Desmotivaciones.es

La principal

Añadido por Knicole | Comentar(44)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles desiert desmotivaciones

bueno
1721
malo
17
facebook twitter


Los mejores comentarios


walt_k
walt_k    
     +13 / -6  
@Sadman, yo :(

SaLeM
SaLeM    
     +6 / 0  
image
Carteles que hablan de la pagina
A cualquier hora


Comentarios (44)


hzmen1
hzmen1    
     +1 / 0  
jajaj +1

salvachuky
salvachuky    
     0 / 0  
@hzmen1, JAJAJAJ Ese del centro soy yo, que no voy al instituto :)

El Anaranjado
El Anaranjado    
     0 / -1  
Segundo comentario

Savanna
Savanna    
     0 / -1  
image
Y asi me siento yo
Cuando entro al colegio y no hay nadie


radbeta
radbeta    
     0 / 0  
Ese soy yo xD

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
Yo este lunes tengo fiesta, me voy a levantar temprano y no va a haber nadie
juas juas

aleexx
aleexx    
     0 / 0  
+1 realista total!!!

walt_k
walt_k    
     +12 / -8  
a las 9 hay menos todavia :D

kaos_LDG
kaos_LDG    
     0 / 0  
@walt_k, Si es que está ahi solo eres tu xD (eso te pasa por moderador XDDDD (con respeto claro))

flipytaker
flipytaker    
     +5 / -2  
@walt_k, ha comentado, vamos todos a hacerle la pelota!!!

flipytaker
flipytaker    
     0 / 0  
@kaos_LDG, ya han empezado xDD juas juas

kaos_LDG
kaos_LDG    
     +3 / 0  
@flipytaker, joder, para una vez que le comento en un comentario ya me llaman pelota :(

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
@walt_k, y a las 5?

Sadman
Sadman    
     +2 / -1  
y quien se conecta a las 10:00 de la mañana un lunes a desmotivaciones¿¿?¿?

walt_k
walt_k    
     +13 / -6  
@Sadman, yo :(

kaos_LDG
kaos_LDG    
     0 / 0  
@Sadman, Los que tienen blackberry o iphone o simplemente tarifa plana de internet XDDDD

Sadman
Sadman    
     0 / 0  
@walt_k, ¿y lo pasas bien?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@walt_k, si subo un cartel a las 10:00 de la mañana este lunes, me das un premio? XD

hzmen1
hzmen1    
     0 / 0  
@walt_k, no estudias/trabajas? :/

radbeta
radbeta    
     0 / 0  
@hzmen1, te parece poco ver 4000 carteles al día aparte de banear e intentar que la página vaya fluida?

cabronsinpelo
cabronsinpelo    
     0 / 0  
@walt_k, mentira ¬¬

humornegroycruel
humornegroycruel    
     0 / 0  





epicfail12
epicfail12    
     0 / -2  
@humornegroycruel, este tio es un viciado del wow fijo XDDD

humornegroycruel
humornegroycruel    
     0 / 0  
@epicfail12, eemm siii claroooo
has visto el video?

epicfail12
epicfail12    
     0 / 0  
@humornegroycruel, lo digo por la forma de hablar y lo motivado que esta, claro que he visto el video, sino no estaría comentando.

SaLeM
SaLeM    
     +6 / 0  
image
Carteles que hablan de la pagina
A cualquier hora


cosmefs
cosmefs    
     +1 / 0  
he encontrado a forever alone

Fiesta
Fiesta    
     0 / 0  
o my god

GOKUH
GOKUH    
     0 / 0  
Buen cartel !!! Y felicidades por la princi !!! xd xd +1

alvglez
alvglez    
     0 / 0  
jaja hay gente a esa hora? XD +1

ritishkumar
ritishkumar    
     0 / 0  
Sera porque estamos todos en el insti/colegio

waIlt_k
waIlt_k    
     0 / 0  
mi cartel :D

cosmefs
cosmefs    
     +1 / 0  
image
Desmotivaciones.es
a las 6:30 de la mañana un
sábado


faek
faek    
     0 / 0  
jeje MUY BUENO +1 TE LO MERECES XD XD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Asi es señores XDDD

Bipa_Sleeping sun
Bipa_Sleeping sun    
     0 / 0  
Jajajaja toda la verdad
+1

barsy
barsy    
     0 / 0  
hay alguien a esas horas? ._.U

Knicole
Knicole    
     0 / 0  
Jejeje gracias a todos!!
al final lo consegui :D
GRACIAS!!

andresv19
andresv19    
     0 / 0  
cabe la posibilidad de conectarse en informartica :D

Jim
Jim    
     0 / 0  
hahaha XD +1

GoldenGirl
GoldenGirl    
     0 / 0  
El cartel también es aplicable a estas horas... porque solo falta la típica planta rodadora de las pelis del Oeste... xD.

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
image
Desmotivaciones.es
a las 10 de la mañana un sabado


M-Matajare
M-Matajare    
     0 / 0  
vaya fotaza la segunda que guay

aliciamolax
aliciamolax    
     0 / 0  
@M-Matajare, ya vess



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10094082570 | Usuarios registrados: 2019743 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928954, hoy: 59, ayer: 80
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!