Desmotiva que

La cola

Añadido por DIVISION250 | Comentar(153)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles ejercito desmotivaciones

bueno
25
malo
3
facebook twitter


Los mejores comentarios


MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +5 / -1  
Los asesinos estan en comodas butacas mandandolos

rafete99
rafete99    
     +2 / 0  
@gusss, muy bien, no me respondes a mi ultimo comentario, se nota que no quieres seguir por ese lado de la conversacion y te vas a otro comentario mio para intentar dejarme por imbecil.
el video ni lo voy a ver, asi te lo digo, porque hay tanta manipulacion y demas en torno a la JMJ por parte de los indigandos que paso del tema.
es cierto que una minoria iba de botellon y demas.
esta señora los insultaria segurisimo, lo veo normal si los indiganods querian echar al papa y no respetaban al cristianismo

Comentarios (153)


MuerteaJustinycompañia
MuerteaJustinycompañia    
     +5 / -1  
Los asesinos estan en comodas butacas mandandolos

Juanrm
Juanrm    
     0 / -2  
y los pobreticos estos están obligados a pegarse unos cuantos años en el ejercito obedeciendo ordenes y matando gente en caso de que los manden a la guerra ¿no?

Leroy
Leroy    
     0 / 0  
Yo no lo pienso

fairytales
fairytales    
     +2 / -4  
ayudando a miles de personas...??? já!

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     +1 / 0  
@fairytales, Infórmate.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
fayritales no se si tu te pasas el dia en tu sofa comiendo helado y mierdas de esas pero mi hermano mayor murió en afganistán defendiendo a los españoles y ayudandoa la población de allí y me revienta que gentuza como tu por que no teneís otro nombre, se las de de "guay" despotricando contra ellos asique aprende a pensar antes de hablar

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, emm para ti será un tema que te molesta por lo que pasó y tal (que por cierto siento mucho lo de tu hermano) pero los ejércitos en general hacen más mal que bien, si no son para defender un pueblo de otro... pero a España no ataca nadie, y por lo tanto yo no veo que nadie me defienda a mí. Y es cierto que también ayudan a gente, pero asesinan a mucha otra, así que definitivamente estoy en contra.

fairytales
fairytales    
     +1 / -2  
@fairytales, y por cierto, gracias por los negativos, aunque yo no te haya votado negativo esto.

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@fairytales, si españa no es invadida, es por la buena dministracion diplomatica del rey y por el hecho de que nuestro ejercito es uno de los mejores del mundo.
no sabeis lo que decis la amyoria de vosotros, cuando vivais alguna experiencia o leais un poco os dareis cuenta

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Asi por curiosidad, me puedes dar datos del ejercito español, xq dudo mucho que sea uno de los mejores del mundo creo q hay bastantes por encima de el y de hecho es uno de los peores de Europa.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, que datos quieres, no soy gran aficionado a los ejercito actuales la verdad, me gustan mas los conquistadores o los medievales y romanos.
pero ent odo caso tenemos un buen ejercito

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, http://www.taringa.net
Sino busca tambien por ahi, a ver donde sale el ejercito español

elfustigadordevaginas
elfustigadordevaginas    
     0 / 0  
@acciodirecta, Tal y como está escrito para mi carece de credibilidad.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@elfustigadordevaginas, exacto, es de un niño chico eso

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Buenp podeis buscarlo por google, a ver donde sale el ejército español xq yo lo he buscado y no sale.

DIVISION250
DIVISION250    
     +2 / -1  
desagradecid@s como tu le costaran nos costaran la vida cuando toque llamar a filas y solo los pocos patriotas y españoles de verdad nos queramops jugar la vida por la patria pero seguro que mientras nosotros morimos por vostros estareis en un estarbucks con vuestras gafitas de pasta hablando mal de nosotros GENTUZA ME DAIS ASCO

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@DIVISION250, Hay esta una muestra del buen trato del que alardean los nazis.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@acciodirecta, ya ves. Además dice "patriotas y españoles de verdad" como si fuese el honor más grande del mundo. No soy patriota y no veo qué tiene eso de bueno, es más, ni siquiera me considero española.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@fairytales, Yo no soy patriota ni me considero español tampoco, me considero humano que es lo que soy.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@gusss, el que parece que es retrasado eres tu, el ejercito español defiende al pueblo español, como tu no piensa la mayor parte del mundo, por eso estan los ejercitos para defender a la poblacion, me imagino que tu seras un pacifista de esos que viven en su mundo de yupi y que parece que todavia no se ha despetado del sueño

gusss
gusss    
     +1 / -1  
@rafete99, Ah,es verdad,como el ejercito nos ha ayudado tanto a la poblacion española,así como el 11-s,11-m,miles de atentados de ETA,miles de gilipolleces que vosotros agradecéis a unos verdugos,que ellos no tendrán la culpa de gente como vosotros les paguen por hacer nada.Las guerras? Estamos en una guerra tan increíble que me vienes de "mundo de yupi" Has estado en África? Esos a los que seguramente veis como putos negros,si que necesitan ejercito,pero mantener la paz,no para romperla a balazos.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@gusss, anda callate un poquito y lee algun libro ademas de la snoticias.
entonces entenderas las memeces que dices

DIVISION250
DIVISION250    
     +2 / -1  
los militares luchan y se arriesgan la vida para que gente como elllos pueda seguir criticandoles

fairytales
fairytales    
     0 / -2  
@DIVISION250, a ver, utiliza la cabeza por una vez en tu vida si no es mucho pedir para alguien como tú, que ya veo que tu nick de usuario deja mucho que desear -.-"
los militares no son ningunos héroes, no DEFIENDEN a españa de NADIE, atacan a otros más débiles. En todo caso los héroes son los ejércitos de otros países pobres que luchan contra grandes ejércitos de países desarrollados, no lo ves? Es bastante evidente, en fin.

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@fairytales, esos paises pobres estan asi, por el imperialismo occdental de finales del XIX principios del XX, y cuando consiguieron su independencia, sus gobernantes corruptos masacraban la poblacion con ejercitos de mercenarios o leales a su regimen, asi que no se de que honor estas hablando.
el honor lo tienen nuestras tropas, con ayuda humanitaria en bosnia, libano, afganistan, irak, etc...

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, no importa cómo hayan llegado a esa situación, lo que importa es que muchos países tercermundistas no pueden avanzar y están estancados y matándose los unos a los otros por culpa de ejércitos que ni siquiera son suyos. Todo es una gran mierda y si se quisiese ya estaría solucionado, pero si sigue así es por algo.
Y lo de las ayudas humanitarias, hay otras personas que ayudan muchísimo más a la gente pobre, y no van por ahí creando conflictos y haciendo injusticias.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, si no sabes no hables, esos paises estana si por la corrupcion de sus gobernantes que dividen al pais en varias facciones y guierrean entre ellas, con un ejercito propio cada uno en los que hay tantos cidadanos de eso pais como mercenarios a sueldo.
ademas de la gente que ayuda a los pobres( yo lo hago), estan los militares, que ayudan tambien , por ejemplo en pakistan estaban levantando hospitales, escuelas nuevos edificios para los damnificados etc..., ademas de dar asistencia sanitaria y de proteger a los ciudadanos de cualquier opresor.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, no sabes cuanto quieren los extranjeros de esos paises donde esta nuestro ejercito a los soldados españoles, los quieren los aman, porque les han ayudado a reocnstruir sus vidas

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, No sólo por la corrupción de sus gobiernos. Ejércitos extranjeros han creado muchos conflictos entre ellos, te doy un ejemplo: Los belgas en Ruanda. En este caso el conflicto existía antes de que los belgas interviniesen, pero por su culpa se convirtió en algo mucho más grave y terminaron matándose entre ellos. He visto un documental sobre toda la historia del conflicto y te aseguro que el ejército tiene MUCHA importancia.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, en este caso, habria recursos naturales de por medio, me equivoco?

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, no, el conflicto consistía en que la población de Ruanda estaba dividida en dos "clases de persona": los hutus y los tutsis. Están clasificados según la anchura de su nariz y el tono de piel; los más claros y con nariz más estrecha son tutsis y los más oscuros y con nariz ancha son hutus. Entre ellos ya había cierta rivalidad desde antes, pero cuando los belgas llegaron a Ruanda, convirtieron esa rivalidad en algo mucho peor: se pusieron de parte de los tutsis e hicieron que pareciesen "seres superiores" respecto a los hutus. Esto creó guerras bestiales entre hutus y tutsis...

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@fairytales, ... a parte de que el ejército se encargó personalmente de que a los hutus les empeorase bastante más la vida, siendo despreciados y reprimidos.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, bueno, eso lo he estado debatiendo hoy el porque los paises extranjeros se meten en guerras civiles, si te interesa la conversacion la busco y te lo pongo por privado.
es que no queiro discutir lo mismo en 2 carteles, comprendelo

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, no hace falta, no era por discutir, era una simple muestra del daño que algunos ejércitos hacen. Pero esta conversación no lleva a ninguna parte, cada uno tiene su ideología y nadie va a cambiarla, te aseguro que nunca tendré una buena opinión sobre ningún ejército. Pero de todas formas, nunca viene mal ver otros puntos de vista.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, si quieres te lo enseño solo tienes que decirlo y me pongo a buscarlo, no me importa

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno, vale, envíamelo por MP mejor, que sino es spam xD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Hombre, esos gobernantes que tu dices han sido apoyados por las potencias occidentales y les han enviado tanto dinero como soldados, solo hay que ver lo que paso con el Congo Belga, en el que el ejército que resistió el golpe de estado cuando capturaba a otros soldados veian que tenian documentacion norteamericana y belga. Y sino leete el libro del Che Guevara cuand oesta en el Congo. Y todo eso se debe al neocolonialismo y los paises capitalistas.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@fairytales, clarooo que si los talibanes son los salvadores de este mundo me parece correcto eso de lapidar mujeres por tomar cervezas o echarles a
ácido en la cara por hablar con otros hombres lo malo es que el mundo piensa que son los malos y yo sigo sin saber porque eeh (modo ironia on)

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, ah, que ahora a parte de pensar tampoco sabes leer? porque yo no recuerdo haber mencionado eso nunca. Tendrás alucinaciones o algo.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@fairytales, Dejalo es nazi, su mente no le llega a mas xD

gusss
gusss    
     0 / 0  
He visto algo del rey JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como si la bandera española tuviese algo que intimidase.El rey hace algo no? Buf,que ligereza de pensamientos tenéis,madre mía.El rey ya no hace nada,ocupa el cargo,escucha charlas,pero son sus secretarios,ayudantes,etc los que gracias a "ellos" "tenemos paz" externa.

rafete99
rafete99    
     +1 / 0  
@gusss, el rey hace mas de lo que te piensas y trabaja mas que de lo que tu vas a hacer en toda tu vida, de hecho hace unos años nos saco de un conflicto con marruecos por el peñon de del perejil(con ayuda de nuestro ejercito) y protegio las ciudades de ceuta y melilla ante las pretensiones marroquies, ademas de estar democratizando ese pais.
no le eches la culpa al rey, que no tiene nada de culpa de lo que te pasa a ti

gusss
gusss    
     0 / -1  
@rafete99, Acaso le he echado la culpa de algo? Mira,antes de discutir con un catolico facha e imbécil,me callo y dejo vuestro verdadero mundo de yupi.Cuando alguien quiera de verdad una guerra con España,entonces confiare plenamente en el ejercito.Mientras tanto, seguirán provocando el miedo y el sufrimiento en Africa.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@gusss, en africa no hay ningun ejercito nuestro chulo.
que tienes en contra del catolicismo?
que ayudan a los pobres como yo lo hago?
te lo digo una vez, no soy fascista ni quiero serlo soy democratico y objetivo, yo apuesto a que tu idolatras a lenin y a stalin, de ahi que me llames facha.
imbecil, el unico imbecil de aqui eres tu que ttienes que insultar para intentar llevar la razon.
por cierto si alguien invade españa y no tenemos ejercito en ese moemtno, que pretendes que se entrenen y tengan experiencia en practicamente 4 dias?
cuanto subnormal hay suelto

gusss
gusss    
     0 / 0  
@rafete99, Si hay mejor lugar para un ejercito son las filas en su país,no invadiendo un país.Como que no hay ejercito en África? Te suenan los cascos azules? Lo mismo.Dije que no quiero discutir con gente como vosotros,que digáis lo que digáis, encajáis en el papel de fachas. Imbécil es un insulto? Me suena peor pacifista y facha.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@gusss, no me digas facha porque no lo soy, vete a darle la chapa a otro bonito con tu mundo feliz.
los cascos azules si, no hay ninguno destinado en africa, los hay en oriente proximo que es asia.
y estan de ayuda humanitaria, no matando personas, solo responden a fuego enemigo cuando son atacados, aver si leemos un poquito que veo que tus neuronas lo echan de menos

gusss
gusss    
     0 / 0  
@rafete99,


Nada mas que decir.

rafete99
rafete99    
     +2 / 0  
@gusss, muy bien, no me respondes a mi ultimo comentario, se nota que no quieres seguir por ese lado de la conversacion y te vas a otro comentario mio para intentar dejarme por imbecil.
el video ni lo voy a ver, asi te lo digo, porque hay tanta manipulacion y demas en torno a la JMJ por parte de los indigandos que paso del tema.
es cierto que una minoria iba de botellon y demas.
esta señora los insultaria segurisimo, lo veo normal si los indiganods querian echar al papa y no respetaban al cristianismo

gusss
gusss    
     0 / 0  
@rafete99, El 15-m era bueno hasta que se lleno de mierda,como todo en este mundo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@gusss, estoy de acuerdo

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@gusss, mmm he visto el vídeo ese... dios mío... sin palabras

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Si no quieres ni verlo es por algo, no xq se manipule, sino xq se pone lo que se ve en la calle.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@acciodirecta, pff pero lo de esa señora es grotesco, madre mía, cómo puede haber gente tan hueca en el mundo? "vete a la puta cuba"... despierta mis instintos asesinos. Y no tiene sentido del ridículo -.-" se degrada a sí misma.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@fairytales, O llamar "rojos" xD

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, esa señora es un caso especial. al igual que los hay de otra ideas.
ahora te paso el link, acciodirecta sabe de que hemos estado hablando y puede seguir bhabalkndo por el si quier

Ricardo_llo
Ricardo_llo    
     0 / 0  
@acciodirecta, O decir: a rezar a Franco (por lo del video)

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
mira al que ha dicho lo del ejército mejor equipado deberías saber que las batallas las ganan los hombres no las máquinas y que los rusos creyeron que hitler habia inventado una nueva arma cuando los de la 250 aniquilaron a 2 divisiones rusas una de ellas acorazadas y mira el que siembra vientos recoge tormentas pero haced lo que qeráis este es un gobierno de blandos la gente se manifiesta como le da la gana agrediendo a las fuerzas del orden, estas acumulan tal rabia que la descargan contra el primero que pilllan por eso yo les entiendo y apoyo y al que no pensara como yo a la puta trena

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
acabas de quedar como tonta del culo pero bueno:
fairytales 11.09.2011 a las 14:35
-1 @DIVISION250, a ver, utiliza la cabeza por una vez en tu vida si no es mucho pedir para alguien como tú, que ya veo que tu nick de usuario deja mucho que desear -.-"
los militares no son ningunos héroes, no DEFIENDEN a españa de NADIE, atacan a otros más débiles. En todo caso los héroes son los ejércitos de otros países pobres que luchan contra grandes ejércitos de países desarrollados, no lo ves? Es bastante evidente, en fin.
Las tropas españolas combaten contra talibanes pero bueno no llores

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, En realidad me refería a todos los países subdesarrollados y a los ejércitos de otros desarrollados, no a España y a los talibanes.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, por cierto te leiste lo que t mande?

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@rafete99, en parte sí, pero entero no todavía, ya lo leeré cuando tenga un rato libre jaja

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
intenta arreglarlo ;)

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, ¿? ya te he dado la explicación.

DIVISION250
DIVISION250    
     +2 / 0  
mira has dicho TODOS asique te recuerdo esto.somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras

gusss
gusss    
     0 / 0  
@DIVISION250, Gran frase,si señor.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, Bueh pues habré cometido una equivocación, pero de todas formas no sé a qué venía tu comentario sobre los talibanes, porque yo me refería a que los verdaderos héroes son los países subdesarrollados que combaten a los desarrollados aunque no tengan posibilidades de sobrevivir, independientemente de su manera de pensar/religión/raza etc, porque al fin y al cabo son personas, y una cosa no quita la otra.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@fairytales, wtf? se ha cortado el comentario, mierda.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@gusss, bueno, como iba diciendo, que no sé qué dices sobre los talibanes porque en ese comentario no dije nada a favor de su ideología. Lo único que dije es que el valiente no es el fuerte que aplasta al débil sino el débil que intenta sobrevivir, y no tiene nada que ver la ideología que tengan, porque todos somos humanos, y las cosas no deberían ser así. No tendría que ser necesario que hubiese ejércitos.

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
si se necesitan somos humanos al haber desarrollado nuestra inteligencia hemos condenado a las otras especies, esto es una guerra constante entre todos por lo que escoge bién tu bando

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, eso es una contradicción, si tanto hubiésemos desarrollado nuestra inteligencia nada sería así. Y eso de la guerra constante, por qué lo dices? has dicho que "hemos condenado a otras especies", pero estamos hablando de personas, todos somos de la misma especie, a no ser que te refirieses a los animales, pero no le veo la lógica. De todas formas por tu manera de hablar pareces un obseso de la guerra ._.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@fairytales, Tranquil@, el es un nazi y ve a los negros como animales xD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Si no insulto no pasa nada jajajajajajjaa ademas tu no me puedes denunciar jajajajjaa yo a ti si y es lo que voy a hacer por ese comentario.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@acciodirecta, jaja pues como sea así será un desperdicio de persona...

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
muy maduro si señor........

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, ya, casi casi tanto como tú... qué edad tienes, por cierto?

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
te importa mucho?

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, es para ver la relación entre la manera de ser y la edad...

gusss
gusss    
     0 / 0  
DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@gusss, si no te gusta no mires pero no eres quien para mandarme callar

gusss
gusss    
     0 / 0  
@DIVISION250, Y quien te puede mandar callar? El papa? El general supremo del ejercito? Anda a tomar por culo.

gusss
gusss    
     0 / 0  
@DIVISION250, Venga si,a llorar a la tumba de tu hermano,yo me desentiendo de este cartel.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, vale tienes 10 años.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@DIVISION250, mira, esto ha sido ya la gota que ha colmado el vaso. Mono serás tú, paleto racista, con ese comentario solo has logrado poner aún más en evidencia tu falta de cultura, educación y tu ignorancia. Gente como tú es la que sobra en este mundo, anda únete ya al ejército y a ver si con un poco de suerte te disparan un par de veces. De verdad qué rabia de gentuza. Y quito ya este cartel de observados, que me está dando asco.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@fairytales, la gente que le desea la muerte a otra es la que sobra en este mundo, y en este caso has sido tu.
si no quieres escucharle mas, quita el cartel de observados y dejalo en paz, pero te lo buscas tu solo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Eso jode verdad? que esten gobernando y cambiando las cosas no? jajajajajajaj asume las derrotas.

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
mira este video entero fayrytale veras que rapido cambias de opinion





DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
ami me la pela lo que hagan en sudamerica como si la quieren volar por los aires con gente en ella

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
A quien se supone que defienden porque por el momento el mayor porcentajes de tropas de la OTAN estan dando por culo en oriente medio ayudando a sus amigos sionistas, lo unico que defienden es los intereses de los de traje y corbata

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, los intereses de occidente, que es muy diferente, porque la OTAN la conforman paises de occidente.

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Tienes mucha razon, pero las bancas de los paises occidentales las controlan cerdos sionistas israelies por lo que no les quedan mas huvos que mandar tropas para ayudarles y que no unda finacieramente su estado de mierda capitalista

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, no son cerdos, son personas.
y es cierto que el lobby judio controla grandisimas riquezas en el mundo, pero aun asi, estan por encima los intereses de occidente que los bancos.
sino, no se habria hecho la misma otan, sino no se habria intervenido en guerras contra el comunismo en la guerra fria, porque se perdio dinero.

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, y que otros intereses son aparate de ecnomicos
Tienes razon me he pasado un poquito con lo de cerdos perdon.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, politicos y religiosos

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
Te va a sonar un poco mal pero !LOS COJONES¡ aqui interesa el dinero, que nose que religion sera ni que politica es a la que te refieres para esos motivos dimelas porque me suena a patraña

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
mira no es para defender a Israel, Israel se puede defender solito, y de esto se un rato tienen un gran fusil y los mejores servicios secretos del mundo por no hablar de un ejercito de mucho cuidado que rivaliza con el de España, y si estamos alli es de mision humanitaria no intervenimos solo repelemos ataques contra centros civiles pueblos, escuelas y centros de gente inocente atacar esta prohibido para nuestras tropas solo pueden defenderse pero es tu opinión igual de respetable que la mia

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
perdon salio mal el coment decia que nuestras tropas estan alli de mision de paz puesto que solo tienen autorizacion para defenderse y se encargan de repeler ataques talibanes contra mercados, escuelas y pueblos pero tu tienes tu opinion y yo la mia igual de respetables las 2

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@DIVISION250, La defensa son a instituciones gubernamentales puesto que los talibanes por muy terroristas que sean son personas que respetan a la educacion sanidad etc

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
tirando bombas sobre escuelas y hospitales? no creo....

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@DIVISION250, No creo que atente contra niños inocentes cuando mueren niños son daños colaterales

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Y el ejercito español jamas haria eso a que si?

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, te equivocas, ellos van contra todo el sistema del gobierno afgano, las escuelas y hospitales forman parte de ellos, por lo que son objetivo, de hecho a veces, son niñas suicidas, eso si que es un terror, niñas de entre 10-15 años con bombas que se inmolan y se matan, por las ideas de un loco

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@rafete99, putos comentarios,
los colegios y hospitales forman parte del sistema afgano, por lo que van contra ellos, es mas hay niñas de entre 10-15 años con bombas que se inmolan en cualquier sitio de la ciudad donde le haya mnadao un loco

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, el ejercito español esta destinado en calidad de ayuda humanitaria, solo reponde con balas cuando es atacado por los talibanes de la zona, el ejercito español construye casas, colegios, hospitales y les da seguridad a los afganos, hace una grandisima labor.
por cierto, criticas al ejercito español, que hace una labor humanitaria, pero bien que idolatras al ejercito rojo, no crees que es un poco irracional?

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Sistema de govierno impuesto por la union israel-estadosunidos y antentan contr edificios de dichos paises

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, como prefieras llamarlo, pero atentan contra el, pero que me dices de las niñas esas?

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Que niñas?¿

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, niñas que se inmolan, lee mi comentario anterior

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Creo que te equivocs pero ay lo dejo

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, no me equivoco, buscalo y lo encontraras, ha salido mas de una vez en los medios, el que se equivoca eres tu

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno vale relajate que tampoco es para ponerse asi. Creo que los medios tambien sueltan muchas falacias o transgiversaciones de la realidad

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, estoy relajado, tranquilo, solo que se de lo que hablo, y tu no

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno si tu lo dices no te voy a quitar la razon que veo que te hace ilusion tenerla

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, cuando hablo sobre algo, es prque sueli conocerlo, lo que me suele dar la razon, no soy como tu, tranquilo

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Porque me empiezas a decir que no eres como yo si ni me conoces

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, nada mas que viendo tu comentario se puede sacar, sueles hablar sin conocer, el ejemplo de la niña y tu contestacion es un buen ejemplo de ello

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno vale mira si te crees aqui rapel y lo sabes todo vete a un programa de estos de ver las cartas pero no juzgues un libro por su tapa.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, uno juzga por los hecho y palabras de otros, aqui pones tus pensamientos y tus palabras, por lo que se te puede juzgar, pero eso no viene a cuento, lee y aprende un poco de historia, ademas de culturizarte en el pasado y en el presente, para saber interpretar lo que puede pasar en un futuro proximo.
el fallo que tienes, es hablar sin saber, en este cartel lo has demostrado

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Bueno que si venga si tu lo dices pues vale pero leer te digo yo que leo muchisimo no se cuanto lees tu no comparo pero hay cosas que dices y no tienen fundamento alguno.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, dime alguno, que tu no lo veas no quiere decir que no lo tenga, en cuanto a lo que tu lees, puedes leer muchisimo por ejemplo teo va a la escuela, pero si no lees con la cabeza no sabras de que se trata o de que puedes sacar de ese libro

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@rafete99, Mira he leido libros de izquierdas de derechas de ficcion y de teo pero lo de las niñas me e informado y no es del todo cierto.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@MrPunki12, como quieras

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Hombre, es cierto que a veces pasa eso, pero tambien hay que ponerse en la situacion en la que muchos jovenes se encuentran ahi, muchos de ellos han perdido a sus padres, a sus hermanos, otros estan presos, sus amigos han muerto o han sufrido todo tipo de penurias, y en la mayoria de los casos es originado x el ejercito invasor de EEUU, y deciden hacer eso, sangre x sangre.

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@acciodirecta, Tienes razon puede que no suene muy etico pero tienes razon

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, si, es un caso, las cosas como son, pero en vez de suicidarse podrian hacer algo mejor con sus vidas, a lo que me refiero es que algun loco extremista, les utiliza para sus planes, y no les garantiza un futuro, porque desde que aceptan sus condiciones ya no lo tienen

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Si en eso, no te quito la razon, pero a veces cuando no tienes nada que perder, haces lo que sea. Hay una frase que dice: "Nunca juegues con los que no tienen nada que perder". Luchar contra ellos es como nada, no consigues nada y eso es lo que pasa en los paises ocupados, aquellos que no tienen nada, les da igual todo, combaten hasta el final.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@acciodirecta, Joder, con la censura coño, me refiero que combatir contra la gente que no tiene nada, es perder de fijo. Esa gente es la que mas pelea, xq lo unico que pierde es la vida, pero la vida comparado con lo que tenia y ahora nada, pues lucha con todo.
"Nunca juegues con los que nada tienen que perder"

MrPunki12
MrPunki12    
     0 / 0  
@acciodirecta, no se lee el comentario

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@MrPunki12, @acciodirecta, Joder, con la censura coño, me refiero que combatir contra la gente que no tiene nada, es perder de fijo. Esa gente es la que mas pelea, xq lo unico que pierde es la vida, pero la vida comparado con lo que tenia y ahora nada, pues lucha con todo.
"Nunca juegues con los que nada tienen que perder"

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, bueno respondo a tu comentario que me has enviado por privado.
esta claro que ellos lo unico que pueden perder es la vida, pero ese es el camino rapido y que le gusta al enemigo, lo suyo seria que luchara por su vida con teson e intentar llegar a ser feliz, esa es la mas absoluta victoria sobre el enemigo

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Ein? Esta cortado creo.

rafete99
rafete99    
     0 / 0  
@acciodirecta, joder, ami al principio no me parecia cortado, se ha cortado solo ahora mismo, me cago en la **** los mierda de comentarios, ya no me acuerdo xD

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@rafete99, Jajajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
si señor ayudan a millones de personas en los paises en guerra, y en catastrofes naturales pero muchas veces ellos mismos causan los males que luego tienen que remediar, aun asi esta mal llamarles asesinos pues no lo son, no es su culpa, los únicos asesinos son los cerdos hipocritas (politicos) que les ordenan hacerlo

Partisano
Partisano    
     +1 / -3  
image
¡Papi, cuanto te he echado
de menos! ¿Has
matado muchos niños en Afganistán?


DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  





Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@DIVISION250, Habló Stephen Hawking.

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@Partisano, Tiene un doctorado en Fisica Cuantica en Oxford xD

Partisano
Partisano    
     0 / 0  
@acciodirecta, Eso explicaría que vaya tan de listo.

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
@Partisano, mas que vosotros no seria dificil anda compraros una vida...

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / -1  
@DIVISION250, Nos lo dice una persona que en vez de hablar, chilla o en su defecto vomita gilipolleces x la boca jajajaja

DIVISION250
DIVISION250    
     +1 / 0  
@acciodirecta, sisi pero de fijo que he follado mas que un friki como tu que toda tu vida empieza y acaba en esta pagina

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Jajajajajaja eso significa que no debes follar nada, xq aqui nadie va alardeando de follar, normalmente las personas que alardean de algo, no lo hacen ni de coña. Jajajajjajajajajajajajajajajajaja
Venga machote, a dormir y deja el porno ya!

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
@acciodirecta, jajajajajajaajja entonces tu no tienes vid aamchote y no alardeo te lo digo pa que te calles

acciodirecta
acciodirecta    
     0 / 0  
@DIVISION250, Jajajajajajjaa es que aqui el unico estupido que alardea de eso eres tu, en consecuencia debes ser un desesperado y te debes de matar a pajas jajajajajajaajaja
Enga machote deja el ordenador que tienes un mundo fue jajajajaja

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
esque te acabas de lucir

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     0 / 0  
Buen cartel

DIVISION250
DIVISION250    
     +2 / 0  
@Rey brujo de Angmar, veo que desmo no esta plagado de mierda

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     +2 / 0  
@DIVISION250, Jajajaja tampoco te pases hombre

DIVISION250
DIVISION250    
     0 / 0  
si es la fuckin truth XD

Rey brujo de Angmar
Rey brujo de Angmar    
     +1 / 0  





Llaca
Llaca    
     0 / 0  
Las guerras las declaran hombres mayores,pero son los jovenes quienes tienen que morir en ella,y han de ser enterrados por sus padres.

xXT8PSECRET82Xx


Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421888380 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!