LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545794145 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲



Los mejores comentarios
beeeeebeeeeequé tal vas?
Comentarios (188)
Burbuja de fresabeeeeeBurbuja de fresaUna ovejita *-*
beeeeeBurbuja de fresabeeeeePerrrrrrrrrdona, yo estudio. Que no me cunda y saque pencos como casas es otra historia. Soy tonta, pero estudio xD
beeeeepor tu culpa me he metido de nuevo en el berenjenal este, eh xD
Me parece perfecto! VUELVES A CASA POR NAVIDAD :D
beeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeePor qué T_T
beeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeeiobeeeeeiobeeeeeioEstoy currándome el cartel 200 poniendo dedicatorias a la gente y tal...y no que da casi nadie de los benos tiempos :(
beeeeeiobeeeeeiobeeeeeme voy a mi cuarto a llorar
SOLA
iobeeeeeiobeeeeeiobeeeeeiobeeeeeiobeeeeeioSólo digo que no tenemos tema de conversación xD
beeeeeiobeeeeeiobeeeeeiobeeeeeiobeeeeeio(Por cierto, en la ESO las asignaturas de letra son iguales para todos, peero mis mates eran más difíciles lalaalal)
beeeeeiobeeeeeioYo vivo de las becas, ya soy gande xD
beeeeeioSorry...
beeeeevale, vale, creía que me vacilabas por mi estúpida carrera de pinta y colorea xD
iobeeeeeioY luego dicen que su carrera es tan difícil como la mía -.-
beeeeeTu carrera... no sé cómo es xD
ioMuy jodida xD Como psiquiatría o cirujano :P
beeeeePero qué haces exactamente? aprender a hacer una carretera?
ioDe momento es matemática y física puras xD Pero sí, básicamente es eso...aunque eso puede hacerlo un arquitecto(los margis de ingeniería), la ingeniería superior es para los trayectos con puentes, túneles y eso...basicamente puentes xD
beeeeeAh, puentes de esos chachis que sacaban en megaestrucutras?
ioChi. Si te fijas en los que salen en megaestructuras, casi todos son ingenieros de caminos xD
beeeeeEso mola! Hazlo bien y te hago un reportaje xD
ioY yo haré el edificio de tu periódico(?)
beeeeeEeeehhh.. gracias! Quiero ser diseñadora, pero si consigo hacerme con un periódico ya te aviso xD
ioEs la que yo quería xD
Estaré esperando xDD
beeeeeioCon un lápiz y un papel te demuestro en dos minutos la existencia de universos paralelos y viajes en el tiempo por los agujeros negros xD
beeeeeiobeeeeeiobeeeeeioPor ejemplo??
beeeeeiobeeeeeiobeeeeeioTe pierdes el mejordía?? ¬¬
beeeeeEl martes nos emitieron el progarma de radio, te vale eso? xD
iobeeeeeYa, venga, dejo de dar la chapa xD
iobeeeeeioMe voy a ver que ceno xD
beeeeevaya con el ingeniero.. xD
iojajajaajaj
beeeeeOriginal, eh?
beeeeepor curiosidad, de dónde salió?
beeeeebeeeeebeeeeebeeeeeTENGO CLASE EL SÁBADO T_T
Tenía que decirlo :)
Idairita.beeeeeIdairita.beeeeeIdairita.beeeeebeeeeequé tal vas?
beeeeebeeeeebeeeeeBueno, me alegro de que todo bien ^_^
beeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeebeeeeey qué se hace en el lado oscuro?
beeeeebeeeeeLa verdad te recuerdo muy vagamente xD
Será por eso de que no hablamos :/
beeeeebeeeeebeeeeeNooooo joooo
La verdad creía que quedabais menos, poco a poco salís unos cuantos ^^
beeeeebeeeeebeeeeebeeeeesiguen por aquí?
beeeeebeeeeeea, al parecer ¡ESTÁ VIVOOOO!
beeeeebeeeeeseñor.. maíz?
beeeeebeeeeebeeeeeiobeeeeeiobeeeeeIniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.