Por un abrazo entre chicos

La principal

Añadido por lorZii | Comentar(254)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles nomiresaqui desmotivantemente cierto por que lenes asi interrogacion desmotivaciones

bueno
1584
malo
24
facebook twitter


Los mejores comentarios


Green blood
Green blood    
     +39 / -1  
Eso es lo que me jode, pero es porque las lesbianas están mejor vistas que los gays.. Todos ven a unas lesbianas y dicen vale, no pasa nada; pero ven a unos gays y ya ponen cara de asco. Sociedad..

lorZii
lorZii    
     +16 / 0  
@Green blood, Las lesbianas se esconden más que los gays. Lo que pasa es que los tíos guarros se creen que una lesbiana necesita un pene.

Comentarios (254)


LordZero
LordZero    
     +15 / 0  
Ya me gustaría a mí abrazar a alguien v_v , por cierto, estoy de vuelta onii-san! XD

lorZii
lorZii    
     +4 / 0  
@LordZero, Y a mí, pequeñajo. Los votos existen xD

LordZero
LordZero    
     +7 / 0  
@lorZii, Siempre voto antes de comentar -___- no es mi culpa el retraso de envío, que tal las vacaciones?

lorZii
lorZii    
     +3 / 0  
@LordZero, Pues no sé, tristes?

LordZero
LordZero    
     +1 / 0  
@lorZii, Igual yo, aburridas a no más poder, estás en el MSN pa que no tenga que mirar los comentarios cada 2x3? XD

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@LordZero, Suelo estarlo

Green blood
Green blood    
     +39 / -1  
Eso es lo que me jode, pero es porque las lesbianas están mejor vistas que los gays.. Todos ven a unas lesbianas y dicen vale, no pasa nada; pero ven a unos gays y ya ponen cara de asco. Sociedad..

lorZii
lorZii    
     +16 / 0  
@Green blood, Las lesbianas se esconden más que los gays. Lo que pasa es que los tíos guarros se creen que una lesbiana necesita un pene.

Green blood
Green blood    
     +13 / 0  
@lorZii, eso no es verdad, realmente si son lesbianas es por algo. Y las chicas somos un poco vergonzosas con esas cosas XD

lorZii
lorZii    
     +3 / -1  
@Green blood, Ya sé que una lesbiana no necesita un pene. Pero los heteros promedio opinan que sí, que una lesbiana lo es porque no ha probado un buen miembro. A veces a los gays nos hacen el comentario de que no hemos probado una vagina, pero no suelen insistir en ello.

Green blood
Green blood    
     +2 / -1  
@lorZii, tonterías, tonterías.

Hija lesbiana de walt_k
Hija lesbiana de walt_k    
     +2 / 0  
@Green blood, Bueno, yo soy lesbiana, tengo novia, y aún no ha salido del armario, así que, se supone que sólo la beso en la mejilla y tal porque somos amigas, pero hay muchos tíos que dicen que somos lesbianas sin nosotras haber dicho nada, así que, no estoy deacuerdo con el cartel

Sujetador
Sujetador    
     +6 / 0  
y se enseñan la ropa interior

lorZii
lorZii    
     +3 / 0  
@Sujetador, Quiénes?!

Sujetador
Sujetador    
     +4 / 0  
@lorZii, Las chicas

lorZii
lorZii    
     +5 / 0  
@Sujetador, Sí, tienen esa soltura. Yo no he detectado casos así en hombres.

Sujetador
Sujetador    
     +5 / 0  
@lorZii, Debemos ser raros, Bueno, tú y yo mantuvimos una conversación sobre calzoncillos e_e

lorZii
lorZii    
     +5 / 0  
@Sujetador, Me fuerzo a intentar tratar esos temas para acostumbrarme y verlo como algo natural...

Sujetador
Sujetador    
     +2 / 0  
@lorZii, el qué?

lorZii
lorZii    
     +2 / 0  
@Sujetador, La ropa interior masculina.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, pero por qué no lo ves natural?

lorZii
lorZii    
     +5 / 0  
@Sujetador, Abuso escolar, en los vestuarios era mucho mayor, y por eso me dan más miedo los chicos ligeros de ropa. Ellos lo estaban.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, Ahora me siento mal por sacar el tema, lo siento D:

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Sujetador, Dije que me fuerzo a hablarlo para verlo como algo natural...

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, Bueno, yo soy así

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Sujetador, No está mal... Lo que sí está mal es ser como soy yo.

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, Ya empiezas otra vez Dx

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Sujetador, Perdóoon... Hoy estoy mal...

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, perdonado

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Sujetador, Gracias...

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, no hay de qué

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +2 / -2  
Porque la amistad no es igual entre hombres dos que entre dos mujeres, todo es muy simbolico.

lorZii
lorZii    
     +7 / 0  
@Katteni Fabio, Pero es jodidamente triste e injusto! Por qué yo no puedo abrazar a un chico sin que implique que estemos locos por hacerlo? Eh?

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +2 / -1  
@lorZii, La manera de pensar de los hombres y de las mujeres es distinta, sean homosexuales o no, y eso crea diferencias e... injusticias. Es lo que yo creo, vamos.

Sujetador
Sujetador    
     +2 / -1  
@Katteni Fabio, Es como el humor negro, hoy en mi clase han contado chistes machistas y se le han tirado al cuello, pero cuando los han hecho feministas nadie se ha quejado

lorZii
lorZii    
     +3 / 0  
@Katteni Fabio, Pero me sienta mal, soy un chico y me jode no poder abrazar o ser abrazado sin cuchicheos y especulaciones y ver cómo las chonis de moda en tuenti pueden comerle los morros a su amiga y seguir siendo consideradas las mejores feladoras del barrio.

Sujetador
Sujetador    
     +2 / 0  
@lorZii, ¿Pero tienen el cigarro en la mano cuando se están comiendo el morro?

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Sujetador, Ooobviamente...

Sujetador
Sujetador    
     +1 / 0  
@lorZii, xDD

Wyatt
Wyatt    
     +1 / -1  
Es así de triste :/

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Wyatt, Alguien me da la razón en algo! Bieeen xD

Wyatt
Wyatt    
     +2 / 0  
@lorZii, No podría no dártela y lo sabes x)

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +1 / 0  
Qué tontería u.u

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Toxicemotions, Qué es una tontería, cielo?

Toxicemotions
Toxicemotions    
     +3 / 0  
@lorZii, Que piense la gente que por darse un abrazo tiene que ser gays obligatoriamente -.-"

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Lo sé, pero pasa!

Huitzikiller
Huitzikiller    
     +1 / 0  
Mmmm, con el primero no tengo problema, lo segundo me encanta XD +1

lorZii
lorZii    
     +4 / 0  
@Huitzikiller, A ver, es que si veo a dos amigos abrazarse por cualquier cosa veo a las señoras de fondo cuchicheando. Pero si dos chicas (Normalmente chonis) se van morreando para fototuentis, es perfeeectamente normal. Eso me jode.

guillari
guillari    
     +2 / 0  
jajajajaa ya ves, que injusto

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@guillari, Esa es la palabra, injusto!

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@lorZii, jejeje ^^

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@guillari, Lo digo como chico. TENEMOS DERECHO A ABRAZAR SIN SER LLAMADOS GAYS. Aunque lo seamos.

guillari
guillari    
     +1 / 0  
@lorZii, jajajajaja

glembos
glembos    
     +1 / 0  
re mal esta eso, viste? Yo siento que en ambos debe significar amistad, o lo otro, que no jodan D:

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@glembos, Y opinamos lo mismo, pero las señoras mayores no!! Y muchos jóvenes tampoco, créeme...

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@lorZii, Claro que lo se, porque incluso algunos de mis amigos son así -.-'

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@glembos, Pero a que lo de las chicas les parece normal!? Qué asco...

Green blood
Green blood    
     +1 / 0  
@lorZii, normal el qué? darse besos y hacer lo que quieras? yo he dado millones de besos a mis amigas. Es una forma de demostrar afecto, no sabemos demostrarlo muy bien.. XD

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Green blood, Pero entre tíos ni un abrazo nos podemos dar o somos maricones perdidos buscando que nos peten. Joder...

Green blood
Green blood    
     +3 / 0  
@lorZii, porque los chicos no lo demostrais así, si fuerais como nosotras, estaría bien visto. Pero al hombre se le ha visto siempre como alguien que no demuestra amor así.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Green blood, Pues eso es una mierda è_é Hay mujeres siesas y tíos cariñosos!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@lorZii, A algunos si, otros si se dan cuenta que no es del tanto "normal" pero bue, si me jode cuando les llaman "maricones" solo por un abrazo, o cosas así mge*

Green blood
Green blood    
     +1 / 0  
@lorZii, cierto, pero en este mundo hay de todo..

Abelus
Abelus    
     +1 / 0  
Es verdad. Es que los tíos somos muy MACHOS con nuestra FEMINIDAD.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Abelus, Y por qué? Eh? e_e

Abelus
Abelus    
     +5 / 0  
@lorZii, Porque la mayoría tememos lo que puedan pensar de nosotros. Otros, realmente dudan de su sexualidad. Otros exageran su masculinidad porque realmente no se sienten masculinos. Por esas cosas sociales, psicológicas y banales.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Abelus, Yo muchas veces necesito un abrazo... uwu

Abelus
Abelus    
     +2 / 0  
@lorZii, Si necesitas un abrazo... dalo.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
Pues yo tengo un amigo con el que cada vez que me saludo nos damos un abrazo.

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., En mi ciudad son algo cerrados, la verdad.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
@lorZii, Y en la mía, pero saben perfectamente como soy y un abrazo con un tío no cambia nada.

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Es que yo soy gay. Así que si alguien se abrazase conmigo... xD

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
@lorZii, ya, ya me lo dijiste. No sería nada, lo mismo que si yo abrazo a una tía.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Puede que haya sonado homófobo, no iba con esa intención, aun sí, me la pela xD

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., No entiendo por qué debería sonar homófobo. Pero bueno... D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
No te quejes de principales XD PD: va a dar chicha este cartel

truma74
truma74    
     0 / 0  
ahora este en la principal..? xd

Pardalillo
Pardalillo    
     +2 / 0  
Y yo te digo una cosa, me he abrzado muchas veces con 2 amigos en la calle, y sabes que? Me la suda lo que piensen los demás. Es más, vamos provocando ajajajajaj

OriginalHH96
OriginalHH96    
     0 / 0  
tienees razon ^^

music976
music976    
     0 / 0  
Felicidades por la prinicpal. Es verdad jaja es lo que tiene ser tía...

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
felicidades :P

rbgvwf
rbgvwf    
     0 / 0  
Buen cartel :)
Rubia coqueta enseñ....!!!jajajaja

MonsterClouds
MonsterClouds    
     0 / 0  
Yo con mi mejor amigo me doy abrazos,me da igual lo que digan
Felicidades^^

motivator
motivator    
     0 / 0  
hombre... yo soy un tío y en general el cuerpo no me pide andar abrazando y sobando a mis colegas xD pero vamos, que no sé

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@motivator, Abrazar de vez en cuando no implica sobar xD! Pero sí las tías son unas sobonas por naturaleza.

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Abelus, y no es que me queje de eso xDD

music976
music976    
     0 / 0  
@Abelus, Lo tíos también los sois a veces eeeeh jajaja

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@music976, Depende del tío. xD En fin, me da igual. xD!

Abelus
Abelus    
     +1 / 0  
La respuesta está en las estalactitas.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
mm.. bueno eso de se comen los morros.. e.e pero bueno es verdad que es diferente pero yo que se.. es así..

HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +3 / 0  
Eso es mentira, los futbolistas se abrazan, se dan palmaditas entre ellos en el culo, se duchan juntos, se dan besos y nadie duda de su homosexualidad. Que demagogos sois de verdad.

Abelus
Abelus    
     +2 / -1  
@HaroldMaslow, xDDDDD! Nadie duda de su homosexualidad dice jajajaja! Que puto amo.

HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +2 / 0  
@HaroldMaslow, nadie duda de heterosexualidad* ni se les insulta por la homosexualidad* se cortó

HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +1 / 0  
@Abelus, Se cortó y ha quedado hasta bien, na en serio, este cartel son tópicos que se dicen en la calles a mis amigos les puedo dar un abrazo tranquilamente no le veo la razón de insulto.

Egosmile
Egosmile    
     0 / 0  
Yo cuando los veo, me parece normal.
Y no es por que los acepto, si no que en forma natural los veo.

Ondas de energia
Ondas de energia    
     +1 / -1  
Porque las chicas son las cariñosas xD

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
cierto 100%

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajaja ami me vale, si yo saludo con beso en la mejilla a mis amigos XD

jorgitotoledo
jorgitotoledo    
     0 / 0  
olle la chica rubia esta muyyy buena

heroe_adventure
heroe_adventure    
     0 / 0  
Esta mal que la sociedad juzgue asi, cada uno tiene sus diferencias y sus gustos ,y todos tenemos los mismos derechos , todos somos libres de vivir a la manera que mas nos parezca

xXNeioXx
xXNeioXx    
     0 / 0  
cierto xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Ya si cierto, vaya dos mozas jaja

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
Pues cuando yo veo fotos de tías besandose en los morros pienso: Son lesvianas.
.-.

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
@Laurita, lesbianas*

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@LauritaDesmotivada, y yo.. es que no me jodas yo tengo amigas y no hago eso..

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / -1  
@Rebeca_93, Joder, abrazos y eso, como muestra de cariño, vale, pero joder, besos...? ._.''
No me jodas xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +1 / 0  
@LauritaDesmotivada, exacto.. y cualquiera lo piensa aunque cierto es que hay chicas que lo hacen para calentar a los chicos pero.. no es lo normal vamos..

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Joder, yo paso de hacer eso, para calentar a un chico voy y le beso o algo, joder xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@LauritaDesmotivada, yo también paso, de hecho es que si un tío me interesa pues ya se calentará si quiere y si no pues mira me la suda no voy a hacer eso..

LauritaDesmotivada
LauritaDesmotivada    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Ya ves... u.u es una pena.

telocreo
telocreo    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDD jodanse, vida de cada uno

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
Ni un negativo jajajaja

rapid83
rapid83    
     +2 / -2  
image
De mayor sere calvo
por lavarme el pelo con actimel de coco


CarlosMs
CarlosMs    
     +3 / -1  
Porque los hombres tienen que ser unos machos, y ¿Qué mas da lo que diga la gente?

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
Somos mas expresivas

alika
alika    
     +1 / 0  
Yo he visto heterosexuales tocandose el culo y dandose besitos

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, jalica!

alika
alika    
     0 / 0  
@Chrystian, k?

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, adios xD

alika
alika    
     0 / 0  
@Chrystian, por que?

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, porque si xD

alika
alika    
     0 / 0  
@Chrystian, pues ahora te mato

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, noooooo

alika
alika    
     0 / 0  
@Chrystian, si

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, que no

alika
alika    
     0 / 0  
@Chrystian, que si ya veras un dia cuando te vea te saco la navaja multiusos

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@alika, te metes con un karateka? looooooool

Queenofcarrotflowers
Queenofcarrotflowers    
     0 / 0  
no entiendo por qué hay amigas que se morrean, de verdad que no lo entiendo

alika
alika    
     +3 / 0  
@Queenofcarrotflowers, para dar morbo

Rote    
Mostrar comentario     0 / -9  
soul_song
soul_song    
     0 / 0  
LorZii en la principal

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
Felicidades Lorziiii (L)

eGuerrillaRadio
eGuerrillaRadio    
     +3 / 0  
Porqué un chico que sale con muchas chicas jugando con sus sentimientos o no es un ganador y una chica que hace lo mismo es una puta? D:

May11
May11    
     +2 / 0  
No estoy de acuerdo en eso, soy chica y me gusta ver como dos amigos (chicos) se abrazan, la verdad lo considero muy bonito y odio que dos tíos se hagan los duros y no demuestren que se quieren como amigos por lo que pueda decir la gente

alika
alika    
     +2 / 0  
ACLARO UN CONCEPTO PARA LOS TIOS VER A DOS TIAS ES LO MISMO QUE PARA LAS CHICAS VER A DOS TIOS.

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
@alika, Pero para un tío no es lo mismo ver a dos tías que a dos tíos, para dos tías sí que viene siendo lo mismo

alika
alika    
     0 / 0  
@Marshall Mathers., No. Ver a dos tios...esta bien. Ver a dos tias bueno se ignora

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / 0  
@alika, Ya está, lo más normal es que un tío vea a otros dos y se piense que son maricones

Queenofcarrotflowers
Queenofcarrotflowers    
     +6 / 0  
@alika, los tíos exageran mucho esas cosas, hay muchos que ni siquiera se atreven a admitir que otro chico es guapo. Dicen "a mí no me preguntes, no soy gay" Chorradas.

alika
alika    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., Ya bueno pero es una mentalidad....pero lo mismo me referia a otra cosa

Adolescence
Adolescence    
     +5 / 0  
Sociedad > Estereotipos > Faggots everywhere

Amigo de Walt_k
Amigo de Walt_k    
     0 / 0  
es verdad...si le insultas a una chica diciendole lesviana...no se va enojar...en cambio los hombres

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Amigo de Walt_k, jajaja menudo avatar! xDD

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
@Amigo de Walt_k, sí nos enfadamos ._.

Amigo de Walt_k
Amigo de Walt_k    
     0 / 0  
@Green blood, pero poquito nada mas

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
@Amigo de Walt_k, No, las chicas se lo toman como insulto igual que muchos hombres

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     +1 / -1  
bueno, las chicas somos mas cariñosas, los tíos normalmente van de duros y todo eso..

i love desmotivaciones:)
i love desmotivaciones:)    
     +1 / 0  
@Marshall Mathers., algunos, no todos

lunepoa
lunepoa    
     +1 / 0  
pues.. yo a mis amigas las abrazo, y les muestro mi cariño...(...) pero sin ser lesbiana ni nada... y cada vez que me dicen "lesbiana" agarro a mi amiga por la mano y empiezo a molestar diciendo "ah si? pues igual tu" :$

Cuinn
Cuinn    
     +2 / 0  
Son como dos mundos completamente paralelos.

metalero_owen
metalero_owen    
     +2 / -1  
No se si alguien se acuerda de un cartel donde habian dos chicos abrazados y despues tambn chicas. La primera impresion era que los chicos eran gays y las chicas amigas. Pero en realidad los chicos eran amigos, como que los veiamos con otros "Ojos" .
Mira vs... La nueva moda, sacar ideas de principales anteriores de quien nadie se acuerda, cambiar un pokito la frase y tener la princi.
Buuena esa! ;D

d380n41r3
d380n41r3    
     +2 / 0  
Con esas caras y la pose del abrazo yo tambien dudaria...Aunque no tengo problemas con si son gays o no...Me dan igual...Siempre que no quieran meterme en ese mundo, todo bien...

Green blood
Green blood    
     +4 / 0  
@d380n41r3, ¿en ese mundo? la madre que me..

d380n41r3
d380n41r3    
     +1 / 0  
@Green blood, Si, en ese mundo...¿Te ofende? lo siento...Digo que lo siento por tu falta de cultura, te darias cuenta que no estoy insultando a nadie...Es un simpe, decir...Soy metalero, y mucha gente dice lo mismo con respecto a la musica que me gusta. "El mundo del metal"....asi como tambien se refieren al "mundo de la politica", "el mundo de la economia", "el mundo religioso", "el mundo de las drogas", "el mundo del alcohol", "el mundo del poker", "el mundo del futbol", "el mundo del automovilismo", tambien se puede referir a eso como "el mundo gay"...Lo dicho, no estoy ofendiendo a nadie..

d380n41r3
d380n41r3    
     0 / 0  
@Green blood, De hecho, tengo amigos gays, a quienes respeto e incluso aprecio muchisimo, que mas de una vez se han referido como "mundo" a su mundo...asi que si te ofende o sientes que estoy ofendiendo, pues lo siento por ti...

Willgon
Willgon    
     +3 / 0  
te comprendo, yo tengo un amigo que nos queremos como hermanos, y no somos gays, pero la verdad es que a los dos nos da igual lo que la gente diga, hay mucho listo por ahí que quiere ir de guay llamando maricones a dos mejores amigos, la gente por lo general es muy propensa a sacar conclusiones precipitadas y a maljuzgar.

lOkotronsito
lOkotronsito    
     0 / 0  
@Willgon, estoi total mente de acuerdo con tigo las persona cren que si tu tiene un mejor amigo y anda junto osea en sentido de comparti y esa cosa ya estan sacando sus concluciones y saber .....

Android
Android    
     +1 / 0  
¡Felichidades nenu!

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@Android, Gracias, cielo!

desconocido4000
desconocido4000    
     +7 / 0  
Entiendo muy bien el mensaje que se da.
Yo me doy abrazos con un amigo, y ese amigo mío tiene novia, y lo hacemos como saludo,sin que nos importe los demás.
Y soy gay, y él lo sabe, y le importa poco, él me sigue abrazando.
Esto sí es una verdadera amistad, aprended chicos de que si veís que dos chicos se dan un beso en los labios, sí podeis dudar, si es un abrazo, no debéis dudar de su sexualidad, puede ser una muestra de afecto,que afirma que son amigos.

lorZii
lorZii    
     +1 / 0  
@desconocido4000, POR FIN. Estoy en el mismo caso y es molesto. Joder, que no les voy a inseminar por un abrazo!

desconocido4000
desconocido4000    
     +1 / 0  
@lorZii, Uff, los tios que se creen de todo, siempre tendremos la sospecha de que los tios en la epoca adolescente en las duchas haceis de todo, y lo ocultais.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@desconocido4000, Esos son de los que luego miran pornografía juntos y se hacen cosas delante de sus amigos. Pues mira, es más de lo que yo he hecho con un tío en la vida y el gay soy yo xDDD

desconocido4000
desconocido4000    
     +1 / 0  
@lorZii, joder, ya, pero la homosexualidad se deberia ver bien, es algo normal, nacemos como nacemos... La vida es una pelota (??), ya empezamos con mis tonterias, las digo por culpa de amores no correspondidos xD

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@desconocido4000, Buah, yo no tengo ni eso. xDDDD

desconocido4000
desconocido4000    
     +1 / 0  
@lorZii, Yo sí, y solo hace fastidiar un poco mi vida, mejor para tí, espero que no los tengas, es muy malo.

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +2 / 0  
@desconocido4000, eso si es una verdadera amistad :) auke muchos no lo ven asii

Aldrash
Aldrash    
     +1 / 0  
y lo peor es que pasa así constantemente xD buen cartel, muy realista :) +1

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     +2 / 0  
Confunden amistad con homosexualidad

rKio45
rKio45    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, toda la razón

DieSonne
DieSonne    
     +1 / 0  
asco de gente, que mas da lo que sean? dejen a la gente tranquila coño

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@DieSonne, Yo dejo tranquilo siempre que se me deje tranquilo a mí, me parece que soy muy respetuoso en ese sentido...

maravillosalocura
maravillosalocura    
     0 / 0  
El mensaje es muy mítico, pero la imagen es buena +1 :)

Hemani
Hemani    
     0 / 0  
Pues los propios hombres se lo han buscando, quiendo darselas de "Machos"

Hemani
Hemani    
     0 / 0  
queriendo*

Axymel
Axymel    
     0 / -2  
Luego son las mujeres las que piden igualdad de género.

Y ya nada es igual
Y ya nada es igual    
     +2 / -1  
@Axymel, pero como dices eso... que tiene que ver? a demás los tios sois los que decis mira que maricones... Además igualdad de genero es en el trabajo, en los derechos,en que el hombre no sea más sino igual... no en gilipolladas como estas.

LauraArdiles
LauraArdiles    
     +3 / -1  
quee lindoos esos chicos!!

truma74
truma74    
     +2 / 0  
@LauraArdiles, siii :3

rKio45
rKio45    
     +1 / 0  
@LauraArdiles, que lindas esas chicas!!

LauraArdiles
LauraArdiles    
     0 / 0  
@rKio45, tambien :)

racing_92
racing_92    
     +6 / -9  
image
Cierto,
yo se la chupe a un tio y ya me tacharon de gay


Iorenita23
Iorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, -3 D:

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@racing_92, homofobos D: solo porque se la chupe hasta dejársela seca saboreando cada gota me votáis negativo D:

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@racing_92, *solo porque se la chupe hasta dejarsela seca saboreando cada gota me votáis negativo

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@racing_92, T_T

Iorenita23
Iorenita23    
     0 / 0  
@racing_92, eso por marica

racing_92
racing_92    
     +1 / -1  
@racing_92, se corrio por todo mi cuerpo, pero no por eso soy gay D: ni por lamer luego todo el semen D:

f10
f10    
     0 / 0  
@racing_92, eso nos pasa a todos

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@racing_92, paladeandolo XD

racing_92
racing_92    
     0 / 0  
@f10, lo se D:

violetamapola
violetamapola    
     0 / 0  
la verdad si y a veces como mujer ya hasta se ven ridiculez huy te amo amiguis huy¡¡¡¡¡¡

neneramirez
neneramirez    
     0 / 0  
eso es igualito sea hombre o mujer igual la gente hablaa....

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
jiijiji soy el voto numero 1000... me gusta el cartel, no lo habia visto, felicidades por la principal!

Nyan Cat
Nyan Cat    
     0 / 0  
Con las mujeres también dudan de la sexualidad...

neneramirez
neneramirez    
     0 / 0  
si estoy de acuerdo es asi !!

Rick213
Rick213    
     0 / 0  
Jaja,así es desde siempre y así seguirá.

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
Pues yo no lo hago, me parece una estupidez.

sandrabeceene
sandrabeceene    
     0 / 0  
pues lo podeis hacer, QUE MÁS DÁ LO QUE PIENSEN LOS DEMAS? yo soy una de esas chicas que se dan besos con otras chicas, y quién quiera pensar más alla es su problema!

mtvt18
mtvt18    
     +1 / 0  
está más mal visto

Korsakov
Korsakov    
     +2 / -2  
Muy visto y falso. Yo dudaría de la sexualidad de los de arriba por la pinta de parguelas que llevan y por la cara de cachondos que ponen. Yo le puedo dar un abrazo a un amigo mío y no pasa nada. Pero una cosa es un abrazo y otra cosa extralimitarse.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Korsakov, Qué símbolo es el de tu avatar?

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Abelus, Pues nada especial, una estrella tartésica y una de cinco puntas. La tartésica entre otras cosas es simbolo de Andalucía y yo soy de allí.

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
@Korsakov, Crema (chachi, guay, de puta madre...)

marthiita
marthiita    
     +4 / -1  
image
porque si eres un chico y
te tiras a un monton de chica
eres un macho y si eres una chica y te
tiras a un moton de chicos es una cerda.


HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +2 / -1  
@marthiita, Pues es verdad, no sé de que te quejas, si quieres sal ahora mismo, abrete de patas al primero que te encuentres y di si no eres puta.

marthiita
marthiita    
     +1 / -2  
@HaroldMaslow, Y si tu te incas a la primera eres un macho?

HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +5 / -1  
@marthiita, No, pero esa protesta que has hecho en el cartel es la típica que se ve todos los dias por la cola, qué queréis que se os aplauda cuando os tiráis a 3 en una misma noche? no lo veo bien ni para chicos ni para chicas, pero te recuerdo que para hacerlo hace falta voluntad de dos, si te follan es porque has querido abrirte de piernas a ellos.

marthiita
marthiita    
     +2 / -1  
@HaroldMaslow, Y estoy de acuerdo contigo. Con el cartel he querido decir que todos somos iguales... y que cada uno tome sus decisiones sin discriminar ni aplaudir a nadie

HaroldMaslow
HaroldMaslow    
     +1 / -1  
@marthiita, Pues lo que has hecho arriba es discriminar a los chicos, ¿en qué quedamos?

mapachesatanico
mapachesatanico    
     0 / -2  
ULTRA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

principal_noseloques
principal_noseloques    
     +2 / 0  
Lorzii en esta te has LUCIDO

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / -2  
Los de arriba se nota que son gays de lejísimos, además de topemalotes que tienen dilatas
Además míraalos que machos que están cubiertos por una toalla, esos se acaban de dar un homenaje

SkullHoygan
SkullHoygan    
     +3 / -5  
Los tios de arriba son maricones

Marshall Mathers.
Marshall Mathers.    
     +1 / -1  
@adrysmaug, malditas estefanías

Abelus
Abelus    
     0 / -4  
@adrysmaug, A la puta horca a los maricas y las maricas!! A la hoguera!! MUAJAJAJAJAJAJA!!
P.S: Satán es homosexual, todos le chupamos la polla cuando le da la puta gana.

adrysmaug
adrysmaug    
     0 / 0  
@Abelus, han borrado mi comentario jajajaja

angelkuba98
angelkuba98    
     0 / 0  
Es simple:Abrazo de chicos que no estan en la guerra y uno a punto de morir(Mariconeeeeees).Abrazo de chicas(jodeer tias besandose,Why not)

Ainhoa wilson
Ainhoa wilson    
     +2 / 0  
yo estoy y no de acuerdo con el cartel, xq yo hubo un tiempo en el q me senti atraida por una chica, y cn mi amiga(otra) soy muy cariñosa, y algunas veces decian que eramos lesbainas....

Vito27
Vito27    
     0 / 0  
SIEMPRE. ;)

Andri
Andri    
     0 / -1  
No es difícil de explicar,la mayoría de los chicos se muestran insensibles,como si apenas tuvieran sentimientos,aunque todos saben perfectamente que los tienen,y se les muestra como invencibles.
Como al contrario,a las chicas siempre se las ha visto como unas sentimentales.
Aunque no siempre sea así,nosotros hemos creado esa imagen,y ahora no nos quejemos.

Green blood
Green blood    
     +1 / 0  
@Andri, hay gente de todas las clases, asi que no metas a todos en el mismo saco.

Ainhoa wilson
Ainhoa wilson    
     0 / 0  
@Green blood, estoy de acuerdo contigo, yo siempre he sido la tipica chica que no qeria q la viesen cmo a otras muchas, cursis q les dolia todo, etc

Andri
Andri    
     0 / 0  
@Green blood, No he metido a todos en el mismo saco,porque si habrás leído bien,he dicho que la mayoría,y aunque no sea así,ya se que hay mucha gente,pero por desgracia,esa es la imagen que hemos creado.

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
@Andri, repitiré la frase en la que nos has metido en el mismo saco: 'nosotros hemos creado esa imagen,'

Andri
Andri    
     0 / 0  
@Green blood, Vale,ahí me habré equivocado,pero estoy hablando en general,porque simplemente es así.
Aunque entonces rectifico,la mayoría hemos creado esa imagen.

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
@Andri, sé que es así, y no se puede hacer nada para remediarlo..

Almu5
Almu5    
     +1 / -1  
venga, va, me acoplo;D
primero , decir que si ves a dos tias moreandose en una foto no es lo mismo que verlas en persona xk si es una foto tendras que ver los comentarios y tal para ver si son lesbianas o no y si las ves en persona aparte de eso cogidas de las manos lo son , si las ves con una camara delante no. lo segundo que no todas las que hacen eso son chonis seguramente menos de la mitad si lo son .
y tercero yo soy la primera que si ve dos tios besandose le entran ganas de vomitar y si se dan un abrazo me lo suda.. xk seran amigos y nada mas

Green blood
Green blood    
     +4 / 0  
@Almu5, ganas de vomitar? si es un beso, por dios.

Almu5
Almu5    
     0 / -3  
@Green blood, si, ganas de vomitar, xk son DOS TIOS y si son 4 tambien, si son ellos los que han creado su imagen de machos, muy masculinos ahora que van besandose entre ellos? no, eso esta mal visto

Green blood
Green blood    
     +2 / 0  
@Almu5, mentira, que no metas a todos en el mismo puto saco, como dije antes HAY PERSONAS DE TODOS LOS TIPOS, y ellos no tienen la culpa de que se les vea mal. Si ves mal el amor entre dos personas, estás enferma.

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +1 / -1  
@Green blood, es asii ahi mucho tipo de persona con costunbre diferente y cosa diferente pero yo no jusgo a nadie por lo que sea ni por lo tu posicion economica.raza.color.orientacion.incapaciada ect pero yo si se una cosa que todos somo Born this way

Green blood
Green blood    
     0 / 0  
@lOkotronsito, ¿qué? no se lo que dices XD

Almu5
Almu5    
     0 / -1  
@Green blood, ¿que saco? ¬¬ ellos son libres , no los meto yo , se meten ellos solos actuando como actuan y por ser lo que son . que no se vallan quejando

Green blood
Green blood    
     +1 / 0  
@Almu5, ellos no tienen culpa de que por unos putos gallitos de mierda no se puedan abrazar agusto. Y, no, no entiendes nada.

lOkotronsito
lOkotronsito    
     0 / 0  
@Green blood, no eso eh para Almu5

Eidesis
Eidesis    
     0 / 0  
También depende del tipo de abrazo...

warofwar29
warofwar29    
     +1 / 0  
Bueno yo todos los dias cada vez que veo a mi mejor amigo le doy un abrazo normal de saludo, lo eh visto en ropa interior y todo, y normal igual los 2 tenemos nuestra novias y no somos gays para nada

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
La gente es muy mal pensada

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +1 / 0  
lo mismo yoo tengo mi amigos ello tiene su novia y yo la mia no hemos visto desnudo y incluso hemos dormido junto y no somo gay

Almu5
Almu5    
     +1 / -1  
@lOkotronsito, dormir juntos , vale yo tambien e ido con alguna amiga a su casa hemos echo una fiesta y hemos dormido juntas sin cosas raras , pero jamas la e visto desnuda , porfavor ,con razon la gente piensa eso , ademas no es lo que ellos piesen sino lo que dejais que piensen , tu puedes ver a tu amigo desnudo o dormir con el y nadie tiene porque enterarse entonces normal que no lo piensen , ahora si ve gritando tu al dia siguiente lo que as echo haber que piensan..

Green blood
Green blood    
     +2 / 0  
@Almu5, perdona, el que vea el sus amigos desnudos no quiere decir que le atraigan sus amigos. En todo caso si le llega a atraer sería gay, a ver si tienes argumentos para hablar.

Almu5
Almu5    
     0 / 0  
@Green blood, pero si lo a visto desnudo es porque a mirado , podia haberse girado hacia otro lado y no mirar entonces si mira es porque le atrae o le gusta , es gay

Green blood
Green blood    
     +1 / 0  
@Almu5, No relaciones mirar con atraer o gustar, son cosas diferentes.

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +1 / 0  
@Almu5, eso no tiene nada de malo eso eh confianza lo que mucha persona confunde con homosexualismo... tiene la mente dañada que todo lo mal intepretan

carliitahsmile
carliitahsmile    
     0 / 0  
No creas la mama de mi amiga pensó que era lesbiana solo por darle un beso en la mejilla en una foto

~VaNe.Popz ;]
~VaNe.Popz ;]    
     0 / 0  
Exacto!!! Tu si sabes xD *-*'

neneramirez
neneramirez    
     +4 / 0  
por que habra gente tan ridicula..dejen vivir a los demas si son o no ...eso no es su problema total ni les importa .... asi de simple ... yo no discrimino a nadie ni por eso ni por raza o situacion economica...

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +1 / 0  
@neneramirez, estoi con tigo sobre esa opinion

marta15
marta15    
     0 / 0  
eso es verdad...vv'

X.N.3-OldSchoolRap
X.N.3-OldSchoolRap    
     +7 / -1  
de acuerdo con el cartel , yo abrazo a mis colegas cada vez que quiero o los veo por que e estado con mis amigos en el barrio desde que era un enano , nos saludamos con un choque o un abrazo y no pasa absolutamente nada , tambien odio a muerte a los que se ponen soy homofogooooo soy homofoggooo odio a los gays bla bla bal y despues se masturban con lesbianas dios que asco de gente , yo tnego a amigos gays y son muy buenas personas y son tan colegas como los que no son gays y a las lesbianas lo mismo digo de echo ay gays que te pueden romper la boca de un puñetazo

lOkotronsito
lOkotronsito    
     +1 / 0  
@X.N.3-OldSchoolRap, es asii digo lo mismo pero las persona que dise sern homofovicoo esoo son los verdadero pajaro que no admiten su propia verda y quieren haserce los macho insultando ala comunidad GLBT So dejen de ser tan malo y en este mundo existe la igualdad todos somo iguales solo que ello tiene gusto diferente pero son humano eso no lo hase ni menos ni mas son iguales

Sweetdreams ~
Sweetdreams ~    
     +4 / 0  
Es tan ridículo que se dude de lo que le gusta a alguien por un simple abrazo..



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8822885031 | Usuarios registrados: 1971240 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7842654, hoy: 31, ayer: 141
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!