Drogas

La principal

Añadido por danugom | Comentar(85)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles drogas cada vez mas facil conseguirlas itunes desmotivaciones

bueno
1132
malo
63
facebook twitter


Los mejores comentarios


normalman
normalman    
     +4 / 0  
@oHYEAH11, no me digas

Stther
Stther    
     +4 / 0  
@oHYEAH11, Dios..EN SERIO??!! Joder ya puedo morir e paz
Sarcasmo Modo: ON

Comentarios (85)


javi.96.
javi.96.    
     +3 / 0  
ingenioso

isabelLp15
isabelLp15    
     0 / 0  
Pillado

Kefka Palazzo
Kefka Palazzo    
     0 / 0  





marcireka
marcireka    
     0 / 0  
@Kefka Palazzo, me ha entrado en el corazón

alex_peace
alex_peace    
     0 / 0  
Jajaja mola xD

desastre_del_95
desastre_del_95    
     +1 / 0  
me gusta, pero ya no me fío de que sea original...

javi.96.
javi.96.    
     0 / 0  
oh si, ha llegado

The sleepwalker
The sleepwalker    
     0 / 0  
Una princiupal old style?? sin hipster?? :O

Gaby_.
Gaby_.    
     0 / 0  
lolololololol

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
Ala por dios que malo T_T

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
Jajaaj xD felidades!

La Venganza de Spungo
MrDaniel
MrDaniel    
     0 / 0  
Jaja esta guapo xD

BotMen
BotMen    
     0 / 0  
más visto que la ostia

nick3600
nick3600    
     0 / 0  
la droga se encuentra en cualquier lugar en estos momentos

Un_PutoCabron
Un_PutoCabron    
     +1 / 0  
Jajaja, hasta el 1er comentario del vídeo lo dice. xd

darkjosiko
darkjosiko    
     0 / 0  
Esto no estuvo en Cr?

pablo_g
pablo_g    
     0 / 0  
Mira, un cartel original XD

f10
f10    
     0 / 0  
kiero mas

adri29winner
adri29winner    
     0 / 0  
jajaja muy bueno
saludos!
(me he registrado en desmo hace 2 minutos)

Stther
Stther    
     0 / 0  
Oh Dios O.o
Estoy escuchando esta misma cancion y este mismo video de Youtube, ¿que clase de brujeria es esta?
+1

Vriska
Vriska    
     0 / 0  
Es lo más ingenioso que he visto en la semana por la principal (Espero no sea plagio) y Eric Clapton mola.

quevivanlosidiotas.
quevivanlosidiotas.    
     0 / 0  
es tan malo que me encanta

Kurtsimpson
Kurtsimpson    
     0 / 0  
Bonita canción ((:

lalocuna
lalocuna    
     0 / 0  
lol

Carlita55
Carlita55    
     0 / 0  
Jajajajajaja muy buen cartel eeeh, congrats!

danugom
danugom    
     0 / -1  
@Carlita55, Gracias por el voto. Un beso. saludos desde colombia

danugom
danugom    
     0 / -1  
Gente de desmotivaciones, gracias a uds tengo mi primer cartel en la principal, Saludos desde Colombia. Un abrazo a los hombres, un beso a las mujeres :)

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@danugom, Eeeh, yo tambien quiero un beso, coño!!
Pero un beso de hombres

danugom
danugom    
     0 / -1  
@Fortunate Son, pueees ._. suerte con eso. Un abrazo

Fortunate Son
Fortunate Son    
     0 / 0  
@danugom, Tio, no te atreverias a besar a un hombre?

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@danugom, Saludos, de otro colombiano :)

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@JimenezHope, eh que yo tambien soy colombiano...

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@JimenezHope, de que parte de colombia?

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@fernando1991, Bogotano... ustedes?

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@JimenezHope, yo de cartagena costeño jeje... no pense que habian tantos colombianos en desmo

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@fernando1991, No hay muchos la verdad.

danugom
danugom    
     0 / -1  
@JimenezHope, Pero los pocos que hay, hacen grande esto jajj se ve, se siente, esto es colombia hpta. También de Bogotá parceros

JimenezHope
JimenezHope    
     0 / 0  
@danugom, Vea pues. Bueno eso.

RastaFeliz
RastaFeliz    
     +1 / 0  
pff tontería

Burbuja de fresa
Burbuja de fresa    
     0 / 0  
Me recuerda a cr xD

danugom
danugom    
     0 / -1  
Laphizita
Laphizita    
     0 / -1  
Jejje Muy Chidoo

danugom
danugom    
     +1 / -1  
@Laphizita, gracias. un beso.

Laphizita
Laphizita    
     +1 / 0  
iwual para thi

shaky_uchihalove
shaky_uchihalove    
     0 / 0  
o.O joder..

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
mola... ciero..

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
¿Que coño...? Esto lo vi en la cola unas tres veces xD

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Jasonic, y te llego a la principal... jejeje

Jasonic
Jasonic    
     0 / 0  
@fernando1991, Y la mitad de los que están colgados a la mañana los tengo ya votados antes de subir...

fernando1991
fernando1991    
     0 / 0  
@Jasonic, jeje see pasa seguido...

mano92
mano92    
     0 / 0  
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, ahii no puedo dejar de reirme!!!!!!!!

Estelle Watson
Estelle Watson    
     0 / 0  
@mano92, ¿Ahi? ¿Donde?

Hijadeunlloron
Hijadeunlloron    
     0 / 0  
GOOD

Karlosvaz
Karlosvaz    
     0 / 0  
No se que decir... subí antes un cartel igual u.u... solo me queda... Felicidades por tu Principal :D...

Br34n117
Br34n117    
     0 / 0  
solo falta: compralas antes de que se acaben.... xD

robert331
robert331    
     0 / 0  
y si llamas ahora te llevas un estuchito de anfetas de regalo!

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / 0  
cada vez es mas facil hacer plagio tambien, no?

viibrapoositivaa
viibrapoositivaa    
     0 / 0  
jajajaja

Sweet^^
Sweet^^    
     0 / 0  
Ya xd

pinguinotriste
pinguinotriste    
     0 / 0  
Jajaja xD

Davor Safth
Davor Safth    
     0 / 0  
Plagio (:

metalero_owen
metalero_owen    
     +1 / -1  
gano rodrigo en Gran hermano :OOOOOOOO

victor93!
victor93!    
     0 / 0  
Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@metalero_owen, rodrigo se la come e.e pero es lindo, bah, que se yo

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
@Feliza-liza, wse la come doble y mas feo qe una patada en los huevos Jajajaj e.e

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
@victor93!, y tomate el palo amigo. xd

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@metalero_owen, me confundí de persona xD la verdad que no me importa gh perdió la gracia hace rato

Feliza-liza
Feliza-liza    
     0 / 0  
@victor93!, tomatela ♫ pipipi tomatela ♫

metalero_owen
metalero_owen    
     0 / 0  
@Feliza-liza, Jajaj si este fue el GH mas aburrido de la historia.

Feliza-liza
Feliza-liza    
     +1 / 0  
@metalero_owen, pensar que hay gente que lo sigue viendo xD

desmotivado 15
desmotivado 15    
     0 / 0  
Oh yo quería extasis T.T

pepofilo!
pepofilo!    
     0 / 0  
joder, un cartel decente en la principal

Toni_Ibiza
Toni_Ibiza    
     0 / 0  
ESTO YA SE VIO AQUÍ

RapYeah!
RapYeah!    
     0 / 0  
Es una tontería muy grande xd

UnknownMan
UnknownMan    
     0 / 0  
buenisimo xD

rapperz
rapperz    
     0 / 0  
jajaja xD

Crausser
Crausser    
     0 / 0  
Podrías haber cortado el comentario de abajo, ahora ya sabemos de donde sacaste la idea xD

normalman
normalman    
     0 / 0  
plagio detectado, encontré este cartel en aleatorio una vez, pero ahora no puedo encontrarlo gracias a mi 4 o 5 baneo por masivo

lavenganza
lavenganza    
     0 / 0  
pos entonces con el regeton o como se escriba como seria compra sexo sexo sexo sexo sexo y machistas (?)

robert331
robert331    
     0 / 0  





DhKeS!
DhKeS!    
     0 / 0  
¿Será por eso que Steve Jobs murió?

oHYEAH11
oHYEAH11    
     0 / 0  
Disculpa, creo que te equivocaste porque la cancion se llama Cocaine y ahi decia que ya estaba disponible en iTunes la CANCION no la droga, entiendes, la cancion se llama Cocaine

normalman
normalman    
     +4 / 0  
@oHYEAH11, no me digas

Stther
Stther    
     +4 / 0  
@oHYEAH11, Dios..EN SERIO??!! Joder ya puedo morir e paz
Sarcasmo Modo: ON



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 10257232724 | Usuarios registrados: 2024182 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 7937443, hoy: 32, ayer: 100
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!