Sacarte un accesorio

La principal

Añadido por MisteryDream | Comentar(106)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles asdasdad desmotivaciones

bueno
2073
malo
19
facebook twitter


Los mejores comentarios


Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +3 / 0  
Dios..es verdad... a mi me pasa muchismo con tres cosas:S

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
ami tambien me pasa

Comentarios (106)


Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     +3 / 0  
Dios..es verdad... a mi me pasa muchismo con tres cosas:S

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, jaja ami con mi muñequera >

DaiiSy
DaiiSy    
     0 / 0  
Odio esos anillon, son superincómodos

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@DaiiSy, si >

tony black jack
tony black jack    
     0 / 0  
a mi me pasa algo parecido con el reloj: me lo quito para comer, pero de repente estoi tan trankilamente engullendo mi plato de espaguetis y veo mi reloj en la pulsera y digo: que narices, cuando me lo he puesto!?

tony black jack
tony black jack    
     0 / 0  
@tony black jack, en la mano, no en la pulsera..

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@tony black jack, jjajajjajajajajja sisi entendi xD

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / -3  
Ami me pasaba con una cadena:S

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, y ya no la llevas? yo soy imposible de quitarme un anillo y un collar que siempre llevo

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, sisi es horrible cuando tenes que sacarte esas cosas, son casi parte de tu cuerpo :p

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@MisteryDream, pues si..yo no puedo quitarmelo..es como si me quitara un dedo o una oreja

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, jaja totalmente :B

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     +1 / -2  
@Pachusdefresa, sisiis yo lo llevo pero ahy veces que se me olvida ponermelo y me siento tan mal

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ajjajaja

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@MisteryDream, jajaja

Pachusdefresa
Pachusdefresa    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, a mi eso me pssa cn el reloj si no lo llevo no soy persona

CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / 0  
INTERESANTE!

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / 0  
K?

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@CHINOCUZCATLECO, perdon, que?

CHINOCUZCATLECO
CHINOCUZCATLECO    
     0 / 0  
JAJAJA NADA!

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@CHINOCUZCATLECO, jaja ok :p

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
mi celular +1

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@andrez_8976, jaja yo no puedo salir con el celular >

andrez_8976
andrez_8976    
     0 / 0  
@MisteryDream, en horabuena!

Gabrielaa_Paaz
Gabrielaa_Paaz    
     0 / 0  
Me gusta mucho tu estilo de carteles son muy bonitos (:

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Gabrielaa_Paaz, pero muchas gracias!

ana.bgutierrez98
ana.bgutierrez98    
     0 / 0  
EL MOVIL D:

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
Me pasa con mis mitones, siempre he de llevar algo cubriendo mis manos hasta en verano, o si no me pongo nervioso. Cuando me los he de quitar para comer... Bufff... D:

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
El reloj xD

Idairita    
Mostrar comentario     +1 / -7  
MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Idairita, jaja, si seria interesante.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
Pues la verdad que no.

unsaiddreams
unsaiddreams    
     0 / 0  
O perderlo

Feline
Feline    
     0 / 0  
Yo soy simple y nunca llevo nada.

iTzzGabrylongoXII
iTzzGabrylongoXII    
     0 / 0  
._.

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
No puedo vivir sin el reloj..

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Sweet^^, Me pasa exactamente lo mismo xD

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, me pierdo jeje

Paranoid Destiny
Paranoid Destiny    
     0 / 0  
@Sweet^^, No, en serio, me siento muy incómodo sin reloj, lo peor es que no puedo evitar mirarme el brazo cuando no lo llevo xD

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, o el celular jejexD

f10
f10    
     0 / 0  
esteme encanta

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@f10, gracias :D

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
Ostras que gran verdad, a favoritos

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), genial :D

S4nchez
S4nchez    
     0 / 0  
Aunque sea una simple pulsera xD +1

CaesusFormicatus
CaesusFormicatus    
     0 / 0  
mi gorro es una extensión de mi cabeza u.u

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@CaesusFormicatus, O: amo los gorros :D

AlexNinjaSL
AlexNinjaSL    
     0 / 0  
mi reloj!!! XDDD

adanbetiko
adanbetiko    
     +1 / 0  
La ropa xDDDDDDDDDDDD

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@adanbetiko, Hmmm... *Me gusta*

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@adanbetiko, @lorZii, Mmmmm a mi también :megusta:

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), y a mí e.e

Bad Girl ;)
Bad Girl ;)    
     0 / 0  
@adanbetiko, Oh genial e_e

adanbetiko
adanbetiko    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Seh e.e

hakuna_matata96
hakuna_matata96    
     0 / 0  
a mi me pasa con los pendientes XD que me los quito y cuando me toco la oreja me da un mini infarto en plan ¡¡¿donde estan?!! jajaja

Chuck☻Rodris
Chuck☻Rodris    
     0 / 0  
Nunca salgo sin el vibrador

CaesusFormicatus
CaesusFormicatus    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, xDDD me alegro

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@Chuck☻Rodris, jajajajajjaa ok cxD

ejies
ejies    
     +1 / -1  
Antes llevaba siempre reloj, luego maduré

konnandun
konnandun    
     0 / 0  
yo siempre tengo mi pulsera negra sin ella no soy el mismo me siento raro xD

Algomasquesonrisas
Algomasquesonrisas    
     0 / 0  
sientes tu brazo más ligero jajajajajajaja

mvm2323
mvm2323    
     0 / 0  
A mi me pasa con un colgante,k lo llevaba dia y noche y que se me a roto y lo echo mucho de menos.T_T

moremael
moremael    
     0 / 0  
hola! ^^

MisteryDream
MisteryDream    
     0 / 0  
@moremael, aalo :B

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
el tampax

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@menteENauge, Qué bessstia eres...

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@lorZii, bueno vale, pues la compresa.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@menteENauge, Pero... No me refería a eso... TwT...

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@lorZii, consolador entonces ??¿

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@menteENauge, MUCHÍSIMO PEOR. Para qué quieres tú uno?!

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@lorZii, quien a dicho que quiera uno, estoy diciendo accesorios referido al cartel. pero mira no estaria mal tener uno para hacer juegos sexuales con un chica.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@menteENauge, Pero se refiere a un accesorio que siempre lleves puesto. Los dos primeros no sirven porque no siempre se tiene la regla. Además, tú... Jummm... Y el otro es que no es un accesorio de vestir! D8!

menteENauge
menteENauge    
     0 / 0  
@lorZii, que pasa que las viejas que tienen perdidas no existen ?

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@menteENauge, TÚ NO LO ERES!! Asúmelo, eres joooven. Jooooven.

Chrystian
Chrystian    
     0 / 0  
depende de donde lo lleves

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
Mis pulseras xD..

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
sí D: como mi collar :c

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / -1  
Mis pulseras XD

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Oh, estoy en pelotas .-.

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Mmmm... Me gusta [?]

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, :O

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Qué pasa? TwT

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, Interesante

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Me siento mala persona [?]

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, Portate mal conmigo (sólo si sos mujer XD)

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Entonces no puedo uwu

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, En otra vida quizas

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Jummm è_e...

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, Larga espera

lorZii
lorZii    
     0 / 0  
@slipkdemon, Y por quéeee? D:?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@lorZii, Porque será en otra vida

yaras
yaras    
     0 / 0  
eso me paso ami el otro día que perdí el anillo:')

bhappy
bhappy    
     0 / 0  
asi me siento cuando no me pongo el reloj y los anillos.

Alex4
Alex4    
     +2 / 0  
ami tambien me pasa

que@te@den@
que@te@den@    
     0 / 0  
Hoy por ejemplo se me ha roto una pulsera con la que llevaba 3 años :(

Anga1213
Anga1213    
     0 / 0  
Mi anillo que en paz descanse ._.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
Me acuerdo cuando se perdió mi cadenita.. sólo me la quietaba para ducharme y mira tuve una movida y adios cadena.. D:

OchyRock_star
OchyRock_star    
     0 / 0  
Me pasa eso cuando tengo que lavar mi muñequera D:

Killerprototipe666
Killerprototipe666    
     0 / 0  
@OchyRock_star, o.o...ami tambn me pasa con una q otra pulsera!

Ondas de energia
Ondas de energia    
     0 / 0  
Bonitas pulseras jiji

camila_drew
camila_drew    
     0 / 0  
Como la pulsera que me hizo mi amigo *-*

CarlosAGS
CarlosAGS    
     0 / 0  
Yo siempre tenguo una pulsera negra con rojo, sin ella es como si me quitaran un brazo DX

desmotivado 15
desmotivado 15    
     +1 / 0  
Al carajo, me lo pongo otra vez

benamorales
benamorales    
     0 / 0  
RELOJ

Quierosembarelcaos
Quierosembarelcaos    
     +1 / 0  
Me suele pasar cuando me saco un anillo en mi mano izquierda xD



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10158994384 | Usuarios registrados: 2021616 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7932271, hoy: 54, ayer: 118
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!