Kosovo

La cola

Añadido por Bodevic | Comentar(26)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles kosovosrbija vojvodina desmotivaciones

bueno
4
malo
7
facebook twitter


Los mejores comentarios


flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
Srbija uživo!!

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@Felsodorf, Cierto, nuestro querido amigo Hashim.

Comentarios (26)


flipytaker
flipytaker    
     +2 / 0  
Srbija uživo!!

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
En apoyo del pueblo serbio, masacrado por la OTAN ( USA ) a finales de los 90 por intereses económicos y políticos, los bombardeos dejaron mas de 5 mil civiles muertos, eso es terrorismo, no vamos a olvidar y perdonar!

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
veo que esto está infectado de albanokosovares fundamentalistas... los nuevos talibanes europeos

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
Parece que si no subes una basura de cartel con un gato o un perro diciendo una gilipollez no te votan... cuanto niñato de 12 años..

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
Anda como no, el paleto e ignorante que no sabe nada y tiene que venir a jarkotrollear, vaya amargado, no puedes vivir sin mi eh?

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -2  
Ei tú paleto, si tú el facha MÉTETE TUS NEGATIVOS POR VIA RECTAL!!
Por cierto no es que no pueda vivir sin ti, me gusta pasarme por los perfiles de gente como tú para reirme un buen rato

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Hardcore4life19, ¿Facha? Eso duele cuando tuviste un abuelo republicano, que ni conocí, así que aprende algo de historia antes de tachar a nadie de nada, facha dice el iluminado, anda que...

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -2  
@Bodevic, Pero tú ves las ideas políticas que tienes? Y yo no... no tuve abuelos republicanos XDDDDDD; es más uno de mis abuelos pasaba del tema y otro iba al bando que más convenía para poder sobrevivir, era neutral lo que se llama me la suda todo

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Hardcore4life19, Pero vamos a ver, por que me tienen que tachar de algo, yo no quiero incluirme en ningún grupo de nada, yo lo último que soy es fascista, es más soy antifa, que pasa, que un antifascista no puede reclamar algo? Por cualquier muestra de macionalismo ya es un puto fascistoide? Además, para gente como tú para que lo entienda, Kosovo es un pueblo de Extremadura, viven 1 mil españoles, y en 10 años la población aumenta a 8 mil habitantes de los que 7 mil son portugueses, y ahora van y se declaran independiente, sin respetar la "nación extremeña" ( serbia ), entiéndase como nacion

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Bodevic, como conjunto de personas con una misma lengua y cultura. Y encima masacran a los serbios, usan legítima defensa, y van los putos yankies y la OTAN y bombardean belgrado matando a 5 mil civiles inocentes, que no tienen nada que ver... muy ético, ahora reflexiona un poquito, no te cierres a los tópicos o lo que venden por ahí, cuando yo era un niñato de 13 años super comunista también tachaba a todo serbio que veía de fascista por defender simplemente su tierra de un ataque, que encima queda impune.

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Bodevic, Por cierto Kosovo es como la Covadonga nuestra, es el corazón de Serbia, ahí ganaron a los otomanos y se independizaron.

Hardcore4life19
Hardcore4life19    
     0 / -2  
@Bodevic, Pero a ti que cojones te han hecho para que pienses de esa manera con 16 años? En serio no te lo tomes a mal, pero que te preocupas por la población extremeña en kosovo
A mi todos los temas de política me la sudan vamos; total nunca cambiará nada y los temas estos que tu proclamas dan mal rollo, parecen nacionalistas en exceso

Bodevic
Bodevic    
     +1 / -1  
@Hardcore4life19, Lo del pueblo extremeño era un ejemplo, no tiene nada que ver, y bueno, vale que te suden los temas políticos, pero este tema es más humanitario que político, porque los 200 mil serbios que quedan en Kosovo ( los demÁs huyeron por el ELK ) están totalmente acojonados y rodeados no pueden ni huir, encima EEUU financia a estos, que la mayoria son musulmanes extremistas, hay hasta yihadistas de Afganistán y Bosnia, vamos, otro caso tipo Bin Laden, que los financia y a ver cuando se vuelven en contra de los interes de los yankies, por que claro, esto le interesa a EEUU por la p

Bodevic
Bodevic    
     0 / -1  
@Bodevic, posición estratégica para controlar a Serbia, un país con un corte muy marxista, y que siempre ha tenido, es más, ahí no hay problemas entre rojos/fachas ( por denominar de alguna manera ) cuando se trata de un tema como el de Kosovo.

Bodevic
Bodevic    
     0 / -1  
@Hardcore4life19, Y respecto a lo último pues sí, los de extrema derecha en este tema hacen más ruido y claro, causan esa impresión general a los demás países.

Felsodorf
Felsodorf    
     +1 / -1  
Lastima Serbia, algún día las cosas cambiaran.
Desde el otro lado del Danubio sabemos la injusticia que se produjo con Kosovo.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
Creo que en Kosovo hay un 90 por 100 de población albana no?

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@A-tipico, casi 95, es lo que pasa cuando EEUU bombardea Belgrado, y obliga a más de 800 mil kosovares serbios a refugiarse en Serbia u Obilic, y también es lo que pasa cuando Albania hace campañas de "repoblación" de lo que nunca fue suya.
Kosovo es a Serbia lo que Asturias a España.

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Bodevic, Es un tema espinoso. Asturias no es un país diferente de España, pero Albania de Serbia sí. Es como sí un 95 por cien de la población de España fuera francesa, lo lógico sería unirse a Francia...

Bodevic
Bodevic    
     0 / 0  
@A-tipico, Kosovo siempre ha sido Serbia, en Kosovo hace 600 años los serbios se independizaron del Imperio Otomano, en los ultimos años se ha sucedidos migraciones a Kosovo, "marchas verdes" para poblar Kosovo, y gracia a que Serbia era un estado pro socialista en el 99, y que Kosovo un punto geoestratégico muy bueno para controlar los gaseoductos que regentan empresas yankees, fue una buena opción para ellos financiar yihadistas de todos lados, y a los del UCK.
Es casi como un Afganistán 79' 2.0
Verás cuando este problema se extienda a Grecia, o Macedonia, que ya hay problemas interétnicos

Felsodorf
Felsodorf    
     0 / 0  
@Bodevic, Kosovo, hoy en día el único lugar donde un terrorista puede llegar a presidente.

Bodevic
Bodevic    
     +1 / 0  
@Felsodorf, Cierto, nuestro querido amigo Hashim.

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@A-tipico, Kosovo es de serbia..es como si en Huelva entraran un monton de portugueses y luego pidiesen la independencia solo porque son mayoria... Donde coño tiene la gente el sentido comun??

Serenyty01
Serenyty01    
     0 / 0  
@A-tipico, Tiene sentido eso, pero pongamos por algun casual que en españa, empieza a haber tantas personas de nacionalidad (x), que en tu propio pais te digan que eso es suyo porque son mas, ¿te pareceria normal?

A-tipico
A-tipico    
     0 / 0  
@Serenyty01, No, de hecho eso es lo que pasa con Israel.

Serenyty01
Serenyty01    
     0 / 0  
@A-tipico, Pues de eso se trata, y en españa tambien pasa eso, solo que aun no os dais cuenta



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11412975545 | Usuarios registrados: 2056834 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8000756, hoy: 2, ayer: 27
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!