Mismo objetivo

La principal

Añadido por MrDaniel | Comentar(383)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles poco igual cigarro desmotivaciones

bueno
1256
malo
26
facebook twitter


Los mejores comentarios


Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
@MrDaniel, ¿Y desde cuando criticar un cartel que es una mierda es meterme en tu vida? A mí tu vida me la pela. Sin embargo, el que sí se está metiendo en la vida de los demás eres tú con tu demagogia recordándole a los fumadores que fumar puede matar.

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +4 / 0  
Mismo cartel.
Misma descripcion
Principal asegurada

Comentarios (383)


P3RX1
P3RX1    
     0 / 0  
dudo entre cual de las dos te mata antes...

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@P3RX1, Depende...

marcrp
marcrp    
     0 / 0  
@P3RX1, hombre... el cigarrillo si va muy muy rápido...

vanete
vanete    
     0 / 0  
bien dicho tío. xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@vanete, Gracias masho xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
bah la velocidad es lo de menos xDDD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@guillari, Jaja más importante de lo que te crees.. xD

guillari
guillari    
     0 / 0  
@MrDaniel, LOL

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
Es verdad D:

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@cosasconsentido, ^^ gracias tio

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@MrDaniel, de nada men :)

cosasconsentido
cosasconsentido    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, ¡Felicidades! este era muy bueno tio

cosasconsentido
cosasconsentido    
     0 / 0  
@cosasconsentido, ..y lo sigue siendo.. :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@cosasconsentido, Gracias again xD

Edelweis95
Edelweis95    
     0 / 0  
es posible..

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Edelweis95, Si que lo es

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
principrinci

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@$cristian$, A ver que pasa xD

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@MrDaniel, oki

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@MrDaniel, QUE TE DIJE QUE TE DIJE(8

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@$cristian$, Que alegria que alegria (8)

$cristian$
$cristian$    
     0 / 0  
@MrDaniel, te di suerte te di suerte (8

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
este llega k bueno joder

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Cristiflo, Ahora veremos xD

Cristiflo
Cristiflo    
     0 / 0  
@MrDaniel, te kejaras desgraciao ajajaja! verás cuandp sea la mano derecha de walt_k no subiras mas :P jajjajjajaja

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Cristiflo, Jaja no pasa nada mientras pueda seguir subiendo carteles y viendo los de otros :P

Gemelo23
Gemelo23    
     0 / 0  
Este sí me gusta :)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Gemelo23, Gracias ^^

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +4 / -2  
Que pesadez con que el tabaco mata, no soy fumador, pero todos sabemos lo que pasa a largo plazo, repetitividad máxima.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, No te digo que no lo sea

[Everytime you lie]
[Everytime you lie]    
     0 / 0  
Y más de estos polémicos carteles :P

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@[Everytime you lie], Na tampoco lo he hecho por eso

Ferdo
Ferdo    
     +2 / 0  
¿Y si te disparan en el brazo, cabeza, abdomen, pierna, mano, pie, pito o vagina?

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Ferdo, Vas a Gantz.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Ferdo, Pues más te vale tener seguro xD

Donatello
Donatello    
     0 / 0  
Este me gusta

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Donatello, Me alegro!

seven_avsr
seven_avsr    
     +2 / -2  
Todos vamos al cajón con una con otra o sin ninguna. Así que ambas me dan igual xD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -3  
@seven_avsr, las gambas van sin ellas

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Hombre siempre mejor más tarde que antes xD

ramon-antiremontadas
ramon-antiremontadas    
     0 / 0  
oléeeeeeeeeeeeee

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Ajoooooooi

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
buen cartel

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
LaPrincesa98
LaPrincesa98    
     0 / 0  
Voté positivo en la cola, muchas felicidades, estoy totalmente de acuerdo

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@LaPrincesa98, Graxie xD

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
@alex_peace, aveces walk_t no se fija mucho en los carteles.. e__e

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@shaky_uchihalove, ya lo sé :D , pero al menos es princi de un usuario que se lo merece

nishi
nishi    
     0 / 0  
@shaky_uchihalove, A veces? Que bueno ese chiste jjjajaj

[Everytime you lie]
[Everytime you lie]    
     +2 / 0  
@alex_peace, Usuario? Yo pensé que los carteles eran los que merecían princi, no los usuarios :/.

nishi
nishi    
     +1 / 0  
@[Everytime you lie], Que va jajaja... aqui para recibir principales debes de lamerle el pene a el gato o a uno de los supers y ya llegan solas...

[Everytime you lie]
[Everytime you lie]    
     0 / 0  
@nishi, Lo sé, se nota, pero es triste como es que ni siquiera intentan taparlo un poco :P

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@[Everytime you lie], es verdad.. me equivoqué :D gracias por rectificarme !

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@nishi, Pues al gato ni le conozco, y comentar y votar carteles tampoco creo que sea lamer el culo xD

unsaiddreams
unsaiddreams    
     +4 / -1  
Que pesaditoos. El hecho de nacer MATA.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@unsaiddreams, Podría ser si naces con el cordón umbilical alrededor del cuello por ejemplo

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +1 / -1  
A Lenin le dispararon y tardo en morir unos cuantos años a cuasa de ello, tardaría más en morir por la bala o por fumar?
Por cierto, esta frase y la foto así lleva rulando x internet desde sus inicios

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Seguramente

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
pillado en la princi :) felicidades

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@_luggage_, Gracias luggage ^^

_luggage_
_luggage_    
     0 / 0  
@MrDaniel, nada jeje :)

Agustina torres
Agustina torres    
     0 / 0  
Toda la razon.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Agustina torres, Me alegro

tristura13
tristura13    
     0 / 0  
felicidades amorsote!

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@tristura13, Gracias guapita ^^

Anthua
Anthua    
     +1 / -1  
Esto me llego en serio :( (1+)

Ferdo
Ferdo    
     0 / -3  
@Anthua, Pero qué calzonazos eres XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anthua
Anthua    
     +1 / -1  
@Ferdo, porque D:

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -3  
@Anthua, Por pretender que te ha llevado al corazón algo que no nos va a afectar demasiado por ser un mensaje bien repetido.

Anthua
Anthua    
     0 / -2  
@Ferdo, Solo te dire que alguien cercano a mi facellecio por consecuencia al cigarrillo y estupidamente yo tampoco lo puedo dejar.

Ferdo
Ferdo    
     +1 / -3  
@Anthua, Lo mismo digo, pero eso no quita que este cartel sea malo.

Anthua
Anthua    
     +1 / -1  
@Ferdo, no es nada malo porque en serio me llego y di un voto positivo! saludos

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / -1  
@Anthua, ¿Y qué quieres, una medalla por ello?

Anthua
Anthua    
     +1 / -2  
@Eric Wiseman, quise decir por eso le di un voto positivo! y disculpame pero no pintas nada aqui no se porque hacen problemas por opiniones.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -1  
@Anthua, Tú sí que no pintas nada en la página. Si tanto te molestan las opiniones de los demás respecto a la sarta de solpaguindeces que sueltas, ya sabes: pulsas el botón "borrar cuenta" y se acabaron los problemas.

Anthua
Anthua    
     +1 / -2  
@Eric Wiseman, Que es que hablas??? tu eres el que no respeta las opiniones de los demas! en cada pagina que entro siempre encuentro personas como tu! el cartel me gusto. Le di un voto positivo porque se lo merecia y ya! respeta la libre expresion y gustos de los demas.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
@Anthua, Shhhhh... usa la voz de interiores. O mejor aún, aprende a escribir y a lo mejor te entenderemos.

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, No es por meter cizaña (bueno si que lo es, para que vamos a mentir) pero ese "usa" que has puesto debería tener la "U" en mayúscula ya que va detrás de puntos suspensivos...

Anthua
Anthua    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, Simplemente estas diciendo cosas sin sentido, y aprender a escribir? si hasta donde se eh escrito correctamente.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -1  
@nishi, En realidad puede ir tanto en mayúscula como en minúscula, ya que los puntos supensivos pueden actuar tanto como una coma como un punto y seguido.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
@Anthua, Coge una liana. Sal a la calle. Juega.

Anthua
Anthua    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, No se que hablas :S

nishi
nishi    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, seras cabra grande... Ahora mirare todos tus comentarios hasta encontrar uno con faltas de ortografía y lo denunciare por ofensivo... Muahahahah mi venganza sera terrible

nishi
nishi    
     +1 / -1  
@nishi, encontrar uno con faltas ortográficas* Execrable gato, quieres dejar de cortarme las meretrices frases...

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / 0  
Auque de lo primero se puede escapar a

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@metalero_owen, Si eres Neo a lo segundo también xD

pepofilo!
pepofilo!    
     +4 / 0  
y si no haces nada tambien mueres

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@pepofilo!, De inanición claro

Lazy_25
Lazy_25    
     0 / 0  
Te lo dige este llega y miralo !

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Lazy_25, Jaja si gracias ^^

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / -1  
y el primero mata a más de una persona

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / 0  
me recordó mil maneras de morir, un tipo le disparó a su amigo un cigarro a la boca con un rifle

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
@escarabajoescarlata, esa la he visto Dx fue la ostia..

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
pajaro loco
pajaro loco    
     +4 / -1  
¿¿¿Cuantas jodidas veces se ha hecho la comparación del cigarrilo y la bala??? -1 ¡¡PESADOS!!

2y2son44y2son66y2son8y816
2y2son44y2son66y2son8y816    
     0 / 0  
@pajaro loco, pos es la primera vez que la veo

escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     0 / -1  
@pajaro loco, infinitas ocasiones, pero los fumadores no parecen entender

nishi
nishi    
     0 / 0  
@2y2son44y2son66y2son8y816, Es lo que tiene la coca que produce perdida de memoria

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@pajaro loco, Gracias ^^

O,clocK
O,clocK    
     +1 / -1  
El tabaco no tiene un 100% de probabilidad de matar, al igual que una bala.

escarabajoescarlata
escarabajoescarlata    
     +1 / -2  
@O,clocK: no si se falla el tiro, el humo del tabaco siempre le atinara a tus pulmones

O,clocK
O,clocK    
     +1 / 0  
@escarabajoescarlata, Nadie tiene un porcentaje del 100% de acierto con una pistola, y la gente que muere por culpa del tabaco es menos de la que muere por mordidas de tiburones, un porcentaje bajísimo.

saguol
saguol    
     0 / -2  
@O,clocK: ai estamos defendiendo el tabaquismo !!! :)
me caes bn

O,clocK
O,clocK    
     +2 / -1  
@saguol, El tabaco reduce la resistencia, da mal aliento, gastas dinero, y en el PEOR de los casos mata, que fume no quiere decir que el tabaco vaya a matarme, venga hombre. -.-

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@O,clocK: Si te tiras por un primer piso tampoco tienes 100% posibilidades de morir

CristhianC
CristhianC    
     0 / 0  
Excelente Imagen Felicitaciones :)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@CristhianC, Gracias!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / -1  
Y de nuevo más proselitismo antitabaco... Ya me gustaría ver dónde se meten todos los predicadores de chichinabo que se dedican a dar el coñazo con que el tabaco mata en los carteles en los que salen skaters fumando porros multicolor.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +5 / -1  
En serio, son los carteles como éste los que hacen que me den ganas de hacerme fumador sólo por llevaros la contraria.

Anthua
Anthua    
     +2 / -2  
@Eric Wiseman, Si!!! hazlo seria un criticon pesimista menos en el mundo *.*

nishi
nishi    
     0 / -1  
@Anthua, Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -1  
@Anthua, Mejor criticón pesimista que panchito lameculos ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
Pero aparte de eso, sí, así me muero y me podré reunir con ese alguien cercano del que tanto cacareas ahí arriba y contarle lo cretino que eres XD

nishi
nishi    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, Uuuuuuu lo que le has dicho a Anthua... Anthua a mi eso no me lo dice eh...

Anthua
Anthua    
     0 / -1  
@nishi, disculpa no te entendi. :S

nishi
nishi    
     0 / -1  
@Anthua, solo quiero meter cicaña para que haya bulla y haya sangre muerte y destruccion...

Anthua
Anthua    
     0 / -1  
@nishi, jaja :D no nishi....

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, No fumes hombre

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@MrDaniel, Porque tú me lo ordenes.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, No te lo ordeno guarda el hacha marinero

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@MrDaniel, Tal vez cuando dejes de meterte en la vida de los demás, grumete.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -2  
@Eric Wiseman, Dices que no me meta en la vida de los demás y eres tú el que se mete en la mía por subir este cartel.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / 0  
@MrDaniel, ¿Y desde cuando criticar un cartel que es una mierda es meterme en tu vida? A mí tu vida me la pela. Sin embargo, el que sí se está metiendo en la vida de los demás eres tú con tu demagogia recordándole a los fumadores que fumar puede matar.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, ¿No te cansas de estar siempre a la defensiva?
En fin me iré a llorar al rincón por culpa de tus argumentos hirientes. ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@MrDaniel, Mejor que llores tú por mis argumentos hirientes que llorar yo porque se me hayan mancillado los ojos al ver semejante mierda, ya sea cartel, ya sea el usuario que lo subió ;)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, Que bien esta juzgar a las personas por sus carteles eeeeh ;)

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@MrDaniel, Qué bien juzgar a las personas por sus hábitos, ¿eh? ;)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -2  
@Eric Wiseman, Los hábitos reflejan más que un cartel o eso pienso yo.

Myrna
Myrna    
     +3 / 0  
@MrDaniel, Los hábitos reflejan más que un cartel? Hasta donde tengo entendido los carteles se hacen para expresar lo que piensas y/o sientes. Ergo, por extensión, un cartel es un pensamiento propio mostrado a los demás. Por tanto, juzgar a alguien por un cartel es lo mismo que juzgarlo por sus pensamientos. Y hasta donde yo sé, juzgar a alguien por lo que piensa es completamente válido. Así que vamos a dejarnos de polladas de "no me juzgues", que la lío.

bebotevip
bebotevip    
     +2 / -1  
El smock de los autos o la sal mata a mas personas que el cigarrillo -_- los placeres se dan en vida y cada uno es dueño de su vida

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@bebotevip, Acaso digo lo contrario, acaso digo que no fumes? Es más en las etiquetas he puesto que el cigarro me da un poco igual :P

irockk
irockk    
     +3 / -1  
Mi abuela lleva fumando más de cincuenta años y sigue vivita y coleando...¡Quiero su maldita herenciaaa! xd es coña.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@irockk, Jajajaja bueno a ver depende de cada persona

Solopordesmozpv
Solopordesmozpv    
     +1 / 0  
lo pille en la cola, lo vote, pero es un plagio en toda la rayam ya hay 2 o 3 iguales que dicen "quick, slow" tu decides.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / -1  
@Solopordesmozpv, Una cosa es que haya más carteles y otra cosa es que sea un plagio. Por suerte no conozco todos los carteles que hay en internet si no ya no se podría subir ninguna

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     +4 / 0  
Mismo cartel.
Misma descripcion
Principal asegurada

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Quien sabe

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@MrDaniel, Uiba, este comentario no iba aqui :S iba en el de Kyle XY D:

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Vaya xD

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
OmgOmgOmg D:

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Pringlesiito, OMFG

Deimos.
Deimos.    
     0 / -1  
Y otra gran diferencia es que con la primera las mismas personas son las que se buscan la muerte.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Deimos., Claro

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Nunca entendere que le ven a los cigarrillos

Deimos.
Deimos.    
     0 / -1  
@Burbuja de fresa, Es un vicio, como muchos más.

bebotevip
bebotevip    
     0 / -2  
@Burbuja de fresa, Uno comienza a fumar de adolescente solo para hacerse ver, pero pasan los años y es un habito,fumas cuando estas nervioso, o cansado, o solo por fumar

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@Deimos., Pero el olor es horrible D:
Me duele la cabeza cada vez que paso cerca de un fumador.
Ademas el cancer y todo eso...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@bebotevip, Un error que cuesta muy caro

iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, El olor és horrible para ti porque no fumas.

Deimos.
Deimos.    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, Yo lo que realmente me pregunto es la razón que lleva a esas personas a probarlo por 1 vez.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / 0  
@Deimos., ¿Por probar cosas nuevas? Hay que probarlo todo.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Cuantas multis tienes? xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
@Deimos., Tratar de seguir a los demas

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Hablas enserio? Yo hay cosas que ni loco probaría.

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y luego van pregonando que tienen personalidad propia lol.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., ¿Y porqué no? Y si luego te gusta, no prefieres hacer algo que te guste aunque sea malo?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y tu como sabes quien soy? xD

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Si sabes que es algo malo para que hacerlo?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., Pero aunque sea malo, a ti te da placer y te hace estar mejor en algunos momentos (ahora ya estoy hablando de la marihuana)

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, No comparto tu manera de pensar, pero la respeto. Cada quien hace con su vida lo que quiere.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., Pues ya esta, si total te vas a morir igual, mejor haber aprovechado la vida al maximo.

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Pues yo aprovecharé más la vida si no hago tonterías que la van a hacer más corta.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Es obvio xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., ¿Que haces tu para aprovechar tu vida?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Por el avatar no? xD

irockk
irockk    
     0 / 0  
@Deimos., Aprovecharías más tu vida si no la compararas con la de los fumadores. ES tiempo que pierdes.

irockk
irockk    
     0 / 0  
@irockk, Mierda, se me ha cortado un comentario super ingenioso, caguentó.

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Por eso y por tu forma de joder a los demas xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, No estoy jodiendo, estoy dando mi opinion, y estoy siendo muy diferente a como soy con la otra cuenta xD

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Hago las cosas que más me apasionan, que por suerte no van a hacer mi vida más corta.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., Repito la pregunta: ¿Qué cosas?

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Salgo mucho de viaje, visito lugares nuevos, ciudades, culturas diferentes, practico varios deportes, paso mucho tiempo con mi prometida y mis amigos, etc...

irockk
irockk    
     +1 / 0  
@Deimos., Eso puedes hacerlo con un cigarro en la boca.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Deimos., Está bien.

Deimos.
Deimos.    
     0 / 0  
@irockk, ¿Y quién ha dicho que no? Lo que dije es que no haré cosas que acorten mi vida, desde luego que eso lo puedo hacer con un cigarro, pero eso a la final me quitará tiempo para hacer las cosas que me gustan.

irockk
irockk    
     0 / 0  
@Deimos., Hija, ya tendrás tiempo para hacerlo todo, no te estreses xD Si te atropella un coche dentro de dos días, pues menuda putada, y si yo vivo hasta los 120 fumando pues menuda putada también, porque estaré hecho un asco.

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Y yo nunca comprendere como puedes ser tan hermosa

Ferdo
Ferdo    
     0 / 0  
Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Pero se nota tu forma de ser e.e

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Ferdo, WTF? xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@nishi, Que lindo nishi, se pone todo romantico :$

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ke va ke va

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, contigo me dejo llevar

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@nishi, Que lindo :3

nishi
nishi    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, para linda tu

Novia_Psicopata
Novia_Psicopata    
     0 / 0  
Pues es la verdad

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / -1  
Yo prefiero morirme antes y haber hecho lo que me ha dado la gana con mi vida. -1.

bebotevip
bebotevip    
     0 / -1  
@iriisysanndra, Pienso lo mismo, privarse de un placer para que despues nos atropelle un auto xDD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@bebotevip, O aunque te mueras por haber fumado, siempre será mejor eso que no haber hecho lo que te apatecia en cada momento.

bebotevip
bebotevip    
     0 / -1  
@iriisysanndra, Por supuesto, eso es la vida ;) me dieron ganas x_x voy a fumar xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@bebotevip, xDD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Ya no eres tan chachi :O

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@MrDaniel, Porque? D: tengo que cambiar el avatar que sino todo el mundo sabra quien soy

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Hombre eso esta claro xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@MrDaniel, Ale ya he puesto a una piruleta super chachi

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Les voy a decir a todos quien eres :O

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, Bueno no importa, podre vivir con ello :D

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Ya me has quitado la ilusión

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, DDD: quieres que me muera o que

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, No god no!

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, lo has dicho D:

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, When? Where? Why?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, bueno no importa, podre vivir con ello
- ya me has quitado la ilusion

Rebeca_93
Rebeca_93    
     +4 / -1  
Pero dios mío.. ¿Cómo podéis llegar a ser tan pesados? me tenéis hasta los cojones con los mismos carteles en contra del tabaco.. ¿Qué os importa? Cada uno hace con su vida lo que se le da la gana. -1 y porque no puedo dar más.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, Bieeeeeeeeeeen

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, ¿Qué dice usted? O_o xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, Que alguien opina como yo xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, No se si eso es bueno o es malo.. xDD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, Tu que crees? digo bueno pero es malo no? -.- Tia deja de drogarte

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@iriisysanndra, Digo bien* xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, me refiero a el opinar como tú e_e pero déjalo..

MrDaniel
MrDaniel    
     +2 / 0  
@Rebeca_93, Hombre al igual que tu dices que cada uno haga lo que quiera en la vida yo si quiero también puedo subir un cartel de este estilo aun que ya halla muchos del estilo, no crees?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Lo que creo es que deberías de preocuparte más por lo que haces tú que por lo que hagan los demás. ¿De verdad te crees que alguien va a dejar de fumar por ver esto? Porque vas listo..

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, Pues claro que es bueno :DDD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@MrDaniel, En eso tienes razon

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, Tendré que creerte.. e_e

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, yo se que tu me crees

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Simplemente es una opinión la verdad que si la gente deja de fumar o no por ver este cartel pues mira no me va a quitar el sueño pero si de alguna manera consigo que se den cuenta involuntariamente pues eso que me he ganado.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@iriisysanndra, Menos mal al fin concordamos en algo

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, si tu y yo concordamos en muchas cosas

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Rebeca_93, tehamoooo(LL)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, De vez en cuando

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Pero niño de verdad te crees que no sabemos lo que es el tabaco? Tú no fumas ¿verdad? entonces dime.. ¿Qué te importa?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, con ha de error? ¬¬

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Niño bien dicho.
Pues la verdad, si fumas o no me da exactamente igual.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, noo hamar va con H

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@MrDaniel, mas de lo que crees

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Por ejemplo?

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Me refiero a lo que es el tabaco e_e Yo las cosas que no hago me la sudan. No me pongo a hacer cartelitos relacionados con ello.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@iriisysanndra, y con y xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@MrDaniel, no me acuerdo, pero que no lo diga no significa que no este de acuerdo

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@Rebeca_93, que dicees :O

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Ya se a lo que te refieres.
Entonces lo que te molesta es que halla hecho este cartel?
Claro a ti puede que no te importe pero a otras personas puede que si, sabes si respeto totalmente tu opinión pero puedes decirmelo tranquilamente.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@iriisysanndra, Eso esta bien, ya manifestarás tu acuerdo conmigo

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, Es que no me acuerdo D:

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@iriisysanndra, No lo se ni yo D:

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Rebeca_93, beeeeeeeeeh

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Pues si, me molestan los carteles antitabaco; porque sois unos pesados, por qué me tenéis harta, porque me parece un poco hipócrita de vuestra parte, porque no entiendo que os estéis quejando de lo malo que es y luego la principal este plagada de imágenes con gente fumando ¿Sigo? Y a mi si me importa, porque yo soy fumadora.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Yo no soy ningún super user ni moderador ni Walt_K yo no escojo los carteles así que por que se suban carteles con gente fumando no significa que sea hipócrita, además a pesar de que salga un notas fumando en un cartel no significa que a la gente que no le gusta el tabaco tampoco le guste el cartel. Sigue fumando es decisión tuya yo seguiré subiendo carteles sobre cosas que pienso o sobre las que estoy de acuerdo. A veces coincidiremos otras no, así es la vida.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Te he dao mis razones por las que no me gustan. No digo que seas hipócrita por eso. Lo que quiero decir es que si tan malo es el tabaco ¿Por qué lo escogen como representación a sus carteles? pero es que yo no entiendo ¿Qué te importa? Yo de un tema que ni me va ni me viene no me pongo a subir carteles..

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Tu no lo haces yo puede que sí. A lo mejor no es un tema que me quite el sueño pero si esta relacionado con mi vida, soy fumador de tabaco pasivo y no me gusta, pero no le niego el fumar a nadie.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -2  
@MrDaniel, vaya.. me hace gracia como os quejáis del humo del tabaco.. pero luego de los coches, de las fábricas y demás yo no he visto ningún cartel.. tiene gracia no?

MrDaniel
MrDaniel    
     +2 / 0  
@Rebeca_93, Si quieres empiezo a subir carteles sobre todo lo perjudicial que hay en el mundo, pero para que... Si de todos modos todos te resultarán una burda crítica sin sentido.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -2  
@MrDaniel, macho no me jodas? sabes que es verdad, y eso es más prejudicial para salud..

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Pues claro que se que es verdad pero sinceramente creo que es más fácil dejar de depender de un cigarrillo que de un coche o una fábrica siderúrgica, metalúrgica o alimentaria.
¿No crees?

irockk
irockk    
     +1 / -1  
@MrDaniel, Contamina mucho más una sola fábrica que todos los fumadores del mundo.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Mis padres nunca han tenido coche y tan bien, en cambio quítales el vicio del tabaco.. Pero es que a mi, al menos, me gusta fumar.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@irockk, Pero las fábricas nos contribuyen de manera provechosa en mayor medida aun que claro hay algunas que no. Y los cigarros creo que no

irockk
irockk    
     0 / -1  
@MrDaniel, Bueno, no contribuyen a la sociedad, pero al ámbito personal quién sabe...Hay gente que dice que fumar relaja, o quita el estrés, no lo sé. Quizá el tabaco evita que mucha gente mate a sus parejas, es una hipótesis xD

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@irockk, Bueno pues si alguien te afirma esa hipótesis me tragare mis palabras con gusto xD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@irockk, Como fumadora he de decirte que eso es cierto, no sabes cuando se esta estresado o mal lo bien que viene un piti..

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Claro pero, ¿eso por qué es? Porque ya estas acostumbrada y enganchada al tabaco.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Pero igualmente relaja.. Si te fijas la gente que ha dejado de fumar (que se pueden haber tirado años) y vuelve a coger el vicio es generalmente en los malos momentos, en los momentos de estrés y demás. ¿sabes por qué? Porque el tabaco relaja.. Como todo, al igual que sus cosas malas también tiene sus cosas buenas.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
@Rebeca_93, Pero si una persona que no fuma coge un cigarro para relajarse te aseguro que no se relajará.
Claramente todo lo malo tiene de alguna manera cosas buenas pero si se evita mejor.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -1  
@MrDaniel, Puede ser.. hace tanto que empece a fumar que no lo sé, pero bueno que me da igual.. a mi me relaja..

a7xFoox
a7xFoox    
     0 / 0  
Verdad como puño

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@a7xFoox, Gran verdad

irockk
irockk    
     +3 / -1  
Yo creo que la gente que opina sobre la gente que fuma es que tiene una vida bastante aburrida, ¿no? Quiero decir, todos tendríamos que estar informados de los peligros del tabaco, pero a partir de ahí es decisión de cada uno. Y meterte en la vida de los demás... es innecesario.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / -1  
@irockk, Pero vuelvo a repetir, no me meto con nadie por fumar simplemente he subido este cartel por el simple hecho de que de alguna manera es cierto.

irockk
irockk    
     +2 / -1  
@MrDaniel, Discrepo. Las balas y los cigarros no tienen ningún objetivo, son objetos y solo los sujetos pueden tener un objetivo. Pues los objetivos o fines, residen en una conciencia. Los sujetos ponen la intención en los objetos. Pero un cigarro no mata, fumar mata. Una bala no mata, disparar mata.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@irockk, Y aún así les entrará por un oído y le saldrá por el otro.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / -1  
@irockk, Ahí te doy toda la razón.

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / -1  
@Eric Wiseman, Guay

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / -1  
@irockk, Tu que vas de chulo?

irockk
irockk    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Sí, casi siempre. Es que mi vida es muy insulsa y tengo que lucirme en páginas web, pero hay gente muy inteligente que me descubre.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@irockk, jijijiji yo soy inteligente, te he descubierto jijiji un premio venga

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
Perdon por el negativoou soi retrasadaaa

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Don't worry si no te gusta el cartel no tienes por que votar positivo ^^

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, es que el cartel me gusta lo que pasa es eso de que hay que hacer lo que uno quiere con su vida, pero el cartel es bueno

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Pues me alegro de que te parezca bueno.
No te preocupes considerare tu negativo como positivo aun que los negativos no me condicionan xD
Ahí te doy la razón vive la vida a tú manera y ya esta (a ver cuanto tardan en utilizar lo que acabo de decir en mi contra :P)

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, tambien lo he puesto en favoritos xD siii :DD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Guau que honor xD
Creo que poca gente puede afirmar que ha votado negativo un cartel y después se lo ha llevado a favoritos

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, es que me arrepiento del negativo xD

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Jaja ya lo compensaras

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, Si :DDD

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
En realidad no. Cuando te disparan, es (se supone) que en contra de tu voluntad. Tú fumas porque quieres, aun sabiendo que te jodes la vida con ello.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, DIOS, ME CAGO EN DESMO.
Repito:
Cuando. te. disparan. es. en. contra. de. tu. voluntad. (se. supone)

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, ¿Veis ahora por qué me dan ganas de partir el teclado en dos?
Cuando.
te.
disparan.
es.
en.
contra.
de.
tu.
voluntad.
(se.
supone).

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Estudiaré como hackear la puta página, ¡TE LO JURO!
Cuando-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, te-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, disparan-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, es-
en-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, contra-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, de-
tu-

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Shyless, VOLUNTAD.

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@Walt, I win, fuck you.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Shyless, Jajajaja.
Bueno eso si es cierto

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
@MrDaniel, ¿Se ha entendido? BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN. Pues eso 8D

Shyless
Shyless    
     0 / 0  
Así es como se me joden los "argumentos", joder.

irockk
irockk    
     0 / 0  
@Shyless, I know that feel, bro.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     +1 / -1  
La hora se acerca, es el momento, al final la palmere virgen ya lo presieento (8)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Hmm me han dado ganas de comerme una palmera de chocolate!

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, y eso? D: las palmeras son arbol no chocolate

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, Lo se lo se pero nunca te has comido un bollo que se llama palmera de chocolate?

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, si si ya lo se xDD aah vale palmera por lo de palmare es que no me habia leido mi comentario

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@iriisysanndra, A vale era la palmare virgen no? xD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@MrDaniel, sep, es una cancion muy molona que se ha inventado nishi

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
La tortuga y la liebre

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Dyfrrerente, Ahí andan compitiendo

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Totalmente cierto

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Graxie

petisui
petisui    
     0 / 0  
muy bueno

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@petisui, Me alegro masho

petisui
petisui    
     0 / 0  
@MrDaniel, ;)

rapid83
rapid83    
     +2 / -1  
y esta mierda que hace aqui ?

MrDaniel
MrDaniel    
     +3 / 0  
@rapid83, Desfilar

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / -2  
@rapid83, Me pregunto lo mismo.

rapid83
rapid83    
     0 / -1  
@MrDaniel, pues que desfile para tu casa

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@rapid83, Lo hace desde el ordenador de mi casa.

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
de

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
ma

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
gogia

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@B de Bengansa, Could be possible

B de Bengansa
B de Bengansa    
     0 / 0  
@MrDaniel, sure

Slim_LZM
Slim_LZM    
     0 / 0  
Mensaje para los Viciaos a desmotivaciones teneis plan pa este Sbado???XD

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
@Slim_LZM, yo me voy a hacer un cambio de sexo

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Slim_LZM, Había quedado con Jessica Alba

new e.a.
new e.a.    
     0 / 0  
Muy Muy cierto :) que buen cartel

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@new e.a., Gracias jaja

Krinstra
Krinstra    
     0 / 0  
Que pesadilla, considero que todos los fumadores somos ya conscientes de tooodos los daños que causa el tabaco, tal vez por el "miedo" que pretenden mostrar llenándonos las cajetillas de mensajitos y fotos, por lo que si decidimos fumar es porque queremos.
Yo personalmente, no necesito que nadie me diga que hace tanto daño como una bala. (cosa, por otro lado, errónea)

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Krinstra, Okey no pasa nada sigue fumando ^^

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
El hombre que de verdad es libre también tiene poder de decidir sobre su muerte

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
y si m fumo 1 piti, ps me lo fumo joder xd

pepofilo!
pepofilo!    
     +1 / 0  
@fulgor., JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ

blondgirl
blondgirl    
     +1 / 0  
@fulgor., Puta fulgs XD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Uno es un vicio

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Davor Safth, Claro

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
@MrDaniel, Pero es evitable

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
Nosotros somos libres de decidir si queremos acabar con nuestra vida fumando
Y pues si te disparan tu no tienes la voluntad sobre aquello
bueno igual se entiende el cartel^^ felicidades

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Si es que no pretendo deciros que no fuméis simplemente me parecio curioso y cierto el carte, gracias ^^

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
@MrDaniel, Vale mua

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
Y venga más niñatos listillos creyendo saber por qué la gente empieza a fumar, y por qué siguen, y creen saberlo todo. Fumaos un porrito, con suerte os abrirá la mente y dejaréis de decir chorradas.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Myrna, Prefiero pincharme

Myrna
Myrna    
     0 / 0  
@MrDaniel, Pues pínchate un poquito de caballo, la señora que le dicen, a ver si se te abre la mente y dejas de poner estupideces y de decirle a los demás lo que ya saben.

jeffmeet
jeffmeet    
     0 / 0  
nos matamos solos con el primero

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@jeffmeet, Exacto

lolo15
lolo15    
     0 / 0  
buff yo fumo y no se que haces para dejarlo u.u

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@lolo15, Fuerza de voluntad tio

KabyNarita382
KabyNarita382    
     0 / 0  
Para que sigan fumando eh? u_u

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
blondgirl
blondgirl    
     0 / -1  
Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre madre menudo cartelazo ._.

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, smoker

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Que no, que no fumo D:

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, jajajaja fumas tanto que no sabes que fumas

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Que no jope, que ya no fumo D:

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, mas le vale

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, O si no... ¿que? e_e

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, ya lo veras

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pues ahora fumo para verlo. Je

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, no te va a gustar

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Pues entonces dejo de fumar D:

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, mejor mejor

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, Mazo de mafias eh!

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, mazo de maton jejejeje

blondgirl
blondgirl    
     0 / 0  
@pepofilo!, A mi no me mates D:

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
@blondgirl, eso es pasarse

St. Jimmy
St. Jimmy    
     0 / 0  
Depende también de la persona, mi abuelo fumaba 3 paquetes de ducados al día y no ha tenido una enfermedad grave en su vida y tiene 80 años

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@St. Jimmy, Claro eso depende de cada persona y de su organismo

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
Esto con Stalin NO PASABA!

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Ni con Mao Zedong

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Que grande tio!

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@RapYeah!, Gracias maquina

silvia_soko
silvia_soko    
     0 / 0  
Muy bueno.

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@silvia_soko, Gracias!

odioalosgatos
odioalosgatos    
     +1 / 0  
image
Desmotiva ser
Una mesa de madera


MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Desmotiva ser un cartel de pega

NikoD
NikoD    
     +1 / 0  
Baah que quieres que te diga los fumadores tenemos que soportar 1 vez al mes mínimo un cartel así en esta pagina y no es por nada sabemos que el tabaco es malo pero si fumamos por algo sera,por cierto no se por que la gente tiene que criticar lo que otros hacen si yo fumo no te estoy matando a ti me estoy matando ami Joder! enserio me tiene harto todos estos carteles, Mueren mas personas por accidentes de trafico que por fumar ¿Porqué no veo tantos carteles sobre eso y sobre esto si ?

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@NikoD, Incluso, mueren mas personas por suicidio que por accidentes de tráfico, es la primera causa de muerte pero no se dice en los medios para no incitar al suicidio, y es totalmente voluntario a diferencia del fumar o los accidentes de tráfico

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@NikoD, Cada uno tiene que soportar cosas que no le gustan, que no te guste a ti no significa que no le guste a otros

ano_C_RADO
ano_C_RADO    
     +1 / 0  
Lo otro que es?¿ ¿un tampon?

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@ano_C_RADO, Un supositorio

Maria_SastraDeSonriisas
Maria_SastraDeSonriisas    
     0 / 0  
Me encanta, que razón tiene me lo llevo a favoritos!

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Maria_SastraDeSonriisas, Me alegro gracias

Nothing last forever
Nothing last forever    
     0 / 0  
Felicidades :3

MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
@Nothing last forever, Gracias ;)

SerenaReyna
SerenaReyna    
     0 / 0  
ke es lo segundo¿

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@SerenaReyna, Una mesa de madera

SerenaReyna
SerenaReyna    
     0 / 0  
@odioalosgatos, digo lo que esta despues del cigarrilllo

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@SerenaReyna, Una mesa. Se ve perfectamente

D.BarneyPotter
D.BarneyPotter    
     0 / 0  
@SerenaReyna, Se llama bala



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7373556345 | Usuarios registrados: 1947416 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 2349, 7 registrados, 2342 visitantes
Carteles en la página: 7750698, hoy: 106, ayer: 182
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!