar

ew
ew    
     +3 / 0  
claro... y si no le gustan las muertes o las violaciones, no las haga usted pero todos los demás sí, ¿no? ¬¬

yolybennington
yolybennington    
     0 / 0  
felicidades por el cartel! :)

jew-al-horno
jew-al-horno    
     +3 / -1  
pero como vamos a quitar los derechos a los gays? si ni siquiera tienen!
y si! dejemos a todo el mundo que se drogue! repartamos hachis en los parques!

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / -1  
@jew-al-horno, Pide una Tardis de un solo uso para ir a 1939 como ya mencioné a otro carlossegundista

jew-al-horno
jew-al-horno    
     0 / -2  
@AllenFreeman1994, no hace falta... con una vacuna o algo que cure la homosexualidad se solucionaria, ya la encontraran :)

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@jew-al-horno, www.makarras.org/wp-content/uploads/2011/07/me_importa_una_puta_mierda.jpg

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
Lo del aborto no lo ha especificado, señores. No dice ningún caso.

tentescorpion
tentescorpion    
     +8 / 0  
La cuestión está en saber cuál es la diferencia entre libertad y libertinaje.

Stalker97
Stalker97    
     +1 / -1  
@tentescorpion, Una opinion sensata en un cartel cansado (2) XD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@tentescorpion, eeeeh, no digas eso que eso mismo que he dicho me lo han votado negativo
tendran miedo o algo

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@tentescorpion, La cosa es que cada uno define su libertad y su libertinaje. La sociedad no existe como tal hasta que alguien impone sus normas.

tentescorpion
tentescorpion    
     +1 / 0  
@tentescorpion, Si, pero la libertad de uno comienza donde acaba la del otro. Por eso todos tenemos deberes y derechos, y no hay que obviar los deberes haciendo solo prevalecer los derechos, pues si queremos que nos respeten debemos respetar y para eso necesitamos conocer al otro, cosa que casi nadie quiere debido a que nos centramos en nosotros mismos y olvidamos que somos parte de un todo que nos afecta. Ese es el motivo por el que muchas de las cosas del ser humano nunca llegan a buen puerto, porque es por el beneficio, la codicia y el egoismo de unos pocos.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@tentescorpion, No hay deberes ni derechos. Todo eso son estupideces que nos hemos creado los humanos para pensar que existe la justicia.

tentescorpion
tentescorpion    
     0 / 0  
@painworldpeace, Realmente si tenemos unos deberes y unos derechos, los propios, si quieres comer tienes que: cazar, cultivar, recolectar, juntarte con alguien que te de comida... pero a cambio tienes la obligación de buscar ese algo. Así pues, los deberes y los derechos los tenemos desde muy bajo nivel, son los que nos proporcionan la vida, y no siempre salen bien. Un electrón tiene la obligación de repeler otro electrón y de atraer un protón para tener el derecho de mantener su energía. Es algo muy simple en la naturaleza: acción-reacción.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@tentescorpion, Nadie nos obliga a comer o a reproducirnos. Y, sin tener en cuenta eso, aunque aludas a las bases naturales, la política social no tiene porque se acatada mediante esas normas.

tentescorpion
tentescorpion    
     0 / 0  
@painworldpeace, En realidad si tiene bastante que ver ya que son las bases nuestras, pero vamos, es mejor vivir sin normas, pero también se vive con más temor sin ellas.

zackangel
zackangel    
     +3 / -1  
Este cartel quiere dar un buen mensaje pero con el planteamiento equivocado, prácticamente esta haciendo lo que pide que no hagan: imponer lo que crees que es lo correcto a los demás

SweetLove95
SweetLove95    
     +1 / -1  
@zackangel, Totalmente de acuerdo

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@zackangel, el cartel pide que no se coarten libertades, nada mas

zackangel
zackangel    
     +1 / -1  
@adrysmaug, pero bajo el planteamiento equivocado, esta diciéndote que debes hacer según ellos si a ti no te parece algo, y a la vez pide libertad

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -2  
@zackangel, obvio, debes dejar que el que esta en esa situacion decida, no puedes ni debes decidir tu por ellos

zackangel
zackangel    
     0 / -1  
@adrysmaug, "debes", simplemente si intentáramos no hacer lo que no nos gusta que nos hagan, si no te gusta que te critiquen, no critiques a la gente criticadora, si odias a los homofobos por odiar a los gay, felicidades ya formas parte de la cadena que hace lo mismo, todos piden derechos y a la vez restringen el de los demás

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@zackangel, pero vamos a ver, que cojones dices?
tu si no eres gay, no tienes derecho a decidir sobre si se pueden casar o no, es asi de facil, que cada uno que este en esa situacion, pueda decidir, si otro decide por ti, es una mierda

zackangel
zackangel    
     0 / -2  
@adrysmaug, Podría responder todas tus incongruencias acerca de esta demagoga, pero lo dejare así, yo hago lo que quiero y tu te callas y me respetas

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / -1  
@zackangel, simplemente no te has enterado del cartel

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@zackangel, no puedes prohibir a nadie que se calle, ya que estas violando lo que el propio cartel dice ;)

zackangel
zackangel    
     +1 / -2  
@.Headbanger., el cartel a la vez te dice que no hagas nada, que te aguantes y ya, joder que flojera discutir con alguien que ve solo lo que quiere ver

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@zackangel, eso aplicaroslo tambien a vosotros

zackangel
zackangel    
     0 / -2  
@.Headbanger., Lo de callate y respetame, fue una parodia al mensaje oculto del cartel, pero bueno no discuto mas, adrysmaug el egolatra y su novia

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@zackangel, no es que porque sea su novia, le tenga que apoyar en todo, es mas, hemos discutido muchisimas veces por cosas que tenemos opiniones contrarias, pero en este tema, el del aborto, casualmente opinamos lo mismo, por eso estoy con el.
no es malo informarse antes, eh?

litos0801
litos0801    
     0 / 0  
COJONUDO

Lacipa
Lacipa    
     +4 / -3  
pongan aborto en google imagenes, vean "el grito silencioso" y despues me cuentan si siguen estando a favor del aborto, no sean ignorantes por favor

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -2  
@Lacipa, PURA DEMAGOGIA
demagogicos todos, joder

Lacipa
Lacipa    
     +1 / 0  
@.Headbanger., viste "el grito silencioso"?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / -1  
@Lacipa, ¿Eres vegetariano?

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@painworldpeace, perdon no entiendo q quers decir con eso

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@painworldpeace, En vez de que me voten negativo, contesta, porque si no, no te puedo argumentar.

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@painworldpeace, ok, no soy vegetariana, por?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Lacipa, Mira, la cosa es que esas imágenes tan bonitas que salen cuando pulsas aborto, las hay peores cuando buscas lo que les hacen al ganado, a los cerdos, a los animales en general, para que nos los comamos. Pero de eso nadie se queja. Así que no me vengas con que es asqueroso, porque lo que hacemos "Por necesidad" también lo es.

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@painworldpeace, pero q comparacion me estas haciendo!!! una cosa es una persona y otra cosa un animal! si matamos un animal para comer es xq asi es la cadena de la vida

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Lacipa, No, una persona es un ser vivo y un animal es un ser vivo. Tu argumento es que el aborto es asqueroso. Matar a un cerdo también. Si es o no es necesario es otro tema.

Lacipa
Lacipa    
     +1 / -1  
@painworldpeace, perdon, yo nunca dije q mi argumento era q el aborto es asqueroso! dije lo de las imagenes para q vean la crueldad de los fetos destrozados, sino te causo nada no tenes corazon.
miren el viedo




painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Lacipa, Claro que me causa lástima. Pero también los animales que nos comemos. Comprendo tu razonamiento, pero tienes que entender el mío.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Lacipa, has visto tu el ciempies humano?

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@.Headbanger., no, donde podria verlo

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +1 / 0  
Ah! Osease, que tomar drogas es un derecho. Te has lucido. Coincido contigo con lo de los gays o el sexo, pero si hicieramos todo lo que pone ahí llegaríamos a una sociedad destructiva e inmoral; porque una cosa es libertad y otra libertinaje como bien ha dicho tentescorpion. (Voy a continuar en el siguiente)

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +2 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, La mayoria de la gente no sabe lo que es la libertad. Hacer lo que te de la gana cuando te venga escudandote en tus derechos es ser un grandisimo h.ijo d.e. put.a; saber elegir lo que es mejor para ti y los demás sin dejarte influenciar por factores perosnales de ego o de conducta social tipográfica se aproxima a ser libre.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, ¿Y quién eres tú para prohibirles la droga? No serías más que una influencia, que intercede en su libertad, tal y cómo has dicho.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +1 / 0  
@painworldpeace, Asi es, inlfuiría en el/ella, de modo que evite que sean esclavos/as de las drogas; mas yo no he dicho que fuera expresamente a prohibirle las drogas, lo que hay que hacer es concienciar antes de modo que vean que con las drogas, se harán esclavos y se buscarán la muerte. ¿Segun tu, debemos dejar que se drogen y mueran? ¿que destrozen la vida de sus familiares, amigos, y degraden un poco mas la sociedad?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Degradar la sociedad. Eso es divertido como argumento. Pero no voy a discutirlo. Solo decirte que la libertad radica en el libre albedrío. Si le quitas a una persona la libertad de equivocarse, le dejas sin libertades.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Las personas que se drogan, amigo, son otras de las tantas que no saben lo que es la libertad. Se suicidan lentamente consciente o inconscientemente; y destruyen a todas las personas que les rodean por dentro. Es muy triste, la verdad, verles drogarse sin ver el daño que hacen de forma directa o indirecta.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@painworldpeace, Hmm... no te falta razon en lo de equivocarse tampoco... es cierto que aprendemos de nuestro errores. Mira, gracias por hacerme pensar.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Por cierto cuantas conversaciones paralelas estas teniendo? XD!

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Todas las que puedo, me estoy perdiendo xD

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@painworldpeace, Ajaja animo, amimo! que filosofar en una principal al rojo tiene su miga ;)

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Jajajaja a mi me gusta comerme la cabeza... Tengo muchas dudas sobre al aborto, por eso prefiero no tocar ese tema en este cartel.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
@painworldpeace, Si tuviera tiempo me metía en la discusión homosexual de ahi arriva pero es muy tarde, la de esa angelita... si es que me lo paso pipa comentando, pero en fin, tendre que irme ya que se hace tarde. ;)

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, Jajaja cierto... Aunque ya han comentado mucho sobre los homosexuales, y estoy cansado de que se quejen negativamente sin argumentar u.u

yo-pensaba-otra-cosa
yo-pensaba-otra-cosa    
     +4 / 0  
hagan lo que quieran mientras no afecten a los demas !!! no le quiten el derecho a vivir a una criatura, toma lo que quieras mientra no manejes borrachos y mates a personas inocentes, tene todo el jodido sexo que quieras mientra uses protección y no quedes embarazada para luego matar a tu hijo estrallendolo pedazo a pedazo de tu estomago solo por que tu querias joder un rato, vean todo el porno que necesiten para llegar a una buena paja mientras no vean videos de niñas de 5 a 16 años que son obligadas a prostituirse arruinando toda su vida su mente y su cuerpo!si...respeten los derechos¡

yo-pensaba-otra-cosa
yo-pensaba-otra-cosa    
     +1 / 0  
Estoy a favor del patrimonio gay!!!

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     +1 / 0  
@yo-pensaba-otra-cosa, Patrimonio? Esas manazas, no escribas tan deprisa... me he reido y todo, te lo digo de buen rollo jejeje

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
ya sabemos cual va a ser el cartel que sera numero 1 en el top del mes en comentarios

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
sin embargo el humano se ha hecho sus propios derechos los cuales sobran la mayoría donde se creen a ellos como superiores al resto de animales

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@rara rammstein, sobran derechos deja q se los quiten

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +6 / -4  
YO POR LAS NOCHES FOLLO CON MI NOVIO SIN CONDON Y POR LAS MAÑANAS ABORTO ESE FETO Y ME LO COMO CON CEREALES.
VA DIVINO CON LA DIETA MEDITERRANEA

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / -1  
@.Headbanger., siempre quise probar feto, es la única carne q me permitiría comer sin remordimiento algo (sin contar con la carne de un animal muerto x causas no relacionadas con una humana -3-)

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@.Headbanger., y está rico?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@rara rammstein, mañana te mando un correo con un tuperware

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, mmm delicioso, eso y unos buenos adolescentes de las juventudes peperas va de lujo :D

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / -1  
@.Headbanger., no te pienso devolver el tuper pero grasias

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@rara rammstein, no importa, pero cuidalo

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / -1  
@rara rammstein, Me debeis una mientras violo lolitas y mato maricones. Vaya que sí, vaya que sí. ewe
Y de mientras, mi pole del mes se jode.

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, puaj, las violas?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@.Headbanger., tendré que probarlo

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
@rara rammstein, No. Era menrira. En Internet, si no pones un emoticono, no oyes el sarcasmo

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@AllenFreeman1994, si puede oírse, pero no sabes -3-

Blanch
Blanch    
     +2 / -1  
No estoy en contra de los matrimonios gays, simplemente no me importa porque no me afecta (aunque algún amigo es homosexual), pero ésto se podría aplicar igual a "si no te gustan los toros, no los veas", no? A mi los toros no me gustan, pero vamos que estoy seguro que muchos que están dando un punto al cartel, seguro que luego votan a los carteles anti-taurinos. No quiero crear polémica, pero no seáis muchos de vosotros tan hipócritas.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Blanch, No es hipócrita. ¿Le has preguntado al toro si quiere ser masacrado cómo si fuera a un espectáculo de feria? Ah, olvidé que no es importante porque no sabe hablar... Entonces, puedes volver en el tiempo y preguntárselo a los gladiadores o a los esclavos. Seguro que a ellos también les hacía mucha gracia. No es lo mismo. El matrimonio gay no afecta a nadie.

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
Sé que es diferente: Un toro sufre... pero ese animal es criado como a muchos de nosotros nos gustaría, un día le dan una paliza, y muere... pero ese toro tiene la oportunidad de matar al humano que intenta matarle, o en todo caso la oportunidad de hacerlo tan bien que es perdonado, y le queda una vida de semental. Posiblemente muchos animales preferirían ésto, porque además, si ésta raza no se utilizara para ésto, se extinguiría. Por eso estoy en contra de la caza, y no de los ruedos (aunque en los encierros los tratan mucho peor).
Y bueno siento mucho hablar de otro tema, un cartel genial!

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@painworldpeace, le el siguiente comentario, machote

Blanch
Blanch    
     +2 / 0  
@painworldpeace, El matrimonio gay no, pero las drogas, el alcohol (en su medida) y el aborto sí q afecta a terceros, y no solo al consumidor gravemente al consumidor.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Blanch, pues sería lo mismo que en el coliseo, no? comen, se cuidan y luego a la arena a morir, nosotros también somos animales al igual que ellos, así que también debería haber ese respeto hacia la muerte por necesidad y no por gusto

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Blanch, Se de miles de personas que hacen todo eso sin afectar a terceros. El problema está en la gente y en su forma de actuar, no en la propia sustancia.

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, La diferencia (que no sale muy bien explicada en Gladiator por lo que veo en tu comentario) es que en el Coliseo les seguían tratando mal fuera del Coliseo.
Otras diferencias? Que tenían que luchar varios combates, no solo uno.
Otras? Que Recibían la libertad, no todo el sexo que pudieran suportar.
Otras? Que los toros de esa se extinguirían si no se utilizaran para eso, y los gladiadores o luchaban o seguían siendo exclavos.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Blanch, ni veo ni leo ni me gusta gladiator ni parecidos, lo he sacado por comparación (es algo bruta, pero se le asemeja) de lo que pasa con los toros y sé cómo vivían los gladiadores y también sé que esos toros son una raza distinta, pero pincharles y rajarles no me parece una idea de mantenerlos, aunque después se aproveche el cuerpo y se venda para consumir o no

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Que sufran o sean crueles las corridas de los toros no lo niego, por eso no lo veo (la verdad es que no les encuentro ningún atractivo), pero a eso voy: puede que no me interesen y que no me afecten, pero no me gusta que se metan con ellos, y que hagan precisamente lo que éste cartel dice, que les quiten a unos sus derechos de ver algo que les gusta, como es una corrida de toros, y es que precisamente, los que dicen aquí "que no nos quiten nuestros derechos", dicen que se los quiten a otros. De todos modos, sinceramente, prefiero la conservación de una especie a su extinción.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Blanch, Las cosas que pone en ese cartel (polémica del aborto aparte) no afectan a otro ser vivo. Las corridas sí, ahí radica la diferencia. Pero bueno, si quieres te hago caso y voy y mato a alguien. Si no te gusta no mires, pero a mi que no me detengan, estoy en mi libertad.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Blanch, a ver, yo también mantengo el respeto y quiero preservar cualquier especie pero... maltratarla... como que no, yo respeto a la gente que le gusta ver las corridas de toros, pero desde que empieza a salir herido el animal... ya empieza a ser maltrato, hay otras formas de entretenimiento sin tener que herirlo

Robb Stark
Robb Stark    
     +1 / -1  
si no te gusta que asesinen, no asesines... y ya!
lo que hagan los demas no cuenta?

yo-pensaba-otra-cosa
yo-pensaba-otra-cosa    
     0 / -1  
@Robb Stark, si... y YA, HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE EXPRESARSE LIBREMENTE
si te an matado JODETE!!! ya estas muerto no tienes derecho jajajajaja

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / 0  
Todo lindo, pero :/ -1 u.u

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / 0  
@metalero_owen, facebook

alextlms
alextlms    
     +2 / -1  
creo que falta una (no tengo nada encontra de las que hay) pero falta esta "si no te gustan los toros no vayas a verlos"

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@alextlms, no encajaría

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@alextlms, Coincido contigo! Me alegro de no ser el único q piensa en ello jejeje

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, No es lo mismo.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@painworldpeace, Quiero decir lo que tú dices, que no encajaría porque no es lo mismo.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, ah, vale, perdón, la multiconversación no es lo mío xD

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Jajajaj yo también me estoy perdiendo...

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / -1  
menos derechos y más soluciones a la superpoblación humana -3-

Stalker97
Stalker97    
     0 / 0  
Blanch
Blanch    
     +1 / -1  
@rara rammstein, La superpoblación se puede solucionar con la aplicación de una parte de las teorías de Malthus, de las cuales la menos drástica y más humana (Malthus habla en sus teorías que son buenas las catástrofes mundiales) es la de colonización de nuevas tierras (con un poco de fantasía, sería la de nuevos planetas, o más realista, la colonización de zonas despobladas en la Tierra, q hay bastantes). Claro q para ello habría q esperar para dentro de por lo menos 15-20 años, o al menos eso sería lo ideal.

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Blanch, bobadas, ilusiones, destrucción del planeta, no reduces, aumentas, eso no es una solución, el aborto sí lo es x ejemplo

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@rara rammstein, Como que no? En siglos pasados en Inglaterra se llevaron a varia escoria de su país a colonizar Australia, y mira, proliferaron bien. Bobadas e ilusiones? Y qué quieres que hagan? Cada vez está más avanzado ésto, y aunque aún no puede hacerse, como he dicho, en unos 15 años, se espera q sí. Además, yo cogería una nave y la llenaría de políticos, famosos ricos, y la mandaría al espacio... en dirección al Sol!

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Blanch, destruyeron la fauna y flora australiana para aumentar el número de población humana ya ves q solución más eficaz

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@rara rammstein, Pero tu has visitado Australia? Si conviven con ellos, y no tienen más que problemas por no destruir su "flora y fauna" (envenenamiento de la población, ataques, plagas...). Aquí en España sí, pero menos que en el resto de Europa.

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Blanch, eso no es convivir con ellos, eso es preservar lo poco que les queda de lo q se cargaron de lo cual casi nadie se arrepiente de verdad

motivator
motivator    
     0 / -3  
@rara rammstein, la superpoblación es un mito, una gilipollez, está demostrado

f10
f10    
     0 / -3  
favoritos :)

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     +1 / 0  
@f10, Tú a callar, hipócrita

adrysmaug
adrysmaug    
     +6 / -1  
ale, me voy a cenar bebes abortados, recien sacados del utero de mi novia headbanger, con la que follo sin condon, sin estar casado ni nada
vivo al limite

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +3 / -1  
@adrysmaug, me gustaria, antes de cenar a esos fetos, darles una paliza, si no es mucha molestia

Kimberly_Love
Kimberly_Love    
     0 / 0  
@adrysmaug, Que parejita más malota muahaha :P

Vmarkina
Vmarkina    
     +1 / -1  
@adrysmaug, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
ACABO DE LEER ESTE COMENTARIOOOOO QUE BUEENOOO JODEEEEERRR XDDDDDDDDD
Puedo participar en el linchamiento? ^^

IxBreak
IxBreak    
     0 / -1  
Carajo, todos nos morimos igual y todos somos egoístas, dejar vivir a los demás y dejar vivir a ti mismo, si quiere abortar va a abortar, que muchos que los de aquí ni siquiera han tenido hijos, no es hijoputismo todas las veces, son por razones, no anden diciendo que no hay que quitarle la vida a un ser humano, ustedes dicen (la mayoría) mejor darle vida pero no importa si no tiene educación, vivienda, alimentación, con que viva y ya, egoísmo es lo que huelo aquí.

Falky
Falky    
     +2 / 0  
@IxBreak, le estas negando conocer el mundo!! sea bueno o malo eso va a ser a su vista! le estas impidiendo conocer la vida!! que es lo mas maravilloso del mundo por mas que sufras!

yo-pensaba-otra-cosa
yo-pensaba-otra-cosa    
     0 / -1  
@IxBreak, peron egoista es el que mata por que no es para favorecer al bebe es para favorecerse uno mismo "para no arruinar su vida" esas personas son egoistas asta con su propio hijo si tuvieran algo de cojones y amor lo tegria y se esforsaria lo maximo para darle lo mejor, mis paders al tenerme no tenian ni donde caerse muertos y igual me tuvieron y se esforsaron por darmelo todo, se rompieron el culo trabajando

IxBreak
IxBreak    
     0 / 0  
@Falky, Pero hay muchos que saben que no le darán una vida feliz, hay machas razones y ya sabrán ellos porque abortan.

IxBreak
IxBreak    
     0 / 0  
@yo-pensaba-otra-cosa, Ellos eran dos, no solo pienses en ti, pero hay niñas de 13 años violadas que con gusto quisieran abortar, mira a las indígenas violadas por sus propios padres.

Falky
Falky    
     +2 / 0  
a ver a ver si! el derecho de uno termina cuando inicia el del otro! el aborto es una violación contra el derecho a la vida

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Falky, pues fuera la investigación con células, ya que se las maltratan y terminan muriendo, total, es vida, adiós a los avances en medicina, moriremos igual...

Falky
Falky    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, estamos hablando de un bebe de una , persona, pensa un poquito, cambiate de lugar, pensa que tus viejos no te querian tener y no nacias..

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Falky, han abortado antes y después que yo, luego mi madre se ligó las trompas después de que naciera mi hermana, sé bien lo que es

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, sabes lo que es eso? Te han abortado a caso?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Blanch, no me han abortado, conozco la sensación de "y si hubiera sido yo", abortaron porque no podían permitirse tener un hijo, habría dificultades y lo que querían era tener una "ventaja" para ayudarme en lo que fuera, luego con mi hermana igual, si podían a penas con uno, no podrían con 2

Blanch
Blanch    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, De todos modos lo que peor veo del aborto es que aumenta las probabilidades de estirilidad, y por tanto si se hace desde muy jóven, se arrepentirán en el futuro. Además, los científicos también están en contra, no solo los conservadores.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Falky, pero las células también es vida, ahí tampoco deberíamos matarlas, es eso, cuándo un feto es un ser vivo para poder permitir el aborto? el físico es hasta las 14 semanas más o menos, el mental... eso depende de la persona

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Blanch, una cosa es abortar por necesidad y otra por gusto, hay quien lo hace como si se cambiara de bragas

Noche_de_desilusion
Noche_de_desilusion    
     +2 / -2  
Una cosa, yo tengo un amigo gay que dice que el día del orgullo estan expresando su libertad, a mí como heterosexual que soy, me haría ilusión tener un día de ese rollo con carrozas porque tiene que molar, y un día se lo dije que a mí también me gustaría tener el día del heterosexual, me llamo homófova retrógrada, facha... etc etc vamos, que nosotros no tenemos derecho porque somos fachas pero ellos sí.... quien es peor?

adrysmaug
adrysmaug    
     +2 / -1  
@Noche_de_desilusion, hm, el dia del orgullo gay es una forma de representar que han estado oprimidos, cazados y hostigados durante siglos pero ya no mas, tu has sido oprimido por ser heterosexual?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Noche_de_desilusion, Que estupidez. Como si los hombres pidiéramos un día para el hombre. Eso se hace porque son la minoría y están oprimidos, aunque tengan los mismos derechos ante la ley. Para el día del orgullo heterosexual ya tienes las visitas del Papa. A lo mejor con eso te sobra.

metalero_owen
metalero_owen    
     +3 / 0  
No qiero cagar el cartel che , pero esto es una "frase" de facebook..

painworldpeace
painworldpeace    
     +2 / -3  
Me hacen gracia los comentarios estilo "Que se emborrache y mate a su familia" o "Libertad o Libertinaje" o "Tus derechos acaban dónde empiezan los de los demás". Primero, el alcohol es un potenciador, así que el hijo puta que mate a su familia al estar borracho, ya es un cabrón sin alcohol. Sólo participa, no le quitéis a todos la libertad de beber por algunos individuos. ¿Libertad o libertinaje? ¿Quién define las normas de cada uno, los demás? Las normas las pone el ser humano, pero os excusáis con leyes morales que en realidad, no tienen razón de ser. Vais a morir igual.

painworldpeace
painworldpeace    
     +2 / -2  
@painworldpeace, Es un razonamiento incompleto, pero no me apetece escribir más sobre eso.
Y de lo último, tus derechos acaban dónde empiezan los de los demás. Perfectamente puedes fumar, drogarte, beber. Eso no es delito, y no veo porque es malo. Ahora, el delito está en lo que pueden hacer luego. Con esto quiero decir que no todos los que se drogan o beben acaban matando al barrio entero. Que tendencia a generalizar...

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / -1  
Todos Moriremos ^w^ Prohibir no arreglara nada, solo moriremos en la Agonia de la vejez...

Jhon.kira
Jhon.kira    
     0 / 0  
@Jhon.kira, & Si, la liberta de morir como queramos esta en nuestras manos e.e

simpson j gato
simpson j gato    
     +5 / -3  
es lo mas contradictorio y estúpido que e visto en desmotivaciones como puedes hablar d derechos si una familia gay queriendo adoptar un niño le privan del derecho de nacer en una familia con una figura materna o materna así como lo ase un divorcio como no tengo nada encontrar de los gays pero que quieran adoptar niños es lo mas nefasto que puede haber, gracias a las drogas en mexico se ha privado de la vida a muchas personas, el aborto es ovio o neta que no te quito tu derecho de expresión pero como puede haber gente tan estúpida en este mundo y si me vanean por insultos esto es lo mas idiota

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@simpson j gato, por que no pueden adoptar? es peor una familia de gays que una madre soltera entonces? o que un padre soltero?

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@simpson j gato, dime, fuiste criado por una familia homosexual para estar seguro que es nefasto?
o conoces a alguien que haya sido criado en una familia homosexual?
si algunos de los casos es positivo, bueno, es una opinion con ciertas bases
si es negativo, pues deberias de comprender mejor el sistema de una familia y su "trabajo" como tal

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / -1  
@simpson j gato, para adoptar niños tú divides a la gente en dos clases: pareja heterosexual y pareja homosexual. Pero deberías dividirlo en perosonas maduras y personas inmaduras. No es lo mismo que adopte una pareja homosexual con capacidad de criar a un hijo a que adopte una pareja de dos travelos con pollas de goma en la cabeza y uñas postizas.

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@Garrus Vakarian, AMEN simplemente AMEN :D

simpson j gato
simpson j gato    
     +1 / 0  
@adrysmaug, como le explicas a un niño que tiene dos padres o dos madres por que los demas niños tienen un padre y una madre yo no hablo de los derecho de los gays como lo mencione los repeto hablo de los derechos de los niños, asi como es la sociedad tu crees que el niño no sufra de burlas en su escuela por que tiene 2 padres ahora sin pensar que habra gays enfermos que aclaro no son todos hay gays muy repetuosos pero habra gente enferma que no sabemos qu es lo que ara con el niño y no es peor ni uno ni otro pero la madre soltera es comun y algo de lo que no sufrira burlas se logico

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@simpson j gato, si vamos por personas enfermas(pervercion)...todo ser humano puede serlo sin tener en cuenta su direccion sexual, cuantas parejas violadores de niños existen aactualmente, e incluso, si vamos de nuevo a los hechos, hay menos casos de violadores, asesinos, etc homosexuales que heterosexuales
La bondad o maldad humana no se miden por los gustos sexuales

simpson j gato
simpson j gato    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, dime un aspecto posivtivo deee ser criado en una familia homosexual

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@simpson j gato, los niños de pequeños asimilan rápido aunque no lo entiendan, si se le explica desde pequeños, se acostumbran y no les resulta chocante, todo lo contrario que un niño de 12 años aprox se entere de que sus queridos padres se quieran divorciar. los niños sufren las burlas porque los padres no les enseñan que las parejas no es hombre-mujer solamente, también puede haber hombre-hombre mujer-mujer

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / 0  
@dragonsafiro, y que es lo que dije sabes leeer lee bien qu es lo que dije yo se que es todo pero hablo del derecho del niño que desgraciadamente el niño crecera con burlas por que asi es la sociedad y no la vas a cambiar nunca con un estupido cartel sean logicos por favor no po que sean hmosexuaes o no lo sean (cosa que no me incumbre ) se pongan de su lado y no le lado de un niño

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@simpson j gato, las misma que en una familia heterosexual
que los ciudadanos ignorantes crien a homofobos no tiene nada que ver con que hayas padres capacidados para criar a niños
hay parejas homosexuales y heterosexuales capaces e incapaces de criar a un niño

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, por dios eso no se enseña se sobre entiendee no sean babosos no saben de lo que hablan hablo de sicologia aun que sea barata pero lo esssss diganme ustedes que el niño no sufrira burlas aun que el no se le haga algo malo

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / 0  
@dragonsafiro, yo no hablo de la capacidad que tengan o nooo entiendeeeee entiendeeee hablo de la capacidad de la sociedad para saber llevarlo aun que tu digas que no debe importar lo que los demas digan como le explicas eso a un niño de 10 años o de 7 aun que no lo crean sempre va importar lo que la sociedad diga y mas tratandose de estos temas

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / 0  
@simpson j gato, si estuviera en tu poder no les dejarías adoptar solo por las burlas que le pudieran hacer de niño? Pero si en esta sociedad se burlan de las personas con cualquier excusa.

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@simpson j gato, yo prefiero ver a un niño, en una casa caliente, con amor, educacion, comida que con padres que lo maltratan, humillan y demas y asi como dice @Shiva_dilan, los niños aprenden y son capaces de comprender el significado de no discriminar a nadie
Ademas, un cartel no cambia al mundo, cambia la manera de pensar de las personas, asi como los debates que hay tras cada cartel
por cierto

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@simpson j gato, @Garrus Vakarian, pienso lo mismo que "s j gato", cuando se habla de adoptar niños el problema no es quien adopte, si no hay que ponerse en lugar del chico, hay que saber que es una persona que se está formando, que es altamente receptiva a todo lo que vea y escuche, y (lo más importante) que tiene EMOCIONES.. no es un objeto que uno adquiere, es una PERSONA en formación..

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / 0  
@Garrus Vakarian, por por eso si se burlan de cualkier escusa con mas razon me estas dando la razon

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@simpson j gato, si vamos al caso, asi como dijo @Garrus Vakarian la sociedad en si se burla de lo que quiere con la excusa que quiere, como podriamos estar hablando de igualdad, de derechos si omitivos los derechos de otros?, y mas, por que tendriamos que alimentar a la masa ignorante solo por que es mas comodo?!

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, por supuesto que es asi el problema, pero, omitiendo que sucedan las cosas solo alimentamos a los ignorantes, y fortalecemos esa homofibia que se ha creado, hay que dar conciencia de lo que es verdaderamente correcto, saber que la homosexualidad es natural en la naturaleza

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     0 / 0  
@simpson j gato, todo lo contrario, si se burlan de mi por ser paraplejico no me voy a suicidar, y si se burlan de mi porque me guste justin bieber no voy a dejar de comprar discos y si se burlan de mi porque tengo dos padres y me han criado bien y han hecho de mi una persona decente no los voy a dejar de lado ni restringir sus derechos.

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / 0  
@dragonsafiro, yo mejor lo dejare por la paz yo no se como puede habar gente tan egoista en pensar en si mismo que tien derecho a darle a el niño un hogar calientito y no una figura materna como los demas niños la obtubieron eso no lo ase especial a la sociedad sino diferente y para esta sociedad enferma lo diferente es sinonimo de raro como digo yo respeto a los gays en serio tengo muchos amigos que lo son pero yo jamas estar de acuerdo a la adopcion de personas del mimso sexo a un niño le quitan su derecho de una figura materna que es lo que se merece y eso para mi es egoismo

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@simpson j gato, Que estupidez. La sociedad es la enferma, los gays tienen todos los derechos que quieran a adoptar, y seguro que les saldría un hijo muy sensible, que a nuestro género realmente le hace falta. Si sufre burlas o no, ahí la culpa es de los demás, que son todos idiotas.

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@simpson j gato, por que asi es la sociedad
si vamos al caso, la sociedad se burla de los gordos, la sociedad se burlan de los goticos, se burlan de los limpiadores, se burlan del pobre, se burlan de lo que les de la regalada gana, ser criado por homosexuales, es una mas en su lista

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / 0  
@simpson j gato, no es por fastidiar, solo intento entender pero dime que c*** le puede dar una madre que no le pueda dar un padre.. la teta? vivan los biberones

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@simpson j gato, psss por favor, cuantos mal paridos que se hacen llamar padres y madres tiene la libertad de "criar" a un niño que posiblemente sea solo un problema social mas
es totalmente incoherente lo que dices...
si vamos a lo que es madre y padre, yo fui criado exclusivamente por mi madre, y aun asi, me forme perfectamente si vamos a dar un ejemplo, y mis primos, criados por padre y madre, son solo un problema mas en la vida

simpson j gato
simpson j gato    
     0 / -1  
@dragonsafiro, no mames neta no puedo creer ese pinche egoismo na y ya mejor te voi a ignorar la neta y no es por que no tegna que dcirte hay mucho que decir pero que discuto con un ser tan egoista shido byeee

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@dragonsafiro, la homosexualidad es natural en la naturaleza? :| no sabía eso. No lo digo yo, lo dicen los libros de biología: la homosexualidad es totalmente antinatural en la naturaleza, va contra la proliferación de la especie y es más, atenta contra la supervivencia de está (la especie). mostrame donde dice lo contrario..

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@quehdp, http://es.wikipedia.org (aunque no me guste mirar mucho en la wiki, es lo más rápido que hay)

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / 0  
@quehdp, es curioso que digas que la homosexualidad pone en peligro la superviviencia cunado somos 7.000 millones de personas y el planeta no da más de sí

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@quehdp, en breve me borrarán el comentario por contener un link -.-' busca en google "homosexualidad en animales"

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@simpson j gato, OH! egoismo? juaz, mira si fuera egoista, no estaria en este debate primero que nada, yo se lo que es que se burlen de uno, vivi el 80% de mi vida hasta ahora lleno de burlas
1. por que siempre fui gordo
y 2. por que me crio solo una mujer
muchos aqui conocemos la burla, asi como tu, sabemos lo que es que se burlen de nosotros, pero, acaso nos deprimimos por eso, acaso, nos hemos suicidado por ello?...pues creo que no, asi que egoista decirme, es algo totalmente fuera de contexto

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@dragonsafiro, bravo

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / 0  
@quehdp, si es natural y te dire por que
1. mas de 450 especies animales practican la homosexualidad
2. lo que vemos como atraccion o amor, es algo que ocurre en el cerebro, donde se liberan hormonas que nos dan algo aprecido a las drogas, con todos pasa lo mismo, y en las resonancia de estudio, tanto heterosexuales como homosexuales, suceden del mismo modo
y 3. la superviviencia de cualqueir especie tiene que ver con los nacimientos, es verdad, pero, los animales tienen a otros animales que se los comen para controlar la especie, los humanos tenemos a los homosexuales

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@dragonsafiro, bravo

quehdp
quehdp    
     0 / -3  
@Garrus Vakarian, que seamos 7 mil millones no quiere decir que no es anti natural.. ir contra el instinto de conservación es totalmente anti natural, halla dos o 10 mil millones de individuos, los números no cuentan..

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, tal ves puede parecer caso especial los elefantes, por ejemplo, pero ellos tienen un sistema diferentes, 1. solo pueden tener a una sola cria por ves
2. la gentacion de la cria es casi un año y medio a dos (si no estoy mal)

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, cuentan su nos ponemos a aver a las ciudades superpobladas, si no fuera por suerte a veces o ingenio, se quedarian sin suministros naturales muy pronto, como en japon, que tuvieron que extenderse por mar para tener donde construir

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@dragonsafiro, bravo (me gusta el orden en tus comentarios, siempre enumerando)

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     +1 / 0  
@quehdp, Define que es para ti "natural" porque cada persona puede disfrutar del sexo y de sus derechos como le plazca mientras no le hagan daño a nadie y eso me parece lo más natural del mundo. Preservar el instinto de supervivencia de la humanidad en el sentido sexual sería importante si hubiese un número enorme de personas homosexuales que se nieguen a procear.

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@menteENauge, juaz, mejor opina sobre lo que escribo y unete al debate, almenos asi, podremos aprender mas todos :D

Garrus Vakarian
Garrus Vakarian    
     0 / 0  
@Garrus Vakarian, (procrear)*

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, gestacion* XP

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@quehdp, conozco varios libros de biología y ninguno dice o deja entrever "la homosexualidad es antinatural", eso ya es cosa de la gente, pero en la naturaleza no existe tal definición

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@quehdp, ok estaba escribiendo y no vi el link ni todo lo que escribieron arriba.. se que no somos la unica especie que practicamos homosexualidad, estoy enterado de todo lo que escribieron antes,y si no entendieron antes cuando pongo especie me estoy refiriendo a cualquier especie no solo la humana.. puede haber muchos cazos de homosexualidad en la naturaleza eso se, pero no es lo mismo decir "hay homosexualidad en la naturaleza" que decir "la homosexualidad es natural" aaah y otra cosa, no me tilden de homofobico, no lo soy, solo que salio el tema y estoy dando mi punto de vista ;)

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +2 / 0  
@quehdp, es que es natural, todo lo que existe en la naturaleza es natural

menteENauge
menteENauge    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, la verdad que solo lei los ultimos comentarios, y por lo que lei estoy de acuerdo contigo. pero ya es tarde me voy a dormir que mañana toca currar.
ya mañana le pegare un repaso a esto y dejare mi insignificante, pero magnifica aportacion ;)

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, cambia cuando nos parece a nostros que algo no es natural, por creer que las cosas no son naturales no significan que no lo sean
Acaso por creer que Duelo de titanes es real, significa que es real?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, esa frase es cierta de cabo a rabo, en la naturaleza ocurre de todo, aunque sea completamente extraño o "antinatural", si existe la homosexualidad, ¿por qué los humanos tampoco? ya que también somos animales, aunque se suelan separar

dragonsafiro
dragonsafiro    
     +1 / 0  
@Shiva_dilan, te doy toda la razon, solo al humano se le dio la idea de separar a la naturaleza y al ser humano, somos uno con ella, formamos parte de la naturaleza

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, y mucha gente negará eso diciendo "antinatural" escudándose que los "animales" (ya que nos incluimos) no lo hacen, una pulga puede saltar dimensiones imposibles para el ser humano, pero no es antinatural porque lo hace la pulga, no sé si lo dije algo raro o no xDD

quehdp
quehdp    
     0 / 0  
@dragonsafiro, entiendo lo que me queres decir, pero hay parámetros establecidos q determinan lo q es natural y lo q no, y q lo que no es natural sea practicado en la naturaleza más de lo que es natural no deja de ser antinatural (no natural) q todo el mundo consuma drogas no quiere decir q consumir drogas es natural, q consumamos productos lácteos después de la infancia no quiere decir que consumir lácteos después de la infancia sea natural, q todo el mundo vaya en contra del instinto de conservación no quiere decir q es natural ir contra del instinto de conservación es natural, me explico?

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -3  
@simpson j gato, como le explicas a un niño que tiene solo al padre o a la madre por que los demas niños tienen un padre y una madre
argumentos absurdos

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, asi es, tiene sentido :D
la pulga puede saltar grandes dimensiones
las luciernagas pueden generar una pequeña luz
los pulpos almacenan tinta en su interior y puede camuflarce, no solo superficialmente, sino tambien con la textura misma de sus pieles
la cucaracha puede sobrevivir muchas cosas, lo unico que mata seguro a ellas es el hambre
por supuesto, todo esto es natural, pero que una hombre o mujer se sienta atraid@ por alguien de su mismo genero, es totalmente "antinatural" (sarcasmo) XD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@quehdp, mira, hay cosas que el ser humano hace llega a ser "antinatural" crea drogas que simulan efectos que el propio cuerpo crea a veces y demás. lo natural en la naturaleza (valga la redundancia) es lo común, el resto no es antinatural, es raro, pero sigue siendo natural, no es algo concreto especificando

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, xDDDDDD veo que conseguí hacerme entender xD

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, por supuesto, ha parametros establecidos sobre lo natural o no, pero, si algo que genero la naturaleza misma lo llamamos "antinatural"..no somos nosotros lo equivocados?
las drogas son naturales si vamos al caso, todo, absolutamente todo lo que ahora es artificial viene de la naturaleza, drogas, metales, plasticos, todo tiene una base natural solo que al pasar por nuestras manos se convierte en artificial

quehdp
quehdp    
     +1 / 0  
@dragonsafiro, exacto!! todo lo que produce la naturaleza es natural!! las drogas son naturales (no todas algunas son de origen artificial) pero consumirlas no (porque nuestro cuerpo no esta preparado, ese seria el parametro) y q un animal manifieste un tipo de conducta no quiere decir q sea natural, nosotros los seres humanos también formamos parte de la naturaleza como todo, pero no por eso todo lo que hagamos tiene q ser natural..ha sido un gusto compartir opiniones contigo, no te tomes nada a mal solo hablo de lo que estudié y no digo q no puedo estar equivocado :P abrazo me voy a dormir..

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@quehdp, un detalle que me gustaría decirte, el término antinatural lo creamos nosotros para decir algo que no está en lo que se ve normalmente, pero de poco común a antinatural... aunque pueda significar lo mismo, no lo es, no sé si me explico

dragonsafiro
dragonsafiro    
     0 / 0  
@quehdp, ni te preocupes, por eso debatimos para dar puntos a comparar y sacar concluciones :)
tienes razon que el comportamiento a veces no es natural, pero estamos hablando de algo que fisiologicamente es anormal, por ejemplo, los asesinos y violadores tienen una actividad cerebral totalmente baja en ciertas areas como la frontal, sin embargo, la atraccion hacia un mismo genero es lo natural, ahora, ponerse a que te guste hacerlo en publico mientras estas sobre un caballo blanco dejando que la pareja te golpee con una salame de compro de una carniceria alemana..pues es bastante raro no? XD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@dragonsafiro, eso hay que probarlo xDDD por cierto, es antinatural xDD

metalero_owen
SweetLove95
SweetLove95    
     +2 / 0  
Ah, otra cosa, ESTO ES PLAGIO ¬_¬

adrysmaug
adrysmaug    
     +8 / -3  
algun retrasado fascista esta votando negativo los comentarios que le dan la razon al cartel, por que no das la cara? fuiste un intento de aborto o algo?

prk69
prk69    
     +2 / 0  
@adrysmaug, admiro tu demagogía, en serio

adrysmaug
adrysmaug    
     +1 / -1  
@prk69, lol, sabes lo que significa esa palabra? jajaja

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / -1  
@prk69, ESo de demagogia es una palabra bonita. Como calipo o Gorgojeo.
Demagogia es el acto de intentar cambiar la opinión de alguien através de la modificación de sus sentimientos.
La RAE no muerde salvo que la peges.

quehdp
quehdp    
     +4 / 0  
image
Derecho
de escoger valores morales correctos
de nacer
de circular segura
y tranquilamente por la vía publica
(del sexo no me quejo
xD)
de no ser sometidos/as sexualmente
de circular segura y
tranquilamente por la calle
-
Tus derechos terminan donde
comienzan los derechos de los demás
por lo tanto
tus libertades
terminan donde empiezan los derechos y libertades de los
demás


simpson j gato
simpson j gato    
     +1 / 0  
@quehdp, exactamente tu muy bien por fin alguien razional

EduardoCM
EduardoCM    
     +1 / 0  
@quehdp, muy bien ese es el pensamiento correcto
y en el mayor desacuerdo con el cartel de la principal es lo del aborto da al niño en adopción pero no lo mates es una personita y como tal tiene el derecho a vivir matar a un no nacido es una de las cosas si no lo peor que escuche en mi vida

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / -1  
Mirad, a mi me da exactamente igual que estropee el útero de la madre abortar. Eso la madre lo hace a sabiendas, así que es su responsabilidad, y tiene el derecho de joderse a sí mismo. Mi gran duda es otra. Cuando los científicos, o alguien, me pruebe que los fetos tienen vida y que sufren si los matan, lo cuál que yo sepa no está probado pero me arriesgo a equivocarme, entonces dejaré de

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / -1  
@painworldpeace, creer en el aborto. Por el mismo argumento que las corridas de toros.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -3  
¿cómo definir este cartél con una sola palabra?
¡POPULISTA!

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Adam.Smith, pues no es del pp

samuel305
samuel305    
     +1 / 0  
Creo que el cartel a causado muchas discusiones por el tema del aborto, solo quiero decir que es mi forma de pensar, creo que en algunos casos el aborto es justificado, se que muchos no comparten mi idea.
Pd: no pense llegar a la principal gracias a los que votaron positivo por el cartel de este novato.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / -3  
Pd: yo creo que el único sin ninguna otra excepción. El aborto sólo debería practicarse en caso de peligro alto de muerte para la madre. ninguna circunstancia más me parece justificable. Ni violaciones, ni economía, ni edad, ni mierdas.

painworldpeace
painworldpeace    
     +3 / -3  
@Adam.Smith, Manda cojones. Vamos a violarte, dentro de unos años volveré a ver como te has visto obligada a mantener vivo a mi hijo. Viva el sistema.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +2 / -2  
@Adam.Smith, si te han violado, el niño no tiene la culpa de que su padre fuese un "censurado".Pero sigue teniendo derecho a anacer.
si no lo puedes mantener,lo das en adopción.
Si eres muy jóven, lo das en adopción.
si no lo quieres, lo das en adopción.
si no era buscado, lo das en adopción.
¡ Concienciación!, si crees que abortar es malo. ¡NO LO AGAS!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +2 / -3  
@Adam.Smith, entonces verias bien ver por la calle una cria de 13 años con un carricoche?
verias bien ver una cria de 16 años (edad ya para poder trabajar) barriendo escaleras el resto de su vida porque tuvo la desgracia de que el condon se rompiera cuando tenia sexo con su pareja y asi poder llevar alimento a la mesa?
lo verias bien?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -3  
@Adam.Smith, una cosa es que el cuerpo sea capaz de tener un hijo, pero no todos son capaces (a cualquier edad) mentalmente de poder con un hijo, sea por lo que sea (la violación la más grave de todas ellas, porque pueden cruzarse los cables y hasta matar al niño, ahí no sería aborto, sino asesinato), también es un caso para poder abortar

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +2 / -2  
@.Headbanger., No sé, a veces tengo la impresión de que una pared lee mejor que las personas.
Sea el motivo que sea, (edad, recursos económicos, capricho o lo que sea)
si no lo quieres, lo DAS EN ADOPCIÓN
a tu respuesta, SÍ prefiero ver a a una niña de 16 años con un carrito de bebé a saber que lo ha MATADO!, y si no lo quieres, que lo de en ADOPCIÓN

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Adam.Smith, la gente va hacer lo que le sale de los cojones, tu no puedes ir por alli mandando ordenes a diestro y siniestro solo para manternete contento.
y dale, otra vez adopcion
una amiga de mi madre no puede tener niños y esta ya casi 15 años intentando adoptar, tiene sobre los 50, mas o menos. pues bien, ya no puede adoptar porque se ha pasado de la edad minima.
supongo que te la sudara porque es un caso que ni te va ni te viene, pero lo pongo para que veas que el hecho de adoptar no es ir al mercadona y comprar una barra de pan, asi de sencillo

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -2  
@Adam.Smith, ya te he contestado abajo lo de adopcion.
parece que recurris a esa palabra muy rapido, eh?
es vuestra unica defensa.
pues con lo que has dicho lo veo de una persona bastante egoista, mas que la propia madre ''asesinando'' a un ser que no siente una mierda

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / -2  
@.Headbanger., Pues aplícate el cuento. Pero debo recordarte, que ¡NO HE DADO ÓRDENES A NADIE! Me he limitado a decir lo que pienso, si tienes un problema con esto, es cosa tuya.
lo máximo que has podido MALinterpretar es: Concienciación!, si crees que abortar es malo. ¡NO LO AGAS!
de todas maneras te recalco esto: "si crees...."
antes de ladrar, párate a leer.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +2 / -2  
@.Headbanger., anda mi madre, la adopción es egoísta, NOO, claro es mucho más practico u justo, ELIMINAR una vida en formación, MATAR a un ser humano.
Sí señora, te doy la medalla de la incoherencia. enhorabuena!

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Simplemente decirte que como se nota que no eres mujer. Yo tampoco lo soy, y por pura lógica sé lo que es pasar por todo eso.

Korsakoff
Korsakoff    
     +4 / 0  
@.Headbanger., La adopción es un asco. Si eres menor es fácil que entres en una familia de adopción pero como tengas más de 5 añitos la cosa se complica.
Luego está el acojimiento que no facilita las cosas tampoco.
Se llenan la boca con adopción cuando no tienen idea. Si te han violado y tienes un hijo vas a tener la herida mental aunque des el hijo en adopción. Has tenido 9 meses el resultado de la violación. Parece ser que sólo miran "las consecuencias emocionales" de lo que interesa.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Adam.Smith, solo eres capaz de contestarme eso?
dejas mucho que desear, eh, ''Dios del dinero''...

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@Korsakoff, muchas veces la gente opina y no se le pregunta en realidad a las embarazadas si queiren matar a su bebe por mas q sea fruto de una violacion, despues de tenerlo 9 meses en la panza no creo q quieran darlo a pesar de todos los problemas q pueda tener. y muchas veces al ser menores sus madres deciden x ellas cuando en realidad ellas no quieren abortar (conozco casos asi) y eso es mas triste todavia

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Korsakoff, exactamente, la gente que piensa eso, que tiene al crio y en menos de dos meses se adopta, cuando la mayoria de adopaciones se hacen cuando el crio esta mas mayorcito, por la edad que tu has dicho mas menos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Lacipa, mira, si vas a tener un bebe te lo apechugas tu, no se lo mandas a tu madre mientras la que lo ha tenido tiene su vida, eso si que lo veo egoista y injusto
por eso muchas personas deciden adoptar, no lo pueden mantener, no se lo van a cagar a los abuelos, que tambien tiene sus trabajos y disponen de poco tiempo, no me jodas

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger., no te das cuenta de que yo te puedo decir lo mismo ¿ sólo eres capaz de estar a favor del aborto?
no te das cuenta de que ni tu ni yo llevamos la razón. La razón reside en la propia madre.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, no sabes la complejidad de la mente humana, las hay que quieren tenerlo a toda costa y no pasa nada, o lo tienen y luego recaen emocionalmente y lo matan o simplemente no lo tienen y seguirá la herida, pero sin más consecuencias

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Lacipa, Es por eso por lo que se dice "aborto libre" que sea la madre (en consenso con el padre si es conocido) la que decida si tener al crio o no.
Médicamente eres adulto a los 16 años. Para evitar que la madre (es decir, la abuela) decidiera por la hija se hizo la ley de poder abortar sin consentimiento de la abuela. También hay casos de madres que quieren abortar pero las abuelas no se lo permiten.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Adam.Smith, yo en ningun momento he dicho: QUE TODAS LAS MADRES ABORTEN, como tu has puesto antes al contrario, sino mira tu comentario de las 02.01 con el ''NO LO HAGAS'' en plan obligacion

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -3  
@.Headbanger., fíjate, que YAAAAA te expliqué ese ¡pues no lo hagas!!!, es más puse el ejemplo de hablar a las paredes, porque como es VISIBLE, tu no has querido leer, la frase original COMPLETA ni la posterior explicación. y ahora es lo único que resaltas, SACADo de contecto ay que en la propia frase decía " SI CREEES que....... ¡NO LO HAGAS!, si sabes leer te darás cuenta de que ¡no! es una frase que implique obligación, sino consejo. pero una mente como la tuya será incapaz de ver eso. apuesto a que me imaginas como a un nazi prohibiendo libertades. que lástima...

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
@Adam.Smith, y tu no te das cuenta de que yo leo lo que escribes y mientras que te estoy escrbiendo y se carga el comentario pasa un tiempo y tu puedes poner otra cosa que no haya leido?
acaso tienes la fe tan ciega en este tema que no ves esas cosas?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Adam.Smith, y no, no te veo un nazi, te veo un capitalista viviendo comodamente en su casa mientras ve las noticias de muertos en somalia y sin una minima pizca de pena o de compasion o de querer ayudar en la cara. una persona que valora mas el dinero que otras cosas ''de menor importancia'' para ti
puestos a prejuzgar yo tambien lo hago :D

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger., ¿y que tiene que ver el tiempo que tarda en cargar? acaso se te cargan los comentarios del final al principio?, en el MISMO comentario del ¡PUES NO LO HAGAS! también estaba el ¡SI CREES QUE...!, los demás comentarios no eran más que aclaraciones que pensaba que no eran necesarias debido al ¡SI CREES QUE... NO LO HAGAS!, pero ya veo que si eran necesarios, y tengo mis creencias del porque eran necesarios

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -2  
@.Headbanger.,qué láastima que me veas así. eso sólo demuestra una cosa. lo perversa que es la mente de izquierdas (cualquier punto de la izquierda, desde el centro hasta la extrema) es más tu visión de mí, es tan ASQUEROSÍSIMA, que se me han quitado las ganas de seguir hblando contigo.
espero y deseo, que la vida te enseñe un poquito más, porque con ese pensamiento tan aterrador no creo que llegues muy lejos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Adam.Smith, con el que crees lo unico que querias era que te alabaran todas las personas que estan en contra del aborto, ya que con ese comentario sabes que estas diciendo lo que la gente a favor de eso quiere leer

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / -1  
@Adam.Smith, que pensamiento ni que pollas? si desde que te conozco aqui y añadiendo tu nick de usuario, ves el dinero como primordial y lo mejor que puede pasar
y no me vengas con memeces que lo sabes
en cualquier cartel, sea cual sea, siempre terminas hablando de politica, tachando a todos de socialistas y demas tonterias
no se puede razonar contigo, enseguida te pones a la defensiva

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger.,me voy a reparar en este último comentario.
tu capacidad de imaginar circunstancias, maquinadas y erversas sobre posibles intenciones al escribir, me parecen patéticas y de una mente que tiene un complejo de persecución o algo.
No tengo nada que hablar contigo, IMPOSIBILITAS ese hecho. sinceramente y sin ofender, pienso que debes de ser una persona muy fría en la vida real, incluso mala y calculadora. lo creo de verdad, por todo lo que más quiera en el mundo. me da mucha lastima la gente que tiene una mente tan retorcida como la tuya. Acribillarme -,no cambiará lo q pienso

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger., no me conoces, No sabes nada de mi, y como veo, TAMPOCO sabes cual es mi opinión del dinero. tus argumentaciones son estereotipos, expulsados de forma escrita con rabia y odio.
es increíble. Cada día me sorprendes más.(a peor)

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Adam.Smith, no, no, soy una persona bastante fria, pero calculadora no, ahi te equivocas.
y yo no presupongo nada ni me imagino nada, simplemente hablo desde todas esas veces que te he visto hablar de politica en carteles que no tenian nada que ver, y lo mas gracioso es que sabes que tengo razon
o acaso no te metes en carteles y no se como coño haces, terminas llamando socialista a todos lo que no estan a favor tuyo?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@.Headbanger., muy bien, se me corto
lo que queria decir es que si soy una persona fria, pero no calculadora
y tal y como tu preguzcas cosas de mi, yo las hago contigo.
tienes el nick de uno de los mayores capitalistas de la historia, por eso creo firmemente que adoras el papel verde
despues, sabes perfectamente lo que he dicho de la politica que tengo razon, que sea el cartel que sea, siempre terminas llamando socialistas a todos los que no te dan la razon

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger., me da igual lo que opines de mi, como a ti supongo que te da igual lo que yo piense de tí, no me voy a parar a argumentar más contigo, eres una persona como muy muy pocas he tenido la oportunidad o la desgracia de hablar. tu forma de ser, de opinar, o de imaginarte a la gente, me asombra muchísimo. Me asombras muchísimo, lo que pasa es que no es para bien. hasta tus imágenes, me revuelven el estómago, no sé que se te pasará por tu cabeza, ni cuales serán tus pensamientos, pero demonios. ¡No quiero saberlos!.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Adam.Smith, igual que a ti te gusta el pp, el dinero y la demagogia, a mi me gusta el gore
tambien quieres meterte con mis gustos a falta de argumentos?

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@.Headbanger., a ti si que te gusta la demagogia.......

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Adam.Smith, solo eres capaz de contestarme eso?
explicame por que me atacas con mis gustos personales en vez de con el tema que estamos tratando

plzz
plzz    
     +1 / 0  
@Adam.Smith, eeeee como que una violacion no es un problema??? si una niña de 12 años es violada, como va a tener a un bebe¡¡¡¡¡ es de locos, ademas no ha sido su culpa

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@plzz, piénsalo, iba provocando

painworldpeace
painworldpeace    
     +2 / -2  
En serio, eso de votar negativo a ton ni son sin decir nada demuestra que a veces reina la estupidez.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@painworldpeace, lo mismo digo

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / -2  
esta claro que el tema del aborto, es enteramente moral. y como moral No hay una sino tantas como ideologías políticas, es IMPOSIBLE un acuerdo, ya que los argumentos que dan los proabortistas son sin sentido para un antiabortista.
un pro- no puede hacerle ver bien el aborto a un anti, y un anti no puede hacer ver mal el aborto a un pro...
la decisión es enteramente de la madre. Lo único que podemos hacer es aconsejar, desde mi moralidad a que NO lo hagan bajo ningún concepto

haloshooter
haloshooter    
     +2 / 0  
Estoy de acuerdo con todo menus con lo del aborto, que es eso de no dejar a alguien llegar al mundo y no poder cometer los mismos errores que tu? Solo deberia hacerse abortos a menores despues de haber sido violadas, y si te has quedado embarazada por tener relaciones con tu novio, te jodes

haloshooter
haloshooter    
     0 / 0  
@haloshooter, haberlo prevenido antes con preservativos o pastillas del dia de despues, que es la vida de una persona y con eso no se juega

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@haloshooter, y si los anticonceptivos fallan?
si por desgracia la vida de la madre esta en juego que?
esos casos no los has puesto

eibiguel
eibiguel    
     0 / -1  
las decisiones de los demás tambien afectan a otros directa e indirectamente, si hay matrimonio gay tambien habra adopcion y creeme que el niño que sea adoptado recibira no tanto un trauma sicológico sino tambien burla de otros niños, el abortar es matar a un ser vivo que iba a pertenecer al mundo talves iba a ser un gran presidente o iba a ser un gran algoo reconocido pero con el aborto nisiquiera dejar escoger se supone que desde la cama el niño debe estar planeado que asuman su consecuencias ademas la madre recibe problemas psicológicos al abortar a su hijo, al drogarte afectas a tu familia

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@eibiguel, o un asesino de masas. Creo que Ted Bandit también fue parido y esas cosas.

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@eibiguel, Realmente vives en las cavernas. Primero, si un niño adoptadp por gays sufre, que es una estipulación que hacéis vosotros, los hijos de puta que tienen que cambiar son los que abusan. No todos los que se drogan son enfermos, que es la única imagen que tenéis los que no tenéis ni idea. ¿En serio, el porno? Eso solo crea adicción al sexo, no infidelidad. No tiene porque ser malo. Lo corrupto es el hombre, no su entorno.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@eibiguel, hitler fue parido

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@adrysmaug, Hitler no fue parido. Surgió por creación espontanea de un agujero en el suelo... ^^.

adrysmaug
adrysmaug    
     +3 / 0  
que os jodan, cavernicolas

eibiguel
eibiguel    
     0 / 0  
y a la sociedad, la pornografia a creado infidelidad y al ver pornografia te masturbas y el masturbarse produce cancer te afectas tu mismo y tambien a tu pareja y seres queridos por eso si eres ciudadano no dejaras que tu projimo se haga daño por que existe algo que se llama solidaridaad!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@eibiguel, ¿tú tienes poluciones nocturnas?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@eibiguel, tengo una pregunta ¿qué comes/tomas? me gustaría probarlo

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, El evangelio según san marcos en polvo. Eso esnifado debe de dar un colocón de cuidado.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, no me quedan biblias en mi casa, lo tenía como complemento para el "pienso" de mi perro

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, ¿Pero como se la das al perro? joder uqe indigestión tenía que tener el perro. Para la próxima usa periódicos que son más digeribles que esa mierda propagandística.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, el ABC, el Mundo, La Opinión? cuál recomiendaS? así aprovecho el evangelio para uso personal

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Cualquiera de esos. Yo los uso para para que no se me manche la jaula de los pájaros. Pero de pienso sería bueno también.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, a ver si así mi perro habla, aunque sea cosas incoherentes

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, después termino de enseñarle

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -2  
este cartel es puramente moral,, y será bien acogido o mal acogido dependiendo del punto de vista político de cada uno.
el cartel vende esos argumentos como únicos y verdaderos ¿ y por qué? ¿quién dice que respetar todo eso sea correcto? ¿no puede ver una voz que diga que no? ¿qué pasaría si el cartel fuese igual pero con un significado anti, en vez de pro?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Adam.Smith, No te das cuenta de que este debate parte de la concepción que cada uno tenga de "vida". El resto son matices. Hasta los 2 meses no se deiferencia de una masa de células y apartir de ahí es un parasito al no tener ni conciencia hasta los 6 ó 7 meses.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / -2  
@Korsakoff, todo se reduce a lo mismo, VIDA, si tu a esas células las dejas, se formará un ser vivo, en este caso un ser humano, por lo cual PARA MI( y no hay ente en la tierra que me hará cambiar de opinión) paralizar esas células es matar a un ser humano, ya que no le estas dando la oportunidad de gestarse y nacer.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Pues ya está. Esa es tu opinión y punto. joder, he dicho tantas veces esta idea que está empezando a cambiar de sentido.
La VIDA para mi es algo mucho más hayá que un simple organismo, si no hay una mente que lo sostenga no es un ser vivo. Es un conjunto de células o un parásito.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -2  
@Korsakoff, Afortunadamente mi libro de ciencias define un ser vivo, de una forma muy distinta a la tuya, y desde el punto de vista científico, puedo afirmar que un niño de 1' minuto de gestación es VIDA.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / -1  
@Adam.Smith, Mira que soy respetuoso con las opiniones de los demás pero me artas. Si según tu libro de ciencias una vida es un conjunto de células sin "mente" no me gustaría verte operado de un tumor que también es un conjunto de células.
Creo que lees lo que te interesa leer y punto. Son dos CONCEPTOS de vida distintos. ¿Tú libro de ciencias también te habla de conceptos de metafísica? Yo creo que no.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -2  
@Korsakoff, entonces para ti un árbol no es vida, porque no tiene mente..
Venga ya..........

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Que parte de la palabra "metafísica" no has entendido? Creo que la wikipedia te lo explica bien.
Te encanta buscar los tres pies al gato.
El árbol es vida pero nada más. Por esa regla de tres un cáncer también es vida. Es otro tipo de vida. Al no tener alma se puede matar.
Pero usando tu argumento. Si un conjunto de células llamado "árbol" es vida y también es vida el conjunto de células llamado "feto". La fabricación de tu libro de texto ha sido un asesinato comparable al aborto. Tu comida es otro asesinato comparable al aborto. Eres un jodido homicida demagogo.

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Korsakoff, dejalo, adam es como yo, no se puede hablar con una pared :D

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@Korsakoff, una cosa es matar para comer " la cadena alimentaria" y otra cosa es matar por..... No hay respuesta.ese es el problema

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +1 / -1  
@Korsakoff, por cierto, ay que hablas de metafísica, y de lo que es vida, yo te lo voy a definir:
VIDA: hace alusión a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar.
Por eso el cáncer no es vida, y por eso un feto SÍ es vida, y vuelvo, me parece muy hippie tu concepto de vida, pero no es real, no es lo que los biólogos han definido como Vida.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@Adam.Smith, la metafísica, es un concepto, una ideología. una forma de pensar sobre la naturaleza. pero no es aplicable a la ciencia.
vida, es lo que es, células de reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias, que los DIFERENCIA del resto de apariciones en la naturaleza, con la capacidad, de nacer, crecer, reproducirse, morir y evolucionar.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Acepto que el feto no sea como un cáncer pero sigue siendo como un parásito. Es cierto que la metafísica no es medible por la ciencia. Sin embargo, está ahí. Si no fuera por ello el usar papel, respirar o alimentarse serían "crímines" equiparables al aborto. Si aceptamos tu definición de vida ¿por qué el aborto es un crimen tan "malo" y el uso del papel n lo es?
Según la definición de vida que das tú el ser humano es bastante simple. Por lo tanto, eliminar a las crías al nacer (cosa que hacen las especies animales cuando peligra la supervivencia del individuo) estaría justificao

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, no me acordaba de ese caso de que la madre mataba a las crías xDD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Los cabrones de mi pájaros matan a los huevos y así no hay quien crie nada.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, ya ves, adiós a la venta de aves en el mercado negro

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, sip y eso que los jilgeros se meten bien en el mercado pero nada. Se cargan los huevos a la que me descuido.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, pues vaya faena, el propio producto te niega su venta

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@Korsakoff, en algunas ocasiones comparas churras con media, pero mira sí, utilizar papal, es un "crimen" ya que estas talando árboles para ello, y por algo surgió la concienciación global y las ONG que protegen la biodiversidad de la naturaleza.
pero comparas algunas cosas que desde la definición de vida, NO lo son, y comparas a cosas que SÍ son vida, con otras que no lo son.
sí la metafísica está ahí, pero es enteramente moral, no se puede definir "vida" desde un concepto moral. Para algo está la biología.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -1  
@Korsakoff, ¿me estas comparando al aborto, con que algunos animales en especial los roedores se coman a sus crías al nacer? ¿sabes por qué lo hacen a caso?
el ser humano es un ser SOCIAL, necesita de las relaciones humanas para sobrevivir, una rata no, puede vivir perfectamente en solitario.
desde el punto de vista biológico, el ser humano no se come a sus crías debido a la evolución social y cerebral. sencillamente. ¡no es comparable! porque somos especies distintas.

Adam.Smith
Adam.Smith    
     0 / -3  
@Adam.Smith, ahora te voy a profundizar en el concepto de SOCIAL en referente a la humanidad. cuando digo que el ser humano necesita de las relaciones humanas para sobrevivir, hago referencia a que en un entorno social, el cerebro humano expresa su máximo potencial, y más importante, Su máxima expresión y funcionamiento. un ser humano aislado o solitario puede acabar loco, se puede suicidar. la ayuda de más gente en ciertos aspectos asegura la supervivencia. en una rata nada de esto es necesario para su supervivencia

Dj-Colombia
Dj-Colombia    
     +4 / -1  
Y donde quedan los derechos del Bebé abortado ?

Wyatt
Wyatt    
     +5 / 0  
Tal vez se podría haber expresado mejor, pero el mensaje del cartel es bueno, que es lo importante.
Veo que aquí la gente va muy de demagoga y, humildemente, creo que antes de defender una idea en tercera persona, deberían pensar si sufriendo el problema en primera persona seguirían estando de acuerdo con lo que defienden...

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / -1  
@Wyatt, Todos piensan en el hijo y nadie en la madre. ¿Tiene que joderse una vida para que llegue otra, no?

Lacipa
Lacipa    
     0 / -1  
@painworldpeace, la madre queda con muchisimos problemas fisicos y emocionales luego de un aborto, de eso nadie habla, problemas graves, aparte de que se va a arrepentir toda su vida

Dj-Colombia
Dj-Colombia    
     0 / 0  
@painworldpeace, No, puede darse una en adopción para que la otra continúe su camino

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@Wyatt, El simple hecho de tener la opción de elegir o no el abortar hace que yo, en el caso de poder estar embarazado, pueda o no defender la idea. Si me imponen el no-aborto o el aborto siempre me negaría el poder plantearmelo. No sé si me he explicado.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / 0  
@Lacipa, también los tendrá si es demasiado joven y es un bebé no deseado

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +2 / 0  
@Dj-Colombia, la-a-dop-ción-no-es-tan-fá-cil

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, pero son peores los daños del aborto, cuando te meten la aguja para pinchar el feto y demas cosas q te meten lastiman tu aparato reproductor

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Lacipa, crees que si una madre de verdad quiere abortar y aborta, despues se va arrepentir?
veeeeeeeeeeeeeeenga ya

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Claro que es fácil. Primero te hacen un exámen médico, luego uno laboral, otro sociológico, luego otro psicológico, luego te pasan la factura por el banco y después te dejan adoptar si apruebas todo. meintras tanto, el niño se hizo mayor y con sus 6 ó 7 años ya es muy viejo para que sea un niño de fácil adopción.

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@painworldpeace, Yo personalmente pienso en la madre. No sé en qué momento los fetos empezarán a sentir dolor, si es que lo sienten antes de nacer, pero he vivido cerca de un caso de depresión postparto, ya sin irnos a violaciones ni nada, donde la madre acabó de pena... No lo quería tener, pero sus padres la obligaron y sufrió los nueve meses, el parto y todo el tiempo después. Al final decidieron que lo mejor era dar al crío en adopción, y aún así a la mujer le quedaron secuelas emocionales.
Por no hablar de lo que la gente puede llegar a soltar en un pueblo, hablando desde el desconocimient

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@.Headbanger., vos crees q no se va a arrepentir? veeeeeeeeeeeeeenga ya

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@.Headbanger., las hay, hay de todo en este mundo xDDD
@Lacipa, claro que te lo lastiman, pero (en un caso extremo) si no se aborta, pueden cruzarse los cables y matar o abandonar al bebé a su suerte, hace tiempo que hubo noticias de esto

Dj-Colombia
Dj-Colombia    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, El-ho-mi-ci-dio-tam-po-co

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Dj-Colombia, homicidio a un conjunto de células? en el período admisible para abortar, son un puñado de células juntas (multicelular), ni siquiera forma un ser vivo en conjunto

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Wyatt, Entiendo lo que dicea, puse el comentario apoyando el tuyo. La madre puede sufrir muchísimo, tanto si lo tiene o se lo queda como si no.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Dj-Colombia, Homocidio es el hecho de asesinar a alguien. Tú no puedes asesinar a un conjunto de células. Todo depende del concepto que tengas de vida. Joder, que esta idea no es alocada ni del otro mundo.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, bah! en el descanso del partido lo hago

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@painworldpeace, Exacto, a eso es a lo que me refería. Solo que me he enrollado xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Lacipa, si una persona esta firmemente segura de una cosa que tiene que hacer, no veo arrepentimiento por ningun lado

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, pues que lo hubieran pensado antes

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@.Headbanger., ya, para hacer estas cosas es estar 100% segur@, como estés al 99% ya la liamos

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, por eso lo digo

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@.Headbanger., pero todo pasa por los escasos porcentajes, si no, sería un lado y otro, no todo diferente, cosa que no suelen decir

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Hombre, yo estoy a favor del aborto, pero si asesinas a alguien también estás matando solo a un montón de células. XD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, pero no es lo mismo que un parásito que te chupa la vida, espera... los hay, pero no es la vida en cuestión...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, Pero ese "alguien" contiene una cosa llamada "mente" que es la diferencia entre un feto (o conjunto de células) y un bebé (o conjunto de células con mente y, por lo tanto, alma)... ^^. Sin embargo me gusta llamarlo parásito que me gustó cuando lo oí por primera vez.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Depende de lo que consideres por vida.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, por fin... ^^. Joder, es la primera vez que oigo a alguien decir eso en esta página. Estoy por ponerte un monumento.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, eso ya depende de cada uno, yo, personalmente, hasta cuando ya tiene formado los órganos completamente, ya que puede "automantenerse"

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, mejor tarde que nunca, no?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Korsakoff, Jajaja es que el meollo del asunto reside ahí... Yo no sé que decirte, todo es muy relativo. Si me pongo sentimental, desde que sentimos, incluido dolor. Pero bueno, bien que cortamos árboles siendo seres vivos también... Eso sí, ellos no tienen mente, como tú dices.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, no me gustaría meterme en temas metafísicos. De todas formas ¿quién ha dicho que el árbol no tenga mente? Puede que sea un tipo de existencia en otro plano distinto al nuestro. Joder, debo de dejar de ver películas extrañas.

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es cierto, lo de no tener mente es una suposición mia, esto de ponerse a pensar a las 3:23... Pero bueno en resumem, como no lo tengo claro no me
Meto en follones y me ahorro el preocuparme por abortar.

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / -1  
Pero que manía, que dar en adopción no es ir al mercado y regalarlo con una bolsa de chuches... A saber cuánta gente habrá dicho "venga va, tendré el hijo y luego lo daré en adopción, así no me siento mal". La mitad habrán acabado en los peores trabajos para poder alimentar a un bebé que NO pudieron donar.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, ¡Dependiente! 3 negros, 2 asiáticos y... ¿a cuánto los centro-europeos?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, Esos están más baratos, señor/a, porque nos llegan a raudales. ¡Ya sabe, con eso de la religión y tal, es más moral venderlos!

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, tráteme de señor, por favor

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, Perdone, señor. En ese caso, a lo mejor quiere un fuerte y robusto niño. No deje que se lo lleven los gays, dicen por ahí que si les dejas quedárselos, los pobres salen más afeminados. Ve usted como anda la sociedad de estúpida

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@painworldpeace, más macho cuando menos pecho, déjeme 4 raquíticos

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, ¿pero esos no se los comían? Joder, a ver si nos aclaramos. ¿Los gays comen o no comen bebés?

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, sólo cuando hacen la piragua

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / -1  
@Korsakoff, No se confunda usted. Según nuestra madre iglesia solo los convierten en más gays para seguir aumentando su secta. Es imparable, mañana todos seremos mariquitas. Jum...

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, Joder... puto virus de la influenza gay. Está en todas partes.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, me escudo debajo de mi sábana, ahí no pueden tocarme

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, es una medida ineficaz... el jodido virus atraviesa todos los tejidos posibles. Creo que hicieron una serie que se llamaba "the walking gay" pero que censuraron y cambiaron por zombies que era menos peligroso.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Korsakoff, mierda, al búnker-móvil

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, ¡Tranquilos chicos, tenemos a Roco Barela!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, Menos mal. Estamos salvados de la homosexualidad por 5 minutos. Ahora nos contagiaremos de virus más peligrosos como es el de la pederastia pero podemos sobrevivir a ellos.

painworldpeace
painworldpeace    
     +1 / 0  
@Korsakoff, Chorradas, buen hombre. Para eso llamamos al papa que, junto a pedobear, nos llevará a todos a mundo de colores y esperanza.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@painworldpeace, nos dará sugus que son buenos y hay que fiarse de la gente que te da sugus.

Lacipa
Lacipa    
     0 / -2  
yo me pregunto ¿cuando fue que nos volvimos tan locos? tan locos para tener que tener esta discusion de si esta bien matar o no a un hijo, a un bebe indefenso y desprotegido, y lo peor de todo es que la mayoria apoya matar!!
estoy muy indignada, miren el resultado de esta encuesta (argentina) http://www.infobae.com

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Lacipa, Díselo a los chinos, que solo dejaban tener a un hijo.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -1  
@Lacipa, seguimos escudándonos en los sentimientos, estaba paseando con mi perro y pisé una cucaracha y está agonizando, soy cruel, estaba indefenso y desprotegido, voy por el cuchillo, soy malo

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@painworldpeace, te lo estoy diciendo a ti! si los chinos se tiran a un pozo vos te tiras al pozo?

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Lacipa, Dentro de poco todos seremos chinos, así que... xD Nah, pero mi argumento no era ese.

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, en buenahora q tenemos sentimientos!! va,, hablo por mi,, xq mucha gente no los tiene!! quedo demostrado

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, si corres el riesgo de morir y te dicen que debes abortar, lo harías? sabiendo que mucha gente lo hace, claro

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@Lacipa, Lol... ponerse amarillista es muy fácil:
¿Cuántas hormigas, insectos u otros bichitos matamos de un pisotón solo por asco o miedo? Son vidas, ¿no?
¿Quién nos da derecho a arrebatarlas?
...
Tonterías aparte, un embarazo, un parto, cuidar a un niño... es algo que afecta también a la madre, y simplemente hay veces que la salud de la madre se pone en peligro si el embarazo se lleva a cabo.
¿Qué vida prevalece? ¿La de la madre o la del embrión? Supongo que aquí cada uno responde en función a su libreto moral, pero yo pienso que la de la madre es la que de verdad importa.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, me da lástima el aborto, pero estoy concienciado de que se puede y debe poner, sólo para tomar la decisión, ya que si no está, te aseguro que hay otras maneras no legales para abortar también

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Wyatt, exacto, primero salud propia, luego la restante

Lacipa
Lacipa    
     0 / -1  
@Shiva_dilan, mira ojala no este nunca en esa situacion, sin dudarlo preferiria morir para q mi hijo viva, y quien sabe tal vez no me muera despues de todo.. Creo en los milagros y se de casos en q planteaban esa situacion, moria la madre o el niño, la madre decide morir para salvar a su hijo y al final no se muere. es increible pero es cierto

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Wyatt, Exacto. Además fijémonos en el enorme sacrificio que hacen nuestras madres por nosotros. ¿Realmente alguien es capaz de hacer eso por alguien que no quiere, y que se ve obligada a tener?

Lacipa
Lacipa    
     +1 / 0  
@Wyatt, porq no dejan de decir pavadas de bichitos y animales. Yo soy mujer, no se ustedes. y creo q toda mujer preferiria ver a su hijo nacer aunq sea bajo su sacrificio incluso su muerte

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, y el niño cuando lo sepa, que será tarde o temprano, se parará y meditará "hubiera sido mejor tal cosa, a lo mejor sólo habría riesgo en ese caso, en el siguiente no" o tal vez no, todo depende, por eso, mientras más grande sea el abanico, más posibilidades hay de hacer las cosas, no las niegues por tu moralidad

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, creo que en lo último me pasé en esa frase xDDDD quiero decir que si no estás de acuerdo, no por ello no se debe hacer

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, no todos piensan igual, así que no generalices siempre

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Lacipa, Yo digo pavadas sobre bichos, como muchos las han dicho sobre personas... Estoy en mi derecho.
Más arriba he expuesto un caso donde una madre tuvo a un hijo obligada y acabó con problemas psicológicos. Eso de que una madre embarazada-heroína es capaz de dar su vida por la del hijo que lleva dentro está muy bien como guión de serie/película que busca la lágrima fácil, pero la realidad es otra...

Lacipa
Lacipa    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, esta discusion no nos va a llevar a ninguna parte, me despido con un NO AL ABORTO

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@Lacipa, y yo digo "depende de qué"

FaK
FaK    
     0 / 0  
wau !!
muy lindo :)
me encanto

Adam.Smith
Adam.Smith    
     +2 / -3  
@Adam.Smith, que... molesta ver las imágenes. es muy "cool" abortar porque según vosotros, "no es vida", pero luego no queréis ver lo que estáis haciendo en realidad, lo que estáis apoyando, votarme negativo y censurarme, no cambiará la realidad de esas imágenes

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / -2  
@Adam.Smith, pero si parecen pollitos!

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Adam.Smith, tu no sabes que te pueden banear por dejar un video de esas caracteristicas? si mañana te despiertas gris o algun dia de estos que no te extrañe
y otra cosa, no me has respondido: que pasa, te gusta meterte con mis gustos?

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, tiene buena pinta, sabran bien e.e

Korsakoff
Korsakoff    
     +3 / -1  
@Adam.Smith, Joder que pedazo de paja me he hecho viendo el video ¿tienes más?.

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     +1 / -1  
@.Headbanger., creo que el vídeo sólo quiere dar "asco" y pensar que eso es una persona, pero también pasa con los animales y sólo decimos "qué asco" sin añadir "era un futuro bebé". Persona, animal, es lo mismo y sólo se piensa en lo primero xD

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / -1  
@Shiva_dilan, sabes que pasa tambien? que aqui la gente va de guay con humanos y tal, pero seguro que no dicen nada de todos esos animales que mueren en el matadero pero despues si se lo comen a gusto en su casa

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
@Korsakoff, XDDDDDDDDDDDDDDDD

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@.Headbanger., lo más probable, mi caso es que todavía no soporto el destripe ni maltrato, cosa que debo mentalizarme si quiero hacer lo que quiero hacer xDDD, pero en ningún momento niego la carne, porque una cosa es el maltrato y otra la muerte para alimentarse (cosa que el animal no agoniza, o no suele)

painworldpeace
painworldpeace    
     0 / 0  
@Adam.Smith, Me han entrado ganas de preparar un estofado, mira tú.

javirina
javirina    
     +2 / 0  
papu cuando abortas, le quitas el derecho al otro de vivir ;) y no sigo la lista xq no tengo tiempo..

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@javirina, desde qué momento?

ann.-
ann.-    
     0 / 0  
@Shiva_dilan, desde la concepcion

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
@ann.-, ese ya es tu pensamiento y de otras tantas personas, eso ya depende de cada uno

MisterDrink
MisterDrink    
     0 / 0  
No somos nadie para decirle a las demás personas lo que deben hacer con su vida.
Bueno el texto. Ya lo había leído hace muchos meses en TQD xd

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
Si es cierto eso de que ya estaba vivo dentro de la barriga de mi madre... ¿Debería pasar la fecha de mi cumpleaños al día en que mis padres usaron un condón pinchado?



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11418659232 | Usuarios registrados: 2056934 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000958, hoy: 11, ayer: 28
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!