Usa y aprovecha

La principal

Añadido por Darkristal | Comentar(56)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles turbo aceleracion hidrostatica intruders desmotivaciones

bueno
1756
malo
13
facebook twitter


Los mejores comentarios


GeneralCross
GeneralCross    
     +2 / 0  
@fulgor., No soy muy creativo en los comentarios.

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
Ujajajja muy bueno! ^^

Comentarios (56)


MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
Ujajajja muy bueno! ^^

Darkristal
Darkristal    
     +2 / 0  
@MiKu12345, Muchas gracias, jeje me gusta mucho la imagen.

MiKu12345
MiKu12345    
     +2 / 0  
@Darkristal, esta graciosa ^^

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@MiKu12345, A que si, el pecesito va a participar en need for speed XD

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
@Darkristal, LOL

yohan1312
yohan1312    
     +1 / 0  
@MiKu12345, Ese Pez Gay usa Hack !!!!
le gustan las baritas de pescaDO !!!!!!! xD

enamoradiza
enamoradiza    
     +1 / 0  
pez pececito jajajajajajajaja me gustaaaa

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@enamoradiza, Que bueno que te guste :)

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
que listo xD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@javi.96., Es para ir a full nitro XD

FIREMELON
FIREMELON    
     0 / -3  
image
puto pes
m'ha rovao el imbento
como ozaz rovarme a mi, ar jhran doraymón


Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
Otra más!! jajajaja muchas felicidades Darki^^

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Oh gracias.Estame sorpendio mas que la anterior.

DavidRivera
DavidRivera    
     0 / 0  
acabo de cagar, de qué manera puedo usar la caca?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@DavidRivera, Pinta tu casa

DavidRivera
DavidRivera    
     0 / 0  
@fulgor., pues menuda casa de mierda

benny21
benny21    
     +1 / 0  
Jajaja bunisima k gran biñeta!

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@benny21, Muchas gracias, si quieres te digo la fuente de la viñeta.
La frase si es mia.

javi.96.
javi.96.    
     +1 / 0  
felicidades kristal, otra mas eeh xD

Darkristal
Darkristal    
     +1 / 0  
@javi.96., Vaya, gracias, pero parece que esta vez hay problemas con los comentarios :S

Sponge Jujo
Sponge Jujo    
     0 / 0  
Esta buenisimo .. jaja xD

ire98ma
ire98ma    
     0 / -1  
qu tonteria ...

Sweet666
Sweet666    
     0 / 0  
En realidad los peces con cosas como esta, y plásticos y demás cosas que tiramos al mar, se ahogan porque se quedan atrapados y al no poder escapar se mueren

never-alone
never-alone    
     +1 / 0  
Mira tu por donde, gracias a ese mensaje se esta destruyendo el mundo ahora mismo ^^.

fairytales
fairytales    
     0 / 0  
@never-alone, y que lo digas xDD

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
debe ser la mejor principal de la pagina de hoy

Shyless
Shyless    
     +1 / 0  
jaja que mono xD

Gibson2528
Gibson2528    
     0 / 0  
Jajaja, like a boss

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Gracias por la aclaración

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
buenas tardes a todos!!!

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@Sujetador, buenas, como estas?

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Visabuelo de Walt_k, Mal, necesito un transplante de corazón

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@Sujetador, x?

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Visabuelo de Walt_k, No me quise follar al doctor y me ha dicho que me hace falta

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@Sujetador, si, claro

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Visabuelo de Walt_k, Buenas noches

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@Sujetador, si no es de noche :P

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
@Visabuelo de Walt_k, Es Navidad

Visabuelo de Walt_k
Visabuelo de Walt_k    
     0 / 0  
@Sujetador, vale,vale...

Sujetador
Sujetador    
     0 / 0  
Hidan23
Hidan23    
     +1 / 0  
Enhorabuena ;)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Hidan23, Gracias :)

MiKu12345
MiKu12345    
     +1 / 0  
Lo que voto en la cola va a la principal soy maquina!!!

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@MiKu12345, Al parecer es cierto jeje

GeneralCross
GeneralCross    
     +2 / 0  
Hola. Felicidades pior tu segunda principal. Bueno, eso. Hasta otra.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
GeneralCross
GeneralCross    
     +2 / 0  
@fulgor., No soy muy creativo en los comentarios.

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Oh, gracias por tus palabras.

GeneralCross
GeneralCross    
     +1 / 0  
@Darkristal, Pues para eso estoy (?)

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@GeneralCross, Y lo haces bien :)

AnievdB
AnievdB    
     +1 / 0  
Todo?

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@AnievdB, Todo lo bueno jeje

AnievdB
AnievdB    
     +1 / 0  
@Darkristal, Hehehe Ok

Anga1213
Anga1213    
     +1 / 0  
Jajajaja que bueno

Darkristal
Darkristal    
     0 / 0  
@Anga1213, Que bueno que te haya gustado.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10160780939 | Usuarios registrados: 2021647 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932341, hoy: 124, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!