Kim Schmitz Marcial Maciel

La principal

Añadido por robert331 | Comentar(335)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles elclanviral kittag nomiresaqui que luego digan que los curas son santos los muy hijos grand desmotivaciones

bueno
1407
malo
46
facebook twitter


Los mejores comentarios


Korsakov
Korsakov    
     +14 / 0  
El gordo tambien está acusado de delitos fiscales y no es culpable de comaprtir archivos, los que compartiamos archivos eramos nosotros. Él ponía el medio y se enriquecía. Y engordaba.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +7 / -1  
Motiva la demagogia

Comentarios (335)


Soul_13
Soul_13    
     +3 / -1  
Así va el mundo

rcb_93
rcb_93    
     0 / -1  
@Soul_13, asin de mal XD mierda de justicia

roroqui
roroqui    
     +4 / -6  
Pero hombre, seguro que los niños provocaban al pobre hombre... ¬¬ hay que ver cuanto hijo de put* suelto, sale la iglesia, alega asuntos propios y se van de rositas, menudos cabrones.

rcb_93
rcb_93    
     0 / 0  
@roroqui, si, luego miseria para otros k no hacen nada comparado con eso

roroqui
roroqui    
     0 / -1  
@Kimiarce, tus padres son primos?

Tere3
Tere3    
     +3 / -3  
@roroqui, emm..... mira no tiene nada que ver con que sea d e la iglesia o no.... es un hombre (ser humano) y tiene debilidades como otros.... podia haber sido un medico, un profesor, o lo que fuera!

GranCan
GranCan    
     +2 / 0  
@Tere3, ya,de hecho,hace un año aqui en canarias desarmaron una red de pornografia infantil,entre ellos habia muchos profesores e incluso un empresario de jugueteria,eso quiere decir que todos los profesores y jugueteros son pederastas?

roroqui
roroqui    
     +1 / -2  
@Tere3, ya, no es él el que predica rectitud y los mandamientos de dios y todo eso? tendría que ser el primero en cumplirlos, pero no, se aprovecha de criaturas que confían ciegamente en él porque se supone que un siervo de dios tiene que ser bueno. En lugar de tanto sermón, que predique con el ejemplo.

Tere3
Tere3    
     +2 / 0  
@roroqui, a ver si está claro que lo que hizo esta fatal vale pero digo que no todos los de iglesia somos asi...

Tere3
Tere3    
     +1 / 0  
@GranCan, pues eso digo, claro que no pero tampoco lo estoy defendiendo, que conste que me parece fatal

roroqui
roroqui    
     +2 / 0  
@Tere3, ya sé que todos no sois iguales, a lo que me refiero cuando digo que "sale la iglesia" es que los altos cargos alegan asuntos internos y que ya lo solucionarán ellos e impiden a la justicia hacer su trabajo. Aunque la verdad es que ahora se tapa menos que antes, pero no se debería encubrir absolutamente nada.

Tere3
Tere3    
     +1 / 0  
@roroqui, Lo se y con eso yo no me meto porque tampoco estoy en el tema totalmente...la política y yo.... como que no :)

Kimiarce
Kimiarce    
     0 / 0  
@roroqui,??????????

d17pac
d17pac    
     0 / 0  
Así nos va...

Gemelo23
Gemelo23    
     +6 / -1  
image
Mierda de Justicia


HardCoreVodka
HardCoreVodka    
     0 / -2  
REPETIDO?

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / -1  
Sí el de la derecha ya está muerto..

noemimark
noemimark    
     +4 / -1  
@Caja_de_Gambas, ¿Y? Eso no quita que sea un gilipollas, puff, asi va el mundo con gente como el "muerto" jajajaja

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@noemimark, Murió en 2008 y su segundo apellido es Degollado, ¿ironía?

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Jaajajaja si, será ironia. Bueno de todas formas, deberian de haberle puesto un castigo mayor... no se^^

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@noemimark, Cada uno tiene sus opiniones

Polirrisitas
Polirrisitas    
     +5 / 0  
Kim esta en libertad.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
este cartel lo tiene que haber copiado de alguno, por que un amigo mio hizo un cartel sobre un cartel = que este hace un mes, y este esta hecho hace dos dias!

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Clicky, pásamelo por privado.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
robert331
robert331    
     0 / 0  
@Clicky, este esta hecho hoy y aun si fuera un plagio yo no lo considero como tal si no como una noticia que ha de llegar a los oídos de todos.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, pero es un plagio, tenga que llegar la noticia a los oidos de los demas, es un plagio

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, es que es verdad! este cartel es un plagio! y no deberia haberlo subido este usuario!

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@Clicky, ademas, se ha lelbado una principal que el otro no se llevo

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     0 / 0  
@Clicky, ojo yo no digo que sea plagio, aquí realmente plagio no existe, solo que me da coraje podría haber sido mi primera principal xD

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
Korsakov
Korsakov    
     +14 / 0  
El gordo tambien está acusado de delitos fiscales y no es culpable de comaprtir archivos, los que compartiamos archivos eramos nosotros. Él ponía el medio y se enriquecía. Y engordaba.

CarlosMs
CarlosMs    
     0 / 0  
@Korsakov, Exacto

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / 0  
@Korsakov, se comió los archivos

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, La explicacion mas razonable.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Korsakov, Claro, veía que habían cookies y le entró el hambre.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Korsakov, engordaba sobre todo

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Korsakov, totalmente de acuerdo.

Yonko Iscariote
Yonko Iscariote    
     +7 / -1  
Motiva la demagogia

CarlosMs
CarlosMs    
     +3 / 0  
¡Una polémica salvaje se acerca!, ¡preparen palomitas!

robert331
robert331    
     0 / 0  
@CarlosMs, jajajja

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
50 años ? O_O

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@RobyWan, Por los muuuuuuuuuchos delitos menores que cometió

RobyWan
RobyWan    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, es flipante

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@RobyWan, No se han inventado ningún delito, los que están, los hizo xD

Murk
Murk    
     0 / 0  
@RobyWan, Y un robywan salvaje apareció.¿Donde te metes?

Castor Oris
Castor Oris    
     +1 / -1  
El cura violó niños porque cerraron Megavideo y no podía ver porno.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@Castor Oris, pene otis

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pene, -is

Cristina Lang
Cristina Lang    
     +1 / 0  
*cronch cronch croch palomitas listas*

slipkdemon
slipkdemon    
     +1 / 0  
@Cristina Lang, haz muchas

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
@Cristina Lang, saladas.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Cristina Lang, Dame un poco por favor.

Cristina Lang
Cristina Lang    
     0 / 0  
@Flan, *pop pop pop* suficientes para todos

victor93!
victor93!    
     +1 / -4  
propuesta mia jejioejejeoee

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@victor93!, bien hecho mi hijo, te violaré

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +4 / -2  
@victor93!, Gracias entonces por llenar de mierda demagoga la principal.

robert331
robert331    
     0 / -1  
@victor93!, gracias:)

robert331
robert331    
     +1 / -3  
@Eric Wiseman, ja! esto es lo de siempre.. si es un cartel divertido dicen que demasiado visto , si es un cartel triste que es demasiado tirste , si es un mensaje interesante que si demagogo , esto solo demuestra aun mas mi teoría de que cada uno se cree el ombligo del mundo y perdona que te diga pero la principal esta para todos los gustos y si no te gusta no comentes;)

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@victor93!, No propongas demagogia, por favor D:

victor93!
victor93!    
     +3 / -4  
@Eric Wiseman, jjjjjjjjj de nada :D
de todo os quejais colega jajaja que si ñoñerias, que si bob esponja, que si sensaciones...que coño quereis? anda iros a tomar el sol coño!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +5 / -3  
@victor93!, Básicamente, queremos carteles que sean buenos, que tengan calidad. No Bob Esponja, no hipsters y, por supuesto, NO DEMAGOGIA.
Vaya un superuser de chichinabo que no sabe siquiera qué tiene que hacer. Pero en fin, esto es lo que pasa cuando se le da a alguien un cargo o bien porque lo pide o bien por tener principales todas las semanas independientemente de si sabe de la página o no.

victor93!
victor93!    
     +3 / -4  
@Eric Wiseman, mira, no voy a leerlo porque me la suda JAJAJAA
muy bien

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / -1  
@robert331, Pues tal vez la gente no es que se crea el ombligo del mundo, sino que puede pasar que lleven razón. Si un cartel es bueno, es bueno, y si tiene algo de malo la gente le sacará ese defecto.
La culpa de que un cartel sea una basura no es de los que comentamos, sino de sus autores.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / -2  
@victor93!, Peor para ti. Eso ya te deja en evidencia como infrauser.

victor93!
victor93!    
     +3 / -3  
@Eric Wiseman, okey campeon ;D

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
jajaja que mundo más jodido

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
@slipkdemon, incluso tengo un cartel sobre eso

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@slipkdemon, publicidad e.e

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
... ... ... ... Ahí hay una lata.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     0 / 0  
¿Van a hacer carteles con la misma estructura pero con diferentes crímenes?...

D;
D;    
     0 / 0  
vaya,,

motivator
motivator    
     0 / 0  
la justicia nunca ha sido justa, creo que está claro.
por cierto, el de megaupload no creo que merezca para nada la que le ha caido, pero trigo limpio tampoco es xD.

robert331
robert331    
     +1 / 0  
@motivator, estoy de acuerdo contigo , pero la pregunta es ¿es más importante un archivo cibernetico que la vida de un niño? creo que cada vez le damos más importancia a lo material e insignificante

motivator
motivator    
     0 / 0  
@robert331, éticamente no hay ni que planteárselo... pero eso de "qué es más importante"... un archivo mueve más dinero e interesa a más gente.

robert331
robert331    
     0 / 0  
@motivator, lo sé , por eso el mundo esta cada vez más vacío de espíritu

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +2 / 0  
"Motiva recortar una imagen y poner exactamente lo que pone en la parte que recortaste anteriormente"

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, ¿Que encima es plagio? XD

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, me acaban de pasar un cartel en el que se veía la imagen "esta" y que ponía eso xD

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +1 / 0  
@Caja_de_Gambas, Jajajajaja... así va Desmo, con Walt nombrando superuser a gente sólo porque tienen muchas principales o porque se lo piden.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, La nueva rista no me gusta xD

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ya ves, a que el cartel que te he pasado es de hace un mes y habla sobre un cartel = que este, si es que ...

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +2 / 0  
@pepofilo!, Pues yendo como van las cosas, esos carteles merecen más la principal que los que se suben aquí actualmente.

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@Clicky, ¿Qué cartel que me has pasado? :/

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, ups xD! que queria responder a Caja_de_Gambas lo siento!

robert331
robert331    
     0 / -1  
@Caja_de_Gambas, @Clicky, @Eric Wiseman, perdonadme pero yo no le pedí a nadie que pusiera esto en la principal , y me jode decir que solo quería transmitir este mensaje y reconozco que es un plagio pero no es mi culpa que desmo esté así haber si nos enteramos

pajaro loco
pajaro loco    
     +1 / 0  
@Eric Wiseman, Así va desmo de mal D:

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, vale, si, no se lo pediste a nadie, y esta bien transmitir el mensaje, pero lo que realmente jode, es que hagas un cartel con toda la ilusion del mundo, y no te llege ni un maldito voto, o al menos, muy pocos, va uno que lo ve, y dice, anda mira! mola este cartel, le plagio, asi difundo el mensaje(que se puede hacer de otras mil maneras) y quizas guste mas que el otro, aunque fuese =, y vas te llega a la principal, y el que hizo el cartel del que te copiaste diga: joder, que hace este con mi cartel en la principal!? menuda mierda! yo creo que eso jode mas

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     +3 / 0  
@robert331, A ver si lo he entendido: plagias... ¿y dices que la culpa no es tuya?





Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@robert331, Si sabes que lo estás haciendo para que plagias?

robert331
robert331    
     0 / -1  
@Clicky, bah.. es lo que dije más arriba , la gente le da demasiada importancia a lo material e insignificante , yo de casi 200 carteles tengo 4 en la principal y 3 de ellas no me dejaron sadisfecho es mas , me jode tener carteles en la principal solo por las putas quejas , ¿es que no as pensado que a alguien le puede estar jodiendo la ilusión tus quejas?

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, pues claro que se que te fastidiaran mis quejas, pero si haces un cartel que es un plagio, con todas las consecuencias chaval: es logico que te critique si es un plagio y el otro cartel se fue derechito a la cola y vas tu a la principal con un plagio! PUES ME FASTIDIA MUCHO!

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, las quejas al gato

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Clicky, lo copié del estado personal de un amigo , no de tu cartel a demás acabo de informarme y primero salió en otra página así que lo tuyo fue también un plagio

Cristina Lang
Cristina Lang    
     0 / 0  
@robert331, Así es la principal

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@robert331, No, perdona, el gato aquí no tiene nada que ver porque él no ha plagiado nada.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, vale, lo sera, pero de otra pagina en la que no tiene nada que ver con esta! se consideraria plagio, si, pero no fastidias a nadie porque esa persona no es de esta pagina, en cambio la que ''copio'' este cartel antes que tu, si le fastidiara que lo ''copie'' el e le manden a freir monas y tu vas se lo copias y llege a la principal

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Clicky, ajjajajaja o sea te estas quejando de un plagio que plagiaste tu? no me jodas..

robert331
robert331    
     0 / -1  
@Eric Wiseman, okey ¿me perdonas? o me tengo que cortar las venas de la verguenza que siento? dios...

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, emm, yo no he hecho este cartel, ni del que te estoy hablando xD! que no nos enteramos! si no que un amigo mio, hace un mes, hizo un cartel sobre este mismo cartel, y es imposible que fuese del tuyo si lo subiste hoy o ayer!!

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Clicky, pues que se queje tu amigo , bah..

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@robert331, yo que se si lo habra visto!! el caso esk me parece injusto! ya me intentare quejar al gato, tu no te preocupes!

Eric Wiseman
Eric Wiseman    
     0 / 0  
@robert331, No te las cortes si no quieres. Yo me conformo con reírme de este comportamiento chulesco tuyo con el que no haces otra cosa que ponerte en ridículo x)

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, me da igual , al menos no intento darmelas de inteligente tras una pantalla , total quien sabe quien soy realmente? tu seguro que no y me da igual tu opinion

Castor Oris
Castor Oris    
     0 / 0  
VOTEN SUPER A CASTOR! POR UNA PRINCIPAL CON MÁS GORE Y TETAS Y MENOS PLAGIOS Y ...
¿Hay alguna palabra rollo sentimentalismo, tumblr, cutrada sin gracia, demagogia... que rime con teta?

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / -1  
@Castor Oris, Tienes mi voto.

YeriLautner
YeriLautner    
     0 / 0  
en que mierda de mundo vivimos

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +3 / 0  
Si el segundo es cura catolico ¿Como es que tiene hijos?

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, la verdad es que yo no tengo ni zorra de quien es xd pero igual es protestante

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Por culpa del FBI.

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@motivator, Los legionarios de cristo son una congregacion/secta catolica.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Hijos secretos, eran hijos secretos, no estoy en broma

motivator
motivator    
     0 / 0  
@Korsakov, ni zorra xd

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, En febrero de 2009, el periódico estadounidense New York Times confirmó que Maciel tuvo una relación con una mujer, con quien procreó una hija de nombre Norma Hilda Rivas, cuya madre Norma Hilda Baños quedó embarazada de Maciel cuando ésta tenía 26 años, en la década de los noventa. La noticia fue confirmada por un portavoz de los legionarios de Cristo en Roma, Paolo Scarafoni. Por otro lado, el director general de los Legionarios, Álvaro Corcuera, visitó las comunidades religiosas y seminarios de la congregación en Estados Unidos para informar a sus miembros sobre la noticia.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas,
El 3 de marzo de 2010, en el programa radial Noticias MVS con Carmen Aristegui se presentaron Blanca Estela Lara Gutiérrez y sus hijos Omar, Raúl y Cristian González Lara. Los dos últimos son hijos de Maciel, quien tuvo una relación con Blanca Lara desde que se conocieron en Tijuana en los años setenta. La señora Lara y sus hijos no se enteraron de la identidad de su padre, al que conocían como José Rivas o José González, hasta 1997, en que vieron su fotografía en la portada de la revista Contenido. En la entrevista radiofónica, Omar y Raúl González Lara narraron los abusos s

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, abusos sexuales que realizó su padre contra ellos a lo largo de 8 años y presentaron una grabación en la que el rector de la Universidad Anáhuac reconoce en la letra de las cartas en poder de la familia González Lara la letra del fundador de la Legión de Cristo

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Magia

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, acojonante

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
esq el de la izquierda esta gordi

Korsakov
Korsakov    
     +2 / 0  
Acabo de informarme del cura.
Esa fue la penitencia que le impuso la iglesia cuando empezó a haber acusaciones. No se llegó a celebrar juicio porque la palmó antes. Así que no se le condenó a 10 avemarías, se le retiró del cargo por la Iglesia y no se realizó jucio.

jholene
jholene    
     0 / 0  
va en serio lo de los 10 ave marias?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@jholene, es posible...sólo en este mundo xD

jholene
jholene    
     0 / 0  
@slipkdemon, pero la justicia pues no hizo nada?

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@jholene, a saber...

Korsakov
Korsakov    
     0 / 0  
@jholene, Se murió antes del juicio.

jholene
jholene    
     0 / 0  
@slipkdemon, madre mía -.-

jholene
jholene    
     0 / 0  
@Korsakov, murió o ''murió'' esa es la cuestión... claro claro como es amigo de Dios pues tiene enchufe y el señor se muere cuando quiere, seguro que ya ha resucitado ¬¬

jholene
jholene    
     0 / 0  
@jholene, el segundo murió iba entre comillas, los comentarios se cortan T.T

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@jholene, jajaja la idea del cartel es hacer una crítica social sobre la justicia...lo demás son sólo datos

jholene
jholene    
     0 / 0  
@slipkdemon, sisi, la crítica ya la has hecho ya :) +1

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@jholene, enserio? xD

jholene
jholene    
     0 / 0  
@slipkdemon, see jeje

Mixtli
Mixtli    
     +1 / 0  
Vamos a ver, estáis todos equivocados.
El creador de Megaupload se ha aprovechado de el trabajo de los artistas, no le han encarcelado por compartir archivos online, ni mucho menos, si no por ''robarles'' y sacar dinero de el trabajo de otros artistas.

Joselu 7
Joselu 7    
     +1 / -1  
@Mixtli, Lo mismo pienso yo.

pablo_g
pablo_g    
     0 / -1  
Kim es blandito y achuchable.

Katteni Fabio
Katteni Fabio    
     +1 / 0  
Pudiendo poner a cualquier otro criminal, ponen a un cura ¿Por qué a un cura? ¡Siempre con los curas!

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ya ves, porque no ponen el caso de por ejemplo, un hombre en un pais moro, que si viola a una mujer, la obligan a casarse con el hombre (es una ley de marruecos, porque se lo dicta su coran).

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     +1 / -2  
image
PORQUE ES GORDO
pene


f10
f10    
     0 / 0  
10? ffff
si fue sin condon me parecen muchos

robert331
robert331    
     0 / 0  
@f10, jajajajja demasiados xd

Punto.G
Punto.G    
     0 / 0  
Herejía

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     +4 / 0  
VIVA Marcial Maciel hijo de Dios que enseño la fe de la mejor manera,vosotros inventais cosas ,el no hizo daño a nadie y las historias de violacion se las inventaron los niños ,viva cristo y la iglesia catolica,ojala el gordo ese termine en la carcel por ser un criminal y un ladron,pero el padre Marcial es inocente y Dios lo sabe ,Padre Marcial gracias por tu obra y por tu fe

pajaro loco
pajaro loco    
     0 / 0  
@Rapid nunca muere, Suerte que queda gente comprensiva como nosotros

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Rapid nunca muere, xDDDD eres la polla tio xD

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     0 / 0  
@pajaro loco, Somos el futuro de la tierra

Rapid nunca muere
Rapid nunca muere    
     0 / 0  
@GranCan, Dios habla por mi hermano usuario

KagamineTwins
KagamineTwins    
     0 / 0  
asi esta la situacion

guilleee154
guilleee154    
     0 / 0  
pura mierda loco eso es verdad siempre se castiga a lo injusto :S todavia hhay miles de paginas de descargas que no les dicen nada mierda mierda mierda todo el puto sistema es una mierda

angel336
angel336    
     0 / 0  
Define "compartir" porque la mayoria de cosas que habia colgadas en Megaupload eran ilegales :/

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@angel336, no captaste el mensaje u.u

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@angel336, Compartir: 1001010101010101111101010101010
si no sabes binario no es mi problema

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@odioalosgatos, jaja sos un hdp xD

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
@slipkdemon, En realidad soy un ornitorrinco ^^

odioalosgatos
odioalosgatos    
     0 / 0  
Pues vale.

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Ps OK :( ewe @_@
Mierda de cartel PENE

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
el de megaupload no ha sido castigado,esto es tegiversacion de la verdad -.-

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@GranCan, y el otro está muerto.

Korsakoff
Korsakoff    
     +1 / 0  
¿Qué mierda es esto?. Chicos... tened cuidado que los supermanes andan sueltos.

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
Por cierto, el sensacionalismo mola un cacho. Jorge Javier Vazquez querrá hacerte una entrevista porque tienes todo lo necesario para participar en "sálvame".

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Korsakoff, coño,alguien que piensa como yo,pero es lo de siempre,criticar es facil,y la gente se creen antes las criticas que la pura verdad,creeme lo que digo,estudio derecho y alli ves un monton de burradas que dice la prensa y la gente se cree y no es verdad o ha sido tergiversada

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@GranCan, En esta página no vale para nada el concepto de verdad. Aqui todo se rige por "lo políticamente correcto". Un ascazo.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Korsakoff, porque la gente se deja guiar mas por el boca a boca y opina donde no tiene conocimiento,sin ver la verdad mas alla de la verdad. Yo no se lo del caso del cura ese,pero el de megaupload,aun no ha sido condenado ni nada,yo puedo denunciar a la madre del creador de este cartel por violacion y pedir 20 años de carcel por ello y eso no quiere decir que este condenada

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@GranCan, el cura está muerto. Murió antes de que se le condenara.

Flan
Flan    
     0 / 0  
Pero una cosa, una cosa es la justicia y leyes nacionales, y otra distinta la leyes y preceptos de la religion XDDDDDDDDDD

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  
Simplemente mierda nada objetiva.

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
Valla mierda de cartel suben a la principal...

Snoopp
Snoopp    
     0 / -1  
@personadeincognito, Pudrete en el infierno

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@Snoopp, Como se puede pudrir en el infierno si su alma no es algo fisico XDDDDDDDDDDDDD?????? Y digo yo... Sabes que hay un infierno???? :O Como es dimelo dimelo ^^ (Va en serio)???

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
@Flan, no le des preguntas que le quemarán el ceso

Snoopp
Snoopp    
     +1 / 0  
@Flan, En primer lugar,su cuerpo se va a pudrir ya que es algo fisico,en segundo lugar,descubriras lo del cielo y el infierno cuando te mueras.Simple

Snoopp
Snoopp    
     +1 / 0  
@Snoopp, Ojo,no es un insulto

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
@Snoopp, eso es ficción

Flan
Flan    
     +1 / 0  
@Snoopp, Pero es el alma lo que va al infierno, el cuerpo es algo mundanal. Y si sabes que hay infierno, entonces tu ya estas muerto... O HAS RESUCITADO!? :O OMG

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@slipkdemon, Eres ateo?

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@personadeincognito, vaYa...vaYa..

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / -1  
@Snoopp, escribes libros de ficción?

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@Flan, nada de eso se sabra hasta que te mueras basicamente,sea la existendia de dios,del alma...etc. Pero a mi lo que me inquita,es que toda persona que muere,pierde exactamente 200 gr,es lo que se conoce como el "peso del alma"

motivator
motivator    
     0 / 0  
no se puede tener certeza de que sea cierto ni de que sea falso ni de que se corresponda con lo que uno sabe o cree saber. Tratar de imponer la certeza o la falsedad de tal asunto es algo totalmente absurdo. (en particular la falsedad, lo digo por los "ateos", que son los más tolerantes y todo lo qeu tú quieras pero son los que más pinchan)

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@GranCan, Wow

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@slipkdemon, No.

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@GranCan, Cierto, es mas, haba una pelicula sobre eso, pero no me acuerdo como se llamaba...

GranCan
GranCan    
     +1 / 0  
@personadeincognito, puff,y teorias,como la 4ª dimension matematica (ojo,matematica,no temporal) en donde pueden existir seres que para nosotros serian como dioses y no podemos verlos ya que nuestra vista esta restringida a la vision en 3D,es mas,si existieran seres en la 4ª dimension,para nosotros serian como fantasmas sin una forma definida

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
Creía que ya habíamos superado la etapa de principales demagogas sobre el creador de Megaupload...

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Vriska, ¿Palomitas? ^^

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@Vriska, No

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
@Flan, Con mantequilla, por favor.

Flan
Flan    
     0 / 0  
@Vriska, LANG!!! Dale de mantequilla!!!

F.J
F.J    
     0 / 0  
De los hijoputas de la ETA, que matan gente y son indultados, ¿no hablas?

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, una cosa no quita a la otra

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@F.J, De que mierda hablas?

F.J
F.J    
     0 / 0  
@roroqui, 'sactamen' pero como siempre, generalizamos donde interesa. TODOS los etarras con unos asesinos, pero NO TODOS los curas son unos pederastas. Y por mencionar más cosas, el preso más antiguo de España, recientemente indultado, treinta y pico años de cárcel por fumarse la mili y delitos menores, comparado con un asesino etarra... qué quieres que te diga, la justicia de este país me da risa, pena, náuseas, etc, etc.

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, pero no sé a qué viene esa furia xD si el cartel justamente dice nombre y apellidos de un cabronazo en concreto, no dice todos los curas.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@F.J, y esto no es la justicia de nuestro pais,sino de otros paises xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@roroqui, furia ninguna xD es como tú lo lees, prueba a leerlo desde el zen y desde el sosiego, con el buen karma y ya verás cómo cambia. Bueno, la última línea sí es con furia, pero es de indignación por los ¿jueces? que tenemos e.e

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, va, tonto, que un poco de furia sí que había xD nah, yo también estoy de acuerdo en que el sistema judicial de este país es una buena y gran bola excrementil.

F.J
F.J    
     0 / 0  
@roroqui, de todas formas la gran pregunta que me hago yo es cuándo vendrá a hablar aquí Su Real Excrecencia el Reverendo Cebolleta, más conocido como el Naranja Porculero xD

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, déjalo tranquilo, hombre, no lo invoques que estamos muy calmados xD

F.J
F.J    
     0 / 0  
@roroqui, te puedo contar la que ha liado esta mañana. Le ha soltado a HardCoreVodka así tal cual: "yo no tengo principales pero tú no tienes madre". Repugnante...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@F.J, fuuuuuuuuuuuu
le ha dicho 'yo no tendré principales pero tú no tienes madre' o algo así

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, o se ha cortado el comentario o estoy muy espesa hoy y no lo pillo...

F.J
F.J    
     0 / 0  
@roroqui, por eso lo he reescrito xD

roroqui
roroqui    
     0 / 0  
@F.J, no sé que le pasa a ese chaval que tiene rabia acumulada contra todo el mundo, en fin, ya se le pasará, tampoco me gusta meter baza a las espaldas de la gente.

iriisysanndra
iriisysanndra    
     0 / 0  
Todos somos pitufos aquí.

Mathew45
Mathew45    
     0 / 0  
Claro que si! el ser humano no entiende la Justicia.. no respeta sus propias reglas QUE BUEN CARTEL!+

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Mathew45, bueno por que?si tergiversa la verdad como arriba nos quejamos?

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Han borrado mi comentario, censura de mierda

seoobaoosoo
seoobaoosoo    
     0 / 0  
quemenlo y tirenlo al rio

Sujewtador
Sujewtador    
     +1 / 0  
Venga, haced más carteles sobre lo mismo

JaviiSpanishxD
JaviiSpanishxD    
     0 / 0  
image
Así va el mundo
Que hasta un cura violador tiene
menor sanción que Kim, por crear una
web donde la gente podía compartir archivos y
descargarlos. ASÍ VA EL MUNDO.


JaviiSpanishxD
JaviiSpanishxD    
     0 / -1  
image
Así va el mundo
Que hasta un cura violador tiene
menos sanción que Kim, por crear una
web y compartir archivos para que la gente se los descargue.
ASÍ Va el MUNDO.


Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@JaviiSpanishxD, Perdona mi ignorancia pero de leyes no entiendo. ¿Podrías decirme como se condena a un muerto? Es que de justicia zombie no entiendo. Además, ambos están imputados... así que no sé a cuento de que viene tanto lloro.

JaviiSpanishxD
JaviiSpanishxD    
     0 / 0  
@Korsakoff, Ya sé que está muerto, pero dime tu amí que por violar a niños no merece una pena mayor que la de Kim. Es decir, ¿que crees que Kim debería de tener mayor sanción que ese cura, antes de estar muerto? yo creo que no.

Korsakoff
Korsakoff    
     +2 / 0  
@JaviiSpanishxD, Yo no tengo potestad para decir quien merece más o menos castigo y tampoco poseo los datos suficientes como para decir algo. Si quieres sacar al señor cura de su tumba y meterle en la cárcel eres libre.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
Si las cosas son asi es porque el Padre Todopoderoso quiere que las cosas sean asi.El es un Padre justo y que nos quiere a todos por igual.Si aquellos niños fueron violados solo fue un signo de cariño,amor fraternal,si ellos lo ven como un abuso es porque estan ciegos.La sociedad les ha arrancado sus ojos puros y cristianos.

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@SDU3, En tu frente dice Hijo de Puta

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@SDU3, por eso uno esta muerto y el otro no?

SDU3
SDU3    
     +1 / 0  
@slipkdemon, en mi frente hay un solitario grano al que dios le dio vida

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@SDU3, mucha* mas edad

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@SDU3, lo se,solo queria decir un comentario estupido a otro comentario estupido para que veas la gilipollez que has dicho

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@SDU3, Tu tienes un GRAAANNN PROOOBBBLLEEEMMA mental deberias ayudarte a ti mismo si ves violaciones a niños como muestras de cariño.

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Snoopp, estas ciego,pero no te culpo por ello
Tu no tienes la culpa

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Snoopp, tio,no ves que esta siendo ironico?sencillamente no le hagas caso xD

motivator
motivator    
     0 / 0  
@SDU3, han caido 3 con un solo comentario xd eres el jefe, que dios te ayude

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@GranCan, Solo le he hecho caso a tu avatar

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@motivator, El Señor siempre me acompañara

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@GranCan, OK

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@SDU3, Pobre Dios,que se tiene que aguantar a tantos incultos e idiotas

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@Snoopp, Como SDU3 o motivator

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Snoopp, inculto?cuando he demostrado yo incultura
lo de idiota puede ser una opinion,pero inculto no

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@SDU3, Te tomas por inculto?Yo decia que eras idiota,pero si te tomas por inculto,ha de ser que eres uno

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Snoopp, si me citas y dices que dios tiene que aguantar a incultos pues es normal que me sienta aludido
pero oye,que si tu no te sientes aludido con este comentario,tranquilo,tambien estare para ayudarte a ti con tu discapacidad.
Padre dios me enseño a poner la otra mejilla

Snoopp
Snoopp    
     0 / 0  
@SDU3, Pues yo no me siento aludido,ya que se que tengo que luchar para conseguir lo que quiero,y nadie es perfecto yo lo acepto pero tu con "Dios" y esas cosas,crees que creyendo en algo se te pasaran los problemas y llamando a las ersonas discapacitadas y esas cosas...por cierto,yo no tengo Dios...

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@Snoopp, Perdonale Padre,porque no sabe lo que dice,perdonale Padre,el no es culpable de los errores de la sociedad,perdonale Padre porque el descubrira tu palabra,descubrira la luz en el Reino de los cielos

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@SDU3, a vos te tomamos en serio?

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@slipkdemon, escucha a tu conciencia,ella te dara la respuesta verdadera

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@SDU3, Osea, sos un payaso

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@slipkdemon, normal que un ser indigena piense eso,todavia no habeis desarrollado toda vuestra capacidad intelectual,pero tranquilo,tu no eres el culpable

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@SDU3, claro que no soy culpable de tus fallas, sobre todo si te dedicas a comentar falacias

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@slipkdemon, pobres indigenas,dichoso seas,y dichosa sea tu tribu porque ella tambien forma parte de la creacion del Señor

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@SDU3, El señor imaginario no tiene el poder del cuál presumes

SDU3
SDU3    
     0 / 0  
@slipkdemon, tus palabras seran perdonadas,pero nunca olvidadas

motivator
motivator    
     0 / 0  
@slipkdemon, creo que, al igual que la mayoría de gente que emplea este término, no sabes lo que es una falacia jajajajja

slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
@motivator, No vine a hacer de tu diccionario personal

soymisato
soymisato    
     0 / 0  
Casi que me he divertido más con los comentarios que con el cartel XD Que igual yo no lo había visto, así que win =D

caprichos
caprichos    
     0 / 0  
pfff si esperas algun día que haya justicia en este mundo, te terminas muriendo, qe justicia dios mio, vamos de en mal al peor

nekolaly
nekolaly    
     0 / 0  
la cara de de kim es de esto solo me pasa a mi

DAniEl56839
DAniEl56839    
     0 / 0  
OFICIAL: LA JUSTICIA NO EXISTE EN ESTE MUNDO.
EL PRIMER PASO PARA UN MUNDO MEJOR ES EMPESAR A SER JUSTOS.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@DAniEl56839, y estudiar tambien xD

personadeincognito
personadeincognito    
     0 / 0  
@GranCan, jajajaja xDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
¿Quién es el segundo? No me suena.. Yo que se justo no es pero la diferencia es los intereses económicos que traen detrás.. Me gustaría ver la cara de esos jueces (los que juzgaron al cura) si hubieran sido hijos suyos.. ¿no jodas? encima cura.. yo es que sigo flipando con estas cosas la verdad, es algo que no me explico!!

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Rebeca_93, el cura no llego a ser juzgado,murio antes de ello

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@GranCan, ¿enserio? bueno di que muy joven no era.. ahí se pudra en el infierno..

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@Rebeca_93, ya,pero ahi me hace gracia este cartel,otra forma de tergiversar la verdad buscando polemica y la critica facil. El primero no ha sido condenado,y al segundo no dio tiempo,murio antes,asi que,no sirven de ejemplo alguno para criticar o no la justicia

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@GranCan, Pues la verdad es que no.. yo como había dicho al segundo no lo conocía, y vote positivo el cartel pero siendo así las cosas, no debería haberlo hecho.. Es que entonces no tiene sentido esta comparación!!

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Pero es gracioso porque es sansacionalista.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Korsakoff, Y por eso es gracioso? O_o

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Rebeca_93, La verdad es que no pero tenía que decir algo bueno de esta mierda de cartel.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Korsakoff, xDD

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Rebeca_93, Por cierto no me había fijado que era tuyo, felicidades por la princi aunque no este muy de acuerdo :)

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Rebeca_93, wow.... wow.... wow..... me he perdido.

Rebeca_93
Rebeca_93    
     0 / 0  
@Korsakoff, A lo siento se lo decía al de él cartel que es que me fije ahora que era de él.. xD lo que pasa que comente ahí xD

antoniogachero.
antoniogachero.    
     +1 / 0  
Kim Schmitz ya está en libertad condicional, no puede acercarse a ningún ordenador en su vida.

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@antoniogachero., error,otro fallo provocado por noticias de periodistas sin puta idea de leyes o de derecho. Kim no ha sido juzgado,lo que pasa es que no esta bajo prision preventiva y se esta tramitando su extradiccion a EE.UU. para juzgarlo

Abelus
Abelus    
     0 / 0  
En realidad el problema de megaploud es que no filtraba archivos y el dueño dejaba que circulara pornografía infantil y demás... sólo un dato, para quienes no lo supieran.

caosstuka
caosstuka    
     +3 / -2  
image
Kim
YO SOY TU PADRE
-hay la virgen...


limonycanela1
limonycanela1    
     0 / 0  
El mundo está lleno de injusticias, así nos va...

LauraHippy
LauraHippy    
     0 / 0  
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ no sabéis hacer carteles sobre otro tema?

rcgf_100
rcgf_100    
     +1 / 0  
que injusto por pendejos que sobrelleban la idiotes umana, como mi ortografía, de necesitar creer en algo superior, ahora también los monopolios

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -2  
image
Desmotivaciones
usuarios, antes y despues de conocer la
pagina


caosstuka
caosstuka    
     +1 / 0  
@caosstuka, oo me votan negativo me muero... me va a dar un infarto jdoer..
jajajaj

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / 0  
Ya lo he visto

caosstuka
caosstuka    
     +2 / -2  
image
el que vota negativo
el comentario
1-cada mañana al comer hamburguesas
2-cada noche
al desinflarse a pajas


SR.XDD!
SR.XDD!    
     0 / 0  
Este cartel es una mierda aparte de usar información falsa?
demagogia? esa parte no la entendi
y si, el cartel, seria una copia de dos carteles que hablan de cada caso
pero igual, uno está muerto por degollación y el otro lo hara por obesidad morbida y sida(no veas la de putillas que se metía el gordo cabrón)

Ferdo
Ferdo    
     +3 / -1  
Una vez más, podemos al gordo de Megaupload como Dios por haber cometido crímenes bien demostrados y todo para poder criticar la justicia.

freakforever
freakforever    
     0 / 0  
justicia del carajo :c

Pringlesiito
Pringlesiito    
     0 / 0  
xc Este gordo ya se esta siendo famoso en desmo y solo hablan de el por justicia? :s

Davor Safth
Davor Safth    
     +1 / 0  
Jodida ley, la odio

Dyfrrerente
Dyfrrerente    
     0 / 0  
Muy exagerado, pero si es algo así la justicia a veces no es justa

Bulma272
Bulma272    
     0 / 0  
.____________. me ha matado LOL

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Bulma272, :)

Jason Saotome
Jason Saotome    
     0 / 0  
Hay ke recordar ke la justicia no solo esta em la tierra!!!

robert331
robert331    
     0 / 0  
@Jason Saotome, también la hay en el agua?

Albaesponja
Albaesponja    
     0 / 0  
El mundo y la justicia da asco...

EDM
EDM    
     0 / 0  
Me he conectado nada más que para votar negativo, pero qué es esto? niñatos que no saben lo dicen...

Praah
Praah    
     0 / 0  
A ver... no sé... pero cada pais tiene sus normas... y su forma de usar la justicia, a lo mejor en España al hombre este de Megaupload le ponen 5 años y al otro 50 o incluso más... hay diferentes leyes.

Vincent A. Heidelbaugh
Vincent A. Heidelbaugh    
     0 / 0  
Bienvenidos al mundo real
(H.Simpson)

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / -1  
image
Kim uso golpe papada!
El cura este se debilitó!


AMY.. ;D
AMY.. ;D    
     0 / -1  
hijo de puta...

arena07
arena07    
     +1 / -1  
como esta la justicia en estos tiempos, ES MUY INJUSTA

guettadavid
guettadavid    
     0 / 0  
señor kim .com para ti

arena07
arena07    
     +2 / 0  
Para mi los pederastas sean curas, profesores etc no merecen ni 70 años de carcel, merecen algo mucho peor porque hacen daño a niños inocentes que no saben que hay gente tan mala en este mundo..... esa es mi opinion

MrDaniel
MrDaniel    
     +1 / 0  
Estoy cansado de estos carteles... Kim ha realizado varios fraudes fiscales y hackeos importantes a lo largo de su vida no solo ha compartido archivos digitales.

trinity.sweet
trinity.sweet    
     +2 / -1  
Nadie dijo que el de los archivos digitales no se lo merecia, el tema es la injusticia terrible que ocurre con los curas pedofilos 3 padrenuestros y siguen hablando del señor en sus misas.. Dios lo vera justo??? Buen cartel!! Saludos

robert331
robert331    
     0 / 0  
@trinity.sweet, gracias:) y si tienes razón eso me pone en duda su existencia

TodoPorElRap
TodoPorElRap    
     0 / -1  
el mundo en el que estamos es una mierda es mas colgar archivos en la web para descargas no pasa nada y sin embargo violar a niños incluidos a sus propios hijos me parece una falta de verguenza y tenía que haberle tocado muxisimo mas tiempo que a Kim vaya mierda de mundo enserio

carniceroaburrido
carniceroaburrido    
     0 / 0  
@TodoPorElRap, siiiiiii, ya lo han dichooooooo... mira que sois repetitititititititivos.

weymaster
weymaster    
     0 / 0  
puta madre por que lo metieron ala carcel pinches gringos

.Ghostgirl.
.Ghostgirl.    
     +1 / 0  
Mi primer negativo...

Sekirux
Sekirux    
     +1 / -1  
kim debería estar en libertad, me ha dejado descargar un montón de vídeojuegos y me ha permitido ver un montón de películas, y por darme un buen rato se le condena a 50 años de carcel, pero un cura que le ha jodido la vida a niños, no se le hace nada, este mundo apesta

motivator
motivator    
     +1 / 0  
@Sekirux, no te enteras de la peli colega.

suso pastorero
suso pastorero    
     +3 / 0  
la verdad es que desmotiva q las gente sea tan GILIPOLLAS

freakforever
freakforever    
     +1 / -1  
@suso pastorero, cierto..:D

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
-1

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / -1  
@Burbuja de fresa, Eso vota uno de los pocos carteles decentes que hay en la página negativo

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, ejem...

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, no lo digo porque sea malo, es igual déjalo.

Clicky
Clicky    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, a mi me parece bien que votes negativo, porque es un plagioo!

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / -1  
@RockeromadeinUSA, Por que es un plagio? es por eso? bueno... más plagios hay en la página y como tienen fotos de un emo todo dios ohhh que bonito, oh tienes razon +1 xd

Clicky
Clicky    
     +2 / 0  
@The sleepwalker, yo hablaba con burbuja y ya has leido el mensaje, pero bueno, y si es un plagio, que no, que no es malo, pero tendria mas merito si se le hubiese currado el solito

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, 1. ¿Decente? ¿A esto llamas decente? Es exactamente igual que otra principal pero con otro crimen.
2. No es ni original y no ha colocado fuentes.
3. Los carteles de hipster nunca han sido de momentos incómodos .-.

B.Y.O.B
B.Y.O.B    
     +1 / 0  
@B.Y.O.B, Y votará lo que quiera...

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, Decente? que mal gusto tienes chico XD

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / -2  
@Burbuja de fresa, Mejor no hables, que votas como maravillosos esa mierda de carteles que han convertido lo que fue una buena página en el reino del hipster

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / 0  
@The sleepwalker, No, esto solia gustarme hasta que aparecieron gente como tu. Cuando yo entre los carteles eran impresionantes y profundos, ahora son solo chistes cutres

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Yo llevo muuuuchísimo más que tú en la página, tú solo has conocido a la página en el desastre que es ahora, mierda de carteles profundos le manda
Antes no era así :S

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Pero que pesado eres, cállate ya en serio... ¿que mas da como sean algunos carteles ahora? Si no te gustan te los saltas y punto, ya volverá la moda de los carteles que te gusten y llegara otra que no te guste y así sucesivamente, eso va por épocas al igual que todo.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@The sleepwalker, @RockeromadeinUSA, ahi estamos! las modas se van y vuelven! ejemplo: los pantalones de campana son de los 70 y 80 no? pues este verano que he estado en nueva york en la tienda de levis vendian pantalones de campana! alli se habian puesto otra vez de moda! o al menos querian ponerlo de moda otra vez!

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     0 / 0  
@Clicky, Eso es como los carteles tuenti en la cola llega un momento que te los saltas instintivamente.

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@RockeromadeinUSA, la gente se los compraba, yo me probe unos y me quedaban bastante bien, pero me veia rara y no me los compre, pero al gente si los estaba comprendo

Clicky
Clicky    
     0 / 0  
@Clicky, comprando*

The sleepwalker
The sleepwalker    
     +1 / -1  
@RockeromadeinUSA, Y si no me da la gana? si no quiero callarme que? en serio no me jodas que moda? si aqui parece que la foto más hipster es la que más viotos tiene y carteles de mierda, por no mirar no miraría ni uno

GranCan
GranCan    
     0 / 0  
@The sleepwalker, ahi tienes toda la razon señor xD

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     0 / 0  
@The sleepwalker, "por no mirar no miraría ni uno " pos ala ya sabes lo que tienes que hacer.

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
@GranCan, Gracias señor

RockeromadeinUSA
RockeromadeinUSA    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Por lo menos no me creo superior, si no te gusta te JODES y dejas de dar por saco quejándose, estos carteles no estarían en la principal si a la gente no les gustara, si no te gustan te piras, o no comentes para quejarte y dar por saco

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     +1 / -1  
@The sleepwalker, Curiosamente los que llevan mas tiempo aqui son los mas amargados, relajate hipster xD

Korsakoff
Korsakoff    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, La página de por si te acaba quemando y te amargas. Es una norma que hay en esta página ^^.

Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@The sleepwalker, Te quejas por todo, quejica xD

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
@Korsakoff, De eso me voy dando cuenta XD
Tu nombre me suena pero no se de que

F.J
F.J    
     0 / 0  
Caja_de_Gambas
Caja_de_Gambas    
     0 / 0  
@F.J, Y seguramente esa no sea su única cuenta hahaha

noemimark
noemimark    
     0 / 0  
NO PETEISSSSSSSSSSSS :D graciass^^

chicle97-fresa
chicle97-fresa    
     0 / 0  
muy fuerteeee..... alucinante...

Stan Rublowski
Stan Rublowski    
     0 / 0  
Puta vida, tete.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10087778871 | Usuarios registrados: 2019502 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7928516, hoy: 94, ayer: 92
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!