LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12542752772 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Los mejores comentarios
Comentarios (185)
ioioioioioioioioioioioioioioioioioioioioioioioitse-94ioitse-94ioiofanclereioio3N3roioPor ejemplo, hacer cualquier tipo de comentario tres veces y media más complejo usando palabras como ''exhortativo'', ''paupérrimo'' o ''inconmesurablemente''.
Eso termina mosqueando y es diver :333
ioHay que jugar con la gente de una forma sana. Hacerles pensar que eres cualquier cosa que puedan imaginarse xD
Otra forma de despistar es mezclar registros, pavo xdddddddd
ioioioMola...mucho...
ioSí, creo que me interesan más los geranios.
ioioioioY sí, con mi edad debería estar en tercero, no me hagas pensar en ello xD
ioioioioACABARÍA HACIENDO DROGAS HASTA METIÉNDOME EN PERIODISMO, BITCH.
ioPara qué quieres hacer drogas consumo o venta?
Yo también quise una temporada hacer periodismo.
Y explosivos.
Bueno, eso aun.
iopara qué los quieres?
¿Haces explosivos? ¿Para qué? xD
ioSoy de un sitio en el que hay azufre, y salitre, que está compuesto de nitrato sódico...son dos de los tres componentes de la pólvora, y el tercero es carbón vegetal, que es fácil de hacer...pero aún no he conseguido que funcione ;_;
ioSabes qué es jackass?
ioioiohttp://tonteriasypoesia.tumblr.com
ioioioioEn fin, que qué música escucha, caballero? :3
ioUsted?
Un poquito de todo. La última es pop sueco, creo xD
El resto son death metal melódico, death metal, black metal sinfónico y ya no sé qué más te he puesto xD
ioY el pop sueco es nuevo, no escucho nada de pop, pero la tal Fever Ray ésta, me está cayendo simpática xD
ioÉstos son suecos, creo
ioioioioioioioNo serás bueno, ¿No?
ioioTú te consideras mala o qué? XD
Era por seguir al hilo de la conversación sobre psicópatas.
ioioioioNah, la verdad es que soy más bien esquizofrénico
Si es metafóricamente, yo también.
ioioioioLos toros desbocados.
Los canadienses.
Bueno, los canadienses no n_n
ioLos toros molan.
Los canadienses por?
ioioioioioioioioioioioioioioioioio(Se lee emecaca)
ioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.