No se trata muchas veces de hacer

La cola

Añadido por joserene chuquin | Comentar(79)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desmotivaciones vida clandesplazado soyunidiotatm projectd manada32 desmotivaciones

bueno
49
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


joserene chuquin

Comentarios (79)


joserene chuquin
joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@joserene chuquin, todos invocados, motivos abajo de xD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
Bueno chicos sin ustedes no lo habría logrado mi cartel 5000 gracias por todo chicos, ya sé que éste es mi cartel 5016m pero se me olvidó xD así que esté también es un buen numero :3 Gracias de nuevo :)

Nico86
Nico86    
     +1 / -1  
@joserene chuquin, Felicidades José. Gracias por invocarme.
Aunque creo que a veces está bien hacer alguna que otra estupidez.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Nico86, me refiero a las estupideces en el mal sentido xD
gracias :3

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
@joserene chuquin, Ah, bueno, sí. En ese caso entonces sí tenés razón.

gatetes
gatetes    
     0 / 0  
@joserene chuquin, muchas felicidades :) llevar 5016 carteles es una pasada

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@gatetes, gracias, si que lo es XD

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
A Ud por deleitarnos con sus ideas, Srto Chuquín. Felicidades. :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@melbita100, gracias :3

melbita100
melbita100    
     0 / 0  
alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
felicidades joserene

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@alex_vazquez999, gracias alex :3

alex_vazquez999
alex_vazquez999    
     0 / 0  
Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Felicidades🎊🎊🎊 a por los 6000

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Raquelp, que comience la fiesta e.e

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Fiesta de carteles(?

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Raquelp, eso sería bueno :3

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Cómo se hace?

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Raquelp, sabiendo carteles de fiestas :3

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@joserene chuquin, A ver si subo alguno un día de estos

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Raquelp, ok :3

Elbuskador1
Elbuskador1    
     0 / 0  
felicidades jose.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Elbuskador1, gracias jisus :3

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
Felicidades José, siempre con excelentes carteles. :)
.
P/D: Batalla amistosa?

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, gracias amigo :)
si batalla *.*

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, De nada. :)
Vale, pero espera que mi celular está cargándose.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, esperaré :)

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Otra hoy.

Flight risk
Flight risk    
     0 / 0  
Felicidades :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Flight risk, gracias burbu :3333

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
FELICIDADES

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Sebastian656, Gracias Sebas :)

Tumisma
Tumisma    
     0 / 0  
Felicidades, Jose^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Tumisma, mil gracias Tumi :3

jessHellscythe
jessHellscythe    
     0 / 0  
De cierta manera dice lo mismo.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@jessHellscythe, si se rebusca mucho xD

Only your princess
Only your princess    
     0 / 0  
Muchas felicidades querido Jose :D Tienes un gran talento, sigue así.
Se te quiere :3

joserene chuquin
joserene chuquin    
     +1 / 0  
@Only your princess, gracias amigaaaaa :DDDD

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
Felicidades Jose.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@The smoking poet, gracias smoki :3

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
Todos se olvidan de Moi...
Moi se vengará del mundo T.T

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., Me lesioné. ! :(

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, A si??
Donde? :S

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., La rodilla y no juego desde el 5 de enero.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Hostias ://
Y hasta cuando estarás lesionado?

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., Ni idea, pero ya está mejor, y no me pasó jugando.

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Vaya... Y como fue?

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., No tengo ni idea, solo sé de la nada me comenzó a doler la rodilla. XD
Ya tengo ganas de jugarrr!

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Aish, bueno, al menos no la has roto jajajaj
Normal xD

Nico86
Nico86    
     +1 / -1  
@Moi..., Pobrecito. u.u
Venga, aquí te mando un abrazo de oso así no te sientes tan solo. ^^
http://loud.cl/wp-content/uploads/2015/01/Untitled20151291721705-570x342.jpg


Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@Nico86, Eras Ted desde el principio D:

Nico86
Nico86    
     0 / -1  
@Moi..., Esa es mi otra personalidad. xD

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Moi..., Jajaja, no me desees eso.
Es una adicción.

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Moi..., no me olvidé seguro que hay algo que no funcionó bien D;

morenita97
morenita97    
     +1 / -1  
@Moi..., siempre se olvidan de los grandes xD

Moi...
Moi...    
     0 / 0  
@morenita97, Sí, es para llorar T.T

brujacosmica
brujacosmica    
     0 / 0  
Felicidades amigo precioso :*

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@brujacosmica, gracias bruji :3

brujacosmica
brujacosmica    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, De nada 😚

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Olooo, que cantidad!!
Y además con calidad,que conste ;)
Yo soy de hacer muchas estupideces, pero como las hago con cariño y con amor...Pues se convierten en grandes logros ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@oELIZAo, me gusta ese medo de verlo :3
gracias :D

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Gracias por etiquetarme dos veces xD
Y felicidades por el cartel, que vengan los próximos 5000 ^^

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, gracias Doni :3

Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, No, gracias a ti por la mención.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidades mi joven padawan!!!
Cuántos ya a este paso me alcanzas!

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@godricvampire666,
gracias maestro :3
Lo alcanzaré :D

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
Felicidades mi joven padawan!!!
Cuántos ya a este paso me alcanzas!

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@betoasekas, tengo más que usted e.e xDD

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@joserene chuquin, Si contamos todas mis cuentas no XD

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@betoasekas, yo no cuento multis XDDDDD

betoasekas
betoasekas    
     +1 / 0  
@joserene chuquin, A entonces sí XD

Punkitatuya
Punkitatuya    
     0 / 0  
Felicidades Josico :33
A por muchisisisiisismos mas!! :)

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@Punkitatuya, gracias punki :3

El Imaginado.
El Imaginado.    
     0 / -1  
Felicidades :), han sido muy buenos carteles, sigue adelante.
Me has invocado dos veces, soy especial

joserene chuquin
joserene chuquin    
     0 / 0  
@El Imaginado., muchas gracias :)



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 9585023240 | Usuarios registrados: 2003196 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7900991, hoy: 137, ayer: 142
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!