Esa satisfacción que sientes

La cola

Añadido por Matt Noob | Comentar(2)
Imágenes, Carteles y Desmotivaciones de

carteles satisfaccion desmotivaciones

bueno
4
malo
0
facebook twitter


Comentarios (2)


WynHib
WynHib    
     0 / 0  
Nunca he sentido esa satisfacción xD

Matt Noob
Matt Noob    
     0 / 0  
@WynHib, Simplemente no tuviste infancia y por lo tanto me la sudas...



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549658090 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027012, hoy: 31, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!