Siempre, repito, SIEMPRE...

La cola

Añadido por 619aspears | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles yogur desmotivaciones

bueno
8
malo
7
facebook twitter


Comentarios (2)


Two
Two    
     0 / 0  
El de fresa es el primero, o en su defecto el de coco xD

jonnyrama
jonnyrama    
     0 / 0  
Pero el más rico es el de limón... Nadie se acuerda de él D:



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554163286 | Usuarios registrados: 2088020 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027060, hoy: 3, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!