Las diferencias son exquisitas

La principal

Añadido por Iodiosa | Comentar(65)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles iodiosa desmotivaciones

bueno
90
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Que bonito y sensual

josenandez
josenandez    
     +1 / 0  
hay que probarlo todo jaja

Comentarios (65)


Becks23
Becks23    
     0 / 0  
Mmmm.. eso si que es sabroso

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Becks23, bueno xD

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Iodiosa, A ti te dan mucho de eso, no?

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Becks23, yo es que soy más de tios, llamame rara

Becks23
Becks23    
     0 / 0  
@Iodiosa, Losee

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Qué bueno *o*
Eso a de ser bastante dulce.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@raulfc, no lo sé, pero no se les ve con mala cara xD

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Iodiosa, Eso será porque les ha debido de gustar.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@raulfc, va a ser k si xd

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Iodiosa, ¿Eso es de tumblr?

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@raulfc, la imagen?Ni me acuerdo, o de we heart it

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Iodiosa, Sí, uu, we heart it tiene tela, hoy a lo mejor subo algo así que me pasaré por ambas.

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
Rico :D

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@antoniogachero., está el flan de mi abuela

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Iodiosa, no lo he probado ^^

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@antoniogachero., deberías, te cambiarías de provincia por él xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Iodiosa, tan rico está? :P

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@antoniogachero., más todavía :D

antoniogachero.
antoniogachero.    
     0 / 0  
@Iodiosa, que suerte :P

Quemastedaquiensoy
Quemastedaquiensoy    
     0 / 0  
son dos tias? o.o

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
Ryuzaky0919
Ryuzaky0919    
     0 / 0  
Son lesbianas y pues se ve muy bueno.

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
No todos los sabores son deliciosos :b

josenandez
josenandez    
     +1 / 0  
hay que probarlo todo jaja

Botazo_o
Botazo_o    
     +1 / -3  
¿Pongo la página y tengo que ver el primer plano del beso de un par de desconocidos? Tócate la polla, para eso me voy a youporn XD

Iodiosa
Iodiosa    
     +1 / 0  
@Botazo_o, frigido

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Iodiosa, Frígida en todo caso. Y no, soy todo lo contrario. Mira que me ponen fotos de besos bien dados, ¿pero esto? Se llama beso de besugos xDDDD No me la puedo tomar ni en serio.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Botazo_o, pk borras el comentario?xD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Iodiosa, Porque tenía una falta ortográfica. A diferencia de muchas personas en la página, me preocupo por esa clase de cosas en mis comentarios.

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Botazo_o, UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA NANA :O

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Botazo_o, frigida

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@chocovarro, Hola fresa navideña con gafas

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Botazo_o, voy

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Botazo_o, grafas?

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@chocovarro, gafas?* XD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Botazo_o, a comer panchitos como una buena gorda

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@chocovarro, ¿No son gafas de sol? XD

Botazo_o
Botazo_o    
     0 / 0  
@Iodiosa, De veras, me da mucha pena la gente que recurre a ese tipo de oraciones cuando se sienten atacados como estás haciendo tú ahora xD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@Botazo_o, atacada?Lo dicho, frigida, y fuera de aquí

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Botazo_o, el qué? XDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Que bonito y sensual

Way to stay
Way to stay    
     0 / 0  
Sobretodo en los labios

ejies
ejies    
     0 / -2  
La homosexualidad femenina SI,
la masculina ya es pecado mortal

KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
Prueba mi sabor exquisito e_e

Pain_dross
Pain_dross    
     0 / 0  
tipico de cualquier hombre viendo a 2 mujeres besándose

http://1.bp.blogspot.com/-9pTje6PQeZY/UYCUEvBYndI/AAAAAAAABlU/7IwtjuSF-Oo/s1600/fap-gif.gif


KillerLooK
KillerLooK    
     0 / 0  
@Pain_dross, Discrepo, a mi eso no me pone

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
pecas.....
no podria ser mejor :D

chocovarro
chocovarro    
     +1 / 0  
@Dead Souls, oye si luego invocamos a los demás para reírnos de ti no te quejes, no vengas a nuestros carteles a tocar los huevos xDDD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@chocovarro, pasa de el personaje este, esta amargao y no sabe ya cómo llamarme la atención. Tú calla y besame

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Iodiosa, no puedo, tú te tienes besar con otra fémina, que si no no ganarás votos de pajilleros. Lo siento pero nuestro amor es imposible.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@chocovarro, jo, ni un poquito?
Lo siento, no se qué me paso, es que si no gano 100 votos hoy mi día ha sido en vano, qué pensarán de mí mis amigos, o peor dios, mis padres!

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Iodiosa, Bueno, pero poquito, que nadie nos vea eh
Muy mal, necesitas ayuda.

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@chocovarro, :3
A las 6 tengo psicólogo

chocovarro
chocovarro    
     0 / 0  
@Iodiosa, Así me gusta

El Alternativo
El Alternativo    
     0 / 0  
@chocovarro, @Iodiosa, eh...?¿

io
io    
     0 / 0  
Voto 100 (?)

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@io, yes
Mira qué bonito, 100 - 10

io
io    
     0 / 0  
@Iodiosa, ¿

io
io    
     0 / 0  
@io, Ah los malos xD

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@io, sí :D

io
io    
     0 / 0  
@Iodiosa, Tienes muchos más buenos :P

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@io, la verdad es que los negativos me la pelan...Es más, se ve raro un cartel mío sin negativos xD

io
io    
     0 / 0  
@Iodiosa, Qué bien hablas e.e

Iodiosa
Iodiosa    
     0 / 0  
@io, lo dices por lo de pelan?

io
io    
     0 / 0  
@Iodiosa, sastamente



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 8449289654 | Usuarios registrados: 1958779 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7813917, hoy: 52, ayer: 81
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!