Únicas y detergentes son tan lindas

La cola

Añadido por betoasekas | Comentar(122)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles vida respondelealpeneruls hooligan4life desmotivaciones

bueno
33
malo
0
facebook twitter


Los mejores comentarios


betoasekas
betoasekas

Comentarios (122)


betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
En esta entrevista el protagonista es @hooligan4life,
Próximos prospectos a entrevista: @cheka who i am, @Alinyito, @RDM666, @HooK,
Invocados por su propia petición @bernacoco9, @.TimeRemiT14..,
.
más entrevistas raras aquí
/carteles/respondelealpeneruls

betoasekas
betoasekas
betoasekas
betoasekas
morenita97
morenita97    
     0 / 0  
@betoasekas, me has invocado 4 veces😂

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja tengo que actualizar XD

morenita97
morenita97    
     0 / -1  
@betoasekas, jajaj si deberías además con la pereza que me da leer, casi nunca los leo😂😂😂 pero tq

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@morenita97, jajaja es bueno saber eso, prometo invocarse 10 veces a la próxima XD

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
Espacio reservado para que @profesor caos, nos cuente alguna anécdota interesante sobre el usuario o sobre alguna otra cosa que se le ocurra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, La existencia de Hooligan siempre supuso un científico misterio de tremebundas proporciones para mí. Es decir, ¿cómo puede una persona ser argentina y catalana al mismo tiempo? Son conceptos que no pueden convivir el uno con el otro. Mirad por ejemplo a Leo Messi, que incluso tantos años después viviendo en territorio de calçots, sigue siendo más argentino que la madre que lo parió. Pero Hooligan no, ella es un espécimen especial y consigue conservar sus dos nacionalidades al mismo tiempo, lo que me lleva a preguntarme si esta muchacha (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo) no será en realidad una sirviente de los malvados Vikingos Comunistas, otros seres aparentemente paradójicos pero que de algún modo existen y planean cosas oscuras desde las sombras. A veces incluso se alían con los británicos para drogar a jóvenes españoles y meterles extrañas sustancias extraterrestres en la sangre, lo cual es sin duda 100% cierto y no una de mis típicas fumadas o alucinaciones por exceso de azúcar en sangre. Lo que intento decir con todo esto es que debemos ir con mucho cuidado con los seres contradictorios (sigo debajo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, (continúo), ya sean argentinas catalanistas o vikingos que se pasaron a la ideología errónea. Creo que en el ayuntamiento de Barcelona existe de hecho otro espécimen de argentino convertido al catalanismo y podría ser señal de que los malvados planes de la Hooligan avanzan sin problemas y que el fin del mundo tal como lo conocíamos se acerca de forma inevitable. Sólo Fermín y sus bellas canciones podrían quizás llegar a salvarnos, pero la esperanza de que el vegano rockero saque un nuevo single es cada vez menor y sus fans estamos sin poder dormir por las noches.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No soy catalana, sólo vivo en Cataluña e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Admite que tienes en mente un malvado plan de ataque hacia la patria española y que ese señor argentino-catalán del ayuntamiento de Barcelona es uno de los tuyos. Usted a mí no me engaña, señora que además vive entregada al sector de los hooligans argentinos, los más peligrosos que hay.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Profesor, yo que te creía sabio... Ahora veo que no entiendes ni papa ju xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Nah, es que es más fácil comentar tonterías. Si comentase siempre cosas con sentido, bueno... digamos que eso no sólo me haría el tipo más aburrido del planeta sino que hace un momento no habría escrito al completo la canción de Digimon en un cartel dedicado a Franco. Créeme, tiene sentido.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que poto cuando oigo ese nombre

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Escucho que hay alguien oyendo un partido del... Barça, creo que es, y no tiene sentido a estas horas. O bien están jugando en algún país con distinto razonamiento horario, o bien está pasando lo de siempre, que la gente de mi barrio hace cosas muy raras por la influencia de las drogas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y con ello me refiero a que alguien es perfectamente capaz de estar viendo o escuchando una retransmisión de un partido antiguo a estas horas por vaya usted a saber por qué. Lo que digo siempre, que aquí la gente no tiene respeto alguno por el tema de intentar no molestar a los vecinos.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, El Barça contra la Juve, ni fruta idea de por qué lo han puesto a esa hora xDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Se ve que jugaban en otro país y de ahí la diferencia horaria, pero bah, ganas de molestar al personal. Aunque uno quiera ponerse a ver el fútbol a esas horas, no hay razón alguna para hacerlo a todo volumen y que el vecindario entero escuche la maldita radio de tu coche.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Es que tú no entiendes la pasión del fulbo caos xddd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, La entiendo perfectamente, pero una cosa es ser apasionado y otra ser retrasado mental, como le pasa al 90% de la gente que vive en mi barrio. Son completamente incapaces de entender algo tan sencillo como que la gente tiene que dormir por las noches, ellos ahí sin problemas con sus radios a todo volumen.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, bahbah profe, que tú también andas a los gritos cuando tas borrachu (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Cierto, cierto... peeerooo, yo me voy a gritar cosas borrachiles a otros lugares alejados de mi aldea y en consecuencia no molesto a mis vecinos. Alguno podría decir que quizás los gritos que escucho aquí también son de gente que viene de otros lados, pero nah, sé que son del pueblo.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pero pues molestas a tus no-vecinos, te parecerá bonito, ts, TS xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Hum... no sé qué decirte, ni me parece bonito ni me parece mal, sólo es algo que hago sin pensar demasiado en las consecuencias. Y encima tal cual, porque cuando vas por calles chungas con alcohol en vena, no te paras a pensar en lo que gritas ni en por qué lo estás gritando.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A este paso seguramente ya tienes más alcohol que sangre en tu cuerpo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, No, no, de lo que tengo más que nada es cafeína. Esta mañana me he mentado dos latas de Monster para poder regresar vivo de Castellón tras un duro viaje en bici bajo calurosas condiciones que no recomiendo a nadie. Es que tenía cómics que comprar y bueno, había que soportarlo.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Todavía hay leedores de cómics por ahí? Pensaba que solo seguían existiendo en los simpsons jaj okno

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Los haya, vaya que si los hay. Aunque no están tan locos como los representan en las series americanas, o al menos los que yo conozco son medio normales. Claro, que lo que yo considero "normal" puede ser considerado una completa locura por otros, así que no te tomes muy en serio mi palabra.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eres el dependiente de cómics entonces?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hooligan4life, Escribí "los haya, vaya que si los haya" y es raro porque debería haber escrito todo eso en presente... a saber lo que me fumé o no me fumé cuando escribí eso. Y respondiendo a tu pregunta, la verdad es que los cómics americanos no me van demasiado, es un estilo que nunca me ha llamado.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
@Profesor Caos, va, no seas grammar nazi a ti mismo. Bueno pero el estilo del tío digo xdxd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@hooligan4life, La verdad es que casi exclusivamente soy un "grammar nazi" hacia mí mismo, me volvería loco si tuviese que preocuparme seriamente por la forma de escribir de los demás. Y nah, por suerte mi aspecto se aleja bastante (de momento) del tipo de la tienda de tebeos.

betoasekas
hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
Fiel-al-Rock
Fiel-al-Rock    
     0 / 0  
@betoasekas, @hooligan4life, A ver, a ver, siempre llego tarde a estas cosas xD
La pregunta número 3 está mal planteada, pero linda entrevista, me gustaron las preguntas sobre fisica hacía Hooligan y gracias por la etiqueta :3

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Fiel-al-Rock, Te han gustado porque te has podido reír de mí? xD

Fiel-al-Rock
Fiel-al-Rock    
     0 / 0  
@hooligan4life, Por supuesto, ha sido genial xD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Fiel-al-Rock, Mala person jajajaa

Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
Qué son abs?

betoasekas
betoasekas    
     0 / -1  
Raquelp
Raquelp    
     0 / 0  
@betoasekas, Pensé que eran hombres que tenían frenos abs o yo qué sé 😂😂

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     +1 / 0  
Pobre Beto. Él intentando inculcar un poco de cultura científica a la gente, y los demás le desprecian.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Para que te des cuenta como están las cosas. :(

Chopper!
Chopper!    
     0 / -3  
[[ Bueno, al menos todo queda claro. ]]

Sebastian656
Sebastian656    
     0 / 0  
AAAAAAA TE AMOOOOOOOOOO AAAA ASWDFASHAA

.dact3rius
.dact3rius    
     0 / 0  
Esquizofrenia en su estado mas terminal señoras y señoros.

AdrimolaXD
AdrimolaXD    
     0 / 0  
te diría que más tarde me lo leo, pero no te quiero mentir

ZarcortGame
ZarcortGame    
     0 / 0  
@hooligan4life, ola también tk

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
@ZarcortGame, k bonito

http://www.conservasrosaibaceta.es/html/4868_Ma_ROSALiA__IBACETA_HERBELLA/img/big_51911_39178_bonito.png


Doni-Okazaki
Doni-Okazaki    
     0 / 0  
Ah vaya, interesantes preguntas que haces, una pena que no supiera lo de física xD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, Una pena que no me guste como a todos vosotros e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es una loquilla ella, pero eso ya lo sabíamos.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / -1  
@godricvampire666, Gordita :3

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@hooligan4life, Hola señorita fangirl de Bruno Mars

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@godricvampire666, QUÉ TAL SAN JUAN

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@hooligan4life, Épico,absolutamente épico

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@godricvampire666, Yo no tiré petardus :c

Antoine.
Antoine.    
     0 / -1  
Ese triste momento en el que lees que @hooligan4life, no pide que seas invocado. < \3





hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Antoine., Cuando me hicieron la entrevista tú no tenías cuenta jajajjaja

Antoine.
Antoine.    
     0 / 0  
@hooligan4life, jajaja, perdón.

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@Antoine., Te acompaño en tu dolor. :,(

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Y cuando me hicieron la entrevista tú y yo no hablábamos tanto isaac :C

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, sabía que no podías ser tan cruel. XDD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, No soy ni "tan" :c

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Poquito...?

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Cómo puedes Isaac D: After everything we've been throughhhhhh

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Venga no se me ponga así. Pobresita hooli. :'(

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Esooo, pobresita io :c

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Aww, ya pasó. :)

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, Vale :) Piruleta?

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Vale, una pues.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, SUUUUUUUUUUUU de qué sabor? :3

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Ns en realidad, escoge tu favorito.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Isaac David O____O1, No séeeeee, soy indecisaaa

Isaac David O____O1
Isaac David O____O1    
     0 / 0  
@hooligan4life, Fresa?

Alucardkyo
Alucardkyo    
     0 / 0  
https://goo.gl Olvidaré que vi sus respuestas.

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@.dact3rius, @Alucardkyo, qué majos todos xdddddd

Alucardkyo
Alucardkyo    
     0 / 0  
@hooligan4life,No te preocupes,no es tan malo como parece, ni siquiera se acerca a ello.

La droga que te destroza
La droga que te destroza    
     0 / -1  
Venga un porrito y a dormir

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
Gracias a beto por la entrevista xd y por causar que todos me odien por no saber física < 3

La droga que te destroza
La droga que te destroza    
     0 / -1  
@hooligan4life, FISICA=DROGAS DROGAS=VIDA
No drugs no life babe

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@La droga que te destroza, Y eso desde cuándo? xDDD No sé nada de vuestras cosas modernas, me siento abuela

La droga que te destroza
La droga que te destroza    
     0 / -1  
@hooligan4life, Pues deja las cremas antiedad y metete unas rayitas y rejuvenecida mujer

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@La droga que te destroza, jajaja Qué voy a usar yo de esas cremas, ni que fuera una vieja

Our chemical romance
Our chemical romance    
     0 / -1  
No soy la unica que No tiene ni idea de física wiii!

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
SlideOn
SlideOn    
     0 / -1  
Hola.

oELIZAo
oELIZAo    
     0 / 0  
Estás entrevistas siempre son por lo menos curiosas, lo del abs no lo entendí tampoco, pero ya lo aclarasteis más arriba, xDD

Sinon
Sinon    
     +1 / 0  
¿Ciencias? ¿Física? ¡NO! ¡Quita, bicho! Que soy de artes, fuera >:v

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Sinon, suuuuu

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Da_vidmx, el malvado de beto ha sudado de mí

Da_vidmx
Da_vidmx    
     0 / 0  
@hooligan4life, daviblablabla imagino que soy yo =__=

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Da_vidmx, jjajaja es que te pones nombres muy raruuus

Da_vidmx
Da_vidmx    
     0 / 0  
@hooligan4life, son nombres dignos de un rey del mar

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@Da_vidmx, Hpola poseidón

tiaveraniega
tiaveraniega    
     0 / 0  
La única entrevista que me he leído entera!!:D Ah y yo de físicas 0...xD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@tiaveraniega, Choca tiaveraniegaaaaa xd que estamos en veranooo

tiaveraniega
tiaveraniega    
     0 / 0  
@hooligan4life, ueeeeeeeee!!!!!! A topee

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
JAJAJAJAJA dioh mío, cuánta locura XD
Se te nota bastante que estás de vacaciones que no quieres ni pensar XD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, Me alegra que haya gente que me comprenda jajaja

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@hooligan4life, Jajaja eso por qué nos entendemos, además quién quiere pensar, cuando es tiempo de relax :$

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, Es que es asíiii, que me hablen de eso cuando estoy estudiando, pero tampoco pq estaré muy estresada para contestarles con claridad ajajaja

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@hooligan4life, Jajajaja aclárate mujer! XD
Que te hablen en tus horas de merienda XD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, Yo no meriendo jajajajajajaj ups

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@hooligan4life, Jajajaja pues por el mediodía XD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, Quiero algo dulce D:

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@hooligan4life, Un donut? XD

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, algo así xd
con chocolate preferiblemente

nuria sv
nuria sv    
     0 / 0  
@hooligan4life, Donut de pocholate ñamm

hooligan4life
hooligan4life    
     0 / 0  
@nuria sv, ñammmmmm
prefiero el chocolate solo jeje

The smoking poet
The smoking poet    
     0 / 0  
Vaya...

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Pero si aún seguiste entrevistando, qué cosas oye

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, Sí, sólo tardo un poco más XD

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@betoasekas, O sea que tu lista de espera todavía no se vacía
Y qué hay que no subes carteles hablando de las nuevas mejoras

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, en eso estoy XD

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@betoasekas, Pero, y cuando la acabes qué
Será el fin del mundo o aún faltará un poco más para eso

betoasekas
betoasekas    
     0 / 0  
@raulfc, no lo sé, tal vez por eso las estoy retrasando mucho

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@betoasekas, El resultado final será entonces como las mejores de desmo



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 7414378898 | Usuarios registrados: 1947903 | Clasificación de usuarios
Usuarios on-line: 3579, 5 registrados, 3574 visitantes
Carteles en la página: 7755781, hoy: 78, ayer: 188
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!