Sinceramente, no quiero verlo.

La principal

Añadido por HooK | Comentar(347)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles hook cambio climatico culpa los humanos esto hace llorar desmotivaciones

bueno
515
malo
18
facebook twitter


Los mejores comentarios


ChuckNorrisSpain
ChuckNorrisSpain    
     +6 / 0  
@HooK, Me encargare personalmente.

ChuckNorrisSpain
ChuckNorrisSpain    
     +3 / 0  
Esto tiene que terminar.

Comentarios (347)


amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
Aunque nos tapemos los ojos, las cosas seguiran iguales u.u

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Yo prefiero dejar mi existencia antes que permitir eso..

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No se como hemos llegado a eso en tan poco tiempo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pues quizás no lo sepas, ni lo veas, pero las emisiones de CO2 superan en más del doble las emisiones hace 200 años..

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Si, si que lo sabía u.u Es por que utilizamos muchos desodorantes y esas cosas...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Desodorantes, aerosoles, coches, centrales térmicas y mil cosas más, pero se ha calculado que a éste ritmo, en 2050 la emisión será el doble que ahora y las temperaturas podrían llegar a los 55ºC D':

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Creo que en California hay y no se cuantos grados :c Cada ves estamos peor, no estamos destruyendo solos

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, La temperatura de los últimos 15 años ha sido la más alta jamás registrada, pero claro, eso qué más dá, lo que importa es el dinero...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Por lo visto lo importante es tenr dinero y poder, aunque para conseguirlo tengas que matar gente, animales y todo tipo de seres vivos...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, 1:19:20 ponlo en ese minuto y segundo, lee y flipa:




amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Pues si, es increible. Y si estamos así hora no quieo ni imaginarme como estaremos dentro de 10 años._.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Es posible que tengamos que ir con mascarillas para poder respirar bien.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Y así, así hasta que nos extingamos

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Nos queda poco, muy poco...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Si no hacemos algo, puede que no lleguemos a utilizar las mascarillas

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Es posible, pero ¿qué harás?, ¿reunir millones de personas que se manifiesten contra ello?

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Se puede intentar u.u Yo sola no lo puedo conseguir. Y sería más eficiente dejar de utilizar lo coches para trasladarnos y utilizar ls bicis o ir a pie. No utilizar tantos aerosoles y todas las demás cosas que dañan tanto a nuestro planeta

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Eso explícaselo a los que "disfrutan de la vida", que podrían hacerlo sin dañar nada...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Eso se lo tendría que decir a la primera persona que encuentre por la calle

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Daría igual a quién, ya que todos hacen lo mismo.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Es casi imposible que una sola persona le diga lo mismo a millones

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Si todos los presidentes de todos los países dicen lo mismo y se mantienen en su palabra, quizás se consiga algo.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ojala

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Tendrían que pagarles bastante para que lo digan...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, ya tienen mucho dinero y parece que no es suficiente, por que encima nos lo roban.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, En realidad no te roban, el dinero que te dan al trabajar, se lo devuelves comprando algo.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, En realidad el dinero no es de nadie, por que el dinero que nos dan, nosotros se lo damos a otra persona al comprar algo.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Eso digo xD y el dinero en realidad son "seguros" que nos afirman que el Estado tiene esa cantidad ahorrada en oro xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No sirve para nada

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Era mejor el trueque...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ya... Sería mejor si volviéramos a esos tiempos ;-;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero eso no interesa a nadie, o casi ;_;

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, A una minoría ;-; O puede que ha bastante gente pero esta no quiere cambiar su forma de vivir actual

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, ... Si así son felices..

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Puede que ahora lo sean, pero en un futuro no muy lejano, se arrepentirán de no haber cambiado...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Qué se le va a hacer, si así están bien.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Pero esa alegría les durara muy poco u.u

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Jaaj, que se jo***

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Y nuestra no alegría durara para siempre u.u O mientras sigamos vivos

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero nosotros disfrutamos menos intentando que los ricos no causen daños

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Aunque nadie esta haciendo nada

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Y por lo visto casi nadie mueve un dedo por ello :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Es que nadie hace nada ;-; Tu has hecho un cartel, pero a los políticos y a la mitad del mundo no les importara ni lo verán ;-;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Ya, suerte si lo ven más de 150 personas ;_;

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Si, por ahora lo han visto 27, y dos de ella te han dado negativo ;-;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, A mi eso me da un poco igual, sobre éstas cosas es más importante el mensaje que los votos.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Pero si nadie ve el cartel, el mensaje no servirá de nada ;-; Sería más útil si hicieras fotocopias de tu propio cartel y los fueras colgando por las calles de tu ciudad xDDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero así gasto papel D':

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Algún sacrificio tendrás que hacer si quieres ayudar :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Lo suyo sería papel reciclado

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Sigue siendo papel :c Algo tienes que hacer...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero es un papel y usado, que permite dejar de talar más árboles

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Bieen :33 Pues empieza ha hacer lo que te dije

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, a* hacer xD pero al día siguiente los quitan

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, ;-; Siempre me equivoco en lo mismo ;-; Puede que si o puede que no u.u Por intentarlo no pierdes nada

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Jeje, ya aprenderás :3 pierdo: tinta, dinero y tiempo.

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No creo ;-; Algo tienes que arriesgar si quieres ayudar

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, ¿Y yo qué voy a hacer si a mi las cosas me las financia mi madre? yo no gano dinero D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Pos a trabajar ;-; Este es el mundo cruel en el que vivimos. Si queremos algo, tenemos que luchar para ello :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, ¿Millones de parados y me van a contratar a mi? e.e

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, xDDDDDDDDD Tu eres especial xDDD Un trabajo en un bar o algo así en el que contraten a cualquiera

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Soy especial :'D Pues le pregunté al jefe del bar de mi calle y dijo que si no daban abasto, quizás me llamarían :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Chii, muu especial. Enserio? pos que te den el trabajo, el dinero y te pones a colgar los carteles :D

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Yujuu :3 Pero no se sae', no se sae'

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, D: P-pero... Tienes que hacer algo ;-;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Vaaale ;_;

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Vas a/ha hacer algo? ;-;

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Esperar a que me den el trabajico :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, :DD Yo se que te lo darán :33

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Tú me entiendes :'D

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Yo te entiendo? xDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Chi :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Que bien :33

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí, debes de ser la cuarta persona tal que así xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Al menos hay gente que te entiende xDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Bueno, no me entienden del todo, pero algo es algo :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Hay que conformarse con lo que tienes :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, No, no quiero D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, P-pero :c No tienes que querer, tienes que conformarte y ya esta :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Que no quiero conformarme D':

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Hay gente que tiene mucho menos que tu y se conforman :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Será que no consiguen tener más D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, por eso mismo tienes que conformarte.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Que no quiero te digoo D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Tienes que hacerlo aunque no quieras

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Conformate sabiendo esto:




amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Yo me conformo. El video es interesante

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Tú debes de estar muy mal para ver el vídeo y seguir igual...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, DDDD:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Y eso

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Tal vez no tenga la suficiente cabeza para entender el video como tu lo has entendido

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero tú sigues igual :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Por eso mismo no tengo suficiente cabeza :c Y estoy un poco mal según tú

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí, pero que sepas que no pasa nada :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Mentira :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero que no pasa nada :)

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Si claro D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Que cii :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No puedes decir que no pasa nada cuando la vida pasa pasa :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero eso es otra cosa :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ya... :c Bueno, si tú dices que no pasa nada, te creeré

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Así bien :'D

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Chii, mucho mejor :33

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Jaja, maadre mia.. xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, ¿Por?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Cómo están las cabezas, amy(?), cómo están las cabezas xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Cada día peor

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Tee dejaste el coche en el horno, te lo dejo detrás de la puerta eeh

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Chii, mi coche de juguete y de color rosita estaba en el horno (?)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí, olía a pintura fresca..

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Se lo iba a regalar a mi hermana

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, ¿Seguro que tu hermana es más pequeña? xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Tiene 3 añitos

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Oooo, qué monaada xDDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, De monada nada, me pega D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, La mía tiene 6 y a las 8 de la mañana entra en mi habitación me pega en la cara y se va corriendo D':

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Mi hermanita igual, pero no sale corriendo. Se pone a saltar en mi cama hasta que me levanto y la echo :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pero es peor que te pegue dos tortas con la manita abierta y se vaya riéndo y tú "WTF??"

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, A mi también me pega, pero no solo por la mañana sinó, todo el día D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Jaja, qué mala... también me tira botellas, zapatos y pelotitas de tenis D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, A mi me tira caballos de juguetes a la cabeza

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Me imagino la escena :'D el año pasado me pegó en la espalda cuando me había quemado al sol :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Eso por no poner crema xDD Aunque seguramente mi hermana es peor que la tuya

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí me puse :( xD No me imagino si se juntan D''':

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No te pusiste suficiente :c Nooooooo, no quiero ni imaginármelo D: Sería el fin del mundo :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Ni idea :( Te pegarían a ti y luego a mi o al revés DD:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Yo tendría mi coche rosa de juguete y podría huir :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Jeje, yo me subo en el techo si eso XD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Cómo te vas a subir?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pues, poniéndome de pie (?)

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, xD Te arañarían

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Eso es mejor a que me peguen tortas en la cara mientras estoy durmiendo... xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Igualmente te pegaran aunque estés en el techo

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Súbele la suspensión para hacer el coche más alto XDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Te pegarán a ti, a mi no.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Mierda, me voy corriendo que no pueden ir tan rápido xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Mi hermana no, pero la tuya no sé

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, ¿Cómo va a correr más rápido si mide un metro y pico? xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Tiene súper poderes *o* Ok no xDDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, No creo xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Puede que se estuviera entrenando a tus espaldas e.e

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pff, ni idea xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Tú no lo sabes, pero ella si.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Eso ya se sabe e.e

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Solo yo, mi hermana y la tuya lo sabiamos

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Conspiración contra mi persona :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, 3 chicas contra 1 chica. Era obvio que íbamos a ganar

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Chico* :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Puse sin querer chica u.u

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Fuck, me vais a esterilizar D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ellas deciden que te vamos a hacer :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Calla, acho...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Acho? No quiero callarme :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí, acho o también acha xD que no me hables de esas cosas D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Que significa? De que cosas no quieres que hable :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Pues es como decir muchacha :3 No quiero hablar de cosas de esas sádicas :(

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Aaah ok :33 ooh, malas experiencias en la infancia? xDDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Sí :3 en la infancia no, pero hace unos meses pensé que me quedaría sin mi aparato reproductor por culpa de un golpe D:

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ooh, que penita me da. Debió ser duro :c

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Me dolió unos dos días, pero luego nada :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Ahora me acaba de dar cuenta con que te refería a lo del aparato reproductor xDD Me alegro

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Joe.. xDD pues yo me alegro muchísimo de que vaya todo bien :3

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No lo dejaste claro :c xDD Que bien :33

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Lo digo para que al resto de humanos no les parezca demasiado raro lo que digo xDD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, El resto de humanos no van a leer lo que has dicho xDD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, No se sae', no se sae xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, A nadie le interesa nuestra conversación

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Algo me dice que no xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Es demasiado larga

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Hay algún que otro viciado que se la leería xD

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Se tendría que aburrir mucho para leerselo todo...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, De esos aquí hay miles, por ejemplo los que votan negativo las principales..

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, No saben que hacer para desaburrirse...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@amy fujoshis, Ahora durante el verano, la gente no tiene nada que hacer...

amy fujoshis
amy fujoshis    
     0 / 0  
@HooK, Pueden ir a la playa, la piscina, mirar pelis, dormir, hacer deporte, quedar con sus amigos...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
Taparse los ojos no sirve de nada

HooK
HooK    
     0 / 0  
@GotianCristian, Pues haz algo contra los millonarios que lo mueven todo..

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@HooK, 1 solo no puede hacer nada...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@GotianCristian, Te meterían a la cárcel antes de que te dieras cuenta, ¿y por qué?, porque "irías contra el sistema"...

GotianCristian
GotianCristian    
     0 / 0  
@HooK, Es una interesante forma de verlo

HooK
HooK    
     0 / 0  
@GotianCristian, ... Y así nos mantienen controlados, creo que si algún policía o política viera lo que estoy poniendo, me arrestarían o algo parecido.

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
Si todos se cegarán....

HooK
HooK    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Si muchos no hacen nada, es difícil que una minoría lo consiga :(

~Thelittleprincess~
~Thelittleprincess~    
     0 / 0  
@HooK, Y si la minoria también se ciega e smenos imposible aún..

HooK
HooK    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, Más* imposible, así están las cosas, pero todos siguen insistiendo en que nos cuidemos nosotros mismos y que da igual todo lo demás..

Locus.
Locus.    
     +1 / -1  
El no verlo no implica que no suceda

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Locus., Por eso mismo tenemos que cambiarlo!

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@HooK, Pero si no estás haciendo nada para eso

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Locus., Querrás decir que otros no hacen nada.

Locus.
Locus.    
     0 / 0  
@HooK, ¿Qué haces tú?

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Locus., Pues trato de no utilizar vehículos que produzcan emisiones y también de no utilizar demasiada agua :3

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Eso de apalear focas me parece de lo más horrible

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Raquelp, Iba a poner una foto de un hombre entre un montón de focas ensangrentadas, pero he pensado que sería demasiado para algunos D:

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@HooK, Te lo borrarían.

HooK
HooK    
     +1 / -1  
@Raquelp, Sí, es una imagen muy gore.

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / 0  
selecion natural

HooK
HooK    
     0 / 0  
@El Anaranjado, Así aparecimos nosotros, pero lo que hacemos ahora no es selección natural D:

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
Felicidaaaadeeees
Al fin te pillo yo en la princi :3

HooK
HooK    
     0 / 0  
@whatshine, Wiiii, grasias, la octava :3

whatshine
whatshine    
     0 / 0  
@HooK, ya te queda menos para el logro verde *-*

HooK
HooK    
     0 / 0  
@whatshine, Yuujuu *¬*

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
Y hay peores cosas, pero mejor no poner imagenes que asustan :S

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@RamsFail, Creo que esas imágenes no se publicarían.

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, :S pero abriria a mas de uno cerrao de mente XD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Pero si no se publica, no lo ven e.e

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, ME estoy quejando y poniendo argumentos para que se publiquen las imágenes de ese tipo xDDD
pero no sera posible por los nenes de esta pagina xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, ¿Por qué quieres ver muertes? asesino xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, No es eso, T.T tu me entiendes no mientas D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Jejeje, pervertido xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, FAK U MADAFAKA hahahaha xD ahora soy de la necrofilia...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, No si ya te veo... a éste paso vas a profanar tumbas y violar cadáveres... xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, No tío no. mejor voy a la autopista y cuando aiga un accidente aprovecho mientras el cuerpo aún esta caliente.
Espero que solo tú leas esto hahahaha xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Me vuelves a decir "aiga" y te mato.. xDD
Pero haces bien en aprovechar :3
Espero que sea sólo yo x'D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, Mañana me ves lacuenta baneada por el comentario xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Pues no, no está baneada xDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK, LE hice un trabajito, trabajitos horribles T.T a Walt_K D: mañana empiezo a ir al psicólogo :S

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Jejejeje

Becks23
Becks23    
     +1 / 0  
Gente que critica a los que talan arboles cuando el 80 por ciento de sus muebles estan echos de madera

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@Becks23, Al parecer tu no tienes ningún mueble de madera XD y este cartel habla de la fauna en general...

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@RamsFail, Yo tengo muchos pero no soy un hipi ni critico ni me importa que talen arboles

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Becks23, Espero que no te importe cuando dentro de 50 años te cueste respirar...

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@HooK, Deja de decir estupideces porfavor

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Becks23, Y tú deja de ser tan arrogante..

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@HooK, Solo un tonto pesimista diria lo que has dicho ..dentro de 50 años te cueste respirar
Disfruta de lo que tienes que es el presente y dejate de estupideces

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Becks23, Egoísta, en el futuro habrá humanos también..

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@HooK, Ps que se jodan ellos no me estan ayudando ahora. Porque iva a hacerlo yo

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Becks23, Bueno, tú mismo.

mediometro
mediometro    
     0 / 0  
eso ha pasado desde siempre

HooK
HooK    
     0 / 0  
@mediometro, Pero en pequeñas cantidades, ahora todo se hace a lo gigante.

El Gato Felix
El Gato Felix    
     0 / 0  
te ha quedado guapo

HooK
HooK    
     0 / 0  
@El Gato Felix, Gracias.

montse456
montse456    
     0 / 0  
La triste realidad es el único lugar donde podemos estar,es nuestro hogar y parece que a muchos no les importa.
Nosotros solos nos estamos destruyendo.
Te quedo muy bien, una imagen que nos hace pensar hasta que punto hemos llegado y que en el futuro sera mucho peor.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@montse456, No tenemos un planeta de repuesto y crear una vida nueva e inteligente es imposible.
Gracias, fue después de ver el documental "Océanos"

naiibr
naiibr    
     0 / 0  
Yo tampoco... :s

HooK
HooK    
     0 / 0  
@naiibr, Creo que nadie querría, a excepción de algunos.

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
''La necesidad de la ignorancia''

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, La última foto también es para decir que pronto muchos animales sólo se verán en zoos.

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, o en fotos...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Los más probable es que se les vea disecados, o sólo los esqueletos como los dinos D:

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Sé que los humanos somos en realidad monstruos, egoistas; es por nuetros sentimientos por un lado nos dicen que crezcamos y por el otro dicen que sigamos el instinto.
Pero tambien somos amables, creamos vida de la nada y crecemos mental, espiritual yfisicamente constantemene. Por eso creo que aun podemos arrepentirnos, todavia podemos salvar nuestro hogar y a nosotros mismos... Un dia quizas aprendamos la leccion...

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@CamiluS278, A eso le llamo fe en la humanidad, pero somos algo peor que eso, y es que a parte de egoístas somos codiciosos. y eso hace que deseemos cosas sin sentido dañando aun mas todo lo que nos rodea, lo que quiero decir es que hasta que todos dejemos de ser ingenuos, podríamos salvar algo en la vida.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Pero cuidamos lo que de verdad nos importa: nosotros mismos como tú bien dices.

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Un día, sin dudar, la humanidad morirá a los pies de la naturaleza: rendido y llorando pedirá clemencia, pero como él no es capaz de darla, nunca se le otorgará

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Nos daría clemencia alguien que sea superior a nosotros, pero como el planeta y las cosas las mueven cuatro hijos de puta aplastados por la cantidad de su riqueza....

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Pues esos cuatro hijos de puta no son rival para el resto del mundo...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Pero el mundo no hace nada, están ahí, controlados por esos cuatro...

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Un dia, cuando aprendamos a leccion de la naturaleza, no podran contra nosotros

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Sí, adelante, aprendamos y muramos todos por culpa de armas de destrucción masiva..

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, El error de pocos los pagan muchos, así el la vida, por lo menos la vida que la humanidad llego a crear....

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Luego que digan que nadie es feliz, pues podríamos serlo, pero eso no interesa a los altos cargos..

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Mmm... buen punto

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Un pueblo feliz y sano, pide cambios, asíque mejor mantenerlo como estaba.. bien...

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, Exacto, nos ponen peor para que no pidamos nada mejor

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Nos hacen creer que no hay nada mejor...

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, exactamente...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Y así va todo..

CamiluS278
CamiluS278    
     0 / 0  
@HooK, u.u

HooK
HooK    
     0 / 0  
@CamiluS278, Eso mismo u.u

lovelygirly
lovelygirly    
     0 / 0  
a mi me da cosa tambien el futuro... a este paso!!

HooK
HooK    
     0 / 0  
@lovelygirly, Pues algo me dice que así va a ser..

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
Ni tú ni nadie cari :(

HooK
HooK    
     0 / 0  
@melbita100, Pero aquí no veo que mucha gente se preocupe :(
¿Y eso de cari?

martinuchis
martinuchis    
     0 / 0  
A estas instancias, el mundo deberia darnos verguenza.

HooK
HooK    
     +1 / 0  
@martinuchis, Yo creo que más bien la humanidad debería dar vergüenza y asco ...

martinuchis
martinuchis    
     0 / 0  
@HooK, ambos.

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
Todo lo malo que pasa en el mundo, es por culpa de los humanos...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Aquí seguiremos para mucho..

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Hasta que se destruya lo poco que queda...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Ya morirán, ya..

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Moriremos...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Yo es que pienso salvarme xD

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, ¿Cómo? Te irás a vivir a Marte? xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, No, plantar un roble y que crezca lo que quiera xD

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, O_o Pero eso no te serviría para salvarte

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Yo creo que produciría el suficiente oxígeno para que yo pueda vivir

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Ah, ya... Pero no vivirás solo de oxígeno, también necesitarás agua y comida xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Entonces plantaré un manzano con brotes de otras frutas xD y el agua, pues no sé, alguna fuente limpia que haya cerca xD

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Ok, ya lo tienes todo planeado xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Claro, de aquí voy a salir vivo yo y tú por plagiarme la idea xDDDD

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Oh, entonces sobreviviremos muajajaja...

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Sí... sobreviviremos... jejeje

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Y reinaremos sobre el mundo (o lo que quede) xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Van a quedar cuatro palos y zombies radioactivos xDD

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Nos atacarán D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Vamos a Estados Unidos, que ahí tienen armas

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, Me queda muy lejos D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Bah, eso nadando se llega si eso

RodryGreen
RodryGreen    
     0 / 0  
@HooK, O en avión xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RodryGreen, Pero cuando todos mueran, ¿quién va a pilotar? xD

majani
majani    
     0 / 0  
cierto todo tiene su final y mas la vida y si seguimos tratando a nuestro planeta como basura...solo espero que si llega ese día los hipócritas no estén pidiendo perdón por todo cuando sea tarde arrastrandose a la piedad como imbeciles

HooK
HooK    
     0 / 0  
@majani, Ya se verá, tendrán lo que merecen todos y cada uno..

meru ro
meru ro    
     0 / 0  

http://25.media.tumblr.com/638540ddb0d84de33645ad2740c7e4ee/tumblr_mpq16pIf2n1sxq7lfo1_500.jpg


RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(8)

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, SI u.u me pinche, ya no me quieren :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, Yo te aceptaré por lo que eres, un desecho social, pero te aceptare D: pero no te suicidees!

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, Lo haras? estas seguro? ya no sirvo :(

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, Muy bello, gracias :D

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, >:3 lo sé, soy presioso, hermosososo.

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, Jajaja debes serlo, aunque no se como sos ... debes de serlo :3

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, jrasias XD me parezco al de el dibujo xD si quieres te paso mi twitter < 3 xD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, Pero antes de eso, prometedme que nunca mas te colgaras de un arbol D:

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, Prometido :3

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, Igual esta bien... no uso twitter :/ puedo verlo sin tener?

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@meru ro, Creo que si xD

meru ro
meru ro    
     0 / 0  
@RamsFail, :)

HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, @meru ro, ¿Queréis dejar de petarme esto? xDDDDD

RamsFail
RamsFail    
     0 / 0  
@HooK,
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lum5e9tXP41qeluw2o1_400.gif


HooK
HooK    
     0 / 0  
@RamsFail, Sí, en la cara...

Hitsuki
Hitsuki    
     0 / 0  
Ignorantes que nunca aprenden u.u

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Hitsuki, Me hacen llorar a veces :(

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
Los osos polares están de moda xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Sí, los pijos se los ponen como bufandas...

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, Ya ves menudos mierdas.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, ¿Pero quieres poner comas?

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, nunca pongo comas en los comentarios y si las pongo es porque me acuerdo xD

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Chacho, deberías ponerlas xDD

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, No creo e_e

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Inculto e.e

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, Iknorante e_e

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Pregúntale a tu hermanico a ver qué te dice..

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, Él cree que soy iknorante D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Lo sabía xDDD

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, mamones D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Jaaj, somos unos máquinas...

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, Yo* soy una máquina D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Me refiero a mi y mi primico pac...

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, Yo también e_e

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Tú no... excluido...

Frost Wings
Frost Wings    
     0 / 0  
@HooK, soy diferente D:

HooK
HooK    
     0 / 0  
@Frost Wings, Más o menos..

FChaves
FChaves    
     0 / 0  
¿Y esto es el siglo 21? En el que decían que habría cambios para mejor.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@FChaves, Ahora dicen que los cambios serán a mediados de siglo...

hijadelasoledad
hijadelasoledad    
     0 / 0  
que grande este cartel

HooK
HooK    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Gracias :)

hijadelasoledad
hijadelasoledad    
     0 / 0  
@HooK, nada^^

HooK
HooK    
     0 / 0  
ChuckNorrisSpain
ChuckNorrisSpain    
     +3 / 0  
Esto tiene que terminar.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@ChuckNorrisSpain, Termínalo, Chuck!

ChuckNorrisSpain
ChuckNorrisSpain    
     +6 / 0  
@HooK, Me encargare personalmente.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@ChuckNorrisSpain, Bien, porque ya era hora..

incredible_me
incredible_me    
     0 / 0  
aceptemoslo, el mundo esta perdido cada vez iremos a peor, y no solo es el problema del medio ambiente tambien son muchas otras cosas, estamos en el principio del fin.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@incredible_me, Esto va a ser muy malo..

ChuckNorrisSpain
ChuckNorrisSpain    
     0 / 0  
@HooK hice la continuación de este cartel a mi manera.

HooK
HooK    
     0 / 0  
@ChuckNorrisSpain, Jeje, pero no lo pongas aquí porque podrían denunciarte por spam.

Ferran.vinyoles
Ferran.vinyoles    
     0 / 0  
Vaya con lo que pasa al Mundo...

Gotaroja
Gotaroja    
     +1 / 0  
cerrando los ojos no desaparece el problema



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8654320714 | Usuarios registrados: 1964822 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7828436, hoy: 40, ayer: 128
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!