Así es como

La principal

Añadido por Dutti | Comentar(187)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles cuando moro roba estuche fumi desmotivaciones

bueno
738
malo
9
facebook twitter


Los mejores comentarios


felpido
felpido    
     +1 / 0  
JAJAJJA identificada 100%!! Es muy divertido x)

maltratocero
maltratocero    
     +1 / 0  
jajaja peguense señores xD

Comentarios (187)


felpido
felpido    
     +1 / 0  
JAJAJJA identificada 100%!! Es muy divertido x)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@felpido, Jajajaja muchas gracias bonita, yo me lo paso genial xDD

felpido
felpido    
     0 / 0  
@Dutti, De nada preciosa!! ^^

maltratocero
maltratocero    
     +1 / 0  
jajaja peguense señores xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@maltratocero, Exacto xD

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
Jajajja a mi me pasa lo mismo xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@morenita97, Jjajaja suele pasar ^^

morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@Dutti, jajajaj si :)

J love J
J love J    
     0 / 0  
jajajajaj yo igualita tmbn

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@J love J, Es lo más divertido :D

J love J
J love J    
     0 / 0  
@Dutti, jaja si, y mola. pero cuando ers tu.. no es tan divertido que los demas te vean.

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@J love J, El típico graciosillo que va metiendo cizaña xD

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
o cuando veo que va a haber bronca en desmo entre users xD

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@SerOscuro, Tambien, todo vale jajajjaja

SerOscuro
SerOscuro    
     0 / 0  
@Dutti, sii ajaja

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
Hace mucho no hay peleas u.u

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Con lo divertidas que son xD

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@Dutti, pues la única forma es ser parte de una para decir que no son divertidas

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, En ese caso no lo son xD

BrayanDavilaOviedo
BrayanDavilaOviedo    
     0 / 0  
@Dutti, pero pueden hacerse divertidas con un poco de humor

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
En el patio mas bien jaja

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@HansTopacio, Esas son las que todo el mundo ve ¡pelea! ¡pelea! gracias jajaja

HansTopacio
HansTopacio    
     0 / 0  
@Dutti, Si jaja! O Dios lo que te ha dicho!! jaja
De nada :D

guti.19
guti.19    
     0 / 0  
jajajajjaajjaajjaja

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@guti.19, xDD

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
jajjajaja, ya somos dos xD

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, A que molaa jajajja

TheBestGirl0369
TheBestGirl0369    
     0 / 0  
@Dutti, sii xD

enamoradiza
enamoradiza    
     0 / 0  
Pues siiii

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@enamoradiza, Ya ves ^^

carmenmark1
carmenmark1    
     0 / 0  
ya vess¡¡

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@carmenmark1, Jjajajaja sii :p

altair666
altair666    
     0 / 0  
jajaja...yo no me veo...yo casi siempre estoy involucrado e_e

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@altair666, Jajajajajajajajaja

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Dutti, No es de risa T.T tiene que haber compasion xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@altair666, Venga.. yo te animo en la pelea :p

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Dutti, bueno...tu los muerdes y yo...los aruño? xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@altair666, Siii :33

altair666
altair666    
     0 / 0  
@Dutti, xD

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
yo voy a meter baza *Yao*

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Ei ei, ¡ese te ha llamado idiota!

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, ¿quién? *saca navaja*

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, el de amarillo ese de ahí *coge las palomitas*

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, ah... pero ese es mi primo y me lo dice de broma.. l odejaré..

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, (cachis..) no no.. el otro de amarillo ¡el bajito! jisjis *se frota las manos*

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, ese es mi novio

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Yo penséee que me querias a mi.. buaaaa xDD

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, a ti te amo, eres mi duttisauria

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Ainssss ¿te unes a comer palomitas? :3

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, venga va!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, *comparte las palomitas con el* ñam ñam..

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, se te ha caido una en el escote
*Cara de malote*

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Em.. donde miras eh *la coge*

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, yo a ninguna lado... la iba a coger yo D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, que amable e.e *sigue comiendo*

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, *le tira una al escote*
se te ha vuelto a caer D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Cachis.. la tendré que coger :p

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, la cojo yoooooooooooooooooooooooooooooo
*manosea y la coge* ñam.. está mas buena y todo.. muajajwejwefsdgdf

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, .___.

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, .. troll D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, No diré nada e.e

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, porque te ha gustado , que lo se yop

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Ñaña no diré naa..

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, te ha gustaaaaaaado 8-(

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, A ti te ha gustado ^^

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, lo sa jodio:3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Que chaval.. jisjis

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, Chavala.

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, ¿Chavala?

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, Soy tu mujer

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Eres mi marida :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, para siempre

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Sii :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, ay < 3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Como va el bebe :3

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, en nua semana viene

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Que ilusioon :DD

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, pero sufrire en el parto :(

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, Estare yo alli para darte mimos, ademas peinsa en nuestro bebe :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, pensare en vooos

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, podras cogerme la mano, preciosa :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, te hara daño mi chico:_(

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, por ti lo soportare :D

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, no podras...

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, por mi niña lo que sea

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, eres un encanto gr

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, tu me enseñas grr

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, nono

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Un pitufo, sii, ¿es niño o niña?

Un pitufo
Un pitufo    
     0 / 0  
@Dutti, no lo se,está en un huevo

111alba
111alba    
     0 / 0  
aix mi hija que malota :3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@111alba, Jisjis :3

jordypasspi
jordypasspi    
     0 / 0  
si es cierto asi somos todos

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@jordypasspi, Gracias ^^

jordypasspi
jordypasspi    
     0 / 0  
@Dutti,
de nada linda
me gusta tu mombre
asi te pusieron tus padres?

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@jordypasspi, No, este es el nombre que tengo en desmotivaciones, gracias de todos modos ^^

jordypasspi
jordypasspi    
     0 / 0  
@Dutti,
mmm de nada linda

Pablo lopez
Pablo lopez    
     0 / 0  
jajaja,Felicidades! (:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Gracias pabletee (:

..:L23:..
..:L23:..    
     0 / 0  
Pues te sientas bien

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@..,L23:..: Si

..:L23:..
..:L23:..    
     0 / 0  
@Dutti, Yo no D: tengo sifosis juvenil :B es culpa de desmo xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@..,L23:..: Desmo tiene la culpa de todo jajja

..:L23:..
..:L23:..    
     0 / 0  
@Dutti, siempre jeje

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
Me empequeñezco y me salen rizos :')

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
Me convierto en un niño de cinco años? D: felicidades :)

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Sii *-* gracias :DD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Dutti, Que monoso *-* de nada :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Ralphino siempre es monoso :33

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Dutti, Pero si tiene 5 años más D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Pero eso da igual :DD

Hijo del vecino de walt_k
Hijo del vecino de walt_k    
     0 / 0  
@Dutti, No, con 5 años es más molon D:

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
depende de quien se pelee

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Chrystian, Claro

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
@Dutti, oscuro

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
A comer palomitas

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Donatello, Ñamñam

nomecomaslacabeza
nomecomaslacabeza    
     +1 / 0  
jajaja, siempre decimos: solo nos faltan las palomitas!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@nomecomaslacabeza, Si jajaja

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Muchos, después no se quejen xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Bulma272, ¿quejarse de que? jajaja

D.K.
D.K.    
     0 / 0  
↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑
Ya os tocará recibir.

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@D.K., Yaya

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
jajajaja quedarte a mirar en vez de hacer algo por detenerlos xD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@JoJo1019, Jojo si :p

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Dutti, es algo comun cuando vas al cole jaja

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@JoJo1019, Mientras no nos pase a nosotros :p

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Dutti, ademas hay que disfrutar del entretenimiento barato

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@JoJo1019, Que a veces escasea

JoJo1019
JoJo1019    
     0 / 0  
@Dutti, yeah

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
Jajajaj otra mas Dutti, y ademas buenísima ;)

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, PD:Felicidadees!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@El pitufo rojo, Gracias pitufiiin :DDDDDDD

El pitufo rojo
El pitufo rojo    
     0 / 0  
@Dutti, De nadaa Dutti ;DDDDD

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
Felicidadeeeeeees! :D
Yo a veces me acojono de los bestias que pueden llegar a ser.. .XD

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@asdf15, Graciaaaaaaaaaaaas jajajja ya somos dos :33

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Dutti, Sabes que no hace falta que las des ^^ te la mereces :3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@asdf15, @asdf15, @asdf15, Tu te mereces las gracias :D

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Dutti, oix *.* que me pongo colorá, no me digas eso XDDD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@asdf15, Guapa :D

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Dutti, nuuu... XD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@asdf15, Siiii

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Dutti, no es verdad ;_;

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@asdf15, Lo es

asdf15
asdf15    
     0 / 0  
@Dutti, bueno dejemoslo ya XD

Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
si quien esta en ella es un amigo no xDD

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Te lo hare muy lento...
Te lo hare muy lento...    
     0 / 0  
@Dutti, o tambien, si va ganando D:

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Si claro, tu sientate y no hagas nada que asi va a mejorar todo, luego quejate de la violencia.
Que facil todo no? Hasta que alguien sale herido. Presencio peleas todos los putos dias y no me hacen gracia

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Creo que no nos referimos al mismo tipo de peleas.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Dutti, Pues si no es fisica, que hagan lo que quieran xD

(olo)
(olo)    
     0 / 0  
*Feel like Eric Wiseman*.

..Darkar..
..Darkar..    
     0 / 0  
Cierto xDDDDD +1!

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Palomita, masticas, tragas, metes cizaña...

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Shyless, Pestañeas..

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Dutti, Vuelves a respirar...

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Shyless, coges palomitas..

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Dutti, Asesinas al que se ha puesto delante de ti y te quita la vista...

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Shyless, estornudas y sigues comiendo..

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Dutti, Amén.

VAGT
VAGT    
     0 / 0  
Jajajajajajajjajajajajaja cuanto mola :3

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@VAGT, Gracias jajja

Bad Boy (;
Bad Boy (;    
     0 / 0  
siii, pareciera rocky 1

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Es entretenimiento para mis ojos xD

f10
f10    
     0 / -1  
yo tambien xDDDD
molaban

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@f10, mucho xDD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Yo iba y los paraba

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Davor Safth, ¿Y no te llevabas algo?

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@Dutti, Unos de afuera intentaban sacarme, pero no podían. Y los de adentro ellos no podían hacer nada, les ganaba en fuerza por lo cual los separaba xD casi me llevé unos golpes pero nada

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Davor Safth, Lool

Letyyyyy
Letyyyyy    
     0 / 0  
que niño mas majoo :D

Dutti
Dutti    
     +1 / 0  
@Letyyyyy, Mucho :DD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
Comentario170=jajajaja Igualito! pero mejor es cuando es a la salida y empesar a gritar= ¡Dale duro *Groserias*!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Pringlesiito, Looooool

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
@Dutti, LOL? No habia un mejor comentario e_e

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
Yo protagonizo la pelicula xd ,, pues soy muy peleona

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Eso mola xD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
AJAJAJPARA NADA!!!!

the.holy.shit
the.holy.shit    
     0 / 0  
realmente me siento identificado :I

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@the.holy.shit, Ah :I

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Jejej que pilla que eres :33 felicidades atrasadas :D

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@RapYeah!, Acabo de ver este coment jajaja gracias^^

agusJDBM
agusJDBM    
     0 / 0  
jajaja muy cierto!!!!!! fe3licitaciones por el cartel!!!

guillari
guillari    
     0 / 0  
PLAGIO!!!

Dutti
Dutti    
     0 / 0  
@guillari, No me seas bobo xDDDDDDD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9304687233 | Usuarios registrados: 1991912 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7883156, hoy: 181, ayer: 223
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!