Y otras veces en las que

La cola

Añadido por Bragi | Comentar(27)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles apruebo desmotivaciones

bueno
26
malo
22
facebook twitter


Comentarios (27)


hectormrcos14
hectormrcos14    
     0 / 0  
no comprendo por k te votan negativo

Bragi
Bragi    
     0 / 0  
@hectormrcos14, yo tampoco podrían poner el por que pero bueno y esto me ha pasado veces pero veces

tidus165
tidus165    
     0 / -1  
@Bragi, lo mismo te digo por votar negativo mis carteles...y que conste que no vote negativo ninguno tuyo....tampoco ace falta....

Bragi
Bragi    
     0 / -1  
@tidus165, llorornes everywhere

redgar
redgar    
     +1 / -1  
creo que los que votaron fueron profesores xD

pauto
pauto    
     0 / 0  
@redgar, jajajajaja!
Buen cartel! +1

chunga
chunga    
     0 / -1  
los que votaron negativo, son gente que sin estudiar, nunca aprovo xD

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, Tu aprobaste lengua?

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, si, ¿algún problema?

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, Tu profesor o profesora debería replantearse tu nota: "nunca aprovo" en lugar de "nunca aprobó". Es bastante grave esa falta, has de saberlo. Y no, no tengo ningún problema contigo.

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, sabes que el vocablo español usa este signo "¿", ¿verdad?, lo digo por "Tu aprobaste lengua?" esa también es una falta grave, si vas sacando errores y vas montando una escena por dichos errores deberías procurar no cometer ninguno, don sabio, creo que tu profesor/a también debería replantearse tu nota, venga, buenas noches

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, Disculpa, pero yo no he montado ninguna escenita. Y el símbolo "¿" es cada vez menos utilizado y está en proceso de eliminación, así que no me compares un interrogante con un b/v.
Si quieres ponerte tiquismiquis, en los textos ecritos es incorrecto utilizar "buenas noches" o "buenos dias", ya que no sabes cuándo va a leer el texto el recertor. Yo también se buscar fallos impreceptibles, no eres la única.

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, pero sigue siendo utilizado, los acentos también están pensando quitarlos y no te lo reprocho jajaja inventa errores, buenas noches es solo una frase, no es una falta de ortografía, antes de hablar piensa, y es receptor, no recetor, seguro que se te ha escapado pero no te lo voy a plantar en la cara como haces tu con mis errores

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, Debes saber que no invento errores. Ese "buenas noches" es normativamente incorrecto. Si escribes un texto sin un solo signo de puntuación pero sin faltas de ortografía, escribes correctamente? Por tanto, eso cuenta como error.
Y ten un poco de coherencia, que si me dices un error y luego dice que no me lo echas en cara es como si te llamo puta y te digo que solo es una profesión (si, un simil algo basto, pero es así).

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, si si, lo que tu digas, pero no es un falta de ortografía cada uno que escriba lo que quiera, y en verdad si me lo echas en cara, si no, no estaríamos hablando sobre esto, ¿tanto hirió mi comentario? pues esfuérzate y deja de molestarme que todo esto lo has empezado tu echándome en cara mis faltas y sugiriendo que debería haber suspendido, por cierto, dices que soy chica con palabras de género femenino y ni si quiera lo sabes, por lo tanto es incorrecto decirme chica, soy un chico y entonces son incorrectas tus palabras y demás tonterías que has dicho por el "buenas noches"

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, Tu nick da a entender que eres mujer (si no te lo crees, mira este link: http://buscon.rae.es). Además, con un libro de normativa en la mano, ¿cómo sabes si no estoy refiriéndome al término "persona" (femenino).
Y llamas "tonterias" a mis argumentaciones? En cuanto faltas el respeto en una discusión pierdes totalmente la credibilidad.
En cuanto al "esfuérzate y deja de molestarme", no crees que sería más útil dejar de comentar? Si no contestas, no das pie a otra contestación.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@Gethstyle, Ha salido mal el link.
http://buscon.rae.es
Y si no sale, lobuscas por tu cuenta. No creo que sea complicado.

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, chunga es apellido, y no creo nadie se ponga de nick "chunga" porque es una chica que se cree chunga, mas que nada porque pondría su nombre y chunga
es obvio que hablas con una persona y usas conmigo palabras del género femenino, no hay mas misterio
tu me faltaste el respeto sugiriendo que debería haber suspendido, mires por donde mires es una ofensa, ¿todo por qué? porque escribí "aprovo" en vez de "aprobó" ¡dios mio! dos faltas ortográficas, el apocalipsis, respeto hubiera sido cerrar el pico, o directamente, corregir amablemente mis faltas

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@chunga, ¿Sabes qué? Que voy a olvidar esta discusión que no lleva a ninguna parte y a divertirme comentando otros carteles. Hay gente a la que una simple broma se la toma a la tremenda y monta un número por ello, pero bueno, si eres así (y, aparentemente, lo eres), sigue contu vida, que yo seguiré con la mia como si nunca hubiera hablado contigo.

chunga
chunga    
     0 / 0  
@Gethstyle, broma? tus comentarios tienen de todo menos de broma, me alegro por ti

kikazo12
kikazo12    
     0 / 0  
yo siempre devuelvo el voto a los k me votan positivo.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@kikazo12, Tu profesor o profesora debería replantearse tu nota: "nunca aprovo" en lugar de "nunca aprobó". Es bastante grave esa falta, has de saberlo. Y no, no tengo ningún problema contigo.

Gethstyle
Gethstyle    
     0 / 0  
@Gethstyle, Ups, no iba para ti, iba para el de arriba.

Lakasito
Lakasito    
     0 / 0  
JEJEJE +1

pardaiz101
pardaiz101    
     0 / 0  
tampoko entiendo los negativos

glendes
glendes    
     0 / 0  
+1 ´por que negativos?

Helechizado
Helechizado    
     0 / 0  
Cuantos negs.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11421887739 | Usuarios registrados: 2056984 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001084, hoy: 1, ayer: 50
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!