
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12539553634 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲


Comentarios (67)
Y déjame en paz!!
jajajaja! :D
Aquí hay alguien que quiere maambooo!!
Jaaaajajajaja! :D
ioJajaja! :D
ioQué no, boba, si es precioso...
Mis carteles no creo que reflejen una fiel imagen mía.
Mis comentarios sí, pero los carteles en sí no.
Jajajaaj! :D
ioNaaah... Si soy un amor, pero en plan bruto, no soy de cosas cursis...
No, en serio. Corazón!?
Jajaja! :D
ioMi corazón es todo cuqui y rosa!!
Jajaja! :D
iojajajajaj
Es que no te gusta? u.u
Jajajja! :D
ioSoy una bestia adorable jopetas!
Jajajaja! :D
ioJajaja!
Jo, gracias! (Ahora es cuando estoy coloraota...)
Jajajaja! :D
ioEs que en el fondo soy muy tonta a la hora de un halago!
Jajaja! :D
ioQue lo paso fatal! Me da mucha vergüenza y me tapo la cara, sonrío tontamente y no sé ni qué decir!!
Jajaja! :D
ioQuee maaal!!
Jajajaja! :D
ioJajajaja! :D
ioPero es que tú me miras con buenos ojos!
Jajajaja! :D
ioEl qué!? El canalillo!? Qué pretendes ver, encanto!?
Jajajajaj! :D
ioJajajja! :D
ioEs que la de magis no sabe contar? xD
Te gusta, verdad!?
Jajajaja! :D
ioJajajaja! :D
ioJajajja! :D
ioAlmohadas? Porque otra cosa no sé si tendrás...
Jajajaj! :D
ioRubios!!
Jajajaja! :D
ioJajajaja! :D
ioYo, por ejemplo, no soy rubia, ni de bote ni nada!!
Jajaja! :D
ioMi pelo es así! Castaño claro con las puntas más claras por el Sol!!
Lo juro!
Jajajaja! :D
ioYa vale, no!!!??
Jajajaj! :D
ioy una foto de cerdos.
Y tinte rosa!? Por quéee!?
Jajaja! :D
ioMe confundiría de cartel, has subido últimamente fotos de chonis pelirosas?? xD
ioY el último comentario... eeing!? Qué dices!?
Jajajaja! :D
ioPobre pastafari...
Jajajaja! :D
ioPobre mucho, pero tú qué cruel!
Jajajaja! :D
ioEra un regalo de mi cumple!!
Jajajaja! :D
ioEs perfecta!!!
Jajaajaja! :D
ioIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.