Las verdaderas amistades

La principal

Añadido por alika | Comentar(166)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles facebook tuenti desmotivaciones

bueno
2359
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


Dranrap93
Dranrap93    
     +6 / -2  
image
Las verdaderas amistades
no están en desmotivaciones


RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
depende

Comentarios (166)


The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +3 / 0  
o en los de facebook, tu cartel me llego por algun motivo xD :3 +1 y favs

alika
alika    
     +1 / 0  
@The.Girl.On.The.Iron.Sea, Wow Gracias ^_*

The.Girl.On.The.Iron.Sea
The.Girl.On.The.Iron.Sea    
     +2 / 0  
@alika, de nachi :3

erazor
erazor    
     +2 / 0  
al fin alguien que piensa lo mismo que yo!

alika
alika    
     +1 / 0  
@erazor, Wee:3

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +2 / 0  
pue yo no tengo amigos

alika
alika    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, @RastaFeliz, Yo uno o dos. it's somenthing

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@alika, :( tu por lo menos tienes :p

alika
alika    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, No seas extremista alguno tendras.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / -1  
@alika, no soy extremista, es la verdad

alika
alika    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, Amigos de verdad siempre estan entre pocos y ninguno no es raro.

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
cierto..

alika
alika    
     0 / 0  
@Todo_En3D, ^_*

.Headbanger.
.Headbanger.    
     +1 / 0  
hecsacto

alika
alika    
     +1 / 0  
@.Headbanger., ClHaRoH pRmaHh

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     +1 / 0  
Gran verdad...
Ellos no tienen amor, dem got no love por la raza humana.

alika
alika    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, (8)

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
me encanta. Las cruzadas contra el tuenti molan. Me gusta.

alika
alika    
     0 / 0  
@Korsakoff, Me too. Grax korsaa hacia mucho que no te veia¡

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
@alika, me he conectado menos.

alika
alika    
     0 / 0  
@Korsakoff, ya lo he notado pero no te vayas¡

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@alika, si vuelvo a tener la motivación de antes me quedaré. EStoy en fase de toma de decisiones.

alika
alika    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pero no se por que no tienes ganas hay muchos experimentos que hacer.....ya te contare una idea que estoy pensando.

CamochoxD
CamochoxD    
     +3 / 0  
Lo malo es que solo te quieran para eso , te traten como su amigo del alma en las redes sociales y luego no quieran nada en la realidad :(

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, exacto gente en tuenti su best friend fuera no te conoce.

Nayade.
Nayade.    
     0 / -1  
I'M ANTI TUENTI!

alika
alika    
     +1 / 0  
@Nayade., ^_*

RobyWan
RobyWan    
     +4 / 0  
depende

alika
alika    
     0 / 0  
@RobyWan, no es habitual.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Felicidades, enana!! :P

alika
alika    
     0 / 0  
@fulgor., juas gracias fulgorsina

night_nana
night_nana    
     0 / 0  
Están en desmo!

alika
alika    
     0 / 0  
@night_nana, TAMBIEN¡¡

night_nana
night_nana    
     +1 / 0  
@alika, To' puke me ha quedado!

Nicky.7
Nicky.7    
     0 / 0  
¿No tengo amigos? :__:

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +1 / 0  
@Nicky.7, ya somos 2

Nicky.7
Nicky.7    
     0 / 0  
@Nicky.7, ;________________;

may_10
may_10    
     0 / 0  
! un cartelazo, a favoritos!:D

alika
alika    
     0 / 0  
@may_10, grax

.Headbanger.
.Headbanger.    
     0 / 0  
muchas felicidades por la princi, guapa :D

alika
alika    
     0 / 0  
@.Headbanger., De nada head¡¡ Tu si que eres guapa¡

Alejiita7
Alejiita7    
     0 / 0  
Puff. unos de los mejores carteles que he visto.!

alika
alika    
     0 / 0  
@Alejiita7, Me alegro¡

caroana
caroana    
     0 / 0  
mucha gente tendría que aprender eso. muy buen cartel

alika
alika    
     0 / 0  
@caroana, graxe

depresivo
depresivo    
     +3 / 0  
no, esta en los skate de la principal. XDDD

alika
alika    
     0 / 0  
@depresivo, WTF XDDD

Soy como quiero ser
Soy como quiero ser    
     0 / 0  
Felicitaciones por la principal ..Esta bueno este catel--Un saludo :D

alika
alika    
     +1 / 0  
@Soy como quiero ser, Gracias ^_*

Soy como quiero ser
Soy como quiero ser    
     0 / 0  
*cartel-

alika
alika    
     0 / 0  





Papa pitufo
Papa pitufo    
     0 / 0  
Felicidades por la princi :D

alika
alika    
     0 / 0  
@tryshsolis, @Papa pitufo, Muchas gracias :D

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Muchas felicidadeeeeeeeeees :3

Come.with.me.to.hell.
Come.with.me.to.hell.    
     0 / 0  
No sé que decirte la verdad, conocí a un amigo por desmotivaciones, y nos dimos nuestros tuentis y para mi es uno de mis mejores amigos y desgraciadamente no le conozco en persona...

alika
alika    
     0 / 0  
@Come.with.me.to.hell., Pero eso es otra cosa diferente, eso puede pasar facilmente.

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +1 / 0  
Sera en vuestros tuentis, que tendreis a medio instituto por cotillear y a muchos "amigos falsos". En el mio bien que estan los que yo se que estaran ahi siempre.

alika
alika    
     0 / 0  
@Nagligivaget, Yo acepto a quien me agrega.Cotillear WTF¿? yo digo que los amigos son algo mas que estados de tuenti...que visión mas optimista estaran ahi siempre...cuantos amigos tienes agregados 1¿?

Nagligivaget
Nagligivaget    
     0 / 0  
@alika, Yo no acepto a todo el mundo, vamos no acepto a nadie que no conozca. Y con lo de que estan ahi siempre me refiero a los comentarios del tablon, agregados tengo menos de 100 y a todos los conozco. Ademas, cuando vives en Alemania el tuenti y poco mas es lo que tienes para hablar con ellos.

alika
alika    
     0 / 0  
@Nagligivaget, Yo tampoco acepto a nadie que no conozca, eso lo comprendo y es otra cosa. Yo lo que queria decir es gente que apenas te conoce y todos te felicitan el dia de tu cumpleaños y cosa así

Dranrap93
Dranrap93    
     +6 / -2  
image
Las verdaderas amistades
no están en desmotivaciones


RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, están en... ¿Donde están?

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, En la vida real,a tu lado,que puedas sentir su aliento,su olor.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, no tengo gente que camine a mi lado

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@Dranrap93, y me lo votan negativo? ya veremos en un futuro quien tiene razón

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, mentira,todo el mundo los tiene,y si no los tiene es porque él no quiere

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, mm yo te lo voto positivo para que quede en 0 :D
mm yo quiero tener gente a mi lado, pero no encuentro la gente que yo quiero ;)

alika
alika    
     0 / 0  
@Dranrap93, En parte si, peor hay gente que se ha enamorado han tenido amigos por aquí luego han quedado y siguen siendo amigos/novios.

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@RastaFeliz, a lo mejor tienes el listón del círculo de amistades muy alto..."Buscas amigos sin fallos?quédate solo" Capaz.

Dranrap93
Dranrap93    
     +1 / 0  
@alika, 1 de cada 60.000.Obviamente siempre hay excepciones.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, mm dranprap que sabrás tu de mi vida para decir eso? :S

alika
alika    
     0 / 0  
@Dranrap93, Ya...en desmo hay bastantes casos.

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no sé,obviamente te estoy prejuzgando según lo que me contestas.Puede que acierte,puede que no :)

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, no aciertas

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, entonces si tienes muchos amigos,pero no encuentras a la persona que "camine a tu lado". ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, no, ahora no tengo amigos

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Pero es porque tienes el listón muy alto o por otra razón?Puedes contestar si quieres,obviamente no te obligo ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, mm largo de contar, no tengo el liston alto, es mas me conformo con que no sea cani y ya esta...

alika
alika    
     0 / 0  
@Dranrap93, creo que se refiere a amigos verdaderos de esos de para toda la vida.......no se di rasta

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@alika, tampoco tengo amigos no verdaderos alika xd

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, alguno tendrás seguro,siempre hay alguien,siempre

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, estas tu :p pero no te la pueo chupar atravez de una pantalla

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@RastaFeliz, este mensaje era privado, no lo miren!!

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, LOL eso no es un amigo ,eso es un "novio" ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, amigos con derecho a roce

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, entonces buscas una follamiga ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, no, busco un amigo o lo que surga

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, amigo? eres homosexual?

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, no, pero no soy una persona superficial a si que si me enamoro de tu persona quizas te la coma

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Pues yo no te dejaré D:

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, por que, por que? por que? (mouriño face)

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Porque no soy homozerzuáh

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, yo tampoco,,mm na enserio algún día quedaremos para rapear o una improvisada o algo?

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Joder,se me da mal improvisar D: xDD
como no te acerques tu a la península está complicado xd

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, mm pero canarias es mejor que la peninsula, vente...encima yo si voy ahí me empiezo a pegar con cada taurino que vea y no paro...

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, jooooooder,toma generalización O_o ..si taurinos quedan 4 fachas escondidos ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, xdd ee ee ee son ustedes los que usan los topicos,

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, eso es mentira,moyayo. xDD

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
Siempre lo he pensado. Con las personas que de verdad nos importan no tenemos fotos, ni nos comentan en ninguna parte, y si no pensadlo (nuestros padres y familia sin ir mas lejos)

alika
alika    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, Si por que no hace falta desmostrar nada

theKidsfromYesterday
theKidsfromYesterday    
     +1 / 0  
@alika, yo no tengo amigos para que me demuestren por tuenti lo mucho que les importo...esa es una de las muchas razones por las que no tengo tuenti

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@theKidsfromYesterday, somos 2, tengo 500+ amigos en tuenti xd 100 Conocidos por una vida pasada, 400 personas que me agregan y para no hacerle el feo les acepto, mm pero ya voy a borrar el tuenti y que les jodan a todos ;)

Nurisa
Nurisa    
     +1 / 0  
Eso no es verdad. Yo tengo amigas en los muros de Facebook, y son de los más reales. Perdona por tener que seguir mi relación de amistad ahora que ella esta viviendo en EE.UU

alika
alika    
     0 / 0  
@Nurisa, Mira abajo

Nurisa
Nurisa    
     0 / 0  
@alika, ?

alika
alika    
     0 / 0  
@Nurisa, El comentario de abajo k eso son otras cosas peor ya son tus amigos yo hablo de los chavales k hoy son mejores amigos en tuenti y peor por la calle ni se saludan

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
como que no? que es que las verdaderas amistades no comentan en tuenti? pues vaya, que deficiencia

alika
alika    
     0 / 0  
@adrysmaug, No joder no e slo que quieor decir¡
Lo que queria decir es que no hay por que desmostrarlas por tuenti, ya se que no esta bien expresado pero fue como me salio.

alika
alika    
     0 / 0  
@alika, Hablo de esos los que lo unico que hacen es aparentar por tuenti.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@alika, DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
ahora que he desadmitido a todos en tuenti DD:

alika
alika    
     0 / 0  
@adrysmaug, xD no me vaciles e.e

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, te ha salido aquí abajo lo de arriba... ¬¬

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, Por qué me pones esa cara? Yo no tengo la culpa :S

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@CamochoxD, Me gustan los trenes.

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, Una conspiracion ¬¬ nos vigilan

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, Ups , me has pillado. Te prometo que mañana te quito la camara del baño

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, nada ven a recogerla tu...la he roto.

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, No gracias , se que ya has llamado a la Policia. Mañana te mataré para no quedar ningún testigo potencial

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, tranquilo llevare una pistola...todo sera rapido y en defensa propia

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, Cuento con la ventaja de la sorpresa

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, Llevo retrovisores pegado en el cuello

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, Ahora dime que tú no duermes...xD

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, Tengo insomnio

CamochoxD
CamochoxD    
     0 / 0  
@alika, Sabes qué? Voy a quemar tu casa y me dejo de tonterias xD

alika
alika    
     0 / 0  
@CamochoxD, es ignifuga

ejies
ejies    
     0 / 0  
Se suele decir tablon de tuenti xDD, muro del face xD

alika
alika    
     0 / 0  
@ejies, da igual

newtoday
newtoday    
     0 / 0  
Ayer fue mi cumpleaños. Lo vi tan claro. Gente que ni conoces o gente que no hablas con ellas en todo el año y te felicitan, haciéndose notar entre la multitud. Por favor.. un poco menos de hipocresía. Yo por eso sólo felicito en persona. u.u +1 y a favoritos!

alika
alika    
     +1 / 0  
@newtoday, Garcias y sí es raro ver como gente que has visto 1 vez en tu vida te felicita

alika
alika    
     0 / 0  
@alika, gracias*

Mando_Play
Mando_Play    
     +1 / 0  
obviamente, si quieres tener una verdadera amistad, tendrás que salir a la calle digo yo

alika
alika    
     0 / 0  
@Mando_Play, Eso exactamente

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
HIJO DE... JAJAJAJA

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, I was joking

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, me lo tome a broma tranquilo, aunque esas cosas ofenden, el por que? por que no decimos muyayo, eso esuna tontería que se han inventado ustedes

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Ya,pero yo lo hago totalmente en broma :D

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, :DDD y de donde eres dranrap

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, Soy de Elche,Alicante ._.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, Borracho y fino?

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, no entiendo

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, es el topico de los alicantinos no? borrachos y finos

Dranrap93
Dranrap93    
     0 / 0  
@RastaFeliz, finos sí,pero borrachos solo los jueves,cuando salgo por allí de fiesta xD

RastaFeliz
RastaFeliz    
     0 / 0  
@Dranrap93, :DDDDDDDD

No soy nada mainstream
No soy nada mainstream    
     +2 / 0  
Las verdaeras amistades son "skaters" que se sientan en su skate, por lo cual no skate, no friends
-1

LeonBlackbird
LeonBlackbird    
     +3 / -1  
image
¿Qué tiene que ver el texto
con la imagen?
Nada, sólo que el skate llega a la principal.


alika
alika    
     +1 / -1  
@LeonBlackbird, No la verdad es que no tiene nada que ver, no te quito la razon. Peor lo de la principal me da igual.

alika
alika    
     0 / 0  
@alika, pero*

tuputamadre6
tuputamadre6    
     0 / 0  
Pues no estoy de acuerdo ya que yo he conocido personas maravillosas a través de redes sociales que me entienden y me ayudan más que los de cerca.

alika
alika    
     0 / 0  
@tuputamadre6, conocer no digo que no pero es yo aquí me referia a los tipicos que solo hablan en tuenti luego por la calle ni se saludan peor en redes sociales son los mejores amigos.

tuputamadre6
tuputamadre6    
     0 / 0  
@alika, eso es verdad, pero eso son solo niñatos la mayoria...

alika
alika    
     0 / 0  
@tuputamadre6, YA....

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
A FAVORITOS POR LA GRAN VERDAD QUE DICE

layla stewart
layla stewart    
     0 / 0  
PERO EN LAS DE FACEBOOK SI ,... U.U
XD

alika
alika    
     0 / 0  
@layla stewart, xDDDF

Soy como quiero ser
Soy como quiero ser    
     0 / 0  
Muchos comentarios¬¬¬

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
Las mias si... Me comentan mis amigos prácticamente xD

YarekXK
YarekXK    
     0 / 0  
Mentira. Si tu amigo vive a 600km de ti SI puede estar en tu muro de tuenti, pues hablas por ahi con el -.-

alika
alika    
     0 / 0  
@YarekXK, casos aparte...

YarekXK
YarekXK    
     +1 / 0  
@alika, ¿La excepción confirma la regla? XD

alika
alika    
     0 / 0  
@YarekXK, exacto

kristina.c.e
kristina.c.e    
     +1 / 0  
image
Si tienes un sueño, siguelo!
A pesar de lo que te
siga el resto de descerebrados!


i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     +2 / 0  
eso es verdad *-* no se porqué pero yo y mi mejor amiga ni siquiera hablamos por tuenti, almenos no de nuestras cosas, solo tonterias, no se si alegrarme o no
+1 ya fav. ;)

Greg House
Greg House    
     +2 / 0  
+1

LauraMartinTeQuieroMucho
LauraMartinTeQuieroMucho    
     +1 / 0  
toda la razoon :D

fomendiz zein`
fomendiz zein`    
     0 / 0  
estan en la vida real y en internet xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Están en desmotivaciones. O.k. no XD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7210994091 | Usuarios registrados: 1945502 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 17998, 5 registrados, 17993 visitantes
Carteles en la página: 7730175, hoy: 98, ayer: 273
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!