Personas

La principal

Añadido por Wyatt | Comentar(60)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles los rruvios nos somos tontos desmotivaciones

bueno
995
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Wyatt
Wyatt    
     +4 / -1  
@xDaNiix, Solo si tú tienes ese tipo de prejuicios sobre los rubios, sino simplemente tengo ideas claras y brillantes xD

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / 0  
@salinero14, mucho piensas en el griego tu me parece a mi xDDDDD

Comentarios (60)


vity35
vity35    
     0 / 0  
Soy rubio acastañdo :P

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@vity35, jajajajaja castaño claro :3 Pero soy ruvio mental xD

vity35
vity35    
     +1 / 0  
@Wyatt, jijij todos locos

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@vity35, Menos tú x)

vity35
vity35    
     +1 / 0  
@Wyatt, D:

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
eres rubio? ºoº

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@wonka27, Solo mentalmente :3

xDaNiix
xDaNiix    
     +1 / 0  
@Wyatt, Eso quiere decir que eres tonto :D

Wyatt
Wyatt    
     +4 / -1  
@xDaNiix, Solo si tú tienes ese tipo de prejuicios sobre los rubios, sino simplemente tengo ideas claras y brillantes xD

wonka27
wonka27    
     0 / 0  
@Wyatt, LOOOOOOOOOOL

angie_jett
angie_jett    
     0 / 0  
hipocritas

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@angie_jett, Exacto :/

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
Estos griegos...

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@salinero14, ¿Son griegos? :O

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@Wyatt, jajaja no sé, porque ahora veo que hay varios idiomas, pero sólo me había fijao en el griego

charles lee ray
charles lee ray    
     +3 / 0  
@salinero14, mucho piensas en el griego tu me parece a mi xDDDDD

salinero14
salinero14    
     +3 / 0  
@charles lee ray, JAJAJA pues en casa del herrero cuchillo de falo T_T

charles lee ray
charles lee ray    
     +1 / 0  
@salinero14, xDDDD es que los cuchillos no son necesarios, a menos que sean algun tipo de fetiche tuyo u.u

salinero14
salinero14    
     0 / 0  
@charles lee ray, Nah, los cuchillos pa partir el jamón

charles lee ray
charles lee ray    
     0 / 0  
no se saben poner de acuerdo XDD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@charles lee ray, En absoluto xD

tifani9
tifani9    
     0 / 0  
toma cartelazo, hipocritas D:

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@tifani9, Gracias, Patete :3

megachema
megachema    
     0 / 0  
Buen Cartel +1

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@megachema, Gracias ^^

~NMR~
~NMR~    
     0 / 0  
Cierto :S

Wyatt
Wyatt    
     +1 / 0  
@~NMR~, Por desgracia uu"

Lego
Lego    
     0 / 0  
muy bueno!

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Lego, Gracias! ^^

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
verdad.

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Todo_En3D, :(

Todo_En3D
Todo_En3D    
     0 / 0  
@Wyatt, :s

Hidan23
Hidan23    
     0 / 0  
Triste es. Suerte!

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Hidan23, Gracias, Hidan! ^^

tryshsolis
tryshsolis    
     0 / 0  
Buenísimo!!!

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@tryshsolis, :O
Gracias, Trys! ^^

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
igualdad

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@RobyWan, De eso hay poco :S

Mr.Kretos
Mr.Kretos    
     0 / 0  
Hipocresía...

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Exacto :S

zz1y
zz1y    
     +1 / 0  
@Wyatt, En este cartel y en esta pagina sobra.

JuDa_Tiger
JuDa_Tiger    
     0 / 0  
Es cierto :l

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
itse-94
itse-94    
     0 / 0  
la de la camiseta rosa es de bote xD

vity35
vity35    
     0 / 0  
@itse-94, e.e

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@vity35, intuicion de rubia...y que se le nota xD

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@itse-94, jajajajaja, ¿Ves como eres lista? :3

itse-94
itse-94    
     0 / 0  
@Wyatt, nah es que me la tire el otro dia y no llevaba depilado el chumi

mor89
mor89    
     0 / 0  
joder ya ves....

Wyatt
Wyatt    
     0 / 0  
@mor89, Sip :S

Sascha1991
Sascha1991    
     0 / 0  
asi estamos :S

deewa
deewa    
     0 / 0  
Tienes mucha razón Wyatt...
Demasiada hipocresía...
Enhorabuena! ^^

susanita tiene un raton
susanita tiene un raton    
     0 / 0  
Felicidades!!! :)

laura_isla
laura_isla    
     0 / 0  
felicidades por la princi :)

Faure
Faure    
     +2 / -1  
Hablando de eso... ya que estamos me molesta mucho una actitud que veo cada vez más a menudo y que no entiendo. Me encuentro con algunas mujeres (sin generalizaciones, obviously) que dicen:
"¡Sois todos unos machistas! ¡Igualdad! ¡Que vosotros sin las mujeres no sois nada!" ¿Soy yo o falla algo ahí? xD

BluePhoenix
BluePhoenix    
     0 / 0  
@Faure, hipocritas, hipocritas everywhere xD

BLED CHICO
BLED CHICO    
     0 / 0  
@Faure, SI ESO VEO COMO QUE NO LES IMPORTA LA IGUALDAD A PESAR QUE DICEN LUCHAR A SU FAVOR

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Cierto es

sm89
sm89    
     0 / 0  
Modestoooooooo felicidades:)

AllenFreeman1994
AllenFreeman1994    
     0 / 0  
Vaya, me ha gustado tu cartel... :/



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10164145875 | Usuarios registrados: 2021746 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932546, hoy: 64, ayer: 137
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!