Hipster del año

La principal

Añadido por King George | Comentar(48)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hipster socorro que corro gana escribir etiquetas ayer descubri cadaver cerca casa desmotivaciones

bueno
174
malo
25
facebook twitter


Los mejores comentarios


Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
Le faltan las gafas D:

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Esto no es hipster D:

Comentarios (48)


alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Entre el cartel y las etiquetas LOOOOOOL

King George
King George    
     0 / 0  
@alex_peace, Me alegro de que te guste :D

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
@King George, Jajaja tiene su gracia

alex_peace
alex_peace    
     0 / -1  
@alex_peace, Y ha llegado jajaj felicidades

sisterlove
sisterlove    
     0 / 0  
@King George, jajaja es verdad es gracioso enorabuena

Kuperman
Kuperman    
     +2 / 0  
Le faltan las gafas D:

NIArtemicht
NIArtemicht    
     0 / 0  
¿Son cosas mías o cada vez hay carteles más irónicos en la Princi? xD

Xcese
Xcese    
     0 / 0  
"Hipster-del-ano" (enlace)

jumi98
jumi98    
     0 / 0  
Em...no.Eso para nada es un hipster y si os fijais no se esta haciendo la foto en el espejo...

GotianCristian
GotianCristian    
     +1 / 0  
Esto no es hipster D:

ingridisabel02
ingridisabel02    
     0 / 0  
Eres tu el de la foto??

Gaylo Follen
Gaylo Follen    
     0 / 0  
hoyga uste tiene muchas prinsipales

King George
King George    
     0 / 0  
@Gaylo Follen, Lo se hasosiado

Gwiazda
Gwiazda    
     0 / 0  
socorro que me corro no me da la gana escribir etiquetas ayer descubrí un cadáver cerca de la casa
al cadáver le maté yo.

angelofdestiny
angelofdestiny    
     0 / 0  
LOL como molan las etiquetas xD

Fedeminem
Fedeminem    
     0 / 0  
1er fav a una princi después de mucho

SB_Odioalosfalsos
SB_Odioalosfalsos    
     0 / 0  
Vaya foto xD

GatitaDelCaribe
GatitaDelCaribe    
     0 / 0  
Si tú dices que es hipster .___.

ejies
ejies    
     0 / 0  
alex tiene razon xD la etiqueta y el cartel se salen de la rutina, oh si baby

negrata del butano
negrata del butano    
     +1 / 0  
pedazo reflex

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Este me mola mazo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es un hipster de los más malotes, cuidado con él.

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Walt: troll del año

tralariro
tralariro    
     0 / 0  
LOL xD

C4bronazo
C4bronazo    
     0 / 0  
OTRO JIPSTEH EN LA PRINCI, NOOOOO!!!!!!!!11111unoç
okno xD Mola :]

edvamp7
edvamp7    
     +1 / 0  
El bromista en la principal xDDDD

King George
King George    
     +1 / 0  
@edvamp7, Ese soy yo? D:

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, El mismo tío!!! :DDDD

King George
King George    
     0 / 0  
@edvamp7, 8=============D

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, 8=============D~~~~~~~~~~~~~~~~!!
xDDDDDDD

King George
King George    
     +1 / 0  
@edvamp7, D: Qué desagradable!

edvamp7
edvamp7    
     0 / 0  
@King George, Lo se y repugnante C: pero igual tenia que joderte antes de que tu lo hicieras conmigo xDD

King George
King George    
     +1 / 0  
@edvamp7, jopetas!

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
Diciembre es tu mes, eh? XD

King George
King George    
     0 / 0  
@rayodeluna, Vaya que sí. Dos principales en una misma semana, estoy que lo tiro.

rayodeluna
rayodeluna    
     0 / 0  
@King George, Jeje, desde luego, felicidades ^^

King George
King George    
     0 / 0  
@rayodeluna, gasias *_*

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
Tú, sí. tú, te estás cebando ya.

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
@SourSugar, sí, tú*

King George
King George    
     0 / 0  
@SourSugar, Prinsipales ebrigüer

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
@King George, hemxufao d mieda xddd

King George
King George    
     0 / 0  
@SourSugar, Le hago trabajos orales y anales al jefazo

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
@King George, Hazmelos a miiii DDD: a cambio...a cambio...te doy...un chocopunto! *Feel like a feelikealady*

King George
King George    
     0 / 0  
@SourSugar, feel like a feelikealady. Me ha gustado esa frase :3

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
@King George, Jé :)

you_for_me
you_for_me    
     0 / 0  
que tontería

SourSugar
SourSugar    
     0 / 0  
olakase
olakase    
     0 / 0  
LOOOOOOOOL brutal



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8442643297 | Usuarios registrados: 1958645 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813581, hoy: 34, ayer: 82
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!