Hoy en dia

La principal

Añadido por Machuno | Comentar(103)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles estas prevenido antes los medios comunicacion haran amar opresor odiar orpimido desmotivaciones

bueno
1474
malo
14
facebook twitter


Los mejores comentarios


Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, vaa.... el tortazo tiene la kontundencia justa XD

Alex4
Alex4    
     +2 / -1  
xDD

Comentarios (103)


deeka
deeka    
     0 / 0  
y que lo digas u.u

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@deeka, gracias deeka

deeka
deeka    
     0 / 0  
@Machuno, De nada :)

ferminelfiero
ferminelfiero    
     0 / 0  
o un buen pellizco

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, vaa.... el tortazo tiene la kontundencia justa XD

f10
f10    
     0 / 0  
te los regalo

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@f10, insinuas algo?¿? XD

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
Demasiados, diría yo

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@adanbetiko, a imprimir cupones!!

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
No se sabe

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@The_Beatles_97, alguno si ke se saben XD

The_Beatles_97
The_Beatles_97    
     0 / 0  
@Machuno, puede ser :D

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
Eso no me gusta, yo quiero un escaletris.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@VinagreRelojPortal, nada nada tortazos se a ditxo

D;
D;    
     0 / 0  
mushos cupones

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
mushos cupones

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@D;, @Chuck☻Rodris, estais koordinados :O

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
Yo me compraría unos cuantos de esos

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Necesito varios de esos. Ya.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Profesor Caos, a imprmir se a ditxo

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Donde puedo conseguir un librillo entero de esos?

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@MrDaniel, bueno pues voy a empezar a la produccion de boletos tortazo xke veo ke la demanda va en aumento XDXD

Weak
Weak    
     0 / 0  
Yo los reparto sin cupón si hace falta.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Weak, ese es el espiritu!! tortazos free!!

jmar
jmar    
     0 / 0  
todos a comprar de estos cupones XD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@jmar, pero despeus de ke los pantente XDXD

f10
f10    
     0 / 0  
mira que dude en proponerlo :P

jmar
jmar    
     0 / 0  
@f10, por que??

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@f10, se te adelantaron xD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
cierto :) felicidades por tu primera principal :)

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Maku12, gracias maku!! ya lo daba por perdido XD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Machuno, de nada :D nunca hay que dar nada por perdido :)

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Maku12, ajaj sep es el 188 aunke uno de los primeros ke hice salio mucho despues en la principal de otra persona , ya sabes miesterios de la principal XDXD

Maku12
Maku12    
     0 / 0  
@Machuno, jajajaja la principal es un misterio xDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
yo quierooo!! no enserio mejor que no lo vean..

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Rebeca_93, jejej todos lso keremos

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Yo necesito algunos

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, its free!!

depresivo
depresivo    
     0 / 0  
No gracias... todos para vosotros.

tito123456789
tito123456789    
     0 / 0  
yo conoco gente k necesita mas de uno

tomi1409
tomi1409    
     0 / 0  
jajajaaj me gusta, favorito!

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@tomi1409, gracias tomi ^^

a walt_K no le gusta 3D
a walt_K no le gusta 3D    
     0 / 0  
image
PORQUE TOCAS(?¿)


the_lady_of_the_puppies
the_lady_of_the_puppies    
     0 / 0  
Yo quiero unos

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
eso es bulling

VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
@nosoyungnomo, Es verdad me lo dijo un profesor y os pueden castigar tres días sin recreo.

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
VinagreRelojPortal
VinagreRelojPortal    
     0 / 0  
@nosoyungnomo, Me dijiste que no.

nosoyungnomo
nosoyungnomo    
     0 / 0  
Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@VinagreRelojPortal, @nosoyungnomo, 3 dias sin recreo?¿? XDDDD

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
prefiero uno que diga, "Revoluciona la vida"

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@fermick777,jaaj donde este un buen tortazo XD

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
@Machuno, jaja al principio no tenía idea de que era tortazo, es como un manotazo, o cachetada como se le dice aquí en México

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@fermick777, si es lo ke tiene el intercambio kultural XDXD

fermick777
fermick777    
     +1 / 0  
@Machuno, LOL ahora digo follar en lugar de cojer

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@fermick777, ajaj mi me mirarian raro si digo ke me kiero tirar a una vieja XD

fermick777
fermick777    
     0 / 0  
@Machuno, jaja pues eso creo que en todas partes

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
Vulviprusia
Vulviprusia    
     0 / 0  
slap >-

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
lucia1255
lucia1255    
     0 / 0  
Jaja muy bueno,unos cuantos lo necesitan +1

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@lucia1255, gracias

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
wal_k necesita varios...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
walt_k necesita varios...

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
bastantes personas

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Chrystian, demasiadas diri yo ^^

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Machuno, si

Minstek
Minstek    
     0 / 0  
Joder, felicidades, tio! Tu primera principal! ^^
Entraras poco, pero cuando lo haces lo triunfas XD

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Minstek, gracias x tu apoyo misntek

Alex4
Alex4    
     +2 / -1  
xDD

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
En qe tiendas te los dan..? Yo kiero 1 :DD

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@metalero_owen, yo te os vendo a 5 euros la unidad ( no kiero hacer negocio ehh es un precio komercial )

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Lo que hace falta es bastón

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Vincent A. Heidelbaugh, naa komo le dije a fermin los tortazos tiene la kosistencia adecuada XD

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
LOS POLITICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@XgorkaX, a esos les regalaba una biblia de cupones

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
@Machuno, Jajajajajajaja una¿?

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@XgorkaX, o dos XDXD

XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
@Machuno, jejejejeje muy bien xD!

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
XgorkaX
XgorkaX    
     0 / 0  
@Machuno, :P

Killerclown
Killerclown    
     0 / 0  
COÑO, FELICIDADES ILLO

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@Killerclown, gracias txo!

Killerclown
Killerclown    
     0 / 0  
@Machuno, DE NÁ MARICONÁ

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
nharu
nharu    
     0 / 0  
Pues sí soy mujer

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@nharu, mmmm datos gratuitos?¿? yo mido 1´86!!

Destripador Nato
Destripador Nato    
     +1 / 0  
Yo se la regalo al mundo entero, a ver si despertáis.

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@Destripador Nato, se lo merecen...

DieSonne
DieSonne    
     0 / 0  
l0l

Machuno
Machuno    
     0 / 0  
@DieSonne, ^^

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Yo tambien

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, tu tmb ke?¿? XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Machuno, necesito el cupon

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
@desmotivado 15, para recibir o para regalar?¿ XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@Machuno, para regalar claro

Machuno
Machuno    
     +1 / 0  
Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
jajajajaja...a muchas personas deberian darles eso (incluyendome)!

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
jajajajaa si

Nicol Barbosa
Nicol Barbosa    
     0 / 0  
Se nesecitan demasiados

Haizy
Haizy    
     0 / 0  
laaaaastima que cuando se necesiten
estaremos tan sumidos en nuestras fantasias e ilusiones que simplemente no daremos cuenta a ese cupon tan util :S



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9991474562 | Usuarios registrados: 2017361 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7924686, hoy: 62, ayer: 123
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!