Hola haters

La cola

Añadido por ElPresidente | Comentar(78)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles criticas presidente democracia fuerzaglobal peoplepower desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


ElPresidente
ElPresidente    
     +3 / 0  
@slipkdemon, Sí, la de Cuba. (chistaco)

Comentarios (78)


ElPresidente
pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente,
1- Por qué el modelo estadounidense es más democrático que el resto? acaso no saben respetar lo que no sea suyo?
2- Qué democracia han instaurado?
3- Cómo están ahora afganistán, iraq, libia...?
4- Financiar es una manera disimulada de invadir
5- Ostias, pero los malos del Estado Islámico eran buenos cuando recibieron apoyo de los EEUU y la gente los llamaba sssssssuper rebeldes?
Menuda tontopollez de cartel, al margen de eso... paso de debatir más sobre política en esta página de manera seria así que no lo intentes

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, 1-Porque es el único sistema en el mundo junto con Suiza que somete a voto a los funcionarios.
2-Lee historia.
3-Están sin dictadores sanguinarios que en su día dieron un golpe de Estado y manejaron la política a su antojo.
4-¿Quién financia? ¿Es lo mismo la ayuda en forma de alimentos que la ayuda en armas?
5-Al Qaeda eran 4 en 1970 y no eran fanáticos, simplemente eran nacionalistas.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, solo por eso es democrático? jojojo me parto la polla.
No quiero leer historia, quiero que me respondas tú.
Se ve que poco sabes de la actualidad en oriente medio. Los talibanes son demócratas de toda la vida, no? La sharia es mejor que cualquier constitución.
Ahora no vengas a negar que EEUU ha financiado golpes de estado porque es bien sabido.
Eh eh eh, te hablo del Estado Islámico, algo de no hace tanto y con cuyo líder hay fotos del gran demócrata jontxu mccain

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, EEUU promueve la libertad de prensa, la libertad de cátedra, la libertad sexual, la libertad de tránsito, la libertad de propiedad, la libertad de conciencia, la libertad religiosa etc. En general todos los derechos que tus países socialistas de mierda se han dedicado a pisotear pensando que eran basura de burgueses.
......
No entiendes nada. EI no es demócrata, ni es liberal. Es una contradicción ideológica. Luego no clames contra EEUU por su intolerancia al prohibir la sharia cuando dices que la promueven. Aclárate porque no te enteras de nada.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Una foto para ti significa un apoyo ideológico. O sea que las cosas no cambian, son estáticas. Pues no, en todo caso eso será tu inteligencia que es siempre la misma, nula y pretenciosa.
......
Ahora te toca hacer flexiones en nombre del ejército rojo mientras te cachondeas de otros tontos como vosotros que se arrodillan en nombre de Dios.

No Hay Derecho
No Hay Derecho    
     +1 / 0  
@Rey Fenix, +1

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Hice yo el chiste de Cuba y ahora haces tú el de Alemania.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, Hitler ganó unas elecciones. Acabó con el Parlamento y con los partidos políticos, pero esa fue precisamente una de sus promesas de campaña.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Bueno, democracia no es sólo votar. De ser así la Alemania nazi y la URSS serían ejemplos de democracia en la historia.
......
Revisa los conceptos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Otro país de genocidas que hubo que parar en 1995 porque si no exterminaban en masa a media ex-Yugoslavia.
.....
Te estás luciendo con los que consideras ejemplos.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, Joder. ¿Ves? Te puedo dar ejemplos de perfectos demócratas para aburrir, que siempre van a ser "genocidas", "dictadores" o lo que sea.
A lo mejor no hubieran exterminado a los albaneses si no hubieran declarado un estado mantenido mediante delincuencia en su territorio.
Ahí va otro: Irán.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿Irán? ¿En serio? ¿Por qué carajos consideras ejemplos a los peores países y sistemas políticos del mundo?

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, Creo que el Irán que yo digo y el Irán que has entendido son dos Iranes distintos, de hecho opuestos. Es más, el Irán que tú has entendido es consecuencia de la invasión americana.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Irán cuando fué tomado por EEUU no era demócrata, sino aliado del EJE, Por otro lado, el Irán de ahora dice ser democracia, pero en realidad lo que es es teocrácia, cuando en tiempos de los 2 shas eran dictadura con la diferencia de que la primera era aliada del EJE y la segunda de la OTAN

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Ahora caigo de un país que atacó EEUU que se definió de "Demócrata" Sus estados del sur durante la guerra de Secesión XDD y..., bueno, se define de democracia, pero no lo es, es una teocracia y no lo ha invadido, pero por ahora ha emprendido con razón acciones económicas contra el. Hablo, por supuesto de Irán

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, @Juanjo88, Otro que se confunde de Irán. Lo que yo estoy diciendo pasó cinco años después de la II Guerra Mundial.
Mohammad Mosaddeq, Primer Ministro elegido democráticamente en Irán y que gobernó entre 1951 y 1953. Estados Unidos y Gran Bretaña financiaron un golpe de estado organizado por la CIA y alentado por el MI6 y establecieron una dictadura monárquica en cabeza del Sha Mohammad Reza Pahlavi.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, @Juanjo88, Por cierto, los Shás persas son respectivamente buenísimos ejemplos de como debe ser un dictador. Al primero, Reza Pahlevi, su pueblo le llamaba "el rey al que no se le puede mentir", y era un rey que velaba por el bien de su comunidad. Al segundo, a Mohammed Reza Pahlevi, le llamaban "el rey al que no se le puede decir la verdad", y le daba igual que su país estuviera intervenido por potencias extranjeras y su pueblo muerto de asco y hambre mientras disfrutara sus privilegios. Eso abrió las puertas a la revolución islámica.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Aún así el Irán del Sha es de lo peorcito que puede haber. Yo alguna vez he dicho que si tengo que elegir entre el Irán islámico o el del Sha me quedaba con el del Sha, pero los 2 son una aberración política asesina.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, Yo no lo tengo claro, tengo que profundizar más en las diferencias de ambos regímenes.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, Ufff por favor, por favor. El Sha era un asesino que utilizaba a la policía secreta (Savak) para torturar a miles de personas hasta la muerte. Entre esas torturas se destacan inmersiones de prisioneros en bidones de aceite hirviendo y latigazos en los pies con cables eléctricos. Menudos ejemplos pones, no estás arreglando nada explicándote.
......
EEUU cometió un error muy grave pero entiéndelo, la URSS en 1947 tenía tropas en Irán y si EEUU no actuaba la URSS hubiese dado otro golpe de Estado. Es decir la democracia iraní iba a caer sí o sí, desgraciadamente.

Juanjo88
Juanjo88    
     +1 / 0  
@Rey Fenix, @ElPresidente, Pero el segundo Sha, para empezar, no contaba con el apoyo del pueblo porque fue puesto por potencias extrangeras, por lo que Irán no lo apoyaba, por eso recurrió a potenciar la represión, cosa que dio alas a los ayatolás para que el pueblo apoyara a esos fanáticos. Yo he de discrepar contigo. Si la URSS hubiera intentado poner un líder en Irán, a ese líder le habría pasado lo mismo. Máxima teniendo en cuenta que lo mismo que hizo que la operación garra de águila fuese un desastre, la operación que hiciera la URSS sería un desastre también

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Se te olvida que si a la URSS le tocaba los cojones alguien iban derechitos al Gulag. Bastaría con meterlos a todos en campos de concentración, alejarlos de su patria y reeducarles.
......
Eso EEUU evidentemente no lo podía hacer pero a la URSS no iba a impedírselo nadie.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Primero los refuerzos del ejército tendrían que llegar allí y tendrían que sofocar en un terreno que no conocen una revuelta. ¿Porque acabó la URSS perdiendo en Afghanistán aparte del apoyo económico y armamentístico de EEUU?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Perdió en Afganistán porque la URSS ya estaba en las últimas pero en Europa del Este y en Siberia destrozó naciones enteras sin necesidad de entrar en guerra.

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, @Juanjo88, La comparación no es justa, no creo que sea justo comparar Europa del Este con Irán. Incluso en el mejor de los casos para los soviéticos, Irán hubiera sido un reto mucho mayor.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, La URSS desmontó todo el nacionalismo de las repúblicas islámicas y de la mayor parte del Caúcaso.

Juanjo88
Juanjo88    
     +1 / 0  
@Rey Fenix, @ElPresidente, Pero el Caucaso está situado en Europa y en Europa, excepto en Doñana, no existen paisajes formados por dunas y ni de lejos es desierto. Por otro lado Irán es desierto puro y según textos, las tormentas de arena de Irán han llegado a enterrar ciudades enteras. Con este paisaje, Irán puede ser tan inaccesible para tropas invasoras como Vietnam o la propia Rusia, la cual masacró 2 veces a falta de una a invasores gracias al clima. Cosa que quedó demostrada con la "Operación garra de águila"

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, No compares Irán con repúblicas rusas, además realmente el nacionalismo dio guerra en Chechenia hasta hace poco y sigue habiendo. Eso y lo que dice @Juanjo88,

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pero Juanjo ¿Tú te crees que en pleno Siglo XX el ejército ruso iba a ser derrotado por una tormenta de arena?

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Rey Fenix, ¿Chechenia y quién más?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, EEUU quiso hacer una operación en Irán para rescatar los rehenes que tomaron los Ayatolás de la embajada estadounidense http://es.wikipedia.org Ten en cuenta. En países con clima duro, el propio clima es el mayor aliado contra los invasores y un ejército medianamente competente puede sacar provecho de ello (como hicieron los rusos 2 veces contra Napoleón y Hitler respectivamente), China contra Japón o Vietnam contra EEUU

Rey Fenix
Rey Fenix    
     0 / 0  
@ElPresidente, Al margen de las tormentas de arena, si los alemanes se congelaron en Rusia los rusos en Irán directamente se derriten.
...
No caigo en a quién te refieres, yo sobretodo sé por lo de los chechenos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No es lo mismo el invierno ruso que el verano iraní te lo aseguro. Y pasas por alto que Irán tiene una cordillera que mantiene temperaturas similares a Rusia con lo cual lo de morirse de calor sería en el sur en todo caso.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Yo dije el clima sobre todo por las tormentas de arena, cosa irán, Ten bien presente que incluso en el siglo XX, estas han enterrado ciudades enteras. Aparte, a los iraníes les basta eliminar abastecimiento de cualquier ciudad mientras se concentran en el sur del país. De mientras las tormentas de arena y el cambio de 40 grados, un viento que deshitrata continuamente y la temperatura inferior a 0 grados cesius de noche quitarían a todo dios las ganas de luchar. El transporte por vehículos blindados no es posible, por lo que queda ir desde el aire
...

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Pero nada más hay una levantamiento de arena y se queda en los motores de vehículos voladores, esta destroza el motor o las hélices

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Pero bueno que esto no es la Edad Media, si las tropas necesitan suministros se les envían desde Rusia, eso de irse a la ventura a ganar o morir hace mucho tiempo que pasó de moda.
......
Cualquiera que sepa de logística te podrá decir que el hecho de ser difícil no quiere decir imposible.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿Y los iraníes que van, con palos y lanzas?

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, No, pero los iraníes seguro que tienen tecnología que contrarresta los defectos de una guerra en el desierto y seguro que la mejor baza que tenía la URSS, sus transportes aéreos, la contrarrestarían con Stingers y al igual que los rusos cortaron la entrada de recursos en Stalingrado a los alemanes, los iraníes pueden hacer lo mismo con los rusos.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ajá ¿Y qué apoyos tenía Irán entonces? Porque en caso de que pudiesen ganar no habrían podido asumir la victoria porque les hubiesen boicoteado.
......
En serio, esto es como decir que EEUU iba a perder contra Irak en 2003.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, sabes que es lo que pasa? que ves un crimen todo lo que tenga un poco de intolerancia, pero la absoluta tolerancia es la manera de pudrir la esencia de todo. Lo siento, pero me declaro 100% intolerante con ciertas cosas.
Una foto no, pero el apoyo logístico que tuvieron... caray!!
Ale, pues a hacer las 100 flexiones del día y así voy a entrenar ya calentado

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Un crimen no. Un crimen es quitar la vida a una persona.
......
Yo no soy tolerante 100%. No tolero el desarrollo institucional de ideas que pretenden acaparar el poder político o económico mediante la fuerza. Ni tampoco tolero la persecución política.
......
Pero a juzgar por tu ideología si pudieses le ostiabas a todo el que discrepase contigo.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, ostia, pues eeuu es un estado bastante criminal con las penas de muerte guerras y tal, no se como es que lo apoyas tanto mi amollll.
....
pffuajajaja pues miratelo porque otra vez tu amado país aplica persecución muy dura por cierto. Y al igual que no toleras el desarrollo de esas ideas, yo no tolero el desarrollo de tus ideas en un sistema socialista.
....
Ya lo siento ero no haría eso, no soy tan patán. Tengo una crisis ideológica por eso? Ayúdeme señor!!

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Saltó con el tópico. En EEUU la pena de muerte sólo se aplica si hay evidencia y se puede revocar en cualquier momento. En la URSS que tanto te gusta te condenaban los tribunales militares como durante el franquismo y te fusilaban al día siguiente sin posibilidad de probar tu inocencia.
......
Yo no he dicho que no tolere tus ideas, he dicho que no acepto que me las impongas. Salvo claro que tus ideas sean de fuerza bruta y para que triunfen sea necesario emplear la violencia. Muy triste la verdad.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, pero no es crimen quitar la vida a una persona? y no lo hace EEUU?? en qué quedamos figura (que además anda que no hay casos de gente que no resultó culpable). Se mata igual igual, así que no me vengas de moralista.
...
Pero tus ideas se me imponen porque nací en un lugar capitalista, que hago??? por qué unas ideas se imponen y otras no?? no me aclaro :(

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, EEUU no quita la vida a nadie en nombre de su nación. La pena de muerte por "ofensa a EEUU" no existe, si te la aplican deberías haber cometido un atentado terrorista como mínimo. La URSS si aplicaba deportaciones y fusilamientos por escribir y criticar. Esa es la diferencia, tan obvia que parece mentira que no la veas.
......
Nadie te impone mis ideas, que por cierto, no son 100% las del modelo actual. En un país capitalista puedes ser lo que te dé la gana, hasta brujo con sombrero si te apetece. En un país de socialismo autoritario no se puede ser nada diferente

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Vamos, es que ni brujo con sombrero puedes ser. Recuerda las deportaciones de chamanes de la Rusia Interior por no creer a la fuerza en el materialismo ¿Te parece bien eso? ¿Te motiva imponer tus ideas?

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, a mi me suda los huevos en canela en nombre de quien la quiten, lo hacen y punto.
----
En un país capitalista no puedes ser lo que te de la gana porque anda que no hay detenciones y medios cerrados por escribir cosas inadecuadas, un ejemplo que he podido conocer a gente de cerca, el kale gorria, así, para ir empezando. Y que crea en el comunismo no implica que deje de hacer crítica a modelos socialistas, no todo me parece perfecto, pero también hay que entender su realidad y pasado sociales antes de analizar las cosas

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Pues no te la debería sudar, no si eres una persona con conocimientos políticos sólidos. Aparte que entonces no podrías justificar el genocidio comunista en el SXX porque ¿Son asesinatos de todos modos no?
......
Claro que hay detenciones listo, a ver si te crees que hacer apología del terrorismo o del nazismo está permitido. Puedes ser lo que quieras siempre y cuando seas "civilizado", no puedes crear una organización que asesine gente y que sea legal. De cajón.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, la cuestión es que tu me has venido de moralista porque oh asesinaron... yo no lo veo así. Porcierto, que genocidio? el de 19382948230492834902384920480q29 trillones? o que cifra toca esta semana?
...
Ah claro claro... si está bien "discrepar" si lo haces de mi enemigo pero si "discrepas" de lo mio es mal poruqe... porque... no es civilizado. Muy lógicos estos libegales jojojojo Lo digo basicamente porque el kale gorria no pertenecía a ninguna organización y bueno, hay más medios que han sido censurados pero... eso es eta y pa casa

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Dame tú la cifra del genocidio comunista. Y te pido que me des también la dle genocidio de EEUU, el liberalismo o como quieras llamarlo. A ver si te das cuenta de tu propio error sin que te lo diga yo.
......
Discrepa lo que quieras, lo que no puedes es increpar. Hay una cosa que se llama "Derecho al honor". Cualquier partido o ideología que lo vulnere es denunciado.

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, partamos de que tu ya hablas de genocidios y yo no, aunque de todos modos las guerras ocupaciones y demás "intervenciones" han causado y causan muchos más muertos y sufrimiento, pero que paso de perder mi valioso tiempo elaborando comentarios y recopilando datos para poner por aquí, ya es algo que me aburre. Total, no me vas a convencer ni viceversa.
...
En la urss atentar con el honor es bien y aquí mal? jo :(

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Según tu argumento todo país que haya entrado en guerra con otro es un genocida. Ergo no diferencias entre caídos en combate y víctimas de una persecución.
......
Si para ti es lo mismo morir por tu patria que morir fusilado por tu patria, tienes un problemón gordo.
......
En al España franquista atentar contra el honor es bien y en la URSS mal? jo:(

pezonsaltarin
pezonsaltarin    
     0 / 0  
@ElPresidente, y dale... te he dicho que tu hablas de genocidio cuando yo no, y en las guerras se pueden llevar a cabo genocidios.
...
Es lo mismo hacerlo en aquí, en la urss o en las tetas de falete, la cuestión es que por interés de clase apoyo uno y no el otro

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
¿Democracias puras existen? XD

ElPresidente
ElPresidente    
     +3 / 0  
@slipkdemon, Sí, la de Cuba. (chistaco)

Juanjo88
Juanjo88    
     +1 / 0  
@ElPresidente, Hail a la gloriosa tierra de Cuba. Tierra de libertad absoluta y a los gloriosos KOMUNISTAS NASIS

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
ok, primero ¿Por que me llamas?, segundo las democracias de sudamérica durante la operación condor no fueron atacadas directamente por EEUU, pero si gozaron los asquerosos dictadores esos con el apoyo de EEUU. http://es.wikipedia.org Aparte de eso he de decir que EEUU no fue el único que apoyó a regímenes que EN TEORÍA deberían estar en contra de la ideología del país en cuestión y la URSS tan antireligiosa y laica que era no dudó 2 veces en apoyar a los fanáticos ayatolás de Irán

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Ninguno de esos países fue atacado por EEUU. Al igual que Irán tampoco fue atacado por la URSS.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, no, pero si hicieron intervencionismo. No invadieron, pero si armaron a quienes atacaron el país (desde dentro)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No intervinieron, simplemente se mantuvieron al margen. Insisto en que EEUU no ha atacado en toda su historia a ninguna democracia.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, Por esa misma regla, EEUU ayudó al comunismo y simpatizó con él desde 1941 hasta 1946.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Touché. Seamos honestos. EEUU hizo eso por un enemigo común en ambas ocasiones (El Nazismo en primer lugar y en segundo la URSS) Ahora de nombre Rusia, pero por más que me digan no cambió desde los tiempos de la URSS y quiere anexionarse de nuevo todas las ex repúblicas soviéticas (y empezó con Georgia y ahora está con Ucrania)

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@Juanjo88, No puedes mezclar el terreno ideológico y el geoestratégico. EEUU no simpatizó con el comunismo por luchar junto a la URSS en la WWII del mismo modo que no simpatizó con dictaduras por permitir su ascenso en Sudamérica.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@ElPresidente, Peor tampoco tendría que haber permitido que estas ascendieran. Si, libraron en gran parte el comunismo físicamente pero a cambio dió alas a Cuba y los ¿Cocácratas los puedo llamar? de las FARC

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
La propia democracia estadounidense.

ElPresidente
ElPresidente    
     0 / 0  
@tamancio, ¿?

tamancio
tamancio    
     +1 / 0  
@ElPresidente, lo del MK Ultra muy democrático no fue.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La república popular democrática de Corea del Norte XD

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es un ejemplo claro de democracia. Los norcoreanos podían elegir entre tener de lider a un gordo o ser cañonizados
http://www.oocities.org/hollywood/makeup/3732/canon.gif


godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, En la Alemania nacionalsocialista los judíos podían elegir entre huir del país o recibir duchas, comida y alojamiento gratis.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@godricvampire666, No te olvides de los gitanos, homosexuales y gente con tara mental

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, Y los comunistas, los nazis querían a todo el mundo, les cuidaban muy bien.

Juanjo88
Juanjo88    
     0 / 0  
@godricvampire666, Además eran maestros del reciclaje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, y del arte vintage

tamancio
tamancio    
     0 / 0  
biba la demokrasia
http://www.theatlantic.com



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421146197 | Usuarios registrados: 2056967 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001045, hoy: 12, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!