El Capitalismo

La cola

Añadido por Pablopoley | Comentar(106)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles explotadores capital capitalistas oferta demanda robo bancos desmotivaciones

bueno
1919
malo
126
facebook twitter


Los mejores comentarios


walt_k
walt_k    
     +54 / -22  
@Pablopoley, pensaba que en España tenemos sistema socialista xD El uso de dinero no significa que vivimos en capitalismo.

Ruka
Ruka    
     +27 / -2  
@walt_k, He visto tu comentario y me veo obligada a responder, en España, como en prácticamente todo el mundo, hay un sistema capitalista, lo que es de izquierdas (supuestamente) es el gobierno, no la economía.

Comentarios (106)


Pablopoley
Pablopoley    
     +15 / -3  
no os dejeis engañar,somos mas pobres que ricos, y ellos nos controlan!!

walt_k
walt_k    
     +54 / -22  
@Pablopoley, pensaba que en España tenemos sistema socialista xD El uso de dinero no significa que vivimos en capitalismo.

Ruka
Ruka    
     +27 / -2  
@walt_k, He visto tu comentario y me veo obligada a responder, en España, como en prácticamente todo el mundo, hay un sistema capitalista, lo que es de izquierdas (supuestamente) es el gobierno, no la economía.

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +4 / -3  
@TuMadre666, Es un sistema miiiiiiiixto.

punkskalari
punkskalari    
     +8 / -1  
@Pablopoley, pero nosotros somos mas, no pueden con nosotros.....acabemos con todos los cerdos capitalistas!!

marcrp
marcrp    
     +2 / -1  
jajajaja Cagada total...

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +7 / -2  
yo lo flipo , walt-k dice una cosa que no tiene ni pies ni cabeza y que esta confudiendo a la gente y lo peor es que la gente se lo cree y vota positivo su comentario
esto es acojonante

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +2 / -2  
@Nagligivaget, otra parida sin pies ni cabeza

marcrp
marcrp    
     +2 / -1  
@JESUSSkaReggaePunk, Es bestial... Por favor Walt-k crea un partido político, utiliza la demagogia, ganarás las elecciones y harás una dictadura... provoca la 2 WW y suicidate cuando te veas perdido...

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +3 / -1  
@marcrp, jajaja hitl_k

marcrp
marcrp    
     0 / -1  
@JESUSSkaReggaePunk, Es que es verdad... la gente hablará muy mal de hitler - no toda desgraciadamente- pero si estuviese pasando ahora... nos la hubiesen vuelto a meter... y sin vaselina...

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / -1  
@marcrp, si estuviese pasando ahora ??

marcrp
marcrp    
     0 / -1  
JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / -1  
@marcrp, no lo pillo

marcrp
marcrp    
     +1 / -1  
@JESUSSkaReggaePunk, me refiero que si ahora mismo hitler se presentará a las elecciones del 20-N ganaría igual que lo hizo en sus tiempos...

mario24-7
mario24-7    
     +1 / 0  
@walt_k, en españa está el capitalismo tio... no sé como pueden lamerte el culo y darte la razón cuando estás equivocado

mario24-7
mario24-7    
     +1 / 0  
@mario24-7, cooomo te daaaaan la razoooon cuando eztás equivocaooooooooo

MrPunki12
MrPunki12    
     +1 / 0  
@walt_k, A ver gatito no te das cuenta de que para pagar tu ordenador tu cuenta de paypal con la que te lucras a nuestra costa se ha usado dinero. En el momento en el que una forma de pago es creada por unos para controlar a otros es capitalismo

MEC.CTA
MEC.CTA    
     +2 / 0  
Mira mamá estoy comentando en el primer cartel perdido en la cola

Orquito Halcone
Orquito Halcone    
     +2 / 0  
@walt_k, El capitalismo, es la mente productiva y creativa... no necesariamente dinero :D

cramacorevo
cramacorevo    
     0 / 0  
@Ruka, a, claro, y la culpa es del sistema capitalista, no del gobierno de ladrones hijos de puta socialistas que teníamos ¿no?, cantidad de perroflauta de mierda que hay suelto por la vida, que asco

cramacorevo
cramacorevo    
     0 / 0  
@walt_k, amen macho

Ruka
Ruka    
     +1 / -1  
@cramacorevo, Tres cosas:
1) El PSOE ha tenido mucha culpa
2) La crisis la dejó preparada el PP y Aznar
3) Por mucha culpa que tengan los políticos, la mayor parte de culpa la tiene el puto sistema de mierda en el que vivimos. Y si queremos cambiar algo, hay que cambiar el sistema.
Y esas tres cosas son verdades como puños que no me puedes negar. Ah, y pasaré por alto el intento de insulto de "perroflauta de mierda" porque no por querer acabar con el sistema soy una de ellos.

LokillasanxD
LokillasanxD    
     0 / 0  
@walt_k, pueden decirte lo que quieran y tu creértelo todo pero enteste país y en el mundo entero la gente con dinero manejará a la gente que este desesperada por un pedazo de pan,nos utilizan y nos hacen creer que somos libres, pero lo único que somos son marionetas de un gobierno capitalista.

.Batman.
.Batman.    
     0 / 0  
@walt_k, toda la razon gualt c

TuMadre666    
Mostrar comentario     +9 / -20  
pilar07
pilar07    
     +4 / -1  
el dinero ahy el dinero

Sergio2011
Sergio2011    
     +4 / 0  
porque no esta en la principal

kerophix
kerophix    
     +4 / 0  
deberia estar en la principal

victorcico
victorcico    
     +10 / 0  
un cartel en la cola con mas de 400 votos :O

iñakielpajizo
iñakielpajizo    
     +5 / 0  
cuál es el número de votos positivos que tiene que tener un cartel para que vaya a la principal?¿

jamime2000
jamime2000    
     +1 / 0  
k bestia

juanen90
juanen90    
     +4 / 0  
Alguién me puede decir como aun esta en la cola?

jamime2000
jamime2000    
     +2 / 0  
pork esta perdido por ay desde ace mil años

metalgreymon1
metalgreymon1    
     +1 / 0  
pero tiene 600 votazos positivos y ademas es un buen cartel ;)

mr.rojo
mr.rojo    
     +2 / 0  
PRINCIPAL YA!!!

3l4nK
3l4nK    
     +2 / 0  
Dios como no puede estar en la principal???? Con todos los votos que hay???

pop corn
pop corn    
     +3 / -1  
pero y esto, por que no esta en principal?

espebao
espebao    
     +2 / 0  
osssssssssssss.. 700 votos positivos sin estar en la principal? ._.

Nagligivaget
Nagligivaget    
     +1 / 0  
@espebao, Eso digo yo jaja

revolanar65
revolanar65    
     +2 / 0  
Muy bueno!!

kikodel91
kikodel91    
     +16 / 0  
image
Aunque te de todo esto...
no te valdrá para llegar a
la principal


ipas69
ipas69    
     +1 / 0  
esto es decepcionante Walt_K
es un carte buenisimo!

ipas69
ipas69    
     +1 / 0  
@ipas69, y tiene toda la razón

nereaSAB97
nereaSAB97    
     +1 / 0  
Como que no está en la principal??!!

ZeroCool
ZeroCool    
     +3 / 0  
@nereaSAB97, Yo me preguntaria, como obtubo esa puntuacion sin ser principal xD

ZeroCool
ZeroCool    
     +2 / 0  
joder, bean las principales de este usuario, 50 rondando en los 50 puntos, valia la pena entonces quedarse en la cola para los inicios de desmo si el cartel era bueno.

juanen90
juanen90    
     +1 / -1  
juanen90
juanen90    
     +1 / -1  
juanen90
juanen90    
     +1 / -1  
juanen90
juanen90    
     +1 / -1  
@|Heavy..Esquizofrenico|, Tio pues esta noche nos vemos en la esquina vamos a un bar y follamos en el cuerto de baño

juanen90
juanen90    
     +1 / -1  
rithmer
rithmer    
     +1 / 0  
y este cartel esta en la cola...??

Guakismey
Guakismey    
     +1 / 0  
+ de 916 votos y en la cola!!??

Joaniba
Joaniba    
     +3 / -2  
Mucha razon, combatiremos el capitalismo! El pueblo pide una REVOLUCION!!!

Guakismey
Guakismey    
     +2 / -1  
Walt_k, lo queremos en la principaaaaaal!!

DAVILONDO
DAVILONDO    
     0 / -1  
@Guakismey, po si miras en el final de la cola mira los votos xD

terminal
terminal    
     +1 / -1  
joder walt pones ese comentario y despues no miras como va no me jodas hombre

vitoretto
vitoretto    
     +1 / 0  
La cosa es que si se habrá quedado en la cola algo habrá hecho no?

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Mas de 1000 puntos y se quedo aqui por siempre

MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +1 / -1  
Normal que este en la cola
no tiene votos suficientes para ir a la principal

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompañia, OlÁA pRimOoHHHh

juanen90
juanen90    
     +1 / 0  
Lamentable es que no suban este cartel y en la principal hay incluso con -2

Westlondon
Westlondon    
     +1 / -1  
Este cartel deberia estar en la Principal.

vanesacrazy
vanesacrazy    
     +1 / 0  
DIOS este cartel tieene de votos lo mas Grande! O.O

yo_si_que_no_desmotivo
yo_si_que_no_desmotivo    
     +1 / -1  
como no llega a la principal????

capitangel
capitangel    
     +3 / 0  
Con mas de 1.100 votos, un cartel realista y en la cola...

Darkamon
Darkamon    
     0 / -1  
Porque va por la página 182764 y eso es porque. LoL.

borlly_
borlly_    
     +2 / 0  
¿Más de 1.000 votos y en la cola? Eso debe de joder...

Fenix_98
Fenix_98    
     0 / 0  
esta es el cartel mas malo por que es el ultimo de la cola xDD

vitoretto
vitoretto    
     +3 / 0  
@Fenix_98, No sé como explicarte esto chaval... los carteles se ordenan por la fecha en que son subidos no por la calidad si fuera por eso la gente unnca llegaría a poder ver su cartel por si se arrepienten y darle a borrar o simplemente no habría pagina 1 por que serian tan buenos que subirian a la principal.

rauletero
rauletero    
     0 / 0  
esto tendria que estar ya en la principal

~ Lovely ^^
~ Lovely ^^    
     0 / 0  
¿ Por qué no esta esto en la principal ?
Por dios con 1234 votos & no está x)

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@~ Lovely ^^, walt_k sabra

camila_drew
camila_drew    
     0 / -1  
Porque no llego a la ´principal

dianateamo
dianateamo    
     +1 / -1  
como se llega a la princpal

borlly_
borlly_    
     +1 / -1  
@dianateamo, Consiguiendo muchos muchos votos en la Cola.

DAVILONDO
DAVILONDO    
     +2 / -1  
@borlly_, No se llega consiguiendo voto dewalt_k ( Creador de cuya pagina)

borlly_
borlly_    
     0 / 0  
@DAVILONDO, Emm, gracias, pero sé quién es walt_k. Y por otra parte, quiero decir, que tiene más de 1.000 votos, y por eso está en la cola.

juanen90
juanen90    
     0 / -1  
@DAVILONDO, Tambien hay mas admin y otro usuario azul aparte de Walt_k se llama ADS

juliaguasch_98
juliaguasch_98    
     0 / 0  
@juanen90, ... Y ahora otro azul que se llama "Mouser".

antonio-cm
antonio-cm    
     0 / 0  
Joer cuando va a llegar este cartel a la princi

vitoretto
vitoretto    
     0 / 0  
@antonio-cm, No llegará...

Skall!~
Skall!~    
     0 / 0  
esto si que desmotiva :/

MariaV..!
MariaV..!    
     +7 / 0  
image
No soy moneda de oro
para caerle bien a todo el mundo


AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
Maldito gato

Hamphield
Hamphield    
     +1 / 0  
bueno...
mejor eso que un sistema de pseudo igualdad isnpirada en el fracaso que hace que aquel que tiene se le quite... en especial LIBRE...

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
@Hamphield, a que te refieres?

baneosnogracias
baneosnogracias    
     +2 / 0  
con la de votos que tiene este cartel... qué hace en la cola!!!??

juliajulia
juliajulia    
     +1 / 0  
el mitico primer cartel aun en la cola *------*

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
buenos carteles en la cola u.u

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
subieron este cartel gracias al capitalismo

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     +1 / 0  
@LI.K.O.T.-STRIFER, y a dios todo poderoso

LI.K.O.T.-STRIFER
LI.K.O.T.-STRIFER    
     0 / 0  
@JESUSSkaReggaePunk, y a aizen sama

JESUSSkaReggaePunk
JESUSSkaReggaePunk    
     0 / 0  
Borregoway
Borregoway    
     +1 / 0  
:O mierda hasta tus colas tienen votos de principales

ErizoSkater
ErizoSkater    
     0 / 0  
@AlexSkater, HEY! Está muy requetegenial el vídeo, me sirve. GRACIAS

martin pazos
martin pazos    
     0 / 0  
JOder, este cartel tiene 3 veces los votos que tiene una princi

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@martin pazos, 10 veces*
Y subiendo xd. Desmo se va a tomar por culo xd

mariap0418
mariap0418    
     0 / -1  
Jodido gato capitalista ¬¬

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
en el comunismo pasa igual xdddddddddddddddd

Dressi66
Dressi66    
     +1 / 0  
@No Hay Derecho, En el comunismo se empobrecen muchos a costa de pocos

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Dressi66, = que en el capitalismo.
Adicionalmente lo que tu has dicho es lo mismo que sale en el cartel. Muchos pobres+pocos ricos.

Dressi66
Dressi66    
     0 / 0  
@No Hay Derecho, Por eso, es igual en ambos, pero al menos en el capitalismo (hablo de estados unidos) tienen productos básicos siempre, al menos aqui en venezuela no se consigue leche, azucar, café, harina, etc, el agua ha estado escaseando, hay constantes apagagones de luz xd

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     0 / 0  
@Dressi66, Estamos de acuerdo.

Uther the Lightbringer
Uther the Lightbringer    
     0 / 0  
Gobierno corrupto



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8448175319 | Usuarios registrados: 1958724 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813761, hoy: 70, ayer: 63
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!