JB es el mejor

La cola

Añadido por rara rammstein | Comentar(86)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles jonny desmotivaciones

bueno
33
malo
4
facebook twitter


Los mejores comentarios


xfm
xfm    
     +5 / 0  
Woooooooooo Jhonny bravo

jonnyrama
jonnyrama    
     +3 / 0  
OMG! Johnny Bravo *O*





Comentarios (86)


VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
¿A qué JB te refieres?

spungo
spungo    
     0 / 0  
@VAnadar, Pues al que sale en la foto, digo yo...

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
al moreno X)

VAnadar
VAnadar    
     0 / 0  
@spungo, ok es que no me acordaba de su nombre xD

vesi
vesi    
     0 / 0  
sí, lo admito :$ xDD

xfm
xfm    
     +5 / 0  
Woooooooooo Jhonny bravo

Forcuss
Forcuss    
     +2 / 0  
que va yo prefiero el ron

Niko Thomas
Niko Thomas    
     0 / 0  
es el mejor!!

3enunburro
3enunburro    
     0 / 0  
que recuerdos ^^

Shiva_dilan
Shiva_dilan    
     0 / 0  
ajajajajjajaja xDDDDDDDD

pinponbalabalalindo
pinponbalabalalindo    
     0 / 0  
XD great! GRRTD

ferminelfiero
ferminelfiero    
     +1 / 0  
No, gran rara lo eres tu

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
@ferminelfiero, es verdad D: lo olvidé

jonnyrama
jonnyrama    
     +3 / 0  
OMG! Johnny Bravo *O*





rara rammstein
rara rammstein    
     +2 / 0  
@jonnyrama, x q con una gacela y no con una antílope? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@rara rammstein, Eso mismo me pregunto yo xDD
Viene al pelo el vídeo jaja
Prefiero los antílopes :3

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
grandísimo!

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Gnomox, si es del gran rara rammstein siempre lo es D:

Gnomox
Gnomox    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
no debiste usar las siglas de JB
jajajjajajajaja
+1

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@f10, why not? D:

f10
f10    
     0 / 0  
@rara rammstein, jajajaj
xk crees k tiene 4 negativos??
jajaj

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
@f10, me dan igual si son positivos o negativos, lo importante son los votos, esos cuenta cuanta gente ha visto mi cartel, como los interprete me da = D:

f10
f10    
     0 / 0  
@rara rammstein, jajajajjaj
xo parece un tributo bieber....

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@f10, y q? D:

f10
f10    
     0 / 0  
@rara rammstein, jajajaaja

magicpatricio
magicpatricio    
     +1 / 0  
johhny bravo

RickyelPortu
RickyelPortu    
     +3 / 0  
YASTIN VIVER POWA' ಠ_ಠ

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
@RickyelPortu, ಠ¬ಠ

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
Puto Jack Black

TheAB3
TheAB3    
     0 / 0  
@Yonko, Una vez vi una película llamada "School of Fuck" protagonizada por Jack Black Dick.

Yonko
Yonko    
     +2 / 0  
@TheAB3, Por que la gente se empeña en contarme su mierda de traumas infantiles?

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Yonko, sigues vivo D:

Yonko
Yonko    
     0 / 0  
@rara rammstein, Larga historia

rara rammstein
rara rammstein    
     +2 / 0  
@Yonko, no me interesa
http://img88.imageshack.us/img88/5087/yaomingrara.png


Yonko
Yonko    
     +1 / 0  
@rara rammstein, HERP DERP

rara rammstein
rara rammstein    
     +1 / 0  
@Yonko, D:

TheAB3
TheAB3    
     +2 / 0  
@Yonko, Lamento ofenderle señorita, pero por alguna razón creí que era algún tipo de psicólogo o psiquiatra (aunque uno loco, lo cual es una ironía en si), pero esa Y me pone a pensar.

Raisa
Raisa    
     0 / 0  
Guaaaa que recuerdos... xD

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísimo jaajajja

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Bulma272, gracias catdog

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@rara rammstein, soy una puppy :$

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@Bulma272, no, los puppys no hablan

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
@rara rammstein, o_O
Mentira.

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
JB:
Justerine & Brocks
Jonny Bravo
James Blues
James Bond
Jonas Brothers
Justin Bieber
Yo prefiero a todos menos a los dos ultimos xD

pajaro loco
pajaro loco    
     +2 / 0  
@pajaro loco, Ahhh!1 y el Jack Black como ha dicho Yonko xD

rara rammstein
rara rammstein    
     +2 / 0  
@pajaro loco, JaBón

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@rara rammstein, Tambien, se me olvidaba xD

wanan16
wanan16    
     +2 / 0  
Jonhy Bravo!! dios este tio es mi idolo XD

auxi
auxi    
     0 / 0  
image
Johnny Bravo
Hey, nena, puedo decirte que los dos amamos
las mismas cosas, ¡a mí


RickyelPortu
RickyelPortu    
     +1 / 0  
Rama mola más D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, La hemosion me emberga.

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Qué opinará rara? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Lo sabrás tras la publicidad

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Saltar anuncio D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Estamos en directo, tíiio D:

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, SALTAR SALTAR

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Deja de saltar, siéntate y ponte a ver los anuncios.

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@jonnyrama, los anuncios molan más q la tele normal, sé q si lo llamo así los anuncios se ofenden pero esq los anuncios NO SON NORMALES

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@rara rammstein, Tú ves Sálvame

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Y tú también

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@rara rammstein, Los anuncios se han ofendido. Te van a demandar.
@RickyelPortu, y qué hay de ti ewe

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Yo no veo la tele D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Yo cuando como ewe

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Yo habeses D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, PUES MAL.

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Y cuando seno habeses tan vien D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Me halejro.

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Y habeses merendando

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Ha-ha! Merendando lo has escrito bien!

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, Cometo faltas de hortografía? D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Ni una, sosio.

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@RickyelPortu, sí, lo veo, es cierto, y no puedes impedirmelo

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@jonnyrama, son todos mentira puedo hacerlo yo tb y al final nadie gana nada, dudo q se molesten

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@jonnyrama, jrrasias shurmana

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@rara rammstein, Puedo hacer que telecinco explote, está en mi barrio D:

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@rara rammstein, Son molestosos y les gusta molesetar ewe

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@RickyelPortu, Pa eso tamos, cabesa

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@RickyelPortu, pues veré otra mierda cualquiera

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@jonnyrama, no si pierden pasta, lo más importante en su vida

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
@rara rammstein, Si ni siquiera tienen vida ;3;

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
@rara rammstein, No tan malo como telecinco

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@jonnyrama, la tienen y es de las mejores D:

rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@RickyelPortu, o sí

RickyelPortu
RickyelPortu    
     0 / 0  
rara rammstein
rara rammstein    
     0 / 0  
@RickyelPortu, q sí



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10089125771 | Usuarios registrados: 2019546 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928617, hoy: 68, ayer: 127
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!